[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

kurdo escribió:Tengo entendido que tienes que ganar al menos una vez todos los juegos :/

PD: tienes todas las localizaciones? y Todas las guaridas completadas?

No sé me ocurre más xD.

PD2: algún consejo para ganar al blackjack ? he estado media hora para nada xD.

Apuesto 10 o apuesto 1..?

EDIT: hay un logro de matar a todos los animales salvajes. Y creo que si les coges la piel y tal te sube %.

Gaviotas en el puerto de blackwater..

Tengo todas las localizaciones y las guaridas.
Lo de ganar en todos los juegos subirá el %??es que yo creia que no y he ganado algunos pero otros he pasado.
Y el logro de cazar todos los animales no lo he sacado.Creo que gaviotas no he cazado,xk el resto que yo sepa si.Estás seguro que si saco ese logro sube el %?
Gracias.
drneo escribió:kratos, yo acabo de conseguir el 100% ahora mismo, me faltaba un arma rara, la compre y se me puso al 99,7%, despues hice 3 misiones de se busca mas, y ya consegui el 100%, tienes el logro de matar a todas las especies?¿ xq sino tienes el logro te faltara alguna por matar..
ademas de las domas de caballo, tienes q hacerlas en todos los sitios q hay, ademas de ganar en todos los juegos, y en el poker es eliminarlos a todos de la mesa, q mira q me costo a mi para ganar xDD
y en el social club te dice las cosas q necesitas para el 100%

Tu domaste todos los caballos?xk yo he domado una pasada en los establos y me siguen saliendo?si los domo todos sube el %?Lo del logro de matar a todas las especies tambien me subirá el %?xk me faltará la gaviota o alguna que desconozca(x cierto,alguna lista completa con todas las especies???)
Las armas si no me equivoco las tengo todas,pero lo miraré de nuevo x siacaso.
Y lo de los juegos?hay que ganar uno de cada tipo de juego o ganarlos en todas las zonas?eso sabes si sube tb el %?
Jo,es que me falta sólo un 0.3% [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por la ayuda ;)
llevo 23 especies de animales, cuantas hay?
Acabo de comprarme el RDR y con muchas ganas de jugarlo ya! Dentro de un rato lo cargo en el disco duro y al vicio!!
Espero que sea tan bueno como he ido viendo en videos y comentarios que he ido leyendo. Hace un tiempo que no me pasaba por el hilo ni por el foro y el hilo ha crecido de manera brutal!!! Asi que bueno tiene que serlo por cj*ns^ ;)

Hace unos dias que no paro de leer que cuesta mucho el logro de los animales, tan complicado es? Que es pq hay muchos...? Pues mejor ya que estoy mirando el mapa y vaya con el mapa pequeño no es! y salen los dibujitos de los animales.

Bueno ya comentare o si tengo algunas dudas ya os lo dire por si me podeis ayudar!!
Al viiicio.




Salu2 [oki]
en una misión de persona concretamente en la misión te conozco
pues después darle 15 dolares al tio para que se tirase a la prostituta no me aparece como completada y no se si hay que hacer algo mas
Luk escribió:en una misión de persona concretamente en la misión te conozco
pues después darle 15 dolares al tio para que se tirase a la prostituta no me aparece como completada y no se si hay que hacer algo mas



yo lo convenci para ke se fuera, asi ke no se


aprovecho, en el social club te dice lo ke te keda para el 100 %, aunke el mio va como kiere, me lo he pasado y me pone ke solo llevo 48 misiones, otra kosa ke no sentiendo, en challanges, que si no me ekivoko son desafios, salen 8 dibujitos y en el juego solo he hecho 4 desafios, hay 8 ¿? cuales son ¿? :S


gracias gente
davecana escribió:hablando de la mision california,me sale como fallada,me volvera a salir otra vez para realizarla?? o por el contrario no hay vuelta atras??

me quoteo,alguna ayuda pleaseee!!!!
ermesrasta escribió:Para los que no encuentran la misión de California la primera vez es aquí (la misión del traje de cazatesoros)
Imagen


No me queda clara la imagen, es el circulo negro de la izquierda la misión???. Le he dado la mil vueltas a todo circulo morado y no me sale el interrogante (?), no lo encuentro :(

Parece que todos nos la vimos negra con la misión de "California" [+risas]
No me aparece el jabali legendario en el modo online. Lo he intentado ya varias veces y he estado un monton de tiempo por la zona donde tiene que aparecer pero no sale nunca.

¿Algún consejo?
JOSEunit10 escribió:
ermesrasta escribió:Para los que no encuentran la misión de California la primera vez es aquí (la misión del traje de cazatesoros)
Imagen


No me queda clara la imagen, es el circulo negro de la izquierda la misión???. Le he dado la mil vueltas a todo circulo morado y no me sale el interrogante (?), no lo encuentro :(

Parece que todos nos la vimos negra con la misión de "California" [+risas]


coñe xD yo creía que se vería bien (con el cuello un poco torcido a la derecha pero bueno xDD) cuando entras en el circulo morado te vas para el sur y si pasas por el caminito que está justo al lado del interrogante de la imagen, te tiene que aparecer a ti también (en teoría).

Suerte ya verás que cuando lo encuentres verás que era una parida
ermesrasta escribió:coñe xD yo creía que se vería bien (con el cuello un poco torcido a la derecha pero bueno xDD) cuando entras en el circulo morado te vas para el sur y si pasas por el caminito que está justo al lado del interrogante de la imagen, te tiene que aparecer a ti también (en teoría).

Suerte ya verás que cuando lo encuentres verás que era una parida


JUAAAAAZ!!!!!!!!!!!!...

Es que el interrogante se ve extraño mirándolo de lado, parece un signo como un muñeco con el brazo extendido y una pelota en la mano... Diox! me he pasado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias! [looco]
Meich escribió:No me aparece el jabali legendario en el modo online. Lo he intentado ya varias veces y he estado un monton de tiempo por la zona donde tiene que aparecer pero no sale nunca.

¿Algún consejo?


Paciencia...yo me quedé igual con el Puma de después pero al final sale...
Arxon escribió:llevo 23 especies de animales, cuantas hay?


Pues según la HC de este mes que trae una especie de guía hay 34 especies

Castor,Mofeta,Perro,Caballo,Coyote,Lobo,Bisonte,Puma,oso,Uapiti,Cievo,Venado,Cuervo,Halcon,Buho,Pajaro cantor,Cerdo,Jabali,Zorro,Lince,Armadillo,Muflon,Pato,Serpiente,Cabra,Conejo,Mapache,Pollo,Mula,Buitre,Vaca,Aguila,Jaguar,Gaviota.

S2.-
me quede a cuadros cuando vi en el juego un NPC que se llama Jesus Quintero (ratones coloraos), en casa Madrugada, en la mesa del dado mentiroso XD XD
Yo sigo sin ver a los castores :o
¿Podrias especificar de quien es la cancion Far Away que habeis dicho unos mensajes atras que es la de cuando entras en Mexico?
Es que buscando en Spotify hay miles que se llaman asi...


Saludos
tarheel escribió:¿Podrias especificar de quien es la cancion Far Away que habeis dicho unos mensajes atras que es la de cuando entras en Mexico?
Es que buscando en Spotify hay miles que se llaman asi...


Saludos


Far away de Jose Gonzalez, te sale en el manual del juego
Ya, pero es que no tengo el juego...
Gracias tio
Esa parte me puso los pelos de punta, y mas aun que la pille de noche con la luna y estrellas.
charlylps escribió:
joseperilla escribió:Hola, tengo una duda, en algún momento al principio del juego, el dead eye, creo que se llamaba así, en vez de enlentecer y apuntar tú, me marca los objetivos y cuando sueltas el gatillo dispara a todo lo marcado, hay alguna forma de ponerlo igual que antes en alguna opción? Me gustaba mas como estaba al principio. Un saludo.


La verdad que hace un rato estaba pensando eso mismo, me gusta mas el dead eye primero que solo relentiza el tiempo y tu disparas. Ya me ha pasado par de veces de matar a inocentes o a mi caballo mismo con el auto-disparo ese. Creo que el tercer nivel de dead eye puedes marcarlos tu los puntos pero lo que no me he fijado si puedes volver al 1º nivel teniendo el segundo desbloqueado, esta tarde lo mirare.

Un saludo.


Ok, gracias, coméntame si lo has conseguido, yo por mi parte lo intentare tambien.
tarheel escribió:¿Podrias especificar de quien es la cancion Far Away que habeis dicho unos mensajes atras que es la de cuando entras en Mexico?
Es que buscando en Spotify hay miles que se llaman asi...


Saludos


En el manual está (yo no lo puedo mirar ahora).

A lo que comentáis del dead eye yo no he visto opción alguna, pero dice el librillo que en el tercer nivel los puntos los colocas tú con el RB, así que será cuestión de llegar rápido. A mi también me toca un poco las narices la verdad, de qué sirve apuntar a cámara lenta si acabas disparando a quien no quieres donde no quieres?
Esa parte me puso los pelos de punta, y mas aun que la pille de noche con la luna y estrellas.


Jajaja si la verdad es que quedaba de puta madre...yo me a chupe enterica cabalgando por esos parajes deserticos :cool:
¿Sabeis alguna cancion de este tipo?

