[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 517
Torres escribió:Pues bien a la 3DS no juego con el 3D activado ya nunca porque me parece una mierda.., no está muy conseguido y a nada que mueves la consola a tomar por saco 3D... Para mi se quisieron apuntar al carro del 3DS para engañar a la gente porque estoy seguro que la mayoría de usuarios ni lo activa salvo los 2 primeros días...


+1. ¡Leches! Y yo que pensaba que era el único que pensaba asi. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Torres escribió:Pues bien a la 3DS no juego con el 3D activado ya nunca porque me parece una mierda.., no está muy conseguido y a nada que mueves la consola a tomar por saco 3D... Para mi se quisieron apuntar al carro del 3DS para engañar a la gente porque estoy seguro que la mayoría de usuarios ni lo activa salvo los 2 primeros días...


+1. ¡Leches! Y yo que pensaba que era el único que pensaba asi. [oki]

SaluDOS.

La moda avatar ha hecho mucho daño...
david530 escribió:
Obelodálix escribió:
Torres escribió:Pues bien a la 3DS no juego con el 3D activado ya nunca porque me parece una mierda.., no está muy conseguido y a nada que mueves la consola a tomar por saco 3D... Para mi se quisieron apuntar al carro del 3DS para engañar a la gente porque estoy seguro que la mayoría de usuarios ni lo activa salvo los 2 primeros días...


+1. ¡Leches! Y yo que pensaba que era el único que pensaba asi. [oki]

SaluDOS.

La moda avatar ha hecho mucho daño...


Te falta que el 25% de la población mundial no vemos las 3D de marras cawento

Por lo demás estoy encantada con este juego me pongo a ratitos con el pero es de esos juegos que dices, va un poco más
ayudarme a conseguir todos los muñecos electoons!!!!me tiene super enganchao este juego,solo os digo que el uncharted ni lo he empezado!!!!!!!!pues eso echarme un cable para conseguirlos todos,aun voy por el mundo uno!!!!!!!!!
Empezando el mundo 2. Que pedazo de juego!!! Sigo sin apreciar diferencias entre Rayman y los otros personajes..
Despues de 5 días intenson ya solo me quedan las dichosas reliquias...
Soy incapaz de detectar más de 2 reliquias seguidas por mapa y eso que me tiro bastante rato entre pantalla y pantalla haciendo el gamba.

Varias páginas atras leí que
A mi las reliquias me parecen superfaciles, en cuanto oyes el sonido te paras y empiezas a buscar una gota escondida. A mi por lo menos no me cuesta nada

No se hasta que punto es cierto esto pero vamos.. que yo no oigo la diferencia musical :P

Alguien puede echar un cable? Alguna guía? Algún video?
Masoba escribió:
ZackHanzo escribió:En un juego colorido como este, creo que el 3D es mas secundario que na. Que me digas en otro pos hasta si, pero io creo ke necesitas una pantalla como la de Vita para disfrutar el arte que desborda este juego.

PD: Putas reliquias la leche...


A mi las reliquias me parecen superfaciles, en cuanto oyes el sonido te paras y empiezas a buscar una gota escondida. A mi por lo menos no me cuesta nada


El problema es cuando tienes que buscar la reliquia en una fase de Scroll Lateral en movimiento y no puedes detenerte a observar.. Te entran sudores frios!! XDXDXD
worfi escribió:No se hasta que punto es cierto esto pero vamos.. que yo no oigo la diferencia musical :P

Alguien puede echar un cable? Alguna guía? Algún video?

Se oye como una especie de chasquido, como unas maracas ("chics chics chics"). Es muy característico; al principio cuesta un poco localizarlo, pero cuando lo escuchas claro y ves la reliquia, se te queda grabado a fuego XD.
Si no veis las reliquias intentar usar varios dedos sobre la pantalla de forma aleatoria.
Obelodálix escribió:
Torres escribió:Pues bien a la 3DS no juego con el 3D activado ya nunca porque me parece una mierda.., no está muy conseguido y a nada que mueves la consola a tomar por saco 3D... Para mi se quisieron apuntar al carro del 3DS para engañar a la gente porque estoy seguro que la mayoría de usuarios ni lo activa salvo los 2 primeros días...


+1. ¡Leches! Y yo que pensaba que era el único que pensaba asi. [oki]

SaluDOS.


La leyenda urbana que dice que los que tenemos 3DS jugamos con el 3D desactivado o nos parece una mierda no se de donde sale... hubo alguien de multiplataforma que pensó que esto era 100% cierto e inicio una encuesta en el foro de 3DS:

hilo_jugais-con-el-3d-activado-o-no_1734391

Como veis sale un 75% de gente que sí nos encanta el 3D y jugamos con él activado (en el Resident Evil cambia totalmente la experincia de juego, por ejemplo). Y del 25% que dice que juega con él desactivado habrá que ver cuantos trolls se han metido a la encuesta para darle a no XD

Por otra parte y hablando del juego, creo que se disfruta más en PS3 (yo lo tengo allí) por el tema de poder jugar multiplayer en casa con la novia / amigos. Eso sí, me gustaría comprar en el futuro las dos versiones de este juego en portátiles (VITA y 3DS) cuando baje de precio bastante (15€ o menos) para disfrutarlo y rejugarlo con la pantalla OLED de VITA y con el 3D de la 3DS :)

Un saludo!
Arngrim escribió:
Obelodálix escribió:
Torres escribió:Pues bien a la 3DS no juego con el 3D activado ya nunca porque me parece una mierda.., no está muy conseguido y a nada que mueves la consola a tomar por saco 3D... Para mi se quisieron apuntar al carro del 3DS para engañar a la gente porque estoy seguro que la mayoría de usuarios ni lo activa salvo los 2 primeros días...


+1. ¡Leches! Y yo que pensaba que era el único que pensaba asi. [oki]

SaluDOS.


La leyenda urbana que dice que los que tenemos 3DS jugamos con el 3D desactivado o nos parece una mierda no se de donde sale... hubo alguien de multiplataforma que pensó que esto era 100% cierto e inicio una encuesta en el foro de 3DS:

hilo_jugais-con-el-3d-activado-o-no_1734391

Como veis sale un 75% de gente que sí nos encanta el 3D y jugamos con él activado (en el Resident Evil cambia totalmente la experincia de juego, por ejemplo). Y del 25% que dice que juega con él desactivado habrá que ver cuantos trolls se han metido a la encuesta para darle a no XD

Un saludo!


yo juego a la 3ds con el 3d activado, sinó no le encuentro sentido al tema de la 3ds ... sinceramente y algunos juegos tienen el efecto del 3d muy logrado

al tema del rayman, ya voy por el mundo 5 y este juego es impresionante, me esta encantando toda la estética del juego y la variedad de poderes, personajes y fases a cada cual mejor !!! cuantos mundos tiene ? voy por el 5 el de la montaña y es una pasada !!!! [looco] [looco]
Chicos el sitio mas barato para comprarlo?estoy ansioso por tenerlo :P
DaverGijon escribió:Chicos el sitio mas barato para comprarlo?estoy ansioso por tenerlo :P



diria que amazon.es con el tema de que te creas una cuenta nueva y el envio es gratis, te sale a 33,25 ;) ;)
http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rayman-Or ... 59&sr=8-13
Arngrim escribió:Como veis sale un 75% de gente que sí nos encanta el 3D y jugamos con él activado (en el Resident Evil cambia totalmente la experincia de juego, por ejemplo). Y del 25% que dice que juega con él desactivado habrá que ver cuantos trolls se han metido a la encuesta para darle a no XD


Bueno, también estaría bien saber cuanto fanboy esta metido en la encuesta, que seguro que son más que los trolls. Estoy más que convencido de ello. ;)

Y gracias por poner el enlace, hacia tiempo que no pasaba por el foro de 3DS y no me había dado cuenta, ahora ya he votado y el porcentaje ha cambiado. Llevo con la 3DS desde casi el lanzamiento de la consola y nunca me he acostumbrado al efecto. Tampoco le ha gustado a la gente que se lo he mostrado.

Pero bueno, no es el sitio adecuado para tratar este tema. Yo el juego lo tengo para PS3 y PSVita, y cuando baje de precio, seguramente también para 3DS... aunque lo juegue sin el efecto 3D. Simplemente porque disfruto jugandolo y no me importa volverlo a jugar en otras plataformas. ;)

SaluDOS.
yo he jugao a la demo y me a sorprendido gratamente,ahora estoy esperando a ver si puedo sacar dinero de algun sitio para pillarlo,porke al comprar la psvita solo me daba para un juego y elegi fifa,luego me llama el uncharted,pero la demo no me ha convencido mucho,asi ke si pillo pasta comprare el rayman o esperare a verlo de 2ª mano,me jodere sin trofeos pero ke les den

P.D:el alex kid in miracle world de master system 2 lo tengo con ultra platino......... [poraki] (ironia....)
Me da la impresion de que no es tan corto como parece.. Yo voy por el mundo 3, y algunas pantallas que son mas dificiles que otras he tenido que repetirlas hasta que coges la mecanica de esa pantalla en particular.


Aparte hay que añadir, que con los poderres que consigas, deberas volver a los primeros mundos para llegar a ciertos lugares que antes no podias.
Estoy muy contento de haber cogido este juego de lanzamiento con la consola,no pensaba que me fuera a enganchar tanto la verdad,lo que si me deja un poco descolocado es que la gente lo recomienda muchísimo pero a la horade postear aquí en el hilo pues como que no,no se podrían poner cono conseguir todos los electoons de cada fase o como conseguir las reliquias decir en que punto de casa fase se encuentra,yo voy poco a poco con el juego ya que quiero conseguir el 100 x 100 de cada fase y lo cierto es que fácil no lo es............. Aun no he acabado el primer mundo con eso os lo digo todo!!!!lo dicho a ver si se anima mas la gente y nos echa un cable para encontrar todas las reliquias que es lo que veo que cuesta mas!!!!gracias!!!!
alvicio escribió:yo he jugao a la demo y me a sorprendido gratamente,ahora estoy esperando a ver si puedo sacar dinero de algun sitio para pillarlo,porke al comprar la psvita solo me daba para un juego y elegi fifa,luego me llama el uncharted,pero la demo no me ha convencido mucho,asi ke si pillo pasta comprare el rayman o esperare a verlo de 2ª mano,me jodere sin trofeos pero ke les den

P.D:el alex kid in miracle world de master system 2 lo tengo con ultra platino......... [poraki] (ironia....)


Siempre te puedes esperar a que en UK baje un poco de precio, que no creo que tarde mucho la verdad. El de PS3 ya esta a menos de 20 euros. Yo estoy ahi suscrito a los proximos megamonday XD . Probe la demo y me encanto la verdad...

Saludos!
ZackHanzo escribió:
Zippo escribió:QUien quiere comprarlo en digital al mismo precio que formato fisico?? A cuento de que? Llenar inutilmente las baratas memorias que sony nos vende... tienen una cara mas dura si aún valiese menos [snif]


Y no te olvides, mayores tiempos de carga.

Simplemente sensacional! Aun valiendo 1 euro en digital, me lo compraria en fisico. El juego es una obra de arte (sobretodo en el apartado artistico) aparte que es el (unico?) juego con manual. Que por cierto, recomendable de leer la historia.


El shinobido 2 también tiene manual xD
Juan_Garcia escribió:
ZackHanzo escribió:
Zippo escribió:QUien quiere comprarlo en digital al mismo precio que formato fisico?? A cuento de que? Llenar inutilmente las baratas memorias que sony nos vende... tienen una cara mas dura si aún valiese menos [snif]


Y no te olvides, mayores tiempos de carga.

Simplemente sensacional! Aun valiendo 1 euro en digital, me lo compraria en fisico. El juego es una obra de arte (sobretodo en el apartado artistico) aparte que es el (unico?) juego con manual. Que por cierto, recomendable de leer la historia.


El shinobido 2 también tiene manual xD


Y el Reailty fighters... Oh wait! es el pase online cawento
Juan_Garcia escribió:
ZackHanzo escribió:
Zippo escribió:QUien quiere comprarlo en digital al mismo precio que formato fisico?? A cuento de que? Llenar inutilmente las baratas memorias que sony nos vende... tienen una cara mas dura si aún valiese menos [snif]


Y no te olvides, mayores tiempos de carga.

Simplemente sensacional! Aun valiendo 1 euro en digital, me lo compraria en fisico. El juego es una obra de arte (sobretodo en el apartado artistico) aparte que es el (unico?) juego con manual. Que por cierto, recomendable de leer la historia.


El shinobido 2 también tiene manual xD


Y el Rayman y el Virtua Tennis
Bufffffff,me tiene súper picao el juego cito de los co.......!!!!!!!!!me encanta hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego!!
lo mejor son las contra relojes para recuperar los dientes jajaja, no veas las carreras que me meto y lo nervioso que me pongo, pero vale la pena jajajaja, por cierto para los que dicen que no encuentran los tesoros, cuando pasas cerca de ellos suena un clin clin clin que sin duda te delata que te toca toquetear la pantalla a diestro y siniestro jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pedazo de juego, hacía años que no disfrutaba así con un plataformas 2d.
retuiteo está baneado por "spamer"
Para quien le interese el juego y no se decide que lea el análisis que ha publicado mi compañero en Cosas de Juegos (no pongo el enlace directo porque sino es spam según parece). Está en la portada de la web. Es un amplísimo análisis que deja bien a las claras lo juegazo que es y habla de cada detalle del juego (no como en algún medio tipo meri, que han hecho un análisis corriendo y en 3 parráfos, algo vergonzoso teniendo en cuenta el juegazo que es)..


saludos!
El uk esta en Español?
Yuluga escribió:El uk esta en Español?

si de momento todos los juegos de uk van en español
no se puede tener la misma partida en ps3 y en vita nO?? sincronizando o algo....¿?

esque si se puede igual lo pillo cuando este mas bajo de precio para completarlo al 100%
Buenas,

hoy por fin lo he podido comprar en GAME con un vale de 50 €uros que tenia guardado (está agotado en un montón de tiendas, lo he buscado en varias cadenas), me ha costado 39,95, digital vale 35, no está mal si contamos que ocupa 0 en su propia tarjetita. Primer juego que lleva manual y encima a color, Tengo ganas de jugarlo pues la demo me gusto mucho pero ahora estoy liado con el Ninja Gaiden.

Ufff no doy abasto con esta consolita XD
JUEGAZO¡¡

Leer Spoiler solo si has pasado el segundo mundo..

A destacar las fases en las que vas sobre un mosquito y el terreno se va cerrando. Homenaje a los juegos de navecitas de los 80 y 90. Gradius, Genesis, R-Type
He probado la demo y me he quedado de piedra! no sabía que era de este tipo O_O me he enamorado de todo, el sonido,visual....me lo voy a coger seguro :)

Ademas es super divertido cosa que no es facil :)
Una duda, no hay forma de crear 2 partidas para 2 usuarios diferentes en éste juego?

Gracias!
Jota_EOL escribió:Una duda, no hay forma de crear 2 partidas para 2 usuarios diferentes en éste juego?

Gracias!



En muchos juegos (la mayoria) no te deja no se que cagada estan haciendo con este tema......
bueno, ya he conseguido dar la primera vuelta al juego y ahora voy a por los bosses, ya tengo todos los poderes de las hadas y es un juegazo, si señor !!!!!!!!!!!
también estoy aprovechando para sacar las reliquias escondidas y las tengo casi todas ya, es súper simple !!! escuchas y ya esta [+risas] [+risas] el tema son los contrarelojes y conseguir todos los bichillos, eso ya es mas complicado :-|
shooting_star escribió:bueno, ya he conseguido dar la primera vuelta al juego y ahora voy a por los bosses, ya tengo todos los poderes de las hadas y es un juegazo, si señor !!!!!!!!!!!
también estoy aprovechando para sacar las reliquias escondidas y las tengo casi todas ya, es súper simple !!! escuchas y ya esta [+risas] [+risas] el tema son los contrarelojes y conseguir todos los bichillos, eso ya es mas complicado :-|

Dios!!!ya le has dado la vuelta!!!me alegro yo voy por el primer mundo...... [buuuaaaa] ,eso si las 4 fases que me he pasado ha sido al 100por 100!!!!me encanta este juego ya hacia mucho que no me enganchaba a un juego tanto
gasmen37 escribió:
shooting_star escribió:bueno, ya he conseguido dar la primera vuelta al juego y ahora voy a por los bosses, ya tengo todos los poderes de las hadas y es un juegazo, si señor !!!!!!!!!!!
también estoy aprovechando para sacar las reliquias escondidas y las tengo casi todas ya, es súper simple !!! escuchas y ya esta [+risas] [+risas] el tema son los contrarelojes y conseguir todos los bichillos, eso ya es mas complicado :-|

