[HILO OFICIAL] Remember Me

Yo no creo en las notas, si no en lo que me transmite cuando juego. Éste, por lo que he podido ver, me va a "transmitir" en mi PC una sensación que tiene MUY buena pinta y con una ambientación y sonido exquisitos.

Que IGN le ponga lo que le salga de rabo (ya sabemos que lo más importante es el dinero), yo lo disfrutaré como un enano.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo no creo en las notas, si no en lo que me transmite cuando juego. Éste, por lo que he podido ver, me va a "transmitir" en mi PC una sensación que tiene MUY buena pinta y con una ambientación y sonido exquisitos.

Que IGN le ponga lo que le salga de rabo (ya sabemos que lo más importante es el dinero), yo lo disfrutaré como un enano.

Saludos.


Es que es eso, al final se trata de lo que te transmita el juego al jugarlo y si te atrapa o no por el motivo que sea y eso lo tiene que valorar uno mismo no ningun analisis o revista que a lo sumo puede ser algo orientativo pero poco más..
Es que llevamos un tiempo que se le da mas importancia a las notas o opiniones de desconocidos que a las nuetras.
Mi opinión, sigue lo que se ha comentado aquí..
El juego sorprende y mucho, por su calidad gráfica, su jugabilidad y sobretodo su historia...
La cámara a veces hace un poco el tonto y el tema de los combos aún no lo domino..,.
Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego...
Se tiene que jugar para valorarlo...y seguro que no os decepcionará.
Saludos
[Barcha] escribió:
inerttuna escribió:Yo no creo en las notas, si no en lo que me transmite cuando juego. Éste, por lo que he podido ver, me va a "transmitir" en mi PC una sensación que tiene MUY buena pinta y con una ambientación y sonido exquisitos.

Que IGN le ponga lo que le salga de rabo (ya sabemos que lo más importante es el dinero), yo lo disfrutaré como un enano.

Saludos.


Es que es eso, al final se trata de lo que te transmita el juego al jugarlo y si te atrapa o no por el motivo que sea y eso lo tiene que valorar uno mismo no ningun analisis o revista que a lo sumo puede ser algo orientativo pero poco más..


Completamente de acuerdo. Yo por ejemplo ha habido juegos en los que me he "adentrado" y he investigado por la ciudad, me he entretenido en hacer el tonto. Juego como GTA: IV en PC, sleeping dogs, y varios más que ya no recuerdo. Y éste tiene esa pinta, que por su jugabilidad e historia, y la ambientación sobre todo, te va a "llenar". Ahn, y el inolvidable Alana Wake, que ese es uno de los juegos que más me han dejado boquiabierto, he investigado, he jugado con los efectos de luces, he escuchado su música, vamos lo que es una joya.

También, a veces, ciertos juegos te dan mejor "sensación" que otros, por muy buenos que sean estos. A algunas personas pueden llegarles detalles que a otros no les llamen tanto la atención o lo que sea. Lo mismo que a mí me gustan entornos boscosos, selvas, entornos marinos y demás, a otro pueden gustarle entornos urbanos o lo que sea. Y a lo mejor ese simple detalle ya te hace cambiar el juego para ti por completo.

En fin, ya lo disfrutaremos cuando salga en PC.

Un saludo compañero.
El prosas escribió:¿El juego son 8 capítulos, no? lo ha puesto un forero, ¿ me podeis explicar por que hay tres foreros que habéis puesto que eran 7? y no es contando el prólogo, haber si aparece por aquí y pone la foto.



El juego son 8 capitulos contando el capitulo 0

Y en total 11 horas de gameplay parandote bastante a observar el entorno y encontrar
Coleccionables, eso si, es muyyyyy lineal. Y todo bien marcadito incluso segun que items

86% mi primera partida, ahora empeze una segunda y voy mas a saco


Por cierto el juego me recuerda a mirrors edge, por la eleccion de colores en segun que cosas, y eso me gusta, ya que al mirrors no pude jugarlo y siempre le tuve ganas, ahora estoy buscando ese tesoro por los mares a ver si doy con el y lo juego de una vez XD
No os fiéis de las notas de las revistas, si no son los cod de turno, halos, uncharted y demás siempre buscan pegas estúpidas para poner notas bajas.
Cómo calculáis las horas? a ojo? por que en el juego no lo marca por ninguna parte.

