Hilo Oficial: Residen Evil.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wade deadpool escribió:RCPD?

NO SERA RPD ?
si ves ese maletin manda foto que quiero ver la diferencia y ver como rula el precio


No pone R.C.P.D de Racoon City Police Department??

Que es posible que me equivoque porque ultimamente tengo la cabeza metida en el culo.

Sobre el maletin, estoy buscando la pagina donde vi la foto del maletin con la replica de la Beretta y lo de la chaqueta, pero no encuentro ni siquiera del maletin, no me acuerdo que puse para que me salieran...


El precio que he visto yo, rondando los 400 napos, por eso dudo muchisimo.
buff 400 napos...
y es R.P.D de raccon police department (la ley mas alla de la ciudad)XD

no se piensatelo bien...
el maletin es mas facil de conseguir de lo que parece
yo ahora ando detras de todas las replicas minis que salieron del re 4 de ps2 ,estoy viendo precios ya lo mirare bien

consultalo con la almohada despues del coito XDXDXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues buscando fotos del puñetero maletin, he encontrado esto y he flipado:

T Virus & Antivirus


Resident Evil Memory cards

Resident Evil aniversary Action Figures


Lastima de ser pobre, coño. [decaio] [decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues buscando fotos del puñetero maletin, he encontrado esto y he flipado:

T Virus & Antivirus


Resident Evil Memory cards

Resident Evil aniversary Action Figures


Lastima de ser pobre, coño. [decaio] [decaio]
Ser pobre y tener poco espacio, no??? [enfa]

Yo no soy tan fan para el merchandising pero a nadie le amarga un dulce. Si ingresara mas y tubiese espacio otro gallo cantaría.
LAS MEMORYS DOS DE ELLAS YA LAS CONSEGUI (ESTAN EN MI COLE)
y las figuras ya caeran XD

pd HOY CONSEGUI EL RESIDENT DS USA
Glamdirg escribió:Pues buscando fotos del puñetero maletin, he encontrado esto y he flipado:

T Virus & Antivirus


Resident Evil Memory cards

Resident Evil aniversary Action Figures


Lastima de ser pobre, coño. [decaio] [decaio]
me pasa lo mismo yo casi nunca compro merchandising, pero aveces estoy de suerte y encuentro algo de algien que quiera vender y entonces aprovecho la oportunidad!!!XDXDXDXDXD
Muy buenas! Os informo de que en los foros de capcom hay un post en el que se pide que se saque el resident evil 1.5, no creo que sirva de mucho pero si quereis pasaros y postear vuestro apoyo aqui teneis el enlace: http://ww2.capcom.com/BBS/showthread.php?t=9403
Saludos!!!!
umm interesante muchas gracias !!!!!

veremos que ocurre... ZzzZZ
Hola, no quiero interrumpir el tema que tratais ahora mismo, me he leido todo el post, y respecto a lo del RE 1.5, me ha intrigado muchisimo, de verdad mucho. Para mi el RE 1 fue algo que marco un poco mi infancia, junto con otros titulos.
Ya he leido que deciais que no esta la ver. beta del RE1.5, y por tanto es practicamente imposible conseguirla, y que aunque se tuviera, no se podria acabar, por lo del 65%.
Solo deciros que si alguien obteniese informacion de como conseguirlo, algo similar, que lo escriba aqui inmediatamente xD
Yo por mi parte investigare un poco (aunque no encontrare nada) pero por intentar...
Por cierto le doy un puntazo a este hilo, con todo el trabajo que habeis realizado, me gusta mucho.
Y a no interrumpo mas.
P.D_ el maletin del Ebay , tendria que estar colocado en mi vitrina, esta que chana".
conseguir esa supuesta beta es como el santo grial XD
el maletin esta chulo ,pero la version especial que salio en cube funde mas XD
lalulilelo escribió:me he leido todo el post
todo!!! si te habrá costado leerte todo... es bien laaaaaaaaargo XD. mi reino por la demo jugable del Resident evil 1.5 [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya tengo mi Resident Evil 1 de PC en un estado mas que perfecto!!!!!!

A ver cuando me animo y le saco una foto a los juegos.
riperinho escribió: todo!!! si te habrá costado leerte todo... es bien laaaaaaaaargo XD.[qmparto]
Eh!! te lo prometo! Fue mi primer juego de PS1, marco un antes y un despues!!

