[Hilo Oficial] Red Steel

Finalmente, los que lo habeis pillado y jugado, recomendais su compra?
acabo de probar por primera vez el red steel y la sensacion que me deja no es buena, graficamente flojisimo (por no decir algo mas fuerte) y el control....pues tampoco lo veo demasiado fino, tenia muchas esperanzas con los shooters y el mando wii pero tiene muchos fallos y no responde del todo bien, y lo de girar por la esquina de un pasillo es medio paralitico, me decepciono mucho y no me extraña que se este llevando palos por todos lados con las notas que le estan poniendo.


Finalmente, los que lo habeis pillado y jugado, recomendais su compra?

tampoco es que haya mucho donde elegir (evidentemente hasta que no pasen unos cuantos meses vamos a estar a 2 velas con los juegos, asi que si ya tienes el zelda poquito mas que este red steel tienes interesante, porque el rayman es divertidillo pero se pasa en como mucho 2 dias y del resto pues la verdad que no hay casi nada interesante, tal vez este mejor call of duty que este, tengo que probarlo un dia de estos.
Buenas!

Me lo regaló ayer mi novia, y ya he hecho las dos primeras misiones. Me parece que el control está bastante adaptado y tal, pero tengo un problema:

El puntero me da saltos en determinadas posiciones. En un momento estoy apuntando a un sitio, y me aparece el puntero en el quinto pino y me vuelve al sitio donde estaba antes de nuevo, y así, me va dando saltitos a menudo. Cómo se soluciona esto?(estoy seguro de que es solucionable)

Por otra parte, este juego usa la función puntero del wiimote para apuntar. Los demás juegos también la utilizan? O hay otros fps en los que lo que se utilice sea la detección de movimiento, sin tener que estar necesariamente apuntando a la pantalla? Esto que digo es lo q se utiliza cuando se juega a shooters de pc con el wiimote como ratón (o eso creo, porque entre otras cosas el puntero no es desplazable por la pantalla). Pues eso, hay fps en wii que utilicen el sensor de movimiento en lugar del puntero?

Saludos
Skoteinos escribió:Pues eso, hay fps en wii que utilicen el sensor de movimiento en lugar del puntero?

Saludos
No, no lo hay y yo lo veo mucho mejor y mas preciso con el puntero. Respecto a tu problema, configura bien la intensidad de la luz de la barra sensora y hay otra manera cutre de solucionarlo que es bajando el volumen al mínimo del altavoz del mando.
zynder escribió:No, no lo hay y yo lo veo mucho mejor y mas preciso con el puntero. Respecto a tu problema, configura bien la intensidad de la luz de la barra sensora y hay otra manera cutre de solucionarlo que es bajando el volumen al mínimo del altavoz del mando.


Juas como que no lo hay xDDDD, el COD3 mismamente desactivando la punteria dinamica usa el sensor al estilo raton, mirilla fija en el centro.
Pues creo que no me queda mucho para pasarme el Reed Steel y la verdad es que no entiendo como le han dado unas notas tan bajas! El juego realmente engancha muchísimo y va bastante bien con el Wiimote! Gráficamente es verdad eso de que da una de cal y otra de arena, porque algunas texturas no son nada del otro mundo, pero si habéis avanzado bastante habreís visto que los efectos de luz son bastante pero que bastante buenos, como por ejemplo cuando entramos en una especie de jardín y la luz se cuela entre las ramas de bambú! Además me esta sorprendiendo su duración, hacia tiempo que no jugaba un fps tan largo! Personalmente me ha gustado más que el Call of Duty, si bien es verdad que no he avanzado en él tanto como en éste. Por si alguien tiene dudas entre Call of Duty y este, yo le recomendaría el RS!
ToyLoco escribió:Finalmente, los que lo habeis pillado y jugado, recomendais su compra?

Al principio me alegré mucho de que no me halla gastado los 60€ de mi bolsillo (fue un regalo de navidad).

Pero cuando empieza lo bueno, que es a partir de la segunda parte, el juego es bastante bueno. Y no me arrepentiría si hubiese que pagar 60€ por el.

Se trata de un mata-mata sin complejos. Te escondes, fijas a los enemigos y a pegar tiros por donde puedas. Si se entiende esto, el juego es muy divertido. El juego no pretende otra cosa que divertir sin comerse la cabeza: no hay puzles, no hay que ocultarse de los enemigos, no hay "estrategias" raras para matar a un enemigo, no hay llaves ocultas... Es todo simple. Y esa es su grandeza.