Me pasa con pocos juegos y con este me ha pasado, me ha tenido enganchado desde el día 1 y me lo he pasado en 3 días, y mira que odio pasarme los juegos tan rapido pero es que era pura cocaina.
Natsu escribió:Cómo calculáis las horas? a ojo? por que en el juego no lo marca por ninguna parte.

Me pasa con pocos juegos y con este me ha pasado, me ha tenido enganchado desde el día 1 y me lo he pasado en 3 días, y mira que odio pasarme los juegos tan rapido pero es que era pura cocaina.


Pues mira ayer lo empeze exactamente a las 13:00 y lo termine a las 2:30 de la madrugada.


Si le resto 2 horas de comidas + una buena ducha se me queda en 11 horas.
elamos escribió:
El prosas escribió:¿El juego son 8 capítulos, no? lo ha puesto un forero, ¿ me podeis explicar por que hay tres foreros que habéis puesto que eran 7? y no es contando el prólogo, haber si aparece por aquí y pone la foto.



El juego son 8 capitulos contando el capitulo 0

Y en total 11 horas de gameplay parandote bastante a observar el entorno y encontrar
Coleccionables, eso si, es muyyyyy lineal. Y todo bien marcadito incluso segun que items

86% mi primera partida, ahora empeze una segunda y voy mas a saco


Por cierto el juego me recuerda a mirrors edge, por la eleccion de colores en segun que cosas, y eso me gusta, ya que al mirrors no pude jugarlo y siempre le tuve ganas, ahora estoy buscando ese tesoro por los mares a ver si doy con el y lo juego de una vez XD

Me pasa como a ti, desde que vi anunciado este juego me recordó a Mirror's. Si no lo has probado, te animaría incluso a que lo buscaras de segunda mano. Es un juegazo, para mí el que mas me ha marcado de esta generación ;)
elamos escribió:Bueno, ya me lo termine en normal, me ha encantado al final, no le pongo ninguna pega, ha sido maravilloso, uno de los pocos juegos a los que me he puesto y no lo he dejado hasta darle el fin.

Histora: maravillosa, 10

Jugabilidad: muy buena 8

Musica: 10

Duracion: 8

Ambientacion: 10

Diseño artistico : 10

Graficos : 10

En total le doy un 9'3

Al final eso de los recuerdos que se pueden canviar ha sido lo de menos, encaja perfectamente en la historia y no se necesitan mas de los que hay.

Estoy muy orgulloso de que capcom por fin haya echo algo bueno.


Y muy feliz de haber jugado por fin una nueva ip de impresionante calidad.

Le deseo un buen futuro y que el juego venda bien.

Merece la pena pagar 60 euros por esta obra de arte.


Y bueno, el juego al final me ha durado unas 11 -12 horas, y lo he completado al 86%


sobre si habra continuacion o no...

Aunque venda bien, dudo que haya continuacion, el final es cerrado al 100%



PD: son 8 capitulos desde el 0 hasta el 7 pero el 7 es como si fuesen 2.

Y la duracion como dije,me puse a las 13:00 del mediodia, y he acabado a las 2:30 de la madrugada, 14 horas, si le resto, descansos , las comidas del dia y la ducha que me di, pues 11 horas de gameplay.


No veas si sueltas 10 tu no? como para ponerte a currar en una revista.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo estoy con el, a mi me esta gustando muchisimo tambien.... enserio cada vez hay q hacer menos caso a las webs, q estan ya como el futbol, todo por la pela...
pasando enserio de webs, q lo cate cada uno y saque sus conclusiones, pero el juego es muy bueno!
En todos los apartados que le a puesto un 10 se los merece y por derecho propio.
Yo en jugabilidad le pondría medio punto menos, pero claro, es que el control en combate va a la perfección pero en "exploración" es un tanto impreciso, la cámara algunas veces (aunque pocas) no ayuda. Pero referente a historia 9, gráficos mecánica, le caso un 9, duración un 8

8,3. Y muy bien merecido.

