[Hilo Oficial] Resident Evil 5

no, estoy pillado en una pantalla del halo reach y no salgo de ahi
lo he dejado apartado ahora.
killer2011 escribió:no, estoy pillado en una pantalla del halo reach y no salgo de ahi
lo he dejado apartado ahora.


Ya te dije que si tenias dudas o algo PM al canto eso si si te atascas en el Reach en el Halo 1 acabaras desciciado [carcajad]
Alguien para el logro de pasarselo en profesionl en evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas?
salme7 escribió:Alguien para el logro de pasarselo en profesionl en evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas?


Osea, pasarse el juego en dificil con cooperativo?? si es eso me interesa porque no he sacado logros online-. ;)
djsesteban escribió:
salme7 escribió:Alguien para el logro de pasarselo en profesionl en evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas?


Osea, pasarse el juego en dificil con cooperativo?? si es eso me interesa porque no he sacado logros online-. ;)



Si pero en profesional que es mas dificil que veterano y las dos espansiones porke solo me quedan pasarmelo en profesional evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas porke solo es casi imposible porke siempre matan al que maneja la maquina. Pero igualmente puedo echarte un cable en los que te falten a ti ya que me lo se todo de memoria y tengo todos los logros menos esos dos. Enviame un privado con tu gamertag y te agrego. Yo soy salme777 en xbox live.
Antes de la salida del 6 este año voy a adquirir el resident evil 5, alguien me ayudaria a pasarmelo en cooperativo?
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues ya por fin tengo mis armas mejoradas e infinitas me ha costado pero las tengo todas toditas XD, ahora a por los mercenarios.
Alguien me da consejos para obtener rango A en mercenarios?????
eingelus escribió:Antes de la salida del 6 este año voy a adquirir el resident evil 5, alguien me ayudaria a pasarmelo en cooperativo?


yo si quieres te ayudaré pero hasta el dia 8 de Febrero estaré de examenes.

GT: Jutha Darklord
eingelus escribió:Antes de la salida del 6 este año voy a adquirir el resident evil 5, alguien me ayudaria a pasarmelo en cooperativo?


Cuenta conmigo si quieres, yo puedo jugar por las noches y tengo ganas de usar el Co-Op. Usas headset???

GT: Johnny Bourbon
Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion XD
salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion XD


(20-11-12)

Aquí el hilo oficial del juego, un saludo.

hilo_hilo-oficial-resident-evil-6-20-11-12_1726314
eingelus escribió:Antes de la salida del 6 este año voy a adquirir el resident evil 5, alguien me ayudaria a pasarmelo en cooperativo?

Yo tengo el Resident Evil 5 pero ni siquiera lo he jugado, solo mi hermano o si quieres agregame para poderlo pasar.

Gametang: CitrousCrown47
ozspeed escribió:
salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion XD


(20-11-12)

Aquí el hilo oficial del juego, un saludo.

hilo_hilo-oficial-resident-evil-6-20-11-12_1726314


Ostia muchisimas gracias, ahora ire a echarle un ojo. Eres el primero en este hilo que no pasas de mi y me respondes como dios manda XD.
Muy agradecido en serio.
salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion XD


Los logros del versus son un poquito coñazo, me dan unos repasos...
salme7 escribió:
ozspeed escribió:
salme7 escribió:Hola muy buenas!! Alguien sabe cuando saldra el resident 6? Tengo ganas de echarle el anzuelo ya jeje, espero que en el 6 sea mas dificilillo los logros porke la verdad que en el 5 me han sido muy faciles, tengo los 1000 puntos del juego y de las dos expansiones e echo 4 logros de 5 de perdidos en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, solo mee quedan pasarmelo en el nivel de dificultad mas alto porke solo es imposible porke siempre matan a la maquina y no conozco a nadie que quiera hacer esos logros. Sobre el dlc de multijugador no lo tengo porque es una estafa esa expansion en mi opinion XD


(20-11-12)

Aquí el hilo oficial del juego, un saludo.

hilo_hilo-oficial-resident-evil-6-20-11-12_1726314


Ostia muchisimas gracias, ahora ire a echarle un ojo. Eres el primero en este hilo que no pasas de mi y me respondes como dios manda XD.
Muy agradecido en serio.



