[Hilo Oficial] Red Steel

1, 2, 3, 4, 511
Cuando sales del edificio por el garaje (el 1º) que te dice "alcanza el coche antes de que escape"... que leches hay k hacer?! pk ni da tiempo a abrir la puerta y la verja ya está bajando xD
Subir por las ecaleras, sigue por las puertas de cristal.

Una cosa que os ha pasado que al cargar una partida salvada se quede colgado? Llevo el 39% y se me cuelga de todas todas. Ha alguien le ha pasado.?
Tienes que subir un huevo de plantas.Sube y mata a todo el que se te cruce antes dde que termine el tiempo.
rintin escribió:Cuando sales del edificio por el garaje (el 1º) que te dice "alcanza el coche antes de que escape"... que leches hay k hacer?! pk ni da tiempo a abrir la puerta y la verja ya está bajando xD


Aqui lo tienes

Tienes que seguir subiendo pisos sin parar, hasta que en el ultimo te encuentras el coche que viene de frente y le disparas, pelea con espada y final de la pantalla.
kriogeN escribió:
Aqui lo tienes

Tienes que seguir subiendo pisos sin parar, hasta que en el ultimo te encuentras el coche que viene de frente y le disparas, pelea con espada y final de la pantalla.

Arf, todo eso en unos...20segundos?! ojuuuu xD
Volviendo atras direccion al ascensor no? :/
Antes de empezar, configura la sensibilidad del mando en la pecera.



No tengo el juego, pero quiero saberlo para cuando lo tenga, la pecera que esta en la parte de opciones del menu, o esta en el primer nivel? , es para no pasarme el juego con el mando mal configurado.
Ayer ya me lo pase en unas 6 horas y media o algo asi...l ok kiero saber es si hay algun nivel de dificultad adicional o algo....no se....esta wapisimo el juego....
ffdj14 escribió:Ayer ya me lo pase en unas 6 horas y media o algo asi...l ok kiero saber es si hay algun nivel de dificultad adicional o algo....no se....esta wapisimo el juego....


Volverte a pasar el juego y justo al final cambiar lo que hayas hecho, (ultima pelea con espadas) el final varia, yo ahora voy por el taller de coches en la segunda pasada del juego.
kriogeN escribió:
Volverte a pasar el juego y justo al final cambiar lo que hayas hecho, (ultima pelea con espadas) el final varia, yo ahora voy por el taller de coches en la segunda pasada del juego.


K ulima pelea??

Esa k:
Es contra otori??
ffdj14 escribió:K ulima pelea??


Si, de todas formas he leido 2 versiones.

Version 1) Si perdonas mas vidas que los que matas el final es uno, lo contrario el final es otro (es posible, yo he salvado a casi todos menos a 2 o 3)

Version 2) En la ultima pelea si intervienes el final es uno, si te alejas el final es otro (es posible, yo intervine)

Por si acaso para ver el otro final (el malo) estoy matando a todos y en la ultima pelea vere si me deja no intervenir.
Llevo una hora jugando al jueguecito... y decir que es BRUTAL!!!!!


llevar la escopeta en tu mano y oir como caen los casquillos a tu lado no tiene precio.... me encanta recargar y q salga de mi mano el sonido... es otro mundo voy a seguir un poco mas.... [+risas]
Al principio el control me parecio horroroso pero porque no lo sabia manejar,ahora que me e hecho con el...El juego es dios!!Menudo vicio y que facilidad el apuntar con el wiimote.Cuando mejoren mas su uso vamos a flipar ratataaaa
Vale, debo ser un patoso pero me he atascado xDDDD

A ver si alguien me ayuda. En la pantalla que hay una pista de nieve artificial y unos teleféricos (cuando vuelves y ya hay electricidad y los teleféricos se mueven) te pone que has de subirte a ellos para subir la pista de nieve. Pero no consigo subirme.

