[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Bueno me lo he pasado al 100% hace 4 dias y aqui os pongo lo que teneis que hacer exactamente:

-Misiones Principales: 57 (Ojo con
la ultima mision del hijo de Jack que tambien cuenta, iros a Blackwater y os aparecera una interrogacion blanca y hablad con el tio


-Armas raras- 5 (las venden en las tiendas) ir comprando armas y saldra sin problemas

- Puestos de Trabajo- 5

-Casas para comprar- 13

- Trajes- 12 de los 13 que hay (Incluido el de terminar en menos de 24 horas las 5 guaridas de EE.UU)

-Guaridas de bandas - 7 Es ir basicamente despejando las guaridas de los bandidos hasta que aparezca el mensaje de "Completado"

-Misiones de WANTED o cazarecompensas -20, son los carteles que hay pegados por las comisarias de los 3 Estados, 8 Misiones en New Austin, 8 Misiones en Mexico y 4 en Blackwater

-Minijuegos- 6, Es ir jugando a los 6 minijuegos y ganar al menos una partida

-Desafios- 4 Hacer todas llos desafios de cazar animales, coger plantas, cazatesoros y la otra que no me acuerdo ahora mismo xD, todas al nivel 10 claro

-Misiones Secundarias-19- Las misiones en interrogacion con color violeta, cudado con la del Oro Azteca que esta muy escondida, esta en Mexico abajo a la Izquierda del todo del mapa entre varios desfiladeros

- Mapas de ubicaciones- 94, Aqui hay un truco si no quereis recorrerlo buscando que es comprando en las tienas los mapas y luego nos vamos con boton Select y pulsamos con el boton A sobre el mapa y nos contara como "Zona descubierta"

Y ya esta , si teneis alguna duda por MP o aqui en este mismo hilo encantado de responder

Salu2
¿es tan bueno el modo online como lo pintaban?
pasnake escribió:Bueno me lo he pasado al 100% hace 4 dias y aqui os pongo lo que teneis que hacer exactamente:

-Misiones Principales: 57 (Ojo con
la ultima mision del hijo de Jack que tambien cuenta, iros a Blackwater y os aparecera una interrogacion blanca y hablad con el tio


-Armas raras- 5 (las venden en las tiendas) ir comprando armas y saldra sin problemas

- Puestos de Trabajo- 5

-Casas para comprar- 13

- Trajes- 12 de los 13 que hay (Incluido el de terminar en menos de 24 horas las 5 guaridas de EE.UU)

-Guaridas de bandas - 7 Es ir basicamente despejando las guaridas de los bandidos hasta que aparezca el mensaje de "Completado"

-Misiones de WANTED o cazarecompensas -20, son los carteles que hay pegados por las comisarias de los 3 Estados, 8 Misiones en New Austin, 8 Misiones en Mexico y 4 en Blackwater

-Minijuegos- 6, Es ir jugando a los 6 minijuegos y ganar al menos una partida

-Desafios- 4 Hacer todas llos desafios de cazar animales, coger plantas, cazatesoros y la otra que no me acuerdo ahora mismo xD, todas al nivel 10 claro

-Misiones Secundarias-19- Las misiones en interrogacion con color violeta, cudado con la del Oro Azteca que esta muy escondida, esta en Mexico abajo a la Izquierda del todo del mapa entre varios desfiladeros

- Mapas de ubicaciones- 94, Aqui hay un truco si no quereis recorrerlo buscando que es comprando en las tienas los mapas y luego nos vamos con boton Select y pulsamos con el boton A sobre el mapa y nos contara como "Zona descubierta"

Y ya esta , si teneis alguna duda por MP o aqui en este mismo hilo encantado de responder

Salu2


Hola.

Gracias por la informacion. Podrias dar mas detalles en spoiler, sobre todo de:

- Nombres y localizacion de misiones secundarias.

- Trajes.

Yo tengo 18 misiones secundarias y me faltan 4 trajes (imagino que 1 de ellos es el de online).

