[HILO OFICIAL] Regalos

Voy a aprovechar este hilo para regalar lo siguiente (click en las imágenes para ampliar):

YA ESTÁ TODO ESTO REGALADO:

Juego de N-Gage Call of Duty:
Imagen Imagen

Funda para GameBoy Advance SP:
Imagen Imagen

CDs promocionales de Nintendo:
Imagen

Libro de la película de ET (tamaño folio):
Imagen Imagen Imagen

Caja exterior de DS Lite edición Zelda (está vacia):
Imagen Imagen

Soporte vertical para Playstation 2 (el modelo tocho).
Creo que no es el oficial:
Imagen

Carcasa superior de Game Cube (oficial). No se le puede quitar la chapa de Nintendo ya que va "integrada":
Imagen Imagen

Caja iPod Nano de 1ª gen (incluye sin usar la funda, el manual, el dock y un par de almohadillas para los auriculares):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
MSX2001 escribió:Recuerdo lo que regalo:

- Memory Card Logic 3 1MB (PSONE)

Tambien regalo los siguientes numeros de Hobby Consolas:

177-179-180-181-182-183-184-185-186-187-188-189-190-192-193-194-209-210-211-212-213-214-215-216-217-218-219-223-224-230-231-232-233-235
El numero 169 de la Revista Nintendo Accion

Ipod Nano Tubes [Fundas oficiales para Ipod Nano 1G]
Brazalete Nike para Ipod Nano 1G


Un saludo.



No se si seran demasiadas cosas para ser la primera peticion. Lo que me interesa son sobre todo las revistas. Avisadme si infrinjo alguna norma de este hilo. Tengo que hacer limpieza en el trastero, mirare si puedo colaborar yo tambien con este hilo. En cuanto al peso, pues me imagino que sera un paquete azul. Cuando puedas me dices, si todo esto es posible.

Saludos.
popelin13 escribió:Voy a aprovechar este hilo para regalar lo siguiente (click en las imágenes para ampliar):

Juego de N-Gage Call of Duty:
Imagen Imagen

Libro de la película de ET (tamaño folio):
Imagen Imagen Imagen

Soporte vertical para Playstation 2 (el modelo tocho).[/b] Creo que no es el oficial:
Imagen

Carcasa superior de Game Cube (oficial). No se le puede quitar la chapa de Nintendo ya que va "integrada":
Imagen Imagen

Si es posible me interesa esto. Si es demasiado se puede quitar el soporte ps2 (si hay que quitar algo más me lo dices y lo pienso xD
popelin13 escribió:Voy a aprovechar este hilo para regalar lo siguiente (click en las imágenes para ampliar):
Caja exterior de DS Lite edición Zelda (está vacia):
Imagen Imagen
[b]


¿Me podrías regalar a mi la caja del Zelda por favor? La mia tiene la parte de arriba rota, siempre he tenido esa espina clavada y claro no iba a comprar otra edición sólo por la caja.

Me harías un gran favor!! Yo pondría mi caja antigua para regalar por si alguien le interesa la caja aún con ese defecto.
Arngrim escribió:
popelin13 escribió:Voy a aprovechar este hilo para regalar lo siguiente (click en las imágenes para ampliar):
Caja exterior de DS Lite edición Zelda (está vacia):
Imagen Imagen


¿Me podrías regalar a mi la caja del Zelda por favor? La mia tiene la parte de arriba rota, siempre he tenido esa espina clavada y claro no iba a comprar otra edición sólo por la caja.

Me harías un gran favor!! Yo pondría mi caja antigua para regalar por si alguien le interesa la caja aún con ese defecto.

Hola. La caja del Zelda es toda tuya. La he pesado con el embalaje y demás y no supera los 500 gramos, por lo que saldría a 4,26 euros el envío certificado (o 2 euros si lo quieres ordinario). Si estás de acuerdo pasamos a MP para intercambiar datos.

