[Hilo Oficial] Red Steel

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xinaige escribió:
En fin, vosotros que decis.


¿A cuanta distancia juegas del televisor?... Yo lo hago a unos 2 metros aproximadamente. He notado que acercándome mucho el juego se vuelve loco respecto del control.

Volví a los 2 metros evidentemente. Aquí no me da ningún problema... A mi lo que me está extrañando es que a algunos les de problemas y a otros no, porque no quiero creer que sea un problema de que no se le tenga pillado bien el manejo. A mi me resulta muy fácil. Como pista, por si las moscas, te diré que yo juego muy relajado...

Haz una prueba. Pon perfecta la barra sensora, colocáte entre 2 y 3 metros (siempre que no tengas un minitelevisor, claro). Apaga las luces y prueba el control en esa situación. Que RS es más sensible que el Zelda, pero no debería dar saltos de puntero ni volverse loco el mismo... [agggtt]
Xinaige escribió:Buenas gente.

Estaba yo super contento con la Wii y viciadisimo al Zelda, hechando alguna partida al WiiSports... Y porfin me adjudicado una copia del Red Steel, juego que esperaba con ansias.

Pues resulta que me encontrado con un control injugable, y tengo una decepcion en el cuerpo, impresionante.

Vamos a ver, yo eh calibrado la Luz, eh hecho el minijuegos de los Peces... Y no se que pasa, pero apuntar es un **** infierno, asi como que girar la camara es un **** horror.

El puntero "blanco" nunca esta quieto, siempre se me mueve solo, y constantemente se me va para el centro de la pantalla solo y luego vuelve donde estaba, la camara aveces gira sola y pierdo el puntero, haciendo que me ponga de los nervios. Disparas y se te va el puntero, y no muevo el mando... que me lo eh mirado mucho y no tengo parkinson no, no vengais con las coñas, pq estoy bastante cabreado...

Eh llegado hasta el aparcamiento, que luchas con el tio de la katana que sale del coche destruido y con la cancion tan chula de coros. Pero para mas inri, va y se para la consola sola, con lo que tenido que quitar y volver a poner el cable de la fuente...

El juego esta bastante chulo, pero esto es injugable señores, esta es la famosa revolucion? Asi seran los shoters en adelante? Por que de verdad, hasta el tirachinas de link tiene mejor control que esta bazofia...

En fin, vosotros que decis.


Pues ese es problema tuyo, porque a mi no me da problemas de ese tipo, es mas, ni me imaginaba yo que iba a manejar tambien un juego de este tipo con el mando raro este y eso que todo el mundo decia que era muy jodido manejar un FPS en esta consola.

A mi me parece una pasada de consola y sobretodo de juego y facilisimo de manejar, no he tenido ninguno de tus problemas comentados con este titulo.

SALu2
Pues tio, juego en la cama, en una Television de 66CM, (21") y mas de 2 metros no puedo estar, aparte tengo algo de Miopía y si me alejo tanto... vale, necesito gafas lo se, pero [decaio] .

he intentado lo que me has dicho y nada, el puntero se vuelve loco de remate... Quizas la barra del sensor no la tengo bien puesta? no se ya que hacer...

P.D: La barra esta abajo, y configurada asi. La sensibilidad de la Luz.. No se la puse al 5 pq todos los numeros, salian igual las dos lucecitas parpadeando.

Gracias. [beer]
Logicamente Xinaige tienes algun tipo de problema.... el control es muy bueno

prueba a configurar en las opciones de la wii la luminosidad... igual tienes algo influyendole :S


Salu2!
A ver, la tele esta en un muebe que tiene como 20 CM mas de altura que la cama, ( si es una cama alta y el mueble igual xD ) Pero lo unico que se me ocurre es que la cama, le obstruia el paso?, por otro lado no puedo pegar la barra en la tele, pues no tiene una forma recta ni cuadrada :(.

Asi que, que me recomendais mas?
Xinaige escribió:Pues tio, juego en la cama, en una Television de 66CM, (21") y mas de 2 metros no puedo estar, aparte tengo algo de Miopía y si me alejo tanto... vale, necesito gafas lo se, pero [decaio] .

he intentado lo que me has dicho y nada, el puntero se vuelve loco de remate... Quizas la barra del sensor no la tengo bien puesta? no se ya que hacer...

P.D: La barra esta abajo, y configurada asi. La sensibilidad de la Luz.. No se la puse al 5 pq todos los numeros, salian igual las dos lucecitas parpadeando.