No hay de que, no lo habrán leído.

A ver si me pongo un ratillo libre que tenga y me vuelvo a pasar el capítulo "perdido en un mar de pesadillas" del 5, por regodearme en los gráficos de la "mansión".
Un saludo.
Yo el modo versus no lo tengo ni lo tendre porke opino que lo podrian haber puesto dentro del juego y teniendo mercenarios es tonteria para mi, aunke no digo que sea una mierda porke no lo e jugado y no puedo opinar pero no lo bajo por eso, es como una manera de protestar. XD
Sobre los otros dos dlc solo me queda el logro de pasarmelo en el nivel de dificultad mas dificil y es imposible, en evasion a la desesperada matan al tipo que maneja la maquina todo el rato justo en el final, cuando estas en el tejado ese esperando a que se agote el tiempo y en perdido en un mar de pesadillas me matan a la maquina todo el rato los tipos esos que son como el ejecutor que son nuevos , en las cloacas cuando tengo que tenderles la trampa para aplastarlos porke todo son pasillos estrechos y si no me pillan a mi lo pillan a el y de un toque te matan . Los di por imposible porke la unica forma es jugar cooperativo con alguien que sepa sino nada. Tengo 58 logros, los 50 del juego y los 8 de los dlc que tienen 5 cada uno. XD
salme7 escribió:Yo el modo versus no lo tengo ni lo tendre porke opino que lo podrian haber puesto dentro del juego y teniendo mercenarios es tonteria para mi, aunke no digo que sea una mierda porke no lo e jugado y no puedo opinar pero no lo bajo por eso, es como una manera de protestar. XD
Sobre los otros dos dlc solo me queda el logro de pasarmelo en el nivel de dificultad mas dificil y es imposible, en evasion a la desesperada matan al tipo que maneja la maquina todo el rato justo en el final, cuando estas en el tejado ese esperando a que se agote el tiempo y en perdido en un mar de pesadillas me matan a la maquina todo el rato los tipos esos que son como el ejecutor que son nuevos , en las cloacas cuando tengo que tenderles la trampa para aplastarlos porke todo son pasillos estrechos y si no me pillan a mi lo pillan a el y de un toque te matan . Los di por imposible porke la unica forma es jugar cooperativo con alguien que sepa sino nada. Tengo 58 logros, los 50 del juego y los 8 de los dlc que tienen 5 cada uno. XD


Hombre, tengo el Versus porque venía en la versión GOLD xDDD
Los mercenarios de esta versión no están mal, pero tampoco añaden demasiado... a mi parecer.
TiRuPiRu escribió:
salme7 escribió:Yo el modo versus no lo tengo ni lo tendre porke opino que lo podrian haber puesto dentro del juego y teniendo mercenarios es tonteria para mi, aunke no digo que sea una mierda porke no lo e jugado y no puedo opinar pero no lo bajo por eso, es como una manera de protestar. XD
Sobre los otros dos dlc solo me queda el logro de pasarmelo en el nivel de dificultad mas dificil y es imposible, en evasion a la desesperada matan al tipo que maneja la maquina todo el rato justo en el final, cuando estas en el tejado ese esperando a que se agote el tiempo y en perdido en un mar de pesadillas me matan a la maquina todo el rato los tipos esos que son como el ejecutor que son nuevos , en las cloacas cuando tengo que tenderles la trampa para aplastarlos porke todo son pasillos estrechos y si no me pillan a mi lo pillan a el y de un toque te matan . Los di por imposible porke la unica forma es jugar cooperativo con alguien que sepa sino nada. Tengo 58 logros, los 50 del juego y los 8 de los dlc que tienen 5 cada uno. XD


Hombre, tengo el Versus porque venía en la versión GOLD xDDD
Los mercenarios de esta versión no están mal, pero tampoco añaden demasiado... a mi parecer.

