[Hilo Oficial] Regreso al futuro

1, 2, 3
Imagen
Imagen
Genial.
Quiero noticias de este juego, y las quiero cuanto antes. Adoro la trilogía.
Voy a estar extremadamente al hilo :) Muchas gracias.
y yo no me lo creo ,
ojala fuera cierto y poder conducir el delorean
BSTCloud escribió:Genial.
Quiero noticias de este juego, y las quiero cuanto antes. Adoro la trilogía.
Voy a estar extremadamente al hilo :) Muchas gracias.


+1

Estaré pendiente del hilo y de nuevas noticias.
Pinta muy bien, ayer recibí el mail de telltale y hasta hoy no lo había visto, en PC ya ha empezado el preorder, 25 dólares por el juego completo, te regalan el puzzle agent, una especie de Professor Layton para PC, tambien ha salido para ipod/iphone, más que recomendable, además donas 1 dolar para la asociación de michael J. fox que lucha contra el parkison
[erick] escribió:además donas 1 dolar para la asociación de michael J. fox que lucha contra el parkison


Gran iniciativa, la verdad, MJ Fox tuvo muy mala suerte al sufrir esta horrible enfermedad desde tan temprana edad.


En cuanto al juego, espero q merezca la pena, pero las franquicias de peliculas no me dan buena espina, aunq su estilo gráfico sí me llame la atención bastante.
No lo he dicho pero creo que este juego debería ir para el move, al menos tener soporte para ello.
Como frikada del dia dire que es un dia estupendo para crear el hilo puesto que justamente hoy Marty McFly hizo el primer viaje en el tiempo!

http://farm5.static.flickr.com/4079/477 ... 07d4bc.jpg
Ha sido muy acertado Samalio, eres muuuy friki [+risas]


Imagen
Creo que le hubiese pegado más gráficos más realistas y un tipo de juego aventuras/sandbox, habiendo 5 espacios de tiempo disponibles 1885, 1955, 1985, 2010 y 2015 que están presentes en la trilogía. La historia simplemente se basaría en la trilogía sin olvidarse de los momentos claves, como cuando DOC se sube a la torre del reloj para canalizar el rayo hacia el Delorian para volver a 1985 etc..

Pero bueno lo han enfocado así, igualmente me gustará!
Telltale games tiene el presupuesto que tiene, es imposible que abarcara un proyecto de esa magnitud, arriesgaría demasiado.
bueno si sale para la X me lo compro seguro,soy fan desde que era un retaco de regreso al futuro...
Samalio escribió:Como frikada del dia dire que es un dia estupendo para crear el hilo puesto que justamente hoy Marty McFly hizo el primer viaje en el tiempo!

http://farm5.static.flickr.com/4079/477 ... 07d4bc.jpg


Friki!!!tu coche ya llega a los 140?
ya tengo ganas de ver mas noticias, soy un gran fan de la triologia y la verdad es que me hace gracia que saquen un juego !!!!!!! pero el tema es que supongo que será un juego de aventura gráfica, pero las caracterizaciones estan muy curradas ;) ;) ;)
Este tiene que caer sí o sí. Cómo molaban los ZZ Top en Regreso al futuro 3.

Edito: He visto que hay una oferta en la que si te registras te dan el primer capítulo de grátix:

Quite a while ago it was announced that Telltale Games would be working on both a Jurassic Park and Back to the Future set of chapter based games, and now Telltale Games is giving away the first chapter for free. To be eligible all you have to do is click here and sign up for an account, then when the content launches you will recieve an email with a redemption key.

So what are you waiting for, sign up! Besides, who doesn’t want free stuff!?


Fuente: Ripten

El link en concreo es este:

http://www.telltalegames.com/bttfoffer

No sé si será para PS3, pero por probar no se pierde nada.
Ya me he registrado, y me han enviado un email y tal y cual...
¿Y ahora qué? xD
¿A esperar a que salga el juego? Supongo yo que la clave será para PC, porque tiene más de 12 dígitos.

También AMARÍA que saliese doblado en castellano con las voces de la peli. ¿Los juegos de telltales los doblan? ;_;
Cada vez son más los juegos que salen para descarga y que me interesan mucho: Earthworm Jim, Monkey Island, Sonic 4, este....¡y con lo fan que soy de la trilogía!

Ya podían unirse las compañias y sacar un recopilatorio en un bluray.
Estos son los que trajeron a PSN el sam and max y el tales of monkey island y los dos en perfectisimo ingles XD
Asi que dudo muchiiiiiiisimo que vengan los textos en castellano como para ponerse a pensar en el doblaje [+risas]

Pero por soñar que no falte [+risas]
Menudo asco D:
Como ni tenía idea de la localización de esta pequeña empresa...
Pues nada, a rezar por que venga en español.

Also:
¿Editores gráficos? A dónde vamos no necesitamos... editores gráficos.
Imagen
A petición de nuestro querido moderador erick, aquí tenemos un logo para el hilo oficial. Que conste que quiero mi galleta a cambio por el currele, eh XD
Imagen
Se que es un poco offtopic pero por si acaso:

La edicion Blueray de edicion al futuro sale esta semana... pero la edicion delorian... se retrasa hasta diciembre!!!

