[Hilo Oficial] Red Steel

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya llevo unas 5 fases pasadas en el Red Steel y tengo que decir que se controla...de puta madre,mucho mejor que con dos analogicos(no se como con teclado y raton porque no lo he probado,aunque supongo que sera mejor con teclado y raton)
El juego es normalico ,pero como tiene muchos puntos de control y guardado,para los paquetes como yo es perfecto(me matan un monton de veces).
Las peleas con la katana estan bien.
Lanzar granadas requiere coordinacion para no mover la camara con el wiimote mientras mueves el nunchuku.
Algun truco para conseguir derrotar al traidor del club,despues de pasar todas las misiones de ayuda.


Por mas que intento no puedo ni tocarlo.......


Salu2
Hola, una pregunta para ayudar a un colega, que no se si se ha preguntado ya, he leido parte del hilo pero no he visto nada.

En la pantalla número 10 en el segundo acto, me dice que se encuentra en una casa de Geishas en un especie de patio en forma de "L" y dice que no puede continuar. Por otro lado mi novio me dice que a el se le habrio una puerta le salieron 2 enemigos los mató y salio por dicha puerta. Pero a mi colega eso no le sale, ha reiniciado ya unas cuantas veces por si acaso era un bug, pero nada, sigue sin poder salir.

Algun consejo?

Saludos y gracias de antemano.
Hola, una pregunta para ayudar a un colega, que no se si se ha preguntado ya, he leido parte del hilo pero no he visto nada.

En la pantalla número 10 en el segundo acto, me dice que se encuentra en una casa de Geishas en un especie de patio en forma de "L" y dice que no puede continuar. Por otro lado mi novio me dice que a el se le habrio una puerta le salieron 2 enemigos los mató y salio por dicha puerta. Pero a mi colega eso no le sale, ha reiniciado ya unas cuantas veces por si acaso era un bug, pero nada, sigue sin poder salir.

Algun consejo?

Saludos y gracias de antemano.

Debes entrar por la ventana, lo conseguiras saltando y agachandote a la vez que avanzas.

Un saludo




apisonador escribió:Algun truco para conseguir derrotar al traidor del club,despues de pasar todas las misiones de ayuda.


Por mas que intento no puedo ni tocarlo.......


Salu2

Nadie me da un consejo??????????? [burla3]



Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como es perdona la vida tras las peleas de katanas?
nOovb escribió:Como es perdona la vida tras las peleas de katanas?
moviendo el nunchuk
apisonador escribió:Nadie me da un consejo??????????? [burla3]

Salu2
Las peleas con katanas son muy fáciles.

Cuando te ataquen normal, utiliza el nunchuk y luego ataca rápido.
Si es un ataque fuerte (espada en rojo) esquivarlo y ataca rápido.

Nunca lleves la iniciativa en el ataque, al menos que utilices las técnicas especiales para romper la espada del oponente.

Pulsa Z y mueve los dos controles (Nunchuk y Wiimote) de arriba hacia abajo.

Intenta romper la espada también con la cata de: arriba, abajo, arriba, Nunchuk y wimote abajo.
Si por mas que lo intento no puedo con el......


Las otras peleas son sencillas, pero este ni a base de catas logro tocarlo.......



Un detalle es que este no tiene la espada debajo de la vida, vamos que no e sposible romperle la espada.


Luego me pondre un rato haber si le doy caña [fumando]



Salu2
Si por mas que lo intento no puedo con el......


Las otras peleas son sencillas, pero este ni a base de catas logro tocarlo.......



Un detalle es que este no tiene la espada debajo de la vida, vamos que no e sposible romperle la espada.


Luego me pondre un rato haber si le doy caña [fumando]



Salu2


Tienes razón, a este no se le puede romper la espada.

Ya te digo, cúbrete con el nunchuk cuando sea un ataque débil y esquiva cuando sea un ataque fuerte. Haz los movimientos de golpeo rápidamente después de esquivar, pues es rapidillo parando los golpes.
Genzai Kawakami escribió:
Tienes razón, a este no se le puede romper la espada.

Ya te digo, cúbrete con el nunchuk cuando sea un ataque débil y esquiva cuando sea un ataque fuerte. Haz los movimientos de golpeo rápidamente después de esquivar, pues es rapidillo parando los golpes.
Ok gracias por el consejo ahora me liare ;).


