[HILO OFICIAL] Regalos

manologod2 escribió:Me la quedo yo [sonrisa]

¿Cuanto serian los gastos de envio? :-?


Pues es una caja grandota, pero no creo que pese mucho. Si quieres, me paso por Correos cuando pueda, y te digo el precio.
keogh23 escribió:
manologod2 escribió:Me la quedo yo [sonrisa]

¿Cuanto serian los gastos de envio? :-?


Pues es una caja grandota, pero no creo que pese mucho. Si quieres, me paso por Correos cuando pueda, y te digo el precio.


En la página web pone que los envíos nacionales hasta 1 kg son 6'00 euros,a lo que hay que sumarle lo que mida la caja,pero vamos,en los envíos que he hecho yo,normalmente se queda en 7 euros y pico.
He dicho Correos por proponer algúna empresa de transporte, pero me da igual la que sea.

E imagino que sí, que el envío saldrá por unos 7€ o así, porque aunque como te he dicho antes, la caja es grande, no creo que pese demasiado.

Aún así, te confirmo en cuánto pueda lo que cuesta el envío ....
caguen llegue tarde
con lo k le gusta a mi novia los juegicos de baile
en fin aki el k no corre VUELA jajajaja
Resumo lo que yo ofrezco para regalo:
+ Dos primeros tomos finos de Corto Maltés, Norma Editorial: La balada del mar salado y samba con tiro-fijo.
+ Tomo 1 Please Save My Earth
+ Adaptador USB Memory Card PS1/PS2 para PS3 pero puede usarse en Windows
+ Biblioteca Marvel: Capitán Marvel tomo 2
+ Biblioteca Marvel: Daredevil tomo 1
+ Taco Gente Menuda (suplemento con tebeos del ABC)

Voy actualizando que me están jodiendo la organización.
Scylla escribió:Resumo lo que yo ofrezco para regalo:
+ Dos primeros tomos finos de Corto Maltés, Norma Editorial: La balada del mar salado y samba con tiro-fijo.
+ Tomo 1 Please Save My Earth
+ Adaptador USB Memory Card PS1/PS2 para PS3 pero puede usarse en Windows
+ Biblioteca Marvel: Capitán Marvel tomo 2
+ Biblioteca Marvel: Daredevil tomo 1
+ Taco Gente Menuda (suplemento con tebeos del ABC)

Voy actualizando que me están jodiendo la organización.

a mi el adaptador me molaría si se puede xD
esto va dando algo a cambio? tengo alguna cosilla, pero por si buscas algo concreto dime, es k que visto el hilo y me ha hecho ilusion :P
gwallace escribió:
Scylla escribió:Resumo lo que yo ofrezco para regalo:
+ Dos primeros tomos finos de Corto Maltés, Norma Editorial: La balada del mar salado y samba con tiro-fijo.
+ Tomo 1 Please Save My Earth
+ Adaptador USB Memory Card PS1/PS2 para PS3 pero puede usarse en Windows
+ Biblioteca Marvel: Capitán Marvel tomo 2
+ Biblioteca Marvel: Daredevil tomo 1
+ Taco Gente Menuda (suplemento con tebeos del ABC)

Voy actualizando que me están jodiendo la organización.

a mi el adaptador me molaría si se puede xD
esto va dando algo a cambio? tengo alguna cosilla, pero por si buscas algo concreto dime, es k que visto el hilo y me ha hecho ilusion :P

Concreto concreto yo siempre ando buscando cosas retro o relacionadas con videojuegos. Pero esto es una especie de trastero: postea lo que tengas por ahí para regalar y si me interesa algo, lo cambiamos y si no, te lo mando pagando tú los gastos de envío ;)
puff pues a ver...
tengo un fracture de ps3 versión promo, algunas (unas cuantas) revistas playmania viejas... no se xD
Ah, pues ese Fracture de PS3 promo me parece bien, ¿cambiamos datos?
Yo tengo 173 cartas originales de yugioh en español, haber si alguien quiere hacer un treque por algún juego de PS3 (Call of duty si es posible) o un switch, también incluyo esta tarjeta gráfica

NVDIA Geforce 6200

Un saludo XD
Se sale un poco del tema, pero ¿no tendréis por casualidad un mando radiocontrol para un coche Nikko de 40mhz?
Tengo un coche que debe de funcionar, pero no encuentro el mando por ninguna parte...
Tengo una cinta Betamax de Transformers que a lo mejor a alguien le interesa.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Quien la quiera, puede pagar el envío que desee y es suya.

