[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

1, 2, 3, 4, 590
pues tambien me parece raro que hayan avisado a nuestro compañero y a nosotros no, bueno al unico de españa por lo que veo...a seguir esperando... ZzzZZ
syp12 escribió:por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu


mientes, te voy a decir por ke, Sony no ha comunicado nada a Game todavía
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien estoy sin noticias de GAME...
tio no tengo porque mentir es mas dije que seguramente iran llamando a gente de las primeras reservas igual que a mi me gustaría decir que game la reserve pero no quiero buscar un bollo a esta chica viendo que soy el único al que se lo han propuesto espero que esta semana llamen a mas gente y asi veréis que es cierto lo que estoy diciendo esperad unis días no seais tan impacientes y fiaros de mi que si habrá pack tocho pero solo para las primeras reservas ok.
syp12 escribió:tio no tengo porque mentir es mas dije que seguramente iran llamando a gente de las primeras reservas igual que a mi me gustaría decir que game la reserve pero no quiero buscar un bollo a esta chica viendo que soy el único al que se lo han propuesto espero que esta semana llamen a mas gente y asi veréis que es cierto lo que estoy diciendo esperad unis días no seais tan impacientes y fiaros de mi que si habrá pack tocho pero solo para las primeras reservas ok.


Si el amigo es de Jerez de la Frontera, tampoco lo teneis muy complicado para indagar, solo hay 3 Games asi que ...
pues si teneis razón solo hay tres y como pensándolo mejor si me lo han ofrecido es porque es asi de simple soy de las primeras reservas asi que aquí se lo habran ofrecido a mas gente digo yo el game que me lo ofrecio es game jerez sur asi de simple tios no amargaros mas joder para unas vez que pongo algo para que no se desesperéis tanto esperaros esta semana que seguro que hos tiene que llamar hombre.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
kawaeron escribió:
syp12 escribió:tio no tengo porque mentir es mas dije que seguramente iran llamando a gente de las primeras reservas igual que a mi me gustaría decir que game la reserve pero no quiero buscar un bollo a esta chica viendo que soy el único al que se lo han propuesto espero que esta semana llamen a mas gente y asi veréis que es cierto lo que estoy diciendo esperad unis días no. Seais tan impacientes y fiaros de mi que si habrá pack tocho pero solo para las primeras reservas ok.


Si el amigo es de Jerez de la Frontera, tampoco lo teneis muy complicado para indagar, solo hay 3 Games asi que ...

XD XD XD
syp12 escribió:tio no tengo porque mentir es mas dije que seguramente iran llamando a gente de las primeras reservas igual que a mi me gustaría decir que game la reserve pero no quiero buscar un bollo a esta chica viendo que soy el único al que se lo han propuesto espero que esta semana llamen a mas gente y asi veréis que es cierto lo que estoy diciendo esperad unis días no seais tan impacientes y fiaros de mi que si habrá pack tocho pero solo para las primeras reservas ok.


es imposible ke te hayan llamado sino tienen permiso de Sony, y si fuera asi como dices, te hubieran hecho el cambio del pack en el ticket, cosa ke no ha sucedido, seriedad ante todo en este post
Buenas tardes gente,
os puedo asegurar que no tenemos ninguna novedad del tema packs así que no quiero decir que el compañero miente pero vamos creo que su amiga no se entera mucho del panorama. Todas las demás cuestiones a medida que tenga novedades os iré diciendo os lo aseguro que yo estoy igual de interesado que vosotros en los packs y me mosquea no saber nada. Tema cupones de descuento y demás de los juegos y accesorios en cuanto sepa más a fondo os lo digo si supiera más os aseguro que lo diría pero tampoco os voy a mentir, si hacen algo parecido a la PSVITA imagino que serán descuentos sobre todo en juegos editados por SONY o con las distribuidoras/compañías con las que lleguen a un acuerdo pero vamos esto es más teoría mía que algo confirmado por mi empresa.