Los listos de las revistas me la soplan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la camara cuando la giro, la noto como muy pesada... a eso os referis con los problemas de camara???
(mensaje borrado)
juegazo voy por el capi 5 y me mola muy mucho...algo nuevo diferente muy bueno, la camara un poco mala asi como algunso combates pesados, la camara en sitios cerrados a veces te deja muy vendido y algunos combates por duracion...
yo lo siento pero estoy en el ultimo capitulo y por lo menos a mi el juego se me hace monótono muy guapo los graficos y la ambientación pero me aburre hay veces que me llega a desesperar para lo que os pregunteis el por que se me hace algo monótono ,el juego es esto: ESCALAS(CON SITIOS LIMITADOS)-PELEA así una y otra vez y un par de PUZZLES,y a mi por lo menos me cansa la verdad ,la historia muy guapa me esta gustando,pero para mi solo es un juego para pasar el rato alquilarlo y poco más,lo dicho esta es mi opinión solo,me hubiera gustado más la idea que decian al principio de mundo abierto pero supongo que verian la consola muy limitada,en fin,saludos [beer] [bye]
paco88 escribió:yo lo siento pero estoy en el ultimo capitulo y por lo menos a mi el juego se me hace monótono muy guapo los graficos y la ambientación pero me aburre hay veces que me llega a desesperar para lo que os pregunteis el por que se me hace algo monótono ,el juego es esto: ESCALAS(CON SITIOS LIMITADOS)-PELEA así una y otra vez y un par de PUZZLES,y a mi por lo menos me cansa la verdad ,la historia muy guapa me esta gustando,pero para mi solo es un juego para pasar el rato alquilarlo y poco más,lo dicho esta es mi opinión solo,me hubiera gustado más la idea que decian al principio de mundo abierto pero supongo que verian la consola muy limitada,en fin,saludos [beer] [bye]


No entiendo si tan poco te gusta como has llegado al último capítulo.

¿Eres masoca?




[qmparto]
(mensaje borrado)
Estaba de cachondeo... ¬_¬
Bueno, pues otro que por fin puede catarlo... Tenia muchas espectativas en este juego, y más o menos se cumplen. Sí es cierto que la cámara no es tan fluida como en otros juegos o que el juego practicamente te va guiando como si fuera por railes haciendo que no termines de sentirte del todo dentro del juego! Siiiinembargo, el trabajo artístico está tan cuidado. El diseño de escenarios, la ambientación sonora, la música... Todoes excelente, y terminaor por compensar las carencias iniciales.

El rollo modificar memorias también mola tela... Es divertido ir probando combinaciones para ver los resultados obtenidos.

En resumen, solo puedo añadir una cosa. Yo ya estoy CON LOS ERRORISTAS, TAS TAS TAS...
uyssss q notas mas malas!!!na,entonces dejo ya de jugarlo,pq como son tan importantes las notas,tan fiables y sobretodo tan justas.....jajajajajajajajajajjajajajajjaa
Natsu escribió:Estaba de cachondeo... ¬_¬


lo siento tio ,pensaba que lo decias en serio de todas formas lo que he dicho que quede para los demas que debe a ver opiniones de todo tipo para todos.un saludo [beer] [bye]
pues este juego es muy bueno, es algo fresco y nuevo n ose...me esta gustando mucho
En xtralife ya se encuentra en stock, mañana por la tarde lo envian :D
El redactor jefe de meristation nacho ortiz, esta noche en el meripodcast, ha dicho alto y claro, que este es un señor juego, que esta bastante cabreado con la prensa norte americana, porque a juegos que se hacen en paises europeos como este que esta echo en francia le han puesto notas inmerecidas.


