[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Os dejo este juego, sin restricción de nivel, finaliza esta noche, suerte a todos!!!

Imagen
DLC

Total War: ARENA – 30 Days Premium Account and Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta) -->> 9HRQF7-FQQD-QTHD6

Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry & In-Game Resources (1000 Silver & 1000 Stone) -->> 5D731GAREC

Killing Floor 2 Alienware Mask Key Giveaway -->> EPRBA-26TQI-0KZXT
Glorkian Warrior: The Trials Of Glork
K2W5N-29IVT-WD8CX

Heaven Island - VR MMO
NFPT2-JDAK9-PEMYK

Ace of Words
YQ067-93BP9-LQE3L
Knightshift
LIRM6-H2TIH-ZYTGT
BC5G9-QJ32J-77BXD
NHE0P-Q2A5W-YVI4Y

Pirates of Black Cove:
GYF37-FEJ4V-8FKB0

Enclave:
7X90C-JV68N-QK07K

Commander - Conquest Of The Americas:
ZQVL0-IK93G-HN7KI

Earth 2150 - The Moon Project
CWHYZ-ZNREC-V2ER2
Ace of Words, que la disfrute el que se la lleve!! [beer]

XJAKR-56GM7-2T6DC
@Aluccar Gracias te pille esa mascara del KF2
Termina hoy a las 11:00 asique daros prisa en participar :)

Imagen

[angelito]
Termina de aquí a 2 horas :

Imagen
Termina en 5 horas, para level 1:
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si alguien quiere lo del evento de sega el 3 paquete que me diga que tengo una clave..

son Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.
un journey
ZJ8KY-T8FB6-WDVPE
Unos cuantos jueguicos indie para celebrar que he vuelto XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<3
Chaos Domain
N632Z-IW9VG-NNDZV
francis7 escribió:Chaos Domain
N632Z-IW9VG-NNDZV


Gracias! Primero que pillo antes de que se lo lleve un ninja...
Nuevos sorteos con y sin niveles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: He metido a varios usuarios en la blacklist porque bien pasan olimipicamente del ratio y el compañerismo de todos o bien porque no son capaces ni dar las gracias al ganar el juego. A esos usuarios para salir de ahi ya saben que hacer. COMPARTIR.

Saludos a todos.
normalyti, quien lo quiera hay ta
RAGR9-7TEQN-ZMWZ8 :cool:
Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard (Pack de Sega)
GGRR6-9XW49-PY4YI

Pixel Star
6NRQA-8IJWY-0BZNM
ace of sword

4VP56-48PI8-8Y3L4
rosmander escribió:
PD: He metido a varios usuarios en la blacklist porque bien pasan olimipicamente del ratio y el compañerismo de todos o bien porque no son capaces ni dar las gracias al ganar el juego. A esos usuarios para salir de ahi ya saben que hacer. COMPARTIR.

Saludos a todos.


Creo que uno de los que has metido he sido yo. La verdad, a cada sorteo que participo no suelo comentarlo (ya que serian muchos). Pero si me ha tocado algo siempre lo he agradecido con un comentario o si me han agregado a steam, por ahi tambien he sido agradecido. Tu no me has dado tiempo a darte las gracias, me has bloqueado antes de tiempo :-?

edito; Y si que he compartido, sortee hace un tiempecillo un resident evil revelations, cuando tenga mas juegos de sobra o compre algun bundle sorteare todo, descuida ;)
Saludos
lacelluda escribió:
rosmander escribió:
PD: He metido a varios usuarios en la blacklist porque bien pasan olimipicamente del ratio y el compañerismo de todos o bien porque no son capaces ni dar las gracias al ganar el juego. A esos usuarios para salir de ahi ya saben que hacer. COMPARTIR.

Saludos a todos.


Creo que uno de los que has metido he sido yo. La verdad, a cada sorteo que participo no suelo comentarlo (ya que serian muchos). Pero si me ha tocado algo siempre lo he agradecido con un comentario o si me han agregado a steam, por ahi tambien he sido agradecido. Tu no me has dado tiempo a darte las gracias, me has bloqueado antes de tiempo :-?

edito; Y si que he compartido, sortee hace un tiempecillo un resident evil revelations, cuando tenga mas juegos de sobra o compre algun bundle sorteare todo, descuida ;)
Saludos

todavia se sigue con este tema??.... ouou [facepalm], si te han metido ha sido por X razon ya esta no le des mas vueltas, quejarse de poco sirve
edit:
Imagen
lacelluda escribió:
rosmander escribió:
PD: He metido a varios usuarios en la blacklist porque bien pasan olimipicamente del ratio y el compañerismo de todos o bien porque no son capaces ni dar las gracias al ganar el juego. A esos usuarios para salir de ahi ya saben que hacer. COMPARTIR.

