[Hilo Oficial] Resident Evil 5

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darkiba
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Tukaram escribió:
darkiba escribió:La verdad es k puzzles los mismos k en bayoneta, y creo k me he pasado de bueno con la comparación. Ante todo decir k me lo he pasado y tengo todos los logros offline, pero komo resident evil este no es demasiado fiel que digamos. Aunque todo hay k decirlo, como juego de acción al menos a mí me enganchó lo suyo. Además me gusta cómo han acabado la historia, muy enlazada con los clásicos de la saga(0,1,2 y 3)



en serio te gusto
lo mal que tratan a un pj tan IMPORTANTE como Jill y que la pelea final con Wesker fuese tan patetica con ese "Wesker" deforme lleno de tentaculos y que un pj de RELLENO puro como Sheva este presente en la pelea mas importante contra un enemigo que Chris lleva persiguiendo MAS de 10 años y su compañera de toda la vida no ? a mi desde luego el final del juego me decepciono bastante se nota muchisimo que esta hecho con prisas Wesker no merecia un combate final tan mierdoso ( y lo de mover una piedra a puñetazos pfff menuda cutrez)

en resto del juego hasta la parte del barco mola incluso el 1º combate con Wesker(salvo por el hecho de que este la noob de Sheva de compañera y no Jill como dios manda pero el capitulo final es para mi vergonzoso y decepcionante


en serio te parecio buen final para la Saga?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder se te ve ofuscado y todo [carcajad] A ver, es cierto k hay detalles, o partes directamente, k se las podrían haber currado un poco más, no lo voy a negar. Pero es k me llevé un chasco tan grande con el 4, por lo absolutamente desligado de la historia, k al ver k en este han retomado viejos confictos, dado un sentido a todo el tinglado montado en la mansión del 1, al ver k hay gente k simplemente no ha desaparecido del mapa después de su fundamental papel en la saga(véase chris) k acogí con gran alegría el juego. No te quito razón en lo que comentas en spoiler, pero a fin de cuentas si recuerdas
los enemigos finales de los otros juegos, no es k fueran el hombre de vitruvio precisamente [qmparto]
. Claro k hay cosas por pulir, y creo k tendrían k haberlo hecho, pero no me dejó tan rallado como para descastarlo. Si no me gusta más es por el estilo resident 4 k le han dado, potenciado al máximo nivel si cabe(no k eso será el racoon city stories ese) y no pork la historia me haya decepcionado.
De todos modos repito lo k ya es un tópico: como el 1 y el 0 ninguno
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

Tukaram
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Lo lo digo por la dificultad del combate en si si no por la
cutrez del diseño y el penoso final de ese pedazo de villano tan bien hecho que los otros aun siedo feos estaban bien realizados por ej la mutacion final de nemesis o Birkin Wesker con esos tentaculos y los cachos de avion a modo de armas queda feisimo y cutre


y si la parte final del juego
y por ende la muerte de Wesker y la vergonzosa aparicion de Jill (la cual en principio iva a ser Serry Birkin la rubiay tener mucho mas protagonismo en la trama ) cosa que aun no entendere dicho cambio de ultima hora
me decepcionaron enormemente bueno a mi y a muchos todo hay que decirlo
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

1marcos1
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no me ha gustado la manera de jugar de este juego :S

maplastic
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Para mí lo mejor del juego su cooperativo offline y online con diferencia. Mejor el online por el tema de ver la pantalla entera.

Taylor_
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ozspeed escribió:@Taylor_ que gran razón tienes en tu post, no obstante, seguro que era Galicia? siempre había creído que era más por la meseta, más que nada porque no se veo muy "verde" la zona, todo lo contrario. Yo lo he ubicado siempre más de centro-sur de España, hay algún dato al respecto que ubique mejor el juego (algún libro o lo que sea)?


Hace ya tiempo que lo jugue, pero vamos, por los bosques, pueblos y demas yo me quede convencido de que se inspiraron en la zona de galicia

Aqui hay un articulo que lo explica, junto a otras pifias de guion:
http://yonkykong.wordpress.com/2010/08/ ... nt-evil-4/

ozspeed
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Encontré estos arts del juego, sigo viéndolo demasiado "marrón" para ser Galicia, pero bueno, por poder, podría ser, desde luego:
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No obstante, e independientemente de todo esto, los ambientes y escenarios del juego son una pasada, están muy muy currados y bonitos.
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Tukaram
Halopedia 2.0
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en archivos seccion III ONI