También tengo una funda de silicona a estrenar para un Samsung Galaxy S i9000, de Impextrom
Imagen
Regalos entre Scylla y yo: un Fracture de PS3 promo por un adaptador de tarjetas de PS2 a PS3
Un saludo
Pues sigo haciendo limpieza en los cajones


Regalo que en principio funcionan:

modem supramax 56k usb+driver

2x 512 DDR2-533 SODIMM(portatil)

2x 256 DDR333 SODIMM(portatil)

Regalo que no se si funcionan:

Pentium 3-733Mhz

AMD k7-1100Mhz

Switch 10/100 intel sin transformador(5V)

Cable hp-mechero(rmn: hstnh-pa01)

Mando aire acondicionado Saunier Duval(1152 G4 AP 2620:3160)


Desearia

Pantalla de portatil de 15,4" de despiece

fotos
Imagen

Imagen

Imagen


REGALADO
6x modulo 512mb ddr2

3x disco duro de 80 sata

3x dimm 128mb sdram

2x dimm 512 ddr400

AMD Sempron 2200+
juan155 escribió:Pues sigo haciendo limpieza en los cajones


regalo

6x modulo 512mb ddr2

2x sodimm 256mb ddr333

2x sodimm 512mb ddr2

3x dimm 128mb sdram

AMD Sempron 2200+


D


A mi en principio las memorias y el micro ese me interesarían.

Un saludo!
pues me calculo que valdra unos 5€ por correo ordinario, te hace un paypal de 5€ como "regalo" pa que no me cobren comisiones??
juan155 escribió:pues me calculo que valdra unos 5€ por correo ordinario, te hace un paypal de 5€ como "regalo" pa que no me cobren comisiones??


Hola!

La verdad es que me interesaría mas por certificado ya que no me fio de los amigos de lo ajeno de correos, (me ha pasado varias veces, mira mi firma). He estado mirando y hasta medio kilo vale 4.15. Si pasara del medio kilo sería un poco mas 6.60.

http://correos.es/comun/tarifas/01P01b- ... icadas.asp

Si te parece bien te lo ingresaría en tu cuenta bancaria, es que paypal como que no lo controlo. En cualquier caso podemos hacer una cosa, si quieres me lo mandas primero y me dices lo que te tengo que abonar, no sea que los gastos sean mas de lo que calcularas en un principio, y pierdas dinero. Tranquilo que soy de fiar, tengo mas de 75 tratos positivos en compra venta y ningún negativo, y mas de 3000 mensajes :).

Lo único que si te pediría es que fuera bien acolchado con papel de burbuja.

Un saludo y gracias!
Pos hacemos eso, me acerco a correos y te lo mando y luego te digo lo que me ha costado y ya me haces el ingreso, ok??

edito:

pasame tus datos que si no no se donde mandarlo


edito 2: enviado 3 discos duros, un micro y un puñao de memorias
Alguien tiene un transformador de +5V / 3.0A que le sobre???
juan155 escribió:Alguien tiene un transformador de +5V / 3.0A que le sobre???

es como el que usa la PSP por casualidad?
Aquí, se puede hacer intercambios?

Es decir, tengo un móvil de alta gama (HTC Desire), para cambiar por algo que me interesa, como un volante G25.

Esto se puede hacer aquí?

Saludos
Smack5 escribió:
juan155 escribió:Alguien tiene un transformador de +5V / 3.0A que le sobre???

es como el que usa la PSP por casualidad?


pues el conector no creo que se parezca, no tengo ni he tenido ningun cargador de esos en la mano y aunque el voltaje si es el mismo los amperios no, pero si te sobra seguramente podría intentar soldar el conector


dannyleone escribió:Aquí, se puede hacer intercambios?

Es decir, tengo un móvil de alta gama (HTC Desire), para cambiar por algo que me interesa, como un volante G25.

Esto se puede hacer aquí?

Saludos


pues supongo que no, el mecanismo de esto es tu regalas el movil y si a alguien le sobrase un g25 y quisiera regalartelo lo haria, pero no de cambio directo en principio, eso seria en el c/v, aqui tampoco hay votos.


un saludo
dannyleone escribió:Aquí, se puede hacer intercambios?

Es decir, tengo un móvil de alta gama (HTC Desire), para cambiar por algo que me interesa, como un volante G25.

Esto se puede hacer aquí?

Saludos


No, eso es de compra/venta y esto es un hilo para regalar cosas que no tengan ni venta. Cambiarlo por algo es puramente opcional.
Gracias por la aclaración, me queda más claro el concepto.

Saludos!
regalo los suplementos de pokemon que venian con la nintendo accion, una revista pequeñita que nada mas hablaba de pokemon, tendre unas 40 o por ahi, lo unico que pido es que me paguen los gastos del envio del producto xDDD
MANUMT escribió:regalo los suplementos de pokemon que venian con la nintendo accion, una revista pequeñita que nada mas hablaba de pokemon, tendre unas 40 o por ahi, lo unico que pido es que me paguen los gastos del envio del producto xDDD

Estoy interesado en ellas. El envío por paquete azul serían alrededor de 7-8 euros. Te aviso por MP.