Sus virtudes:


- Control perfecto y asequible.
- Jugar con las manos separadas e interactuando con el escenario: abrir puertas, tirar mesas, lanzar granadas, etc.
- Historia resultona.
- Ambientación exquisita.
- Peleas con espadas que da un toque original entre tanto disparo.

Defectos:

-
Graficos poco currados en muchas ocasiones unidos a algunos toques graficos muy buenos. Bastante mejorables.
- Bajada de frames en algunas partes.


A mi me ha encantado, pero hasta que no he jugado suficiente no me he sentido del todo satisfecho. Al final me ha dejado muy buen sabor de boca y pillaré la segunda parte en cuantito salga.
chicoadicto escribió:el COD3 mismamente desactivando la punteria dinamica usa el sensor al estilo raton, mirilla fija en el centro.


Mmmmh... interesante!

zynder escribió:Respecto a tu problema, configura bien la intensidad de la luz de la barra sensora y hay otra manera cutre de solucionarlo que es bajando el volumen al mínimo del altavoz del mando.


Bueno, el primer día que compré la Wii noté que el cursor en el menú de la consola daba saltos en las esquinas, y al subirle la sensibilidad a la luz dejó de dar saltos. Por tanto, no comprendo por qué si el cursor no me da saltos en el menú, ni en el zelda, ni el el wiiplay, sí lo hace en el RedSteel. Creo que la sensibilidad la tengo en el 2º nivel más alto, tengo que subirla más aún?
Yo me he pasado el Red Steel sin ninguno de esos problemas, pero por ahi dicen que si bajas el volumen del mando ya no da saltos, por probar....
Yo me acabo de pasar el Red Steel, bueno, ahora mismo no xP

He de decir que me he quedado un poco "corto" con el final, no diré nada para los que aún no han llegado xD

Solo tengo el 77 % O.o

P.D: ¿Alguien sabe como bajarse las canciones de los Créditos? :P
aun no me lo e acabado (le echo mas oras el zelda TP, pero siendo como soy, que odio los shooter en consola, este me parece la perfeccion (alabemos el Wiimote) es muy intuitivo y las luchas de katana son....... increibles
Buenas.

Lo tengo desde hace pocos dias y de momento me convence bastante aunque es cierto que tiene sus fallos o cosas poco pulidas. Es normal cuando sabemos que han tenido presion para sacarlo en el lanzamiento de la consola.

Aun asi debo decir que voy por la mitad del juego.

La segunda parte si mejoran el control y lo pulen un poco en general puede salir un grandisimo juego.

Y espero que no se les olvide el online, puede ser la bomba.
Antes de Red Steel odiaba este género, incluso en PC, ni siquiera teclado y ratón puede compararse a Wiimote y Nunchuk.

No me lo he comprado, me lo han dejado, pero como no me lo dejen hasta que me lo acabe, me lo voy a tener que adjudicar...
A ver voy por japo y llevo mas del 50% del juego,conclusiones
cuanto mas juegas mas te gusta,desde que llegas a japon,las fases son la poya,todo peta maxima jugabilidad,grandes fases.

Cada vez el juego se acerca a un 10
A ver, una duda, no es para mi, sino para un colega.

¿Qué hay que hacer cuando te pide que defiendas a Kenzo (el de la silla de ruedas) mientras está desbloqueando una salida? Es que se queda el protagonista con las catanas en la mano y no puede usar ningún arma de fuego. ¿Es a caso un bug?. GRACIAS!
ER_PERE escribió:A ver, una duda, no es para mi, sino para un colega.


¿Qué hay que hacer cuando te pide que defiendas a Kenzo (el de la silla de ruedas) mientras está desbloqueando una salida? Es que se queda el protagonista con las catanas en la mano y no puede usar ningún arma de fuego. ¿Es a caso un bug?. GRACIAS!


Tío, ¡¡ Cambia a las armas de fuego !!

Se hace con la cruzeta, hacia la izquierda ( <-- ).
ME lo regalo mi novia ayer, y joder le he dado una oportunidad y es la puta caña!!! me encanta ,a medida que avanzas te engancha mas y mas!!!! mola todo!!
Vaya JUEGAZO juas ahora mismo me lo acabo de terminar y estoy hasta emocionado, me estoy tragando los creditos con un gusto brutal y es que la musica es una autentica gozada con mayusculas...buenos personajes, una historia buena,cojonudo doblaje, momentos trepidantes, un control que cuando te acostumbras aunque haya errores y pollas en vinagre es delicoso y muy satisfactorio, un final que deja un buen sabor de boca...que felicidad de haber disfrutado de la experiencia como la que me ha brindado el juego de verdad estoy muy contento.