Saryon escribió:
popelin13 escribió:Voy a aprovechar este hilo para regalar lo siguiente (click en las imágenes para ampliar):

[b]Juego de N-Gage Call of Duty:

Imagen Imagen

Libro de la película de ET (tamaño folio):
Imagen Imagen Imagen

Soporte vertical para Playstation 2 (el modelo tocho).[/b] Creo que no es el oficial:
Imagen

Carcasa superior de Game Cube (oficial). No se le puede quitar la chapa de Nintendo ya que va "integrada":
Imagen Imagen

Si es posible me interesa esto. Si es demasiado se puede quitar el soporte ps2 (si hay que quitar algo más me lo dices y lo pienso xD

Hola. Tras postear en el hilo de regalos un amigo se ha interesado por casi todo; la caja del Zelda se la puedo ceder al compi pero lo que me pides está él interesado, y al ser un amigo al que se lo puedo dar todo en persona lleva preferencia. Lo lamento mucho :(

Si más adelante pongo más cosas procuraré hablar antes con mis amigos para que no suceda esto de nuevo.
Muchísimas gracias popelin13 !!!

Te doy mis datos por privado :)
Pichuky escribió:
MSX2001 escribió:Recuerdo lo que regalo:

- Memory Card Logic 3 1MB (PSONE)

Tambien regalo los siguientes numeros de Hobby Consolas:

177-179-180-181-182-183-184-185-186-187-188-189-190-192-193-194-209-210-211-212-213-214-215-216-217-218-219-223-224-230-231-232-233-235
El numero 169 de la Revista Nintendo Accion

Ipod Nano Tubes [Fundas oficiales para Ipod Nano 1G]
Brazalete Nike para Ipod Nano 1G


Un saludo.



No se si seran demasiadas cosas para ser la primera peticion. Lo que me interesa son sobre todo las revistas. Avisadme si infrinjo alguna norma de este hilo. Tengo que hacer limpieza en el trastero, mirare si puedo colaborar yo tambien con este hilo. En cuanto al peso, pues me imagino que sera un paquete azul. Cuando puedas me dices, si todo esto es posible.

Saludos.


Para nada son demasiadas cosas :) , vere si puedo ir esta semana a correos y te digo exactamente a cuanto asciende el importe.

Gracias.

Un saludo.
Cyberdeku escribió:
MSX2001 escribió:Añado cosas nuevas a lo que regalo:

Acabo de encontrar unas instrucciones de Super Nintendo si alguien las necesita.


Si sigues teniendo esas instrucciones de snes me interesaría, podría ser? un saludo.



MSX2001, sigues teniendo el misterio de la momia y drácula 2? me los quedaría, un saludo.


Ofrezco para regalar un código del señor de los anillos la guerra del norte ps3, pack humano, no lo he probado, no sé si funciona o como va.
También tengo un lote de cds de esos de revistas con aplicaciones con sus cartucheras, unos 12, por si a alguien le interesa.
ivalice27 escribió:
Cyberdeku escribió:
MSX2001 escribió:Añado cosas nuevas a lo que regalo:

Acabo de encontrar unas instrucciones de Super Nintendo si alguien las necesita.


Si sigues teniendo esas instrucciones de snes me interesaría, podría ser? un saludo.


Lo siento pero ya se las di a un compañero del foro en c/v, se me olvidó postearlo aquí.
Arngrim escribió:Muchísimas gracias popelin13 !!!

Te doy mis datos por privado :)

Caja del Zelda enviada esta misma tarde. Te envío código de seguimiento por MP :)
popelin13 escribió:Hola. Tras postear en el hilo de regalos un amigo se ha interesado por casi todo; la caja del Zelda se la puedo ceder al compi pero lo que me pides está él interesado, y al ser un amigo al que se lo puedo dar todo en persona lleva preferencia. Lo lamento mucho :(

Si más adelante pongo más cosas procuraré hablar antes con mis amigos para que no suceda esto de nuevo.

