[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

1, 2, 3, 4, 590
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Packs Oficiales en GAME:

PS4 basica. Garantizada a todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. Disponible 29 de noviembre. Precio = 399€

PS4 + Killzone. De momento disponible para las reservas hasta el 8 de agosto.Disponibilidad 29 de Noviembre Precio = 449€

PS4 + Knack. 13/12/2013. Precio= 449€

PS4 + Killzone + Camara + 2do mando. (Mediados de Diciembre). Precio= 499€

Pack Killzone disponible para primeras reservas Aqui:

http://www.game.es/Confirmaps4

Imagen
*Juego Killzone en Formato Fisico (confirmado)

Imagen

Ventajas tarjeta Reserva:
http://www.game.es/reservaps4/

Imagen



Salu2 ;)
Padem escribió:Ya que queda poco mas de un mes para el lanzamiento aqui podremos ver con mas claridad los futuros packs de lanzamiento y las ventajas que faltan por saber con la tarjeta reserva, como el descuento en juegos y accesorios

Salu2 ;)


Gracias compy, buen hilo, muchos somos los que esperamos noticias de GAME.

Un saludo
Tengo ahí reservada la mía así que estaré al tanto de este hilo. A ver si sale algo ya sobre el maldito pack o postea algún currela que nos oriente en familia ;)
Yo la tengo reservada desde a mediados de septiembre, no la espero para el día 29, pero ya que no la voy a tener desde la salida espero llevarme el pack con los dos mandos y la camara
Una pregunta, yo la reserve tarde (bueno cambie reserva de One a PS4) y en mi tiquet pone "preferente 1" eso que significa (soy consciente de que de salida no la tendré) pero se que hay "preferente 2" también.
Pillo sitio la mia reservada desde julio [sonrisa] [sonrisa] a las 12:00 de la noche si me deja la parienta allí estare como un friki mas, va a ser la primera consola que me pille de salida asique hay que disfrutarlo. Un saludo y a esperar noticias de esta banda.
PIXELOGICS escribió:Una pregunta, yo la reserve tarde (bueno cambie reserva de One a PS4) y en mi tiquet pone "preferente 1" eso que significa (soy consciente de que de salida no la tendré) pero se que hay "preferente 2" también.

Después de los primeros, la siguiente es la reserva preferente 1.
Wib escribió:
PIXELOGICS escribió:Una pregunta, yo la reserve tarde (bueno cambie reserva de One a PS4) y en mi tiquet pone "preferente 1" eso que significa (soy consciente de que de salida no la tendré) pero se que hay "preferente 2" también.

Después de los primeros, la siguiente es la reserva preferente 1.



Eso no quiere decir que no la tengas de salida, si traen mas consolas de las reservas que es lo mas seguro pues ahí entra la tuya,..
fanatico_mgs4 escribió:
Wib escribió:
PIXELOGICS escribió:Una pregunta, yo la reserve tarde (bueno cambie reserva de One a PS4) y en mi tiquet pone "preferente 1" eso que significa (soy consciente de que de salida no la tendré) pero se que hay "preferente 2" también.

Después de los primeros, la siguiente es la reserva preferente 1.



Eso no quiere decir que no la tengas de salida, si traen mas consolas de las reservas que es lo mas seguro pues ahí entra la tuya,..



Puede tenerla de salida o no, depende de las que les lleven y el número de reserva que tenga.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que los que tengan reservan pueden cambiarlo por el pack con Killzone si acaba saliendo el 29
me uno al hilo.ayer pase por game a retirar la reserva de whatch dogs y ya me dejaron apuntado que me avisarian mediante sms en cuanto se pueda hacer el cambio de pack
yameli escribió:me uno al hilo.ayer pase por game a retirar la reserva de whatch dogs y ya me dejaron apuntado que me avisarian mediante sms en cuanto se pueda hacer el cambio de pack

Eso mismo me dijeron ami,me llamarían para ver si quería hacer el cambio de la básica 399 a la de los dos pads camara y juego [risita]
pues yo ayer estuve en dos games y ninguno de ellos me dieron informacion sobre los pack,me dijeron que no sabia nada y lo peor que por telefono si me dijeron que si, que el pack de killzone de 500 euro lo tenia pero en el ordenador....y que no me podia poner aviso para cambiar el pack. saludos
Aqui uno mas. Reservada el 9 de Agosto.
El otro dia fui a llevar unos juegos para ir haciendo caja y de paso preguntar un poquito como iba la cosa. Por lo que pude sacar en claro, creo que a dia de hoy ni Sony España sabe que ni cuanto le va a llegar. Me refiero al tema de los Preferentes 1 y los Packs.
Supongo que Sony aun estara haciendo los calculos y viendo realmente cuantas unidades puede producir/distribuir a ciencia cierta para empezar a confirmar. Para mi que les ha pillado por sorpresa y esperaban muchisimas menos reservas.
Ya verás como hasta poco antes del lanzamiento no se sabe nada de nada.

Por cierto. Llevo un Hype en todo lo alto conforme se van acercando las fechas que creo que no llego al 29......
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la tengo reservada y pagada desde el 7 de julio y lo que quiero saber es el tema del descuento en juegos y accesorios por tener la tarjeta de reserva, ya que el juego que me voy a pillar es el AC IV junto con la consola pelada a la espera de que salga el infamous

Salu2 ;)
El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone
UDLP84 escribió:El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone


Pues yo no lo veo en su pagina web. Puedes poner el enlace?
otro que se apunta al hilo yo la tengo reservada desde el 22 de junio XD y casi pagada, a mi los del game de alicante me dijeron que los packs lo recibiran pero no saben cuando que cuando se sepa mandaran sms o llamaran para ver quien quiere cambiar la basica por un pack
POLUX1980 escribió:
UDLP84 escribió:El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone


Pues yo no lo veo en su pagina web. Puedes poner el enlace?


me lo han confirmado personalmente
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero en ese pack que mencionas el mando que citas que es el quevtrae la consola o uno extra?
UDLP84 escribió:
POLUX1980 escribió:
UDLP84 escribió:El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone


Pues yo no lo veo en su pagina web. Puedes poner el enlace?


me lo han confirmado personalmente


no puede ser que se les haya olvidado la camara y el precio sea de 500 eur????
UDLP84 escribió:
POLUX1980 escribió:
UDLP84 escribió:El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone


Pues yo no lo veo en su pagina web. Puedes poner el enlace?


me lo han confirmado personalmente


Y se puede comprar el mismo día de salida con la antigua reserva? Lo sabes? Gracias
UDLP84 escribió:El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone


Serán dos mandos al menos porque sino en vez de un pack es una broma.... ¬_¬

Un saludo
bollitos escribió:
UDLP84 escribió:El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone


Serán dos mandos al menos porque sino en vez de un pack es una broma.... ¬_¬

Un saludo


pues creo que es asi, pero el precio es 450€ y el pack completo con la camara y otro mando por 499€.
disculpad, me ekivoké, el pack ke estará disponible cuando sony se lo comunike a Game aun precio de 470 € aproximadamente es este:

Imagen
UDLP84 escribió:disculpad, me ekivoké, el pack ke estará disponible cuando sony se lo comunike a Game aun precio de 470 € aproximadamente es este:

Imagen

En serio?? Para el día de salida??
Y lo más importante, de donde procede esa info?
angelillo93 escribió:
UDLP84 escribió:disculpad, me ekivoké, el pack ke estará disponible cuando sony se lo comunike a Game aun precio de 470 € aproximadamente es este:

Imagen

En serio?? Para el día de salida??
Y lo más importante, de donde procede esa info?

no creo que sea ese y a ese precio, sera a 500 euros, porque si no menuda oferta , me lo pido [boing]
Vamos a ver que os estáis liando, hace semanas que confirmaron dos packs:

Ps4+ Killzone por 450€

Ps4 + Killzone + 2 mandos + camara por 499€
Solo se que como tarden mucho en anunciar los packs la gente se mosqueara ya que gamestop y algunas mas ya hacwn la reserva
yo tambien estoy muy interesado en este hilo, y me alegro que se haya creado XD , en mi caso, la tengo reservada desde Junio.

UDLP84 escribió:El pack confirmado por Game es el de Killzone por 470 € aproximadamente en el ke incluye:

PS4 + un mando DS4 + Killzone



Pero ese pack no eran 450 ¿? o estoy confundido ?

es que se supone que la "gracia" del pack es que te haces un ahorro a si lo compras suelto, y a 470€ no veo el ahorro por ninguna parte ein?
Buenas noches,
como trabajador de Game confirmo que internamente en nuestro sistema solo nos aparecen 3 packs en el sistema.

1) Básico : 399,95 €
2) PS4+ Watch Dogs 449,95 € (Retrasado)
3) PS4 + 2 Controllers+ Camara + Killzone 499,95 €

Pero aún no tenemos confirmación por parte de Sony de la cantidad que van a llegar por eso no se ha avisado a nadie para cambios ni nada, os diría más corren rumores que el pack de 499,95 €uros podría sufrir un retraso y no solo me ha llegado a mi sino a un compi de la competencia de Gamestop también les ha llegado ese rumor.

Un saludo
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,
como trabajador de Game confirmo que internamente en nuestro sistema solo nos aparecen 3 packs en el sistema.