He intentado de todo, subirme a las cajas (hay algunas a las que se puede) subir a la "plataforma", pero nada.


¿Alguna ayudita?
Ya lo he respondido antes... pero lo vuelvo a poner

No puedes subirte abajo, tienes que tomarlo en la cabina que hay arriba del todo subiendo la cuesta, pero te lanzan conejos que explotan, tienes que subir con mucha paciencia por la rampa automatica, ya que la rampa va hacia abajo

Ahmm.. se me olvidaba... asegurate que matas a todos los francotiradores antes.


Suerte.
Paco20011 escribió:Vale, debo ser un patoso pero me he atascado xDDDD

A ver si alguien me ayuda. En la pantalla que hay una pista de nieve artificial y unos teleféricos (cuando vuelves y ya hay electricidad y los teleféricos se mueven) te pone que has de subirte a ellos para subir la pista de nieve. Pero no consigo subirme.

He intentado de todo, subirme a las cajas (hay algunas a las que se puede) subir a la "plataforma", pero nada.


¿Alguna ayudita?



Tienes que subir por la nieve [qmparto] yo me tire 10 minutos intentando subir al teleferico y es imposible sube por el lateral derecho de la nieve (con cuidado con un conejo que cae cerca pero se sube perfecto [plas] ....

PD:Hay descubir un bug del juego me meti dentro de un contenedor [qmparto] y luego no podia saltar fuera... al final del mismo modo que entre sali [fies]


Salu2!
Joer gracias xDDDD tenía pausada la partida todo el tiempo y ahora ya lo conseguí. >-< ya me parecía que era raro.. atascarse en un juego de estos.... juas xDD
DjScream3 escribió:

PD:Hay descubir un bug del juego me meti dentro de un contenedor [qmparto] y luego no podia saltar fuera... al final del mismo modo que entre sali [fies]


Salu2!



a mi tmb me ha pasdo eso [sonrisa] , me apure un poco x q no se movia mas q en l conteiner, pegue un salto y listo

salu2
A ver si podeis ayudarme, que toy atascado.

Estoy en la mision donde las geishas, me meto en el patio ese por arriba, mato a todo dios.... y no puedo entrar a la puerta de la casa de geishas... :(

Las ventanas las abro, las dos que quedan en los laterales de la puerta.... pero no me sirve para nada.

Que tengo que hacer?




gracias!
byIvan escribió:A ver si podeis ayudarme, que toy atascado.

Estoy en la mision donde las geishas, me meto en el patio ese por arriba, mato a todo dios.... y no puedo entrar a la puerta de la casa de geishas... :(

Las ventanas las abro, las dos que quedan en los laterales de la puerta.... pero no me sirve para nada.

Que tengo que hacer?




gracias!



Saltar y agacharte por la ventana...
Joder.... de veras?!

Mira que lo e pensado y lo e intentado y nada....
Ahora volveré con ello, haber si soy capaz!


Gracias! ;)
Dios que wapo, he mirado el video de gameplay shooting o algo asi de gametrailers y puedes pegar un corte yendo armado con la pistola si estas cerca de algun enemigo, eso me ha gustado.


Pero yo tengo una pregunta, se os vuela el punto de mira? por que en el video si se les vuela a cada momento, y asi debe ser un coñazo jugar. Y si es asi, a que se debe?.
manuti15 escribió:
Pero yo tengo una pregunta, se os vuela el punto de mira? por que en el video si se les vuela a cada momento, y asi debe ser un coñazo jugar. Y si es asi, a que se debe?.


ami no se me vuela... pero a varios foreros dicen que si :S no lo entiendo... imagino sera porque juegan con mucha luz o tienen mal configurado el sensor o algo.. porque ami no me a pasado nunca nada raro con el puntero :-(
si debe ser eso cuando esta atardeciendo el puntero del wiimote se pone to loooooooooco xD
hola, esta tarde e estado probando el juego con mi vecino que se lo ha comprado, tenia pensado pillarmelo me a gustado la dinamica y el modo de manejar es un poco complicado al principio pero no tardas mucho en cojerle manejo, y es adictivo lo de tirar mesas y sillas y ponerte a disparar aese modo de shooter me gusta y cuando estas tocado y suena los latidos del corazon tambien me han gustado, ademas de la musica que suena cuando hay peligro. Lo que no me a gustado nada no se si era en la primera mision o en la segunda cuando voy a entrar a la cocina a cargarme a todos esos Yakuzas me acerco a la puerta y antes de abrirla un brazo de un yakuza la traspasa :S:S y tampoco me a gustado que en los aparcamientos cuando vas a luchar con las katanas contra el japo este parezca que al japo lo han recortado de una hoja y lo han pegado en el escenario :S , eso me echa para atras para comprarmelo, me esperare que este se lo pase y me lo deje. Porque si el principio es así cuando vayas avanzando en el juego de los cajones te salen cabezas y esto va a parecer ( por decir alguno ) Resident Evil xD , bueno ahi os dejo mi impresion del juego [chiu]

Un saludo a todos.
El tema del puntero que vuela es debido a que esta mal configurado la sensibilidad de la barra a la luz. Esta tarde lo e estado probando a drede y si enciendes una luz donde antes no estaba y esta cerca , la configuracion le cambia y debes de ajustarla al nivel de luz de ese momento.
Lo que yo ago para cmprobar si esta bien , es cuando lo ajustas y sales al menu de wii , rota el mando para que la mano se de la vuelta y si esta da como saltitos es que esta mal , deberas de ponerlo que cuando giras el mando q no de ningun salto. [toctoc]
Me acabo de leer las 13 paginas de el post(no tengo na que acer en el curro) y cuando vi las rewiens de las webs dandole asta un 6, pense que no debia dejarme llevar por los comentarios negativos, y probar el juego antez de juzgarlo, pero despues de leer todos vuestros comentarios no tengo duda de que me lo voy a comprar.

Tengo 3 Katanas en mi cuarto y no e podido usarlas... ningun amigo se dejaba cortar :_( asin que por eso este juego me llama tanto la atencion... podre cortar ala gente sin preocuparme de que me manchen el suelo jijiiji xDD asin que tengo una duda, el control dela katana es libre como el de la pistola?

Suludos y gracias de antemano ^^
Si a lo que te refieres es a que haga en el juego exactamente lo mismo que tu haces con el mando pues... no. Es algo así como en el zelda que tiene sus movimientos predefinidos y son los que hace. Pero según comenta la gente a medida que vas avanzando en el juego, adquieres más movimientos con la katana y esto hace que sea muy completo.
-SER- escribió:Si a lo que te refieres es a que haga en el juego exactamente lo mismo que tu haces con el mando pues... no. Es algo así como en el zelda que tiene sus movimientos predefinidos y son los que hace. Pero según comenta la gente a medida que vas avanzando en el juego, adquieres más movimientos con la katana y esto hace que sea muy completo.


mmm interesante, supongo que si tiene un gran numero de movimientos o por lo menos mas de 10, sera casi como manejarla libre... yo me entiendo.

Gracias por la respuesta ^^
Jimetory escribió:
mmm interesante, supongo que si tiene un gran numero de movimientos o por lo menos mas de 10, sera casi como manejarla libre... yo me entiendo.

Gracias por la respuesta ^^


Tienes mas de 10 moviemientos....tienes moviemientos con 2 katanas incluso...asi k por eso no te preocupes...y no es libre....pero mas o menos....XD
Los combates con katana esta muy chulos... eso si al principio se hace jodido hasta que le pillas el truco de cubrirte con el nunchuk bien y ya empiezan a molar


Salu2!
Yo tengo una duda que me ha hecho no tener este juego ya en casa. Y es sobre la extensión del juego, he leido por aquí que sobre 12 ó 15 horas de juego, ¿es cierto?. Es lo bastante dificil como para que me duré un tiempo o en un par de semanas estará terminado por completo. Ya se que esto depende de lo que yo jugase con él pero bueno, me gustaría saber si os a parecido demasiado corto o simplemente normal. Gracias y un saludo.
-SER- escribió:Yo tengo una duda que me ha hecho no tener este juego ya en casa. Y es sobre la extensión del juego, he leido por aquí que sobre 12 ó 15 horas de juego, ¿es cierto?. Es lo bastante dificil como para que me duré un tiempo o en un par de semanas estará terminado por completo. Ya se que esto depende de lo que yo jugase con él pero bueno, me gustaría saber si os a parecido demasiado corto o simplemente normal. Gracias y un saludo.


Es más, ¿tiene selector de dificultad desde el principio?
Yo llevo 6 horas y media pasadas y llevo un 59% pasado

y no, la primera vez al menos no hay selector de dificultad

PD: el juego me parece muy rejugable ... vamos que no me lo e pasado y tengo ganas de empezarlo de nuevo otra vez(y mira que yo para eso soy raro).... es divertidisimo para mi


PD2: ami no se me esta haciendo corto de momento , porque lo estoy disfrutando cada minuto :p

Salu2!
El juego gráficamente es notable. Independientemente de ciertas cosas que ya se han hablado aquí. A mi me encanta la ambientación.

El tema del control es tan sencillo de explicar... Hay que adaptarse a una nueva forma de jugar. Yo, después de este Red Steel y del Zelda es que ya no puedo jugar a otros FPS o juegos de aventuras en primera persona como lo hago con Wii. Ya si que me cuesta coger mandos tradicionales o incluso el teclado y el ratón del PC.

A mi no me ocurre nada de eso de que el puntero se mueva al centro, algo que ha comentado alguien por aquí. Será por el tema de la configuración que tengais o las luces o la distancia, o no se.. ¬_¬
DjScream3 escribió:Yo llevo 6 horas y media pasadas y llevo un 59% pasado

y no, la primera vez al menos no hay selector de dificultad

PD: el juego me parece muy rejugable ... vamos que no me lo e pasado y tengo ganas de empezarlo de nuevo otra vez(y mira que yo para eso soy raro).... es divertidisimo para mi


PD2: ami no se me esta haciendo corto de momento , porque lo estoy disfrutando cada minuto :p

Salu2!




Ufff entonces realmente si que puede ser algo corto o eso o a ti se te está dando de maravilla el juego. Gracias por contestar
-SER- escribió:


Ufff entonces realmente si que puede ser algo corto o eso o a ti se te está dando de maravilla el juego. Gracias por contestar


El juego es corto, aunque no tanto como aquel Obscure de PS2 que jugué hace unos años y que me duró unas 6 horas o así... [plas]
me lo he pasado en unas 10 horas y media pero me pone que he alcanzado el 75% del juego. ¿qué hay que hacer para pasarselo al 100%? se supone que me lo he pasado con el final "facil", si me lo vuelvo a pasar con el "dificil" alcanzaré el 100%?

se entiende por final dificil intervenir en la última pelea y evitar que mate al otro para conseguir el supuesto antidoto. Yo intervine pero me ganó.
nCrAcKeR escribió:Llevo una hora jugando al jueguecito... y decir que es BRUTAL!!!!!


llevar la escopeta en tu mano y oir como caen los casquillos a tu lado no tiene precio.... me encanta recargar y q salga de mi mano el sonido... es otro mundo voy a seguir un poco mas.... [+risas]




Me cito, para decir que ya que lo he probado bastante mejor, el control me encanta se podrian hacer juegos guapisimos, pero aqui los programadores de Ubi se han columpiado pero bien... le encuentro demasiados fallos, y eso de que aparezcan por arte de magia nuevos enemigos, cuando pasas exactamente por un punto.... te quedas medio centimetro atras y no pasa nada, das un paso y tienes a mil, que estaban escondidos esperando?? y si en mitad de un tiroteo, me escondo y no me disparan durante 10 segundos, se para la musica de tension, me asomo, empieza otra vez (cuando lo hace, por que aveces no lo hace, haciendo pruebas se ve que rayo al juego), luego me he quedao 2 veces atascao por colarme por un sitio que no deberia...

En fin le encuentro muchos bugs, lo podrian haber pulido un pokito, porque la mecanica en si está bien, seguro que saldrán juegazos para la wii de este estilo. Pero este solo lo ha intentado.... una pena
Yo contra mas lo juego mas me gusta, espectacular el sonido al sacar un arma o una katana que se oye en tu propia mano !!!

Es facilisimo de manejar, le pillas el truco a los 5 minutos y para nada es complicado.

Muy recomendado, es entretenidisimo !!

Me he pasado la fase del barco y la de los juegos del conejo del zumbado ese (Me parecio oir un DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ! de los conejos de rayman o ya es cosa mia?? [jaja] ) y es una pasada de divertida esa fase.

Me queda menos para terminarmelo y quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssss
joder este juego es lo peor, puede que a la gente le parezca mejor de lo que es por un motivo principalmente, el afan de consumo de wii, es decir, es la novedad, es bonita y es nintendo, y aparte del zelda y el wii sports, no hay un juego que merezca la pena, eso hace que la gente saque virtudes a juegos que no lo tienen, como este, por el afan de consumir algo, lo que sea para la wii.
debruceslee escribió:joder este juego es lo peor, puede que a la gente le parezca mejor de lo que es por un motivo principalmente, el afan de consumo de wii, es decir, es la novedad, es bonita y es nintendo, y aparte del zelda y el wii sports, no hay un juego que merezca la pena, eso hace que la gente saque virtudes a juegos que no lo tienen, como este, por el afan de consumir algo, lo que sea para la wii.


Eso es lo que piensas, y lo respeto, pero tú tendrías que respetar a la gente que nos gusta.
Por supuesto que respeto a los que les guste el juego, solo que a mi me parece que el alto porcentaje de gente que le ha gustado con respecto a los que no, viene condicionado por el afan de consumo wii. Pero solo es mi opinión, y por supuesto la desprendo de todo valor para aquel que no la comparta.
Por otro lado tambien pienso que el control no esta apenas depurado, pero abrire un hilo respecto a eso en el general.
Buenas

Despues de muuuucho retraso (por varios factores que tampoco vamos a desmenuzar por aquí) hoy he conseguido hacerme con este juego, que para mí gusto es bastante adictivo. Al principio me costó un poco adaptarme al manejo pero tras las primeras fases ya le vas cogiendo el truquillo. Sobre lo que se comenta del puntero que se va al centro, a mi de momento no me ha pasado.
Los sonidos del corazon cuando tienes poca vida cunden mucho y manejar las Katanas tambien.
Cierto es que algunos aspectos podrían estar más pulidos, pero de momento con 2 horas de juego mis sensaciones son buenas. Volvere a comentar según siga avanzando

Salu2
Bueno, le he dado un par de horas esta noche.

El juego en sí es del montón. Graficamente muy justito, la IA de los enemigos deja muchisimo que desear, las escenas intermedias... mejor no hablar. Pero en estos momentos le salva el control con el Wiimote, al ser de los primeros FPS con dicho mando, y digo de paso, que disfruto como un enano jugando a este juego con el mandito de marras, pero ahí se queda, si no tuviese Wiimote sería mediocre, cuando saquen juegos de mas calidad en cuanto FPS este se va a quedar muy atrás.

De todas formas lo dicho, es muy divertido jugar a un FPS con el wiimote, una vez acostumbrado es muy muy intuitivo.
debruceslee escribió:joder este juego es lo peor, puede que a la gente le parezca mejor de lo que es por un motivo principalmente, el afan de consumo de wii, es decir, es la novedad, es bonita y es nintendo, y aparte del zelda y el wii sports, no hay un juego que merezca la pena, eso hace que la gente saque virtudes a juegos que no lo tienen, como este, por el afan de consumir algo, lo que sea para la wii.



Respeto totalmente tu opinion porque defiendo mucho el dicho aquel "para gustos los colores", pero lo que no respeto ya tanto es la forma en la que has expresado tu opinion, parece como si pusieras de tonta y de actitud borreguil a mucha gente que simplemente ve ciertas virtudes al juego y no se fija tanto en lo tecnico.
Espero que no te moleste la critica :P
el tio de mas arriba es de sony seguro,,, o le trabaja o algo


je je nos hacemos una pajjiñas


sony=ps1=ps2=ps3 que diferencia ahy? a es verdad los grafico , je je que dibertido, siempre con el mismo mando, que eso si esta quemado ya pero quemado, los de sony, no cambian el mando nunca?
The Sabbat escribió:El juego en sí es del montón. Graficamente muy justito, la IA de los enemigos deja muchisimo que desear, las escenas intermedias... mejor no hablar. Pero en estos momentos le salva el control con el Wiimote


A mi gráficamente me parece cercano al notable para una consola como Wii, ese tipo de "gráfica" me encanta. La IA es vomitiva si, pero no estoy de acuerdo con nadie de este foro respecto de las escenas intermerdias. A mi me gustan mucho. Han optado por unas secuencias cinemáticas de imágenes paradas que me encantan...
Buenas gente.

Estaba yo super contento con la Wii y viciadisimo al Zelda, hechando alguna partida al WiiSports... Y porfin me adjudicado una copia del Red Steel, juego que esperaba con ansias.

Pues resulta que me encontrado con un control injugable, y tengo una decepcion en el cuerpo, impresionante.

Vamos a ver, yo eh calibrado la Luz, eh hecho el minijuegos de los Peces... Y no se que pasa, pero apuntar es un **** infierno, asi como que girar la camara es un **** horror.

El puntero "blanco" nunca esta quieto, siempre se me mueve solo, y constantemente se me va para el centro de la pantalla solo y luego vuelve donde estaba, la camara aveces gira sola y pierdo el puntero, haciendo que me ponga de los nervios. Disparas y se te va el puntero, y no muevo el mando... que me lo eh mirado mucho y no tengo parkinson no, no vengais con las coñas, pq estoy bastante cabreado...

Eh llegado hasta el aparcamiento, que luchas con el tio de la katana que sale del coche destruido y con la cancion tan chula de coros. Pero para mas inri, va y se para la consola sola, con lo que tenido que quitar y volver a poner el cable de la fuente...

El juego esta bastante chulo, pero esto es injugable señores, esta es la famosa revolucion? Asi seran los shoters en adelante? Por que de verdad, hasta el tirachinas de link tiene mejor control que esta bazofia...

En fin, vosotros que decis.
Se me ha colgado el juego, es la primera vez q me pasa con la Wii, soy el único al q le ha pasado?? estoy en

las zona de las altavoces conejo esos raros, donde te tienes q subir en un teleferico


hacia el 35% del juego.

Quitando la putadilla esta el juego me está encantando q ambientación más conseguida, eso si el puntero aveces hace extraños da un saltito de unos 10 cm o así (Juego en un proyector, por eso lo de saltito).


Un Saludo:
Imanol Rivas
lokeras escribió:Se me ha colgado el juego, es la primera vez q me pasa con la Wii, soy el único al q le ha pasado?? estoy en

las zona de las altavoces conejo esos raros, donde te tienes q subir en un teleferico


A mi en ese sitio se me quedó colgado también intentando subir a las cajas xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511