[Hilo Oficial] Red Steel (#2)

1, 2, 3
ya es hora que ubi se ponga las pilas,me parece genial que como empresa que son que saquen esas basofias porque les salga mas barato pero la mayoria no queremos eso asi que saquen de todo tipo currados y no currados
No no puedo XD, por que tendría que ponerme a buscar y no hay ganas ni tiempo a ver si alguien puede.
Xabyer_B escribió:
Nuku nuku escribió:Que yo sepa Ubi si que confirmo la realizacion de la 2º parte por que estaban muy contentos con las ventas del 1º, y ademas que yo sepa se proyecto como una trilogia.


Y puedes poner algun enlace que lo confirme, please.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -para-wii/ joder, ¿no te habias enterao ? jejeje naa si lleva mucho tiempo anunciada, diran algo en el E3, de momento segunda parte se supone que tendra. Eso de triologia ya no lo se
Hola a todos:

Ayer noche terminé el juego y tengo un par de preguntas. Si alguien puede aclarme las dudas se lo agradezco infinitamente.
Quiero apuntar que he terminado lo que debe ser el final "malo". Ya no me quedaban brazos ni gotas de sudor para seguir con la katana [+risas]
He terminado con un 79% completado con todo lo que solicitaban las misiones incluyendo todas las armas del bar. Imagino que esta cuestión es por terminar antes de lo previsto (final malo).

1.- ¿ Tanto juego queda si optas por jugar el final bueno ? De un 79% al 100% hay bastante digo yo.
2.- Para seguir con el final "bueno" imagino que hay que derrotar al maestro anciano y continuar, pero... ¿ No tiene barra de vida sobre su espada ? Yo no la veo. ¿ Hay que derrotarlo o romper su espada ?


Cuando termino un juego por primera vez, dejo los créditos por respeto a todos los que han participado en el invento. Ayer vi a dos Xavier entre los participantes en el desarrollo. Xabyer primos tuyos no son ¿no? (es broma).

Gracias por contestar.

Saludos [fumando]
Para Bagh:

1. El porcentaje va en función de la clase que recibes al final de cada nivel (aprendiz, maestro, etc), aunque no recuerdo bien las clases que había (por eso puede que no haya clase aprendiz ni maestro xD), pero si consigues en cada nivel la clase más alta, alcanzas el 100%. Incluso puedes llegar alcanzar más, porque prueba de que el juego está lleno de bugs es que yo tengo un 101% xD

2. Sí, lo que debes hacer es romper la katana. La diferencia del final bueno está sólo en el "vídeo" del final, ni más ni menos. Es decir, que no hay nada más para "jugar".
Muchas gracias Lombardi [ginyo]

Pensaba que había algo más ya que la última misión me pareció algo corta con respecto a las demás. Si solo es un video, voy a seguir mejorando el resultado de las misiones rejugando los capítulos. Ésto me lleva a otra pregunta: ¿rejugar los capítulos hace que suba el porcentaje del juego o tienes que comenzar un nuevo juego para poder llegar a ese 100? y ¿Si comienzo una nueva partida no perderé la posibilidad de rejugar la misión que me apetezca, no? No se si al comenzar de nuevo, borra todo lo desbloqueado y comienza otra vez.

Reitero las gracias por tu respuesta [beer]

Saludos [bye]
er_gallar escribió:
Xabyer_B escribió:
Nuku nuku escribió:Que yo sepa Ubi si que confirmo la realizacion de la 2º parte por que estaban muy contentos con las ventas del 1º, y ademas que yo sepa se proyecto como una trilogia.


Y puedes poner algun enlace que lo confirme, please.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -para-wii/ joder, ¿no te habias enterao ? jejeje naa si lleva mucho tiempo anunciada, diran algo en el E3, de momento segunda parte se supone que tendra. Eso de triologia ya no lo se


Claro que lo habia oido. Pero hoy dia tengo mis serias dudas que Ubi este desarrollando el titulo. Ha pasado año y medio de la finalizacion del primero. ¿Donde estan las capturas?, ¿Porque no dice nada UBI en sus presentaciones de eventos dedicado a ello?.

Sinceramente, ese link no demuestra nada para mi. NO hay imagenes, Ubi no dice nada. ¿Has visto alguna info directa de UBI que lo confirme?. Yo NO, ¿Donde esta el titulo?. Hemos visto mucho mas de The Conduit que se presentó hace pocas semanas que de este titulo.

Esto de momento es mas humo que el propio Sadness, del que por lo menos ya han mostrado dos capturas in-game. (Otra cosa es que lo acaben antes de que muera wii, porque con ese ritmo me temo que no saldrá jamas). Pero sinceramente, hay mas cosas tangibles sobre Sadness que sobre Red Steel 2. Y a dia de hoy sigo sin creerme que Sadness vaya a salir realmente al mercado. Asi que mucho menos me voy a creer lo del RS2 que ni se ha visto su sombra hoy dia.

