[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Buenas tardes,

ahora que falta poco para el The Witcjer 3 estoy pensando en empezar el 2. Si alguien tiene alguna key que no quiera que me lo haga saber.

Igual de algun humble me sobra algo.
AASilverWolf escribió:Regalo una beta del multiplayer de trials fusion para Uplay a quien adivine el juego de la imagen (Hecha con paint y el raton del portatil :p )

Imagen


No quiero la beta, así que me estoy teniendo que morder la lengua... [qmparto]

Esta clarisimo, y eso que el dibujo es una birria [poraki]
pes nada, seguiremos acumulando mas y mas post para jugar al trivial
rhaul escribió:pes nada, seguiremos acumulando mas y mas post para jugar al trivial



Oye si te molesta reporta, encima me vas a hacer sentir mal por regalar claves. pues no doy mas y punto.
solo digo,que intentemos no enredar este hilo con el fn que se creó, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.
rhaul escribió:es divertido el concurso pero crea muchs post, yo ni habia visto el creador del concurso.


citandote el primero creo que seria suficiente.


a esto me referia con que se posteaba demasiado con este tipo de juego, yo creo que es mejor que el primero que te cite se lo lleve poniendo tu las condiciones de mensajes y antiguedad del usuario.


pes nada, seguiremos acumulando mas y mas post para jugar al trivial


solo digo,que intentemos no enredar este hilo con el fn que se creó, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.


Yo creo que con decir una vez que no te gusta es suficiente para dar tu opinión. Menuda manera de spamear el hilo... y encima te quejas del que sí está regalando claves.
rhaul escribió:solo digo,que intentemos no enredar este hilo con el fn que se creó, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, yo solo doy mi opinion.



Pues te cito una de las normas

- La primera y más importante: cada uno es libre de dar sus copias y regalos a quien quiera y como quiera. Con esto me gustaría evitar mensajes recurrentes sobre "ninjas" o las críticas hacia usuarios novatos con pocos mensajes (todos tuvimos un inicio en EOL).
no he dicho que se incumpla las normas, solo he dicho que este tipo de juegos crea demasiados post en los que se pierden otros aportes, pero como dije antes eres libre de hacer lo que deseas, igual que yo en decirlo.

Tampoco quiero dar vueltas a este tema, no te lo he dicho con mala fe.

Venga, un saludo.
La verdad es que no teneis por que decirle como dar las keys, el las dara como el quiera y no teneis por que ponerse asi, por lo menos hay que pensar y no estan los ninjas que en menos de 1 min ya no esta....
Yo creo que esto de los trivials es mucho mas divertido, y realmente la persona que quiere el juego, se esfuerza para sacar la key. De la otra forma no tiene tanto merito IMHO (o al menos no aporta nada divertido).

Cada uno que lo de como quiera, enima que es generoso, no queda otro que agradecerle el aporte. Sea como sea
Ya tengo la beta del trials , pero me da curiosidad la imagen, sera el HTS?
xs1 escribió:Ya tengo la beta del trials , pero me da curiosidad la imagen, sera el HTS?


Shhhhh... :-|
Tampoco es que haya dicho el juego, de paso asi les sirve de un poco resolver mas rapido el acertijo, porque nadie aparece xD
fuji escribió:Otro trivia, ya que mientras esperaba para la respuesta del otro, ha aparecido mi mail con keys del electronic super joy Groove city.

Y2**T-ZBA*T-B*6*L

**=Hubo un windows que se llamo asi.....
*=si no la llevara, beberiamos orcata en valencia XD
*=Si tengo 9 sillas, me roban 5, presto 2 y guardo en casa 2, cuantas sillas de mi propiedad tengo?
*=otra vez en mis trivias señor *????? Pero si antes has confundido a todos los participantes XDDD


@rhaul lo se, pero prefiero que sea así a que ninjas ataquen o que la gente me mande mil MP's


Gracias amigo, luego de sudor y lágrimas pude sacarla. Jaja me encantan este tipo de cosas :P
Gracias!!
[quote="AASilverWolf"]Regalo una beta del multiplayer de trials fusion para Uplay a quien adivine el juego de la imagen (Hecha con paint y el raton del portatil :p )

Jajajajaja es el how to survive si no me meto la pata >.< buen juego con el coop y echar unas risas
Recibida una copia de Verdum por parte de @praterdome le estoy muy agradecido. ;)

Después de de 232 páginas por fin me han regalado un juego, ha tardao pero ha llegado, [+risas] muchas gracias.

Salu2.
Gustavoy escribió:Recibida una copia de Verdum por parte de @praterdome le estoy muy agradecido. ;)

Después de de 232 páginas por fin me han regalado un juego, ha tardao pero ha llegado, [+risas] muchas gracias.

Salu2.

Bueno juego ese :D
Flama escribió:
AASilverWolf escribió:Regalo una beta del multiplayer de trials fusion para Uplay a quien adivine el juego de la imagen (Hecha con paint y el raton del portatil :p )

Jajajajaja es el how to survive si no me meto la pata >.< buen juego con el coop y echar unas risas


Correcto!! te mando la beta por mp :)
fuji escribió:
rhaul escribió:pes nada, seguiremos acumulando mas y mas post para jugar al trivial



Oye si te molesta reporta, encima me vas a hacer sentir mal por regalar claves. pues no doy mas y punto.



Es lo de siempre, no hace más que quejarse por todo, sin aportar nada. A saber cuantos de esos 200 mensajes que tiene son constructivos.

Todo el rato escribiendo mensajes para engordar su cuenta, con comentarios sin ningún tipo de aporte, pero claro los demás somos los malos... en fin ..

Luego dice que no quiere ser de esos que desvirtuan el hilo, por favor, y lo único que lleva todo el día es escribiendo mensajes para quejarse por quejar... cinismo y doble moral.

Yo he tenido que soportar que me trate de estúpido, como si no entendiera las cosas. A este individuo lo tengo calado desde su ataque gratuito.

P:D: sigo teniendo algún Steam-gift de Dead island Epidemic por si a alguien le interesa, necesario añadir como amigo en Steam para poder entregarlo y que la cuenta de Steam no sea inactiva.

También tengo un Gun Monkey

Saludos
killogy escribió:
fuji escribió:
rhaul escribió:pes nada, seguiremos acumulando mas y mas post para jugar al trivial



Oye si te molesta reporta, encima me vas a hacer sentir mal por regalar claves. pues no doy mas y punto.



Es lo de siempre, no hace más que quejarse por todo, sin aportar nada. A saber cuantos de esos 200 mensajes que tiene son constructivos.

Todo el rato escribiendo mensajes para engordar su cuenta, con comentarios sin ningún tipo de aporte, pero claro los demás somos los malos... en fin ..

Luego dice que no quiere ser de esos que desvirtuan el hilo, por favor, y lo único que lleva todo el día es escribiendo mensajes para quejarse por quejar... cinismo y doble moral.

Yo he tenido que soportar que me trate de estúpido, como si no entendiera las cosas. A este individuo lo tengo calado desde su ataque gratuito.

P:D: sigo teniendo algún Steam-gift de Dead island Epidemic por si a alguien le interesa, necesario añadir como amigo en Steam para poder entregarlo y que la cuenta de Steam no sea inactiva.

También tengo un Gun Monkey

Saludos


Me interesaria ese Dead Island Epidemic, muchísimas gracias de antemano y gracias por tu generosidad.

EDIT: SrGiuh en Steam.
SrGiuh escribió:
Me interesaria ese Dead Island Epidemic, muchísimas gracias de antemano y gracias por tu generosidad.

EDIT: SrGiuh en Steam.


Te acabo de añadir a steam, si no es hoy ya que en España ya son las 4:30 de la madrugada, y no te conectas, tan pronto como mañana inicie Steam y te tenga añadido, te paso el juego.

Las gracias no se merecen, es un juego que conseguir gratuitamente cuando estaba abierta la inscripción para la beta, al hacerlo se me entregaron varias copias del juego para regalar, asi que por mi parte, encantado de poder regalarlo para que lo tenga gente interesada que no pudo registrarse en la beta en su momento.

EDITO: juego entregado a SrGiuh

Saludos
Buenas,

ayer me salté el tampón de GoG para Witcher 2 ... Alguna alma caritativa? :__(
Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)
radeon91 escribió:Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)

Yo te agradeceria una [360º]
¿Alguien tiene algun Insurgency y me lo pasa por privado para evitar Ninjas?. Es que voy ahora a clase y no vuelvo hasta las 9...
retrocollector escribió:
radeon91 escribió:Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)

Yo te agradeceria una [360º]


Agregame a steam y te la paso a la hora de comer, que aquí en la uni esta capado steam.
radeon91 escribió:
retrocollector escribió:
radeon91 escribió:Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)

Yo te agradeceria una [360º]


Agregame a steam y te la paso a la hora de comer, que aquí en la uni esta capado steam.


agregadoo
(mensaje borrado)
radeon91 escribió:Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)

Muy buenos días, agradecería mucho una copia, te estaría muy agradecido por tu gran gesto!
1 abrazo!
MARKOSXXX escribió:
radeon91 escribió:Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)

Muy buenos días, agradecería mucho una copia, te estaría muy agradecido por tu gran gesto!
1 abrazo!


Pues claro que te la doy, agregame a steam y te la envio luego.
Muchísimas gracias! Pq nick te busco? Gracias de nuevo!
DLC - Guns, Drums & Steel para Europa Universalis IV - 5 Versiones épico-guitarreras de algunos de los temas del juego para enriquecer la BSO

http://www.youtube.com/watch?v=E2MyD8PkO9I

Requisito, tener el magnífico Europa Universalis IV en Steam

Para nota:
Si alguien me dice qué mitiquísimo tema de música española medieval de Europa Universalis II fue versionado en otro reciente DLC musical para Europa Universalis IV se lleva un regalo sorpresa :p
Lucas Kane escribió:DLC - Guns, Drums & Steel para Europa Universalis IV - 5 Versiones épico-guitarreras de algunos de los temas del juego para enriquecer la BSO

http://www.youtube.com/watch?v=E2MyD8PkO9I

Requisito, tener el magnífico Europa Universalis IV en Steam

Para nota:
Si alguien me dice qué mitiquísimo tema de música española medieval de Europa Universalis II fue versionado en otro reciente DLC musical para Europa Universalis IV se lleva un regalo sorpresa :p

Triste España
radeon91 escribió:Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)

te queda algun dead island epidemic? me interesa..muchisimas gracias amigo
Hoy voy a hacerlo diferente. Tengo una clave para la beta cerrada de Brawlhalla en Steam y quien la quiera debe citarme con el número exacto que pido en el acertijo [bye]
Imagen
radeon91 escribió:Tengo 8 copias del dead island epidemic que no voy a gastar, si alguien quiere una que la pida ;)


Si tienes mas otra por aqui.. XD Gracias
(mensaje borrado)
Winterbreeze escribió:Hoy voy a hacerlo diferente. Tengo una clave para la beta cerrada de Brawlhalla en Steam y quien la quiera debe citarme con el número exacto que pido en el acertijo [bye]
Imagen



Aunque no lo he pillado muy bien, es 1440000 el número? o quizás 414168281313? xD
Winterbreeze escribió:Hoy voy a hacerlo diferente. Tengo una clave para la beta cerrada de Brawlhalla en Steam y quien la quiera debe citarme con el número exacto que pido en el acertijo [bye]
Imagen

El 2? aunque ni idea jaja [+risas]
Winterbreeze escribió:Hoy voy a hacerlo diferente. Tengo una clave para la beta cerrada de Brawlhalla en Steam y quien la quiera debe citarme con el número exacto que pido en el acertijo [bye]
Imagen



633 o número ∞ [360º]
No, no tiene nada que ver con la dirección de la imagen ni es ninguno de los tres números dichos. Es un rompecabezas bastante complicado si nunca se ha hecho de este tipo, así que voy a dar una pista bastante grande. Hay que pensar en 1199, y este dato no es una fecha :o
Winterbreeze escribió:No, no tiene nada que ver con la dirección de la imagen ni es ninguno de los tres números dichos. Es un rompecabezas bastante complicado si nunca se ha hecho de este tipo, así que voy a dar una pista bastante grande. Hay que pensar en 1199, y este dato no es una fecha :o



6611? no sé, a cuadros me dejas. :-?
Hola! yo tengo 3 dead island epidemic, si a alguien le interesa que me agregue a steam.
Lucas Kane escribió:DLC - Guns, Drums & Steel para Europa Universalis IV - 5 Versiones épico-guitarreras de algunos de los temas del juego para enriquecer la BSO

http://www.youtube.com/watch?v=E2MyD8PkO9I

Requisito, tener el magnífico Europa Universalis IV en Steam

Para nota:
Si alguien me dice qué mitiquísimo tema de música española medieval de Europa Universalis II fue versionado en otro reciente DLC musical para Europa Universalis IV se lleva un regalo sorpresa :p


Falalalan falalalera?
digi_viktor escribió:Hola! yo tengo 3 dead island epidemic, si a alguien le interesa que me agregue a steam.

Agregado. Gracias.
Winterbreeze escribió:Hoy voy a hacerlo diferente. Tengo una clave para la beta cerrada de Brawlhalla en Steam y quien la quiera debe citarme con el número exacto que pido en el acertijo [bye]
Imagen


Toma frikada, yo digo el número hexadecimal #1199ff, un azul cielo (de ahí la imagen del cielo).
Tengo una key del dlc de payday 2, el martillo de alienware, concretamente , si alguno no lo tiene que me envie mp
Txukie escribió:
Winterbreeze escribió:Hoy voy a hacerlo diferente. Tengo una clave para la beta cerrada de Brawlhalla en Steam y quien la quiera debe citarme con el número exacto que pido en el acertijo [bye]
Imagen


Toma frikada, yo digo el número hexadecimal #1199ff, un azul cielo (de ahí la imagen del cielo).


Pues yo digo que es la Ducati 1199 panigale.
26857 respuestas