Por cierto queda mucho para el final?

De momento se me esta haciendo largo y bastante bueno el juegecillo.

Salu2
apisonador escribió:Ok gracias por el consejo ahora me liare ;).


Por cierto queda mucho para el final?

De momento se me esta haciendo largo y bastante bueno el juegecillo.

Salu2
No mucho, un par de horas a lo sumo.

Aunque puede que sea la parte más difícil pues los enemigos aguantan más disparos y son más numerosos, amen de las peleas de katanas más apasionantes.
apisonador escribió:Debes entrar por la ventana, lo conseguiras saltando y agachandote a la vez que avanzas.

Un saludo





Nadie me da un consejo??????????? [burla3]



Salu2
Gracias, ya lo consiguio.

Saludos.
apisonador fijate que el enemigo que dices tiene un patron muy marcado de ataque.

Dos ataques suaves laterales, un tercero vertical (ya sea de arriba abajo o una estocada al estomago un poco mas rapido) y para terminar hace un golpe fuerte.

El truco esta en intentar romperle la defensa en uno de esos 3 golpes suaves esquivando en el momento justo con el nunchk y el 4º golpe esquivarlo hacia un lado con el boton "C" y justo despues golpearle la espada con el nunchk e intentar golpearle con el wiimote (aunque eso requiere mas precision).

Yo en cuanto encontre el patron de ataque me fue sencillo ir rompiendole la defensa, ademas nunca cambia la serie de golpes.

SALUDOS!
orochi_iory escribió:apisonador fijate que el enemigo que dices tiene un patron muy marcado de ataque.

Dos ataques suaves laterales, un tercero vertical (ya sea de arriba abajo o una estocada al estomago un poco mas rapido) y para terminar hace un golpe fuerte.

El truco esta en intentar romperle la defensa en uno de esos 3 golpes suaves esquivando en el momento justo con el nunchk y el 4º golpe esquivarlo hacia un lado con el boton "C" y justo despues golpearle la espada con el nunchk e intentar golpearle con el wiimote (aunque eso requiere mas precision).

Yo en cuanto encontre el patron de ataque me fue sencillo ir rompiendole la defensa, ademas nunca cambia la serie de golpes.

SALUDOS!
Muchas gracias orochi_iory ya me fije en que siempre utiliza los mismo movimientos y ya logre pasarlo ;) .

Ahora estoy ya en al casa atacada por los ninjas y haber si le doy al tema y lo acabo.


Salu2
no se si pillarme este juego o el del wario... ya se qe no tienen nada qe ver pero alguien qe tenga los dos puede recomendar?

saludos y hasta la próxima
te recomiendo ke este te lo alkiles para cuando este para alkilar y basta
yo no le veo mas de 2 o 3 dias (para gustos colores)ademas es un juego de bugisoft
y el wario sera divertido el de la ds esta wapo y este kon el mando y ademas varias personas tiene ke molas bastante
Shiny escribió:no se si pillarme este juego o el del wario... ya se qe no tienen nada qe ver pero alguien qe tenga los dos puede recomendar?

saludos y hasta la próxima



buff... son demasiado diferentes para elegir tio.... si te gustan los fps pues el RS si te gustan los warios y minijuegos... pues el wario...

no es tan facil de elegir uno sin saber tu gusto XD

Salu2!
Wenas, pues hoy me he terminado el Red Steel pero me dice q esta al 83% :S
Yo tengo que aprender ahora la kata de el pequeño escorpion alzado pero por mucho que lo intento no me sale,alguien me puede ayudar???

salu2
fran-naruto-kun escribió:Yo tengo que aprender ahora la kata de el pequeño escorpion alzado pero por mucho que lo intento no me sale,alguien me puede ayudar???

salu2
en este hilo tienes la respuesta...
nada, ya esta solucionado

editado
no he jugado muxo a este juego ni jugare asta termine el zelda :P pero esque he llegado hasta la mision donde sales de un camion na mas xD, bueno el modo concentracion ese como co** se hace, el que sale en los videos y tal que se para el tiempo y puedes marcar a los enemigos y luego dispara a los marcados....esque segunsale en el manual lo ago y no va como diantres se hace?
Tienes que pulsar A, hacer el zoom y darle a C. Alo mejor lo que te pasa es que no tienes la barra llena, la barra esta donde las balas y es amarilla.