Fuente: http://www.1080b.com/blu-ray/regreso-al ... arde/8716/

Espero este bueray como agua de mayo!!
manologod2 escribió:Estos son los que trajeron a PSN el sam and max y el tales of monkey island y los dos en perfectisimo ingles XD
Asi que dudo muchiiiiiiisimo que vengan los textos en castellano como para ponerse a pensar en el doblaje [+risas]

Pero por soñar que no falte [+risas]


Pues yo he visto una especie de trailer y y vi como Christopher Lloyd doblaba a su personaje en el juego. Fox no pudo pon incompatibilidad de agenda, segun he leido. No tengo el enlace porque lo vi en facebook/twitter, pero vamos que si mirais lo vereis
BSTCloud escribió:
Imagen


Gracias a nuestro querido compañero BSTCloud tenemos un encabezamiento a la altura de un gran juego ;)


Ha quedado muy chulo.
Exodius escribió:Se que es un poco offtopic pero por si acaso:

La edicion Blueray de edicion al futuro sale esta semana... pero la edicion delorian... se retrasa hasta diciembre!!!

Fuente: http://www.1080b.com/blu-ray/regreso-al ... arde/8716/

Espero este bueray como agua de mayo!!

¡Ya tengo regalo para estos reyes! XD
He dado un pequeño empujoncito al wiki del juego, a ver si os gusta.... ;)
Fantástico. Te he corregido un par de faltas que he visto leyendo el texto, espero que no te importe XD
Me he registrado en el enlace que ha puesto el compañero y no he recibido ninguna clase de 12 dígitos, solo el típico correo de confirmación con mi username y my password de acceso.

¿Hay que hacer algo más?
He aprovechado parte de lo de cloud para crear el wiki de telltale games :D
BSTCloud escribió:Fantástico. Te he corregido un par de faltas que he visto leyendo el texto, espero que no te importe XD



Al contrario, para eso esta el wiki, para q todos podamos aportar en la mejora de los artículos.


Gracias.
he hecho un preorder en su web y me han dado gratis el episodio 1/5 del juego, pero ni idea de descargarlo (lo que si tengo es el número de serie, que me ha llegado en un email)

alguien sabe como encontrar el link de descarga?
Pues yo estoy enganchado al Sam&Max que no pillé por estar en inglés pero que, al regalármelos con el Plus, di una oportunidad :)

Esta trilogía siempre me encandiló, y encima el 26/10/85 es mi día de nacimiento!!! Siempre que llegan las fechas no puedo evitar decirlo.

Seguiré atento al hilo pero, qué link es del que estáis hablando para registrarse? Debo estar ciego :S
Ostras!! Pues yo con que esté subtitulado en español me conformo, que tiene una pinta increíble!!! Me encanta que se hayan puesto las pilas con la store, ahora sí que vale la pena comprarse los juegos!!
Primeras screens (a parte de las de los protagonistas):

Imagen

Imagen

Imagen
Gráficamente (no tanto estéticamente) me recuerda bastante al Sam & Max, juego que yo también tengo gratis gracias al Plus y que la verdad es que engancha cosa mala...

A ver qué tal resulta el juego al final... yo esperaré a que los foreros comentéis impresiones antes de pillarlo...
La de veces que he visto las pelis y ahora me entero que sacan un juego, este cae si o si. Seguire con mucha atencion el hilo, un saludo y gracias por informar.
Excelente información. Gracias goldenaxeband ;)
que guapo dios a ver si lo venden por formato fisico toda la triologia quiero decir el videojuego
pd creci con esta saga
me encanta el estilo grafico *.* ojala este doblado con las voces de la pelicula
zaragozano escribió:me encanta el estilo grafico *.* ojala este doblado con las voces de la pelicula


+1 Dios como molaría ver el juego doblado con las voces originales XD

"Cuando esa preciosidad llegue a los 140km/h vas a ver algo acojonante" XD
En castellano sería la ostia, pero dudo que contraten las voces originales para el doblaje :(
Aún así, éste juego caerá. Y si las versiones de PS3 y Wii son diferentes, me pillo las dos. Que la saga se lo merece [tadoramo]
No me convencía mucho el estilo de los personajes, pero me retracto. IMPRESIONANTE [beer]
Qué grande va a ser.
BSTCloud escribió:No me convencía mucho el estilo de los personajes, pero me retracto. IMPRESIONANTE [beer]
Qué grande va a ser.


Ahora queda ver como será la jugabilidad, podremos hacer carreras con el De Lorean XD
Trailer

http://www.vg247.com/2010/12/03/first-b ... ler-is-go/

La voz de McFly es IGUAL a la VO, y las expresiones faciales estan tambien muy conseguidas. A ver que tal el gameplay.
JackL escribió:Trailer

http://www.vg247.com/2010/12/03/first-b ... ler-is-go/

La voz de McFly es IGUAL a la VO, y las expresiones faciales estan tambien muy conseguidas. A ver que tal el gameplay.


Me ha pasado un escalofrío al escuchar la musica "bakc in time" con el mítico ruido del DeLorean XD, que putada que el juego no este ambientado en la 1º peli xd me hubiese gustado mucho mas.

PD: Que pena que M.J.Fox no esté involucrado en el doblaje =(
vanaiach escribió:se sabe fecha??



se rumorea que el dia 7 de diciembre en PC
La verdad es que me olia lo peor pero apunta muy bien... como llege en ingles me cargo a alguien >.>
que guapo tiene que ser lo de escuchar cuando llegue a 145 vas a ver algo acojonante
ferroz escribió:que guapo tiene que ser lo de escuchar cuando llegue a 145 vas a ver algo acojonante


Sí, porque si llegan a decirlo me meo en los pantalones. ¿no sera a 140?

Por cierto esa salida del 7 de diciembre en pc no sera tambien para ps3 por casualidad?
en ps3 no se sabe aun nada
124 respuestas
1, 2, 3