Saludos.
mirad es la ultivez vez que lo digo porque no me gustan que me llamen mentiroso NeOCaSTi si trabajas allí como que una empleada de game me llama antesdeayer para decirme que le de mi dni para que no tenga que desplazarme hacia allí para que me manden el mensaje de el pack tocho y encima me dice que sony lo que le a dicho a central game que habrá pocos pack tochos solo para las primeras reservas y que periférico también habrá pocos hasta el 15 de diciembre que sony repondrá mas periféricos pero bueno el 29 subirá la susodicha foto con el puñetero pack y hasta entonces supongo que sere un mentiroso porque no os creeis nada solo espero que os llamen y me deis la razón.
al final no tendría que haber publicado nada sobre todo sabiendo que estábamos todos con los nervios a tope con el tema de los pack pero bueno lo hecho hecho esta lo siento.




NeOCaSTi si a tu compañera le dejaron hacer lo de el aviso de reserva si tu mismo lo has dicho aviso de reserva esque el producto lo teneis activado y deja ya las milongas porque si fuera asi hace tiempo a los que queremos el pack se lo habrían hecho y no ha sido asi hasta hace un par de días que el ordenador de vosotros si vuestro ordenador ya deja hacer esos avisos para cuando estén hacer la reserva que tu dices definitiva o sea que nos das la razón de que sabeis mas de la cuenta y no decis nada hasta ultima hora por temor a anulación de reservas porque no hay pack para casi nadie por lo menos del grande ok
Tu amiga lo que te ha realizado es un AVISO DE PRODUCTO que no es lo mismo que un RESERVA, te pidió el DNI para buscar tu ficha de Socio y ponerte el Aviso que si en algún momento activan las reservas de este Pack tu recibirás un SMS que te avisa de que hemos puesto para Reservar este Pack y puedes pasar por la tienda para realizar la . Si me enseñas un ticket con la reserva el pack entonces cerraré la boca pero hasta el momento lo siento pero creo que te confundes o tu amiga no se empana bien. Y nuestra central no nos ha dicho nada de nada relacionado con los Packs ni con la cantidad de accesorios que nos llegarán no voy a publicar correos confidenciales pero vamos trabajo en una de las 10 tiendas más importantes de España en cuanto a volumen de ventas y seria de los primeros en enterarme.
Un par de preguntas neocasti, aprox cuantas franquicias soys en toda españa?
Segunda, mas o menos cuantas reservas generales (nivel estatal)hay de ps4 en game?
De verdad que poca paciencia teneis , calma ya saldran que prisa hay? , si hasta el 29 no sale la ps4 .
Game no es franquicia todos pertenecemos a la empresa. Somos mas de 270 tiendas y reservas a nivel estatal no te lo puedo decir porque no lo se solo te puedo decir de mi tienda y a lo sumo mi zona. Mi tienda casi 300 y de zona lo consultaré mañana si puedo que con la salida del Assassins IV andamos liados sino el lunes como tarde te lo digo.
Gracias compi, escuché de alguien que game tenia unas 9000 reservas de ps4, tiene sentido si tomamos como referencia que sony dijo que en españa en total habia unas 25.000 en agosto
Oye NeoCasti...El tema del cambio en físico del BF4 PS3 a BF4 PS4 como va en Game??


Yo tengo hecha la reserva de la versión PS4 con el DLC China Rising de regalo...Si compro sin reservar el BF4 de PS3, el día 29 de Noviembre, bastaría con ir con el juego al Game y me lo cambiarían por 15€ por el de PS4 que ya tengo reservado?? O solo me lo cambiarian por la versión equivalente?? En este caso sin el dlc al no reservar el de PS3... :-?
NeOCaSTi escribió:Tu amiga lo que te ha realizado es un AVISO DE PRODUCTO que no es lo mismo que un RESERVA, te pidió el DNI para buscar tu ficha de Socio y ponerte el Aviso que si en algún momento activan las reservas de este Pack tu recibirás un SMS que te avisa de que hemos puesto para Reservar este Pack y puedes pasar por la tienda para realizar la . Si me enseñas un ticket con la reserva el pack entonces cerraré la boca pero hasta el momento lo siento pero creo que te confundes o tu amiga no se empana bien. Y nuestra central no nos ha dicho nada de nada relacionado con los Packs ni con la cantidad de accesorios que nos llegarán no voy a publicar correos confidenciales pero vamos trabajo en una de las 10 tiendas más importantes de España en cuanto a volumen de ventas y seria de los primeros en enterarme.


