[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Hola a todos, tengo el siguiente problema, me he bajado la peli AVATAR 45,5gb en hdcity (por si os sirve de referencia), se ve perfectamente, pero sin sonido, no se si puede ser la configuracion de audio de mi hdx1000 o es otro problema, os pido ayuda.
Saludos.
andresba escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, me he bajado la peli AVATAR 45,5gb en hdcity (por si os sirve de referencia), se ve perfectamente, pero sin sonido, no se si puede ser la configuracion de audio de mi hdx1000 o es otro problema, os pido ayuda.
Saludos.

No voy a poner la mano en el fuego no sea que me queme [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero apuesto a que el audio es DTS y no lo tienes configurado para que el HDX lo pase a estereo, también asumo que no tienes deco externo ni similar ;) :cool:
Buenas noches chic@s...

Tengo un problema y no le veo solución aparente, estoy algo cagadillo... Ayer por la noche dejé apagado el HDX lo apague con botón rojo + DELETE sin botonazo atrás... He llegado esta tarde del curro y al encenderlo nada, aparece la pantalla de carga y luego me pone definición 480i no me detecta la señal la TV, además se queda la luz en rojo y no me lo reconoce el PC [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

He intentado cambiar la resoución con el TV mode, pulso TV mode y luego el 7 durante 20 secs y nada, los dos a la vez y nada...

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias de antemano y salu2 del tito jud!
quimico2008 escribió:
andresba escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, me he bajado la peli AVATAR 45,5gb en hdcity (por si os sirve de referencia), se ve perfectamente, pero sin sonido, no se si puede ser la configuracion de audio de mi hdx1000 o es otro problema, os pido ayuda.
Saludos.

No voy a poner la mano en el fuego no sea que me queme [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero apuesto a que el audio es DTS y no lo tienes configurado para que el HDX lo pase a estereo, también asumo que no tienes deco externo ni similar ;) :cool:

Efectivamente es DTS, se podria oir configurando el HDX para que lo pase a estereo o necesito un deco?
Si se puede oir configurando como me dices, podrias indicarme como hacerlo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Le ha pasado a alguien y lo ha arreglado?, será que ha muerto el disco duro?, por favor alguíen que me pueda decir por dónde tirar...

Un saludo.
andresba escribió:
quimico2008 escribió:
andresba escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, me he bajado la peli AVATAR 45,5gb en hdcity (por si os sirve de referencia), se ve perfectamente, pero sin sonido, no se si puede ser la configuracion de audio de mi hdx1000 o es otro problema, os pido ayuda.
Saludos.

No voy a poner la mano en el fuego no sea que me queme [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero apuesto a que el audio es DTS y no lo tienes configurado para que el HDX lo pase a estereo, también asumo que no tienes deco externo ni similar ;) :cool:

Efectivamente es DTS, se podria oir configurando el HDX para que lo pase a estereo o necesito un deco?
Si se puede oir configurando como me dices, podrias indicarme como hacerlo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.


mira en opciones de audio asta que lo pongas en salida analogica de dts creo recordar ...yo tambien me la he bajado y el audio va perfecto el problema son los subtitulos que no los reproduce y claro los subtitulos forzados hacen falta por que cuando hablan NAVI no te enteras de nada
Gracias por tu respuesta, ya he solucionado el problema de audio.
Comentas que tambien te has bajado la peli de avatar, prodias decirme como hacer para escucharla en español, yo solo la oigo en ingles, si no es mucho pedir, explica como hacer lo de los subtitulos forzados, veras que estoy pegado en todo estos.
Saludos.
andresba escribió:Gracias por tu respuesta, ya he solucionado el problema de audio.
Comentas que tambien te has bajado la peli de avatar, prodias decirme como hacer para escucharla en español, yo solo la oigo en ingles, si no es mucho pedir, explica como hacer lo de los subtitulos forzados, veras que estoy pegado en todo estos.
Saludos.

