[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Longanizo escribió:Llevo unos días comiendome la cabeza y no consigo dar con la solución... Ayer al fin conseguí updatear el firmware a la última versión (01-17-100317-15-HDD-403-000) pero al ir a actualizar las aplicaciones NMT a la última también (00-17-091216-15-HDD-403) se me queda colgado en un %. El % varia en cada una de las ocasiones que lo he intentado, esta noche se ha quedado en el 19, por ejemplo.

El archivo .nmt está renombrado y era la primera vez que le actualizo nada (vamos, y que lo uso... jaja). Puede ser porque las aplicaciones NMT no vengan de fabrica y haya que instalar una primera versión en concreto?

Por si os vale, tengo un disco duro WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO. Espero podáis ayudarme porque me estoy volviendo loco...


Se me olvidó comentar que cuando conecto el HDX al pc (después de haberse colgado en la actualización de las NMT) me reconoce 3 particiones: una de 251 mb, otra de 494 y otra de 1396 GB. Además, una vez que se cuelga y lo reinicio, ya no me sale la opción del asistente para actualizar las aplicaciones NMT.Puede ser que se hayan instalado pero que la pantalla se haya quedado congelada? Como puedo mirar si se han instalado? Gracias anticipadas.
Llevo ya un tiempo que a mi hdx le cuesta arrancar, ultimamente no arranca, lo he probado todo y nada. Mande un correo explicativo del problema que tengo al sat de la tienda donde lo compré y estos a su vez al sat del hdx y me han contestado que intente arrancarlo haciendole un recovery mode, alguien me puede explicar como hacerlo.
Saludos.
andresba escribió:Llevo ya un tiempo que a mi hdx le cuesta arrancar, ultimamente no arranca, lo he probado todo y nada. Mande un correo explicativo del problema que tengo al sat de la tienda donde lo compré y estos a su vez al sat del hdx y me han contestado que intente arrancarlo haciendole un recovery mode, alguien me puede explicar como hacerlo.
Saludos.


Pide al SAT de la tienda o al del propio HDX que te exploquen qué es un Recovery Mode.
andresba escribió:Llevo ya un tiempo que a mi hdx le cuesta arrancar, ultimamente no arranca, lo he probado todo y nada. Mande un correo explicativo del problema que tengo al sat de la tienda donde lo compré y estos a su vez al sat del hdx y me han contestado que intente arrancarlo haciendole un recovery mode, alguien me puede explicar como hacerlo.
Saludos.


He hablado con el SAT y me han remitido a este link donde dicen que explica como hacerlo:
http://www.hdx1080.com/component/docman ... oad-sectio
n-/53-hdx-1000-firmware-?start=5
Por lo que veo será que actualize el firmware y las aplicacion NMT (que no utilizo), si alguno de vosostros piensa otra cosa diferente, por favor decidlo.
Saludos.
sabeis si ha dejado de verse youtube en las aplicaciones de NMT ...

es que he ido a ver un video (hacia meses que no lo hacía) y no encuentro el canal ???

salu2
Alguien lo ha configurado con la ultima version del YAMJ GUI Config? la 0.51 es que no hay manera la version de YAMJ es esta
Yet Another Movie Jukebox
Build Date: 2010-06-22 02:21:15
Version: v2.1 BETA
Revision: r1688
Pero no puedo, no me coge las pelis del HDD que le meto por usb en USB_DRIVE_A-5 y solo me deja hacerlo con las que tengo en el HDD del PC, pero me salen las caratulas y no me las reproduce, cuando le doy al play se pone en negro y vuelve a la caratula
He buscado la version que hay en la pagina uno del hilo pero no la encuentro en ningun lado, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria que llevo ya 2 dias liado sin ningun resultado xD

Saludos
Hola a todos, hoy he ido a meterme en la web http://www.hdx1080.com para bajar el último firmware + apps y he visto que se puede descargar el Android para HDX Bone. ¿Alguien sabe o ha probado si se puede instalar en el HDX1000?

Mirad esto http://www.youtube.com/watch?v=SkDinK5W ... r_embedded
a ver si alguien sabe algo porque seria la bomba
Longanizo escribió:Llevo unos días comiendome la cabeza y no consigo dar con la solución... Ayer al fin conseguí updatear el firmware a la última versión (01-17-100317-15-HDD-403-000) pero al ir a actualizar las aplicaciones NMT a la última también (00-17-091216-15-HDD-403) se me queda colgado en un %. El % varia en cada una de las ocasiones que lo he intentado, esta noche se ha quedado en el 19, por ejemplo.

El archivo .nmt está renombrado y era la primera vez que le actualizo nada (vamos, y que lo uso... jaja). Puede ser porque las aplicaciones NMT no vengan de fabrica y haya que instalar una primera versión en concreto?