Por Cierto, alguien se ha dado cuenta de que la voz de Tetsuo, el de la mision qeu tienes que hacer los juegos de conejos, es la mima boz que la de D-back de Prison Break xD
Aurtheon escribió:Tienes que pulsar A, hacer el zoom y darle a C. Alo mejor lo que te pasa es que no tienes la barra llena, la barra esta donde las balas y es amarilla.

Por Cierto, alguien se ha dado cuenta de que la voz de Tetsuo, el de la mision qeu tienes que hacer los juegos de conejos, es la mima boz que la de D-back de Prison Break xD


u gracias mira no sabia que habia barra asique sera eso xD
He leido lo de los cuelgues en la fase del funicular, a mi tambien se me ha quedado colgado. El control es la leche, pero el juego tiene demasiados fallos
Lo siento muchísimo pero la única solución es empezar de nuevo y hacerle caso escrupuloso a la novia del protagonista cuando al principio del juego te dice que mires a los pececitos de la pecera. Se trata de un tutorial muy sutil para calibrar el mando. La primera vez que jugué traté de saltarmelo y el juego se me hacía literalmente injugable. Lo calibré de nuevo con la coña de los pececillos y ahora me va infinitamente mejor, con la salvedad de que a veces el puntero me pega pekeños cambios bruscos cada muchísimo tiempo, y nunca en momentos de acción. Supongo que el sistema no es perfecto. Si alguien tiene más que decir a este respecto, también me gustaría saber por qué coño no me reconoce a veces las leches con la katana cuando hago combinaciones del estilo esquivar-dar, etc.
Aurtheon escribió:Tienes que pulsar A, hacer el zoom y darle a C. Alo mejor lo que te pasa es que no tienes la barra llena, la barra esta donde las balas y es amarilla.


No hace falta hacer las 3 cosas a la vez, son 2 formas:

- O bien pulsas A y rápidamente adelantas el mando

- O bien pulsas A y C a la vez

Creo que eso es lo mejor del juego [jaja]
Vacil escribió:
No hace falta hacer las 3 cosas a la vez, son 2 formas:

- O bien pulsas A y rápidamente adelantas el mando

- O bien pulsas A y C a la vez

Creo que eso es lo mejor del juego [jaja]


grcias xD are los egundo que es mas facil [jaja]
lo acabo de empezar, el control genial, los graficos cutres, pero el juego esta entretenido, ya ire comentado como avanza el tema ;)

salu2
Yo tengo que pedirle perdón a este juego, porque desde que tengo el zelda no lo toco :Ð
Pues a mi me pasa lo contrario nando, desde que lo tengo no toco el zelda.

Tb tiene que ver qu e tengo poco rato para jugar y en ese caso prefiero pegar unos tiros rapidos,ya que el zelda lleva tiempo acabarlo.

Salu2
Os puedo resultar muy torpe, pero bueno el caso es ke estoy en la mision del loco de las pruebas, justo al inicio, cuando el conejo te da la bienvenida y te sacas de la makina de refrescos la katana y la pistola. Me dice el conejo que "ya me puedo ir", pero no hay ninguna puerta por la que escapar. Pego un tiro a las ventanas para salir a lo de la nieve artificial pero es un patio enano y cutre donde no tengo salida tampoco. La unica puerta tiene dos mesas que la bloquean. Encima oigo voces y risas de gente asi en la lejania y me estoy volviendo paranoico xDDD que puedo hacer?
aVeFeNiXxX escribió:Os puedo resultar muy torpe, pero bueno el caso es ke estoy en la mision del loco de las pruebas, justo al inicio, cuando el conejo te da la bienvenida y te sacas de la makina de refrescos la katana y la pistola. Me dice el conejo que "ya me puedo ir", pero no hay ninguna puerta por la que escapar. Pego un tiro a las ventanas para salir a lo de la nieve artificial pero es un patio enano y cutre donde no tengo salida tampoco. La unica puerta tiene dos mesas que la bloquean. Encima oigo voces y risas de gente asi en la lejania y me estoy volviendo paranoico xDDD que puedo hacer?