En el mando hay un botón que pone audio, presionándolo te permite cambiar de audio si hay más de uno, si te sale un símbolo como de prohibido es que el vídeo sólo tiene un audio embebido :cool:
quimico2008 escribió:
andresba escribió:Gracias por tu respuesta, ya he solucionado el problema de audio.
Comentas que tambien te has bajado la peli de avatar, prodias decirme como hacer para escucharla en español, yo solo la oigo en ingles, si no es mucho pedir, explica como hacer lo de los subtitulos forzados, veras que estoy pegado en todo estos.
Saludos.

En el mando hay un botón que pone audio, presionándolo te permite cambiar de audio si hay más de uno, si te sale un símbolo como de prohibido es que el vídeo sólo tiene un audio embebido :cool:

Muchas gracias a todos, problemas solucionados.
Saludos.
actualizado a la ultima version de firmware y de lujo

cada dia me encanta mas este reproductor y creo que ya va a cumplir sus 2 añitos
ídem al principio tuve un problema con las apps que no me las descargaba vía wifi y el pendrive estaría defectuoso, pero pasando a otro pendrive el archivo todo perfecto, aproveché para hacer una instalación limpia, que estas malas costumbres de apagarlo a lo bruto no son buenas, ahora que lo tengo "como nuevo" iré con mas cuidado, apagándolo adecuadamente, pero por lo demás 0 problemas, algún avi que se desincroniza el audio respecto al vídeo cuando lo paso, pero debe ser problema del montaje del avi mas que del reproductor.
este reproductor es de lo mejorcito , nada que envidiar al famoso palomitas y encima es de lo mas frio gracias a su carcasa de aluminio .

ya hay mas modelos y mas avanzados pero creo que este seguira dando mucha guerra por lo menos 2 o 3 años mas .
Sí, lo de la desincronización también me pasa a veces, pero se suele solucionar pausando el vídeo rebobinando un poco y volviendo a darle al play. Si no, como dices, es que el avi está realmente mal :cool:
Hola estoy teniendo problemas con la ultima actualizacion. La actualizacion del firmware parece que la ha hecho bien, pero las aplicaciones da error de fuente. Las he descargado manualmente desde el PC, las copia a la memoria USB y nada lo mismo, ni tampoco desde la descarga en linea. Alguien más le está pasando?
a mi me ha pasado lo mismo en linea, pero al descargarla y pasarla a un pendrive todo a ido de maravilla. Lo que me ha sucedido es que si no actualizaba las NMT no podia ver nada, ya que la imagen y el video iban desfasados.

Saludos
foboss escribió:a mi me ha pasado lo mismo en linea, pero al descargarla y pasarla a un pendrive todo a ido de maravilla. Lo que me ha sucedido es que si no actualizaba las NMT no podia ver nada, ya que la imagen y el video iban desfasados.

Saludos

Yo ya lo he intentando, pero nada ... el pendrive en que formato lo tienes?, yo lo tengo en fat32.
yo tambien, prueba si no a ponerlo en fat 16, total es un momento y no pierdes nada por probarlo, tambien piensa que tienes que poner el pendrive en el usb que esta pegado al conector de red, no sea que lo estes colocando mal, y el archivo que descargas lo tienes que renombrar para que lo pille el hdx

Saludos
foboss escribió:yo tambien, prueba si no a ponerlo en fat 16, total es un momento y no pierdes nada por probarlo, tambien piensa que tienes que poner el pendrive en el usb que esta pegado al conector de red, no sea que lo estes colocando mal, y el archivo que descargas lo tienes que renombrar para que lo pille el hdx

Saludos


Ya lo conseguí, he leido el foro oficial del hdx1000 y a más gente le está pasando http://www.hdxforum.com/viewtopic.php?f=25&t=2049&start=10 allí dicen que hay que borrar un fichero para que se pueda realizar la instalacion; y efectivamente funciona, hay que borrar "mscanner.db" que está en el hda1 en la carpeta "\syb8634\server\" , como también dicen creo que es problema de espacion, que no tiene espacio en el hda1, yo cuando lo compré venía con las aplicaciones ya instaladas. No se si se podrá cambiar el espacio del disco, supongo que si, porque a la gente que no le da error tendrá más espacio, yo tengo 11 megas libres, de un total de 250 que tiene esa partición, y la actualizacion de las aplicaciones es de 23 megas, con lo que no había espacio, el fichero que mandan borrar es de 125 megas.

sl2
ayuda muy urgente, he ido a pasar un par de peliculas en mkv y me dice que el disco esta protegido contra escritura,como puedo quitar esto?
PURE-PIO escribió:ayuda muy urgente, he ido a pasar un par de peliculas en mkv y me dice que el disco esta protegido contra escritura,como puedo quitar esto?


Que firmware tienes ? Creo que el 4.9 no permite copiar de un USB al HDD.

saludos
lo que pasa es que hace 2 meses no me pasaba esto y no lo he actualizado
Hola,

una duda. Mi TV cuando emiten con dolby digital 2.1 básicamente tv es capaz de decodificar la señal, pero desde hdk1000 se queda mudo. He probado la configuración en la parte de audio para dolby pasarlo en las dos opciones y nada de nada. Es posible que la señal se este pasando por el óptico?

No se sabe nada si van a actualizar el software para permitir este otro sin el downmix a estéreo?

un saludo
txabat
Hola a todos, soy un feliz usuario del HDX1000 , hasta ahora 0 problemas , casi siempre uso mkvs a 720p( mi tele no es fullhd) el caso es que tengo un BDREMUX en 1080( el primero que me bajo) pero al reproducirlo, a los dos segundos se le va el sonido y empienzan los tirones. La pregunta es si el HDX no puede con los BDREMUX o es problema de mi HD o del rip (avtar)
Salu2
Hola a todos, pues es una duda que me gustaria saber si es que ya se puede saber y creo que a muchos de vosotros tambien, es posible que el hdx 1000 saquen algun dia una actualizacion para poder ver peliculas en 3D, puesto que ya poco a poco nos estan introduciendo las teles 3D(recalco que ayer vi por primera vez la samsung 3D, y es una pasada)bueno pues si alguien sabe algo que diga algo. Un saludo a todos.
Estáis teniendo ultimamente problemas para conectar el HDX1000 al PC mediante el usb-slave?, es que normalmente lo conectaba usando ifs-driver y me reconoce el disco, le asigno la letra y nada ... me dice que si quiero formatear la particion. No lo entiendo, no se si habrá sido una actualizacion del windows 7 (o del HDX1000) o qué, pero hasta hace poco me funcionaba y ahora no hay manera, menudo susto q me llevé creí q había perdido las peliculas ...

sl2
Xabou escribió:Hola a todos, soy un feliz usuario del HDX1000 , hasta ahora 0 problemas , casi siempre uso mkvs a 720p( mi tele no es fullhd) el caso es que tengo un BDREMUX en 1080( el primero que me bajo) pero al reproducirlo, a los dos segundos se le va el sonido y empienzan los tirones. La pregunta es si el HDX no puede con los BDREMUX o es problema de mi HD o del rip (avtar)
Salu2


Alguien puede echarme una mano?
salu2
Prueba con otro archivo para ver si es problema del rip o del aparato
judson escribió:Buenas noches chic@s...

Tengo un problema y no le veo solución aparente, estoy algo cagadillo... Ayer por la noche dejé apagado el HDX lo apague con botón rojo + DELETE sin botonazo atrás... He llegado esta tarde del curro y al encenderlo nada, aparece la pantalla de carga y luego me pone definición 480i no me detecta la señal la TV, además se queda la luz en rojo y no me lo reconoce el PC [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

He intentado cambiar la resoución con el TV mode, pulso TV mode y luego el 7 durante 20 secs y nada, los dos a la vez y nada...

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias de antemano y salu2 del tito jud!


A Alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar? Por favor llevo un montón sin el disco duro, intneté recuperar el firmware y nada, ahora no sale ni la pantalla de loading... Alguna ayuda?.

Salu2.
judson escribió:
judson escribió:Buenas noches chic@s...

