[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

nachobarro escribió:Bueno haber jeje el Condemned 2 que tal , paso de shoootr muy desapercibido no???

Y el oblivion k esta baratito ??' A mi los FF por turnos no me molan pero los kingdom hearts y el Crisis core me encanto!!


Salu2!!

Para nada, no paso desapercibido. Condemned 2 es de mis juegos preferidos de PS3. Y mas que un shooter es una mezcla con survival horror y trozos tipo CSI. El juego con el que mas miedo he pasado y casi con el que mejor me lo he pasado en PS3.

Oblivion no es por turnos, y es el mejor RPG de PS3 junto a Fallout 3. Ademas fue juego del año 2006 (o 2005, no recuerdo).
OK thx.


Esque he visto el Oblivion por 15 € en GAME y si es bueno y tal CAE !


Bueno al final voy a GAME el sabado por la mañana y mañana me traen el Wi-Fi , haber si puedo descargarme algunas DEMOS pa probar el Biosock , motorstorm 2, y nose que mas demos ay..


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:OK thx.


Esque he visto el Oblivion por 15 € en GAME y si es bueno y tal CAE !


Bueno al final voy a GAME el sabado por la mañana y mañana me traen el Wi-Fi , haber si puedo descargarme algunas DEMOS pa probar el Biosock , motorstorm 2, y nose que mas demos ay..


Salu2!


La del Condemned 2 también la tienes, por ejemplo.
Pero no te fies mucho de la demo. Pillaron la peor parte del juego.
Me han cerrado la encuesta de Motorstorm 2 vs NFS Undercover.
Decidme cual os parece mejor.
forekandebisi escribió:Me han cerrado la encuesta de Motorstorm 2 vs NFS Undercover.
Decidme cual os parece mejor.


Sin duda alguna Motorstorm 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Me han cerrado la encuesta de Motorstorm 2 vs NFS Undercover.
Decidme cual os parece mejor.


De calle, Motorstorm2 pacific rift, pero el mejor juego de velocidad en PS3 hasta la fecha es burnout paradise, ahora en platinum
calita escribió:
forekandebisi escribió:Me han cerrado la encuesta de Motorstorm 2 vs NFS Undercover.
Decidme cual os parece mejor.


De calle, Motorstorm2 pacific rift, pero el mejor juego de velocidad en PS3 hasta la fecha es burnout paradise, ahora en platinum


Tranquilo, ese ya lo tengo hace bastante.
De verda el Little big planet es un juego del que no te cansas???
Es que no se si comprarmelo por miedo a que me aburra y me canse de el, crear tambien puede llegar un momento del que pases
Tarde o temprano te cansas de TODOS los juegos pero de unos lo hace antes. Este te va a durar tela. Yo todos los dias le echo un monton de horas y ahora me ha dado por hacer niveles, jeje. Conseguir todos los objetos es jodido y necesitas de mas personas para hacerlo. En online ahora va bastante mejor y es un descojone. Las situaciones que puedes vivir con otros usuarios son dignas de recordar.
Motorstorm entre los dos que has dicho, pero sin duda, como dice mi colega calita, el mejor es BurnOut Paradise.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iyer escribió:De verda el Little big planet es un juego del que no te cansas???
Es que no se si comprarmelo por miedo a que me aburra y me canse de el, crear tambien puede llegar un momento del que pases


Con little big planet puedes jugar un nivel nuevo cada día gracias al resto de miembros de la comunidad online.

El cooperativo es un vicio de diversión ilimitada.

Te pongo a mí mismo como ejemplo, jamás repito niveles de ningún juego, pero con Little Big Planet he llegado a jugar un nivel hasta 10 veces........y eso en modo historia.