Gracias. [beer]


Intenta poner el sensor encima del televisor, no tengas nada obstruyendo el camino del mando al sensor (Cama, alguna botella...) e intenta sacar un poquitin la barra sensora del televisor, que se salga del borde unas decimas y lo esencial, ponte gafas si no quieres ir a peor ;).

Y eso de que las luces parpadean ya esta mal, deben de quedarse FIJAS para una buena utilizacion, nada de parpadeando.

SaLu2
Gasol escribió:
A mi gráficamente me parece cercano al notable para una consola como Wii, ese tipo de "gráfica" me encanta. La IA es vomitiva si, pero no estoy de acuerdo con nadie de este foro respecto de las escenas intermerdias. A mi me gustan mucho. Han optado por unas secuencias cinemáticas de imágenes paradas que me encantan...


El problema de las escenas, es que las han querido "mover". Cuando vi las primeras me gustaron por que me venia un aire a las del Max Payne y me gustaban mucho, pero al hacer los movimientos se ven como recortadadas.
Despues de mucho pensarlo, hoy mismo a las 15:30 tengo previsto recoger un precioso RedSteel que tengo encargado.

Estaba entre este y el Rayman, el cual no descarto comprarlo mas adelante, aunque por hoy ya esta bien, que tambien comprare el zelda para regalarselo a mi novia, ya que a mi no me terminan de convencer ese tipo de juegos, pero ella esta...
Xinaige escribió:Pues tio, juego en la cama, en una Television de 66CM, (21") y mas de 2 metros no puedo estar, aparte tengo algo de Miopía y si me alejo tanto... vale, necesito gafas lo se, pero [decaio] .

he intentado lo que me has dicho y nada, el puntero se vuelve loco de remate... Quizas la barra del sensor no la tengo bien puesta? no se ya que hacer...

P.D: La barra esta abajo, y configurada asi. La sensibilidad de la Luz.. No se la puse al 5 pq todos los numeros, salian igual las dos lucecitas parpadeando.

Gracias. [beer]


te pasa solo con este juego?
de ser asi prueba a bajar el volumen del wiimote a 0 (con el menu home dentro del juego) parece coña pero funciona
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, los que ya tengais el Red Steel...

¿ Que opinais sobre el juego ?

Es que he escuchado comentarios variados. Algunos dicen que esta muy bien, otros dicen que no vale nada, etc.

Ya no sé si comprarmelo o no.

Saludos !
PiratePila escribió:Bueno, los que ya tengais el Red Steel...

¿ Que opinais sobre el juego ?

Es que he escuchado comentarios variados. Algunos dicen que esta muy bien, otros dicen que no vale nada, etc.

Ya no sé si comprarmelo o no.

Saludos !



Si quieres un FPS compratelo... esta muy chulo... ami me esta encantando al menos... y las luchas con katanas pensaba que me gustarian menos, pero tiene su tecnica para ir ganando y no es tan facil


Salu2!
He leído todo el post y veo que no habeis respondido a todas las preguntas formuladas sobre el multi. Mas o menos las agrupo aquí a ver si nos las podéis resolver.
Que tal el manejo y la diversión con la pantalla partida para aquellos que lo habeis probado?
Hay posibilidad de jugar en muchos escenarios?
Hay posibilidad de jugar con bots o solo jugadores reales?
Muchas gracias a todos.
garion escribió:He leído todo el post y veo que no habeis respondido a todas las preguntas formuladas sobre el multi. Mas o menos las agrupo aquí a ver si nos las podéis resolver.
Que tal el manejo y la diversión con la pantalla partida para aquellos que lo habeis probado?
Hay posibilidad de jugar en muchos escenarios?
Hay posibilidad de jugar con bots o solo jugadores reales?
Muchas gracias a todos.



Yo no e jugado... solo e entrado a verlo (necesito un nunchuk :))

el manejo es igual que en el modo historia... osea la caña XD

si, hay varios escenarios (no recuerdo cuantos exactamente pero 5 por lo menos vi

No se puede con BOT... solo personas ;)


Salu2! [oki]
esta noxe me lo traen junto al zelda aver que tal es muy largo?
elderno escribió:es muy largo?
lee el hilo y lo sabrás
Blade tio, pues tenias razon!

Solo eh cambiado la barra de sensores arriba en la tele, ajustado las opciones, eh dejado la sensibilidad de la luz en dos puntitos simetricos, solo parpadean cada x segundos ( esto es asi no? )

Y ahora el puntero esta quietecito y con su devida sesnbilidad!!

Como ha cambiado este juego para mi! Es la putisima ostia de control ahora!!!! :D:D

No veas ahora, que cambio... que disfrute ir con la recortada :O

P.D: Buff peor de lo que pensaba, el control no daba fallos por la barra de sensores, si no por el altavoz!! Lo baje al cero y el control va de coña, pero si le pongo algo de volumen... bufff se vuelve a ir solo el puntero :S:S:S Oooh
zynder escribió:lee el hilo y lo sabrás



gracia spor la ayuda :o
yo me he hecho un 85 % en 8 horas o asi, supongo que me quedara ver algun final alternativo o algo asi
Buah,a mi este juego me ha sorprendido gratamente.Me lo compre en lanzamiento,pero hasta hace un par de dias no lo habia catado.El manejo es buenisimo.Pero voy a ser objetivo:graficamente es muy muy mejorable(el inicio del juego nunca se lo enseñaria a nadie),pero conforme avanzas mejora;es decir,alterna escenarios mas trabajados y menos elaborados.Por otro lado,yo he jugado a doom3,,half-life2,oblivion4,dark messiah,quake4,etc etc,es decir,a muchos shooters como muchos de vosotros,y en mi experiencia personal os digo que esto es la caña.El juego no es perfecto,eso esta claro,se ve que ha salido con prisas,pero a esos detractores que insinuan(mas bien,afirman)que todo lo que sea para wii lo ensalzamos,les dire que el mando hace mejor a un juego,y mas a este.Es como la critica de ign sobre el call of duty 3,donde segun ellos en wii el manejo compensa los graficos de xbox360 y ps3.

La inmersion con el wiimote y nunchaku esta a años luz de joypad y raton-teclado.Yo el juego lo recomiendo,es entretenido,con un control tremendo(no entiendo criticas)y una accion muy buena.Saludos.
ya lo tengo me gusta muxo aunk solo em he apsado 2 misiones, coño es que tengo el zelda xD
A mi el juego me gusta, al principio me desesperaba un poco con el control, pero cogido el puntillo el juego gana muchos enteros. :-)
Probablemente veamos algo mejor gráficamente, a ver si en la secuela... aunque creo que el apartado gráfico no es tan deficiente como dicen algunos.


Aprovechando, planteo mi duda:
Alguien sabe exactamente cómo se realiza la kata del escorpión alzado?
Siguiendo las indicaciones del juego (mover wiimote izda, dcha y después el nunchuk a izda) no me sale. Puede que sea un fallo en el orden, que alguno de los movimientos deba ser a la vez que otro...
Una ayudita por favor
Gracias a todos por los comentarios, por vuestra "culpa" al final ha caido y me encanta.
Es cierto que los primeros 30 min. te parece un control horrible, pero tras este tiempo de práctica, increiblemente te adaptas a él y va de perlas.
Yo de momento no he sufrido la IA del juego, a mi me funden a balazos los cabrones....
Lo malo es que me he quedado atascado ( debe haber algo que no veo o entiendo ) cuando en una de las misiones vences al guardaespaldas de uno de los jefes que tienes que convencer para que te ayuden y se ponen en funcionamiento las alarmas. Tú tienes que defender al viejo mientras él intenta detener el bloqueo del edificio. Pero entonces vienen malos armados y yo no puedo coger pistolas y aparezco con la catana embainada y ni siquiera la puedo sacar y claro está me matan. ¿Qué hay que hacer entonces?
Pregunta:

En la pantalla de los conejos, hay un momento que te sueltan un "power ranger" verde, lo matas con la katana, después aparece uno lila. ¿Una vez matas al lila que hay que hacer? No me dicen nada mas...
The Sabbat escribió:Pregunta:

En la pantalla de los conejos, hay un momento que te sueltan un "power ranger" verde, lo matas con la katana, después aparece uno lila. ¿Una vez matas al lila que hay que hacer? No me dicen nada mas...



seguir por el tunel que hay al otro lado de por dontre as venido

como me explico como el culo... asi lo entenderas mejor XD

Imagen
zynder escribió:
A mi en ese sitio se me quedó colgado también intentando subir a las cajas xDDD


Veo que no soy el único, 2 cuelgues en el mismo sitio, saltando sobre las cajas intentando pillar el funicular.
Probare por la rampa o por la nieve...
DjScream3 escribió:

seguir por el tunel que hay al otro lado de por dontre as venido

como me explico como el culo... asi lo entenderas mejor XD

Imagen
Hala! Vaya spolier! XD

Luego lo miro a ver, diría que fuí hacia allí pero no sé.
Dios.... a vosotros tambien se os relentiza mazo el juego, dando tirones bruscos, en ocasiones , en escenarios muy amplios con mucho tiroteo , como por ejemplo una escena en las oficinas esas con las columnas royo matrix....