Por cierto hacia el final es una gozada jugar graficamente, que paisajes y cosas mas rematadamente bonitas se ven ostiaaaaa...

VIVA RED STEEL!!!, espero la 2º parte con una ilusion terrible y con la esperanza segura de que subsanaran los fallos que ha tenido esta.
Ayuda:

Estoy en la fase del tio colgao de las pruebas, ese del conejo.

He restablecido la luz y estoy exactamente donde está la rampa que solo puedo subir con los teleféricos.

Como me subo a ellos?? Porque he intentao mil cosas y no hay manera.


Gracias
silinde... usa la busqueda XD


lo e contestado ya 2 o 3 veces... tienes que subir por la parte derecha de la nieve... desde abajo es imposible subir al teleferico... asi que cuida con el muñeco explosivo que cae a la derecha y sube tranquilo XD


Salu2! :P
DjScream3 escribió:silinde... usa la busqueda XD


lo e contestado ya 2 o 3 veces... tienes que subir por la parte derecha de la nieve... desde abajo es imposible subir al teleferico... asi que cuida con el muñeco explosivo que cae a la derecha y sube tranquilo XD


Salu2! :P


Wa?

Es que ahora no puedo cojer la consola, tengo que subir la rampa a pata por la parte derecha de la nieve?

O por el contrario me tengo que subir al teleférico por la parte derecha de la nieve?
silinde escribió:
Wa?

Es que ahora no puedo cojer la consola, tengo que subir la rampa a pata por la parte derecha de la nieve?

O por el contrario me tengo que subir al teleférico por la parte derecha de la nieve?



Subes a pata por la nieve hasta arriba ... XD
silinde escribió:
Wa?

Es que ahora no puedo cojer la consola, tengo que subir la rampa a pata por la parte derecha de la nieve?

O por el contrario me tengo que subir al teleférico por la parte derecha de la nieve?
si, subes por la parte derecha de la rampa y arriba pillas el teleférico.
Se ha contestado 3 o 4 veces en este hilo, eh?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Genzai Kawakami escribió:Tío, ¡¡ Cambia a las armas de fuego !!

Se hace con la cruzeta, hacia la izquierda ( <-- ).


Que es cosa de Antonio, no mia, y a propósito....

¿Es que no lees los mensajes privados o te haces el longui?.
Alguien ha conseguido el 100%
¿cuantas horas habeis tardado en pasarloslo?

Me parece increible el juego.

Nose si es porque me esperaba lo peor (por los comentarios que lei), pero vamos el juego ME ENCANTA!, tanto a nivel jugable como grafico.

Que 49 € mas bien aprovechaos :D

salu2
Bueno, ya llevo la mitad del juego aproximadamente. Acabo de hacer una de las misiones del consejo yakuza ese, la que tienes que ir a la sala de pachinko.

El juego me está gustando bastante, aunque técnicamente deja bastante que desear en muchas ocasiones mientras que en otras está bien a secas y puede que llegue incluso a sorprender.

Para el RS2 tienen que pulir muy mucho los gráficos y arreglar el tema de la lucha con katanas, que está "bien" nada más. Por lo menos se podrían haber molestado en poner unos cuantos más movimientos predefinidos.

Mi veredicto del juego, un 7,5.
chicoadicto escribió:Vaya JUEGAZO juas ahora mismo me lo acabo de terminar y estoy hasta emocionado, me estoy tragando los creditos con un gusto brutal y es que la musica es una autentica gozada con mayusculas...buenos personajes, una historia buena,cojonudo doblaje, momentos trepidantes, un control que cuando te acostumbras aunque haya errores y pollas en vinagre es delicoso y muy satisfactorio, un final que deja un buen sabor de boca...que felicidad de haber disfrutado de la experiencia como la que me ha brindado el juego de verdad estoy muy contento.

Por cierto hacia el final es una gozada jugar graficamente, que paisajes y cosas mas rematadamente bonitas se ven ostiaaaaa...

VIVA RED STEEL!!!, espero la 2º parte con una ilusion terrible y con la esperanza segura de que subsanaran los fallos que ha tenido esta.


¿Eres el mismo "Chicoadicto" de meri?

Es que me estoy imaginando lo que te dirían en Meri si allí comentaras algo así. Al final va a resultar que EOL es el foro más respetuoso (junto a GAMEOVER) de videojuegos, y meri de los que menos...