si señor, es tal como me contaron a mi en su día, estaba claro ke lo ke decía el chaval o la empleada del Game era prácticamente imposible
NeOCaSTi si a tu compañera le dejaron hacer lo de el aviso de reserva si tu mismo lo has dicho aviso de reserva esque el producto lo teneis activado y deja ya las milongas porque si fuera asi hace tiempo a los que queremos el pack se lo habrían hecho y no ha sido asi hasta hace un par de días que el ordenador de vosotros si vuestro ordenador ya deja hacer esos avisos para cuando estén hacer la reserva que tu dices definitiva o sea que nos das la razón de que sabeis mas de la cuenta y no decis nada hasta ultima hora por temor a anulación de reservas porque no hay pack para casi nadie por lo menos del grande ok.

porcierto yo he sido encargado en antiguo centro mail durante 4 años antes de que gameplay comprase las centrales de Madrid si dos tiendas nada mas y el franquiciado y con su nueva política que no me gustaba ni un pelo intento a todos los dueños del los centro mail comprarles las centrales por dos duros cuando costaban 20000000 de las antiguas pesetas menos mal que creo ya no pertenece a gameplay por si te digo una cosa antes si había un trato especial con centro mail por parte de sony y también ea que venia el representante personalmente no como haora que si buscas seguramente se encuentre mejores ofertas que en game por cierto el centro mail del cual fui encargado era de la calle marimanta nº12 después de eso formamos una empresa y hoy dia llevamos la domótica electricidad y carpintería de leroy merlin España estamos
Protek: no nos han dicho aun el listado definitivo de juegos que entraran en la promo pero en principio será entregar la versión de PS3 o X360 y pagar 15-20 €uros (creo que son 15) y llevarte la version PS4/Xone. Sobre el tema DLC no te puedo ayudar pero a día de hoy la reserva del Battfield 4 de PS3 ya solo es con 2000 puntos salvo la Deluxe edition que esa aún esta activa.

syp12: El producto nos sale indicado en el Sistema como cientos de juegos que aun no han salido como Titanfall, Destiny, etc... y aun no se saben ni las unidades que llegarán, por salirme me sale hasta Metal Gear Solid 5, pero eso no significa que tengamos reserva de ese juego ni se sepa la cantidad que llegarán, simplemente te puedes apuntar en el sistema para que te avisemos el día que exista una campaña oficial de reserva el MGS5. Y no hace un par de días que sale en el sistema hace 3 semanas pero no sirve para nada en el fondo lo de hacer un aviso de reserva a la gente si después solo llegan 1000 packs y tu tienes la reserva 4000 siempre se respetará el orden. Y ni milongas ni nada para que coño yo os voy a ocultar y mentir en esto creo que algunos solo veis conspiraciones he escrito en este foro para poder aportar un poco de información tu sabes el agobio que es tener día a día llamadas y visitas de clientes preguntando por los packs y no poder decirles nada. Y sinceramente a día de hoy que tienda ofrece el pack de 499,95 para el lanzamiento ¿?, que yo sepa ni Gamestop, ni Fnac, ni MM lo ofrecen. ¿Es cosa de Game entonces o de Sony que no se moja de una puta vez en anunciar la cantidad que tendremos?. Y repito a día de hoy GAME no es una franquicia tu no puedes montar un GAME antes cuando era Centro Mail si ahora ya no es asi, y es cierto no te lo voy a negar el trato de Centro Mail era mas familiar y cercano pero también el volumen de ventas era infintamente inferior al actual y el sistema de reservas era muchísimo mas rudimentario apuntando en libretas las cosas y tal todo cambia si yo mismo lo he admitido anteriomente hay muchas cosas en las cuales no estoy de acuerdo pero tengo que tragar y hacer lo que me mandan. Y te puedo asegurar que yo con el representante de Sony que se pasa cada 3 o 4 semanas por mi tienda me llevo genial me ha invitado a todas las presentaciones de PSVITA, PS4, y siempre que hay algún evento nos avisa y si tiene cosillas como camisetas y demás nos da. Vamos te diré más todos los Encargados y subencargados de Game tenemos 200 €uros de descuento en la Consola asi que con la relación con Sony no va tan mal.
si estoy de acuerdo en todo lo que dices y el tema queda zanjado.
por cierto que empresa a comprado game esta vez
Lo último que se sabe desde que GAME UK hizo fallida es que nos compro una subsidiaria de OPCAPITA la empresa que Compro GAME UK pero ha pasado más de 1 año y nadie de la empresa nos ha dicho nada ni en la prensa tampoco he leído nada solo se que siguen mandando los mismos y recortando personal a diestro y siniestro.
NeOCaSTi escribió:sinceramente a día de hoy que tienda ofrece el pack de 499,95 para el lanzamiento ¿?