Gracias.
Aqui un video q he grabao ayudando a las amables gentes que habitan Thieve's Landing [360º] (perdon x la calidad de imagen)

http://www.youtube.com/watch?v=7Cnq0ubgryU

Y yo que en el resto de juegos soy un santo... [qmparto]
Sobre logro de animales:
Venado, Ciervo, Conejo, Halcon, Caballo salvaje, Serpiente, Mofeta, Puma, Perro, Mula, Pajaro cantor, Cabra, Cuervo, Lobo, Coyote, Armadillo, Lince, Buho, Jabali, Mapache, Muflon, Oso pardo, Uapiti, Vaca, Zorro, Castor, Bisonte, Pollo, Pato, Cerdo, Buitre, Jaguar (legendario), Colmillo (legendario), Jabali (legendario), Oso (legendario) ¿que es lo que me falta para el logro? gracias
La verdad es que para mi si que lo es, el modo de tiroteo entre bandas es dios para mi gusto, el de las bolsas de oro me gusta menos, pero tambien pueden llegar a ser muy divertidos, yo he jugado poco, solo para probarlo por que quiero pasarme el modo historia antes de liarme definitivamente con el online.

CISKO escribió:¿es tan bueno el modo online como lo pintaban?
Spk3 escribió:A los que preguntan por el murciélago: no es necesario, yo no he visto ninguno y me dieron el logro de matar a todos los animales (me quedaba el caballo salvaje, que cuenta aparte del doméstico).
Para el traje de comisario, mejor coge un caballo rápido y ve tu a las guaridas, tardarás menos, y es lo que necesitas.
Los caballos no cuestan menos en méxico será por la fama o el honor, que te hacen descuentos.


Gracias a ti y a PredaBCN. Solo me faltaba el caballo salvaje [beer] . De todas formas sigo buscando los murcielagos y ya os informaré de donde quedan.
Al final, ¿qué tipo de control habéis utilizado: automático, semiautomático..? ¿Es muy difícil jugar apuntando sin ayuda (como en el GTA IV)?
pasnake escribió:Bueno me lo he pasado al 100% hace 4 dias y aqui os pongo lo que teneis que hacer exactamente:

-Misiones Principales: 57 (Ojo con
la ultima mision del hijo de Jack que tambien cuenta, iros a Blackwater y os aparecera una interrogacion blanca y hablad con el tio


-Armas raras- 5 (las venden en las tiendas) ir comprando armas y saldra sin problemas

- Puestos de Trabajo- 5

-Casas para comprar- 13

- Trajes- 12 de los 13 que hay (Incluido el de terminar en menos de 24 horas las 5 guaridas de EE.UU)

-Guaridas de bandas - 7 Es ir basicamente despejando las guaridas de los bandidos hasta que aparezca el mensaje de "Completado"

-Misiones de WANTED o cazarecompensas -20, son los carteles que hay pegados por las comisarias de los 3 Estados, 8 Misiones en New Austin, 8 Misiones en Mexico y 4 en Blackwater

-Minijuegos- 6, Es ir jugando a los 6 minijuegos y ganar al menos una partida

-Desafios- 4 Hacer todas llos desafios de cazar animales, coger plantas, cazatesoros y la otra que no me acuerdo ahora mismo xD, todas al nivel 10 claro

-Misiones Secundarias-19- Las misiones en interrogacion con color violeta, cudado con la del Oro Azteca que esta muy escondida, esta en Mexico abajo a la Izquierda del todo del mapa entre varios desfiladeros

- Mapas de ubicaciones- 94, Aqui hay un truco si no quereis recorrerlo buscando que es comprando en las tienas los mapas y luego nos vamos con boton Select y pulsamos con el boton A sobre el mapa y nos contara como "Zona descubierta"

Y ya esta , si teneis alguna duda por MP o aqui en este mismo hilo encantado de responder

Salu2



Los Puestos de Trabajo cuales son????
lo de seguir al perro???
Yo, lo poco que he jugado(maldito Alan Wake) , ha sido en modo experto, y ningún problema....mucho mejor que en el GTA; a mi eso de que apunte solo nanai....

Esta misma noche toca instalarlo y a meterse de lleno con él. [360º]

Una vez lanzado el lazo ¿cómo se mantiene agarrado para que no se escapen?

Un saludo
NesKy escribió:
Wenesh_relven escribió:
emotivo final, a mas de uno le va a sorprender xD

el final de la mision de las flores es cojonudo sí jajaj

De verdad que es un tema a tratar por psicólogos el de reventar el final de los juegos a la gente. ¿De verdad os cuesta tanto mantener esta bocaza que teneis cerrada?