Yo lo tengo claro, es el mejor juego de consola en el mercado a día de hoy.
Para mi LBP es un juegazo. No hasta el punto de que sea el mejor juego de consola para mi, pero si que es muy entretenido. Con este aciertas seguro.
Pues bueno, ya que llega la temporada de los juegos musicales, estoy entre el nuevo Guitar Hero: World Tour y el Rock Band 2. Siempre me he comprado la saga de Activision, pero no se este año cual de los dos parece ser mejor, porque parece que la cosa esté muy igualada, y pensé: bueno, el que tenga canciones que vayan más acorde con mis gustos es el que me compro...peroooo, no se como se lo han montado pero también están a la par!!! entonces ya no se cual cogerme!!!!
Yo creo que el Rockband tiene temas menos mierdas. Que cojones pinta "La Bamba" en un juego de rock???
Olle, Que juego me recomendais alquilar para esta tarde?.. xDD
Queria un juego mas o menos corto que me le pueda pasar en pocos dias.. y un Shooter o uno de Carreras!
Aunque acepto recomendaciones de todos los generos
Hola, os vengo a preguntar una duda, pues he de comprar un juego de Skate y no se cual elegir entre el Tony Hawks Project 8 y el Skate. La diferencia de precio es que el Skate me lo he de comprar de aqui (supongo que estara ya en platinium), y el Tony lo puedo importar saliendome a 10 libras. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
Esmirna escribió:Olle, Que juego me recomendais alquilar para esta tarde?.. xDD
Queria un juego mas o menos corto que me le pueda pasar en pocos dias.. y un Shooter o uno de Carreras!
Aunque acepto recomendaciones de todos los generos

Dead Space
Misanjo escribió:Hola, os vengo a preguntar una duda, pues he de comprar un juego de Skate y no se cual elegir entre el Tony Hawks Project 8 y el Skate. La diferencia de precio es que el Skate me lo he de comprar de aqui (supongo que estara ya en platinium), y el Tony lo puedo importar saliendome a 10 libras. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo


Yo te aconsejo el SKATE pero de calle... El TH es como todos los TH y no se notara mucho al diferencia, pero el SKATE es algo nuevo y con el control si te gusta el SKATE vas a flipar. Puede que al principio te cueste hacerte cin los controles pero despues es un lujo.

Dew!
Loaded escribió:
Misanjo escribió:Hola, os vengo a preguntar una duda, pues he de comprar un juego de Skate y no se cual elegir entre el Tony Hawks Project 8 y el Skate. La diferencia de precio es que el Skate me lo he de comprar de aqui (supongo que estara ya en platinium), y el Tony lo puedo importar saliendome a 10 libras. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo


Yo te aconsejo el SKATE pero de calle... El TH es como todos los TH y no se notara mucho al diferencia, pero el SKATE es algo nuevo y con el control si te gusta el SKATE vas a flipar. Puede que al principio te cueste hacerte cin los controles pero despues es un lujo.

Dew!

Yo la verdad es que nunca he jugado a un juego de skate, es un regalo, para un niño de 13 años, para esa edad cual crees que le gustaria mas?

Un saludo
Misanjo escribió:
Loaded escribió:
Misanjo escribió:Hola, os vengo a preguntar una duda, pues he de comprar un juego de Skate y no se cual elegir entre el Tony Hawks Project 8 y el Skate. La diferencia de precio es que el Skate me lo he de comprar de aqui (supongo que estara ya en platinium), y el Tony lo puedo importar saliendome a 10 libras. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo


Yo te aconsejo el SKATE pero de calle... El TH es como todos los TH y no se notara mucho al diferencia, pero el SKATE es algo nuevo y con el control si te gusta el SKATE vas a flipar. Puede que al principio te cueste hacerte cin los controles pero despues es un lujo.

Dew!

Yo la verdad es que nunca he jugado a un juego de skate, es un regalo, para un niño de 13 años, para esa edad cual crees que le gustaria mas?

Un saludo


Para un chaval de 13 años yo creo que le gustara mas el Tony Hawk ya que es mas ''entretenido e flipante''. El SKATE intetna ofrecer realidad pero el TH pretende divertir con piruetas imposibles xD. Para un chaval de 13 años yo creo que le gustara mas el Tony Hawk.

DeW!
AuRoN41 escribió:
Esmirna escribió:Olle, Que juego me recomendais alquilar para esta tarde?.. xDD
Queria un juego mas o menos corto que me le pueda pasar en pocos dias.. y un Shooter o uno de Carreras!
Aunque acepto recomendaciones de todos los generos

Dead Space


Al final no tuve tiempo hoy, Supongo que lo alquilare mañana.
De que va el Juego?? Es de tiros no?
Loaded escribió:Para un chaval de 13 años yo creo que le gustara mas el Tony Hawk ya que es mas ''entretenido e flipante''. El SKATE intetna ofrecer realidad pero el TH pretende divertir con piruetas imposibles xD. Para un chaval de 13 años yo creo que le gustara mas el Tony Hawk.