no se si esto valdra..

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... 3/ps4.html

para el pack con el killzone, pone que estará para el dia de lanzamiento


para el pack gordo, diciembre

yo quiero que game me confirme el del killzone por 50 € mas, y luego el tema de los descuentos etc
neOCasTi el dia oficial es el dia de 29 de ps4 pero bajo tu punto de vista q curras ai crees que la sacareis antes a la venta? o lo ves imposible? 1 dia o 2 antes me refiero, si se adelantase alguna tienda tambien lo ariais vosotros? gracias
Si quien se adelanta es una cadena de tiendas importantes (fnac,corte inglés, gamestop, Carrefour) seguro q se adelantará la venta pero si es la típica tienda de barrio o bazar de turno ya te digo q es imposible q lo hagan.
Supongo que lo de la fecha es porque les puede caer un puro...una fecha oficial es importante respetarla...sino seria competencia desleal.
Hoy mismo hemos recibido las caratulas ficticias del COD Ghost de todas las consolas (solo caratulas no el juego no os emocionéis XD), con las cuales había un aviso por parte de nuestra central que nos prohibía totalmente enseñárselas a nadie ya que si lo hacíamos habrían duras consecuencias por parte del distribuidor. Y con otros muchos juegos hemos tenido que firmar papeles que nos prohibían bajo ningún concepto vender el juego con antelación ya que si lo hacíamos perdíamos nuestro puesto de trabajo.
neocasti eres demasiado bueno respondiendo a las preguntas cosa de agradecer, respecto al chico que dice que le han reservado la ps4 pack gordo... pon pruebas si quieres que te creamos... un mail sms...algo tendras que lo que dices sea cierto (yo personalmente no lo creo)

neocasti una pregunta es verdad lo que se rumorea que se podra recojer el cod ghost el 14 o 15 de noviembre? porque yo personalmente lo veo tonteria ya que no tienes la ps4 no me acuerdo donde lo e visto por eso te lo pregunto :)
Si pero con PS Vita Sony dio luz verde a la venta de la maquina dias antes.
Yo la compre dos o tres dias antes de la fecha oficial.
joanleal escribió:neocasti eres demasiado bueno respondiendo a las preguntas cosa de agradecer, respecto al chico que dice que le han reservado la ps4 pack gordo... pon pruebas si quieres que te creamos... un mail sms...algo tendras que lo que dices sea cierto (yo personalmente no lo creo)

neocasti una pregunta es verdad lo que se rumorea que se podra recojer el cod ghost el 14 o 15 de noviembre? porque yo personalmente lo veo tonteria ya que no tienes la ps4 no me acuerdo donde lo e visto por eso te lo pregunto :)


Hola Compañero no se el tema del Cod Ghost como sera, pero hoy me ha llegado un mail de EA diciendo que el Fifa14 ya se puede comprar a partir de dia 21 de Noviembre, asi que yo creo que lo que van hacer las compañias de juegos es sacar los juegos antes que la consola para ya hacer sus Ventas!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
joanleal escribió:neocasti eres demasiado bueno respondiendo a las preguntas cosa de agradecer, respecto al chico que dice que le han reservado la ps4 pack gordo... pon pruebas si quieres que te creamos... un mail sms...algo tendras que lo que dices sea cierto (yo personalmente no lo creo)

neocasti una pregunta es verdad lo que se rumorea que se podra recojer el cod ghost el 14 o 15 de noviembre? porque yo personalmente lo veo tonteria ya que no tienes la ps4 no me acuerdo donde lo e visto por eso te lo pregunto :)


Hola Compañero no se el tema del Cod Ghost como sera, pero hoy me ha llegado un mail de EA diciendo que el Fifa14 ya se puede comprar a partir de dia 21 de Noviembre, asi que yo creo que lo que van hacer las compañias de juegos es sacar los juegos antes que la consola para ya hacer sus Ventas!

Un Saludo.


gracias por tu respuesta compañero ya que era algo que me costaba de creer porque es algo que no es muy inusual de ver
joanleal escribió:
TheLegend33 escribió:
joanleal escribió:neocasti eres demasiado bueno respondiendo a las preguntas cosa de agradecer, respecto al chico que dice que le han reservado la ps4 pack gordo... pon pruebas si quieres que te creamos... un mail sms...algo tendras que lo que dices sea cierto (yo personalmente no lo creo)

neocasti una pregunta es verdad lo que se rumorea que se podra recojer el cod ghost el 14 o 15 de noviembre? porque yo personalmente lo veo tonteria ya que no tienes la ps4 no me acuerdo donde lo e visto por eso te lo pregunto :)


Hola Compañero no se el tema del Cod Ghost como sera, pero hoy me ha llegado un mail de EA diciendo que el Fifa14 ya se puede comprar a partir de dia 21 de Noviembre, asi que yo creo que lo que van hacer las compañias de juegos es sacar los juegos antes que la consola para ya hacer sus Ventas!

Un Saludo.


gracias por tu respuesta compañero ya que era algo que me costaba de creer porque es algo que no es muy inusual de ver


La Verdad es que si, es algo extraño pero son campañas de venta y mas con la salida de una
consola nueva!!

Un Saludo.
CliveB escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:En Alicante (C.C. Puerta de Alicante) tampoco saben nada, dicen que Sony no les ha dicho absolutamente nada de los packs, lo cual es bastante extraño... pero es lo que hay [decaio]


Ostrass si hay por aquí un paisano y además la tiene reservada en el mismo sitio que yop [jaja]

A mi también me comentaron algo por el estilo hace un par de dias, se les ve perdidisimos con el tema y hasta cierto punto cansados de que no termine de solucionarse, pero bueno...

Por cierto el tío de barba no hace más que recomendarme el AC IV, al final voy a tener que pillarmelo y todo. Es esageraoh lo suyo [carcajad]

Hola paisano, tienes razón en lo de que van perdidos. Un amigo fue a dejarse un buen dinero en Game, comprando PS Vita, juegos y demás, y al final no lo hizo por que el dependiente (tu amigo el de la barba XD )le dijo que necesitaba conectarse a internet para crear un perfil, y mi amigo no tiene internet, así que no compró nada. Tomando café más tarde, nos enteramos que no hacía falta internet para nada... y como estábamos cerca de Fnac, terminó comprando todo allí... perdieron una buena venta aquella tarde.
Si es cierto lo que el fifa saldra el 21 noviembre que me resulta dificil de creer , asi que 21 de noviembre lo sabremos , yo tengo pensao pasarme por el Game entre el lunes y martes para preguntarles sobres los descuentos en juegos y accesorios por los pack tambien . Ya os dire lo que me dicen .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a salido un curro y podre pillar el pack tocho (si me lo ofertan, tengo la reserva desde el 7 de julio) XD
No mebllaman mucho los shooters, pero le dare una oportunidad al killzone :)
Salu2
Padem escribió:Me a salido un curro y podre pillar el pack tocho (si me lo ofertan, tengo la reserva desde el 7 de julio) XD
No mebllaman mucho los shooters, pero le dare una oportunidad al killzone :)
Salu2


yo la tengo reservada desde el 22 de junio y ni sms ni mail ni llamada ni na de na soy de los primeros en reservar la ps4 y yo no se como ay un miembro que dice que se la han dado... [+risas] [+risas]
Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.
yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.