Gracias por tus impresiones, de verdad.
Me he pasado el juego y solo me resta decir lo mediocre y poco trabajado que es Red Steel.Lo único que se salva de la quema es el excelente control.
Sinceramente no esperaba que fuera un must have ,pero se a quedado muy corto,para mi un 5 pelado.
Eperemos que Ubisoft no siga por estos derroteros, porque mal vamos.

Un Saludo.
je5us escribió:Alguien ha conseguido el 100%
lo preguntas o lo afirmas?? xDDD
Yo sigo con mi 77 % y no sube xD

Se supone que para que suba hay que repetir cada día una misión diferente.
ER_PERE escribió:Que es cosa de Antonio, no mia, y a propósito....

¿Es que no lees los mensajes privados o te haces el longui?.

¿El del código? Es que estoy muy bago para mirarlo , ¡¡ No se ni el mio !!

NaNdO escribió:Bueno, ya llevo la mitad del juego aproximadamente. Acabo de hacer una de las misiones del consejo yakuza ese, la que tienes que ir a la sala de pachinko.

El juego me está gustando bastante, aunque técnicamente deja bastante que desear en muchas ocasiones mientras que en otras está bien a secas y puede que llegue incluso a sorprender.

Para el RS2 tienen que pulir muy mucho los gráficos y arreglar el tema de la lucha con katanas, que está "bien" nada más. Por lo menos se podrían haber molestado en poner unos cuantos más movimientos predefinidos.

Mi veredicto del juego, un 7,5.
¿Un 7.5 la peor parte del juego?

A ti también te va a dejar muy buen sabor de boca el juego...
DaperS escribió:Yo sigo con mi 77 % y no sube xD

Se supone que para que suba hay que repetir cada día una misión diferente.

y a eso señores, le llaman duracion a un juego xD es como decir, solo puedes jugar una hora al dia xD
compiler escribió:
¿Eres el mismo "Chicoadicto" de meri?

Es que me estoy imaginando lo que te dirían en Meri si allí comentaras algo así. Al final va a resultar que EOL es el foro más respetuoso (junto a GAMEOVER) de videojuegos, y meri de los que menos...

Gracias por tus impresiones, de verdad.


Si que soy el mismo querido compiler xDDDD

Y desde luego este foro es mas respetuoso que el de meri y se respira mejor ambiente por eso posteo ultimamente por aqui xDDDD
Genzai Kawakami escribió:¿El del código? Es que estoy muy bago para mirarlo , ¡¡ No se ni el mio !!


¿Es que tengo que ir a tu casa (cosa que también te comento en el MP) para ver tu Wiicode?

A propósito, sobre mis comentarios en cierto post sobre el juego sí, es cierto que el aspecto mejora cuanto más avanza el juego, pero no, ni por asomo es un juego que Gamecube no pudiera hacer, solo hay que ver que RE4 y Zelda TP están mucho mejor, ya solo por la carencia de caidas de framerate de éstos dos juegos superan al juego de Ubiport (gracias Silinde por cambiarle el nombre a la compañía, excelente observación y juego de palabras).
A ver chicos si podeis echarme una mano... Llevo con el juego 2 dias y me está gustando mucho pero tengo un problemita. El puntero da pequeños saltitos que se solucionan bajando el volumen al altavoz del mando. ¿Alguien con el mismo problema ha conseguido poder poner el altavoz y que no pegue esos saltitos?? Sin el altavoz el juego va como la seda pero me da lástima no poder oir los soniditos del mando .


Un saludo y gracias de antemano
muikik escribió:A ver chicos si podeis echarme una mano... Llevo con el juego 2 dias y me está gustando mucho pero tengo un problemita. El puntero da pequeños saltitos que se solucionan bajando el volumen al altavoz del mando. ¿Alguien con el mismo problema ha conseguido poder poner el altavoz y que no pegue esos saltitos?? Sin el altavoz el juego va como la seda pero me da lástima no poder oir los soniditos del mando .


Un saludo y gracias de antemano



Yo juego con el sonido del mando a la mitad y nunca me a dado saltitos... yo creo que algo mas tiene que influir... juego en una TV de tubo de 21" 4:3...
Ya se ha comentado varias veces en el hilo... a ver si leemos mas ;)

Hay varias soluciones:
Prueba a cambiar la sensibilidad de luz de la barra.
Prueba a cambiar la posición de la barra: arriba o abajo de la tele.
Prueba a dar/apagar luces donde estés jugando.