Si Mikami y algunos miembros de capcom visitaron zonas rurales de España para recrearlas en el juego

porcierto dicho articulo no hay por donde cojerlo

que tiene cosas que se le pueden criticar (colo la escasez de puzzles y la facilidad de los mismos o ese "español" que se habla OK perfecto )

pero eso del articulo desde luego NO

1º que problema hay con el Flamenco ? esa queja no tiene ningun sentido y lo de que los enemigos suelten municion aunque te ataquen con armas como Hachas etc es solo parte del game play si no lo hicieran seria impasable el juego (ademas como se ve al final estan bien armados solo que obiamente llenar una pueblo de tios con bazoocas Gatlings y demas artilleria pesada daria mucho el cante sobretodo de cara a querer pasar desapercibidos mientras retienen a la cria )

2º por esa mierda de camino de cabras que habria que usar una limusina ? esta claro que el coche se supone que es un 4X4 que el modelo creado es simple ok pero la verdad para algo que aparece 2 minutos y no tiene mas importancia es una critica por criticar

igual que criticar que Leon se lie a tiros con los "pobres" aldeanos seres que se da cuenta perfectamente que no tienen nada de humano solo con ver como soportan disparos en la cabeza y siguen avanzano a por ti sin piedad ni compasion

3º lo de la secta lo averiguas despues se supone que es un Grupo desconocido del que no se sabe una mierda otra razon mas para no ir a las bravas con los marines

4º La hija del presi ha desaparecido/secuestrada que mejor que mandar a un ajente cojonudo que ha sobrevivido a situaciones limite mejor que otros mas supuestamente preparados y equipados no lo han hecho (Racoon y Operacion Javier ) que mande a 20000 marines 3 portaaviones 17 escuadrones de navy seals y 400000 soldados para buscarla no?

a y no olvidar los hombres de negro claro se supone que lo suyo es evitar que se sepa para que no cunda el panico etcetc si se corre la voz de que han secuestrado a la hija del presidente mas gente pensara que Usa es debil en ese momento y por ej volveria a intentarlo o la atacaria por medios terroristas aprovechando dicho momento de vulnerabilidad

5º lo de las pesetas OK puede pasar pero teniendo en cuenta que el Universo de Re no es el nuestro(en el nuestro no existe490 ese armamento tan tecnologico de ciencia ficcion de la saga o los Bows o virus que te dan superpoderes etc etc) puede perfectamente ser un universo donde no exista el Euro

6º el sitio donde retiene a Ashley bueno tampoco esta tan desprotegido que entre Leon y la cria hay mucho Ganado y demas sorpresitas custodiandola

7º La isla del final no es gibraltar ni leches se ve claramente que es un Islote no mucho mas grande que perejil XD y puede estar perfectamente ubicada en un gran lago o simplemente ser un delta de la desembocadura de un rio aproverchando por la secta como su base (recordemos el universo de RE no es nuestro universo)

8º el final precisamente en dicha foto del mismo entre el sol y el mar se ve perfectamente una franja oscura de tierra asi que otra critica sinsentido
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

killer2011
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tengo el juego desde navidad y he llegado al primer enemigo grande ,el del hacha con capucha que entra en la casa junto con mucho zombies y no se como pasar esa pantalla.

hay algun truco o pasos a seguir.
tapo la ventanas con los muebles para que no entren pero tiran el mueble abajo y me entran muchos zombies y luego entra el del hacha. y me machaca

jutha
Comando de Asalto
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killer2011 escribió:tengo el juego desde navidad y he llegado al primer enemigo grande ,el del hacha con capucha que entra en la casa junto con mucho zombies y no se como pasar esa pantalla.

hay algun truco o pasos a seguir.
tapo la ventanas con los muebles para que no entren pero tiran el mueble abajo y me entran muchos zombies y luego entra el del hacha. y me machaca

Si quieres te ayudo. Agregame al Live y te ayudo a terminarte el juego. Gt: Jutha Darklord.
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Tukaram
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killer2011 escribió:tengo el juego desde navidad y he llegado al primer enemigo grande ,el del hacha con capucha que entra en la casa junto con mucho zombies y no se como pasar esa pantalla.

hay algun truco o pasos a seguir.
tapo la ventanas con los muebles para que no entren pero tiran el mueble abajo y me entran muchos zombies y luego entra el del hacha. y me machaca



Facil cuando entre el del hacha pirate de la casa y continua la lucha en la calle que hay mas espacio

Ya te has pasado el /los halo ?
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

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