Por cierto,los extras de la version gold son solo de descarga ,no?
Porque en algunas tiendas de segunda mano lo he visto por 20 euros pero sin el supuesto DLC(te lo cobran como si fuera mejor ke el normal,pero sin DLC.... :-? no lo entiendo)por eso lo pregunto
Gracias!!
Berto2d escribió:
TiRuPiRu escribió:
salme7 escribió:Yo el modo versus no lo tengo ni lo tendre porke opino que lo podrian haber puesto dentro del juego y teniendo mercenarios es tonteria para mi, aunke no digo que sea una mierda porke no lo e jugado y no puedo opinar pero no lo bajo por eso, es como una manera de protestar. XD
Sobre los otros dos dlc solo me queda el logro de pasarmelo en el nivel de dificultad mas dificil y es imposible, en evasion a la desesperada matan al tipo que maneja la maquina todo el rato justo en el final, cuando estas en el tejado ese esperando a que se agote el tiempo y en perdido en un mar de pesadillas me matan a la maquina todo el rato los tipos esos que son como el ejecutor que son nuevos , en las cloacas cuando tengo que tenderles la trampa para aplastarlos porke todo son pasillos estrechos y si no me pillan a mi lo pillan a el y de un toque te matan . Los di por imposible porke la unica forma es jugar cooperativo con alguien que sepa sino nada. Tengo 58 logros, los 50 del juego y los 8 de los dlc que tienen 5 cada uno. XD


Hombre, tengo el Versus porque venía en la versión GOLD xDDD
Los mercenarios de esta versión no están mal, pero tampoco añaden demasiado... a mi parecer.

Por cierto,los extras de la version gold son solo de descarga ,no?
Porque en algunas tiendas de segunda mano lo he visto por 20 euros pero sin el supuesto DLC(te lo cobran como si fuera mejor ke el normal,pero sin DLC.... :-? no lo entiendo)por eso lo pregunto
Gracias!!


Así es, el Gold de 360 tiene códigos descargables, sin los códigos es el 5 con diferente caja, el de PS3 va todo incluido en el Blue Ray.

Un saludo.
Buenas, un amigo y yo queriamos jugarlo en modo cooperativo en dificultad profesional, pero para nuestra sorpresa, las armas que tengo no se las puedo pasar a mi compi y nos hanj dado de lo lindo ¿Que hacer ahora?
El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado... [ayay]
ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado... [ayay]


El problema fue que no pudimos pasar del Capitulo 1-1, y ahi en nada ya te rodean. Me da que tendre que pasarmelo solo en modo Profesional
Kurt Russell escribió:
ozspeed escribió:El que lleve las armas "gordas" delante, y el que vaya a navaja y pipa detrás con disfraz de planta y que no se le vea demasiado... [ayay]


El problema fue que no pudimos pasar del Capitulo 1-1, y ahi en nada ya te rodean. Me da que tendre que pasarmelo solo en modo Profesional

Yo para el profesional me armé como dios manda, y es que a mi parecer tienes k llevar al menos la recortada y una magnum infinita, eso como poco, para no preocuparte de munición ni cargar, además de todo lo que puedas potenciado al máximo. Con eso y algún que otro lanzamisiles que puedas necesitar en algún momento puntual la cosa pasa de ser imposible a insufrible, épica, j.dida pol c.lo, pero posible [ginyo] Y por supuesto como ha dicho el compañero, el que tenga las armas pepino delante y el otro buscando esquinas y sitios desde donde disparar sin mucho riesgo pero no muy lejos, k de una hostia estás KO

P.D: ayer me pasé con un colega "evasión a la desesperada" en profesional y debo decir k, en contra de lo k yo pensaba, este juego si que es un survival horror. Porque en este capítulo no hay munición infinita, los enemigos son infernales y los hay a porrillo, como si hubieran puesto una fábrica de zombies por ahí cerca. Si no me creeis, intentad pasaroslo y me decíis si la fase del final
mientras esperas el helicóptero k no se decide a bajar a buscarte esta dando vueltas en tu cabeza
no es un acto de supervivencia absoluto, y con un componente de horror increible, pues sabes k a la k te token te matan, por no decir k estas más rato corriendo y disparando lo justo k matando gente. Pero al fin tengo el logro en cuestión...ya no juego más esa fase en profesional [+risas] [+risas] [+risas]
Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.
salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.