me alegra ver que ay personas que trabajan en game y corroboran que no hay ni sms ni nada asique es imposible que se aiga echo la reserva a 1 persona solo que raro... yonkigranero podrias confirmarme que el ghost de ps4 se puede recojer el 14 o 15 de noviembre? un compañero a dicho que el fifa 14 se recoje el 21 pasa lo mismo con el ghost? porque me partece bastante inusual esto
joanleal escribió:
yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.


me alegra ver que ay personas que trabajan en game y corroboran que no hay ni sms ni nada asique es imposible que se aiga echo la reserva a 1 persona solo que raro... yonkigranero podrias confirmarme que el ghost de ps4 se puede recojer el 14 o 15 de noviembre? un compañero a dicho que el fifa 14 se recoje el 21 pasa lo mismo con el ghost? porque me partece bastante inusual esto



Compañero gracias por tus palabras. Da gusto tratar con gente con educación y no con mal hablados. Pues el COD lo tendremos en tienda desde el día d salida pero para las consolas d próxima generación no debería venderse hasta el día d salida d consola. Ya sabéis, q en el momento q se abre la veda normalmente vendemos todos.
yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.



Exactamente lo que me dijeron a mi hace unas semanas .
Va a salir el pack ps4 + killzone + camara + 2 dualshock 4 por 500€ en game?
Al final será verdad lo que me dijeron a mi, que cuando saliese la PS4 eligiera el pack que quisiera....
yonkigranero escribió:
joanleal escribió:
yonkigranero escribió:Compañero llevo dias pasando por aqui sin decir nada pero os voy a comfirmar una cosita. Trabajo en un game y os aseguro q aun no se ha llamado ni eviado sms nadie para elegir packs. Los packs hasta el dia d salida no se podran elegir y iran por orden de reserva. Si teneis cualquier duda intentare resorverla.


me alegra ver que ay personas que trabajan en game y corroboran que no hay ni sms ni nada asique es imposible que se aiga echo la reserva a 1 persona solo que raro... yonkigranero podrias confirmarme que el ghost de ps4 se puede recojer el 14 o 15 de noviembre? un compañero a dicho que el fifa 14 se recoje el 21 pasa lo mismo con el ghost? porque me partece bastante inusual esto


la educacion hay que tenerla siempre somos personbas no robots jeje gracias por aclararme esa duda XD XD
Compañero gracias por tus palabras. Da gusto tratar con gente con educación y no con mal hablados. Pues el COD lo tendremos en tienda desde el día d salida pero para las consolas d próxima generación no debería venderse hasta el día d salida d consola. Ya sabéis, q en el momento q se abre la veda normalmente vendemos todos.
Buenas gente,
a nosotros también nos han comentado que posiblemente algunos juegos lleguen con bastante antelación respecto al lanzamiento de la consola, no nos han confirmado si preferirán esperar al lanzamiento y activar todas las reservas a la vez (consolas y juegos) o los irán lanzando a medida que lleguen, lo lógico seria esperar lo que esta claro es que el descuento en juegos hasta que compréis la consola no lo haremos ya que si por cualquier circunstancia no compraseis la consola ya os habríais beneficiado de algo que no deberíais, yo sinceramente la solución que os aporto por si os preocupa quedaros sin los juegos para el día del lanzamiento oficial (29 de noviembre) es que si por ejemplo os avisan el día 15 que podéis ir a por el Fifa 14, COD Ghost , Battlefield 4 o el juego que sea vayáis a la tienda lo compráis y el día del lanzamiento cuando volváis a la tienda llevar el juego y el ticket preguntáis si los juegos que os habéis comprado entran en la promoción y si es así hacéis la devolución y que os lo vuelvan a cobrar con la promo descontando os la diferencia en la consola o en cualquier cosa que queráis.

Igualmente ante cualquier novedad os iré diciendo.