Saludos
en el social club te dice lo ke te keda para el 100 %, aunke el mio va como kiere, me lo he pasado y me pone ke solo llevo 48 misiones, otra kosa ke no sentiendo, en challanges, que si no me ekivoko son desafios, salen 8 dibujitos y en el juego solo he hecho 4 desafios, hay 8 ¿? cuales son ¿? :S


gracias gente
A ver quien me puede ayudar:

Iba paseando por el norte en Twin Rocks y me encontré lo siguiente:


Una guarida de los Walton y me dice qeu acabe con ellos.
¿Me los puedo cargar o lo mandan hacer en alguna misión?
Una duda sobre un asentamiento mexicano llamado Tesoro Azul
no se puede entrar? parece un pueblo como chuparosa o escalera pero esta amurallado y las puertas estan cerradas, no hay manera de entrar?
Una preguntilla tengo 20 fugitivos capturados 8 New Austin, 8 Nuevo Paraiso, y 4 en West Elizabeth lo que pasa es que los carteles de los fugitivos que eh visto alguno salen una interrogacion en vez de la cara del tio ¿eso porque es?
Juancafr escribió:Una preguntilla tengo 20 fugitivos capturados 8 New Austin, 8 Nuevo Paraiso, y 4 en West Elizabeth lo que pasa es que los carteles de los fugitivos que eh visto alguno salen una interrogacion en vez de la cara del tio ¿eso porque es?


No sé a qué se debe pero unos cuantos millones de posts atrás ya leí que a partir de cierto punto era así, y que de ahora en adelante ya no aparecen más los caretos. Así que al menos es normal. Quizás es para "complicarlo" un poco, aunque no he hecho ninguna de wanted aún y no sé si será fácil reconocerlos a simple vista por el cartel...
drneo escribió:kratos, yo acabo de conseguir el 100% ahora mismo, me faltaba un arma rara, la compre y se me puso al 99,7%, despues hice 3 misiones de se busca mas, y ya consegui el 100%, tienes el logro de matar a todas las especies?¿ xq sino tienes el logro te faltara alguna por matar..
ademas de las domas de caballo, tienes q hacerlas en todos los sitios q hay, ademas de ganar en todos los juegos, y en el poker es eliminarlos a todos de la mesa, q mira q me costo a mi para ganar xDD
y en el social club te dice las cosas q necesitas para el 100%

Para el trofeo de todas las especies,cuantas tuviste que pillar?cuantas especies son exactamente?
Yotengo:armadillos,osos,castores,muflones,jabalies,linces,venados,bisontes,pollo,pumas,coyotes,vacas,cuervo,ciervos,
perros,patos,uapities,zorros,halcón,caballos,buho,conejos,mapaches,gaviotas,mofetas,serpientes,pajaro cantor,buitre,lobos(29 en total)Cual me falta???
Saludos!
jbl2kz escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla tengo 20 fugitivos capturados 8 New Austin, 8 Nuevo Paraiso, y 4 en West Elizabeth lo que pasa es que los carteles de los fugitivos que eh visto alguno salen una interrogacion en vez de la cara del tio ¿eso porque es?


No sé a qué se debe pero unos cuantos millones de posts atrás ya leí que a partir de cierto punto era así, y que de ahora en adelante ya no aparecen más los caretos. Así que al menos es normal. Quizás es para "complicarlo" un poco, aunque no he hecho ninguna de wanted aún y no sé si será fácil reconocerlos a simple vista por el cartel...


no hace falta reconocerlos por el cartel cuando vas tras ellos, en el minimapa esta marcado de forma distinta respecto a sus colegas, para diferenciarlo, vamos que el cartel es solo para activar la mision
wenas,donde estan los castores?no los encuentro
Elio90 escribió:Yo sigo sin ver a los castores :o

Hay que leer más.
Bearclaw Camp.
Soy solo yo?, o esto por internet no funka?, me dice que tiene un problema para conectar con los demas jugadores, que me devolverá al modo libre y ahi se queda... [buuuaaaa] , sabeis de que va esto?
WIZZY escribió:Entonces esta version esta traducida a nuestro idioma?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42974.html

si, yo me lo compre ahí y es como el PAL/ESP
¿Los tipos que te paran y te dicen que les lleves cuando vas a caballo siempre quieren robártelo o a veces dicen la verdad? Es que desde que uno me lo robó siempre le pego un tiro a cada uno que me lo pregunta [qmparto]
WIZZY escribió:Entonces esta version esta traducida a nuestro idioma?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42974.html

Claro, lo mismo que en .es, yo lo pedí ahi y me vino el martes pero cuando costaba 37 €, ya veo que lo han subido.
ok gracias! voy a pedirlo.
yo sigo preguntando como se cacha a los que hacen trampas en el poker XD

ande andan los que decian que se podia hace 300 paginas? XD XD
Pelusso escribió:Soy solo yo?, o esto por internet no funka?, me dice que tiene un problema para conectar con los demas jugadores, que me devolverá al modo libre y ahi se queda... [buuuaaaa] , sabeis de que va esto?