Bagh escribió:
Cuando termino un juego por primera vez, dejo los créditos por respeto a todos los que han participado en el invento. Ayer vi a dos Xavier entre los participantes en el desarrollo. Xabyer primos tuyos no son ¿no? (es broma).

Gracias por contestar.

Saludos [fumando]


Si son parientes mios no los conozco, jajajaja [carcajad] [carcajad]

Bagh escribió:Muchas gracias Lombardi [ginyo]

Pensaba que había algo más ya que la última misión me pareció algo corta con respecto a las demás. Si solo es un video, voy a seguir mejorando el resultado de las misiones rejugando los capítulos. Ésto me lleva a otra pregunta: ¿rejugar los capítulos hace que suba el porcentaje del juego o tienes que comenzar un nuevo juego para poder llegar a ese 100? y ¿Si comienzo una nueva partida no perderé la posibilidad de rejugar la misión que me apetezca, no? No se si al comenzar de nuevo, borra todo lo desbloqueado y comienza otra vez.

Reitero las gracias por tu respuesta [beer]

Saludos [bye]


Es justo lo que te han dicho. El porcentaje es para que lo rejuegues. Ya que en la primera partida es "xungo" sacarlo todo al 100%. Muy bien lo has de hacer para que te salga así.

Para rejugar los capitulos ha de ser en una partida ya terminada y ademas no puedes cambiar el final en ella. Si empiezas otra no podras rejugarlos hasta que la "remates". Pero si la empiezas tendras la oportunidad de ver el final bueno. Tu eliges. Si eres tan bueno como para sacar el 100% en la primera partida solo, adelante. Sino tendras que rejugar tu primera o segunda partida para sacarlo.

P.D: Hablo solo de memoria. Y hace un año y medio que me lo pasé y no lo toco. Puede que me equivoque en algo de lo que haya dicho. Pero al menos eso es lo que recuerdo hoy dia. Si en algo me equivoco. Sorry.

Bye, bye.
Bagh escribió:Muchas gracias Lombardi [ginyo]

Pensaba que había algo más ya que la última misión me pareció algo corta con respecto a las demás. Si solo es un video, voy a seguir mejorando el resultado de las misiones rejugando los capítulos. Ésto me lleva a otra pregunta: ¿rejugar los capítulos hace que suba el porcentaje del juego o tienes que comenzar un nuevo juego para poder llegar a ese 100? y ¿Si comienzo una nueva partida no perderé la posibilidad de rejugar la misión que me apetezca, no? No se si al comenzar de nuevo, borra todo lo desbloqueado y comienza otra vez.

Reitero las gracias por tu respuesta [beer]

Saludos [bye]
Rejugando los capítulos puedes subir el porcentaje, aunque por alguna extraña razón (¿más bugs?) en ocasiones tras rejugar un nivel no se actualizan los resultados del mismo. Si es así, tendrás que volverlo a hacer una vez más, y lo cierto es que se llega a hacer pesado, y más aún si tienes en cuenta que no recibes nada especial por llegar a ese 100%.
Hola a todos:

Gracias a los dos por responder [beer]

Xabyer es que tras ver un Xabier Ran y un Xabier Poix en los créditos, me acordé del eoliano Xabyer xDDDD

F_Lombardi escribió:Rejugando los capítulos puedes subir el porcentaje, aunque por alguna extraña razón (¿más bugs?) en ocasiones tras rejugar un nivel no se actualizan los resultados del mismo. Si es así, tendrás que volverlo a hacer una vez más, y lo cierto es que se llega a hacer pesado, y más aún si tienes en cuenta que no recibes nada especial por llegar a ese 100%.


Efectivamente Lombardi, llevas toda la razón del mundo. Ayer tras rejugar una misión y mejorar sin duda los resultados, cuando terminé no se actualizó absolutamente nada, vamos como si no la hubiera jugado.
A lo largo del juego, la consola solo se me ha colgado dos veces (digo "solo" ya que tras leeros...). He tenido que desconectar el enchufe ya que no había manera de recuperarla de otra forma.
Lo de las armas y muertos flotantes no me importa. Las tiritonas del muerto hasta me han llegado a gustar [looco]

No creo que llegue a rejugar el juego completo pero por ahora si me llama rejugar misiones sueltas. Tampoco tengo tantos juegos que cumplan mis gustos.

Gracias otra vez.

Saludos [bye]
mierda!
he leido el titulo y pensé que ponía : [Hilo Oficial] Red Steel 2
pero no...(maldita almohadilla!)
No se sabe nada entonces, ni siquiera se sabe si está en desarrollo o algo? ha pasado mucho tiempo y no dan señales de vida...Quizá ubisoft haya decidido invertir 5 euros en el desarrollo de un bunnyz y pasar de hacer el red steel 2
109 respuestas
1, 2, 3