[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Eriksharp escribió:
LagunaLore escribió:Gracias hamijo, gran descubrimiento el de infinite undiscovery. Por fortuna tengo una xbox360 así que irá al saco.


Avisarte que esta en inglés completamente.

No es problema, tengo muy buen nivel de inglés ;) He oído muchas críticas porque el juego no está traducido, y en meristation tiene una nota de 5.9 por eso... Un poco de objetividad deberían tener sus votantes.
(mensaje borrado)
Bueno, dark souls tiene más pinta de diablo no?? El único puro action rpg que he visto de esa lista es el infinite undiscovery, y además de square-enix...
ues me venden esos juegos con la consola. Si e el rage tengo k dar 5€ mas y si es el seg el precio el mismo. K me deciis. Ayuda... El fallout 3 me gusto pero ya me cansaba de lo largo. Y el biderlands no me gusto nada....
LagunaLore escribió:
Eriksharp escribió:
LagunaLore escribió:Gracias hamijo, gran descubrimiento el de infinite undiscovery. Por fortuna tengo una xbox360 así que irá al saco.


Avisarte que esta en inglés completamente.

No es problema, tengo muy buen nivel de inglés ;) He oído muchas críticas porque el juego no está traducido, y en meristation tiene una nota de 5.9 por eso... Un poco de objetividad deberían tener sus votantes.


De todas formas no tiene un inglés difícil. Y si, es un juegazo que ha sido criticado por los analistas/usuarios españoles solo por no venir traducido. Ahora, eso si, jugablemente es muy bueno, los personajes tienen un gran carisma, y en fin, es uno de los mejores RPG que he jugado en esta generación, aunque esta generación no es que brille por sus RPG's xDDD
De PS3 no se que recomendarte ya que actualmente no tengo PS3, pero es la próxima consola que compraré. Hace poco que tengo una tele totalmente HD (antes jugaba a la X360 en el monitor) y mis ganas de tener un reproductor Blu-Ray (me encanta el cine) me han hecho decantarme por una PS3, así que espero tenerla en breve =)
De todas formas, como ya te han dicho otros compañeros, Demon's Souls y Dark Souls son 2 auténticos juegazos :)
DarkWarrior escribió:
Que bien ¿eh, muyayo?

Claro que esta bien que pongamos cada juego al genero al que pertenece, en vez de inventar segun nuestros gustos. Y continua con tus comentarios jocosos cuando no te dan la razon y para nada la tienes, que parece que no has tenido bastante con el baneo del foro multiplataforma, ¿ eh, muyayo ? ;)


http://www.gamefront.com/yakuza-4-revie ... -of-jrpgs/
http://bitmob.com/articles/why-yakuza-4 ... f-the-year
http://www.gamefaqs.com/boards/220-/62391384
http://www.joystiq.com/2011/10/28/the-b ... layed-yet/
http://board.rpgamer.com/forum/showthre ... uza-an-RPG
http://www.rpgsite.net/reviews/210-yakuza-3-review
http://us.playstation.com/games-and-med ... s-ps3.html

etc... Si, me invento generos, soy el unico en el mundo, me banean de un tema lleno de ****, madre mia, voy a ponerme a llorar porque 4 incultos no me den la razon... [buuuaaaa] . En fin, deja de desviar el hilo, porfavor, multinick.
Capell escribió:De todas formas no tiene un inglés difícil. Y si, es un juegazo que ha sido criticado por los analistas/usuarios españoles solo por no venir traducido. Ahora, eso si, jugablemente es muy bueno, los personajes tienen un gran carisma, y en fin, es uno de los mejores RPG que he jugado en esta generación, aunque esta generación no es que brille por sus RPG's xDDD
De PS3 no se que recomendarte ya que actualmente no tengo PS3, pero es la próxima consola que compraré. Hace poco que tengo una tele totalmente HD (antes jugaba a la X360 en el monitor) y mis ganas de tener un reproductor Blu-Ray (me encanta el cine) me han hecho decantarme por una PS3, así que espero tenerla en breve =)
De todas formas, como ya te han dicho otros compañeros, Demon's Souls y Dark Souls son 2 auténticos juegazos :)

El inglés no me importa, tengo nivel nativo. Si fuera alemán o francés, ya sería otra cosa...