Que es un juegazo y que lo juguemos.
elamos escribió:El redactor jefe de meristation nacho ortiz, esta noche en el meripodcast, ha dicho alto y claro, que este es un señor juego, que esta bastante cabreado con la prensa norte americana, porque a juegos que se hacen en paises europeos como este que esta echo en francia le han puesto notas inmerecidas.


Que es un juegazo y que lo juguemos.


Me recuerda al caso castlevania con las notas
he podido jugar antes un rato y las notas puestas por algunos medios no va acorde con lo que he visto yo le pondria un 8.5 - 9
He visto la demo y las mecánicas y lo veo juagablemente flojo...Si bien artísticamente y con buenos valores de producción!
Pues...he estado probandolo durante 1 horilla (q no son horas y mñn hay q madrugar) y la verdad que graficamente cumple, la historia promete y aunque el control es un pelin tosco a veces, no parece hacerse complicado el manejo del jugador.

Me ha encantado lo de poder organizarte tus combos.

P.D: el estilo de juego me recuerda mucho al Ensalved, juego que me pase en su dia y me engancho una barbaridad la verdad...
¿Dónde ha estado metido este juego todo este tiempo? ¡Qué pintaza! [flipa]

He visto un par de vídeos y la historia me parece super atractiva, los combates al estilo arkham igual y lo de personalizarlos le da un plus. Lástima que sea todo tan guiado y con tantas ayudas (o eso me ha parecido) sobretodo el plataformeo... pero bueno, es lo "normal" en esta gen ¿no?

Me he lanzado a la "aventura" y lo he reservado en xtralife, por lo que he visto dudo mucho que me decepcione. Además es de agradecer que a estas alturas saquen una nueva IP que además apunta maneras. Espero que me llegue mañana [babas]

Un saludo
acabo de terminar el juego y...[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] FLIPANTE EL FINAL [boing] [boing] aun estoy flipando [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:¿Dónde ha estado metido este juego todo este tiempo? ¡Qué pintaza! [flipa]

He visto un par de vídeos y la historia me parece super atractiva, los combates al estilo arkham igual y lo de personalizarlos le da un plus. Lástima que sea todo tan guiado y con tantas ayudas (o eso me ha parecido) sobretodo el plataformeo... pero bueno, es lo "normal" en esta gen ¿no?

Me he lanzado a la "aventura" y lo he reservado en xtralife, por lo que he visto dudo mucho que me decepcione. Además es de agradecer que a estas alturas saquen una nueva IP que además apunta maneras. Espero que me llegue mañana [babas]

Un saludo


Si es bastante lineal o pasillero pero aun asi tanto la historia como la mecanica del juego estan muy bien.
Yo no dejaba y no dejo de flipar con los escenarios cada 2 minutos o asi veo algo y lo flipo, es el primer juego que consigue hacer esto, voy avanzando mas que por la historia por ver los escenarios.
Roberdivx escribió:En xtralife ya se encuentra en stock, mañana por la tarde lo envian :D

Me sale como reserva, fecha estimada 06/06/2013 :/

He leído a un compañero que dice haber probado una demo, esta en el Bazar?
dibujante escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife ya se encuentra en stock, mañana por la tarde lo envian :D

Me sale como reserva, fecha estimada 06/06/2013 :/

He leído a un compañero que dice haber probado una demo, esta en el Bazar?


Demo? creo que no
A nivel artistico el juego es una obra de arte. Neo paris esta logradisima. Es algo nuevo, algo fresco que al principio lo ves raro con tanto shooter de hoy dia. Pero la verdad es que esta de pm, almenos es original. a mi me esta gustando.
eregorn escribió:
dibujante escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife ya se encuentra en stock, mañana por la tarde lo envian :D

Me sale como reserva, fecha estimada 06/06/2013 :/

He leído a un compañero que dice haber probado una demo, esta en el Bazar?