Un saludo!!!
LuisZIP escribió:Ya se ha comentado varias veces en el hilo... a ver si leemos mas ;)

Hay varias soluciones:
Prueba a cambiar la sensibilidad de luz de la barra.
Prueba a cambiar la posición de la barra: arriba o abajo de la tele.
Prueba a dar/apagar luces donde estés jugando.

Un saludo!!!


No es ninguno de esos motivos. Creeme que no es nada de eso. Juego sin ninguna fuente de luz ni espejo próximo. La sensibilidad está bien calibrada. En el Zelda no tengo ningun problema. Por eso lo posteo.Es alguna especie de interferencia rara con el altavoz de hecho cuando pega el saltito el altavoz hace una especie de ruidito.Repito si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado estoy desenado que me eche una mano
una dudilla:
estoy en la mison de liberar a las geisas y y m cuelo komo m dcen en el recinto mato a todos los malevolos pero tengo k entrar dentro para una lucha con katana y se supone k es por la ventana pero me es imposible.como habeis entrado???porque saltando no puedo entonces komo???

grace-!!!
johan21 escribió:una dudilla:
estoy en la mison de liberar a las geisas y y m cuelo komo m dcen en el recinto mato a todos los malevolos pero tengo k entrar dentro para una lucha con katana y se supone k es por la ventana pero me es imposible.como habeis entrado???porque saltando no puedo entonces komo???

grace-!!!



salta y agachate... y entraras


Salu2!
DjScream3 escribió:

salta y agachate... y entraras


Salu2!


¿Eso no es en el Teto?

X-D

Perdonad el chiste, no he podido evitarlo X-D
compiler escribió:
¿Eso no es en el Teto?



No se... no juego a esas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chicoadicto escribió:
Si que soy el mismo querido compiler xDDDD

Y desde luego este foro es mas respetuoso que el de meri y se respira mejor ambiente por eso posteo ultimamente por aqui xDDDD



Se lo voi a decir a pep [+risas]

Yo tambien veo este foro más respetuoso, en meri al tener yo 14 años siempre van a por mi ¬¬

Ahora una pregunta sobre el juego:

Ya he pasado las 4 misiones que me dan a elegir en el bar, me queda mucho de juego?
Hola, solo queria la ayuda de algun jugon del RS que me doiga en la pantalñla de los funiculares komo koger dixo funicular, ya k no se por dnd se koge, por la rampa de me explotan konejos y por la rampa de la izqda va para abajo y no puedo subir.

A parte de esto, en esta misma pantalla, kuanod llevo un rato atascado, no se si por aburrimiento o xk pero la wii se me keda kolgada, le ha pasado a mas gente?¿ es normal?¿ gracias.
¿Alguno de vosotros no preferiría unas misiones más cortas? es que hay algunas que se me hacen muy pesada.

Ahora estoy en la de que tengo que ir al puerto a rescatar a un jefazo, y no tengo la katana y tengo que enfrentarme a un gordo pescatero que me ha dado pal pelo y encima tengo que volver a hacer el tiroteo de antes...
Chapu escribió:Hola, solo queria la ayuda de algun jugon del RS que me doiga en la pantalñla de los funiculares komo koger dixo funicular, ya k no se por dnd se koge, por la rampa de me explotan konejos y por la rampa de la izqda va para abajo y no puedo subir.

A parte de esto, en esta misma pantalla, kuanod llevo un rato atascado, no se si por aburrimiento o xk pero la wii se me keda kolgada, le ha pasado a mas gente?¿ es normal?¿ gracias.
si lees el hilo tendrás la respuesta. Está dicho 5 veces por lo menos.
Saludos
Vale lo del funicular aclarado, pero lo de que se me kede kolgado el juego kuando llevo un rato ahi?¿ es normal?¿

gracias de antemano.

Si ya se ha preguntrado, por favor, respondedme aki pork no lo he encontrado.

Muchas gracias.
si, nos ha pasado a varios. A mi me ha pasado un par de veces porque me quedé atascado e intentaba subir al funicular desde las cajas y se me quedaba colgado cuando llevaba un rato. Es un bug del juego.
zynder escribió:si, nos ha pasado a varios. A mi me ha pasado un par de veces porque me quedé atascado e intentaba subir al funicular desde las cajas y se me quedaba colgado cuando llevaba un rato. Es un bug del juego.
EDITO: No e dicho nada ya e visto que esta mas que contestado [buenazo]

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811