Para playstation 3, yo he jugado al "rogue galaxy", que aunque es de ps2 es un juegazo de este estilo, y al 3d dot game heroes... Y parece que el "nier" también está bien. Otro el white knight chronicles 2 (el 1 tiene un sistema de combate penoso). Pero son juegos en los que los combates no se te hacen pesados para nada pues son en el mismo escenario por donde vas andando. Ahora si no te importa que se cargue pantalla de combate, tienes un montón de juegos, todos los que ha listado el otro usuario, y más...
Suso_2209 escribió:dos dudas para ps3!! [360º]

1. podeis recomendarme un juego de aviones?

2. q me recomendais? alien vs predator o el juego sobre los marines de alien q ha salido recientemente? :)


nadie me ayuda?? [mamaaaaa]
LagunaLore escribió:
Capell escribió:De todas formas no tiene un inglés difícil. Y si, es un juegazo que ha sido criticado por los analistas/usuarios españoles solo por no venir traducido. Ahora, eso si, jugablemente es muy bueno, los personajes tienen un gran carisma, y en fin, es uno de los mejores RPG que he jugado en esta generación, aunque esta generación no es que brille por sus RPG's xDDD
De PS3 no se que recomendarte ya que actualmente no tengo PS3, pero es la próxima consola que compraré. Hace poco que tengo una tele totalmente HD (antes jugaba a la X360 en el monitor) y mis ganas de tener un reproductor Blu-Ray (me encanta el cine) me han hecho decantarme por una PS3, así que espero tenerla en breve =)
De todas formas, como ya te han dicho otros compañeros, Demon's Souls y Dark Souls son 2 auténticos juegazos :)

El inglés no me importa, tengo nivel nativo. Si fuera alemán o francés, ya sería otra cosa...

Para playstation 3, yo he jugado al "rogue galaxy", que aunque es de ps2 es un juegazo de este estilo, y al 3d dot game heroes... Y parece que el "nier" también está bien. Otro el white knight chronicles 2 (el 1 tiene un sistema de combate penoso). Pero son juegos en los que los combates no se te hacen pesados para nada pues son en el mismo escenario por donde vas andando. Ahora si no te importa que se cargue pantalla de combate, tienes un montón de juegos, todos los que ha listado el otro usuario, y más...


Actualmente, solo aguanto la transicción de exploración a batalla en el Lost Odyssey. Probé Blue Dragon y se me hizo pesadísimo, FFXIII y lo mismo. Ahora me van mas los RPG de acción sin carga, como Infinite Undiscovery o Kingdom Hearts xD
Nier tengo que probarlo. El White Knight Chronicles 2 no se como será, pero el de la PSP no me gustó NADA xD Mas que nada quiero comprarme la PS3 por los Killzone, Uncharted, Ratchet and Clank, Resistance, MGS4 y, sobre todo, por Heavy Rain/Beyond (amo los juegos que crean estos tíos) y The Last of Us. Alguno se me escapará, pero esos son los que quiero mas que nada. Los Gran Turismo también me gustan, pero desde que jugué a Forza 4... me parece hasta malo el GT5 xDD
el "white knight chronicles origins" es un poco cutre. Sistema de combate bien pero sin historia. El 1, tienes que esperar 2 horas antes de atacar. Pero en el 2, eso ya está corregido. Yo me estoy pasando el "3d dot game heroes", que veo que es un "a link to the past" pero completísimo. Después "nier", y después ese de xbox360. Hay otros 3 juegos de action rpg en vita que están bien. "New little king's story", que sale ya mismo, Ys celceta igual y el que espero que llegue "lord of apocalypse". Para el último de todos, dejo el "white knight chronicles 2". XD, pero con esta lista tengo para 2 años a mi ritmo... Y si alguien te puede dejar la ps2 o pillarte una ps3 60 gb, juega a ese que dije, "rogue galaxy", porque en preferencias sobre juegos parece que tenemos el mismo gusto.
Suso_2209 escribió:
Suso_2209 escribió:dos dudas para ps3!! [360º]

1. podeis recomendarme un juego de aviones?

2. q me recomendais? alien vs predator o el juego sobre los marines de alien q ha salido recientemente? :)


nadie me ayuda?? [mamaaaaa]


por desgracia no te puedo recomendar un juego de aviones pero lo que si te puedo decir es que el alien vs predator es un truño, promete mucho y ofrece poco no te lo aconsejo
LagunaLore escribió:el "white knight chronicles origins" es un poco cutre. Sistema de combate bien pero sin historia. El 1, tienes que esperar 2 horas antes de atacar. Pero en el 2, eso ya está corregido. Yo me estoy pasando el "3d dot game heroes", que veo que es un "a link to the past" pero completísimo. Después "nier", y después ese de xbox360. Hay otros 3 juegos de action rpg en vita que están bien. "New little king's story", que sale ya mismo, Ys celceta igual y el que espero que llegue "lord of apocalypse". Para el último de todos, dejo el "white knight chronicles 2". XD, pero con esta lista tengo para 2 años a mi ritmo... Y si alguien te puede dejar la ps2 o pillarte una ps3 60 gb, juega a ese que dije, "rogue galaxy", porque en preferencias sobre juegos parece que tenemos el mismo gusto.


Precisamente tengo en mente comprarme, como muy tarde en 1 mes, una PS3 Slim. De todas formas, tengo PS2 ^^ Yo siempre he sido de Sony, solo que en sus comienzos la PS3 me parecía una mierda en cuanto a exclusivas en comparación a X360 (me tiraban mas las exclusivas que tenía/iba a tener X360), pero eso ha cambiado. Las veo muy igualadas y hay juegos como los Uncharted y Heavy Rain que no me puedo perder ni de coña xD
Respecto al Rogue Galaxy, algún día me pondré a ello, que ahora mismo tengo bastantes juegos por pasar xD (Varios de PS2, muchos de NDS, algunos de PSP, otros cuantos de X360 como Dark Souls, y alguno que otro de PC xD)

Y bueno, Infinite Undiscovery (del cual proviene mi nick) creo que te va a encantar si te gusta ese estilo xD

PD: Me pasa exactamente lo mismo con la PSVita, no me gusta practicamente nada de lo que tiene actualmente xD Lord of Apocalypse lo jugaré en PSP, que también sale :) (Y he jugado a su precuela, Lord of Arcana xD)
Yo siempre he sido de nintendo, de los zeldas, secret of mana, illusion of time, hasta la gamecube que me gané en un concurso de mario kart del club nintendo :cool: :cool: :cool: . Pero viendo que en la wii ese género iba a tener pocas opciones me compré una ps3. En vita el catálogo va a estar bien hombre, al menos en esos juegos. 3 juegos ya y acaban de sacarla.
LagunaLore escribió:Bueno, dark souls tiene más pinta de diablo no?? El único puro action rpg que he visto de esa lista es el infinite undiscovery, y además de square-enix...

Dark souls es J-ARPG puro, lo unico que tiene parecido con el diablo es que tienes que ir a donde has muerto para recuperar tus almas.
White knight cronicles es rpg por turnos camuflados,tipo ffXII(el 2 no lo se porque no he jugado aun pero el 1 es asi)
hola, alguien me podria recomendar algun beat'em' up para ps3, pero que sea de la "old school" , un yo contra el barrio como en los tiempos de 16 bits, asi como street of rage, final fight, etc. ya he jugado el castle crashes en 360 y pienso volver a comprarmelo en ps3 junto con scott pilgrim contra el mundo, pero quiero saber si hay mas como ellos o si ya se perdio ese genero para siempre, salu2
CrazyGenio escribió:hola, alguien me podria recomendar algun beat'em' up para ps3, pero que sea de la "old school" , un yo contra el barrio como en los tiempos de 16 bits, asi como street of rage, final fight, etc. ya he jugado el castle crashes en 360 y pienso volver a comprarmelo en ps3 junto con scott pilgrim contra el mundo, pero quiero saber si hay mas como ellos o si ya se perdio ese genero para siempre, salu2

Supongo que god of war, bayonetta, dante's inferno y castlevania LoS no son del tipo que buscas
CrazyGenio escribió:hola, alguien me podria recomendar algun beat'em' up para ps3, pero que sea de la "old school" , un yo contra el barrio como en los tiempos de 16 bits, asi como street of rage, final fight, etc. ya he jugado el castle crashes en 360 y pienso volver a comprarmelo en ps3 junto con scott pilgrim contra el mundo, pero quiero saber si hay mas como ellos o si ya se perdio ese genero para siempre, salu2