DeW!


Era lo que pensaba antes de preguntar por aqui, pero nunca esta de mas preguntar la opinion de los aficionados al genero.

Muchas gracia por tu ayuda.

Un saludo ;)
Resulta que mi hermano se ha hecho hace poco con la ps3. Me pregunta por algún juego que esté bien para comprárselo dentro de un rato si es posible. Y yo no le puedo aconsejar porque no tengo la ps3. Prefiero dejarlo en manos de ustedes los que ya lleven un tiempo con ella. Él de momento solo se ha comprado el Metal Gear 4 y el Dragon Ball Burnslimit. Lo más que le gustan son los juegos de rol. Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aragorn-1 escribió:Resulta que mi hermano se ha hecho hace poco con la ps3. Me pregunta por algún juego que esté bien para comprárselo dentro de un rato si es posible. Y yo no le puedo aconsejar porque no tengo la ps3. Prefiero dejarlo en manos de ustedes los que ya lleven un tiempo con ella. Él de momento solo se ha comprado el Metal Gear 4 y el Dragon Ball Burnslimit. Lo más que le gustan son los juegos de rol. Un saludo


Oblivion (en Platinum con las extensiones), Folklore y Fallout 3. Los 3 de rol, impresionantes.
El Oblivion me encanta, lo que el tb lo ha jugado. Ahora mismo esta casi por decidirse por el Fallout 3. Pero dime, el Folklore ese como es??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aragorn-1 escribió:El Oblivion me encanta, lo que el tb lo ha jugado. Ahora mismo esta casi por decidirse por el Fallout 3. Pero dime, el Folklore ese como es??


Buenísimo, original y diferente a Oblivion. Lleno de fantasía, más cercano al estilo de un Final Fantasy que a otro estilo de juego de rol. Su historia es alucinante.

Te recomiendo que visites su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-folklore-2_867332
Y entre fallout y ese?? cual escojerias?? Ahora me acaba de llamar la atencion eso que dices de la historia porque mi hermano me dijo precisamente eso, que queria un juego con una fuerte historia, es decir que fuese buena

(Mientras ire leyendo el hilo oficial)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aragorn-1 escribió:Y entre fallout y ese?? cual escojerias?? Ahora me acaba de llamar la atencion eso que dices de la historia porque mi hermano me dijo precisamente eso, que queria un juego con una fuerte historia, es decir que fuese buena

(Mientras ire leyendo el hilo oficial)


Fallout 3 es mejor que Folklore, eso está muy claro. Es más, es uno de los mejores juegos de la consola.

Folklore es una alternativa en caso de que ya tengas Oblivion o Fallout
Pues lo que he estado leyendo me ha parecido interesante, pero bueno si me dices que no hay color... Yo ya le habia aconsejado Fallout 3 porque soy seguidor de la saga y desde ayer lo estoy jugando y me gusta :D
que tal , mira yo si tendria que elegir ahora mismo me quedaria con fallout3 , te explico, el obiblion no esta mal , aunque se a quedao un poco desfasao creo que no le haria mucha ilusion al chaval , el fallout 3 es actual tiene las mismas caracteristicas que obiblion, añandiendo un nuevo modo de combate que esta muy guapo, puedes interactuar mas con el escenario , por ejemplo ves un coche le disparas y pega una explosion guapa de las mejores que puedes ver, tiene más ambientación, de vez en cuando te pegas algun susto jejej , en difinitiva me quedaría con fallout3, pero si iria a comprar alguno me quedaria con el fifa 09 y litle big planet son de los mas divertidos y que te dejan buen sabor de boca , bueno espero que te sirva de ayuda si buscas un juego con una historia fallout3 sin duda y si buscas diversion y algo nuevo fifa y litle big planet
Buenoo soy un pesado si lo reconozcoooo XD XD XD XD

Al caso, ya se que lo he preguntado pero... De segunda mano , platinum o con buen precio que estan bien??

Esque he visto: el Burnout y ya ta.... y tengo 20 € xk ya ahorrare para el resistance 2 !! xDDDDD

Salu2!!