Por si os vale, tengo un disco duro WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO. Espero podáis ayudarme porque me estoy volviendo loco...


Yo he hecho limpieza este fin de semana, se me ha colgado cuatro veces en los últimos diez días, apuesto a que puede ser por el calor, porque mi HDX se ha calentado bastante siempre pero por si acaso he decidido reformatear el disco duro (menuda pua el backupear los 300GB que tenía de contenidos) y al instalar las NMT me pasaba lo mismo que a ti, lo hacía en linea, al final probé con el USB y no había manera, hasta que me lei las instrucciones y vi lo de que había que renombrar el fichero, ya no me acordaba XD

Al final con el HD en ext3 y el pincho USB lo he solucionado.

Saludos
Hola amigos, seguro que es facil pero yo soy un poco torpe:

Tengo el HDX al router por cable y el ordenador me lo reconoce como unidad de red, por lo qu epuedo pasar archivos del ordenador al HDX. Lo que yo quiero es saber si puedo reproducir archivos del PC desde el HDX. Ya tengo compartida la carpeta del PC donde estan las pelis pero algo debo estar haciendo mal puesto que desde el menu del HDX en origen de medios no me aparece el ordenador.

Alguien me echa un cable? Gracias!!
Tienes que activar el servicio que corresponda dentro de las NMT apps, que supongo que será SAMBA.
Y si utilizas un programa ftp mejor todavia, yo uso el Filezilla y ningun problema.
Gracias amigos,

Me podeis dar unas pistillas de como se hace eso? hayq ue instalarlo en el ordenador o en el HDX?? Cualquier link a algun tutorial aunque esté en inglés me basta.

Gracias!!
Arctic escribió:Gracias amigos,

Me podeis dar unas pistillas de como se hace eso? hayq ue instalarlo en el ordenador o en el HDX?? Cualquier link a algun tutorial aunque esté en inglés me basta.

Gracias!!

Cuidado que os estáis liando xD, no necesitas un programa de FTP para hacer streaming desde el PC. En el HDX necesitas tener instaladas las aplicaciones y puesto en marcha el Samba como te ha comentado eGladiator, pero eso ya lo tienes puesto que desde tu PC puedes ver el HDX. Lo que necesitas es tener un programa en tu ordenador para hacer streaming. Haber hay muchos, pero el que HDX recomienda es el myiHome, tienes versiones de 32 y 64 bits y de todos los colores, windows, Mac y Linux, con eso es más que suficiente :cool:
quimico2008 escribió:
Arctic escribió:Gracias amigos,

Me podeis dar unas pistillas de como se hace eso? hayq ue instalarlo en el ordenador o en el HDX?? Cualquier link a algun tutorial aunque esté en inglés me basta.

Gracias!!

Cuidado que os estáis liando xD, no necesitas un programa de FTP para hacer streaming desde el PC. En el HDX necesitas tener instaladas las aplicaciones y puesto en marcha el Samba como te ha comentado eGladiator, pero eso ya lo tienes puesto que desde tu PC puedes ver el HDX. Lo que necesitas es tener un programa en tu ordenador para hacer streaming. Haber hay muchos, pero el que HDX recomienda es el myiHome, tienes versiones de 32 y 64 bits y de todos los colores, windows, Mac y Linux, con eso es más que suficiente :cool:



Gracias Quimico,

Esto que dices es para reproducir desde el PC cosas que estén en el HDX o desde el HDX cosas que estén en el PC? (yo lo que quiero es esto último)

Gracias!!
Arctic escribió:
quimico2008 escribió:
Arctic escribió:Gracias amigos,

Me podeis dar unas pistillas de como se hace eso? hayq ue instalarlo en el ordenador o en el HDX?? Cualquier link a algun tutorial aunque esté en inglés me basta.

Gracias!!

Cuidado que os estáis liando xD, no necesitas un programa de FTP para hacer streaming desde el PC. En el HDX necesitas tener instaladas las aplicaciones y puesto en marcha el Samba como te ha comentado eGladiator, pero eso ya lo tienes puesto que desde tu PC puedes ver el HDX. Lo que necesitas es tener un programa en tu ordenador para hacer streaming. Haber hay muchos, pero el que HDX recomienda es el myiHome, tienes versiones de 32 y 64 bits y de todos los colores, windows, Mac y Linux, con eso es más que suficiente :cool:



Gracias Quimico,

Esto que dices es para reproducir desde el PC cosas que estén en el HDX o desde el HDX cosas que estén en el PC? (yo lo que quiero es esto último)

Gracias!!

Es justo para lo último, hacer streaming de cosas que tienes en el PC y poder reproducirlas a través de tu HDX :p :cool:
Esto si que es de expediente X
He actualizado el último firmware sin problemas, pero al instalar las aplicaciones me daba error. Eso al principio porque hoy al intentarlo de nuevo sólo me da la opción de formatear el disco duro para instalarlas. Alguna idea
pontalsic escribió:Esto si que es de expediente X
He actualizado el último firmware sin problemas, pero al instalar las aplicaciones me daba error. Eso al principio porque hoy al intentarlo de nuevo sólo me da la opción de formatear el disco duro para instalarlas. Alguna idea


A mi me paso la ultima vez que lo actualice online. Lo que hice fue las apps instalarlas desde el USB y sin problema. Para instalar las apps el disco duro interno tiene que estar formateado en EXT2 o EXT3, pero supongo que esto ultimo ya lo sabras.
He recibido el mail del Team HDX con el tema del Android, pero solo rula para el Bones?

Alguna novedad para nuestros 1000?
Como se puede cambiar de idioma en los subtitulos con extension .srt?
Bueno primero hola a todos, despues de leerme el hilo basicamente entero, tambien el de HDX 1000 y algun otro multimedia, escribo para preguntar si creeis que sigue siendo buena opcion adquirir este HDX, tengo la posibilidad de comprarlo por 100€ aproximadamente. He estado mirando el Xtreamer Pro, ya que quiero que tenga posibilidad de tener disco interno.. bueno si alguno conoce alguna mejor opcion o si pensais que esta sigue siendo buena opcion me gustaria saberlo.
Saludos

Edito : Ya lo compre, esperando que llegue...
Tengo un problema. Se me ha quemado el transformador del hdx, es decir, la cajita negra que viene en el cable de la corriente. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguno que no sea muy caro?

Muchas gracias de antemano
Muy buenas. Primero decir que últimamente mi HDX 1000 se quedaba pillado con casi todas las películas que le echo, incluso con las que tenían birates no muy altos. Va a tirones, el audio se corta y no aparece el birate del video en la barra de información, tanto al reproducir desde el HDD interno, como desde otro externo. Estoy sacando todo lo que tengo en el HDD interno, que es de 1 TB, y lo estoy pasando a otro externo, de 1,5 TB, pero como está formateado en NTFS y no lo puedo pasar directamente, he puesto el Notebook de puente conectando ambos HDDs vía USB, por lo que está tardando una eternidad. Cuando termine, según he leído comentado por alguno de vosotros, ahora no recuerdo, lo siento, es formatear de nuevo el HDD interno del HDX 1000. Me estoy planteando también la idea de limar los tornillos de microprocesador en el caso de que no hicieran contacto bien con el disipador y cambiar la silicona por pasta termo difusora, pero eso me echa mas para atrás, por si me lo cargo, creo que me entendéis. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Alguien me puede dar algún consejo desde la propia experiencia?

Otra cuestión es que yo tengo el ADSL con Jazztel, con su "maravilloso" router Comtred WiFi de 54 Mbps. He comprado un router Conceptronic Wifi de 300 Mbps, que esta conectado por cable de red al router Comtred que le suministra la conexión ADSL. En el PC tengo una tarjeta PCI Wifi de 300 Mbps tambien Conceptronic. El HDX 1000 esta conectado al router Conceptronic por cable de red, por lo que la velocidad de transferencia es de 100 Mbps. Aun no lo he podido probar por lo que he comentado antes, pero supongo que no habrá problema para hacer streaming con el MYiHome. ¿Alguien lo tiene con WiFi 300 Mbps y ha probado a hacer streaming? Es que quiero dejarme de discos duros externos y ponerlos internos en el PC que son mas económicos. Por cierto, probé a pasar archivos del HDX 1000 al PC por FTP (FileZilla) una vez ya instalado el router Conceptronic y antes de la limpieza y formateo que estoy llevando a cabo y la velocidad de transferencia era de 4 MB/s como mucho, cuando antes con el Comtred era de 2 MB/s. Yo creo que debería de ir más rápido de 4 MB/s, ¿no? ¿Algún comentario al respecto?

Gracias de antemano.
eGladiator escribió:
Longanizo escribió:Llevo unos días comiendome la cabeza y no consigo dar con la solución... Ayer al fin conseguí updatear el firmware a la última versión (01-17-100317-15-HDD-403-000) pero al ir a actualizar las aplicaciones NMT a la última también (00-17-091216-15-HDD-403) se me queda colgado en un %. El % varia en cada una de las ocasiones que lo he intentado, esta noche se ha quedado en el 19, por ejemplo.

El archivo .nmt está renombrado y era la primera vez que le actualizo nada (vamos, y que lo uso... jaja). Puede ser porque las aplicaciones NMT no vengan de fabrica y haya que instalar una primera versión en concreto?