Es que manda huevos! Por culpa de otro me he tragado el final y ahora éste con que "me va a sorprender...".


conmigo no te columpies tete, q no he destripado absolutamente nada. si tienes algun problema me lo haces saber por pm. llevo ya bastante tiempo en este foro como para saber cuando un comentario spoilea y cuando no. hay q ser de verdad tocacojones ...
Hola,

Este mes en la Hobby Consolas - Número 225 hay una guia de 44 paginas sobre el juego que esta bien:

http://www.axelspringer.es/index.php...iones&id=5&p=5

Vaya juegazo.

Saludos.
Juancafr escribió:Sobre logro de animales:
Venado, Ciervo, Conejo, Halcon, Caballo salvaje, Serpiente, Mofeta, Puma, Perro, Mula, Pajaro cantor, Cabra, Cuervo, Lobo, Coyote, Armadillo, Lince, Buho, Jabali, Mapache, Muflon, Oso pardo, Uapiti, Vaca, Zorro, Castor, Bisonte, Pollo, Pato, Cerdo, Buitre, Jaguar (legendario), Colmillo (legendario), Jabali (legendario), Oso (legendario) ¿que es lo que me falta para el logro? gracias


Por lo que veo te falta la gaviota (puerto de blackwater), águila (por la zona nevada, y en varios sitios más), el buitre (en new austin zona norte)


Saludos
No me j**as, solo hay 20 misiones de cazarrecompensas? pero no eran infinitas? a ver si alguien me puede aclarar el tema porque seria un buen palo, que son los trabajos que mas me gustan... [buuuaaaa]
No habia un logro de matar a una monja delante del tren?? pues lo he hecho y no me lo han dado. Como se hace exactamente ese logro que salia en un video de antes de salir el juego??? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:No habia un logro de matar a una monja delante del tren?? pues lo he hecho y no me lo han dado. Como se hace exactamente ese logro que salia en un video de antes de salir el juego??? Gracias.

Un saludo.


creo que tienes que
coger a una mujer viva, atarla y dejarla en las vías del tren para que cuando pase por ahí la atropelle.

Yo cogí a una de esas que te tienden trampas pidiendote ayuda cuando en realidad está con los bandidos, la até y la puse justo en la vía antes de que pasara el tren, y logro al saco
puto zavvi me tenia que haber llegado ya cawento
maturulz escribió:Yo, lo poco que he jugado(maldito Alan Wake) , ha sido en modo experto, y ningún problema....mucho mejor que en el GTA; a mi eso de que apunte solo nanai....

Esta misma noche toca instalarlo y a meterse de lleno con él. [360º]

Una vez lanzado el lazo ¿cómo se mantiene agarrado para que no se escapen?

Un saludo


deja tirado el gatillo izquierdo todo el rato
La gente que crea los hilos oficiales se podia molestar en ir recopilando toda la información que hay dispersa por todo el hilo y que es de mucha utilidad (mapa con localizacion de animales, localizacion de tesores...etc), eso seria el ejemplo de un hilo oficial util, cierto que eso lleva "mucho" curro, pero entonces no corran tanto en abrir el hilo para llevarse la gloria de tenerlo lleno de fotos y reviews (que estan muy bien) pero que poco aportan vistos una vez.

Saludos
es este el final..?¿?

Han matado al prota y ahora se juega con su hijo siendo ya un adulto, hasta ahí Ok.... ¿pero no hay que hacer nada mas?
Gracias a Kaim por aclararme lo del traje de caballero y el elegante :) .

Pue sresulta que iba yo por el monte y vi un caballo salvaje (negro) y me dije este es para mi. Me fui detras de el con el lazito y lo domé, en estas que terminan la imagenes de la doma y moviendo con el stick, llega por detras "un gato rabioso" y lo mata de un zarpazo [snif] . Como consigo los caballos que se doman? porq chiflo y viene el del "culo blanco" que pasadilla de caballo jejejeje

Por cierto estoy haciendo el reto de conseguir un traje, sinceramente no se cual es, para conseguir la 1ª prenda me ponia un circulo morado en el mapa, ahora para conseguir la 2ª prenda me pone en el mismo lugar el circulo morado pero 3 veces mas grande. Dios que paranoia, te puedes volver un poco majara buscando, no?¿ Intentaré conseguirlos
Los caballos cuando los domas, lo que hacen es desbloquearse en la tiendas para su compra, unavez lo hayas comprado tendras el derecho de obtener ese caballo cuando quieras, solo tendrias que darle al back, buscar el caballo y presionar A, si no los has domado te apareceran bloqueados en la tienda.