P.D:__( weno algun comentario que otro si que me lo he saltado, XD , pero pocos...)

P.D2__ No he encontrado nada de como conseguir una Beta del 1.5, dudo que alguien la posea en sus manos, aparte de los propios programadores, pero nunca se sabe...
Hasta donde yo se ni la prensa tuvo una beta de la 1.5 por lo que las posibilidades de conseguirlas son infimas, a no ser que alguien de capcom lo filtre o hagan caso de una puñetera vez a todos los fans y lo pongan en un dvd de extras en una de las proximas entregas aprovechando el 10º aniversario de la saga...
Saludos!
Glamdirg, ya que veo que entiendes un rato del tema Resident, la Resident Evil era aquella version en la que se veia la intro del juego sin censurar ?
Thanx!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Izcariel escribió:Glamdirg, ya que veo que entiendes un rato del tema Resident, la Resident Evil era aquella version en la que se veia la intro del juego sin censurar ?
Thanx!


Ein??? :? :? :? :?


No se exactamente a que te refieres???
?¿?¿ la 1.5
que version? ?¿?¿
Ups perdon , que el teclado me jugo una mala pasada xDD
Si, me refiero al Resident Evil 1.5, entonces estoy en lo cierto de que esa version del juego traia la intro sin censurar??
Gracias y perdon por la confusion[+risas]
Pues hombre, si te refieres a la 1.5 de la que se lleva tratando todo el hilo no es ninguna versión del 1 con intro sin censura, sino un juego completamente nuevo, al que por cierto yo dejaba que censurasen la intro completamente con tal de que lo sacasen :-P (aunque por otro lado perdería el halo de leyenda que tiene ahora...)

Jeje, llevaba unas semanas sin pasarme por el hilo (ese examen de toxi...) y esta bien que siga totalmente activo. A ver si nos convertimos en el hilo más grande del foro de PS. Riperinho sigue currandose los personajes de 10.

Una cosa más que no comenté la última vez, ¿teneis o habeis visto alguno los videos de la beta cooperativa del RE original de PS? Estaría bien echarle un ojo a ver como era en movimiento...
Aah gracias , entonces sera el director cut el que tenia la intro sin censurar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Izcariel escribió:Aah gracias , entonces sera el director cut el que tenia la intro sin censurar


En Europa, tanto Resident Evil 1 como Resident Evil 1 Director's Cut traian la intro censurada (o eso recuerdo yo), la intro sin censura era en la version Japo y creo que en la americana.

Por cierto, gracias a Wade ya tengo 3 miembros nuevos en la coleccion [beer]
En el animalito de carga teneis un zip con un recopilatorio de videos del RE 1.5 bastante interesante

Por cierto no creeis que hubiese molado mas una peli de RE1 con los actores del juego(del 1)que las que hicieron en el cine???

PD: Hace ya un buen tiempo hice un hilo del RE 1.5 (creo que le llame RE beta)pero no se produjo un lleno como en este post. Me alegro de que haya habido mas juego en este post
sinichi_kudo escribió:Por cierto no creeis que hubiese molado mas una peli de RE1 con los actores del juego(del 1)que las que hicieron en el cine???
Siempre he pensado lo mismo... pero mas aun,,, me hubiese encanto que la pelicula, tratara sobre el RE1 ( ya me entiendes, la mansión, en las afueras de Raccon City, Barry Burton, Wesker, todo el misterio envuelto, los famosos diarios, etc...) Me gusta mas la temática del RE1, y ojalá la pelicula fuera menos futurista, o quizas deberia decir "americanizada" ( hablo de la primera).
Claro, por supuesto que no digo que sea mala, ni mucho menos. Pero a mi parecer le falta ese efecto que produjo el RE1.

P.D_ Además, la Jill V. que aparece en la intro del RE1 esta para mojar pan [amor] XD ( habra echo alguna pelicula??)
en su dia habia un rumor,sobre la peli de re1 ,george romero presento un guion basado en la mansion ,osea una pasada.pero debido al contenido gore que nos tiene acostumbrado el bueno de george,la pelicula recibiraria la calificacion por edades,asi que pasaron de su culo y acambio cogieron a paul anderson,que quitando mortal kombat ,no ha echo una puta mierda en su vida.
triste historia pero bueno la 3 tiene pinta de ser peor aun....

pd: gracias a glamdirg tb tengo 4 nuevos engendros,que por cierto glam,no puede resistirme y abrirlos,eso si esta todos los cartoncitos y demas guardaditos en una funda

un saludo
Holap, vengo recomendado a este hilo a pediros un favorcillo

Como comento en otro hilo en la seccion de gamecube, tengo pensado jugar en breve a re4 de gamecube, pero hace mucho que jugue a los anteriores, asique no me acuerdo nada del argumento. Ni del virus, ni qué pasaba con los personajes, ni quien es quien... Y tener que jugarlos todos otra vez seria demasiado lento, asique me gustaría que alguien me pudiera decir algun sitio, web o lo que sea para enterarme de todo antes de jugar al 4...

