Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.616
Hilos:
1.472.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 15 Dic 2011 18:10

ForceSupreme escribió:tiene cooperativo Online?

Exactamente, offline y online, pero CREO, que el que tiene GOLD no puede jugar con el que tenga el normal, y digo creo porque me suena haberlo oido pero no lo sé a 100%, ya que la gente que tiene gold, la partida guardada es actualizada y modificada por el juego.

El offline es una "pena", porque la pantalla, para mantener proporciones, deja unas franjas negras arriba y otra abajo bastante grandes e incómodas.

Imagen

Y una imagen que encontré en google que comenta lo que digo... [carcajad]

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
10:22:49 · 07:49:43 · 06:32:44 · 04:31:59 · 09:19:19

Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 15 Dic 2011 18:37

buen resumen Ozspeed salvo en la parte de aventura que ya me diras donde esta porque entre tanto tiroteo yo me la devi de perder igual que los puzles que aun no los he encontrado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

es coña XD o quiza NO ?
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

darkiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkiba 15 Dic 2011 19:00

La verdad es k puzzles los mismos k en bayoneta, y creo k me he pasado de bueno con la comparación. Ante todo decir k me lo he pasado y tengo todos los logros offline, pero komo resident evil este no es demasiado fiel que digamos. Aunque todo hay k decirlo, como juego de acción al menos a mí me enganchó lo suyo. Además me gusta cómo han acabado la historia, muy enlazada con los clásicos de la saga(0,1,2 y 3)
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 15 Dic 2011 19:11

Tukaram escribió:buen resumen Ozspeed salvo en la parte de aventura que ya me diras donde esta porque entre tanto tiroteo yo me la devi de perder igual que los puzles que aun no los he encontrado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

es coña XD o quiza NO ?

Bueno, digamos aventura, porque coges alguna llave loca por ahí, algún objeto utilizable (huevos podridos [+risas] ) y tiene algo de historia, pero bueno, realmente si sería 90% acción y 10% aventura+puzzles(pocos y muy fáciles).

Cada vez que leo más del Revelations me "jode" más que no lo saquen, aunque sea como descargable, en las de sobremesa... que pintaza tiene... algo así como el Re 4 versión beta, pero sin fantasmas... aunque hay Hunters algo invisibles, tipo Elites de Halo... pero por lo menos no son fantasmas.

Confiemos en que al final si lo saquen en sobremesa, aunque sea como anexo o regalo (por soñar) con la reserva del 6 o algo así...

Por cierto Darkiba, no te dejes como clásicos de la saga el Code o te vendrá alguna cantada de Tuka, y con razón ! [ayay]

Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 15 Dic 2011 23:28

darkiba escribió:La verdad es k puzzles los mismos k en bayoneta, y creo k me he pasado de bueno con la comparación. Ante todo decir k me lo he pasado y tengo todos los logros offline, pero komo resident evil este no es demasiado fiel que digamos. Aunque todo hay k decirlo, como juego de acción al menos a mí me enganchó lo suyo. Además me gusta cómo han acabado la historia, muy enlazada con los clásicos de la saga(0,1,2 y 3)

en serio te gusto
lo mal que tratan a un pj tan IMPORTANTE como Jill y que la pelea final con Wesker fuese tan patetica con ese "Wesker" deforme lleno de tentaculos y que un pj de RELLENO puro como Sheva este presente en la pelea mas importante contra un enemigo que Chris lleva persiguiendo MAS de 10 años y su compañera de toda la vida no ? a mi desde luego el final del juego me decepciono bastante se nota muchisimo que esta hecho con prisas Wesker no merecia un combate final tan mierdoso ( y lo de mover una piedra a puñetazos pfff menuda cutrez)

en resto del juego hasta la parte del barco mola incluso el 1º combate con Wesker(salvo por el hecho de que este la noob de Sheva de compañera y no Jill como dios manda pero el capitulo final es para mi vergonzoso y decepcionante

en serio te parecio buen final para la Saga?
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Taylor_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taylor_ 19 Dic 2011 01:33

Yo esque la historia de este juego ni la considero...para mi la historia de los 3 primeros residents encajaba bien. La del code veronica y el Zero tambien. La del 4 con los zombis sudamericanos en la galicia profunda aun no se a que venia y este ya...como si quieren sacar 20 clones de wesker y una jill con superpoderes, ya desconecto. Es como Terminator 3, su historia no me afecta cuando vuelvo a ver la 1 o la 2, para mi como si no existiera

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 19 Dic 2011 02:51

En X360 la versión gold y normal si son compatibles entre ellas, yo he jugado muchas veces con gente que tiene la gold (y yo tengo la normal XD ) sin ningún problema, y también se puede jugar a las expansiones y demás que te hayas bajado con alguien que tenga la gold. En PS3 creo que si hay problemas ya que son como juegos distintos, en 360 es que realmente es el mismo con los códigos de las descargas a parte.
Imagen

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 19 Dic 2011 07:55

Pues entonces me hice un buen lío, es qué también me compré el gold de PS3, (y Lo leeria en sus hilos Lo de la incompatibilidad) ya qué incluye las exp en el cd y compatibilidad con el move y no como el de xbox, con unos miseros códigos :(.

Buena aclaración.

Imagen

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 19 Dic 2011 08:45

ozspeed escribió:Pues entonces me hice un buen lío, es qué también me compré el gold de PS3, (y Lo leeria en sus hilos Lo de la incompatibilidad) ya qué incluye las exp en el cd y compatibilidad con el move y no como el de xbox, con unos miseros códigos :(.

Buena aclaración.

Bueno, si el precio a pagar son problemas de incompatibilidad casi que mejor que las expansiones vengan en un código ¿no? XD A parte de que la version de X360 técnicamente está más lograda, yo me pillé primero el juego normal en X360, luego pillé la Gold para PS3 y al final acabé vendiendo ese versión para quedarme con la de X360, me bajé por mi cuenta las expansiones y ciertamente es que lucen mejor en 360 [tomaaa]
Imagen

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 19 Dic 2011 09:55

El problema es, que con el tema dlcs, nunca sabes realmente que va a pasar, si en la 720 será compatible con los juegos de 360 pero no con los DCL´s por ejemplo, adiós a las expansiones, (o tener que volver a pagarlas, claro) en cambio en formato físico, sean o no compatible, siempre las tendrás, aunque luego cambies de cuenta, consola, o por si vendes el juego usado, también tendrá más valor, aunque este caso no creo que suceda porque los colecciono, pero realmente me compré el Gold por el move y porque está tirado, 15 € env. incluido nuevo a estrenar (PAL/UK=en todo que el de España, menos el texto de la caja), ya que el Re 5 edición limitada y los 2 capítulos también los tengo en Xbox, un muy buen precio cada expansión 400 puntos para lo que ofrecían, sobretodo el mar de pesadillas, ya podían aprender "otros".

offtopic:
La verdad es que en esta generación, en los juegos multi, hay una consola ganadora por goleada, sumando que el controller es mejor para casi TODOS los juegos, creo que se lo han currado bastante más. Y eso que en PS3 hay algunos exclusivos a la altura de los exclusivos de la Xbox.

@Taylor_ que gran razón tienes en tu post, no obstante, seguro que era Galicia? siempre había creído que era más por la meseta, más que nada porque no se veo muy "verde" la zona, todo lo contrario. Yo lo he ubicado siempre más de centro-sur de España, hay algún dato al respecto que ubique mejor el juego (algún libro o lo que sea)?

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos