Tukaram escribió:darkiba escribió:La verdad es k puzzles los mismos k en bayoneta, y creo k me he pasado de bueno con la comparación. Ante todo decir k me lo he pasado y tengo todos los logros offline, pero komo resident evil este no es demasiado fiel que digamos. Aunque todo hay k decirlo, como juego de acción al menos a mí me enganchó lo suyo. Además me gusta cómo han acabado la historia, muy enlazada con los clásicos de la saga(0,1,2 y 3)
en serio te gustolo mal que tratan a un pj tan IMPORTANTE como Jill y que la pelea final con Wesker fuese tan patetica con ese "Wesker" deforme lleno de tentaculos y que un pj de RELLENO puro como Sheva este presente en la pelea mas importante contra un enemigo que Chris lleva persiguiendo MAS de 10 años y su compañera de toda la vida no ? a mi desde luego el final del juego me decepciono bastante se nota muchisimo que esta hecho con prisas Wesker no merecia un combate final tan mierdoso ( y lo de mover una piedra a puñetazos pfff menuda cutrez)
en resto del juego hasta la parte del barco mola incluso el 1º combate con Wesker(salvo por el hecho de que este la noob de Sheva de compañera y no Jill como dios manda pero el capitulo final es para mi vergonzoso y decepcionante
en serio te parecio buen final para la Saga?
Joder se te ve ofuscado y todo
A ver, es cierto k hay detalles, o partes directamente, k se las podrían haber currado un poco más, no lo voy a negar. Pero es k me llevé un chasco tan grande con el 4, por lo absolutamente desligado de la historia, k al ver k en este han retomado viejos confictos, dado un sentido a todo el tinglado montado en la mansión del 1, al ver k hay gente k simplemente no ha desaparecido del mapa después de su fundamental papel en la saga(véase chris) k acogí con gran alegría el juego. No te quito razón en lo que comentas en spoiler, pero a fin de cuentas si recuerdas los enemigos finales de los otros juegos, no es k fueran el hombre de vitruvio precisamente. Claro k hay cosas por pulir, y creo k tendrían k haberlo hecho, pero no me dejó tan rallado como para descastarlo. Si no me gusta más es por el estilo resident 4 k le han dado, potenciado al máximo nivel si cabe(no k eso será el racoon city stories ese) y no pork la historia me haya decepcionado.
De todos modos repito lo k ya es un tópico: como el 1 y el 0 ninguno
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

y puede estar perfectamente ubicada en un gran lago o simplemente ser un delta de la desembocadura de un rio aproverchando por la secta como su base (recordemos el universo de RE no es nuestro universo)