De momento no tengo nada para ofrecer pero mañana echaré un vistazo por la casa para ver qué cosas puedo regalar.
A ver si alguien me puede ayudar. Se me ha roto una de las dos patillas del socket donde va enganchado el disipador.

La pieza en concreto es esta:Imagen

Creo que la pieza es igual tanto para socket AM2, como para AM2+ y AM3+

A ver si alguien tiene una placa base rota que no le sirva y pudiera donarme esa pieza.

Un saludo y gracias.
Sabes si te servirá el de un p4? De amd creo que no tengo nada por ahi, pero mañana te lo miro :)
No, de P4 son distintas, y de 939 tampoco sirven. Tienes que ser de una placa socket AM2, AM2+ o AM3.

Un saludo.
Cronos01 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Se me ha roto una de las dos patillas del socket donde va enganchado el disipador.

La pieza en concreto es esta:Imagen

Creo que la pieza es igual tanto para socket AM2, como para AM2+ y AM3+

A ver si alguien tiene una placa base rota que no le sirva y pudiera donarme esa pieza.

Un saludo y gracias.

Mirare por ahi para ver que encuentro.
La de tiempo que no andaba por este hilo, pensaba que ni existia ya.
Cronos01 escribió:No, de P4 son distintas, y de 939 tampoco sirven. Tienes que ser de una placa socket AM2, AM2+ o AM3.

Un saludo.

Vaya, justo la que he encontrado de AMD es 939 (que por cierto si a alguien le sobra una placa chusterilla...:D)

Mañana busco más a ver, pero chungo :(
Os agradezco el interes a todos, pero para no abusar, en principio si no pasa nada un forero me va a enviar la semana que viene la pieza de un placa rota.

Asi que lo dicho, gracias a todos por el interes y perdonar las molestias. :)

Un saludo.
Alguien con una caja vacia, claro, de guitarra de guitar hero?? y un plate de esos??

Imagen

no este que es mu feo, pero un chisme destos para xbox??

un saludo
Yo no tengo el soporte es de 939.
anda, no sabia k habia un hilo asi aki jejeje, pues resulta k llevo tiempo buscando una pieza k me falta de un disipador asus silent knight II, la pieza k aguanta el disipador a la placa base... alguien la tiene y no la usa? es para un intel quad core, si alguien usa un amd y le sobra la pieza...
chuski92 escribió:anda, no sabia k habia un hilo asi aki jejeje, pues resulta k llevo tiempo buscando una pieza k me falta de un disipador asus silent knight II, la pieza k aguanta el disipador a la placa base... alguien la tiene y no la usa? es para un intel quad core, si alguien usa un amd y le sobra la pieza...

En que quedamos, intel o amd? Si es intel yo tengo
Intel, lo k decia era si alguien estaba usando el amd y no keria el intel pues si me kerian dar el intel. Entonces tu tienes un intel sin usar? Como lo hacemos para el envio?
Y muchas gracias!
chuski92 escribió:Intel, lo k decia era si alguien estaba usando el amd y no keria el intel pues si me kerian dar el intel. Entonces tu tienes un intel sin usar? Como lo hacemos para el envio?
Y muchas gracias!

No tengo el de ese modelo en concreto, pero yo creo que es compatible, no? Esto es una cruz que va debajo de la placa y coinciden los tornillos con el disipador.
Mmm pues la verdad no se exactamente como es... Segun parece si miramos por google tiene una pieza por encima que agarra el disipador a la placa. Puedes poner alguna fotillo de lo k tienes? Para asi confirmar.

Mira, es esto concretamente, pero acabo de ver k si estas usando el soporte para amd no podras darme el intel, porque yo necesito toda la pieza k aguanta el disipador...

Imagen
Yo estoy buscando como loco puntos estrella de Nintendo. Los que traen la Wii / DS / 3DS. Hay una figura-estatua de Zelda (oficial de Nintendo) que vale 15.000 puntos. Yo he ido ahorrando hasta los 10.000 pero aún me faltan 5.000 (cada tarjetita de juego da 250... os podeis imaginar la locura). El caso es que estoy ya en la recta final y estoy un poco acojonado por si quitan la figura o si se les acaba.

Lo dicho, si alguien tiene puntos estrella (son tarjetitas que vienen dentro de los juegos) y no las va a usar se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!
(mensaje borrado)
keogh me iba a regalar un dance dance de esos pero desaparecio en combate... aun asi fue muy buen gesto por el
( si era un reflote)
Arngrim escribió:Yo estoy buscando como loco puntos estrella de Nintendo. Los que traen la Wii / DS / 3DS. Hay una figura-estatua de Zelda (oficial de Nintendo) que vale 15.000 puntos. Yo he ido ahorrando hasta los 10.000 pero aún me faltan 5.000 (cada tarjetita de juego da 250... os podeis imaginar la locura). El caso es que estoy ya en la recta final y estoy un poco acojonado por si quitan la figura o si se les acaba.