Saludos a todos.


Creo que uno de los que has metido he sido yo. La verdad, a cada sorteo que participo no suelo comentarlo (ya que serian muchos). Pero si me ha tocado algo siempre lo he agradecido con un comentario o si me han agregado a steam, por ahi tambien he sido agradecido. Tu no me has dado tiempo a darte las gracias, me has bloqueado antes de tiempo :-?

edito; Y si que he compartido, sortee hace un tiempecillo un resident evil revelations, cuando tenga mas juegos de sobra o compre algun bundle sorteare todo, descuida ;)
Saludos


No te he bloqueado, creo que te equivocas, aun así tus números son demasiado. 17 ganados y 1 sorteado en 3 años. No te preocupes que ahora mismo te meto. Gracias por avisar.

En cuanto a lo de agradecer, no creo necesario que nadie agradezca nada por sortear, eso ya es a elección de cada uno. Solo digo que hay que agradecer si te toca un juego al menos por educación.
rosmander escribió:
lacelluda escribió:
rosmander escribió:
PD: He metido a varios usuarios en la blacklist porque bien pasan olimipicamente del ratio y el compañerismo de todos o bien porque no son capaces ni dar las gracias al ganar el juego. A esos usuarios para salir de ahi ya saben que hacer. COMPARTIR.

Saludos a todos.


Creo que uno de los que has metido he sido yo. La verdad, a cada sorteo que participo no suelo comentarlo (ya que serian muchos). Pero si me ha tocado algo siempre lo he agradecido con un comentario o si me han agregado a steam, por ahi tambien he sido agradecido. Tu no me has dado tiempo a darte las gracias, me has bloqueado antes de tiempo :-?

edito; Y si que he compartido, sortee hace un tiempecillo un resident evil revelations, cuando tenga mas juegos de sobra o compre algun bundle sorteare todo, descuida ;)
Saludos


No te he bloqueado, creo que te equivocas, aun así tus números son demasiado. 17 ganados y 1 sorteado en 3 años. No te preocupes que ahora mismo te meto. Gracias por avisar.

En cuanto a lo de agradecer, no creo necesario que nadie agradezca nada por sortear, eso ya es a elección de cada uno. Solo digo que hay que agradecer si te toca un juego al menos por educación.

Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena.. Las gracias se dan cuando uno se lo merece, no cuando ganas algo :(
TheRoach escribió:Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena.. Las gracias se dan cuando uno se lo merece, no cuando ganas algo :(


Tu también a la blacklist ratataaaa
Un sorteillo para nivel 3. Acaba el sábado.Suerte!!

Imagen
Dream of Mirror Online: 770C9-0RFN3-PAJNV
Solodos escribió:Dream of Mirror Online: 770C9-0RFN3-PAJNV

La pillé, gracias.
Otro sorteillo más para level 3. Suerte!!

Imagen
Como son un poco mierders los juegos, va sin nivel. Entrad, pequeños, entrad!! Terminan a las 19:00.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!
Un pequeño recordatorio del sorteo que termina mañana.


Imagen
2 Particula por aqui
Q0GXW-WTLXB-IXVIV
YK2XJ-ZV25C-J3MDK
Me tocó uno ayer de aquí, gracias! en cuanto tenga claves las pongo para el grupo.
Normality
2NZV5-6KWZW-XWFP5
uno de los dos ultimos juegos de este finde :D

Imagen

[bye]
al que le toque el cognition, que recuerde que tiene traducción en guiaspat.com.
el segundo de los juegos para terminar bien el finde :D

Imagen


[bye]
TheRoach escribió:Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena.. Las gracias se dan cuando uno se lo merece, no cuando ganas algo :(

No me gustan los offtopic, pero... por esa misma regla de 3, quien no se lo merece no entra a sus sorteos y ahora preguntémonos quien hace la montaña gracias al granito de arena. Cada uno es libre de opinar lo que quiera evidentemente, pero de pequeños a casi todos nos han enseñado que si nos regalan algo, mínimo hay que dar las gracias. Pero claro, obviamente no todos recibimos unos mínimos de educación. Para eso SG inventó la BL, para este tipos de cosas. Todos tenemos unos limites y cada cual es libre de ponerlos donde quiera, faltaría más.
Dream of mirror Online - Sheep Pet DLC
636YW-GJ4MC-IJ??0

??

Imagen
otro heaven island, y van...
ENWFA-DMECE-NVVAF

otro journey
6QL5D-ZB27V-QG5G3
26861 respuestas