[Hilo Oficial] Red Steel

17, 8, 9, 10, 11
noemiaija escribió:hola os queria preguntar a los que ya teneis el juego, que si marea al principio o no porque ayer alquile el call of puty"3 y despues de jugar 1 hora tanti con dinamico como el no lo tuve q dejar porque tenia ganas de vomitar y me lleve toda la tarde y noche con unos mareos y nauseas acojonantes que no las recordaba desde mi epoca de botellona de hecho hoy sigo algo mareado. La cosa es que yo estoy acostumbrado a jugar a fts en el ordenador a call of duty 2 doom etc y nunca me pasa eso es diferente el red steel al call of duty 3 o marea igualmente gracias al que quiera responderme porque la verdad esque estoy un poco decepcionado por lo q me gusta ese tipo de juegos.
XD, que va, al control se le pilla el truco en unos minutillos. tranquilo, que tu estomago no tiene por que sufrir más XD
gracias ¿has probado el call duty 3?
MINA´s _:) escribió:Pues en mi wii cuando juego al red steel la consola hace unos ruidos horrorosos, que parece que el lector se va a escacharrar, sin embargo, en el resto de juegos que tengo esto no pasa(ver en mi firma). ¿Alguno mas le suena mucho el lector con el red??


También yo he notado que hacía más ruido que con otros juegos.

En lo de las ralentizaciones que se ha comentado, solo recuerdo un par leves.
no lo he probado, pero por lo visto es bastante más complicado de pillar el truco q l red steel, no t preoucupes por este aspecto, a mi me parece un juegazo

saludos!
noemiaija escribió:gracias ¿has probado el call duty 3?


Doy fe de que el control del Red Steel es bastante mejor que el del COD3, es más a mi el Red Steel me está encantando mientras el COD3 me parece mediocre.

Saludos.
Bueno pues ya esta finiquitado el modo historia.....la verdad es que este juego es el que màs me ha gustado a dìa de hoy en mi querida WII, me ha dejado un sabor de boca inmejorable, la historia ma ha encantado y todo lo de màs a estado a la altura, vamos este juego par ami junto al Zelda no deberia faltarle a ningùn jugòn [sonrisa] voy a ver si llego al 99%....
yo hace poco que he pasado la fase de los conejos,y me ha dejado maravillado.Encima,tiene el puntazo cuando se escucha el grito de los conejos del rayman xDDD
Maynard escribió:
Doy fe de que el control del Red Steel es bastante mejor que el del COD3, es más a mi el Red Steel me está encantando mientras el COD3 me parece mediocre.

Saludos.


Pues yo no estoy de acuerdo. Mas bien diria lo contrario. Lo unico malo del control del cod 3 es que se queda pillado en las "caidas de frames" que tiene, en esas malditas ralentizaciones que no quisieron pulir sus programadores. Lo cual se soluciona sencillamente pulsado home y volviendolo a pulsar. Por lo demas es tan bueno en uno como en otro. Solo que en el cod 3 da la posibilidad de un 2º tipo de control, muy similar al de pc, lo cual es un añadido muy bueno. Y una ventaja para quien no guste del "control dinamico". Por lo demas la precision con el mando de wii es muy buena en ambos, salvo por el dichoso fallo del cod 3 ya de sobra conocido por todos.
Hola a alguien le ha parecido corto el juego , esk empeze a jugar ayer y ya lo he terminado.. 9 horas aunk me pone 75% creo k esta pasado me han salido los creditos Thanks for playing... XD

Saludos a todos [bye]
Hola.

A ver, tengo un problema. Me lo he pasado con el final feo. Ahora quiero ver el final bueno, el de cuando detenéis a ya-sabéis-quién. El tema está en que si cargo la partida me salen directamente los créditos, y si cargo la misión suelta, cuando vences ahí acaba todo y no ves las escenas finales.

Jelp mi plis!
Skoteinos escribió:Hola.

A ver, tengo un problema. Me lo he pasado con el final feo. Ahora quiero ver el final bueno, el de cuando detenéis a ya-sabéis-quién. El tema está en que si cargo la partida me salen directamente los créditos, y si cargo la misión suelta, cuando vences ahí acaba todo y no ves las escenas finales.

Jelp mi plis!
¿Pásate el juego otra vez desde el principio? Porque otra no hay xD
En serio no se puede ver el otro final? mierda! Bueno, siempre queda wiisave.com
Skoteinos escribió:En serio no se puede ver el otro final? mierda! Bueno, siempre queda wiisave.com


Le deberias haber hecho una copia de seguridad al save en el momento oportuno, si lo hubieses pasado a la sd, te hubieses ahorrado mucho.
Pues la verdad es que no entiendo por qué haciendo una misión suelta se puede ver la intro del principio pero no el video del final, es absurdo.