Tambien estaria bien como comlpemento a este hilo (lo he leido entero), por ejemplo poniendolo en negro con spoiler. Creo que es precisamente de lo poco que le falta al hilo, que se destripe todo lo que pasa en cada entrega, desde el principio hasta el fin (eso si, insisto con spoiler)

Bueno saludos y enhorabuena a todos por el hilo!
Deividm escribió:Como comento en otro hilo en la seccion de gamecube, tengo pensado jugar en breve a re4 de gamecube, pero hace mucho que jugue a los anteriores, asique no me acuerdo nada del argumento. Ni del virus, ni qué pasaba con los personajes, ni quien es quien... Y tener que jugarlos todos otra vez seria demasiado lento, asique me gustaría que alguien me pudiera decir algun sitio, web o lo que sea para enterarme de todo antes de jugar al 4...

Tambien estaria bien como comlpemento a este hilo (lo he leido entero), por ejemplo poniendolo en negro con spoiler. Creo que es precisamente de lo poco que le falta al hilo, que se destripe todo lo que pasa en cada entrega, desde el principio hasta el fin (eso si, insisto con spoiler)
Lo que pides es una matada...
Creo que primero deberiamos hablar del tipo de contrato que nos vas a hacer, y de a cuanto pagas las horas extra .

Mira en el RE4 ( el de PS2), no tiene mucho que ver con los demás, salen algún que otro personaje ( no te diré quienes para no chafarte el dia), pero creo que lo puedes jugar sin muchas preocupaciones por la armonización de este, con los demás titulos de la saga.

Pero si aun así estas interesado, recuerdo que no se en que pagina de este hilo, hay unos enlaces a distintas web´s,,, y si no en Google, no te será muy dificil encontrar la info que pides.

Eso si, si quieres te describo el final de RE4
Colega en serio ibas a leerlo 0_0 !!!! hahaha!!
____________________________
wade deadpool escribió:cogieron a paul anderson,que quitando mortal kombat ,no ha echo una puta mierda en su vida.
[qmparto] como te pasas [qmparto]

Un Saludo.
tio lo de spoiler no lo hemos echo por que es un coñazo .queda feisimo tanto negro,ademas se explica antes de que juego se trata asi que spoiler mas bien poco,AUN ASI GRACIAS POR LA APORTACION

y lo de paul anderson no lo retiro de echo añado de que se vaya al kongo a vivir alli XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Deividm escribió:Holap, vengo recomendado a este hilo a pediros un favorcillo

Como comento en otro hilo en la seccion de gamecube, tengo pensado jugar en breve a re4 de gamecube, pero hace mucho que jugue a los anteriores, asique no me acuerdo nada del argumento. Ni del virus, ni qué pasaba con los personajes, ni quien es quien... Y tener que jugarlos todos otra vez seria demasiado lento, asique me gustaría que alguien me pudiera decir algun sitio, web o lo que sea para enterarme de todo antes de jugar al 4...

Tambien estaria bien como comlpemento a este hilo (lo he leido entero), por ejemplo poniendolo en negro con spoiler. Creo que es precisamente de lo poco que le falta al hilo, que se destripe todo lo que pasa en cada entrega, desde el principio hasta el fin (eso si, insisto con spoiler)

Bueno saludos y enhorabuena a todos por el hilo!