En ese patio de nieve, en una esquina donde la pared es negra, en realidad solo son unas cortinas, puedes pasar a traves para seguir.
aVeFeNiXxX escribió:Os puedo resultar muy torpe, pero bueno el caso es ke estoy en la mision del loco de las pruebas, justo al inicio, cuando el conejo te da la bienvenida y te sacas de la makina de refrescos la katana y la pistola. Me dice el conejo que "ya me puedo ir", pero no hay ninguna puerta por la que escapar. Pego un tiro a las ventanas para salir a lo de la nieve artificial pero es un patio enano y cutre donde no tengo salida tampoco. La unica puerta tiene dos mesas que la bloquean. Encima oigo voces y risas de gente asi en la lejania y me estoy volviendo paranoico xDDD que puedo hacer?
Nada de torpe, la primera vez estuve un buen rato para poder salir...
aVeFeNiXxX escribió:Os puedo resultar muy torpe, pero bueno el caso es ke estoy en la mision del loco de las pruebas, justo al inicio, cuando el conejo te da la bienvenida y te sacas de la makina de refrescos la katana y la pistola. Me dice el conejo que "ya me puedo ir", pero no hay ninguna puerta por la que escapar. Pego un tiro a las ventanas para salir a lo de la nieve artificial pero es un patio enano y cutre donde no tengo salida tampoco. La unica puerta tiene dos mesas que la bloquean. Encima oigo voces y risas de gente asi en la lejania y me estoy volviendo paranoico xDDD que puedo hacer?



si te fijas cuando empiezas hay, sale un travesti en el patio y se va andando hacia la salida... XD

PD:ami la primera vez tambien me tire un par de minutos buscandola XD

Salu2!
Estoy intentado ganar al señor Haro con la katana en la casa de las Geishas pero el muy capullo tiene mucha vida y muchos ataques fuertes. ¿conoceis algun truco?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estoy en la tercera mision del Sanro Kai,la del puerto creo,y llego a un punto poco despues del principio que suena un teléfono pero no sé que hacer para seguir.
Subo unas escaleras,un punto de control,una habitacion con dos tios y una puerta cerrada y rompo el cristal para cojer un chaleco rojo.
el_Salmon escribió:Estoy intentado ganar al señor Haro con la katana en la casa de las Geishas pero el muy capullo tiene mucha vida y muchos ataques fuertes. ¿conoceis algun truco?


Un truco en especial no sé, pero todos tienen el mismo patrón, intentar desestabilizarlo cuando da un golpe flojo y esquivarlo cuando da un golpe fuerte. En ese momento que está indefenso intentar hacer alguna kata, que es lo más efectivo que se puede hacer.

nOovb escribió:Estoy en la tercera mision del Sanro Kai,la del puerto creo,y llego a un punto poco despues del principio que suena un teléfono pero no sé que hacer para seguir. Subo unas escaleras,un punto de control,una habitacion con dos tios y una puerta cerrada y rompo el cristal para cojer un chaleco rojo.


Creo que es esa parte, sal por la ventana, y a la izquierda hay otra ventana, rompela y entra por ahí.

Saludos!!!
NaNdO escribió:Yo tengo que pedirle perdón a este juego, porque desde que tengo el zelda no lo toco :Ð
pues yo no toco apenas ni el zelda, ni el redsteel, ni la wii xDDD
no tengo timepo apenas!

lo ke dice apisonador es cierto, para jugar al zelda se necesita bastante tiempo, no tiene gracia ponerte 30 minutillos al zelda...se necesita mas, para media hora mejor un shooter :P
Bueno, despues de pasarme el Zelda y el Call of Duty 3, ayer me he pillado este Red Steel, y joder, el juego es guapisimo.

Dejando de la lado el tema de los graficos, que son bastante correctos, y mejores que Call of Duty 3 de la misma consola, con todos esos efectos de luces y transparencias que le dejan a una de aca [chulito], me ecuentro con un juego muy jugable y divertido, con una trama cojonuda, una ambientacion sobresaliente, la leche, vamos.