Bueno, no he encontrado un save en wiisave.com que se haya quedado por la misión final. Por favor, alguien podría pasarme su save para que vea el final bueno?

Además de ver el vídeo final, pasa algo más por tener el final bueno?
Skoteinos escribió:Pues la verdad es que no entiendo por qué haciendo una misión suelta se puede ver la intro del principio pero no el video del final, es absurdo.

Bueno, no he encontrado un save en wiisave.com que se haya quedado por la misión final. Por favor, alguien podría pasarme su save para que vea el final bueno?

Además de ver el vídeo final, pasa algo más por tener el final bueno?


Lo único que cambia es el final... ;P
bueno, pero que alguien me pase un save por favor [360º]
Una cosa sobre el modo multiplayer..

Cuando apunto a un jugador aparece una espada.. eso para que sirve?..o es solo para que al mover el nunchuk le pegue un golpe y quede aturdido?
DkIuErGtOe escribió:Una cosa sobre el modo multiplayer..

Cuando apunto a un jugador aparece una espada.. eso para que sirve?..o es solo para que al mover el nunchuk le pegue un golpe y quede aturdido?
Efectivamente, solo para eso ;)
UNa duda tonta...ya voy por el nivel 3, he he hecho el tutorial con la espada q me indicaba el padre de la novia..total, q ya tengo la espada...pero como coño se saca la espada?????? con q boton? o cómo???

gracias
playgames escribió:UNa duda tonta...ya voy por el nivel 3, he he hecho el tutorial con la espada q me indicaba el padre de la novia..total, q ya tengo la espada...pero como coño se saca la espada?????? con q boton? o cómo???

gracias


La espada la saca solo para luchas con espada, ya veras cuando avances que a veces ahi enemigos que tienen una espada entre manos entonces al acercarte a ellos la sacara automaticamente. [360º]
Orbulon escribió:
La espada la saca solo para luchas con espada, ya veras cuando avances que a veces ahi enemigos que tienen una espada entre manos entonces al acercarte a ellos la sacara automaticamente. [360º]


ah graciasssss [beer]
playgames escribió:
ah graciasssss [beer]


Nadaa :-p
Tb se puede usar cuando vas con un arma ( te acercas a alguien y nuncachazo! )
Nidas escribió:Tb se puede usar cuando vas con un arma ( te acercas a alguien y nuncachazo! )


y cuando te acercas, si sale el icono de la kata, pero como la sacas?
a q boton? o cómo?
playgames escribió:
y cuando te acercas, si sale el icono de la kata, pero como la sacas?
a q boton? o cómo?


Para recordar eso tendria que repasarme la 2ª fase
justo cuando esta recien rescatado Sato. Hay una parte que te explican como romper una mesa o no recuerdo que objeto con el arma, supongo que para los enemigos es igual de cerca. Aunque de cerca he visto un par de veces el icono de usar arma blanca, no lo he llegado a hacer, pues no lo recordaba


Allí lo explicaban, si mal no recuerdo. La verdad, me lo pase a "tirones" por falta de tiempo, cosas de los examenes, me han durado las 14 horas y poco de juego un mes y medio.
playgames escribió:
y cuando te acercas, si sale el icono de la kata, pero como la sacas?
a q boton? o cómo?


Pues eso... nunchakazo!!!!

Es decir, mover el nunchuck en vertical, y pegas un golpe con la espada, nada de interes :P

Lo estoy rejugando el juego ahora, esta molón la forma de controlarlo, que ganas de que salga un FPS de 9 sobre 10 en Wii, va a ser la leche.
Vacil escribió:
Pues eso... nunchakazo!!!!

Es decir, mover el nunchuck en vertical, y pegas un golpe con la espada, nada de interes :P

Lo estoy rejugando el juego ahora, esta molón la forma de controlarlo, que ganas de que salga un FPS de 9 sobre 10 en Wii, va a ser la leche.


Metroid prime 3 corruption, juego de 10. Aunque ahi gente que no lo considera plenamente un FPS ya que convina aventura y busqueda.
Por cierto le tengo unas ganasssss...[babas]
Orbulon escribió:
Metroid prime 3 corruption, juego de 10. Aunque ahi gente que no lo considera plenamente un FPS ya que convina aventura y busqueda.
Por cierto le tengo unas ganasssss...[babas]


No se si en este tendran la escusa del autoapunte para "descatalogarlo del genero". Yo estoy de acuerdo, los prime de cube no lo son, son mas aventuras. Este de wii probablemente si lo sea. Y ademas sera una excelente aventura, todo en uno.
Xabyer_B escribió:
No se si en este tendran la escusa del autoapunte para "descatalogarlo del genero". Yo estoy de acuerdo, los prime de cube no lo son, son mas aventuras. Este de wii probablemente si lo sea. Y ademas sera una excelente aventura, todo en uno.


