[Hilo Oficial] Red Steel (#2)

1, 2, 3
Imagen




Nombre:Red Steel
Compañia:Ubisoft
Jugadores:1-4
precio:59,95€
Web Oficial

Argumento

La historia de Red Steel nos lleva a Los Angeles, donde encarnaremos a Scott Monroe. Al llegar al restaurante para conocer a Isao Sato, el padre de nuestra prometida Miyu. La velada se verá marcada cuando la mafia japonesa, los Yakuza, irrumpen en el restaurante a tiros para eliminar a nuestro futuro suegro y secuestrar a Miyu. Descubriremos que Sato es uno de los mayores líderes Yakuza de Japón y que el ataque ha sido realizado para hacerse con “Katana-Girl”, la espada legendaria de Sato. Tras la muerte de Sato y armados con “Katana-Giri” tendremos que ir a Japón para rescatar a Miyo. Una vez en el país nipón contaremos con la ayuda de Otori y Harry Tanner para cumplir con nuestra misión tras aprender todos los secretos de la lucha con espada y del mundo que rodea a los Yakuza. Nuestro trabajo será unir a todos los clanes Yakuza en la lucha contra Tokai, responsable del ataque y un líder con la aspiración de ser el jefe de toda la mafia de Tokio.




Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Notas
    Ngamer UK 12/1/2006 90 out of 100 90.0%
    Nintendo Power 1/1/2007 8 out of 10 80.0%
    Computer & Video Games UK 11/19/2006 8 out of 10 80.0%
    Console Game World 11/20/2006 79 out of 100 79.0%
    GameTrailers 11/20/2006 7.8 out of 10 78.0%
    eToychest 11/16/2006 78 out of 100 78.0%
    Game Informer 1/1/2007 7.5 out of 10 75.0%
    GameBrink 11/17/2006 70 out of 100 70.0%
    G4 11/20/2006 3 out of 5 60.0%
    IGN 11/20/2006 6 out of 10 60.0%
    GameSpot 11/17/2006 5.5 out of 10 55.0%
    Deeko 11/20/2006 5 out of 10 50.0%
    1UP 11/18/2006 5 out of 10 50.0%


VideoReview by Gametrailers


Imagen




Algo que añadir? [+risas]



Salu2! [oki]
Continuación de '[Hilo Oficial] Red Steel'

sikeone escribió:Buenas me acabo de pillar este juego y la verdad es que me esta encantando...pero tengo una duda en los combates de espada que es mejor hacer ? perdonar al contrario o matarlo ? lo he matado y no man dao na, lo he perdonado y me dan puntos de respeto que no se exactamente para que son, una ayudita ?

Thx.

PD: Creo que la prensa sa pasao con este juego tiene sus fallos pero...
Los puntos de respeto te serviran mas adelante cuando tienes que elegir entre 4 misiones diferentes hay te pide por cada una mas o menos puntos de respeto!!!


Yo le perdone la vida a todos menos a los que ya me comia mucho matandolos a esos no habia piedad!!!!


Me sobraron puntos por todos lados!
jajajaja thx tio. Otra cosa para hacer el final bueno (es que no quiero leerme el spoiler)gano todas las peleas de katana y yasta no ??

Salu2. [oki]
sikeone escribió:jajajaja thx tio. Otra cosa para hacer el final bueno (es que no quiero leerme el spoiler)gano todas las peleas de katana y yasta no ??

Salu2. [oki]


El final del juego se determina justo al final, depende de lo que hagas (ya lo sabras cuando llegues) ves el final bueno o el malo.

Yo cuando me lo pase vi el bueno, y pase de volver a pasarmelo para ver el malo, porque la putada de este juego es que no te basta repetir la ultima mision para ver el otro final, tienes que volverte a pasar el juego entero.

Asi que un consejo: Si justo al final crees que no vas a ver el final bueno (ya lo sabras cuando llegues, repito) resetea la consola antes de que termine y se grabe la partida.
Bueno, despues de tener el juego 4 meses en el armario con solo el 30%, he vuelto a darle caña xD

Y que asco me da tener que estar 1 hora para pasarme un nivel sin poder guardar...
te ha pasado lo mismo que a mi.
tuvo uno de esos bonitos cuelgues casi al final de un nivel, asi que lo deje aparcado, que no tenia ganas de volver a jugarlo todo otra vez(era el nivel de las geisas.

cual fue mi sorpresa al reanudar la partida a las 3 o 4 semanas, que el juego empezó justo tras rescatar al ultimo grupo de geisas!!

tenia entendido que solo salva tras pasarte un nivel, y que lo de punto de control solo sirve cuando te matan, aparecer alli.
¿Y si cojo las partidas y me las llevo a otro sitio antes de llegar a ese punto podré ver el otro final? Lo digo porque debido a un bug del juego tuve que pasarme la fase del barco dos veces y no hay ganas de repetirla XD.
hyrulen escribió:te ha pasado lo mismo que a mi.
tuvo uno de esos bonitos cuelgues casi al final de un nivel, asi que lo deje aparcado, que no tenia ganas de volver a jugarlo todo otra vez(era el nivel de las geisas.

cual fue mi sorpresa al reanudar la partida a las 3 o 4 semanas, que el juego empezó justo tras rescatar al ultimo grupo de geisas!!

tenia entendido que solo salva tras pasarte un nivel, y que lo de punto de control solo sirve cuando te matan, aparecer alli.


El nivel de las Geishas tiene un monton de bugs, a mi me paso uno que es fruto de una desgana tremenda de los programadores en hacer bien las cosas.

Cuando te sale Mama San ya al final y te lanza a 2 tios que se van escondiendo y disparandote, si tomas el camino hacia el primer grupo de Geishas te vuelve a salir el objetivo de "Rescata al primer grupo de Geishas" y tienes que repetirlo.
bueno os puedo decir que la mision del distrito financiero

LA HICE volvi al bar de harry voy a ver al tio para que me de las gracias y tal y me entra otra vez en la mision

Asi que tube que hacerla dos veces para que me diera la opcion de hacer la que me faltaba!
hyrulen escribió:te ha pasado lo mismo que a mi.
tuvo uno de esos bonitos cuelgues casi al final de un nivel, asi que lo deje aparcado, que no tenia ganas de volver a jugarlo todo otra vez(era el nivel de las geisas.

cual fue mi sorpresa al reanudar la partida a las 3 o 4 semanas, que el juego empezó justo tras rescatar al ultimo grupo de geisas!!

tenia entendido que solo salva tras pasarte un nivel, y que lo de punto de control solo sirve cuando te matan, aparecer alli.


Eso es por que el nivel de las geishas esta dividido en varias fases(y no es el unico), se guarda a final de fase y continua con la siguiente fase. Sino pasarselo seria un suplicio, porque algunos niveles son desiado largos(constan de 2 o 3 fases) y los "checkpoint" no guardan partida. Tener que hacerlos enteros sin guardar seria un desproposito, una locura.

meloncito escribió:Bueno, despues de tener el juego 4 meses en el armario con solo el 30%, he vuelto a darle caña xD

Y que asco me da tener que estar 1 hora para pasarme un nivel sin poder guardar...


Animo y paciencia. Tomate cada fase como un reto hasta conseguir guardar partida. Entonces tomate un descansito. Yo a veces cuando me "quemaba una fase", lo debaja hasta el dia siguiente. Cuando la retomaba tenia las ideas claras y era no parar hasta conseguirlo. Así, poco a poco fue cayendo. La historia se vuelve mas interesante hacia el final del juego. Y no es mala, tiene elementos dignos de una buena peli, pero quiza por como esta contada no "impacta" tanto. Se podian haber currado unas secuencias de video mas en plan peli, ya que el argumento tiene esa pinta, pero el juego no.

makgiver escribió:¿Y si cojo las partidas y me las llevo a otro sitio antes de llegar a ese punto podré ver el otro final? Lo digo porque debido a un bug del juego tuve que pasarme la fase del barco dos veces y no hay ganas de repetirla XD.


Yo tengo unas 3 partidas del juego guardadas en el disco duro del ordenador. Solo tienes que borrar y con la SD poner la que quieras en la wii otra vez. Retomaras el juego desde la ultima fase(hay que pasarsela entera para ver el otro final, pero es mejor eso que tener que empezar desde el principio).

jamonazo2000 escribió:bueno os puedo decir que la mision del distrito financiero

LA HICE volvi al bar de harry voy a ver al tio para que me de las gracias y tal y me entra otra vez en la mision

Por cierto, hablando de harry yo lo sigo quieriendo matar al condenao por lo que hace. Será pedazo de m...
Me acaban de petar en un combate a espada exageradamente, no he podido practicamente moverme.El tal Reyku ese ma salio despues de matar a un coleguita suyo y ala...Sa llevao a la tia con el en el avion...Supongo que este combate no sera el que altera el final no ? porque lo dicho no he podido ni casi moverme...

Salu2.
sikeone escribió:Me acaban de petar en un combate a espada exageradamente, no he podido practicamente moverme.El tal Reyku ese ma salio despues de matar a un coleguita suyo y ala...Sa llevao a la tia con el en el avion...Supongo que este combate no sera el que altera el final no ? porque lo dicho no he podido ni casi moverme...

Esa pelea es imposible a no ser que seas Chuck Norris. Está preparado para que no puedas pasartelo, la pelea que puede alterar el final es la pelea final, no hay más peleas que puedan cambiar el final(que yo sepa).
sikeone escribió:El tal Reyku ese ma salio despues de matar a un coleguita suyo y ala...Sa llevao a la tia con el en el avion...Supongo que este combate no sera el que altera el final no ? porque lo dicho no he podido ni casi moverme...



jajja me paso igual a mi pero esta preparado.

Todavia te queda mucho que disfrutar y sufrir jajajja!!!!



PARA LOS AMANTES DE RED STEEL
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743568

VOTAR POR RED STEEL CREO QUE SU POSICION en la clasificacion no es ni por asomo la que se merece!!!!
MIERDA DE JUEGO xD

Me explico:

Tenia como un 75% de juego, faltandome en teoria un 25% para terminar el juego. Pues bien, mentira, la pantalla a la que entraba era la que decidia el final del juego. Tras perder el combate, pienso q volveria al checkpoint. Pues no, fin del juego thanks for playing.

¿Ahora tengo que hacerme otras 20 horas para acabar el juego otra vez y ver el final bueno?

Red Steel a ebay xD

PD: es un juego decente, pero joder.... xD
A mi me paso lo del nivel de las geishas, cuando iba a luchar con mama san sasori se me colgava siempre al abrir la puerta para salir porque primero salve al segundo grupo de geishas i luego fui a por el primero entonces el juego no captava que havia echo eso y se colgava, porque cuando tnia que luchar contra mama san sasori representa que era saliendo por la puerta del segundo grupo de geishas.

despues de esto no lo he cojido mas, lo tengo aparcado desde hace la tira.. [nop]
Meloncito escribió: Red Steel a ebay xD
37 pavos vendi el mio termino hoy la puja!

Lo compre aqui en compra/venta (gran sitio para vender) por 32 jejeje
Me lo acabo de pasar y con el final bueno :) :) . La verdad es que me ha encantado, tiene sus fallos, es tonteria negarlo pero el juego entretiene a saco. Esperemos que ubi se lo tome con calma en la secuela y no lo saque con prisas y salga un autentico juegazo.

Alguien me pone un spoiler de lo que pasa en el final malo ??

Salu2 y gracias. [poraki]

PD: Ahora a por el Wario!
Pues he probado el juego y me gusta (me lo esperaba peor)

El control lo puse directamente en sensibilidad alta, porque en los otros modos los giros son insufribles [Ooooo]

Si tuviese un control tan bueno como el eledees sería una gozada, de todas maneras, para ser de lanzamiento no está mal.
este juego hace un tiempo me decepciono bastante sobretodo por el control del juego. pero no porque fuera dificil sino porque tenia como un pequeño problema que el puntero de mira, de vez en cuando hacia como un error, se cambiaba d sitio muy rapidamente (se ponia en el centro y volvia n donde lo tenia) y me tocava mucho las pelotas.. pues hace unos dias lo jugue otra vez y weno que probando descubri que si bajaba el volumen al minimo del mando wii osea sin volumen no me daba este error. solo lo digo por si alguien en la misma situacion tambien le ayuda!

saludos
bonmassip escribió:este juego hace un tiempo me decepciono bastante sobretodo por el control del juego. pero no porque fuera dificil sino porque tenia como un pequeño problema que el puntero de mira, de vez en cuando hacia como un error, se cambiaba d sitio muy rapidamente (se ponia en el centro y volvia n donde lo tenia) y me tocava mucho las pelotas.. pues hace unos dias lo jugue otra vez y weno que probando descubri que si bajaba el volumen al minimo del mando wii osea sin volumen no me daba este error. solo lo digo por si alguien en la misma situacion tambien le ayuda!

saludos
eso ya se dijo en este hilo unas cuantas veces ;)
oh sorry no me leí el hilo con detenimiento
Pues a mi la verdad me ha encantado... una pasada!!

Lo que mas me molesto del juego, eso si, fueron los movimientos de la katana, que son predefinidos.... q me den libertad completa y les meto la katana guiri por dnd me se y mas alla :P

A ver si sacan el bleach o similar, q el Red Steel me dejo con mono de pegar katanazos :P
predefinidos son los de wii sport que le das para la derecha y lanza la bola donde el le apetezca


LOS DE KATANA a mi responden al pelo le doy para un lado u otro y responde al pelo

Tambien diagones y movimientos de arriba abajo!
jamonazo2000 escribió:predefinidos son los de wii sport que le das para la derecha y lanza la bola donde el le apetezca


LOS DE KATANA a mi responden al pelo le doy para un lado u otro y responde al pelo

Tambien diagones y movimientos de arriba abajo!


Libres no son, pero te garantizo que no me duras nada en el Wiisport :-p

Ahora en serio, por ejemplo el Wii tenis tiene mucha más chicha de la que parece y se pueden hacer bastantes movimientos, por otro lado yo tiro la pelota donde quiero, supongo que no le has pillado el truco.

En el resto de deportes hay también sutilezas que no se pillan a la primera.

Y de lejos la katana del Red Steel es predefinida a más no poder, aunque es divertida.
Supongo que estará comentado, preguntado y contestado, pero es que esun hilo muuuuuuuuuuuy largo para leerlo todo me llevaría muuucho tiempo :P

El caso es que en mi televisor (que no es panoramico, es de los pequeñitos) se ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla y quería saber como se quitan, si es que se pueden quitar.

El caso que en televisor de un amigo que tampoco es panomarico pero que es mas grande que el mio no se ven las franjas.

Alguien sabe por que y como se quitan?

Gracias y perdon si esta MUY contestado
hola, estoy atascado en el red steel, espero q alguno de vosotros este en la misma situacion q yo. m he pasado el nivel de las geishas. he leido en una guia q luego tienes q ir al bar de harry y subir en el ascensor. mi problema es q no puedo subir en el ascesor, m dice: "ascensor inhabilitado"o algo asi. tengo todos lo movimientos del dojo he echo el entrenamiento con todas las armas y tb he echo las misiones q t mandan los q estan en el bar. si alguien sabe algo espero q m ayude. muxas gracias d antemano
davididov5 escribió:hola, estoy atascado en el red steel, espero q alguno de vosotros este en la misma situacion q yo. m he pasado el nivel de las geishas. he leido en una guia q luego tienes q ir al bar de harry y subir en el ascensor. mi problema es q no puedo subir en el ascesor, m dice: "ascensor inhabilitado"o algo asi. tengo todos lo movimientos del dojo he echo el entrenamiento con todas las armas y tb he echo las misiones q t mandan los q estan en el bar. si alguien sabe algo espero q m ayude. muxas gracias d antemano


yo es que no lo hice en el mismo orden, pero cuando acabe las misiones, fui a donde está otori, aprendi katas y luego fuí al bar, y ahí ya pasa algo que si quieres te lo digo, pero es importante en el argumento. De todas maneras creo que lo de ascensor inhabilitado no me salía, a lo mejor me estoy confundiendo de momento...



Bueno decir que hoy he terminado el juego. El último nivel gráficamente es MUY BUENO, lo mejor que he visto en Wii (a mi gusto mejor que el TLOZ:TP), parece que se tiraron el mismo tiempo diseñando el último nivel que con el resto del juego. He oído hablar de un final alternativo, de si pierdes o ganas una pelea sale una cosa u otra, no quise leer más para que no me desvelase el argumento, pero la pelea que se refiere es:
a la de Tokai o la de Otori? Porque a Tokai no es difícil ganarle, para Otori no le pude dar ni una vez... En mi final Otori mata a Tokai y yo me quedo con la chica, cuál es el otro final?
Advierto

!!!Para los que no se hallan pasado el juego que no pinchen en los siguentes enlaces, son los videos de los finales del juego!!!


Aqui teneis el video bueno del final red steel en español.

Aqui teneis el video malo del final red steel en ingles (no lo he encontrado en español).

Un saludo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
HuNiG escribió:
a la de Tokai o la de Otori? Porque a Tokai no es difícil ganarle, para Otori no le pude dar ni una vez... En mi final Otori mata a Tokai y yo me quedo con la chica, cuál es el otro final?

A la de Otori, el final bueno se consigue derrotandolo.
Gracias por el video, yo al ver que no tenía barra de vida y que era jodidamente difícil darle, esquivándole y dándole la espalda se rehacía antes de poder darle, pues me deje que em linchase, pensé que no se podía derrotar porque creí que la pelea que marcaba el final era la de Tokai. Por cierto el tío del video bueno, un crack con la espada [tadoramo]
HuNiG escribió:Gracias por el video, yo al ver que no tenía barra de vida y que era jodidamente difícil darle, esquivándole y dándole la espalda se rehacía antes de poder darle, pues me deje que em linchase, pensé que no se podía derrotar porque creí que la pelea que marcaba el final era la de Tokai. Por cierto el tío del video bueno, un crack con la espada [tadoramo]


Yo no se donde le veis el problema a la batalla final contra Otori, a mi me resulto facilisima, estaba claro que no hay que matarlo y la unica forma de vencer es rompiendole la espada, yo hice ataques de cangrejo sin parar y no me duro ni 20 segundos.

Para mi la batalla mas dificil de todo el juego es la de Harry, la tuve que repetir por lo menos 10 veces, ataca rapidisimo y cuesta mucho lanzar un ataque a su espada.
kriogeN escribió:
Yo no se donde le veis el problema a la batalla final contra Otori, a mi me resulto facilisima, estaba claro que no hay que matarlo y la unica forma de vencer es rompiendole la espada, yo hice ataques de cangrejo sin parar y no me duro ni 20 segundos.

Para mi la batalla mas dificil de todo el juego es la de Harry, la tuve que repetir por lo menos 10 veces, ataca rapidisimo y cuesta mucho lanzar un ataque a su espada.


Pues a mi ni esa, la hice a la primera y sin problemas.
Pues a ver si me ayudais, estoy con harry y como no puedo romperle la espada casi no le quito apenas vida, a ver los que decis que es tan facil, una tecnica pa ganarle.
morpheo81 escribió:Pues a ver si me ayudais, estoy con harry y como no puedo romperle la espada casi no le quito apenas vida, a ver los que decis que es tan facil, una tecnica pa ganarle.


reflejos y paciencia [poraki]


cuando te ataque, lo esquivas. prueba a quitarle vida con las katas que has aprendido ;-)
cocko escribió:
reflejos y paciencia [poraki]


cuando te ataque, lo esquivas. prueba a quitarle vida con las katas que has aprendido ;-)


O sencillamente rompele la espada, es mas rapido. Por supuesto es tambien cuestion de fijarse en su modo de atacar y esquivar en el momento y la direccion adecuada. No tiene mas complicacion.
¿Alguien sabe quién es este? Estaba rejugando el RedSteel y me ha entrado curiosidad cuando he visto la foto de éste. No tiene pinta de japonés....
Imagen

Sale en la fase de la geishas, en la sala donde luchas contra un tío de que deblanco llamado Goron.

No tengo ni idea de quien es, supongo que alguno de los programadores,no sé.
tupacamaru escribió:¿Alguien sabe quién es este? Estaba rejugando el RedSteel y me ha entrado curiosidad cuando he visto la foto de éste. No tiene pinta de japonés....
Imagen

Sale en la fase de la geishas, en la sala donde luchas contra un tío de que deblanco llamado Goron.

No tengo ni idea de quien es, supongo que alguno de los programadores,no sé.


A mi me parece Pedja Mijatovic, pero no se quizá esté equivocado...
endiagonal escribió:
A mi me parece Pedja Mijatovic, pero no se quizá esté equivocado...


No, seguro que no.
La idea del juego es buena y la ambientacion tambien, quizas porque soy un enamorado de Japon.
Ademas hay que contar con que era un juego de lanzamiento y habia la presion de salir el mismo dia de la consola.

Aun asi hay un monton de bugs, imperfecciones en el control y demas que e restan muchos puntos, por no hablar de un multi bastante pobre. A ver si sacan el 2 y mejoran todo esto.

Alguien sabe si va a salir algun Time Splitters para wii?
El 3 me parecio una pasada
es verdad tiene muxos bugs (en mutijugador he encontrado dos bugs) y algunos en las de las gaishas



salu2 [sonrisa]
oye, pa cuando el dos?
oye, pa cuando el dos?
-------------------------------------
EDIT:xdon x floodear..posteo dsd wii

salu2
mota escribió:oye, pa cuando el dos?
-------------------------------------
EDIT:xdon x floodear..posteo dsd wii

salu2


Calla calla,uanto mas tarden mejor xDDDDD
chicoadicto escribió:
Calla calla,uanto mas tarden mejor xDDDDD

Que va este si le mejoran fallos daría un gran juego, a mi sigue siendo de los juegos de Wii que mas me molan, ese ambiente yakuza es impagable
Buenas.

Estoy en el nivel de las geishas, subo por un ascensor y a una plataforma de vidrio, y allí me espera una chica con una katana, lucho contra ella y me mata, entonces me pregunta es ... :

¿Para poder ir al dojo a aprender nuevas técnicas habiendo empezado una misión?

Gracias
¿Nadie me puede ayudar? [buuuaaaa]

Saludos
Entre misión y misión, te llevan al dojo de vez en cuando. Solo entonces podrás aprender las nuevas técnicas, si cuando entras te sales directamente pasas de aprenderlas, tienes que esperar a la próxima vez que te llevan.
Ka|ist0 escribió:
¿Para poder ir al dojo a aprender nuevas técnicas habiendo empezado una misión?



No.

Estando en el local de HArry sí que puedes volver al Dojo. PEro en plena misión, no puedes.
¿Y que hago para ir a local de Harry?

Gracias
109 respuestas
1, 2, 3