Sin problema, la intención es lo que cuenta :)
Me han enviado un código para la BETA multijugador de Ghost Recon Future Soldier y no lo voy a usar, si alguien lo quiere y lo va a usar de verdad, que lo diga y se lo envío por MP [oki] (Me han mandado el código para PS3 y para 360, aunque estoy viendo que es el mismo para las dos consolas en diferentes emails, así que no se si se podrá utilizar en ambas)
Si no te importa, me interesa el codigo para PS3 ^^
manologod2 escribió:Si no te importa, me interesa el codigo para PS3 ^^

Tienes un MP con el código :)
ivalice27 escribió:MSX2001, sigues teniendo el misterio de la momia y drácula 2? me los quedaría, un saludo.


Si los tengo.

Un saludo.
Hola, gracias por responder, me los quedaría pagándote lo que se deba, ya me dices algo, un saludo.
ivalice27 escribió:Hola, gracias por responder, me los quedaría pagándote lo que se deba, ya me dices algo, un saludo.


Hola ivalice. El cartucho de NES de Asterix que regalabas no habrá aparecido al final verdad?

Venga un saludo!
Yo tengo 2 codigos para la beta del gost recon, version xbox(aunque igual funcionan en ps3 por lo que decis), si alguien los quiere, avisad
A mi me interesa uno de esos códigos!!!
Mp enviado pues.

Aun me queda un codigo
Muchísimas gracias, así da gusto!!!
kanyero escribió:
ivalice27 escribió:Hola, gracias por responder, me los quedaría pagándote lo que se deba, ya me dices algo, un saludo.


Hola ivalice. El cartucho de NES de Asterix que regalabas no habrá aparecido al final verdad?

Venga un saludo!

Hola, pues no, de eso hace mucho y no volvió a aparecer, seguramente lo llevó alguien, lo siento, saludos.
Hola, si alguien tiene puntos estrella nintendo de sobra se lo hagradecería en el alma, este mes caducan puntos y no me da para nada interesante.

Por otro lado tengo discos de demos de la revista oficial de PSX española repetidos, lo unico los tengo todos desordenadisimos [+risas] así que si alguien le pueden intresar miro los números concretos.
Gracias un saludo.
MSX2001 escribió:
Pichuky escribió:
MSX2001 escribió:Recuerdo lo que regalo:

- Memory Card Logic 3 1MB (PSONE)

Tambien regalo los siguientes numeros de Hobby Consolas:

177-179-180-181-182-183-184-185-186-187-188-189-190-192-193-194-209-210-211-212-213-214-215-216-217-218-219-223-224-230-231-232-233-235
El numero 169 de la Revista Nintendo Accion

Ipod Nano Tubes [Fundas oficiales para Ipod Nano 1G]
Brazalete Nike para Ipod Nano 1G


Un saludo.



No se si seran demasiadas cosas para ser la primera peticion. Lo que me interesa son sobre todo las revistas. Avisadme si infrinjo alguna norma de este hilo. Tengo que hacer limpieza en el trastero, mirare si puedo colaborar yo tambien con este hilo. En cuanto al peso, pues me imagino que sera un paquete azul. Cuando puedas me dices, si todo esto es posible.

Saludos.


Para nada son demasiadas cosas :) , vere si puedo ir esta semana a correos y te digo exactamente a cuanto asciende el importe.

Gracias.

Un saludo.



Pues nada, cuando tu puedas y tengas un rato, ya me dices algo.

Saludos!
popelin13 escribió:Voy a aprovechar este hilo para regalar lo siguiente (click en las imágenes para ampliar):
Caja exterior de DS Lite edición Zelda (está vacia):
Imagen Imagen


Muchísimas gracias!! Ya me ha llegado la caja :)

En serio, tenía la espina clavada de tener la caja totalmente destrozada por arriba (la compré por ebay y me encontré con la sorpresa...)

Gracias de nuevo!!
Arngrim escribió:
popelin13 escribió:Voy a aprovechar este hilo para regalar lo siguiente (click en las imágenes para ampliar):
Caja exterior de DS Lite edición Zelda (está vacia):
Imagen Imagen


Muchísimas gracias!! Ya me ha llegado la caja :)

En serio, tenía la espina clavada de tener la caja totalmente destrozada por arriba (la compré por ebay y me encontré con la sorpresa...)

Gracias de nuevo!!

De nada, hombre, me alegro que te haya servido, como te decía la tenía por aquí ocupando sitio.

