[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mir2 escribió:Ten en call asnterior el resistance, el pro y el gran turismo. Y la verdad solo me gustan shooters, de conduccion y el pro como de deportes


De conducción hay pocas posibilidades pero de mucha calidad, Burnout Paradise, que ahora sale en platinum y Midnight Club LA, olvídate del Need For Speed Undercover, es MALO.

Si te gustan los FPS, te recomiendo que esperes a la segunda parte del Resistance que es brutal y que le eches un ojo al Far Cry 2, también que te bajes la demo del Bioshock del store y lo pruebes.

Saludos
Sé que Fallout 3 es un juegazo y ha recibido muy buenas puntuaciones, pero... no sé si me gustará ya que Oblivion no me gustó nada.

El caso es que me atrae por la estética post-apocalíptica (la edad media me aburre) y por las armas de fuego en lugar de las espadas...

Me encantan los shooters (tengo todos XD)

¿Creeis que me gustará Fallout 3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ROCKER escribió:Sé que Fallout 3 es un juegazo y ha recibido muy buenas puntuaciones, pero... no sé si me gustará ya que Oblivion no me gustó nada.

El caso es que me atrae por la estética post-apocalíptica (la edad media me aburre) y por las armas de fuego en lugar de las espadas...

Me encantan los shooters (tengo todos XD)

¿Creeis que me gustará Fallout 3?


Hay casos similares al tuyo en el hilo oficial, gente que no le gustaba el Obilivion pero ha caído con Fallout y viceversa.

Yo creo que algo te tienen que gustar este tipo de juegos de rol para sacarle provecho a Fallout3, eso sí, si te compras Fallout 3 pensando que es un shooter o por que te gusta el género de los FPS, te vas a llevar un chasco es un RPG.
O.K. gracias, ya sé que es un rpg, pero no tiene nada de shooter? quiero decir, a parte de la técnica V.A.C.S. no hay disparos al uso?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ROCKER escribió:O.K. gracias, ya sé que es un rpg, pero no tiene nada de shooter? quiero decir, a parte de la técnica V.A.C.S. no hay disparos al uso?


Sí tiene disparos, pero sobre todo tendrás interacción con personajes, diálogos, desarrollo de tu rol, paseos de aquí para allá....

Los diparos sustituirían a los espadazos de oblivion. Puedes asumir un rol basado en los disparos y perpetrar carnicerías XD , en ese caso será muy shooter, todo el mundo de odiará y te dará caza.....o intentar pasártelo sin pegar un sólo tiro (bastante improbable aunque Bethesda asegura que es posible).

Creo que deberías alquilarlo porque independientemente del género es uno de los juegos de año.
Buenoooo pues hoy me he pillado el GTA IV y el CoD4 me ha salido mal de segundamano en GAME, ale a que me devouelvan el dinero.

Sigo preguntando( Los CoD los descarto)

Bioshock mola??? Esque estoy rallado de tanta segunda guerra mundial y de los CoD y el Far Cry creo k se me hara repetitivo porque ir de A a B y matar al comboy ....

Esque le veo poco variedad de bichos y de armas ( tiene buenos graficos?).... El resistance me parece que tiene unos graficos maluchos comparados con el Far Cry por ej:

Dioxxxxxx nuse que hacerrr

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Buenoooo pues hoy me he pillado el GTA IV y el CoD4 me ha salido mal de segundamano en GAME, ale a que me devouelvan el dinero.

Sigo preguntando( Los CoD los descarto)

Bioshock mola??? Esque estoy rallado de tanta segunda guerra mundial y de los CoD y el Far Cry creo k se me hara repetitivo porque ir de A a B y matar al comboy ....

Esque le veo poco variedad de bichos y de armas ( tiene buenos graficos?).... El resistance me parece que tiene unos graficos maluchos comparados con el Far Cry por ej:

Dioxxxxxx nuse que hacerrr

Salu2!


Resistance 2 técnicamente es muy muy bueno, pásate por el hilo oficial y mira videos.

Yo flipo con el Bioshock, es un juegazo, bájate la demo del store y pruébalo.
Esque el Wifi me lo dan el viernes y el jueves voy a GAME a canjear el dinero por un juego.

Diosss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] qu alguien me ilumine!! xddd
ROCKER escribió:O.K. gracias, ya sé que es un rpg, pero no tiene nada de shooter? quiero decir, a parte de la técnica V.A.C.S. no hay disparos al uso?

Poco duraras disparando sin el VATS. Puesto que eres una persona normal, tienes la punteria en el culo, y tu acierto no se basa solo en tu punteria, sino en tus atributos sobre todo.

Un saludo.
Olle, Una duda.. Los juegos en Version US se leen en nuestras consolas??
Si es asi, como se sabe si los juegos en version US dan la posibilidad de cambiar el lenguaje a español?? xDD
Y por ultimo, Podria jugar al Online con otros españoles??

Igual no es el sitio mas apropiado pero no sabia donde publicarlo.

Gracias!
Esmirna escribió:Olle, Una duda.. Los juegos en Version US se leen en nuestras consolas??
Si es asi, como se sabe si los juegos en version US dan la posibilidad de cambiar el lenguaje a español?? xDD
Y por ultimo, Podria jugar al Online con otros españoles??

Igual no es el sitio mas apropiado pero no sabia donde publicarlo.

Gracias!

Todos los juegos de PS3 son region free.

Lo del idioma y servidores lo puedes comprobar es sus foros espec´´ificos.

Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin haber pasado ninguno..mejor pillar resistance 1 o resistance 2..?
efegarcia escribió:Sin haber pasado ninguno..mejor pillar resistance 1 o resistance 2..?

Píllate el 1, que estará tirado de precio, y así sigues un poco la historia, además no es muy difícil de pasartelo; y luego si te mola pruebas a comprarte el 2.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál es el mejor juego de baloncesto para PS3?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:
efegarcia escribió:Sin haber pasado ninguno..mejor pillar resistance 1 o resistance 2..?

Píllate el 1, que estará tirado de precio, y así sigues un poco la historia, además no es muy difícil de pasartelo; y luego si te mola pruebas a comprarte el 2.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál es el mejor juego de baloncesto para PS3?


NBA 2K9, sin duda
URGENTE!!! xd Mañana me voy a GAME a cambiar el dinero y ya no voy mas en un mes asi que...

No puedo alquilar ni nada. Al tema:

Bioshock: Tan bueno es?? esque jugue muy poco al de PC y las armas disparaban raras y tal ( los graficos seguro que son mejorse en ps3 no?) y pocos enemigos no?? convencedme.

Far Cry 2 : me apetece un shooter con armas de verdad pero paso de los call of duty , estoy ralladisimo con ellos y lo e visto en game a 50 € y dicen que esta bastante bien , buenos graficos y tal, pero todo el rato de A-B y mata al convoy ..... convencedme.

(Tengo: FIFA09 y GTA IV)

Gracias ! Salu2!
Yo que tu, Me compraba el Far Cry 2 porque es la Hos***.. xDD
Ademas si te lo pillas por alguna tienda de internet: TheHut, BlahDVD o Yesasia te sale por menos..
Por que ??? No ralla ?? Porque ami el Assassins mucho grafico y al final lo mismo todo el rato y tal y amn dicho que el bioshock es la pollisiimaa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:URGENTE!!! xd Mañana me voy a GAME a cambiar el dinero y ya no voy mas en un mes asi que...

No puedo alquilar ni nada. Al tema:

Bioshock: Tan bueno es?? esque jugue muy poco al de PC y las armas disparaban raras y tal ( los graficos seguro que son mejorse en ps3 no?) y pocos enemigos no?? convencedme.

Far Cry 2 : me apetece un shooter con armas de verdad pero paso de los call of duty , estoy ralladisimo con ellos y lo e visto en game a 50 € y dicen que esta bastante bien , buenos graficos y tal, pero todo el rato de A-B y mata al convoy ..... convencedme.

(Tengo: FIFA09 y GTA IV)

Gracias ! Salu2!


Tengo los 2, por suerte.

Son juegazos, pero el Bioshock a nivel de originalidad y desarrollo supera con creces al Far Cry 2.

Eso sí el Far Cry 2 es más largo offline, tiene modo online y tiene editor de niveles.

El bioshock es sólo campaña offline
Pero cual me va a dar mas horas de diversion, que me impresione... etc?? Se lo tengo que decir esta noche a mi madre que mañana va ella.

Ten en cuente que me pille la PS3 el viernes y no me voy a comprar mas juegos asta reyes o asi.


Gracias!!

Salu2!!

(APARTE: El burnout y oblivion que tal ?? esque estan baratisimos!!)
nachobarro escribió:Pero cual me va a dar mas horas de diversion, que me impresione... etc?? Se lo tengo que decir esta noche a mi madre que mañana va ella.

Ten en cuente que me pille la PS3 el viernes y no me voy a comprar mas juegos asta reyes o asi.


Gracias!!

Salu2!!

(APARTE: El burnout y oblivion que tal ?? esque estan baratisimos!!)

Bioshock te dara de 15 a 20 horas y Far Cry 2 te dara bastantes mas, aunque Bioshock es mejor juego. Pero ambos son buenisimos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Pero cual me va a dar mas horas de diversion, que me impresione... etc?? Se lo tengo que decir esta noche a mi madre que mañana va ella.

Ten en cuente que me pille la PS3 el viernes y no me voy a comprar mas juegos asta reyes o asi.


Gracias!!

Salu2!!

(APARTE: El burnout y oblivion que tal ?? esque estan baratisimos!!)


¿Cuántas veces hay que contestarte la misma pregunta?¿Qué más quieres que te digamos?

En las últimas 2 páginas se te ha contestado una y otra vez y hay montones de preguntas de otros foreros similares.
Valee losiento enga asi te deja en paz. Ya me as dicho que los dos son buenos juegos que no me van a defraudar pero no me decido ese es cosa mia !


Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Valee losiento enga asi te deja en paz. Ya me as dicho que los dos son buenos juegos que no me van a defraudar pero no me decido ese es cosa mia !


Salu2!


Es que vas a acertar, elijas el que elijas pero eso ya es cuestión de tus gustos.
OK enga gracias por todo , que se ve que estas echo un maquina en esto!

(Algun platinum aprovechable ?? )


Salu2!!

PD: No te ralles con lo ultimo pliss xdd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:OK enga gracias por todo , que se ve que estas echo un maquina en esto!

(Algun platinum aprovechable ?? )


Salu2!!

PD: No te ralles con lo ultimo pliss xdd


Platinum.....yo flipé el Ninja Gaiden Sigma, que creo que ya está a precio platinum, técnicamente es un remake actualizado del juego de xbox, pero jugablemente es infernal.

El mejor juego en platinum es el Uncharted, sin duda, luego el Ratchet & Clanck, y si te gustan los de conducción el Burnout Paradise es el mejor del catálogo y acaba de salir en platinum

Ya debería estar barato también el Devil May Cry 4, pero no se a cuanto lo tienen en game.
OK , ya no merece la pena pillarse el Resistance 1 no?? Solo recuerdo que lo vi ace mucho y me parecio que tenia graficos de play 2... :-? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:OK , ya no merece la pena pillarse el Resistance 1 no?? Solo recuerdo que lo vi ace mucho y me parecio que tenia graficos de play 2... :-? :-?


Gráficamente ya no puede sorprenderte desde luego, pero está a muy buen precio, no es corto offline, tiene modo cooperativo y el online sigue habitado hasta la salida del 2.

No es mala opción, pero saliendo la semana que viene su segunda parte quizás te merezca la pena ahorrar el dinero, porque eso sí, el Resistance 2 tienes que tenerlo.

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..eso de que el online del RESISTANCE 1 sigue habilitado hasta la salida del 2..¿ significa que cuando salga el 2 ya no se podra jugar online al 1...? :-?..y coñe..¿ tan malos son los graficos de 1..? no lo tengo, pero lo que he visto no esta mal..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
efegarcia escribió:Una pregunta..eso de que el online del RESISTANCE 1 sigue habilitado hasta la salida del 2..¿ significa que cuando salga el 2 ya no se podra jugar online al 1...? :-?..y coñe..¿ tan malos son los graficos de 1..? no lo tengo, pero lo que he visto no esta mal..


No he dicho habilitado, he dicho habitado.

Quiero decir que hay mucha peña jugándolo aún, y muchos de ellos se pasarán al R2 cuando salga.

Yo flipé con el uno, desde luego no tiene gráficos de PS2, ni de coña, está muy bien, aunque juegos como Bioshock, Far Cry 2 o los 2 COD está por encima gráficamente. Pero para ser juego de lanzamiento está de muerte.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sielos..perdon por la confusion palabrera..me parece que las ultimas neuronas que me quedan , se estan fugando.. [snif]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Mmm... supongo que este tipo de preguntas van aquí, así que ahí os la dejo:

A ver, tengo ganas de hacerme con un fps para descargar adrenalina en mis ratos de estudio (sí, seguramente jugaré en plan casual), y, ya que killzone 2 aún no está (es el que me tiene fritico de verdad), estaba dudando entre unos cuantos. Os digo:

- Resistance 2
- COD 5
- Bioshock
- Fallout 3

La duda me sale sobre todo en Fallout, que no sé si será demasiado RPG para lo que busco, y Bioshock, quizá demasiado profundo-complejo (busco un mata-mata que te deje a gusto), pero como he leído que son muy buenos juegos, los contemplo también. Ya sé que al final será cosa mía, pero me gustaría leer opiniones de quienes los hayáis probado/comparado, que eso probablemente me ayude.

Gracias por adelantado! [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dr_Zoidberg escribió:Mmm... supongo que este tipo de preguntas van aquí, así que ahí os la dejo:

A ver, tengo ganas de hacerme con un fps para descargar adrenalina en mis ratos de estudio (sí, seguramente jugaré en plan casual), y, ya que killzone 2 aún no está (es el que me tiene fritico de verdad), estaba dudando entre unos cuantos. Os digo:

- Resistance 2
- COD 5
- Bioshock
- Fallout 3

La duda me sale sobre todo en Fallout, que no sé si será demasiado RPG para lo que busco, y Bioshock, quizá demasiado profundo-complejo (busco un mata-mata que te deje a gusto), pero como he leído que son muy buenos juegos, los contemplo también. Ya sé que al final será cosa mía, pero me gustaría leer opiniones de quienes los hayáis probado/comparado, que eso probablemente me ayude.

Gracias por adelantado! [ginyo]


FALLOUT3 es un RPG no un shooter, pegas tiros, pero como busques un Killzone2 te vas a caer de boca. Es MUY RPG.

Mata mata a gusto Resistance 2, el mejor para lo que buscas: Super campaña offline, supercooperativo para 8, hiperonline para 32......tiros, tiros y más tiros hasta que en Febrero te compres el Killzone 2.

Por si te sirve, tengo el Bioshock, el Far Cry2, el Fallout3 en PC, he probado la beta del Resistance 2 (y reservado XD ). Vamos que te aconsejo con fundamento.
Para mi de los nombrados el mejor FPS es Bioshock, y asi comparten la opinion conmigo la media de las reviews mas importantes en gamerankings.com. Despues de este me quedaria con Far Cry 2, aunque no este en la lista, pero es el mata-mata que estas buscando, buenisimo y muy largo, y para mi mucho mejor que los otros dos de la lista. Ni Resistance 2 ni COD5 me atraen mucho, y Fallout 3 es el mejor juego de PS3 para mi gusto pero no es un FPS NI PARECIDO

Un saludo.
calita escribió:FALLOUT3 es un RPG no un shooter, pegas tiros, pero como busques un Killzone2 te vas a caer de boca. Es MUY RPG.

Mata mata a gusto Resistance 2, el mejor para lo que buscas: Super campaña offline, supercooperativo para 8, hiperonline para 32......tiros, tiros y más tiros hasta que en Febrero te compres el Killzone 2.

Por si te sirve, tengo el Bioshock, el Far Cry2, el Fallout3 en PC, he probado la beta del Resistance 2 (y reservado XD ). Vamos que te aconsejo con fundamento.