Piensa k tardamos 3 horas casi en pasarnos evasión a la desesperada. Y eso sin contar todas lasa veces que moríamos y no contaba como tiempo jugado. Infernal vamos...pero la satisfacción de hacerlo es de lo mejor...piensa k estás viendo el final y lo vives, pork realmente tú las has pasado tan putas como figura k las han pasado los protas para acabar el capítulo. Brutal [tadoramo]
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun valiente para pasarselo en PRofesional? tengo varias armas infinitas.

decid cosas
salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.


A mi me falta por pasarme los dos capitulos esos en profesional, pero advierto que hace muchisimo que no juego y que solo estoy disponible fines de semana, si es asi por mi podemos intentarlo XD
Pakiyopgd escribió:
salme7 escribió:Ya ves si es chungo el modo profesional en evasion a la desesperada, yo lo e dejado por imposible porke no encuentro a nadie que quiera hacerlo. Lo e intentado mil veces pero es imposible porke el truco es no dejar de correr en circulos y pararte de vez en cuando a matar a alguno pa limpiar la zona aunke sabes que si matas van entrando pero ganas esos segundos que tardan en entrar mas para correr pero la maquina se para todo el rato a disparar y se lo cargan y es imposible.
Es lo mas chungo del juego y en perdido en un mar de pesadillas lo mismo en las cloacas y una vez que consigo pasarmelo me llega wesker y to el rato matando a la maquina por lo mismo. Yo ya no se que hacer y por eso los deje por imposible.


A mi me falta por pasarme los dos capitulos esos en profesional, pero advierto que hace muchisimo que no juego y que solo estoy disponible fines de semana, si es asi por mi podemos intentarlo XD


A mi también me falta pasarme evasión a la desesperada en profesional, si alguien quiere meterle caña algún día de estos aquí me tenéis ;)

Saludos.
Yo estoy intentando terminarme el juego en Profesional, alguien me ayudaria??
Los DLCs ya los tengo todos en Profesional y en S

Me quedan los capitulos 3 a 5 del modo historia creo.
Mi gamertag es : salme777

Si quereis hacer el logro de pasarlo en profesional los dlc evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas agrgadme!
Hace tiempo que no juego asi que me tendria que poner al dia XD y yo solo puedo los sabados ahora por el trabajo.
Ayuda: como coj**** consigo el
Corazón de África? Ya he pasado el capi 5-3 ochenta veces y no consigo que lo suelte el wesker el tesoro.

Es lo que me falta para ese logro :(

He leído que hay que darle caña para que se pire antes de los 7 minutos. En cualquier dificultad ???
Con la cantidad de webs (trofeos360, achiviementes360, trophiesps3, etc) con guías de logros y trofeos que explican todo perfectamente, incluso en español, es más fácil buscarlo en esas web, fácil y rápido porque no tienes que esperar la respuesta de otro forero, no obstante, allá va:

Mala sangre15Imagen
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.
[spoil]Provoca a Wesker daños suficientes para que abandone la pelea del capitulo 5 - 3 antes de los 7 minutos establecidos.
Lo mejor para este caso es llevar un lanzacohetes. Nada mas empezar la pelea vamos a la derecha y saldra una secuencia en la que arremete contra un personajes contra una puerta, atravesandola, al recuperar el control tendremos que esquivar un ataque. Ahora correremos por esta nueva zona y nos esconderemos en las salas del Noroeste teniendo cuidado de que no nos vea, Cuando se de la oportunidad ( casi siemrpre si te mantienes en la sala de sur de las dos, se ira el hacia el sur por el pasillo que esta a la derecha de nuestra posicion, si esque mirarmos hacia el norte, entonces tendremos que ir hacia el norte y pillarle por sorpresa de espaldas), entonces le dispararemos el cohete y lo parara con las manos, ahora tendremos unos segundos para disparar con otro arma al cohete, en cuanto el cohete explote el se quedara aturdido y si juegas en niveles de dificultad altos puedes acercarte a el para hacerle un combo en el que tendras que combinar diferentes botones. La ccuestion es que asi el se retirara antes de los 7 minutos y con esto ganaras un logro y que al inicio del siguiente combate, si bajas, entre las dos escaleras esta uno de los tesoros mas valiosos del juego, el corazon de africa.[/spoil]


Cuesta un poco con armas normales, pero poder, se puede hacer.
Buenas, estoy interesado en pasarme el juego en Cooperativo. Si alguien quiere, que me agregue. GT: djsesteban

Esta misma tarde-noche le podemos dar caña. ;)
ozspeed escribió:Con la cantidad de webs (trofeos360, achiviementes360, trophiesps3, etc) con guías de logros y trofeos que explican todo perfectamente, incluso en español, es más fácil buscarlo en esas web, fácil y rápido porque no tienes que esperar la respuesta de otro forero, no obstante, allá va:

Mala sangre15Imagen
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.
[spoil]Provoca a Wesker daños suficientes para que abandone la pelea del capitulo 5 - 3 antes de los 7 minutos establecidos.
Lo mejor para este caso es llevar un lanzacohetes. Nada mas empezar la pelea vamos a la derecha y saldra una secuencia en la que arremete contra un personajes contra una puerta, atravesandola, al recuperar el control tendremos que esquivar un ataque. Ahora correremos por esta nueva zona y nos esconderemos en las salas del Noroeste teniendo cuidado de que no nos vea, Cuando se de la oportunidad ( casi siemrpre si te mantienes en la sala de sur de las dos, se ira el hacia el sur por el pasillo que esta a la derecha de nuestra posicion, si esque mirarmos hacia el norte, entonces tendremos que ir hacia el norte y pillarle por sorpresa de espaldas), entonces le dispararemos el cohete y lo parara con las manos, ahora tendremos unos segundos para disparar con otro arma al cohete, en cuanto el cohete explote el se quedara aturdido y si juegas en niveles de dificultad altos puedes acercarte a el para hacerle un combo en el que tendras que combinar diferentes botones. La ccuestion es que asi el se retirara antes de los 7 minutos y con esto ganaras un logro y que al inicio del siguiente combate, si bajas, entre las dos escaleras esta uno de los tesoros mas valiosos del juego, el corazon de africa.[/spoil]


Cuesta un poco con armas normales, pero poder, se puede hacer.


Ya se hay que hay miles de web vídeos y de todo, pero como ya comente le di pr arriba y por abajo en varios niveles de dificultad y no me dan el dichoso tesoro, por eso decidí postear... Pero de todas maneras gracias por la súper explicacion
Yo sigo buscando a alguien que quiera pasarse "Evasión a la Desesperada" en profesional, si alguno se anima y/o quiere echarme una mano le estaré agradecido.

Saludos.
neofonta escribió:Yo sigo buscando a alguien que quiera pasarse "Evasión a la Desesperada" en profesional, si alguno se anima y/o quiere echarme una mano le estaré agradecido.

Saludos.


Yo necesito evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas en profesional!!
Si quieres quedamos un dia por privado para ver cuando podemos hacerlo porke yo con el trabajo como me cambian de turno siempre no se cuando coincidiria contigo pa hacerlo pero tengo el cuadrante y si lo hablamos podremos quedar.
salme7 escribió:
neofonta escribió:Yo sigo buscando a alguien que quiera pasarse "Evasión a la Desesperada" en profesional, si alguno se anima y/o quiere echarme una mano le estaré agradecido.

Saludos.


Yo necesito evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas en profesional!!
Si quieres quedamos un dia por privado para ver cuando podemos hacerlo porke yo con el trabajo como me cambian de turno siempre no se cuando coincidiria contigo pa hacerlo pero tengo el cuadrante y si lo hablamos podremos quedar.