Aprovecho para regalar lo siguiente:

Lote de revistas pokémon (las que venían con la Nintendo acción) con los siguientes números:
11 al 23, 25, 26, 29, 30, 31, 36, 39, 41 al 48, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 63, 67.
Las siguiente revistas de Nintendo Acción: 159, 209, 213 y 229.
Están en excelente estado.

Imagen (click para ampliar)


Pack de 8 VHS de la serie Pokémon (venían con la revista Zapper, pero ya no tengo dichas revistas):

Imagen Imagen (click para ampliar)
puede que a mi novia le interesen esos vhs te comento cuando pueda
Cody_Travers escribió:puede que a mi novia le interesen esos vhs te comento cuando pueda

Ok, tan pronto sepas algo avísame :)
MSX2001 escribió:
ivalice27 escribió:MSX2001, sigues teniendo el misterio de la momia y drácula 2? me los quedaría, un saludo.


Si los tengo.

Un saludo.


Me acaban de llegar tus dos juegos, muchísimas gracias!!! todo genial [oki]
no se si esta permitido, tengo un código de descuento de 10€ para el juego Touch my Katamari de psvita para comprar en el store, yo no lo voy a usar si alguien lo quiere que avise.
saludos
Me parece una gran iniciativa este hilo.
Por mi parte regalo lo siguiente:

-Código de Voddler (alquiler gratuito de una película online en el portal Voddler).
-Cargador de batería de cámara Sony T10 (Modelo BC-TR1).
-Fuente de alimentación de Super Nintendo (no funciona bien, el cable hace mal contacto y tiene que estar doblado en alguna posición concreta para que funcione).
-Carátula Pro Evolution Soccer 4 PS2
-Carátula y manual de Evolution GT de NDS
-Carátula trasera Knockout Kings 2000 de PSX
-Manual italiano de Gears of War
-Manual italiano de PGR4

Cosas que busco:
-Controller Pak de N64 (original o de terceras marcas)
-Embellecedor de Game Boy tocha.
-VHS promocionales de SEGA, Nintendo...
-VHS de películas de Pesadilla en Elm Street.
-Adaptador de puerto de juegos a USB (para conectar mando antiguo al PC).
-Cajas de juegos de PSX.
Alex-Redfield escribió:Me parece una gran iniciativa este hilo.
Por mi parte regalo lo siguiente:
-Fuente de alimentación de Super Nintendo (no funciona bien, el cable hace mal contacto y tiene que estar doblado en alguna posición concreta para que funcione).
.


Podría interesarme esa fuente. Que cable es es que falla, el que va a la corriente o el que va a la consola?

Cuanto crees que costaría mandarlo por ordinario?

Un saludo!
El que va a la consola. La verdad es que pesa, mínimo 5€ le echaría yo, mañana pregunto en correos.
popelin13 escribió:
Cody_Travers escribió:puede que a mi novia le interesen esos vhs te comento cuando pueda

Ok, tan pronto sepas algo avísame :)

que se las queda, si me dices el precio del envio :)
Alex-Redfield escribió:El que va a la consola. La verdad es que pesa, mínimo 5€ le echaría yo, mañana pregunto en correos.


He estado mirando la web de correos, y faltaría saber el peso, pero tiene las siguientes tarifas

Hasta 100g. 0,85
Hasta 500g. 2,00
Hasta 1Kg. 4,50

No creo que llegue a medio kilo, pero ya me dices algo.
Creo que pesa en torno a los 600 gramos.
De todos modos mañana si me es posible pregunto, que hoy se me olvidó.
Alex-Redfield escribió:Creo que pesa en torno a los 600 gramos.
De todos modos mañana si me es posible pregunto, que hoy se me olvidó.


Va bueno déjalo no te preocupes, he encontrado una fuente que creo que me puede valer, si no me sirviera ya te aviso.

Un saludo!
Estoy en correos apunto de preguntar el precio del envío, te lo pregunto por si acaso te interesara.