Hoy me e quedao asustao de lso tiroens k me a pegao en un momento maxo...
The Sabbat escribió:Hala! Vaya spolier! XD

Luego lo miro a ver, diría que fuí hacia allí pero no sé.


Ese spoiler no se puede esconder [qmparto]


Dios.... a vosotros tambien se os relentiza mazo el juego, dando tirones bruscos, en ocasiones , en escenarios muy amplios con mucho tiroteo , como por ejemplo una escena en las oficinas esas con las columnas royo matrix....

Hoy me e quedao asustao de lso tiroens k me a pegao en un momento maxo...


Yo llevo el 71% pasado y no me a dado un tiron nunca... lo unico que note en un escenario que bajaron los FPS pero fue un momento puntual de 10 segundos y era perfectamente jugable... pero tiron ninguno :S

como juegas en 16:9 o 4:3?


Salu2!
Pues si... unos tirones, y no es la primera vez, y tengo k decir k son 5 segundos 7 no más, pero me mosquean un huevo.

Juego en 4:3

Un saludo
a mi tirones tampoco me ha dado. Alguna bajadas de frames si, en ocasiones muy contadas, pero tirones nunca. Juego en 16:9
DjScream3 escribió:

seguir por el tunel que hay al otro lado de por dontre as venido

como me explico como el culo... asi lo entenderas mejor XD

Imagen



Tu tecnica del paint es abrumadora ole ole y ole [oki]
wisecrack escribió:

Tu tecnica del paint es abrumadora ole ole y ole [oki]


Gracias [carcajad] es que trabajo vendiendo cuadros hechos con el paint [looco] [burla2]


Salu2! [oki]
XDD muy bueno

Por cierto me acabo de pasar el juego al 76% estoy flipando...no entiendo nada. He leido x aqui q hay dos finales pero no pone detalles, alguien me puede decir algo
Tengo una pregunta sobre la barra sensora, el vendedor de gameshop de mi barrio, me ha estado opinando el comportamiento del arma con el red steel. El dice, que estaria pensado para apuntar a la pantalla, pero el no lo consigue, que esta muy mal conseguido , pues donde coloques la barra a esa altura debe estar el mando, y si pones la barra encima la tele y te sientas a una altura inferior (como es natural xD) tienes que alzar el mando demasiado para arriba. El juega depie, para poder jugar comodamente, pero le cansa como es normal.


Quiero saber si apuntais a la pantalla, o si jugais libremente pero BIEN, por que el no consigue una punteria precisa ni consigue jugar sentado. Explicarme un poco como va por favor.
pues yo juego sentado y perfectamente, ni me canso ni nada y apunto a la pantalla. Que tv tiene ese?? de 100''??
manuti15 escribió:Tengo una pregunta sobre la barra sensora, el vendedor de gameshop de mi barrio, me ha estado opinando el comportamiento del arma con el red steel. El dice, que estaria pensado para apuntar a la pantalla, pero el no lo consigue, que esta muy mal conseguido , pues donde coloques la barra a esa altura debe estar el mando, y si pones la barra encima la tele y te sientas a una altura inferior (como es natural xD) tienes que alzar el mando demasiado para arriba. El juega depie, para poder jugar comodamente, pero le cansa como es normal.


El juego no está pensado para apuntar a la pantalla.

Es como un ratón, tú con el ratón no apuntas a la pantalla, sino que mueves un cursor que está en el centro de la misma. Aquí igual, mueves un cursor al mover el wiimando, no hay una correspondencia directa "apunto con el ojo -> cursor".

Habrá juegos que la llevarán, pero esos juegos requerirán un calibrado del tipo "apunta a las esquinas, luego al centro, etc"
Hola, acabo de comprarme el Red Steel y llevo un rato con él. Estoy atascado ¡en el principio!: tras cepillarme al primer tipo con espada y avanzar un rato, llega otro que te enseña a defenderte. El problema es que me defiendo bien, pero no acierto a darle un sablazo al tipo, pero siempre se cubre. ¿Qué hacer? ¿Despiestarle con el juego de piernas? XD ¡Gracias!
Kw
kwwk escribió:Hola, acabo de comprarme el Red Steel y llevo un rato con él. Estoy atascado ¡en el principio!: tras cepillarme al primer tipo con espada y avanzar un rato, llega otro que te enseña a defenderte. El problema es que me defiendo bien, pero no acierto a darle un sablazo al tipo, pero siempre se cubre. ¿Qué hacer? ¿Despiestarle con el juego de piernas? XD ¡Gracias!
Kw