Imagen
kikon69 escribió:
CrazyGenio escribió:hola, alguien me podria recomendar algun beat'em' up para ps3, pero que sea de la "old school" , un yo contra el barrio como en los tiempos de 16 bits, asi como street of rage, final fight, etc. ya he jugado el castle crashes en 360 y pienso volver a comprarmelo en ps3 junto con scott pilgrim contra el mundo, pero quiero saber si hay mas como ellos o si ya se perdio ese genero para siempre, salu2

Imagen



hola, gracias por las recomendaciones pero no, me gustaria uno en 2D como los que mencione antes, salu2
Beat Em Up en 2D en esta generación... poco o nada podría decir xD
alguien me puede recomendar un juego de aviones porfaaaa? [360º]
Suso_2209 escribió:alguien me puede recomendar un juego de aviones porfaaaa? [360º]


Si buscas arcades, el Ace Combat:Assault Horizon me gusto mucho. Aunque la historia me pareció sacada de un CoD.

En simulador lo mas parecido es IL-2 Sturmovik Birds of Prey, y el Bird of Steel.
Lagtime escribió:
Suso_2209 escribió:alguien me puede recomendar un juego de aviones porfaaaa? [360º]


Si buscas arcades, el Ace Combat:Assault Horizon me gusto mucho. Aunque la historia me pareció sacada de un CoD.

En simulador lo mas parecido es IL-2 Sturmovik Birds of Prey, y el Bird of Steel.


porque de aviones???!!! para eso te compras el BTF3!!! xD
Recomiendo el nuevo CS G.O
TheMiniPro99 escribió:
Lagtime escribió:
Suso_2209 escribió:alguien me puede recomendar un juego de aviones porfaaaa? [360º]


Si buscas arcades, el Ace Combat:Assault Horizon me gusto mucho. Aunque la historia me pareció sacada de un CoD.

En simulador lo mas parecido es IL-2 Sturmovik Birds of Prey, y el Bird of Steel.


porque de aviones???!!! para eso te compras el BTF3!!! xD


puedes manejar aviones en ese juego? me han hablado muy bien de él
Suso_2209 escribió:alguien me puede recomendar un juego de aviones porfaaaa? [360º]


el Ace Combat:Assault Horizon 14€ en game. No se que tal sera pero por ese precio y es una franquicia de toda la vida
TheMiniPro99 escribió:
Lagtime escribió:
Suso_2209 escribió:alguien me puede recomendar un juego de aviones porfaaaa? [360º]


Si buscas arcades, el Ace Combat:Assault Horizon me gusto mucho. Aunque la historia me pareció sacada de un CoD.

En simulador lo mas parecido es IL-2 Sturmovik Birds of Prey, y el Bird of Steel.


porque de aviones???!!! para eso te compras el BTF3!!! xD



Hombre el chaval pide un juego de aviones, el Ace Combat es bastante arcade como todos los de la saga, como siempre es un poco lo que vayas buscando, pero en plan simulación dura no hay mucha cosa, por no decir nada ya que lo desconozco.
Suso_2209 escribió:q opinais del BTF 3? :-?


si buscas un juego de aviones como tal, no te lo recomiendo, es un sooter en primera persona con opcion de pilotar/conducir vehículos (tanques, aviones,etc...) es un buen juego online pero no se si sera eso lo que buscas
apalizadorx escribió:Recomiendo el nuevo CS G.O


Yo no lo recomiendo mas que nada porque hasta el 21 creo que era no sale jaja :D

Otra cosa : Oblivion Skyrim me esta molando mucho... de momento muy bien y ademas no habia probado nunca juegos de este tipo.. para mi de momento me esta molando!
Buenas!!! Tengo un vale de 24 euros para gastar en Game y no sé que hacer, a ver si me podéis ayudar.

Este año me pillare como cada año o bien el PES 2013 o el FIFA 2013 pero aparte tengo un PES 2009 que me quiero quitar de encima. Vosotros qué haríais?

A) canjear el vale en Game con la compra del juego de futbol del año
B) esperar la promo de MM, si es que la hay, y así me quito el PES 09

Por cierto, NO soy de comprarme muchos juegos pero...dentro de poco creo que me cogeré Max Payne 3 aunque sea de segunda mano. Tiene pase online? Con la compra del MP3 comabiaríais algo de mi decisión A ó B?

gracias!! [360º]
CrazyGenio escribió:hola, alguien me podria recomendar algun beat'em' up para ps3, pero que sea de la "old school" , un yo contra el barrio como en los tiempos de 16 bits, asi como street of rage, final fight, etc. ya he jugado el castle crashes en 360 y pienso volver a comprarmelo en ps3 junto con scott pilgrim contra el mundo, pero quiero saber si hay mas como ellos o si ya se perdio ese genero para siempre, salu2


Bueno al parecer saldrá uno y justo lo que andaba buscando, se ve excelente http://dragons-crown.com/; http://www.youtube.com/watch?v=3a_g7lUliQU yo lo recomiendo a que lo chequeen los que gustan tambien de este genero
Hola soy nuevo con Ps3 "me la e comprado en el foro Compra/venta " para jugar mas que nada a los exclusivos ¿ me podeis recomendar algunos exclusivos aparte de los Uncharted ?


a ser posible que los juegos sean un poco antiguos y que los pueda encontrar a buen precio en el mercado de segunda mano o nuevos , ya que me acabo de comprar la consola y por ahora no tengo pasta para gastarme en alguna novedad



gracias anticipadas [ok]
Ai7oRocK escribió:Hola soy nuevo con Ps3 "me la e comprado en el foro Compra/venta " para jugar mas que nada a los exclusivos ¿ me podeis recomendar algunos exclusivos aparte de los Uncharted ?


a ser posible que los juegos sean un poco antiguos y que los pueda encontrar a buen precio en el mercado de segunda mano o nuevos , ya que me acabo de comprar la consola y por ahora no tengo pasta para gastarme en alguna novedad



gracias anticipadas [ok]



yo por ejemplo te diria god of war 3 que quiza lo encuentres a buen precio. Heavy Rain (imprescindible) heavenly sword, Killzone (los primeros puedes encontrarlos tiraos de precio, el 3 estara un pelin mas caro) little big planet... (tambien dependeria mucho de tus gustos obviamente)
Ai7oRocK escribió:gracias ernesvk [oki]



nada tio ;)
ernesvk escribió:
Ai7oRocK escribió:Hola soy nuevo con Ps3 "me la e comprado en el foro Compra/venta " para jugar mas que nada a los exclusivos ¿ me podeis recomendar algunos exclusivos aparte de los Uncharted ?


a ser posible que los juegos sean un poco antiguos y que los pueda encontrar a buen precio en el mercado de segunda mano o nuevos , ya que me acabo de comprar la consola y por ahora no tengo pasta para gastarme en alguna novedad



gracias anticipadas [ok]



yo por ejemplo te diria god of war 3 que quiza lo encuentres a buen precio. Heavy Rain (imprescindible) heavenly sword, Killzone (los primeros puedes encontrarlos tiraos de precio, el 3 estara un pelin mas caro) little big planet... (tambien dependeria mucho de tus gustos obviamente)


Mira a ver tambien el infamous.
Ai7oRocK escribió:okey [ok]

y Demon's souls
Heavy rain, Uncharted 2, god of war 3, Yakuzas (siempre que se haya seguido la saga y se sepa ingles xD) y tal vez infamous 2 por el editor, y killzone 2 si te van los shooters futuristas y tal.
Hola, necessito que me recomendeis juegos ya que llevo bastante tiempo un poco desconectado de este mundo....
Busco algun jueg que sea relativamente nuevo, tipo aventuras como el uncharted , red dead... etc.
Ademas alguno con el que pueda disfrutar al maximo del on-line
Otro para jugar cooperativo en la misma consola...
Y ya por el mismo precio, si me decis cuales son los mejores en 3D....

Y si alguno proximo lanzamiento cuadra en esto que pido, y me lo podeis indicar....