Tengo un problema y no le veo solución aparente, estoy algo cagadillo... Ayer por la noche dejé apagado el HDX lo apague con botón rojo + DELETE sin botonazo atrás... He llegado esta tarde del curro y al encenderlo nada, aparece la pantalla de carga y luego me pone definición 480i no me detecta la señal la TV, además se queda la luz en rojo y no me lo reconoce el PC [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

He intentado cambiar la resoución con el TV mode, pulso TV mode y luego el 7 durante 20 secs y nada, los dos a la vez y nada...

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias de antemano y salu2 del tito jud!


A Alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar? Por favor llevo un montón sin el disco duro, intneté recuperar el firmware y nada, ahora no sale ni la pantalla de loading... Alguna ayuda?.

Salu2.


¿Tienes el HDX conectado a la TV por HDMI, por S-Video o por componentes? Yo creo que pulsando el TV mode lo que cambias es la salida de la señal de vídeo, no la resolución. Intenta conectar la salida S-video (RCA amarillo) del HDX a la entrada S-video de tu TV y entonces prueba a pulsar el TV mode hasta que veas algo. Espera algunos segundos entre pulsación y pulsación. Suerte.




Xabou escribió:Hola a todos, soy un feliz usuario del HDX1000 , hasta ahora 0 problemas , casi siempre uso mkvs a 720p( mi tele no es fullhd) el caso es que tengo un BDREMUX en 1080( el primero que me bajo) pero al reproducirlo, a los dos segundos se le va el sonido y empienzan los tirones. La pregunta es si el HDX no puede con los BDREMUX o es problema de mi HD o del rip (avtar)


Yo he reproducido varios BDREMUX casi siempre sin problemas. Alguna vez lo he hecho desde el disco duro y pasa algo parecido a lo que dices, pero si lo copio a un disco USB y lo reproduzco desde ahí entonces no me da problemas. Yo pienso que si te va a tirones es por problemas de fragmentación del archivo en tu disco, si lo pasas a un disco limpio donde no hayas realizado muchas operaciones de edición y borrado seguramente tire mejor.
Gracias por contestar Desbordado, lo del tv mode ya lo probé y nada, lo que me mosquea de verdad es que no lo reconozca el PC.

Muchas gracias y un abrazo.

jud!
alguien ya le ha metido un disco duro de 2TB interno?

A ver si me lo voy a comprar y luego no es compatible [+risas]
He preguntado en la web de HDX y me han dicho que si tarda más de tres minutos sin ponerse la luz azul es error de hardware, les he explicado lo mismo que he puesto aquí... me han dicho que les mande el número de pedido por si está en garantía pero tiene más de dos años, así que gran putada... me ha salido cara la broma.

Salu2.
Hola,

Tengo el HDX1000 ya hace mas de un año y estoy muy contento con el, intentando hacer un upgrade del firmware me dio un error y decidí reinstalar todo de 0 para que me quedara limpio.

Todo fue bien y lo tengo ahora con el ultimo firmware , el problema viene cuando intento ver el HDX desde mi PC, no lo encuentra.
Intento añadir carpeta compartida desde mi maquina y no la ve

- Si hago ping si responde, si "lo ve"
- El Windows Media Player si ve el reproductor, pero para que el reproductor reproduzca videos desde mi PC, y no al reves que es lo que quiero
- Antes siempre había podido verlo desde mi PC
- Mi PC tiene windows7 y veo otros pc de la red LAN con winXP o el portatil si lo enciendo
- Todos estan en el grupo por defecto "WORKGROUP"
- Lo hago mediante wireless como lo habia hecho antes

Que se os ocurre que puede fallar?
Asegúrate de que la configuración en el HDX es la correcta, que también lo tienes en Workgroup, que en el firewall del W7 tienes configurada una regla para permitirle paso al HDX, que estás conectado a tu red local, no se me ocurre más :cool:
littlecharlie escribió:alguien ya le ha metido un disco duro de 2TB interno?

A ver si me lo voy a comprar y luego no es compatible [+risas]



Yo le puse un WD Green de 2 TB y perfecto.
Hollis escribió:
littlecharlie escribió:alguien ya le ha metido un disco duro de 2TB interno?

A ver si me lo voy a comprar y luego no es compatible [+risas]



Yo le puse un WD Green de 2 TB y perfecto.


OK, gracias.