Cuando te ataque, te defiendes con el nunchuck; justo entoces le das con el wiimote. Se trata de hacerlo justo despues de parar el ataque porque es cuando se desequilibra el enemigo
Buenas, gran juego debo decir. LLevo un par o tres de fases y la verdad engancha por la recreación de la acción y la historia. Ademas que el control para mi es bueno de narices sobretodo el libre con las armas de fuego.
Y por esto he aqui mi pregunta, tengo un problem con la katana que detallo abajo, a ver si alguien consigue ayudarme:


Estoy en la lucha con katana donde te enseñan a golpear con el nunchuk despues de cubrirte para dañar a la espada del enemigo, pero no consigo apañarme. Alguien sabe que es lo que debo hacer. Primero me cubro, con movimiento del nunchuk o con el boton c y dirigiendo, y luego intento golpear pero nada.


Gracias,
Creo q tengo un problema con el multiplayer, cuando lo selecciono me aparece una pantalla en la q me pregunta el numero de jugadores pero en los renglones no aparece nada, no tengo nada q seleccionar, tiene truco o el juego me ha salido mal? Con lo cual no he sido capaz de jugar en multilplayer.

S2 y gracias
pedro_v5 escribió:Creo q tengo un problema con el multiplayer, cuando lo selecciono me aparece una pantalla en la q me pregunta el numero de jugadores pero en los renglones no aparece nada, no tengo nada q seleccionar, tiene truco o el juego me ha salido mal? Con lo cual no he sido capaz de jugar en multilplayer.

S2 y gracias
tienes que tener los wiimotes sincronizados antes de entrar en red steel. Sincronizalos presionando los botones correspondientes en consola y mando.
Buenas, estoy atascado en el juego, en la parte de las Geishas, en el principio xD

A ver, nada más llegar al sitio, subes por unas cajas y entras en el recinto. En ese recinto hay varios hombres a los que hay que matar. Bien, pues cuando mato a todos, no sé que hay que hacer exactamente, porque hay como dos ventanas y una puerta, pero la puerta está cerrada. Sin embargo las ventanas se puede abrir... pero no hay manera de entrar xD Y no veo otro camino :S

¿Qué hago? O.o
DaperS escribió:Sin embargo las ventanas se puede abrir... pero no hay manera de entrar xD Y no veo otro camino :S

¿Qué hago? O.o


Sí se puede entrar. Saltar y agachar, lo pone en este mismo hilo en alguna página más atrás.
Ya me leí las 20 páginas..

Y aún no se habla mucho del modo multiplayer...

Se puede jugar solo 1 vs 1?.. o se necesitan 4 controles como se veia en aquel video promocional del multi?..
DkIuErGtOe escribió:Ya me leí las 20 páginas..

Y aún no se habla mucho del modo multiplayer...

Se puede jugar solo 1 vs 1?.. o se necesitan 4 controles como se veia en aquel video promocional del multi?..



Claro que se puede jugar 1 vs 1 ...


Salu2!
Cada vez me gusta mas este juego,fase de japon fabrica de residuos en el puerto.......................
La leche peta casi todo el escenario,este juego es mejor cuanto mas lo juegas
[beer] esa fase me encanta a mi también. Luego cuando te pases esa, elige la mision de la casa de las apuestas jejeje [666]
Bueno sobre multi:

-Se puede jugar entre 2,3 o 4(1vs1, todos contra todos o por equipos dependiendo del nº de jugadores; si hay 4 jugadores se desbloquean los modos por equipos y mercenario, NO SE PUEDE JUGAR CONTRA BOTS [decaio] )

-Imposible jugar a mas de 2 en una tele pequeña. en una tele grande es una gozada.
tienes casi todas las armas incluyendo granadas aunque no hay combates de katana(solo ensartar)

-Utiza el mismo control que el modo 1 jugador y hay 4 mapas distintos.

-seleccionas un personaje(muñequito) y un bonus de vida,municion o daño.

Me parece que las dudas que habia del multi ya estan; si teneis alguna mas preguntar que el multi me encanta ;-)
PZ! escribió:Bueno sobre multi:

Me parece que las dudas que habia del multi ya estan; si teneis alguna mas preguntar que el multi me encanta ;-)


¿Has probado el modo multi para 4 jugadores, ese en el que te dicen por el altavoz la misión que debes hacer?
raspajiu escribió:Cada vez me gusta mas este juego,fase de japon fabrica de residuos en el puerto.......................
La leche peta casi todo el escenario,este juego es mejor cuanto mas lo juegas


Es cierto, yo que lo critiqué tanto en otro post.. y ahora cada vez me está gustando más. Lo de la concentración mola cacho, siempre ando perdonando vidas xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611