Demo? creo que no

Mira
Traskhy escribió:He visto la demo y las mecánicas y lo veo juagablemente flojo...Si bien artísticamente y con buenos valores de producción!
Roberdivx escribió:Referente al tema de las notas de los medios

http://www.vadejuegos.com/noticias/la-l ... 30604.html


+∞
No puedo estar más de acuerdo con el articulo.
DIbujante
Mira
Traskhy escribió:He visto la demo y las mecánicas y lo veo juagablemente flojo...Si bien artísticamente y con buenos valores de producción!
[/quote]

Lo que habra visto es el video gameplay de la demo de alguna Feria pero Demo Demo no hay.
Pone que ha visto no jugado una demo. por internet lo unico que veo es un VideoDemo de 10 minutos sacado de un Walktrough, No hay Demo almenos de momento.
eregorn escribió:DIbujante
Mira
Traskhy escribió:He visto la demo y las mecánicas y lo veo juagablemente flojo...Si bien artísticamente y con buenos valores de producción!


Lo que habra visto es el video gameplay de la demo de alguna Feria pero Demo Demo no hay.
Pone que ha visto no jugado una demo. por internet lo unico que veo es un VideoDemo de 10 minutos sacado de un Walktrough, No hay Demo almenos de momento.[/quote]
Si me ha quedado claro tras la primera respuesta que no hay demo (al menos de momento), solo hice el quote para que se viera que no me había inventado que un compañero había hablado de una demo. Por mi parte el juego lo pillaré si o si, tiene pinta de ser de los que engacha hasta que te los pasas del todo ;)
muy lineal,muchas ayudas de lo k tienes k hacer en cada momento.

y mucho mucho mucho video que me desespera.no aguanto los juegos así,a mi personalmente no me gusta.
evildark escribió:muy lineal,muchas ayudas de lo k tienes k hacer en cada momento.

y mucho mucho mucho video que me desespera.no aguanto los juegos así,a mi personalmente no me gusta.


Espero que ni Uncharted ni GOW (ambos XD ) te gusten... oh wait!
Natsu escribió:
evildark escribió:muy lineal,muchas ayudas de lo k tienes k hacer en cada momento.

y mucho mucho mucho video que me desespera.no aguanto los juegos así,a mi personalmente no me gusta.


Espero que ni Uncharted ni GOW (ambos XD ) te gusten... oh wait!


+1
evildark escribió:muy lineal,muchas ayudas de lo k tienes k hacer en cada momento.

y mucho mucho mucho video que me desespera.no aguanto los juegos así,a mi personalmente no me gusta.



y para colmo no se pueden saltar los videos ^____^
seguro ke luego mas de uno los metal gear, gow uncharted y demas les encanta...algunos yo creo ke simplemente veis el nombre o kien esta detras, no gusta y nada...yo los videos los veo bien, intercalan bien con el juego contando la historia no se...perfectos como en los juegos citados anteriormente, salvo metal gear, ke para mi se pasan...para gusto opiniones esta claro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero para q quereis saltar los videos la primera vez q os lo pasais?... si no os gustan los videos, jugar al pac man...
juego simplon y sin videos
trunk5 escribió:seguro ke luego mas de uno los metal gear, gow uncharted y demas les encanta...algunos yo creo ke simplemente veis el nombre o kien esta detras, no gusta y nada...yo los videos los veo bien, intercalan bien con el juego contando la historia no se...perfectos como en los juegos citados anteriormente, salvo metal gear, ke para mi se pasan...para gusto opiniones esta claro.


Eso es así los juegos reciben notas y críticas por quién hay detrás o la plataforma que los alberga, esta mañana he estado jugando a la demo de The Last of Us, que seguro que recibe notas de 9-10 por todas partes, y que quieres que te diga, igual es el hype que tenía con el juego, pero ni jugablemente ni gráficamente ( me refiero a lo que ves jugando no a los pedazo de video con calidad flipante intercalados XD ) me ha parecido la repanocha, es más lo he acabado quitando por aburrimiento. Pero da igual se llevará alabanzas por doquier, si se llamara Remember me otro gallo le cantaría [poraki]
608 respuestas