En contra: no tiene modos de control. Me explico. Despues de haber jugado al CoD3 y estar acostumbrado al modo normal de control del punto de mira (esto, el punto en el centro de la pantalla, como en el PC) me encuentro con que RS solo tiene una forma de jugar y es el modo dinamico (el punto de mira se mueve por toda la pantalla, y para girar tienes que llevarle hasta uno de los lados de la pantalla).

No me gusta nada ese tipo de control, pero te acabas acostumbrando, la verdad.
Lo que me jode a mí es q no se pueda poner para zurdos, coño. A mí el juego me encanta, la jugabilidad es brutal, los gráficos ya no son tan buenos, no se, hay una parte, donde tienes una pared como de piedra que te acercas a tope y se ve super bien, al lado una puerta q se ve bien, junto a ella unas ruedas decentes y detras, oh dios mio!!! unas llantas de mierda con un sprite mál puesto :)

Otro sitio, una luces q te cagas todo super cool y aparece un menda que tiene como un reborde...

Red Steel 2 puede ser la bomba :)
Por lo leido en GoNintendo ya se confirmó el desarrollo de Red Steel 2...
Acabo de acabar el juego.

Ya me han salido los créditos y todo eso pero hay algo raro.

En el progreso me pone que llevo un 79% completado, que yo sepa no tiene nada para desbloquear... que me queda??
A mi me pasa lo mismo acabe el juego con un 76% y no se que me queda, pensaba que alo mejor si te echabas otra partida en la misma anterior se desbloqueaban mas cosas pero no te deja... asi que no se.

Y respecto a los bug me han salido 3 que yo recuerde.
- Mision de las geishas cuando subes por el andamio si queres me quegue ala pared atravese el edifio y cai por el otro lado eltre el andamio y la pared con lo cual me puse una granada en el culo para salir y reiniciar por que no podia saltar el andamiaje.
- en la ultima mision de todas
la q vas con otori, en el bosque de bambu un ninja antes de llegar al rio
es inmortal no lo podia matar, y el solo me acertaba una bala de cada cargador, comprobado uno frente al otro a u n palmo de distancia y nada. Tuve que huir y hasta q no llegue a un sitio
pasar por un tunelillo despues del rio
se seguian oyendo tiros de metralleta ahi al lado xDD
-y se que habia un tercero anterior a estos pero no me acuerdo si lo hago lo pongo xDDD
Maravilla de juego !!!!!!!!!!!! Me lo he terminado hoy y es una pasada y tiene una musica asombrante, espero que Red Steel mejoren el tema de la lucha de espadas, un cooperativo, un multi con katanas y mejores graficos.

Por cierto, a mi me ha dado un 85,9% :) y he hecho lo siguiente:

-No matar a ninguno despues de ganarle en una pelea con katanas
-Todas las habilidades en armas y katanas excepto 2 o 3 en Katanas.
-Luchar contra el compañero al final para que no mate a Otori.


Que puede faltar??

Las habilidades de katana, no luchar contra el compañero y dejar que mate a Otori, matar a cada uno de los que luchas con katana ...??


Ahora a por el Wario y el Far cry ;)

SALu2
Para el porcentaje tenéis que aumentar el rango en cada misión, y ya está. Luego están los dos finales, que no sé si cuentan...

Lo que, según dicen, si juegas las misiones en el modo "Elegir misión", el rango que consigues a veces no se guarda, o algo así. Ahora no tengo la consola y no puedo probarlo, pero ya lo miraré.

Un saludo.
Buenas [beer]

Es posible que en un futuro medio tenga una wii, aparte del wii sports que viene con la consola me pillaría otro juego, cual me recomendariais asi en plan primera persona, es este Red Steel o el Far Cry? O Call of Duty 3? Asi una recomendación a priori.

Salu3
Red steel, mucho mejor manejo sin duda, mas variado (por que el cod 3 es siempre lo mismo macho).


Yo me compraria el red steel.
cada vez le pillo mas vicio a este juego le deje un poco de lado por el zelda y ahora es distinto estoy con este y no con zelda xD
Yo hoy me he pasado el juego y me pone un 66% completado y eso que me han salido hasta los creditos del juego. Supongo que habra que mejorar los rangos de los niveles, pero sacar un 66% es injusto [buuuaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911