Por si os vale, tengo un disco duro WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO. Espero podáis ayudarme porque me estoy volviendo loco...


Yo he hecho limpieza este fin de semana, se me ha colgado cuatro veces en los últimos diez días, apuesto a que puede ser por el calor, porque mi HDX se ha calentado bastante siempre pero por si acaso he decidido reformatear el disco duro (menuda pua el backupear los 300GB que tenía de contenidos) y al instalar las NMT me pasaba lo mismo que a ti, lo hacía en linea, al final probé con el USB y no había manera, hasta que me lei las instrucciones y vi lo de que había que renombrar el fichero, ya no me acordaba XD

Al final con el HD en ext3 y el pincho USB lo he solucionado.

Saludos

En mi caso no es eso porque renombro el archivo. Por lo que se ve es un fallo electronico del aparato. Me han comentado que puede ser que tenga mal el circuito impreso y que al ir a realizar alguna acción, se cuelgue el sistema. Les mandé un email a la web de HDX que es donde lo compré y no me contestan... de esto hace más de un mes. Ya he perdido toda la esperanza. Así que tengo un pisapapeles de lujo. Si alguien conoce el esquema del circuito impreso que me lo diga porque en teoría con él, tal vez pudiera solucionarse el problema.

Agradecería cualquier tipo de aportación que me de un atisbo de esperanza.
Yo tambien les he mandado emails a traves de la pagina para intentar resolver mi problema... Hasta 3 emails en semana y media y ninguna respuesta. Los he mandado con la opcion de que te manden a tu correo el email que les manda, y ni si quiera ese me llega... no se que hacer
Don_Key escribió:Muy buenas. Primero decir que últimamente mi HDX 1000 se quedaba pillado con casi todas las películas que le echo, incluso con las que tenían birates no muy altos. Va a tirones, el audio se corta y no aparece el birate del video en la barra de información, tanto al reproducir desde el HDD interno, como desde otro externo. Estoy sacando todo lo que tengo en el HDD interno, que es de 1 TB, y lo estoy pasando a otro externo, de 1,5 TB, pero como está formateado en NTFS y no lo puedo pasar directamente, he puesto el Notebook de puente conectando ambos HDDs vía USB, por lo que está tardando una eternidad. Cuando termine, según he leído comentado por alguno de vosotros, ahora no recuerdo, lo siento, es formatear de nuevo el HDD interno del HDX 1000. Me estoy planteando también la idea de limar los tornillos de microprocesador en el caso de que no hicieran contacto bien con el disipador y cambiar la silicona por pasta termo difusora, pero eso me echa mas para atrás, por si me lo cargo, creo que me entendéis. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Alguien me puede dar algún consejo desde la propia experiencia?

Otra cuestión es que yo tengo el ADSL con Jazztel, con su "maravilloso" router Comtred WiFi de 54 Mbps. He comprado un router Conceptronic Wifi de 300 Mbps, que esta conectado por cable de red al router Comtred que le suministra la conexión ADSL. En el PC tengo una tarjeta PCI Wifi de 300 Mbps tambien Conceptronic. El HDX 1000 esta conectado al router Conceptronic por cable de red, por lo que la velocidad de transferencia es de 100 Mbps. Aun no lo he podido probar por lo que he comentado antes, pero supongo que no habrá problema para hacer streaming con el MYiHome. ¿Alguien lo tiene con WiFi 300 Mbps y ha probado a hacer streaming? Es que quiero dejarme de discos duros externos y ponerlos internos en el PC que son mas económicos. Por cierto, probé a pasar archivos del HDX 1000 al PC por FTP (FileZilla) una vez ya instalado el router Conceptronic y antes de la limpieza y formateo que estoy llevando a cabo y la velocidad de transferencia era de 4 MB/s como mucho, cuando antes con el Comtred era de 2 MB/s. Yo creo que debería de ir más rápido de 4 MB/s, ¿no? ¿Algún comentario al respecto?

Gracias de antemano.


Buenas tardes. Despues de casi una semana volcando peliculas como comente al disco duro externo de 1,5 TB ya lo he formateado y va estupendamente. Por ahora no se me ha parado ninguna pelicula, ni saltos ni nada.

Respecto al streaming he probado a poner el ordenador cerca del router y va perfectamente el streaming, incluso con bitrates de 40 Mbps. El FTP me va como mucho a 5 MB/s. Pero si pongo el ordendor en la habitacion en el mueble ya es otro cantar. Asi que para solucionar el problema he encargado una antena y un cable de 3 m para mejorar la recepcion de señal. Espero que con esto se solucione.

