Por cierto y cambiando un poco de tema, una duda que tengo es cuantas versiones o desarrollos hay de RE4. Me explico:
- RE4 (1): Yo recuerdo una screen que sacaron también en Hobby con la cara de un zombie en primer plano y de fondo una ciudad desolada. Esa captura se suponía que pertenecía a la versión de RE4 que Capcom programaba para PS2.
- RE4 (2): Cuando salió DMC comentaron que se trataba del desarrollo de RE4, pero que se había distanciado tanto de la idea inicial, y como había adquirido una personalidad propia, lo publicaron como una nueva saga.
- RE4 (3): Y llegamos a GC, cuando se anuncia la exclusividad publicaron aquellas imágenes de Leon siendo perseguido por una sombra. Además se supone que el desarrollo era contrarreloj al estar Leon infectado por uno de los virus de Umbrella (luego parece que seguían con la temática zombie).
- RE4 (4): Esta y la anterior puede que sean la misma. Esta versión estaría basada en el vídeo ingame que circula por la red. La diferencio de la anterior porque en el video se ve como los enemigos son un espectro y pequeñas muñecas, algo demasiado fantasmal para la temática de terror científico clásica.
- RE4 (5): La versión comercializada con los amables lugareños.
No se me ocurren más. Seguramente las primeras no llegarían muy lejos en su desarrollo, pero estaría bien poder ver diseños y alguna screen más

)por que bastante me estan cambiando los resident ya
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

(aunque reconozco que el pack que mencionas molaaaaaaaaaaa)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

X2
X3
X3
X4
X4
X4
X3
X2
+130XE