Lo dicho, si alguien tiene puntos estrella (son tarjetitas que vienen dentro de los juegos) y no las va a usar se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!


Yo tengo aqui una tarjeta de una xl creo, no me deja registarla porque ya tengo dos. Si quieres te paso el numero por privado y pruebas si te vale.
Aprovecho la ocasión que parece que esto se ha animado un poco para preguntar a ver si alguien tiene algún pad para regalar de NES, NASA o similares que me vendría bien uno (hasta si no funciona o es una pistola tampoco me vendría mal ya que también me sirven para piezas). Tampoco le hago ascos a cualquier juego de esta plataforma, o un transformador de 9 voltios con el positivo al exterior.

Un saludo y gracias!!

Pd: A ver si conseguimos reanimar un poco el hilo, actualizarlo y captar sangre fresca, que está mas muerto que vivo!!!
Hola:

Regalo lo siguiente:

- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)
- Memory Card Logic 3 1MB (PSONE)
- Caratulas Final Fantasy VII Platinum.

Tambien regalo los siguientes numeros de Hobby Consolas:

177-179-180-181-182-183-184-185-186-187-188-189-190-191-192-193-194-195-196-197-198-199-200-201-202-203-204-206-207-208-209-210-211-212-213-214-215-216-
217-218-219-223-224-230-231-232-233-235

El numero 169 de la Revista Nintendo Accion


Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Regalo lo siguiente:

- Airform UMD Pocket (Funda para meter discos UMD)
- Car Lighter Adapter PSP (Cargador para coche)
- Portprotect Cap (Fundas de silicona para tapar los agujeros de las entradas de la PSP 1000)
- Memory Card Logic 3 1MB (PSONE)
- Caratulas Final Fantasy VII Platinum.

Un saludo.


Me itneresan esas caratulas del final fantasy vii, si las envias por sobre normal, con por ejemplo cartones alrededor ya habría suficiente
Cody_Travers escribió:keogh me iba a regalar un dance dance de esos pero desaparecio en combate... aun asi fue muy buen gesto por el
( si era un reflote)

¡Juas! XD
He clickado éste hilo por error y de repente he leído tu comentario y no me puedo ir sin decir abiertamente que me alegro un huevo que no te hayan regalado ese Dance Dance, y que espero que así siga la cosa.... porque hay que tener una cara dura bien grande como para meterte en los hilos de regalos, y en particular pulular por éste subforo, para ver si puedes seguir aprovechándote de los usuarios que, con buena intención, son capaces de regalar lo que les salga de las pelotas desinteresadamente... ¡Y encima, con todos tus huevos gordos, insinuas lo mal que te parece que el tal Keogh haya "desaparecido en combate" xDDD.

¿A qué me suena? :-| :-| :-|

¡Ah, sí! ¡Al número 15 de la cesta de navidad del año pasado, donde jugáste con un PES 3 de PS2, y tras no ganar desaparecíste en el báter!

¡Anda! ¿A ver si os suena quién sale el primero en la lista del "Rincón de la Vergüenza" de éste año (seáse, aquellos que no mandaron el regalo que prometieron, y que tienen más cara que espalda)? XD

Cody_Travers, macho, permíteme que te diga que ¡tienes un puto morro que te lo pisas! xDDDD
¡Ale! Dicho queda y a gusto me quedo... Compañeros de éste hilo, haced lo que queráis con vuestras cosas, pero yo a tíos tan avispaos como a éste, les daba mierda ;).

P.D: Por cierto, ya aprovecho y spameo XD. Aquellos que queráis participar en la CESTA DE NAVIDAD (ya del Niño) de éste año, con cualquier cosílla que os sobre, ¡bienvenidos sois! [beer]
chuski92 escribió:Me itneresan esas caratulas del final fantasy vii, si las envias por sobre normal, con por ejemplo cartones alrededor ya habría suficiente


Tuyas son, lo que no se cuanto cuesta el envio, aunk se que es menos de 1€

Un saludo.
MSX2001 escribió:
chuski92 escribió:Me itneresan esas caratulas del final fantasy vii, si las envias por sobre normal, con por ejemplo cartones alrededor ya habría suficiente


Tuyas son, lo que no se cuanto cuesta el envio, aunk se que es menos de 1€

Un saludo.


Con un sobre normal ya vale, lo que costara son los sellos k seran unos centimos, como kieres k te los pague?
chuski92 escribió:Con un sobre normal ya vale, lo que costara son los sellos k seran unos centimos, como kieres k te los pague?


De donde eres exactamente?

Un saludo.
1580 respuestas