Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
684
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rocky IV
Habitual

Mensajepor Rocky IV 26 Oct 2011 00:25

Me he cogido la edición Gold en Amazon Uk por 13 euros y de momento pinta bien lo poco que he jugado.

Saludos!
Imagen

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 26 Oct 2011 02:27

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
djsesteban escribió:
Sh0_Hai escribió:djesteban, si quieres jugar ahora ,estoy en el live

Acabo de ver el Mp...haberme dado el toque por el live...pillin!! XD

PD: Mañana engancho a las 7am....te va-?

Si te agregado nen! pero no me habias aceptado, y si lo has echo ni me dado cuenta, estaba en el final del Mass effect 2 (JODIDAMENTE ÉPICO AWESOME IMPRESIONANTE)

Mañana 7 AM??? tu tas loco? [boing]
Imagen
Imagen

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 17 Nov 2011 21:30

alguien para el logro de pasarselo en profesional en evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas??
Gamertag de XBOX 360 : Salme777

Clave de amigo de la nintendo 3DS: 2105-9724-7170

Juegos de Xbox 360 terminados con todos los logros o mas de 1000 G:
-Fallout 3.
-Resident evil 5.
-Dead rising 2: Case zero (juego arcade).
-Skyrim.
-Resident evil 6.
-Dead rising 2: Case West (juego arcade).

JAEG7875
MegaAdicto!!!

Mensajepor JAEG7875 28 Nov 2011 14:30

alguien me dice que tal esta la edicion gold de este juego
tengo dudas entre este juego y dead rising 2

consejos porfavor

me he bajado la demo del resident evil 5 del xboxlive y me dice que mi consola no cumple con la region
la demo del resident es japonesa? porque me sale letras raras en chino o japones

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 02 Dic 2011 09:58

Buenas! Veréis tengo un problema con este juego, tenía los logros de pasármelo hasta veterano y el de todas las figuras y ayer cuando lo pusé para sacerme el de profesional veo que no tengo ninguno de ellos [mad] Y encima tengo todas las figuras en el menú de biblioteca, todas las pantallas con S, todos los emblemas de la BSSA... y aún así no me salta el logro, ¿sabéis qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias [bye]

EDITO: Problema solucionado, ha sido pasarme un capítulo en profesional con rango S y comprar un personaje para los modos multijugador y se me han desbloqueado los logros de las dificultades (normal y veterano) y el de las figuras.
You can destroy planets, but you can never destroy what I am... I am the hope of the universe. I am the answer to all living things that cry out for peace. I am protector of the innocent. I am the light in the darkness. I am truth. Ally to good! Nightmare to you!

ForceSupreme
Adicto

Mensajepor ForceSupreme 15 Dic 2011 17:06

Vamos a ver, lo acabo de ver en el Store por 13 eurillos la version Gold asi que me lo he comprado sin pensarlo mucho. Por favor decidme que he invertido bien estos 13 euros.
ID PSN: alex14-95

harryhaller
MegaAdicto!!!

Mensajepor harryhaller 15 Dic 2011 17:17

Has invertido bien esos 13 euros.
No compres nada a empresas tercermundistas: huye de Zavvi como si fuera la lepra.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 15 Dic 2011 17:49

ForceSupreme escribió:Vamos a ver, lo acabo de ver en el Store por 13 eurillos la version Gold asi que me lo he comprado sin pensarlo mucho. Por favor decidme que he invertido bien estos 13 euros.

Eso depende el juego malo no es pero es el mas flojo de los resident evil pero eso repito no lo convierte en un Mal juego en todo caso seria un "mal resident evil"
aunque si no has jugado a los anteriores de la saga no apreciaras esto ultimo

luego por unos 16/17 lo tienes de importacion en formato fisico pero eso ya depende de cada uno lo que deverias hacer es jugarlo pasartelo y luego opinar tu si para ti ha merecido la pena la inversion realizada

yo desde luego desde que me lo compre me lo he pasado un par de veces y aun siendo un resident flojillo no me arrepiento de su compra
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06

Mensajepor ozspeed 15 Dic 2011 18:02

Exactamente, que no sea un Resident como los de antaño, no quita para que sea un buen juego de acción y aventura, con unos gráficos muy vistosos, y modo cooperativo muy divertido, por ese precio, no hay duda que tener un juego de ese calibre es una ganga. Y lo mejor de todo, con el episodio descargable de "Perdido en un mar de Pesadillas" con una mansión muy parecida a la del Resident Evil, y un aroma a los clásicos Resident, con menos acción y más puzzles, una auténtica gozada de dlc.

Fotos del capítulo descargable comentado:
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
10:22:49 · 07:49:43 · 06:32:44 · 04:31:59 · 09:19:19

Imagen

ForceSupreme
Adicto

Mensajepor ForceSupreme 15 Dic 2011 18:06

tiene cooperativo Online?
ID PSN: alex14-95