Ah, pues cojonudo, entonces casi que me voy de cabeza a por el Resistance 2. El 1 me gustó, pero lo vi muy "simplón" gráficamente, incluso para ser de la primera hornada de juegos... Pero el 2 parece haber mejorado bastane. Gracias [risita]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Para mi de los nombrados el mejor FPS es Bioshock, y asi comparten la opinion conmigo la media de las reviews mas importantes en gamerankings.com. Despues de este me quedaria con Far Cry 2, aunque no este en la lista, pero es el mata-mata que estas buscando, buenisimo y muy largo, y para mi mucho mejor que los otros dos de la lista. Ni Resistance 2 ni COD5 me atraen mucho, y Fallout 3 es el mejor juego de PS3 para mi gusto pero no es un FPS NI PARECIDO

Un saludo.


Está claro que es el mejor de la lista, pero él busca ir a saco, Bioshock es alta cocina, Resistance casquería pura.

Creo que le encaja más. Además, se ve que el online le tira [uzi]

PD: No se como dices que el mejor juego de PS3 es Fallout, teniendo el del MONOPOLY
AuRoN41 escribió:Para mi de los nombrados el mejor FPS es Bioshock, y asi comparten la opinion conmigo la media de las reviews mas importantes en gamerankings.com. Despues de este me quedaria con Far Cry 2, aunque no este en la lista, pero es el mata-mata que estas buscando, buenisimo y muy largo, y para mi mucho mejor que los otros dos de la lista. Ni Resistance 2 ni COD5 me atraen mucho, y Fallout 3 es el mejor juego de PS3 para mi gusto pero no es un FPS NI PARECIDO

Un saludo.


Ajá... El Far Cry 2 también lo había contemplado, se me ha pasado meterlo en la lista. Pues nada, ahora la duda me queda entre el Resistance 2 y el Far Cry 2... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dr_Zoidberg escribió:
AuRoN41 escribió:Para mi de los nombrados el mejor FPS es Bioshock, y asi comparten la opinion conmigo la media de las reviews mas importantes en gamerankings.com. Despues de este me quedaria con Far Cry 2, aunque no este en la lista, pero es el mata-mata que estas buscando, buenisimo y muy largo, y para mi mucho mejor que los otros dos de la lista. Ni Resistance 2 ni COD5 me atraen mucho, y Fallout 3 es el mejor juego de PS3 para mi gusto pero no es un FPS NI PARECIDO

Un saludo.


Ajá... El Far Cry 2 también lo había contemplado, se me ha pasado meterlo en la lista. Pues nada, ahora la duda me queda entre el Resistance 2 y el Far Cry 2... XD


Resistance 2, que es eléctrico, Far Cry 2 tiene otro ritmo, ir de A a B, buscar misión, matar a 4, volver, coger tal.....es más pausado....
Hola, Queria que me recomendarais porque tengo muchas dudas.
Yo hasta ahora he jugado al Medal Of Honor Airbone, Ese es el unico Shooter que tengo.
Ademas, Me a gustado mucho, aunque ya se que es de poca calidad (comparado a los de ahora!!).
Ahora dudo entre comprarme el Resistance, Far Cry 2 o alguno otro de ese estilo.
Lo que busco es un juego parecido al Medal Of Honor mas o menos pero de mas calidad, graficos etc etc.

Gracias!
calita escribió:
Dr_Zoidberg escribió:
AuRoN41 escribió:Para mi de los nombrados el mejor FPS es Bioshock, y asi comparten la opinion conmigo la media de las reviews mas importantes en gamerankings.com. Despues de este me quedaria con Far Cry 2, aunque no este en la lista, pero es el mata-mata que estas buscando, buenisimo y muy largo, y para mi mucho mejor que los otros dos de la lista. Ni Resistance 2 ni COD5 me atraen mucho, y Fallout 3 es el mejor juego de PS3 para mi gusto pero no es un FPS NI PARECIDO

Un saludo.