+ 1. Me empieza a invadir la desesperación... [snif] [snif]
Saludos
silverarrow escribió:Una duda sobre un asentamiento mexicano llamado Tesoro Azul
no se puede entrar? parece un pueblo como chuparosa o escalera pero esta amurallado y las puertas estan cerradas, no hay manera de entrar?

Mas adelante, en una misión podrás entrar.
Truco encontrado, no leer los q no se an pasado el juego!!!!!:
Me imagino q todo el mundo a visto trucos y tal, yo no soy de mirarlos ni ponerlos pero este me llamo la antencion sobre todo al encontrarlo yo...La cosa esq yo llevo ya tiempo q me pase el juego y el hijo de Martson, Jack no me gusta mucho la verdad, y el otro dia me meti en la casa donde acaba muriend Martson (no se si es un granero o q es...) la cosa esq subi las escaleras y encontre una frase q ponia "Oh my son, my blessed son", y como leí en nose donde creo q fue aqui q cualquier cosa q encuentres escrita incluso en los periodicos podia ser un truco, pues me fui a buscarlo por internet y en efecto era el truco q cambia de jack a jonh pero para mi desgracia lo activo y aparte de ponerme q no puedo guardar ni sacar logros no pasa nada...¿alguien lo a probado y sabe como va?
Nomik macho, menos mal que pare de leer, dios me esperaba una combinacion o una palabra clave para poner y a poco mas me como parte del argumento, especifica antes del spoiler un poco por favor, que el post induce a confusion
la verdad esq tienes razon xDD, el q lo lee dice vas un truco, empieza a leer y casi q le cuentas el final del juego xDDDD
pero es una putada lo de los trucos, q no se puede guardar y lo de los logros tb, pero mejor jugar sin ellos :D
Sorry Gente no habia caido, ya lo e puesto [Ooooo]
Alguien puede decirme si ha visto algun caballo de la raza frison o lo a montado???

saludos!
makanuli escribió:Alguien puede decirme si ha visto algun caballo de la raza frison o lo a montado???

saludos!

¿?
¿Eso existe?
Llevo un 98,3% y que yo sepa sólo me faltan los trajes de las 5 guaridas y el del 100%, pero me parece que no llegaré con hacer sólo las guaridas. ¿Alguien sabe que más me puede faltar para el 100? ¿Las capturas de forajidos cuentan? creo que de esas me queda alguna, en armadillo sobre todo.
si te refieres a los wanted si, creo q son 18 o algo asi..
y tb mira las armas raras esas, q hay q comprarlas todas, a mi me faltaba una..
drneo escribió:si te refieres a los wanted si, creo q son 18 o algo asi..
y tb mira las armas raras esas, q hay q comprarlas todas, a mi me faltaba una..

¿Cuantas son? Yo creo que tengo 4.
wako escribió:
makanuli escribió:Alguien puede decirme si ha visto algun caballo de la raza frison o lo a montado???

saludos!

¿?
¿Eso existe?
Llevo un 98,3% y que yo sepa sólo me faltan los trajes de las 5 guaridas y el del 100%, pero me parece que no llegaré con hacer sólo las guaridas. ¿Alguien sabe que más me puede faltar para el 100? ¿Las capturas de forajidos cuentan? creo que de esas me queda alguna, en armadillo sobre todo.


Buenas.
Justo acabo de sacarme el logro del 100 %...
A ver, comprueba que has hecho, aparte de la trama principal, claro XD:
Los 6 minijuegos.
Todos los atuendos.
Las 20 órdenes de búsqueda y captura (8 en cada zona excepto la tercera que son sólo 4).
Los 5 trabajos (2 de doma, 3 de vigilante nocturno).
Las 18 misiones secundarias.
Tienes las 13 propiedades.
Tienes hecho los 4 desafíos ambientales.
Las 5 armas exóticas.
A los que preguntais lo del 100%, por que no mirais la pagina oficial de R* vuestras estadisticas y entrais en la seccion 100% para ver lo que teneis descubierto y lo que no.

Cuentan para el 100%:
-57 Misiones principales,
-18 Misiones secundarias,
-5 armas compradas raras,
-5 trabajos realizados en diferentes sitios (2 de doma de caballos y 3 de vigilancia nocturna),
-94 localizaciones encontradas,
-9 trajes completados,
-13 casas de jugador adquiridas,
-7 mapas de zonas comprados,
-8 desafios completados (4 ambientales a lvl 10)
-20 bandidos de WANTED asesinados o entregados,
-6 minijuegos (Ganar en cada uno de ellos).

Segun la pagina web de R* la caza de todas las clases de animales no cuenta.
13506 respuestas