Gracias a todos.
Hola Don_Key

Yo tengo un problema parecido al tuyo, aunque yo no hago streaming, yo subo las películas al HD interno del HDX-1000 por Wifi, que es de 1TB. No hago Streaming básicamente porque mi iMac tiene solo 160GB de capacidad. Yo con el router de Jazztel (536+) conseguía tasas más o menos de 2700Kbs osea unos 2,7MB/sg que según mi experiencia equivalen a los 54Mbps, ahora me he pasado a VDSL2 con lo que he cambiado el router por un VR-3025-UN que es WifiN pero apenas noto diferencia, ya que no puedo conectar a 300mbps porque mi WifiN no es compatible con el ancho de banda de los 40Mhz, a lo más que puedo aspirar es a 130Mbps y eso teniendo el router pegado al ordenador que no es el caso, por lo que suelo conectar a 75Mbps aprox. lo que me da una velocidad de unos 3,5MB/sg, así que he ganado bien poco.

De todas formas, y dejando de lado, las velocidades que se puedan alcanzar con el WifiN, lo cierto es que la tarjeta de red del HDX-1000 es 100 Mbps, así que por mucho que cogieses esos 300Mbps, por mucho que te pusieses un router Gigabit... siempre vas a tener un cuello de botella en el HDX-1000 así que dudo mucho que se pueda mejorar la tasa de transferencia, lo más rápido, salvo que alguien me corrija, seguirá siendo siempre conectar el disco al USB posterior.
eGladiator escribió:Hola Don_Key

Yo tengo un problema parecido al tuyo, aunque yo no hago streaming, yo subo las películas al HD interno del HDX-1000 por Wifi, que es de 1TB. No hago Streaming básicamente porque mi iMac tiene solo 160GB de capacidad. Yo con el router de Jazztel (536+) conseguía tasas más o menos de 2700Kbs osea unos 2,7MB/sg que según mi experiencia equivalen a los 54Mbps, ahora me he pasado a VDSL2 con lo que he cambiado el router por un VR-3025-UN que es WifiN pero apenas noto diferencia, ya que no puedo conectar a 300mbps porque mi WifiN no es compatible con el ancho de banda de los 40Mhz, a lo más que puedo aspirar es a 130Mbps y eso teniendo el router pegado al ordenador que no es el caso, por lo que suelo conectar a 75Mbps aprox. lo que me da una velocidad de unos 3,5MB/sg, así que he ganado bien poco.

De todas formas, y dejando de lado, las velocidades que se puedan alcanzar con el WifiN, lo cierto es que la tarjeta de red del HDX-1000 es 100 Mbps, así que por mucho que cogieses esos 300Mbps, por mucho que te pusieses un router Gigabit... siempre vas a tener un cuello de botella en el HDX-1000 así que dudo mucho que se pueda mejorar la tasa de transferencia, lo más rápido, salvo que alguien me corrija, seguirá siendo siempre conectar el disco al USB posterior.


Hola eGladiator. Probé con el portatil a pasar archivos por FTP a traves de cable de red y la velocidad maxima era de 8 MB/s, que es mas de lo que conseguí por WiFi, pero como te digo, si me funciona el streaming la velocidad de FTP me es un poco indiferente, ya que si tarda 45 min en lugar de 30 min en pasar una pelicula no me importa mucho, lo que no quiero es que no se me queden pilladas las películas mientras las reproduzco mediante streaming. Me he pillado un HDD interno WD Green Cabiar de 2 TB y lo voy a poner dentro del PC de sobremesa para almacenar ahi mas peliculas porque ya me veo saturado con 2 HDDs externos WD de 1 TB cada uno y otro WD de 1,5 TB. Al final voy a comprar acciones de WD, je je je [plas]

Un saludo.
gusti46 escribió:Como se puede cambiar de idioma en los subtitulos con extension .srt?

Me autocito , a ver si me podeis responder esta pregunta q seguro q muchos sabeis.
Un saludo
gusti46 escribió:
gusti46 escribió:Como se puede cambiar de idioma en los subtitulos con extension .srt?

Me autocito , a ver si me podeis responder esta pregunta q seguro q muchos sabeis.
Un saludo

Hola gusti46. Los archivos .srt son archivos de texto extraidos del DVD o BluRay. Como comprenderas la unica manera de cambiar el idioma es traducirlo a mano y sustituir el texto, lo cual es muy engorroso. Otra opcion es buscar una pagina que tenga los subtitulos de la pelicula en cuestion, que podras encontrar alguna en algun buscador. Luego los puedes insertar en el archivo .mkv con el MkvMuxer, pero puede que los tiempos no coincidan y queden desincronizados, pero el HDX1000 te da la opcion de sincronizar los subtitulos. Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
Hoy me ha llegado el HDX 1000, solo que tengo un problema, solo me ha llegado el HDX 1000 a pelo, sin cable de corriente, sin mando a distancia, sin nada...Es posible conseguir lo basico (mando a distancia y adaptador de corriente) en algun sitio o de algun usuario que se haya quedao sin su HDX 1000 y quiera venderme los accesorios?
Saludos!
albertorodalv escribió:Hoy me ha llegado el HDX 1000, solo que tengo un problema, solo me ha llegado el HDX 1000 a pelo, sin cable de corriente, sin mando a distancia, sin nada...Es posible conseguir lo basico (mando a distancia y adaptador de corriente) en algun sitio o de algun usuario que se haya quedao sin su HDX 1000 y quiera venderme los accesorios?
Saludos!