1) Básico : 399,95 €
2) PS4+ Watch Dogs 449,95 € (Retrasado)
3) PS4 + 2 Controllers+ Camara + Killzone 499,95 €

Pero aún no tenemos confirmación por parte de Sony de la cantidad que van a llegar por eso no se ha avisado a nadie para cambios ni nada, os diría más corren rumores que el pack de 499,95 €uros podría sufrir un retraso y no solo me ha llegado a mi sino a un compi de la competencia de Gamestop también les ha llegado ese rumor.

Un saludo

Y de la tarjeta de reserva se sabe algo? Es que ya ha pasado bastante tiempo desde que la sacaron y a falta de poco más de un mes para la salida del juego se desconocen las ventajas
NeOCaSTi escribió:2) PS4+ Watch Dogs 449,95 € (Retrasado)



eso es garantizado que no va a estar de salida ?
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,
como trabajador de Game confirmo que internamente en nuestro sistema solo nos aparecen 3 packs en el sistema.

1) Básico : 399,95 €
2) PS4+ Watch Dogs 449,95 € (Retrasado)
3) PS4 + 2 Controllers+ Camara + Killzone 499,95 €

Pero aún no tenemos confirmación por parte de Sony de la cantidad que van a llegar por eso no se ha avisado a nadie para cambios ni nada, os diría más corren rumores que el pack de 499,95 €uros podría sufrir un retraso y no solo me ha llegado a mi sino a un compi de la competencia de Gamestop también les ha llegado ese rumor.

Un saludo


Pues yo creo que me quedo con la consola normal no vaya se que se retrase y me quede el dia de lanzamiento sin ella que me da algo jeje , de todas forma solo me interesaba los 2 mandos porque el Killzone 4 y la camara no me interesa , en fin a ver en que acaba la cosa .
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,
como trabajador de Game confirmo que internamente en nuestro sistema solo nos aparecen 3 packs en el sistema.

1) Básico : 399,95 €
2) PS4+ Watch Dogs 449,95 € (Retrasado)
3) PS4 + 2 Controllers+ Camara + Killzone 499,95 €

Pero aún no tenemos confirmación por parte de Sony de la cantidad que van a llegar por eso no se ha avisado a nadie para cambios ni nada, os diría más corren rumores que el pack de 499,95 €uros podría sufrir un retraso y no solo me ha llegado a mi sino a un compi de la competencia de Gamestop también les ha llegado ese rumor.

Un saludo


Y se sabe algo del descuento en juegos el primer día que tengas la consola con la tarjeta de reserva? es que me han dicho hoy que harian un descuento de un 20% en un juego.. sabes algo? y en accesorios? porque igual aunque salga 10€ más caro sale a cuenta hacerse un pack por nuestra cuenta. Además con los puntos que dan por la consola ( que creo q correspondian a 10€) se podria pillar el segundo mando a buen precio tambien. Nos puedes confirmar algo?
Bigotin escribió:
NeOCaSTi escribió:2) PS4+ Watch Dogs 449,95 € (Retrasado)



eso es garantizado que no va a estar de salida ?

El Watch Dogs anunciaron oficialmente hace unos días que lo retrasaban hasta la primavera del 2014 y por lo tanto no va a estar de salida en PS4
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Pena lo del WD, ese era mi pack [buuuaaaa]
Ojala sacasen un pack con el AC IV
angelillo93 escribió:
Bigotin escribió:
NeOCaSTi escribió:2) PS4+ Watch Dogs 449,95 € (Retrasado)



eso es garantizado que no va a estar de salida ?

El Watch Dogs anunciaron oficialmente hace unos días que lo retrasaban hasta la primavera del 2014 y por lo tanto no va a estar de salida en PS4


vale, soy idiota jajaj XD estaba pensando en el killzone, y habia ""leido""
2) PS4+ killzone 449,95 € (Retrasado)


----------

entonces el pack ps4 + killzone (sin mando extra ni camara) ¿?
vale, soy idiota jajaj XD estaba pensando en el killzone, y habia ""leido""
2) PS4+ killzone 449,95 € (Retrasado)


----------

entonces el pack ps4 + killzone (sin mando extra ni camara) ¿?[/quote]
Sinceramente pienso que nos quieren hacer la pirula a los españoles con el mega pack de juego+mando+camara ya que en otros paises de europa lo han puesto para reservar.
Si en Game esta el pack de consola+killzone por 450€ y no nos hacen ningún tipo de descuento pienso cancelar mi reserva y pillarlo en Fnac por 427,49 con el descuento de socio.
No voy a dejar que me "roben" 23€ y encima ni nos venden de salida el pack grande
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tb quiero saber lo de los descuentos en juegos y accesorios para montarme mi propio pack, y la verdad que un 20% de descuento por un juego estaria muy bien
Saludos [sonrisa]
angelillo93 escribió:vale, soy idiota jajaj XD estaba pensando en el killzone, y habia ""leido""
2) PS4+ killzone 449,95 € (Retrasado)


----------

entonces el pack ps4 + killzone (sin mando extra ni camara) ¿?