Dios!!!ya le has dado la vuelta!!!me alegro yo voy por el primer mundo...... [buuuaaaa] ,eso si las 4 fases que me he pasado ha sido al 100por 100!!!!me encanta este juego ya hacia mucho que no me enganchaba a un juego tanto


bueno es que realmente son 2 vueltas el juego, primero una vuelta a los 5 mundos y luego otra .... .pero con otras fases pero en los mismos mundos, ya lo veras ;) ;) ;)
es un vicio !!!!! [beer]
¿Alguien sabe por que han retirado la demo de la PSN?

Me muero de ganas por probar este juegooooo!!
nekoshiro escribió:¿Alguien sabe por que han retirado la demo de la PSN?

Me muero de ganas por probar este juegooooo!!


Y por que no aparece en descargas??? Yo la habia descargado y la borré, y la queria volver a probar/descargar y no aparece!!! Esto lo han hecho para que lo compremos, panda de mamones, jajaja!!!! Me estan entrando ganas de pillarlo en 3....2....1....
rayuny escribió:
nekoshiro escribió:¿Alguien sabe por que han retirado la demo de la PSN?

Me muero de ganas por probar este juegooooo!!


Y por que no aparece en descargas??? Yo la habia descargado y la borré, y la queria volver a probar/descargar y no aparece!!! Esto lo han hecho para que lo compremos, panda de mamones, jajaja!!!! Me estan entrando ganas de pillarlo en 3....2....1....


Claro, pero tu ya lo has probado.. EL problema es que yo no lo he podido ni probar.. y me muero de ganaaaaas [buuuaaaa]
nekoshiro escribió:
rayuny escribió:
nekoshiro escribió:¿Alguien sabe por que han retirado la demo de la PSN?

Me muero de ganas por probar este juegooooo!!


Y por que no aparece en descargas??? Yo la habia descargado y la borré, y la queria volver a probar/descargar y no aparece!!! Esto lo han hecho para que lo compremos, panda de mamones, jajaja!!!! Me estan entrando ganas de pillarlo en 3....2....1....


Claro, pero tu ya lo has probado.. EL problema es que yo no lo he podido ni probar.. y me muero de ganaaaaas [buuuaaaa]


Son las cosas absurdas de Sony, nunca las entendere, que mania con borrar las cosas de la Store a los 4 dias.. Se estan tirando piedras a su propio tejado.
chicos calma que están de mantenimiento .... no nos desesperemos y si lo queréis tanto tanto tanto tanto, os va a costar sobre unos 34 euros y vale cada euro y cada céntimo !!!!! ;) ;) ;)
yo ya me lo he comprado y lo recomiendo sin duda alguna, es un juegazo con todas las letras. Cuando este la demo, si la bajáis lo acabareis comprando como yoxD
Yo me lo compré el mismo día que salió PSV, es un juegazo, con decir que e dejado de lado el Uncharted... No sabía que casi ningún juego llevaba manual, y cuando abrí el Uncharted y vi que no llevaba manual fui a la tienda a cambiarlo y me dijeron que ninguno llevaba manual, me quedé con cara de tonto. :D
Al final me lo he pillado. S igual q el de 360 pq me lo pase.entrro ya keeeje
parece que el boca boca funciona y ya esta entre los 3 mas vendidos en amazon.es
Ya me lo he comprado, no he podido resistirlo... :)
yo me he bajado ahora mismo LA DEMO y me he quedado fLipando La caLidad de este juego Los cambios de zoom
UNA MARAVILLA
Qué suena exactamente en los tesoros?
Yo me lo compre digital el sabado en un momento consumista jojojo y me encanta he dejado apartado el uncharted. No me divertia tanto con un plataformas desde el Super mario World
iniesta7777 escribió:yo me he bajado ahora mismo LA DEMO y me he quedado fLipando La caLidad de este juego Los cambios de zoom
UNA MARAVILLA


Me puedes explicar de donde la has bajado??? Yo tengo el juego, pero de todas formas, me he quedado flipando, no la encuentro!!! A ver si tengo otra store!!!
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517