Pero donde demonios lo has comprado????? :-? :-? :-? claro que a 100 euros que podías esperar. El mando te vale uno universal y necesitas el código del popcorn, la información está aquí, la fuente no estoy seguro pero si buscas el manual en la página de HDX debería poner el amperaje de la misma y te vale una equivalente :cool:
quimico2008 escribió:
albertorodalv escribió:Hoy me ha llegado el HDX 1000, solo que tengo un problema, solo me ha llegado el HDX 1000 a pelo, sin cable de corriente, sin mando a distancia, sin nada...Es posible conseguir lo basico (mando a distancia y adaptador de corriente) en algun sitio o de algun usuario que se haya quedao sin su HDX 1000 y quiera venderme los accesorios?
Saludos!

Pero donde demonios lo has comprado????? :-? :-? :-? claro que a 100 euros que podías esperar. El mando te vale uno universal y necesitas el código del popcorn, la información está aquí, la fuente no estoy seguro pero si buscas el manual en la página de HDX debería poner el amperaje de la misma y te vale una equivalente :cool:

[noop] Me lo merezco.... lo compre en ebay alemania por 79€ gastos de envio incluidos...solo la carcasa. Bueno el cargador le he puesto el de un Conceptronic y funciona perfecto y lo del mando vere lo que tu comentas... aunque si alguien sabe como puedo conseguir el original o algun modelo universal que alguein haya usado me sera de ayuda. Valdria el mando del popcorn hour a-110 no?
Tioo MUCHISIMAS GRACIAS [tadoramo]

Edito : Como veis la opcion de comprar en la website de popcorn el mando? hablais tan bien de el ... que me da cosa no tenerlo [ayay] sale por 15€.. mas o menos lo que puede valer un universal, lo malo los 9€ de gastos de envio...
Hola a todos,

Os comento un problema que he tenido después de un año de uso.

Tengo el HDX 1000 con un Segate Barracuda de 1 Tb caviar green, todo bien, sin problemas hasta hoy.

Cuando me he puesto a ver mis videos, tanto mkv como avi, la imagen perfecta, pero no se escucha nada.

(Tengo el sonido por HDMI Activado)

He probado a actualizar el firm... a poner el antiguo...

Incluso he podido hacer una prueba, que es cambiar la placa base de mi HDX, ya que tengo dos...

He cambiado la conexión de HDMI de la tv,

He forzado en configuración la resolución de la pantalla a 720, que leí en algún lado que podía ayudar y nada...

Con todas estas pruebas nada de nada, los videos que anoche vi perfectamente, hoy no se oyen... :(

Espero que me podáis ayudar, ya que el probar con dos placas me ha descolocado, me hace pensar que podría ser.. ¿¿¿ del disco duro ???

Espero que me ayudéis.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
albertorodalv escribió:
quimico2008 escribió:
albertorodalv escribió:Hoy me ha llegado el HDX 1000, solo que tengo un problema, solo me ha llegado el HDX 1000 a pelo, sin cable de corriente, sin mando a distancia, sin nada...Es posible conseguir lo basico (mando a distancia y adaptador de corriente) en algun sitio o de algun usuario que se haya quedao sin su HDX 1000 y quiera venderme los accesorios?
Saludos!

Pero donde demonios lo has comprado????? :-? :-? :-? claro que a 100 euros que podías esperar. El mando te vale uno universal y necesitas el código del popcorn, la información está aquí, la fuente no estoy seguro pero si buscas el manual en la página de HDX debería poner el amperaje de la misma y te vale una equivalente :cool:

[noop] Me lo merezco.... lo compre en ebay alemania por 79€ gastos de envio incluidos...solo la carcasa. Bueno el cargador le he puesto el de un Conceptronic y funciona perfecto y lo del mando vere lo que tu comentas... aunque si alguien sabe como puedo conseguir el original o algun modelo universal que alguein haya usado me sera de ayuda. Valdria el mando del popcorn hour a-110 no?
Tioo MUCHISIMAS GRACIAS [tadoramo]

Edito : Como veis la opcion de comprar en la website de popcorn el mando? hablais tan bien de el ... que me da cosa no tenerlo [ayay] sale por 15€.. mas o menos lo que puede valer un universal, lo malo los 9€ de gastos de envio...