Ajá... El Far Cry 2 también lo había contemplado, se me ha pasado meterlo en la lista. Pues nada, ahora la duda me queda entre el Resistance 2 y el Far Cry 2... XD


Resistance 2, que es eléctrico, Far Cry 2 tiene otro ritmo, ir de A a B, buscar misión, matar a 4, volver, coger tal.....es más pausado....

Cierto, pero es muy largo y muy muy bueno. Resistance 2 es intenso pero hablan de que la campaña dura unas 8 horas. De Far Cry 2 se dicen cifras superiores a 50 horas, yo no lo puedo confirmar aun.

Un saludo.

PD: Esmirna, lo que buscas es COD5, aunque te recomiendo Far Cry 2 aunque no sea de la segunda guerra mundial. Es mucho mejor para mi gusto y mucho mas largo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:Hola, Queria que me recomendarais porque tengo muchas dudas.
Yo hasta ahora he jugado al Medal Of Honor Airbone, Ese es el unico Shooter que tengo.
Ademas, Me a gustado mucho, aunque ya se que es de poca calidad (comparado a los de ahora!!).
Ahora dudo entre comprarme el Resistance, Far Cry 2 o alguno otro de ese estilo.
Lo que busco es un juego parecido al Medal Of Honor mas o menos pero de mas calidad, graficos etc etc.

Gracias!


Estás de suerte, acaba de salir el COD5 si te gustó el Medal of Honor.

Estoy de acuerdo con Auron41 en que el Far Cry 2 es mejor que el COD, tengo mis dudas respecto al Resistance 2, su online es un pepino.

También te recomiendo que te bajes la demo de Bioshock del store, te vas a sorprender y a lo mejor te clarifica la compra.

PD: La campaña de Resistance 2 no baja de las 10-12 horas, como la de la primera parte.
calita escribió:PD: La campaña de Resistance 2 no baja de las 10-12 horas, como la de la primera parte.

Hombre, segun IGN son 10 horas de campaña.
La campaña del Far Cry 2 y la del CoD5 es tipo la del Medal Of Honor?? (De duracion)
Esmirna escribió:La campaña del Far Cry 2 y la del CoD5 es tipo la del Medal Of Honor?? (De duracion)

La de COD5 si, pero la de Far Cry 2 es infinitamente superior. Decenas y decenas de horas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:PD: La campaña de Resistance 2 no baja de las 10-12 horas, como la de la primera parte.

Hombre, segun IGN son 10 horas de campaña.


sasto, por eso pongo 10-12, los humanos solemos morir y reiniciar checkpoints, los de IGN dejaron de ser hombres corrientes hace tiempo......

Esmirna escribió:La campaña del Far Cry 2 y la del CoD5 es tipo la del Medal Of Honor?? (De duracion)


No, el Far Cry 2 dura muchísimas horas, es el FPS más largo en el mercado hasta la fecha. COD5 es corto, eleva su duración el online.
calita escribió:sasto, por eso pongo 10-12, los humanos solemos morir y reiniciar checkpoints, los de IGN dejaron de ser hombres corrientes hace tiempo......

Ah vale, esque antes habias puesto 15 y a mi me duro bastante menos el 1.
Ok, Aver si encuentro en el Store o en Store Americano alguna demo.. Aunque esta bien lo que me contais del Far Cry!.
Al final me le pillare, Ahora a buscar por paginas de internet inglesas aver en cual esta mas baratoo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:sasto, por eso pongo 10-12, los humanos solemos morir y reiniciar checkpoints, los de IGN dejaron de ser hombres corrientes hace tiempo......

Ah vale, esque antes habias puesto 15 y a mi me duro bastante menos el 1.


zi, me colé y edité :cool:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:sasto, por eso pongo 10-12, los humanos solemos morir y reiniciar checkpoints, los de IGN dejaron de ser hombres corrientes hace tiempo......

Ah vale, esque antes habias puesto 15 y a mi me duro bastante menos el 1.


zi, me colé y edité :cool:

Jaja, no passa res.
Bueno haber jeje el Condemned 2 que tal , paso de shoootr muy desapercibido no???

Y el oblivion k esta baratito ??' A mi los FF por turnos no me molan pero los kingdom hearts y el Crisis core me encanto!!


Salu2!!
14151 respuestas