Scylla:
Yo estoy interesado en el puerto de mandos de la xbox, si no quedas en nada con wah_wah_69 o no le interesa.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Diskun escribió:Y Melado dirigiéndose a sus discípulos alzó el BAN y dijo: "Tomad y comed todos de él, pues este es el troll, que será entregado por vosotros".
Del mismo modo, acabada la expulsión, tomó el post, dando gracias bendijo a Jixo, y lo dio a sus discípulos, diciendo:
"Tomad y leed todos de él, porque éste es el post de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será escrita por vosotros y por todos los prueberianos para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía".
PALABRA DE JIXO, TE ALABAMOS, ÓYENOS.
En la próxima eucaristía hablaremos del Milagro de los Banes y los Klopsters.
http://img113.imageshack.us/img113/9489/mouaodaa4.jpg
l_Mou_l escribió:lo de:
[*]Adaptador USB lector de tarjetas de memoria PS2 a PS3 - Chinorri total, pero funciona bien. En su blister.
es para enchufar memory cards al pc y copiar las partidas o como va eso? es que eso de "de ps2 a ps3" no lo pillo bien xD



Darkazorast escribió:Me uno a la iniciativa de Regalos. Os adjunto mi lista con imágenes! Principalmente doy prioridad a al trato en mano en Madrid, pero también se puede hablar sobre el envío por correo.
Regalos:
-Peliculas VHS:
Sólo me queda -----> Dibujos animados - Super Mario World (2 episodios)![]()
-Juegos de PC antiguos:
Tribal Rage
101 Desembarco en Normandía
Microsoft Fury 3
Rising LandsAsterix Juegos Disparatados
Desert Strike
Alien Carnage
Wacky Wheels
Ajedrez Pro 3D![]()
-Demos de PS y PS2:![]()
-Accesorios GB:
Dos torres para poner juegos de GB.
Maletín duro de viaje para guardar GB y un par de juegos.
"Funda" rígida para el cinturón de GB.
Pack tres accesorios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Revistas de juegos e informatica de antaño:
Revistas "Super Juegos"
Revistas "Micromania"
Revista informática
Revistas "Playmania"
Guia Nintendo 64 (Fifa 98 rumbo al mundial, Wave Race 64, etc..)![]()
![]()
![]()
Cambios:
-
Me interesa:
Caja del Sonic the Hedgehog, para Master System
Cosas de anime, manga, etc.
Warhammer en general.
Things of Wii, DSlite, PSP, PC
Scylla escribió:Yo te cambio tus revistas antiguas de videojuegos por dos ejemplares nuevos de Suplementos Warhammer 40,000: el libro de ejército de los Lobos Espaciales y Planetstrike. O por los tres primeros tomos de la edición nueva de Saint Seiya, o el primer tomo de Please Save My Earth.
kboxer escribió:Acabo de conocer esta iniciativa ahora, y guau es lo primero que he pensado. Voy a unirme.
Compré Motorstorm hace mucho, pero solo cría polvo. Es para quien lo quiera.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados