[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0


Y para qué es?
El tercer asterisco no caigo qué puede ser :-?
korchopan escribió:
fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0


Y para qué es?



Electronic super joy Groove city, que aun me quedaba otra key de las que di el otro dia ^^.
fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0

Pero di al menos a que juego pertenece esa clave. Que yo al menos no pienso activarme una clave sin saber si el juego me interesa (bastante morralla tengo de promociones varias) [+risas]

Edit, no he dicho nada, ya he visto que has respondido encima mio, suerte al que descubra las respuestas que por mi parte ya lo tnego :)
me ha saltado lo de muchos intentos en lo de activar , ,me faltaba lo de bola negra xD
fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0

El tercero es difícil
Salvagenial escribió:
fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0

El tercero es difícil


eran todas fáciles pero...
walter white
fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0

Ya está cogido [+risas] la clave era 09DGN-BA8BW-07XPA

N 8 W 07 XD
señor juez esta lista la meta no? xD
Si ya lo han pillado, ¿cuál era la tercera? :-?
Bueno espero que lo haya activado alguien que lo vaya a jugar ^^

juez no era, era señor white XD

P.D: Voy a ver si tengo alguna mas, que tenia bastantes mas de este juego en un mail y no se donde anda.
unkblog escribió:Si ya lo han pillado, ¿cuál era la tercera? :-?

Norte
8
White
07
LOL no la hubiese acertado nunca xD . por cierto si alguna alma caritativa le sobra una key de insurgency y quiere regalármela :D
Ah vale, yo estaba pensando en meta de una carrera [carcajad]
apietoteae escribió:bueno compañeros, he recidibo una copia de Verdum gracias a @praterdome

ha salido todo estupendamente, osea, es de fiar [oki]


Lo mismo por aquí. Todo perfecto con @praterdome.
yo regalaré alguno del humblebundle mañana o pasado, a parte de los insurgency tengo que mirar a ver si hay alguno del que paso, ahora me voy a cenar y a cama como un niño bueno...
jOE Podias a ver dicho de que era el juego jajaja, aun asi me diverti dandole al coco, la tercera jodo jajaa
Enga va, un the ship en formato GIFT para steam a quien responda bien la siguiente pregunta y obviamente sea el primero en contestar XD.

Como se llama la cancion de Hatsune Miku popular por llevar un megafono y aparecer con unos altavoces gigantes?¿
Mencionar que he recibido una copia de Verdum gracias a praterdome

Saludos
fuji escribió:Enga va, un the ship en formato GIFT para steam a quien responda bien la siguiente pregunta y obviamente sea el primero en contestar XD.

Como se llama la cancion de Hatsune Miku popular por llevar un megafono y aparecer con unos altavoces gigantes?¿

World is mine ??
fuji escribió:Enga va, un the ship en formato GIFT para steam a quien responda bien la siguiente pregunta y obviamente sea el primero en contestar XD.

Como se llama la cancion de Hatsune Miku popular por llevar un megafono y aparecer con unos altavoces gigantes?¿


Love is war?
Salvagenial escribió:
fuji escribió:Enga va, un the ship en formato GIFT para steam a quien responda bien la siguiente pregunta y obviamente sea el primero en contestar XD.

Como se llama la cancion de Hatsune Miku popular por llevar un megafono y aparecer con unos altavoces gigantes?¿

World is mine ??



Nops ^^


@karman01 acertaste! Te agrego a steam, mandame por mp tu direccion de steam.
korchopan escribió:yo regalaré alguno del humblebundle mañana o pasado, a parte de los insurgency tengo que mirar a ver si hay alguno del que paso, ahora me voy a cenar y a cama como un niño bueno...


si te sobra algun insurgency . serias el amo xD ;)
(mensaje borrado)
fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0


La solucin era:
09DGN-BA8BW-07XPA

Pillado y activado :D gracias,
Soy nuevo aqui, pero no un ninja que va pillando keys sin parar, me ha gustado el reto y el juego :D

Muchas gracias, luego miro si puedo aportar alguna key que me sobre

Gracias :D [beer]
Tracens escribió:
fuji escribió:ouch llegue tarde para el verdum, para uno que me interesa U_u.

bueno, dejo un trivial de esos chulos que os gustan, que llevo dias sin dar nada ^^.

09DG*-BA*B*-**XPA

*=Galicia está al * de españa
*=bola negra
*=Señor * está lista la meta?
**=james bond sin un 0


La solucin era:
09DGN-BA8BW-07XPA

Pillado y activado :D gracias,
Soy nuevo aqui, pero no un ninja que va pillando keys sin parar, me ha gustado el reto y el juego :D

Muchas gracias, luego miro si puedo aportar alguna key que me sobre

Gracias :D [beer]



Disfrutalo compañero!

Regalo a @karman01 entregado por steam ^^
Graciasssssssssss a fuji por esa copia de The Ship!!! Nada mas me quede un poco más tranquilo del instituto y me acabe FFXIII tengo pensado darle caña a este y a alguno más pendiente!!
Enga vamos con un juego que tiene acceso anticipado y que ademas os dará cromos, el dead island epidemic en formato GIFT para steam, contestad bien y el primero para ganarlo.

La pregunta es bien facil, super mario bros 2 que llego aqui y a USA era mas falso que un billete de 3 euros, en realidad de que juego salio ese super mario bros 2. Redondead la respuesta diciendo como se llamo ese super mario bros 2 falso en japon y os llevais ademas un fondo de pantalla para steam de sonic all star racing transformed.
fuji escribió:Enga vamos con un juego que tiene acceso anticipado y que ademas os dará cromos, el dead island epidemic en formato GIFT para steam, contestad bien y el primero para ganarlo.

La pregunta es bien facil, super mario bros 2 que llego aqui y a USA era mas falso que un billete de 3 euros, en realidad de que juego salio ese super mario bros 2. Redondead la respuesta diciendo como se llamo ese super mario bros 2 falso en japon y os llevais ademas un fondo de pantalla para steam de sonic all star racing transformed.


Super Mario USA
SrGiuh escribió:
fuji escribió:Enga vamos con un juego que tiene acceso anticipado y que ademas os dará cromos, el dead island epidemic en formato GIFT para steam, contestad bien y el primero para ganarlo.

La pregunta es bien facil, super mario bros 2 que llego aqui y a USA era mas falso que un billete de 3 euros, en realidad de que juego salio ese super mario bros 2. Redondead la respuesta diciendo como se llamo ese super mario bros 2 falso en japon y os llevais ademas un fondo de pantalla para steam de sonic all star racing transformed.


Super Mario All Stars



Nop, ese juego de snes que dices llevaba casi todos los mario. Yo pido el juego original de donde salio el 2.


El edit tampoco me vale, de ese juego no salio :-P. (por ahi van los tiros, contestaste el redondeo)
fuji escribió:
SrGiuh escribió:
fuji escribió:Enga vamos con un juego que tiene acceso anticipado y que ademas os dará cromos, el dead island epidemic en formato GIFT para steam, contestad bien y el primero para ganarlo.

La pregunta es bien facil, super mario bros 2 que llego aqui y a USA era mas falso que un billete de 3 euros, en realidad de que juego salio ese super mario bros 2. Redondead la respuesta diciendo como se llamo ese super mario bros 2 falso en japon y os llevais ademas un fondo de pantalla para steam de sonic all star racing transformed.


Super Mario All Stars



Nop, ese juego de snes que dices llevaba casi todos los mario. Yo pido el juego original de donde salio el 2.


El edit tampoco me vale, de ese juego no salio :-P.


Doki Doki Panic

EDIT: No sirvo pa ninja :P
lord_azareus escribió:Doki Doki Panic.



din din din, tenemos un ganador! https://www.youtube.com/watch?v=Px3KTewBGrA

Dame por MP tu direccion de steam y te agrego ^^
fuji escribió:Enga vamos con un juego que tiene acceso anticipado y que ademas os dará cromos, el dead island epidemic en formato GIFT para steam, contestad bien y el primero para ganarlo.

La pregunta es bien facil, super mario bros 2 que llego aqui y a USA era mas falso que un billete de 3 euros, en realidad de que juego salio ese super mario bros 2. Redondead la respuesta diciendo como se llamo ese super mario bros 2 falso en japon y os llevais ademas un fondo de pantalla para steam de sonic all star racing transformed.