Muchas gracias
ALgun rpg de lso qeu van a salir que me recomendeis??
Alguna recomendación para gastar 12€ en el store. Pillé una tarjeta de 20 y he cogido el I'm alive, pero para resto he pensado en zack zero que está a 3€, pero no sé.
Ai7oRocK escribió:Hola soy nuevo con Ps3 "me la e comprado en el foro Compra/venta " para jugar mas que nada a los exclusivos ¿ me podeis recomendar algunos exclusivos aparte de los Uncharted ?


a ser posible que los juegos sean un poco antiguos y que los pueda encontrar a buen precio en el mercado de segunda mano o nuevos , ya que me acabo de comprar la consola y por ahora no tengo pasta para gastarme en alguna novedad



gracias anticipadas [ok]


Si te vas a pillar los Uncharted, mejor que te pilles el pack Trilogía, yo lo he visto a 55 euros en Carrefour e Hipercor.

Los 3 Resistance también estan guapos, y también tienes pack trilogía. Killzone 2 y 3 están baratos también de segunda mano, pero aunque técnicamente son superiores, prefiero los Resistance.

Los Ratchet and Clank, los 2 Infamous, los 2 Little Big Planet (en GAME tienes el 1 seminuevo a 9.90 y en Carrefour estaban liquidando el 2 a 9.90 también), Motorstorm (el Apocalypse también a 9.90 en Carrefour hace poco, el Pacific Rift creo que a 12 en GAME Seminuevo), Heavy Rain, Heavenly Sword (este lo puedes encontrar baratuno y a mí me gustó mucho en su momento), Everybody's Golf, Metal Gear Solid 4, los Yakuza...
Buenas, alguien me puede indicar donde puedo mirar titulos de ps3 de tematica anime, me gusta mucho el anime y quiero pillarme algunos buenos juegos, a ser posible en español o con subs español.
¿Alguna recomendacion?
Indalas escribió:Buenas, alguien me puede indicar donde puedo mirar titulos de ps3 de tematica anime, me gusta mucho el anime y quiero pillarme algunos buenos juegos, a ser posible en español o con subs español.
¿Alguna recomendacion?


yo te recomendaria, vakyrie chronicles, tales of graces f, eternal sonata, resonance of fate (aunque la verdad no se si esten en español en europa porque aqui en america son en ingles)
CrazyGenio escribió:
Indalas escribió:Buenas, alguien me puede indicar donde puedo mirar titulos de ps3 de tematica anime, me gusta mucho el anime y quiero pillarme algunos buenos juegos, a ser posible en español o con subs español.
¿Alguna recomendacion?


yo te recomendaria, vakyrie chronicles, tales of graces f, eternal sonata, resonance of fate (aunque la verdad no se si esten en español en europa porque aqui en america son en ingles)


El de xbox esta en español. Asi que entiendo que el ps3 tambien
Sorack escribió:
CrazyGenio escribió:
Indalas escribió:Buenas, alguien me puede indicar donde puedo mirar titulos de ps3 de tematica anime, me gusta mucho el anime y quiero pillarme algunos buenos juegos, a ser posible en español o con subs español.
¿Alguna recomendacion?


yo te recomendaria, vakyrie chronicles, tales of graces f, eternal sonata, resonance of fate (aunque la verdad no se si esten en español en europa porque aqui en america son en ingles)


El de xbox esta en español. Asi que entiendo que el ps3 tambien


El Resonance of Fate lo tengo y esta en español, asi que ese seguro. Y por lo que se, el eternal sonata al 99% de que tambien. Valkiria Chronicles en ingles y Tales of Graces F no tengo ni idea, pero probablemente en ingles.

UN SALUDO
payin escribió:Alguna recomendación para gastar 12€ en el store. Pillé una tarjeta de 20 y he cogido el I'm alive, pero para resto he pensado en zack zero que está a 3€, pero no sé.



dead nation...castle crashers...the walking dead... nose, dinos que generos te gustan y te pdoremos ayudar un poco mas.
payin escribió:Alguna recomendación para gastar 12€ en el store. Pillé una tarjeta de 20 y he cogido el I'm alive, pero para resto he pensado en zack zero que está a 3€, pero no sé.


Deus Ex complete edition juegazo por 10€
i2m43l escribió:
payin escribió:Alguna recomendación para gastar 12€ en el store. Pillé una tarjeta de 20 y he cogido el I'm alive, pero para resto he pensado en zack zero que está a 3€, pero no sé.


Deus Ex complete edition juegazo por 10€


ojo porque no sé donde leí que el colgado en la store estaba, en inglés??? NO sé si fue en este foro o en Meri donde uno se quejaba con razón... :-|
14151 respuestas