[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 517
rayuny escribió:
iniesta7777 escribió:yo me he bajado ahora mismo LA DEMO y me he quedado fLipando La caLidad de este juego Los cambios de zoom
UNA MARAVILLA


Me puedes explicar de donde la has bajado??? Yo tengo el juego, pero de todas formas, me he quedado flipando, no la encuentro!!! A ver si tengo otra store!!!

Yo tambien me la he bajado esta mañana, esta en la seccion de demos... mira bien que tiene que estar.
Yo a ver si consigo vender un Rage que tengo por aqui aparcado, y lo pillo, me ha encantado la demo!
Lo he pasado casi al 100% en PS3, ¿creéis que merece la pena volver a comprarlo en Vita? (es de mis juegos favoritos del año pasado). ¿Hay alguna novedad decente? :-?
AdolChristin escribió:Lo he pasado casi al 100% en PS3, ¿creéis que merece la pena volver a comprarlo en Vita? (es de mis juegos favoritos del año pasado). ¿Hay alguna novedad decente? :-?



Lo pille en xbox, y lo he echo para la vita, bien es cierto que por "una ofertilla" me salio unos 12 euros, pero aun asi me lo iba a pillar si o si, asi que pillatelo, novedades tactiles, (poca cosa) y ahora hay reliquias en cada mapa, yo que tu me lo pillaba :)
Finalmente me he podido bajar la demo del juego y tambien lo he comprado en MM pero me he enterado de que el lunes y el martes será el día sin iva asique estoy pensando en no abrirlo para que me devuelvan el iva.

Mi pregunta es, si ahora juego a la demo, por donde me haya quedado luego ¿puedo continuar en el juego entero o tendré que empezar de nuevo?
Yo también estoy eaperando al día sin IVA para pillarlo!

Los que lo habéis probado, y sobretodo los que lo habéis completado al 100%, que tal la duración? Espero que no sea corto...
ThBBoy escribió:Yo también estoy eaperando al día sin IVA para pillarlo!

Los que lo habéis probado, y sobretodo los que lo habéis completado al 100%, que tal la duración? Espero que no sea corto...

Corto????yo llevo una semana con el y le suelo dedicar entre una hora y dos horas diarias,me voy pasando cada fase al 100 por 100 (o sea con contrarreloj, todos los muñecos rosa y amarillos)y aun no he acabado el primer mundo!!!!!!
solo para decir que si alguien duda en pillarselo que no lo dude, me lo he pillado y es una maravilla, los gráficos son simplemente preciosos, la música genial, divertido, rápido, la dificultad ajustada,... para el que no lo ha jugado en otra plataforma este es un must have en toda regla.
gasmen37 escribió:
ThBBoy escribió:Yo también estoy eaperando al día sin IVA para pillarlo!

Los que lo habéis probado, y sobretodo los que lo habéis completado al 100%, que tal la duración? Espero que no sea corto...

Corto????yo llevo una semana con el y le suelo dedicar entre una hora y dos horas diarias,me voy pasando cada fase al 100 por 100 (o sea con contrarreloj, todos los muñecos rosa y amarillos)y aun no he acabado el primer mundo!!!!!!



doy fe que se tarda muchísimo, y las contrarreloj en el mundo 1 son un paseo, a partir del 2 ya empiezas a sudar la gota gorda ..... te lo aseguro [+risas]
De tanto leer cosas buenas de este juego, la espera se me hace interminable jejeje. El lunes porfin lo tendre entre mis manos! ya os contare mis impresiones
shooting_star escribió:
gasmen37 escribió:
ThBBoy escribió:Yo también estoy eaperando al día sin IVA para pillarlo!

Los que lo habéis probado, y sobretodo los que lo habéis completado al 100%, que tal la duración? Espero que no sea corto...

Corto????yo llevo una semana con el y le suelo dedicar entre una hora y dos horas diarias,me voy pasando cada fase al 100 por 100 (o sea con contrarreloj, todos los muñecos rosa y amarillos)y aun no he acabado el primer mundo!!!!!!



doy fe que se tarda muchísimo, y las contrarreloj en el mundo 1 son un paseo, a partir del 2 ya empiezas a sudar la gota gorda ..... te lo aseguro [+risas]

Perfecto entonces, gracias a los 2.
Hola gente, tengo dudas de pillar el juego para Vita o para Pc, que me recomendais? Son igual de largos? Cuando tiempo se tarda en acabar más o menos? Un saludo!
acabo de encenderlo para la vita y es una pasada simplemente con ver el colorido! yo te lo aconsejo en la vita asi juegas donde quieras! jeje
me han dicho que es bastante largo si vas al 100%
Josemi_ps3 escribió:Hola gente, tengo dudas de pillar el juego para Vita o para Pc, que me recomendais? Son igual de largos? Cuando tiempo se tarda en acabar más o menos? Un saludo!