El Metroid Prime 3 será un FPSA :P

Orbulon, yo también pienso en MP3 y va a ser un juegazo de puta madre, pero estoy pensando más en un Red Steel 2 (que espero que sea todo lo que RS no ha podido ser) o similar, es decir, acción a raudales y con mucho espectáculo.

PD: MP3 ya está en mi lista de la compra :P
ok, gracias ya he entendido lo de la katana..nunchako y adios japo!

el juego no está mal, pero me resuelta incomod manejar la camara con el mando

El zelda al menos te da la opcion de manejar la camara con el boton del nunchako, y se agradece
playgames escribió:ok, gracias ya he entendido lo de la katana..nunchako y adios japo!

el juego no está mal, pero me resuelta incomod manejar la camara con el mando

El zelda al menos te da la opcion de manejar la camara con el boton del nunchako, y se agradece


Todo es acostumbrarse. A mi ahora me resulta de lo mas natural, sera por la "carrera" en el cod3 y en este.
Que pasa peña , me e pasado el red steel pero se me a quedado en un 79 % , sabeis como sacar el 100% del juego ???
Muchas Gracias ¡¡¡¡
ralphmay escribió:Que pasa peña , me e pasado el red steel pero se me a quedado en un 79 % , sabeis como sacar el 100% del juego ???
Muchas Gracias ¡¡¡¡
Consigue rango Samurái en todas las misiones.
No quiero leerme el hilo entero por si sale algun spoiler, asi q ahi va mi pregunta, estoy en el salon de juegos, con lo de los conejos, como se pasa esto?

Cuando tienes q subir por la cuesta donde esta el teleferico y te tiran las bombas, creo q hay gente q se le cuelga, a mi todavia no, pero me entere no se donde q habia un truquillo y... eso jeje
Pues yo me lo pase yendo todo pegado a la derecha, no me rozo ni un solo conejo explosivo...
Gracias, sabia q habia "algo" xq lo habia leido, a ver si luego lo consigo jeje
Rohi escribió:Consigue rango Samurái en todas las misiones.

alguna diferencia al conseguir el 100%?? Es que sino ni me molesto.
endiagonal escribió:alguna diferencia al conseguir el 100%?? Es que sino ni me molesto.
No, ninguna diferencia.
endiagonal escribió:alguna diferencia al conseguir el 100%?? Es que sino ni me molesto.


Solo el hecho de poder decir que lo has completado al 100%, nada mas.
Xabyer_B escribió:
Solo el hecho de poder decir que lo has completado al 100%, nada mas.


Pues vaya, entonces creo que va a empezar a coger polvo en la estantería pq la rejugabilidad no aporta nada

Gracias!!
Voy a echar un rato a este juego que últimamente solo le dedico tiempo al Zelda. A ver si me acuerdo como se juega...
El Jueves lo compré de segunda mano, me tiene enganchado, esperaba menos de este juego y la verdad que es muy bueno.

Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Nunca haré caso a los analisis de meristation.
Estaba ajeno del maravilloso mundo de los bugs gracias al Zelda hasta que he metido este disco y he visto un tío levitando en medio de una habitación y disparándome

[tomaaa]
NaNdO escribió:Estaba ajeno del maravilloso mundo de los bugs gracias al Zelda hasta que he metido este disco y he visto un tío levitando en medio de una habitación y disparándome

[tomaaa]


Eso es de lo mas normal, las armas tambien levitan a veces.
Joder, pues a mi me llega la semana que viene. Espero que me enganche.
Pese a sus bugs, la verdad es que a mi por lo menos me enganchó hasta que lo terminé xDD
A ver si m epodeis ayudar... estoy en casa de un amigo que tiene el red steel y me he perdido el tutorial de movimientos delprincipio... solo se sacar la katana cuando me retan con bates espadas... pero si me acerco aun enemigo me aparece un icono de katana... como la saco?? voy por el 10% xDDDD empeze ayer
Esk e probado todos los botones ya

Gracias
Falkon~15 escribió:A ver si m epodeis ayudar... estoy en casa de un amigo que tiene el red steel y me he perdido el tutorial de movimientos delprincipio... solo se sacar la katana cuando me retan con bates espadas... pero si me acerco aun enemigo me aparece un icono de katana... como la saco?? voy por el 10% xDDDD empeze ayer
Esk e probado todos los botones ya

Gracias


supongo que en el manual te lo explica XD

cuando estás cerca del enemigo agitas el nunchuk y le haces un bonito corte.
de veras que no entiendo como un mismo juego puede gustar tanto a unos y gustar tan poco a otros... ademas siendo un FPS.
es que no lo entiendo..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11