Cuando el circulo morado es mas grande suele ser una mision de las de limpiar una guarida de bandidos, hay que hacerlas para ir desbloqueando los trajes.

Saludos

iokaiser escribió:Gracias a Kaim por aclararme lo del traje de caballero y el elegante :) .

Pue sresulta que iba yo por el monte y vi un caballo salvaje (negro) y me dije este es para mi. Me fui detras de el con el lazito y lo domé, en estas que terminan la imagenes de la doma y moviendo con el stick, llega por detras "un gato rabioso" y lo mata de un zarpazo [snif] . Como consigo los caballos que se doman? porq chiflo y viene el del "culo blanco" que pasadilla de caballo jejejeje

Por cierto estoy haciendo el reto de conseguir un traje, sinceramente no se cual es, para conseguir la 1ª prenda me ponia un circulo morado en el mapa, ahora para conseguir la 2ª prenda me pone en el mismo lugar el circulo morado pero 3 veces mas grande. Dios que paranoia, te puedes volver un poco majara buscando, no?¿ Intentaré conseguirlos
¿Como se empuja a la gente?
Las pieles y demas sirven para algo o solo para sacarse dinero?? Como en un tutorial o algo me suena que decia de darselas a personas que sepan sacarle mayor partido... Igual me lo estoy inventando! Si podeis resolverme la duda os lo agradecere que asi podre vender todo!
Neodim escribió:Hola,

Este mes en la Hobby Consolas - Número 225 hay una guia de 44 paginas sobre el juego que esta bien:

http://www.axelspringer.es/index.php...iones&id=5&p=5

Vaya juegazo.

Saludos.


No funciona el enlace (o aquí está capado, estoy en el trabajo), pero yo me la he comprado hoy por el suplemento este y no veas que decepción, sólo lo he ojeado pero no he encontrado nada fuera de lo común a parte de un repaso a las misiones (plagado de spoilers y que por supuesto ni he mirado) y listados varios (animales, actividades, recompensas, etc). Nada que no pueda encontrar uno en este mismo hilo.

Ah, y una review. Muy útil incluirla en una guía destinada a los que ya tienen el juego [carcajad]
Mikel24 escribió:es este el final..?¿?

Han matado al prota y ahora se juega con su hijo siendo ya un adulto, hasta ahí Ok.... ¿pero no hay que hacer nada mas?

Vengarte, matar al que mato a John. Es una secundaria.
Mikel24 escribió:es este el final..?¿?

Han matado al prota y ahora se juega con su hijo siendo ya un adulto, hasta ahí Ok.... ¿pero no hay que hacer nada mas?


blackwater alli sigue
Buenas,

donde esta twin rocks?, es una de las guaridas que me faltan...
en el mapa salen bien en grande lo de twin rooks xDD, encima de armadillo....

y una cosa, me acaban de dar el logro de seleccion natural xDDD, el de matar todas las especies, y como dicen en foros y tal q son 40 pues no se si se equivocan..., xq yo tengo 32, y me lo acabn de dar xDD
y encima da la casualidad q me lo dan cuando mate a un caballo salvaje xDDDDD, me da por dispararle y me salto el logro xD
y yo buscando murcielagos en las cuevas y ratas y demas, eso es todo mentira vamos.., xq me recorri todas las cuevas, y en los salones q dice q estan las ratas jamas las vi, ni gatos q dicen q tb hay, jamas los vi.., y mira q me recorri todo el mapa matando de todo.., y al final me lo dan cuando mato a un caballo salvaje valgame dios, q estan por todos lados y se ve q no lo habia matado aun xDD
yo he visto una plaga de langostas , pero no se pueden matar
SCREAM25 escribió:Alguno tiene hecho el primer desafió multijugador de Rockstar Social Club, "PIKES BASIN" puede decirme exáctamente como lo hizo y si se puede sacar en partida privada con amigos. 1 Saludo [bye]

* Kill 3 people in one Dead Eye burst
* Drag a gang member through the basin
* Kill all enemies while on horseback


+1
En estos canales de YouTube hay bastante información para sacar logros, desafíos y demás:

http://www.youtube.com/user/mpeterso01
http://www.youtube.com/user/XCVii007r1#p/
CP3 escribió:¿Como se empuja a la gente?