Saludos

Saludos
NeOCaSTi escribió:Buenas gente,
a nosotros también nos han comentado que posiblemente algunos juegos lleguen con bastante antelación respecto al lanzamiento de la consola, no nos han confirmado si preferirán esperar al lanzamiento y activar todas las reservas a la vez (consolas y juegos) o los irán lanzando a medida que lleguen, lo lógico seria esperar lo que esta claro es que el descuento en juegos hasta que compréis la consola no lo haremos ya que si por cualquier circunstancia no compraseis la consola ya os habríais beneficiado de algo que no deberíais, yo sinceramente la solución que os aporto por si os preocupa quedaros sin los juegos para el día del lanzamiento oficial (29 de noviembre) es que si por ejemplo os avisan el día 15 que podéis ir a por el Fifa 14, COD Ghost , Battlefield 4 o el juego que sea vayáis a la tienda lo compráis y el día del lanzamiento cuando volváis a la tienda llevar el juego y el ticket preguntáis si los juegos que os habéis comprado entran en la promoción y si es así hacéis la devolución y que os lo vuelvan a cobrar con la promo descontando os la diferencia en la consola o en cualquier cosa que queráis.

Igualmente ante cualquier novedad os iré diciendo.

Saludos

Saludos


muchas gracias neocasti por toda la informacion que nos estas dando tu y tus compañeros del game asi da gusto tratar XD XD XD
NeOCaSTi escribió:Buenas gente,
a nosotros también nos han comentado que posiblemente algunos juegos lleguen con bastante antelación respecto al lanzamiento de la consola, no nos han confirmado si preferirán esperar al lanzamiento y activar todas las reservas a la vez (consolas y juegos) o los irán lanzando a medida que lleguen, lo lógico seria esperar lo que esta claro es que el descuento en juegos hasta que compréis la consola no lo haremos ya que si por cualquier circunstancia no compraseis la consola ya os habríais beneficiado de algo que no deberíais, yo sinceramente la solución que os aporto por si os preocupa quedaros sin los juegos para el día del lanzamiento oficial (29 de noviembre) es que si por ejemplo os avisan el día 15 que podéis ir a por el Fifa 14, COD Ghost , Battlefield 4 o el juego que sea vayáis a la tienda lo compráis y el día del lanzamiento cuando volváis a la tienda llevar el juego y el ticket preguntáis si los juegos que os habéis comprado entran en la promoción y si es así hacéis la devolución y que os lo vuelvan a cobrar con la promo descontando os la diferencia en la consola o en cualquier cosa que queráis.

Igualmente ante cualquier novedad os iré diciendo.

Saludos

Saludos


Neocasti en q game curras tu??? Saludos
Hay mucho zumbao suelto prefiero mantenerme un poco en el anonimato XDDD.
El ACIV para PS4 saldrá a la venta antes de su fecha prevista, el 21/11? Porque he visto que el de PS3 no salía hasta el 29/10 y, al menos lo que he visto, hoy ya se podía pillar y quizá ayer mismo....
yo soy algogoku escribió:El ACIV para PS4 saldrá a la venta antes de su fecha prevista, el 21/11? Porque he visto que el de PS3 no salía hasta el 29/10 y, al menos lo que he visto, hoy ya se podía pillar y quizá ayer mismo....


el primer mensaje de un usuario nuevo en un foro siempre debe de ser el de presentarse... bienvenido al foro
joanleal escribió:
yo soy algogoku escribió:El ACIV para PS4 saldrá a la venta antes de su fecha prevista, el 21/11? Porque he visto que el de PS3 no salía hasta el 29/10 y, al menos lo que he visto, hoy ya se podía pillar y quizá ayer mismo....


el primer mensaje de un usuario nuevo en un foro siempre debe de ser el de presentarse... bienvenido al foro

Perdón, soy nuevo y no he visto donde se presenta uno (y no quería offtopiquear aquí). Solo entro en los foros de la PS4 así que si el de presentación está en alguno otro, lo siento, ni he mirado...
joanleal escribió:
yo soy algogoku escribió:El ACIV para PS4 saldrá a la venta antes de su fecha prevista, el 21/11? Porque he visto que el de PS3 no salía hasta el 29/10 y, al menos lo que he visto, hoy ya se podía pillar y quizá ayer mismo....


el primer mensaje de un usuario nuevo en un foro siempre debe de ser el de presentarse... bienvenido al foro

¿Lo del primer mensaje de presentación es cierto?
Porque yo desde que me registré empecé a trollear XD.
4457 respuestas
1, 2, 3, 4, 590