Por mi perfecto, como estoy en paro tengo mucho tiempo libre, así que cuando sepas el rato que tienes libre avísame y le pegamos caña. Si quieres también te ayudaré a pasarte "perdido en un mar de pesadillas" se hace rápido.
buenas:

pues espero que alguien que juegue al versus me pueda dar unos consejos, por que en el modo supervivientes (y equipo) estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Y luego otra pregunta sobre Asesinos (y equipo) por que los "guiris" cruzan y se ponen a matarme sin más...ya van dos veces que estoy a punto de conseguir el logro de combo 20 y combo 40 y les da por ponerse a matarme y , hala, se acabo el juego por que hasta que se acaba el tiempo no paran de matarme...

existe alguna norma no escrita sobre "como" jugar? algún código ético dentro del juego que me esté saltando...

me parece que el online del juego (versus) es una p**** mierda y juego solo para intentar sacarme los "extras" y los malditos logros.

un saludo y gracias por la info que me ofrezcais.
PD_
yo tambien me tengo que pasar el DLC evasión a la desesperada en Profesional, aunque primero tengo que pasarmelo en veterano y me da pereza solo :P

[bye]
Mi oferta sigue en pie...alguien dispuesto a pasarse el modo cooperativo?
resident evil code veronica x, resident evil 4 y resident evil 5 gold edition de la playstation store estan en español?
Estoy en la pantalla final
con wesker en medio del volkan y me parece que no me lo voy a pasar en la vida!! No tengo munición suficiente (17 balas de pistola y 80 de metralleta), aunque apuro al máximo y voy disparando al corazón bala por bala!! Tengo también cargas explosivas, granadas de mano, etc. pero no le hacen nada ¿Alguna sugerencia? POR FAVOR ESTOY A NAAAAA DE PASARMELO!! [mamaaaaa]
FaMouz x Ic3MaN escribió:resident evil code veronica x, resident evil 4 y resident evil 5 gold edition de la playstation store estan en español?

preguntalo en el foro de ps3
hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_806991

akistaertio escribió:Estoy en la
pantalla final con wesker en medio del volkan
y me parece que no me lo voy a pasar en la vida!! No tengo munición suficiente (17 balas de pistola y 80 de metralleta), aunque apuro al máximo y voy disparando al corazón bala por bala!! Tengo también cargas explosivas, granadas de mano, etc. pero no le hacen nada ¿Alguna sugerencia? POR FAVOR ESTOY A NAAAAA DE PASARMELO!!

metele spoiler hijo mio.... :o
ufff que metedura de pata... parezco nuevo...
¿Alguien que me ayude a pasar los DLC en profesional? =P
Capell escribió:¿Alguien que me ayude a pasar los DLC en profesional? =P



Yo hace tiempo que estoy buscando a alguien para pasarme en profesional perdidos en un mar de pesadillas y huida a la desesperada. Si te interesa agregame y jugamos, ahora e empezado vacaciones y escepto mañana, el resto de dias puedo jugar. Dejame un mensaje diciendome que eres de aqui porque a veces me agregan desconocidos y si no se quien son no los acepto. XD
Buenas gente, a ver si me podéis dar un consejillo para mi duda:
En esta generación siempre que se puede pongo los niveles de dificultad en el 3 de 4. En el halo me lo paso en heroica, el Gears of War en elevada y así con los que tienen 4 dificultades.
Mi problema viene porque empiezo el juego en veterano y es que no paso del primer subcapitulo y viendo la dificultad que estoy teniendo ahora, según avance no quiero ni pensar lo que me va a costar. Me recomendais que baje mi orgullo y lo empiece en normal o a medida que avance será mas sencillo??
Saludos!!!
PD: El juego es la primera vez que lo empiezo, 0 experiencia, dinero y armas acumuladas.
Roscarage escribió:Buenas gente, a ver si me podéis dar un consejillo para mi duda:
En esta generación siempre que se puede pongo los niveles de dificultad en el 3 de 4. En el halo me lo paso en heroica, el Gears of War en elevada y así con los que tienen 4 dificultades.
Mi problema viene porque empiezo el juego en veterano y es que no paso del primer subcapitulo y viendo la dificultad que estoy teniendo ahora, según avance no quiero ni pensar lo que me va a costar. Me recomendais que baje mi orgullo y lo empiece en normal o a medida que avance será mas sencillo??
Saludos!!!
PD: El juego es la primera vez que lo empiezo, 0 experiencia, dinero y armas acumuladas.