El mando del A110 es idéntico, de hecho ese y el HDX1000 son siameses xDDD, pero en la página de Popcorn veo que venden el mando del C200, ten cuidado con eso. En esta web tienen repuestos del mando y la fuente y creo recordar que los Harmony de Logitech también valen para estos cacharros, entre otros miles :p :p :cool:
Hola a todos.

Llevo varios meses con el HDX1000, y me acabo de dar cuenta de que no sé como reproducir una lista de canciones (mp3). Cuando reproduzco la primera, al terminar se para y no continúa con la siguiente. ¿Alguien sabe si se pueden reproducir varias canciones seguidas sin tener que ir de una en una?

Muchas gracias por la atención y saludos.
giltrapo escribió:Hola a todos.

Llevo varios meses con el HDX1000, y me acabo de dar cuenta de que no sé como reproducir una lista de canciones (mp3). Cuando reproduzco la primera, al terminar se para y no continúa con la siguiente. ¿Alguien sabe si se pueden reproducir varias canciones seguidas sin tener que ir de una en una?

Muchas gracias por la atención y saludos.

En vez de darle al play sobre el fichero mp3, hazlo sobre la carpeta que contiene las canciones :cool:
quimico2008 escribió:
giltrapo escribió:Hola a todos.

Llevo varios meses con el HDX1000, y me acabo de dar cuenta de que no sé como reproducir una lista de canciones (mp3). Cuando reproduzco la primera, al terminar se para y no continúa con la siguiente. ¿Alguien sabe si se pueden reproducir varias canciones seguidas sin tener que ir de una en una?

Muchas gracias por la atención y saludos.

En vez de darle al play sobre el fichero mp3, hazlo sobre la carpeta que contiene las canciones :cool:


Muchas gracias, quimico2008! Tiene toda la lógica del mundo, pero no se me había ocurrido [ayay]

Saludos!
Bueno, hoy mismo he estado actualizando mis HDX-1000, que estaban en la v50-17-091022-15-HDD-403-000 a:

- FW v50-17-100317-15-HDD-403-000:
www.hdx1080.com/download/cat_view/51-hdx-1000-download-section-/53-hdx-1000-firmware-

- Aplicaciones NMT v00-17-091216-15-HDD-403:
www.hdx1080.com/download/cat_view/51-hdx-1000-download-section-/54-hdx-1000-nmt-apps
Ultimamente estoy teniendo un problema bastante molesto. El HDX-1000 sin ninguna explicación se apaga solo mientras estoy reproduciendo una película me habrá pasado unas cinco veces, tres de ellas en verano, pensé que se debía al calor, pero ayer y anteayer me volvió a ocurrir y estaba recién encendido (20 minutos de película).

Cuando me paso las tres primeras veces pensé que el disco duro estaría machacado de tanto copia y pega (Es un disco de 1 TB pero nunca he llegado a tener más allá del 40% lleno) y lo vacié y formateé de cero, desde entonces no he tenido ningún problema, pero apenas ha pasado mes o mes y medio desde aquello y me ha vuelto a ocurrir.

Otra cosa que me mosquea son los sintomas, anteayer se apagó del todo, se fué incluso el led rojo y hay que apagar y encender desde atrás de nuevo. Sin embargo ayer tan sólo se apagó, se quedo el led rojo y con el mando pude volver a encenderlo. E

Lo que no puedo asegurar es que haya sido siempre con películas MKV, aunque sé que ha sido así al menos en cuatro de las cinco veces.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Saludos :)

eGladiator escribió:Otra cosa que me mosquea son los sintomas, anteayer se apagó del todo, se fué incluso el led rojo y hay que apagar y encender desde atrás de nuevo. Sin embargo ayer tan sólo se apagó, se quedo el led rojo y con el mando pude volver a encenderlo.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?


eGladiator unas preguntillas
¿ te pasa siempre desde el HD interno ?
Yo probaría las mismas películas que te han petado pero desde un pendrive o una tarjeta de memoria, para descartar el disco duro interno que tiene pinta que pueda ser eso ...
A mi no me ha pasado nunca y espero que no me pase que estoy muy contento con el cacharrito mi uso del cacharro es intensivo mínimo 2 horas cada día y los fines de semana sesiones de 7 u 8 horas viendo series o mkvs, pero casi siempre uso un pendrive de 32 GB formateado en NTFS o un disco externo de 160 GB de portatil de 3,5" conectado al USB tambien formateado en NTFS, apenas uso el disco interno porque todo lo que tengo dentro que son Mkvs de mas de 4 GB ya lo he visto una o mas veces.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Yo tengo serias dudas de que hacer eso me sirviese, más que nada porque cuando me ha ocurrido he vuelto a enchufarlo y he seguido viendo la película desde el mismo punto donde se "cerró" o "colgó" e incluso algunos segundos antes para refrescar la escena y enganchar el hilo de la película de nuevo y jamás me ha pasado 2 veces seguidas.