Pero tienes el WD20EADS verdad. Porque he leido que el WD20EARS da problemillas
littlecharlie escribió:
Hollis escribió:
littlecharlie escribió:alguien ya le ha metido un disco duro de 2TB interno?

A ver si me lo voy a comprar y luego no es compatible [+risas]



Yo le puse un WD Green de 2 TB y perfecto.


OK, gracias.

Pero tienes el WD20EADS verdad. Porque he leido que el WD20EARS da problemillas


Si, es el WD20EADS.
Por lo que acabo de leer, el que daba problemas (parecidos a los de Seagate) es el WD20EARS-00S8B1. La nueva revision es la WD20EARS-00J2GB0
Si lo compras ahora es muy dificil que te toque el viejo porque el nuevo se distribuye desde hace un mes. Pero por si acaso pregunta antes al distribuidor.
Os va bien tios???

Yo le he puesto un caviar green de 2tb el eads y y he actualizado el firmware y no puedo instalar las aplicaciones NMT, me da que la unidad de origen no es valida y solo puedo reiniciar, he probado con varios usb por red y nada de nada. Ya no se que voy a hacer.

A ver si podeis echarme una mano. Gracias a todos.

Edito: Por fin lo consegui despues de 2 dias. Al parecer la version que hay en la web no es valida, lei en los foros de hdx que descargara esta version y voila!!! perfecto, os dejo el enlace por si a a lguien mas le pasa.

http://www.hdx1080.com/nmt/00-17-091216-15-HDD-403.nmt

Gracias.
Bueno, pues aqui os dejo un expediente x que me ha empezado a pasar de un dia para otro.
Yo veo las peliculas via red a traves de una carpeta compartida y hasta ahora y desde que empece a hacerlo asi ( va para un año ) todo correcto y sin problemas ni en 1080, ni en 720 , ni mkv, ni mp4, vamos todo perfecto.
Pues bien, las ultimas cuatro peliculas que me he bajado ( todas mkv ) y los tres ultimos trailers ( mp4 dos y el otro mkv ) no puedo visualizarlos. Estan en la misma carpeta que otras peliculas y trailers que ya tenia y estos si que los puedo ver.
Intento abrirlos, se pone la pantalla en negro un par de segundos y vuelve al principio. Es como si ni siquiera pudiese cargarlos. ¿Curioso, no?
Pero lo mas curioso es que por ejemplo, he probado poniendo como compartida otra carpeta en otro disco duro distinto y copiando ahi las peliculas y trailers que no veia y magia, desde ahi las veo sin problemas.
Por mas que busco no encuentro explicacion a esto, asi que por favor si me podeis echar una mano, os estaria muy agradecido, aunque me parece que es bastante dificil debido a la extrañeza de mi caso.
Otra cosa, por si acaso, desfragmente el disco por si acaso fuese ese el problema , pero nada de nada.
Gracias por anticipado y un saludo.

P.D.: ¿como se instalan solamente las aplicaciones? vamos, sin tocar el firmware. Es por probar instalando el que ha dejado el forero de mas arriba, a ver si fuese de eso.
Maalto asegurate de que los nombres de esos ficheros no tienen demasiados signos de puntuación o guiones bajos, de ser el caso intenta dejarlos lo más claro posible, por ejemplo, de algo tipo La_Guerra_de_las_galaxias:el_ataque_de_los_clones-Por_asdasdasdxxxxXXXX.[XXXX.[XXXX][.mkv a La guerra de las galaxias-al ataque de los clones.mkv o incluso mejor a SW-El ataque de los clones.mkv. A veces el cacharro se hace líos con este tipo de cosas. Para instalar las aplicaciones sólo tienes que ir al apartado de mantenimiento y seleccionar la sección de aplicaciones, desde ahí puedes instalarlas sin tocar firm ni contenido que ya tengas :cool:
quimico2008 escribió:Maalto asegurate de que los nombres de esos ficheros no tienen demasiados signos de puntuación o guiones bajos, de ser el caso intenta dejarlos lo más claro posible, por ejemplo, de algo tipo La_Guerra_de_las_galaxias:el_ataque_de_los_clones-Por_asdasdasdxxxxXXXX.[XXXX.[XXXX][.mkv a La guerra de las galaxias-al ataque de los clones.mkv o incluso mejor a SW-El ataque de los clones.mkv. A veces el cacharro se hace líos con este tipo de cosas. Para instalar las aplicaciones sólo tienes que ir al apartado de mantenimiento y seleccionar la sección de aplicaciones, desde ahí puedes instalarlas sin tocar firm ni contenido que ya tengas :cool:


Gracias por la respuesta, pero no creo que tenga nada que ver, porque por ejemplo dos de las peliculas con las que me pasa son Invictus y Nine, y nombres mas cortos que estos.
Ademas, lo curioso es que desde que ha empezado a pasarme hace ya dos dias, me pasa con todo, vamos que da igual lo que intente reproducir.
Es como si el aparato hubiese dicho "hasta aqui hemos llegado" .
En fin, que estoy hecho un lio con el temita, y menos mal que de momento lo soluciono pasando las peliculas al otro disco duro del pc, que si no...
En fin, lo dicho, gracias y un saludo.
Entonces el problema de que pegue tirones es por la fragmentacion de disco? es que me esta pasando ultimamente con pelis a 1080p que se queda sin audio y va a tirones, lo he probado por usb, por red, desde disco interno pero nada, le he puesto la informacion en pantalla y cuando pone VIDEO/AUDIO y llega a mas de 30MB/S empieza a dar los tirones y pone en VIDEO un -/AUDIO y da igual que sean BDREMUX, FULLBD o BDRIP
La verdad que no se que hacer, tengo un monton de peliculas que me lo hacen [enfado1]
Lo he comentado unas cuentas veces, después de copiar, ver y eliminar pelis del hdd el sistema suele terminar resintiéndose y lo que suele solucionarlo es pasar todo el contenido a otro sitio y formatear el HDX y volver a poner las cosas de nuevo dentro. En cualquier caso, lo único que se pierde es el tiempo de hacer unos cuantos clicks, mientras que copias todos los gigas puedes ver la tele, jugar con los críos, hacer caso a tu mujer xDDDDDDDDD :cool:
quimico2008 escribió:Lo he comentado unas cuentas veces, después de copiar, ver y eliminar pelis del hdd el sistema suele terminar resintiéndose y lo que sule solucionarlo es pasar todo el contenido a otro sitio y formatear el HDX y volver a poner las cosas de nuevo dentro. En cualquier caso, lo único que se pierde es el tiempo de hacer unos cuantos clicks, mientras que copias todos los gigas puedes ver la tele, jugar con los críos, hacer caso a tu mujer xDDDDDDDDD :cool:


O también podéis conectar el disco (por USB o directamente) al PC y pasar un fsck.ext3 y listo, te reparará los errores y no te tiras siglos con el tema... eso sí, sólo si tenéis linux, en windows igual hay algo para hacerlo, pero yo no lo conozco.

Salu2.
Buenas;

Yo creo que lo que decis esta bien, pero cuando se visualizan las cosas desde el disco duro interno del aparato. Porque lo que no tiene ningun sentido es lo que me pasa a mi, que no puedo reproducir nada de buenas a primeras, pero por red.

Un saludo.
Llevo unos días comiendome la cabeza y no consigo dar con la solución... Ayer al fin conseguí updatear el firmware a la última versión (01-17-100317-15-HDD-403-000) pero al ir a actualizar las aplicaciones NMT a la última también (00-17-091216-15-HDD-403) se me queda colgado en un %. El % varia en cada una de las ocasiones que lo he intentado, esta noche se ha quedado en el 19, por ejemplo.

El archivo .nmt está renombrado y era la primera vez que le actualizo nada (vamos, y que lo uso... jaja). Puede ser porque las aplicaciones NMT no vengan de fabrica y haya que instalar una primera versión en concreto?

Por si os vale, tengo un disco duro WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO. Espero podáis ayudarme porque me estoy volviendo loco...
Saludos

Tengo ciertos archivos en MKV que tienen varios idiomas y varios subtitulos pero los subtitulos estan integrados dentro del mismo MKV en un archivo en conjunto y el HDX 1000 los reproduce perfectamente.