Si no recuerdo mal apretando una vez el gatillo derexo,lo q no se seguro es si solo teniendo seleccionado como "arma" los puños o con cualquiera xD

Salu2!!
master_xbox escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno tiene hecho el primer desafió multijugador de Rockstar Social Club, "PIKES BASIN" puede decirme exáctamente como lo hizo y si se puede sacar en partida privada con amigos. 1 Saludo [bye]

* Kill 3 people in one Dead Eye burst
* Drag a gang member through the basin
* Kill all enemies while on horseback


+1


es en el modo un jugador, te lo dice en el desafio...
yo lo hice antes es facil, lo q lo tienes q hacer todo de una vez...
osea en la guarida tienes q hacer, matar a 3 tios a la vez con el ded eye.., y despues a uno cualquiera, cuando este solo, lo coges con el lazo y lo arrastras por el suelo unos metros te sale el rollo como q lo hiciste..
y lo mas chungo aunq es facil tb xD, tienes q hacer toda la guarida a caballo, osea matarlos a todos subido a caballo, te puedes bajar, xq yo me baje para hablar con el tio del punto amarillo y ya habia matado a algunos, y me lo dieron..
pero no dan nada importante ehh, te dan un truco para el juego, se llama tiroteo o algo asi, no se para q sera..
Alguien a visto los caimanes? decian que habian...
caimanes? jamas, y mira q me lo he recorrido ya bastante buscando de todo :D
acabo de encontrar una pagina q esta muy calidad
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... _PS3_XB360
te lo dicen todo ahi, aunq esta en ingles pero se entiend bien :D
te dicen los logros secretos, lo q hay q hacer, q hay uno q no lo entiendo la verdad.., a ver si alguien me lo explica..
Complete 20 story missions without switching to a new horse at a hitching post.
q hay q hacer?¿ completar 20 misiones sin poner el caballo en el poste? esq no lo entiendo bien.., o sin cambiar de caballo?¿...
es en el modo un jugador, te lo dice en el desafio...
yo lo hice antes es facil, lo q lo tienes q hacer todo de una vez...
osea en la guarida tienes q hacer, matar a 3 tios a la vez con el ded eye.., y despues a uno cualquiera, cuando este solo, lo coges con el lazo y lo arrastras por el suelo unos metros te sale el rollo como q lo hiciste..
y lo mas chungo aunq es facil tb xD, tienes q hacer toda la guarida a caballo, osea matarlos a todos subido a caballo, te puedes bajar, xq yo me baje para hablar con el tio del punto amarillo y ya habia matado a algunos, y me lo dieron..
pero no dan nada importante ehh, te dan un truco para el juego, se llama tiroteo o algo asi, no se para q sera..
[/quote]

Gracias! pues luego lo haré

Por cierto en el modo libre se pueden asaltar guaridas tb?? como si fuesen misiones en cooperativo
si, son 7 guaridas en total, y las puedes hacer tu solo, o con toda la gente q haya por ahi.., es lo mas exp q da la verdad, haciando las guaridas subes bastante rapido de level, sinembargo en el multiplayer no te dan nada de exp..
Donde esta Tesoro Azul?

No me sale en el mapa y quiero hacer la guarida para el logro.

He usado la busqueda en el hilo y nada,nadie lo comenta
en la parte de mexico, abajo, cerca de punta orgullo y chuparosa, esta por esa zona
Buenas, ¿hay alguna forma de pasar la animacion de despellejar? es k antes en una zona mate como a 8 lobos de una sentada, y los 2 ultimos simplemente me salio abajo el cartelito con lo k habia obtenido, y no se si es fallo o k sin saber como pase la animacion...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de pasar la animacion de despellejar? es k antes en una zona mate como a 8 lobos de una sentada, y los 2 ultimos simplemente me salio abajo el cartelito con lo k habia obtenido, y no se si es fallo o k sin saber como pase la animacion...

Un salu2


No se puede (supuestamente) pero si colocas el caballo encima de animal y te bajas del caballo y le das a "Y" simplemente te sale lo que has obtenido y el lobo (o otro animal) se keda ahi muerto sin despelllejar (pero no puedes volver a despellejarlo).

es una forma rapida de dejar pasar la animacion lo descubri hace un par de dias.

parece ser k salta com un bug que hace k no salga la animacion, tambien si el animal esta en una posicion en la k no puedes pasar facilmente pasa lo mismo (entre dos arobles muy juntos etc...)
joder, que final mas triste, al menos esperaba que la madre sobreviviese mas, son personajes realmente carismaticos jode que tengan que morir (aunque que muera Uncle me la pela :D)


ahora a por los logros que quedan... que son la mitad XD
FoxFurius escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de pasar la animacion de despellejar? es k antes en una zona mate como a 8 lobos de una sentada, y los 2 ultimos simplemente me salio abajo el cartelito con lo k habia obtenido, y no se si es fallo o k sin saber como pase la animacion...