Los juegos que tengo estan en mi firam
nachobarro escribió:Buenoo soy un pesado si lo reconozcoooo XD XD XD XD

Al caso, ya se que lo he preguntado pero... De segunda mano , platinum o con buen precio que estan bien??

Esque he visto: el Burnout y ya ta.... y tengo 20 € xk ya ahorrare para el resistance 2 !! xDDDDD

Salu2!!

Los juegos que tengo estan en mi firam

Condemned 2, Oblivion, Everybody's Golf World Tour...
nachobarro escribió:Buenoo soy un pesado si lo reconozcoooo XD XD XD XD

Al caso, ya se que lo he preguntado pero... De segunda mano , platinum o con buen precio que estan bien??

Esque he visto: el Burnout y ya ta.... y tengo 20 € xk ya ahorrare para el resistance 2 !! xDDDDD

Salu2!!

Los juegos que tengo estan en mi firam



Pillate el Obvlion que esta muy guapo, ademas viene con todo por solo 30 euros o asi.. (De importación incluso menos)
Oblivion lo descarto , que lo tengo en PC.

COndemned 2 lo tengo que probar en la DEMO haber.... ESque los cracks de Orange nos mandan un router wifi en sustitucion de otro y resulta que ta tropeado!!!!! cawento cawento cawento

The Darkness ¿¿¿¿ E visto que lo han echo 2k games los mismos que bisosck

Y nuse el Resistance 1 ya no me lo compro y me ahorro pal 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Buenoo soy un pesado si lo reconozcoooo XD XD XD XD

Al caso, ya se que lo he preguntado pero... De segunda mano , platinum o con buen precio que estan bien??

Esque he visto: el Burnout y ya ta.... y tengo 20 € xk ya ahorrare para el resistance 2 !! xDDDDD

Salu2!!

Los juegos que tengo estan en mi firam


Te veo un Motorstorm o Burnout.....Si no tienes tu ración de Paradise City todavía, no se a que esperas y está muy barato.

The Darkness es un juegazo, te va a gustar, es muy original y tiene una ambientación muy chula y oscura, y el personaje es genial.
Ok me mirare el The Darkness aunque alomejor tanto shooter, con mi bioshock reciente el futuro R2... XD XD XD

Mejor me aguanto el Burnout ahorro y mas adelante me pillo el Motorstorm 2 que me apetece mas.


Sigo aceptando propuestas!!

PD: hay alguna manera en el panel de control o algo de que me informen de si man respondido en hilo en el que e postedo?¿¿

EDIT: The darknees descartado XD
Ahora mismo, CoD4 o CoD5?

Teniendo en cuenta que me venden un CoD4 nuevecito a 30 euros ;)
maxfurion escribió:Ahora mismo, CoD4 o CoD5?

Teniendo en cuenta que me venden un CoD4 nuevecito a 30 euros ;)



yo me quedo con el 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
maxfurion escribió:Ahora mismo, CoD4 o CoD5?

Teniendo en cuenta que me venden un CoD4 nuevecito a 30 euros ;)


Cada uno tienes sus virtudes.

COD4 te lleva a un conflicto bélico actual, con armas modernas, situaciones nuevas....COD5 es la vuelta a la WWII y ya nos conocemos las armas, los enemigos, los escenarios.....no tiene por qué ser algo negativo, pero yo aprecio mucho el cambio de ambientación de COD4.

El online de ambos es excelente en cuanto a modos de juego, sin embargo, como el lanzamiento de COD5 está muy reciente hay problemas de conexión y lag que suponemos se irán resolviendo (COD4 también los tuvo cuando se lanzó, luego se arregló todo).

El offline es ligeramente más largo en COD4.

COD5 tiene modo cooperativo para cuatro jugadores, COD4 no tiene.

Yo prefiero, COD4, pero es mi gusto personal.

Otra referencia, IGN hizo una comparativa COD5 vs. COD4 y ganaba la cuarta entrega en todo, excepto el cooperativo.
Yo también me había decantado por el 4, más que nada por el tema y la situación en el tiempo, eso de la II guerra mundial lo tengo mamado ya...
Si alguien ha podido catar el burnout paradise, Midnight Club: Los Angeles y need pos speed U., cual es el mejor y pq?. Diferencias entre ellos?.