Yo le doy un uso parecido al tuyo, y para que te hagas una idea, desde que puse el post, hace cinco días, me ha pasado una única vez, viendo "State of Play" en MKV concretamente.
¿La pagina ripcaster es de confianza? Porque me registre hara 3 semanas y pedi una fuente de alimentacion pero ahora ni me reconoce mi nombre de usuario ni contraseña y, por tanto, no hay ningun rastro del pedido... Me huele mal... ¿Que hago?
Hola a todos!!!

Tengo un pequeño problemilla haber si me lo podeis solucionar. Tengo el blu ray de braveheart lo he pasado a disco disco duro y he reproducido el .m2ts mas grande y sin problemas pero cuando quiero escoger un subtitulo me sale el triangulo con una admiración dentro como si no fuera capaz de leer los subtitulos, con el audio lo hace bien. En teoría este reproductor si puede mostrar los subtitulos de un .m2ts no?? Sabeis a que puede ser debido que no me deje ver los subtitulos?? Gracias!!

Un saludo!
hellpoimer escribió:Hola a todos!!!

Tengo un pequeño problemilla haber si me lo podeis solucionar. Tengo el blu ray de braveheart lo he pasado a disco disco duro y he reproducido el .m2ts mas grande y sin problemas pero cuando quiero escoger un subtitulo me sale el triangulo con una admiración dentro como si no fuera capaz de leer los subtitulos, con el audio lo hace bien. En teoría este reproductor si puede mostrar los subtitulos de un .m2ts no?? Sabeis a que puede ser debido que no me deje ver los subtitulos?? Gracias!!

Un saludo!

Puede ser pq no están dentro del archivo de vídeo? :cool:
Si que están dentro del archivo de video no?? q yo sepa el contender .m2ts de un bluray lleva tanto audio como subtitulos como el video. Ademas lo he verificado. No se porq puede ser ya me ha pasado con 2 bluray, sabeis d q puede ser?? problema del firmaware?? gracias!
Hola compis:

Felicidades por el foro y gracias a todos los participantes del mismo.

Estoy valorando la adquisición de un Disco Duro Multimedia, aunque cada vez me estoy decantando más por un Centro Multimedia con posibilidad de instalarle un HD interno, que lea mkv y capacidad de sonido por DTS. No soy un sivarita, es para uso doméstico, sobre todo para ver pelis.

Mi idea es descargar las pelis y series a un HD externo y pasar las que quiera ver al HD del multimedia y una vez vistas devolverlas al Externo, para no saturar el interno.

Querría saber si me recomendais este equipo y si se puede adquirir en España.

Lo dicho, gracias y felicidades.
hellpoimer escribió:Si que están dentro del archivo de video no?? q yo sepa el contender .m2ts de un bluray lleva tanto audio como subtitulos como el video. Ademas lo he verificado. No se porq puede ser ya me ha pasado con 2 bluray, sabeis d q puede ser?? problema del firmaware?? gracias!

Llevarlos los puede llevar pero no siempre es así, yo me he encontrado con m2ts que sí los tenían y otros que estaban en ficheros aparte, con que herramienta lo has comprobado? mkvtoolnix es bastante buena puedes ver que es lo que contiene exactamente ese m2ts que tienes :cool:
por si le sirve a alguien ;)

Ver DVDs desde el PC por streaming (linux + vlc)
en el terminal de linux -->
$ vlc -vvv --color dvd:///media/TITULODVD  --sout '#standard{access=http,mux=ts,dst=192.168.1.129:9999}'



en el HDX tengo una carpeta llamada streams que contiene el siguiente fichero index.html con el contenido:
<html>
   <head>
   <title>my_streams</title>
   </head>

   <body>
     <br/>
          <a href="http://192.168.53.67:9999" vod>Testing stream</a>
     <br/>

   </body>
</html>


ejecutamos el archivo en el HDX y simplemente accedemos al enlace creado.

para seleccionar la pista de audio o navegar por el dvd, lo hacemos en el PC y en el HDX se reproducirá sin problemas.

inconveniente, no podemos navegar directamente por el contenido del DVD (sólo pausar imagen)

ventajas: Podemos ver cualquier DVD de los que tengamos grabados de una forma sencilla.

salu2
Hola! alguien tiene un exe para configurar el YAMJ en español?? es que el enlace del primer post no esta operativo... quisiera instalar el YAMJ en mi kaiboer


graciassssss
2369 respuestas