Lo unico que tiene que ver RE 4 con el resto es:

Que el prota es Leon (el prota del RE2)
Y que sale Ada Wong (curiosamente, tambien aparece en el RE 2)

Todas las demas similitudes son producto de nuestras enfermizas mentes.
por cierto acerca de la peli de george, tengo supuestamente el guión de la peli(quizas sea un fake inventado por alguien pero no lo creo), el caso es que lo ponian de link en una web y lo baje hace tiempo cuanto lo encuentre os lo pongo por si os interesa
ok esperando ese guion [tadoramo]
Aqui va el supuesto guión, espero vuestros comentarios

Adjuntos

Deividm escribió:Holap, vengo recomendado a este hilo a pediros un favorcillo
pues quien te lo recomendó, ¿claro,si se puede saber?
en cuanto al RE4 pues casi no tiene nada que ver con los anteriores.
para wade deadpool:
hace algún tiempo ví el RE2 de nintendo 64 en un centro comercial y creo que no lo tienes en tu coleccion!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, le he pasado el guion a una amiga para que me lo traduzca, no se cuanto tardara, pero cuando lo tenga traducido os lo paso.
riper gracias por el interes del tema re2 de n64,pero consegui hace poco las 3 versiones,muchas gracias
eres una makina XD
bueno ademas de Glamdirg que opinais los demás acerca del guión??

que te parece a ti wade?
sinichi_kudo escribió:bueno ademas de Glamdirg que opinais los demás acerca del guión??

que te parece a ti wade?
yo tambien he bajado el texto y lo he dado a una amiga mía para que me lo traduzca... luego lo leo y vengo a escribir que tal me pareció.. pero soy de la opinión que las peliculas hechas a partir de una serie como el RE deben ser un poco más apegadas al argumento del juego... pero eso ya obedece a otos intereses.. como la taquilla... que asco!!!

EDITO: HE ENCONTRADO LOS LIBROS DE LOS RESIDENT EVIL (están en formato .doc)SI LES INTERESA LOS PONGO PARA QUE LOS BAJEN (avisenme si es ilegal y entonces pues se los pongo por un MP.) X-D
yo tengo los 7 libros de r.e. originales, a ver si les hago una foto y os los pongo.

Algunos ser van de la historia del juego y otros tratan acerca del juego, hay de todo
libros re [decaio]

no me gustan nada .los tengo por tenerlos XD
bueno son bastante flojillos pero los que estan basados en el juego a pesar de parecer una guia del juego si te gusta la historia de resident evil no estan nada mal

EDITO: echadle un vistazo a esto

http://www.megaupload.com/es/?d=EJT6PLXT
ESTAN BASTANTE BIEN ,hace muucho tiempo me los paso kenmaster
(un reflote descarado no?)

podiamos poner para avivar un poco mas el hilo ,el juego mas dificil de conseguir que teneis en vuestra cole o que buscais aun

empiezo yo

el mas dificil de conseguir que tengo: re directors cut dualshock version,sweethome

dificil de conseguir que no tengo:de momento por el precio mas que otra cosa .re4 edicion especial game stop ,y la edicion con replica d epistola
mmmm, yo la verdad es que ni tengo ni busco ninguna edición rara, más allá de un RE2 Pal de N64 (bueno, me gustaría conseguir la caja del Gun Survivor japonés en la que sale Steve -creo- y que incluye la Gcon2, pero rara no es)
por cierto usais mando o pistola para jugar a los resident gun survivor o a otros juegos de pistola como time crisis??

yo quiero pillarme un par de pistolas pero no se que modelo pillarme
Yo para los que tengo uso una G-Con 2 que compré suelta, pero la verdad es que me gustaría sustituirla por otra porque la que tengo está un poco trillada.

En fin, yo te recomiendo la G-Con, una buena pistola y con el sabor de lo "oficial".
Si que hay cosas sobre el re que no sabia joer.
wade deadpool escribió:ESTAN BASTANTE BIEN ,hace muucho tiempo me los paso kenmaster
(un reflote descarado no?)

podiamos poner para avivar un poco mas el hilo ,el juego mas dificil de conseguir que teneis en vuestra cole o que buscais aun

empiezo yo

el mas dificil de conseguir que tengo: re directors cut dualshock version,sweethome

dificil de conseguir que no tengo:de momento por el precio mas que otra cosa .re4 edicion especial game stop ,y la edicion con replica d epistola
no sé si valdrá pero yo busco la demo jugable del RESIDENT EVIL 0, esa que salió en japón para que la prueben algunas personas.
hombre es por puro frikismo (por que tengo la demo del 0 y es lo mismo no incluye nada diferente)

directamente no te compres pistola por que si juegas a los gun survivor puedes llegar a ver alucinaciones como

ESTA
Y yo que pensaba que te pondrías como propósito de año nuevo hacer de los Survivor tus juegos favoritos, pero ya veo que no... :-p
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6