Nada, llegue tarde.
Juego entregado por steam!!!! Noche de premois hoyga!!!!! tenemos muchos y mu baratos!!!
fuji escribió:Juego entregado por steam!!!! Noche de premois hoyga!!!!! tenemos muchos y mu baratos!!!

Haha, gracias por todos tus aportes.
fuji escribió:Juego entregado por steam!!!! Noche de premois hoyga!!!!! tenemos muchos y mu baratos!!!

Muchas gracias por el Dead Island Epidemic y el fondo :cool:, se hace muy divertido a modo concurso.
lord_azareus escribió:
fuji escribió:Juego entregado por steam!!!! Noche de premois hoyga!!!!! tenemos muchos y mu baratos!!!

Muchas gracias por el Dead Island Epidemic y el fondo :cool:, se hace muy divertido a modo concurso.


es divertido el concurso pero crea muchs post, yo ni habia visto el creador del concurso.
Otro trivia, ya que mientras esperaba para la respuesta del otro, ha aparecido mi mail con keys del electronic super joy Groove city.

Y2**T-ZBA*T-B*6*L

**=Hubo un windows que se llamo asi.....
*=si no la llevara, beberiamos orcata en valencia XD
*=Si tengo 9 sillas, me roban 5, presto 2 y guardo en casa 2, cuantas sillas de mi propiedad tengo?
*=otra vez en mis trivias señor *????? Pero si antes has confundido a todos los participantes XDDD


@rhaul lo se, pero prefiero que sea así a que ninjas ataquen o que la gente me mande mil MP's
fuji escribió:Otro trivia, ya que mientras esperaba para la respuesta del otro, ha aparecido mi mail con keys del electronic super joy Groove city.

Y2**T-ZBA*T-B*6*L

**=Hubo un windows que se llamo asi.....
*=si no la llevara, beberiamos orcata en valencia XD
*=Si tengo 9 sillas, me roban 5, presto 2 y guardo en casa 2, cuantas sillas de mi propiedad tengo?
*=otra vez en mis trivias señor *????? Pero si antes has confundido a todos los participantes XDDD


@rhaul lo se, pero prefiero que sea así a que ninjas ataquen o que la gente me mande mil MP's


Pff eso de valencia ni idea jaja, para la proxima si puedes pon algo de todo el mundo porque aqui ni idea de esas cosas :P, gracias por tus aportes de todos modos.
citandote el primero creo que seria suficiente.
SrGiuh escribió:
Pff eso de valencia ni idea jaja, para la proxima si puedes pon algo de todo el mundo porque aqui ni idea de esas cosas :P, gracias por tus aportes de todos modos.



Quiza si pones las palabras clave de esa pregunta en google, te corrija y te de la respuesta ^^
fuji escribió:Otro trivia, ya que mientras esperaba para la respuesta del otro, ha aparecido mi mail con keys del electronic super joy Groove city.

Y2**T-ZBA*T-B*6*L

**=Hubo un windows que se llamo asi.....
*=si no la llevara, beberiamos orcata en valencia XD
*=Si tengo 9 sillas, me roban 5, presto 2 y guardo en casa 2, cuantas sillas de mi propiedad tengo?
*=otra vez en mis trivias señor *????? Pero si antes has confundido a todos los participantes XDDD


@rhaul lo se, pero prefiero que sea así a que ninjas ataquen o que la gente me mande mil MP's


¿La ultima es difícil o no la entiendo?
Regalo una beta del multiplayer de trials fusion para Uplay a quien adivine el juego de la imagen (Hecha con paint y el raton del portatil :p )

Imagen
Salvagenial escribió:
¿La ultima es difícil o no la entiendo?


Mira mi anterior trivia, es la que lió a todo el mundo.
La saqué pero demaciados intentos de activación ...
a esto me referia con que se posteaba demasiado con este tipo de juego, yo creo que es mejor que el primero que te cite se lo lleve poniendo tu las condiciones de mensajes y antiguedad del usuario.
rhaul escribió:a esto me referia con que se posteaba demasiado con este tipo de juego, yo creo que es mejor que el primero que te cite se lo lleve poniendo tu las condiciones de mensajes y antiguedad del usuario.


Paso, me gusta darlos asi sorry.
26857 respuestas