Un salu2

Lo que ha pasado con esos dos lobos es que dió la casualidad que estaban al lado de una roca o un árbol...son en los únicos casos que no sale la animación...por lo menos a mi me pasa!!
Imagínate que a mí me ha pasado que he matado a 22 lobos seguidos y la animación me ponía de los nervios!! [mad]
Cerca de río lobo aparecen lobos sin tino!! por si alguien quiere dinero fácil!!! (En el trayecto desde las torres petrolíferas hasta río lobo)
Buenas quiero comprarme el juego y mi pregunta es, la edición limitada merece la pena ¿? Tiene la caja de metal o es la normal ¿?


PD:Ya se que e preguntado lo mismo en el hilo de PS3 pero como a pasado desapercibido pregunto aquí por si me hacen mas caso. :p
rafalillo10 escribió:Los caballos cuando los domas, lo que hacen es desbloquearse en la tiendas para su compra, unavez lo hayas comprado tendras el derecho de obtener ese caballo cuando quieras, solo tendrias que darle al back, buscar el caballo y presionar A, si no los has domado te apareceran bloqueados en la tienda.

Cuando el circulo morado es mas grande suele ser una mision de las de limpiar una guarida de bandidos, hay que hacerlas para ir desbloqueando los trajes.

Saludos

iokaiser escribió:Gracias a Kaim por aclararme lo del traje de caballero y el elegante :) .

Pue sresulta que iba yo por el monte y vi un caballo salvaje (negro) y me dije este es para mi. Me fui detras de el con el lazito y lo domé, en estas que terminan la imagenes de la doma y moviendo con el stick, llega por detras "un gato rabioso" y lo mata de un zarpazo [snif] . Como consigo los caballos que se doman? porq chiflo y viene el del "culo blanco" que pasadilla de caballo jejejeje

Por cierto estoy haciendo el reto de conseguir un traje, sinceramente no se cual es, para conseguir la 1ª prenda me ponia un circulo morado en el mapa, ahora para conseguir la 2ª prenda me pone en el mismo lugar el circulo morado pero 3 veces mas grande. Dios que paranoia, te puedes volver un poco majara buscando, no?¿ Intentaré conseguirlos


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Gracias compare
Buenas,

para los trajes siempre te dicen de capturar vivo a algún tio de alguna banda ej. captura un hermano bollard, esto se puede hacer en la misión de la propia guarida? o es en las misiones de carteles?
MARA_chk escribió:Buenas quiero comprarme el juego y mi pregunta es, la edición limitada merece la pena ¿? Tiene la caja de metal o es la normal ¿?


PD:Ya se que e preguntado lo mismo en el hilo de PS3 pero como a pasado desapercibido pregunto aquí por si me hacen mas caso. :p


A ver, yo la tengo y te puedo decir k depende los gustos... la caja es la misma solo k con una caratula de carton k la recubre k es distinta, te puedes descargar al pc la BSO, y te trae:
-Un caballo (supuestamente el mejor del juego, k oye, teniendolo dsd el principio pues vas mas rapido a todos sitios)
-Las armas doradas, k te dan mas reputacion, k bueno, es lo mismo k con lo del caballo, a mediado de juego/final no se como ira la cosa pero al principio almenos ayuda
-el traje de asesino...k te recarga el ''dead eye'' (algo del estilo de un tiempo bala como los de to la vida) bueno yo aun no lo tengo XD me imagino k se desblokeara al hacer alguna mision y k me saldra gratis y no tendre k ir a ninguna tienda por el

Y ya esta... si eres de los k compran muchos juegos lo mismo no te interesa xk tienes 5 euros para otro, pero si eres de los k importan o compran pocos juegos, pues oye, decision personal... a mi me gusta llevar las armas de oro...

PD: gracias por responderme a lo de la animacion de despellejar, pues es un fastidio, espero no encontrarme con los 22 lobos esos a la vez XD XD

Un salu2
Gracias. Creo que me pillare la limitada porque las carátulas de cartón también me molan y lo de las pistolas y el caballo lo que tu dices.
13506 respuestas