Hombre si lo vas a jugar solo, solo, si, mas que nada porque la CPU es inutil [+risas] Si tienes pensado jugar en coop, es "algo" mas facil, pero el RE5 en concreto, en niveles altos es un hijo de putilla bueno (en profesional creo que era, te mataban pacticamente de un toque...) sobre todo si empiezas desde el principio y no tienes mejoras, ni armas, ni trucos ni cosas de ese tipo [Ooooo]

Vamos que yo te recomendaria que jugaras en nivel normal o en online y ya cuando vayas avanzando pues pasar a veterano y mas tarde a profesional. No es cuestion de orgullo, es cuestion de no amargarse con el juego digo yo xDDD

Por cierto, para el que quiera jugar online tanto al juego como al DLC, que no dude en agregarme o mandarme un mensaje. En cuanto vuelva a la ciudad, os agrego (ahora mismo estoy fuera y soy silver por el tema de vacaciones) mi gt es STARS Nightmare.

Un saludo!
Opino igual, creo que el juego esta mas pensado para pasárselo de primeras en niveles normales de dificultad, y luego cuando termines, rejugarlo en los niveles mas difíciles, pero ya con las mejoras que has ido obtenido en los anteriores niveles, sino se te puede hacer muy complicado de primeras, si.
Hazardum escribió:Opino igual, creo que el juego esta mas pensado para pasárselo de primeras en niveles normales de dificultad, y luego cuando termines, rejugarlo en los niveles mas difíciles, pero ya con las mejoras que has ido obtenido en los anteriores niveles, sino se te puede hacer muy complicado de primeras, si.
RPD_Nightmare escribió:
Roscarage escribió:Buenas gente, a ver si me podéis dar un consejillo para mi duda:
En esta generación siempre que se puede pongo los niveles de dificultad en el 3 de 4. En el halo me lo paso en heroica, el Gears of War en elevada y así con los que tienen 4 dificultades.
Mi problema viene porque empiezo el juego en veterano y es que no paso del primer subcapitulo y viendo la dificultad que estoy teniendo ahora, según avance no quiero ni pensar lo que me va a costar. Me recomendais que baje mi orgullo y lo empiece en normal o a medida que avance será mas sencillo??
Saludos!!!
PD: El juego es la primera vez que lo empiezo, 0 experiencia, dinero y armas acumuladas.


Hombre si lo vas a jugar solo, solo, si, mas que nada porque la CPU es inutil [+risas] Si tienes pensado jugar en coop, es "algo" mas facil, pero el RE5 en concreto, en niveles altos es un hijo de putilla bueno (en profesional creo que era, te mataban pacticamente de un toque...) sobre todo si empiezas desde el principio y no tienes mejoras, ni armas, ni trucos ni cosas de ese tipo [Ooooo]

Vamos que yo te recomendaria que jugaras en nivel normal o en online y ya cuando vayas avanzando pues pasar a veterano y mas tarde a profesional. No es cuestion de orgullo, es cuestion de no amargarse con el juego digo yo xDDD

Por cierto, para el que quiera jugar online tanto al juego como al DLC, que no dude en agregarme o mandarme un mensaje. En cuanto vuelva a la ciudad, os agrego (ahora mismo estoy fuera y soy silver por el tema de vacaciones) mi gt es STARS Nightmare.

Un saludo!


Muchas gracias por los consejos, la verdad es que lo he bajado de dificultad, y ahora se ha convertido en un juego con el que disfrutar y pasar el rato, no en un trabajo dificil y pesado. Me estaba empezando a amargar de lo lindo. Lo de la IA de la compañera es para echarse unas risas, hace cosas muy raras,jajaja.
Un consejo JAMAS le des hiervas curativas para que te las guarde o armas potentes

la muy inutil usara un Spray de vida (que te cura el 100%) cuando llevas un rasguño o la municion de magnum en enemigos basicos como los majinis y cuando llege el bichaco gordo usara lo mas cutre que tenga

Es mas en estos juegos con lo horrenda que es la IA jugar solo al nivel mas dificil es una puñetera tortura por culpa de ese pegote inutil de compañero que han metido con calzador

usala solo para que carge la municion/objetos que tu no puedas cargar no sirve para otra cosa ...

Salu2
7288 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146