Tengo mi HDX 1000 actualizado ala ultima versión de firmware, leí que permitía subtitulos externos en varios idiomas en los archivos avi, pero no se como nombralos para que funcionen y los detecte el HDX 1000, os explico el caso tengo una peli llamada pelicula.avi con los siguiente archivos de subtitulos pelicula.eng.srt, pelicula.esp.srt y pelicula.for.srt (estos ultimos son los subtitulo forzados) pues bien el HDX 1000 no me detecta los subtitulos ni unos ni otros, en cambio si le renombro los subtitulos en español a pelicula.srt, voila tengo subtitulos pero claro a mi me interesaría poder cambiar entre subtitulos, alguien ha conseguido leer subtitulos externos con varios idiomas de subtitulos, como lo ha hecho. Gracias!
Speed_DC escribió:Saludos

Tengo ciertos archivos en MKV que tienen varios idiomas y varios subtitulos pero los subtitulos estan integrados dentro del mismo MKV en un archivo en conjunto y el HDX 1000 los reproduce perfectamente.

Tengo mi HDX 1000 actualizado ala ultima versión de firmware, leí que permitía subtitulos externos en varios idiomas en los archivos avi, pero no se como nombralos para que funcionen y los detecte el HDX 1000, os explico el caso tengo una peli llamada pelicula.avi con los siguiente archivos de subtitulos pelicula.eng.srt, pelicula.esp.srt y pelicula.for.srt (estos ultimos son los subtitulo forzados) pues bien el HDX 1000 no me detecta los subtitulos ni unos ni otros, en cambio si le renombro los subtitulos en español a pelicula.srt, voila tengo subtitulos pero claro a mi me interesaría poder cambiar entre subtitulos, alguien ha conseguido leer subtitulos externos con varios idiomas de subtitulos, como lo ha hecho. Gracias!

Lo que pretendes hacer no funciona ni en el HDX ni en el PC, sí o sí, el nombre del archivo de la película tiene que coincidir con el del archivo del subtítulo y eso, claro está, excluye poder funcionar con más de un sub a la vez. Para tener más de un sub a la vez tendrías que currarte el contenedor del video, tienes algo para empezar aquí :cool:
quimico2008 escribió:Lo que pretendes hacer no funciona ni en el HDX ni en el PC, sí o sí


No es del todo correcto. Muchos reproductores tienen soporte para múltiples archivos de subtítulos fuera del contenedor en códigos de idioma diferentes basados en el ISO2 del país, por ejemplo: nombredelarchivodevideo.ES.extensionsubtitulo

Por ponerte algunos ejemplos que conozca:

- Mplayer con todos sus frontends (SMPlayer, GMplayer, etc)
- VLC
- XBMC

Un saludo.
Saludos :)

DNKROZ escribió:
quimico2008 escribió:Lo que pretendes hacer no funciona ni en el HDX ni en el PC, sí o sí

No es del todo correcto. Muchos reproductores tienen soporte para múltiples archivos de subtítulos fuera del contenedor en códigos de idioma diferentes basados en el ISO2 del país, por ejemplo: nombredelarchivodevideo.ES.extensionsubtitulo
Por ponerte algunos ejemplos que conozca:
- Mplayer con todos sus frontends (SMPlayer, GMplayer, etc)
- VLC
- XBMC
Un saludo.


Efectivamente lo que dice DNKROZ es correcto yo uso VLC en el portátil con W7 Ultimate y Ubuntu 10.04 y en los dos SO con las pelis avi y los subtitulos como en el ejemplo que he nombrado no tengo ningun problema para cambiar de entre los diferentes idiomas de subtitulos.
Lo que me estoy volviendo loco porque leí en los foros del HDX 1000 que habían añadido este mismo tipo de soporte para subtitulos con archivos externos e incluso había una lista de como habia que remonbrar los ficheros nombredelarchivodevideo.ES.extensionsubtitulo para que te detectara el idioma especifico y no soy capaz de volver a encontrarlo.

Byes!
Speed_DC ;)
2369 respuestas