Sinceramente pienso que nos quieren hacer la pirula a los españoles con el mega pack de juego+mando+camara ya que en otros paises de europa lo han puesto para reservar.
Si en Game esta el pack de consola+killzone por 450€ y no nos hacen ningún tipo de descuento pienso cancelar mi reserva y pillarlo en Fnac por 427,49 con el descuento de socio.
No voy a dejar que me "roben" 23€ y encima ni nos venden de salida el pack grande[/quote]

Claro, yo en mi caso me pillaria la consola pelada y ya me pillaria los juegos por otro lado
Padem escribió:Yo tb quiero saber lo de los descuentos en juegos y accesorios para montarme mi propio pack, y la verdad que un 20% de descuento por un juego estaria muy bien
Saludos [sonrisa]

En fnac te hacen el 25% si reservas los juegos con 2 meses de antelación. Yo tengo reservados ACIV y BF4, aunque seguramente pillaré el AC solo. Luego no se como compraré el killzone, si en pack o suelto ya veremos
Yo cuando llame me dijeron, que en el ordenador tenia el pack de 500 euros y el de 450 con el killzone sólo, el uniko problema era la cantidades y la fecha, también le dije que si podían ponerme un aviso y me dijeron que no, y m dijo si la reservastes antes de 8 de agosto (de los primeros) tienes preferencia. B.días
Fijo que con esto de los packs va a haber un follón monumental.....y no sólo en GAME.

Me iré a buscar la PS4 con un bate de béisbol en el maletero del coche....xD

es coña! [beer]
Creeis que venderan ante el fifa 14 ante que la consola ya que pone en web 28/11 ? .
richardsonps3 escribió:Creeis que venderan ante el fifa 14 ante que la consola ya que pone en web 28/11 ? .


Yo lo veo una buena jugada por parte de EA, ya van a vender un montón, compras el juego antes que la consola solo por decir que ya tienes un juego next gen antes de que llegue la consola....
La semana pasada fui a mi Game de siempre y alli trabaja un colega mio que es jefe de tienda, me dijo que ya había probado las dos consolas y tal, estuve hablando con el de todo un poco y salio el tema de los pack de PS4, a lo que me contesto que el aun no sabia nada, que había dos pack serios, uno el de PS4+KZ= 450€ y el de PS4+KZ+2 Mandos+Cámara= 500€.

Le pregunte como lo iban hacer, y el me dijo que irían preguntando a todas las reservas primeras si lo querían, los que no lo quisiesen saltaría al siguiente y así sucesivamente.

Lo que también me dijo fue, que ellos no sabían aun la cantidad de pack que tendrían, que estaban a expensas de Sony, pero que ellos si podían, harían unos pack por su cuenta para poder satisfacer a todas las reservas primeras.

La verdad que no me lo confirmo a ciencia cierta, pero el me lo dejo caer, el pack que hiciesen ellos seria el tocho, pero no se sabe al final como quedara todo esto.

Lo que a mi me gustaría saber es los descuentos en juegos y accesorios, por si acaso.

Saludos.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si confirman ya los packs y los descuentos en juegos y accesorios [+furioso]
yo aparte del tema packs, estoy al loro a ver cuando leches van a explicar esto bien:

Imagen

www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD


según el dependiente de la tienda game a donde voy, dice que de eso nada, el descuento es en accesorios y los alquileres. Pero de descuentos en videojuegos nada.

por lo tanto estaríamos hablando de publicidad engañosa o como muy mínimo, nada clara.

Eso si, a mi no me van a tocar la moral, porque les compro la consola, si, pero con las mismas me largo a carrefour, gamestop, worten o mediamark a comprar el juego de estreno. Y ya no me vuelven a ver el pelo en toda la generación.

por no hablar de las paginas web de compra de videojuegos, como he hecho durante los ultimos 5 años

[poraki]
Sería lo más lógico, que los que la tenemos reservadas de los primeros, nos den a elegir los packs, si los queremos o no... es lo más lógico, pero vamos que no creo que llamen a todas las remesas para cambiar la reserva.

Como han dicho... si veo que no me llaman, me cojo la consola pelada y que no se preocupen que ya me cojo los juegos y accesorios en otros sitios, que lo que corre "prisa" es la bicha.

Ya veremos a ver como lo van haciendo... pero a 1 mes vista lo veo jodido.
4457 respuestas
1, 2, 3, 4, 590