Edito:
Certificado 6,75€
Sin certificar 4,50€
juan155 escribió:Pues sigo haciendo limpieza en los cajones


Regalo que en principio funcionan:

modem supramax 56k usb+driver

2x 512 DDR2-533 SODIMM(portatil)

2x 256 DDR333 SODIMM(portatil)

Regalo que no se si funcionan:

Pentium 3-733Mhz

AMD k7-1100Mhz

Switch 10/100 intel sin transformador(5V)

Cable hp-mechero(rmn: hstnh-pa01)

Mando aire acondicionado Saunier Duval(1152 G4 AP 2620:3160)


fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


REGALADO
6x modulo 512mb ddr2

3x disco duro de 80 sata

3x dimm 128mb sdram

2x dimm 512 ddr400

AMD Sempron 2200+



añado cosas que creo que funcionan:

2 x antenas interiores para tdt( no va al pc, iria conectada a un decodificador tdt)

1 x antena exterior para tdt( igual que las otras)

1 x hauppauge nexus para satelite
Alex-Redfield escribió:Estoy en correos apunto de preguntar el precio del envío, te lo pregunto por si acaso te interesara.

Edito:
Certificado 6,75€
Sin certificar 4,50€


Gracias, como te he comentado al final he encontrado una fuente que me sirve, de todos modos me gustaría conseguir una fuente de nes o snes original algún día de estos, si en un futuro la sigues teniendo disponible y no encuentro nada en buen estado ya te avisaría por si la sigues regalando.

Venga un saludo!
Por mí estupendo ;)
Un saludo!
Cody_Travers escribió:
popelin13 escribió:
Cody_Travers escribió:puede que a mi novia le interesen esos vhs te comento cuando pueda

Ok, tan pronto sepas algo avísame :)

que se las queda, si me dices el precio del envio :)

Hola, perdona por no contestar antes pero no he estado en casa este finde.

El precio del envío es de 8'75 euros mediante correos. Si estás de acuerdo envíame MP con tus datos y yo te envío los míos.

¡Saludos!
Tengo un descuento del 10% en zavvi.es que no voy a utilizar, si alguien lo quiere usar se lo envío por MP.

Pone que *Excluye electrónicos, consolas, tecnología y multicompras. Válido hasta el 31 de Mayo de 2012*.

Los juegos me imagino que si que entran, ya que aparecen 2 junto al código que me han enviado [carcajad]

Edito: Código regalado :)
Pichuky escribió:
MSX2001 escribió:Recuerdo lo que regalo:

- Memory Card Logic 3 1MB (PSONE)

Tambien regalo los siguientes numeros de Hobby Consolas:

177-179-180-181-182-183-184-185-186-187-188-189-190-192-193-194-209-210-211-212-213-214-215-216-217-218-219-223-224-230-231-232-233-235
El numero 169 de la Revista Nintendo Accion

Ipod Nano Tubes [Fundas oficiales para Ipod Nano 1G]
Brazalete Nike para Ipod Nano 1G


Un saludo.



No se si seran demasiadas cosas para ser la primera peticion. Lo que me interesa son sobre todo las revistas. Avisadme si infrinjo alguna norma de este hilo. Tengo que hacer limpieza en el trastero, mirare si puedo colaborar yo tambien con este hilo. En cuanto al peso, pues me imagino que sera un paquete azul. Cuando puedas me dices, si todo esto es posible.

Saludos.




Revistas y todo lo que le pedi a MSX2001 recibido en 2 paquetes, en excelente estado. De nuevo, te lo agradezco muchisimo y te has portado muy bien conmigo, de verdad, muy agradecido. Te debo unas cañas si bajas por mis tierras.

Saludos!
ya no regalo nada que lo he dado todo.
Recuerdo lo que regalo:

- Discman Sony D-190
- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Chicago 1930
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Recuerdo lo que regalo:

- Discman Sony D-190
- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Chicago 1930
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Un saludo.
Recuerdo lo que regalo:

- Discman Sony D-190
- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Chicago 1930
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Un saludo.
Va a parecer que eres mi papa noel particular, pero como me acabo de comprar una psp...

- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)
Un hilo de regalos (sean cuales sean) sin Preston4u no es lo mismo u.u
1580 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232