Ya he tenido el grid, el dird y el gt5p y el nfs prostreet.
halcon15 escribió:Si alguien ha podido catar el burnout paradise, Midnight Club: Los Angeles y need pos speed U., cual es el mejor y pq?. Diferencias entre ellos?.

Ya he tenido el grid, el dird y el gt5p y el nfs prostreet.

Burnout Paradise POR TODO
Sabeis si hay alguna pagina donde ordenan los juegos por precio ????

Esque nuse , es para mirar los juegos ami los burnout sempre man gustado pero el paradise tampoco me parece tan WOOOW.


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
halcon15 escribió:Si alguien ha podido catar el burnout paradise, Midnight Club: Los Angeles y need pos speed U., cual es el mejor y pq?. Diferencias entre ellos?.

Ya he tenido el grid, el dird y el gt5p y el nfs prostreet.


Despeja una incógnita de esa ecuación la del Need For Speed, ya te pueden decir misa cantada que es infinitamente inferior a los otros 2.

Luego entre los que te quedan sólo he tenido el burnout y era soberbio, una joya.
Resistance 2 o ..... esque lo unico asi que tiene es el online y todavia no tengo el wifi.. [+furioso]
y de graficos tampoco son como yo que se los del killzone o algo asi...

De coches - Burnout o Ms 2 ( yo creo que me pillare mas adelante el Burnoput y en navidad el Ms2)

El Fallout que tal ?? A mi no me hacen mucha gracia los jyuegos de rol de FF por turnos y el olbivion tampoco me izo mucho ilusion vamos , aunque este tiene armas y la gente lo pinta bien.


El dead space muy corto no??? A mi me encanto el RE4.

Tengo los juegos de mi firma. Salu2!!!

Si me contestais y me convenceis os juro que no me vouelvo a pasar por el hilo ya que Auron y calita deben de estar la poll* de mi no=???¿? XD
Buenas, tengo una duda existencial!
En dos semanas me pillare la ps3 (Lo mas seguro que coja el pack LBP+Mirror's Edge) y me quiero pillar otro juego, pero...
Prince of Persia o Fallout 3 T__T!!! Que alguien me ayude! xDD

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chokko escribió:Buenas, tengo una duda existencial!
En dos semanas me pillare la ps3 (Lo mas seguro que coja el pack LBP+Mirror's Edge) y me quiero pillar otro juego, pero...
Prince of Persia o Fallout 3 T__T!!! Que alguien me ayude! xDD

Salu2!


A no ser que seas un yonki del Príncipe, Fallout 3 es uno de los mejores juegos del catálogo y te puede durar por encima de las 100 horas.

El prínce, aunque tiene una pinta increíble tendrá la duración típica de un juego de su género.

Sinceramente Fallout 3 que lo he aparcado en PC porque necesito días de más de 24 horas, es un juego alucinante, absorbente a tope.

A nachobarro: a no ser que me pegues no perderé la paciencia ;) , yo ya te he dado mi opinión sobre todos esos, así que por mi parte he cumplido, la verdad es que no me puedo creer que todavía no tengas el Burnout al precio que está girando en tu consola [boing]
calita escribió:
Chokko escribió:Buenas, tengo una duda existencial!
En dos semanas me pillare la ps3 (Lo mas seguro que coja el pack LBP+Mirror's Edge) y me quiero pillar otro juego, pero...
Prince of Persia o Fallout 3 T__T!!! Que alguien me ayude! xDD

Salu2!


A no ser que seas un yonki del Príncipe, Fallout 3 es uno de los mejores juegos del catálogo y te puede durar por encima de las 100 horas.

El prínce, aunque tiene una pinta increíble tendrá la duración típica de un juego de su género.

Sinceramente Fallout 3 que lo he aparcado en PC porque necesito días de más de 24 horas, es un juego alucinante, absorbente a tope.

Buenas! Gracias por tu rapida respuesta. Realmente soy un friki del Prince of Persia, me encanta. Además, esta versión se ve brutal en todos los sentidos, pero Fallout 3 me tienta mucho. Veo que tu lo juegas en pc, tiene algo en PC que en ps3 no tenga? Lo mas seguro es que me coja el PoP y mas adelante me compre fallout 3, o lo compre para pc :D.
Salu2!
14151 respuestas