Yo este juego lo veo perfecto para una portátil, y si es una portátil con un pantallon como el de Vita mejor aun XD
Yo lo tengo para Wii, lo he terminado y os aseguro que es el juego que más me ha enganchado de todos los que tengo con diferencia.
Muy entretenido, buenos gráficos con un colorido incerible y una banda sonora de diez.
Si la conversión a Vita es similar, que así lo parece; No lo dudéis, es un juegazo. [plas]
Holas! Yo lo compré en MM con la oferta de rayman+consola, quedandome este a la mitad de precio :D Y la verdad, yo creo que merece la pena comprarselo, el colorido y los dibujitos son increibles y estan muy bien hechos. Para mi esta chulisimo y los niveles tienen su dificultad, ya que completarlo a contrarreloj o encontrar las gemas esas lleva su tiempo (a mi por lo menos me cuesta encontrarlas jeje)
Saludos!
Solo veo flores hacia este juego!!!hay que ser un poco mas realistas y decir que el juego es muy fácil x dios!!!solo se complica un poco cuando juegas al modo contrarreloj o buscar el 100% del juego voy x el 5°mundo y las gemas se encuentran enseguida y si no la ves???pues cuando cambie la musiquita palpa la pantalla entera con los dedos y enseguida te sale...para ser un 2D esta muy bien de colorido y gráficos pero ya esta!!! Sinceramente no es para tanto yo lo compre en físico y esperaba un poquito mas...voy a pillarme el uncharted a ver si tiene un poco mas de dificultad porque el rayman no usa para nada las prestaciones de la vita como sixaxis,cámaras,táctil trasero etc y el táctil delantero se usa para explotar burbujas...muy flojito
picoelx escribió:Solo veo flores hacia este juego!!!hay que ser un poco mas realistas y decir que el juego es muy fácil x dios!!!solo se complica un poco cuando juegas al modo contrarreloj o buscar el 100% del juego voy x el 5°mundo y las gemas se encuentran enseguida y si no la ves???pues cuando cambie la musiquita palpa la pantalla entera con los dedos y enseguida te sale...para ser un 2D esta muy bien de colorido y gráficos pero ya esta!!! Sinceramente no es para tanto yo lo compre en físico y esperaba un poquito mas...voy a pillarme el uncharted a ver si tiene un poco mas de dificultad porque el rayman no usa para nada las prestaciones de la vita como sixaxis,cámaras,táctil trasero etc y el táctil delantero se usa para explotar burbujas...muy flojito


El juego es fácil,pero verás cuando desbloquees la fase secreta...
picoelx escribió:Solo veo flores hacia este juego!!!hay que ser un poco mas realistas y decir que el juego es muy fácil x dios!!!solo se complica un poco cuando juegas al modo contrarreloj o buscar el 100% del juego voy x el 5°mundo y las gemas se encuentran enseguida y si no la ves???pues cuando cambie la musiquita palpa la pantalla entera con los dedos y enseguida te sale...para ser un 2D esta muy bien de colorido y gráficos pero ya esta!!! Sinceramente no es para tanto yo lo compre en físico y esperaba un poquito mas...voy a pillarme el uncharted a ver si tiene un poco mas de dificultad porque el rayman no usa para nada las prestaciones de la vita como sixaxis,cámaras,táctil trasero etc y el táctil delantero se usa para explotar burbujas...muy flojito


A ver yo he dado mi opinion, a mi me gusta bastante, yo voy por el segundo mundo y lo que intento es conseguir todos los premios, como los bichos rosas, contrarreloj, las medallas por los 350 lums etc y las gemas pues la verdad que yo no me entero del cambio de musica ni nada asique no suelo verlas. Podria ser mas dificil, no digo que no, pero me parece bastante entretenido y no lo veo tan mal. Por otra parte, si exprime o no al maximo la consola ya es otra cosa, pero te digo, yo me he pasado el uncharted y si, es muy buen juego y exprime bastante las prestaciones que dices, pero por ejemplo el uso del touchpad suele ser para ajustar el zoom de armas o la camara (la de hacer fotos dentro del juego) y a mi la verdad no lo veo muy util, ya que suelo tocarlo al apuntar con el rifle y moverlo, y la pantalla tactil sirve para coger armas u objetos, trepar... Cosas que con la Vita, yo por lo menos (y mas siendo uno de accion) uso botones fisicos asique tampoco esque sirvan de mucho las prestaciones... Y ya dije, por los 24e que me costo el rayman lo veo una buena compra.

Aparte, te digo, si estas interesado, el uncharted es un must have, es un juegazo y usa las prestaciones que tu dices (menos las camaras) aunque para mi la carisma del juego es la historia y los puzzles, las prestaciones y su uso en el juego (al menos en este) las veo en un segundo plano.Aunque ya se sabe, para gustos los colores.
Saludos
picoelx escribió:Solo veo flores hacia este juego!!!hay que ser un poco mas realistas y decir que el juego es muy fácil x dios!!!solo se complica un poco cuando juegas al modo contrarreloj o buscar el 100% del juego voy x el 5°mundo y las gemas se encuentran enseguida y si no la ves???pues cuando cambie la musiquita palpa la pantalla entera con los dedos y enseguida te sale...para ser un 2D esta muy bien de colorido y gráficos pero ya esta!!! Sinceramente no es para tanto yo lo compre en físico y esperaba un poquito mas...voy a pillarme el uncharted a ver si tiene un poco mas de dificultad porque el rayman no usa para nada las prestaciones de la vita como sixaxis,cámaras,táctil trasero etc y el táctil delantero se usa para explotar burbujas...muy flojito


Hombre, esta claro que en dificultad no es un Ninja Gaiden, cierto.. [+risas] Pero, si solo has jugado el primer mundo, nose, esperate un poco mas que tengas que piyar los dientes, todas las gemas, retar al fantasma.. En definitiva, este juego es un juego de darle 2 vueltas, porque ganas habilidades para acceder a zonas ocultas de fases anteriores.

Y si no ves criticas a este juego es porque no se las merece. UBILOL suele hacer juegos mierder, salvo 3 o 4 honrosas excepciones. Y este juego es el renacer de las plataformas en 2D. Un claro ejemplo de que se pueden hacer juegos con la mecanica "antigua" de las dos dimensiones y ser visualmente atractivo. No te lo tomes a mal, pero creo que decir que es muyyyyy facil con solo una fase superada es precipitarse. Dale una oportunidad al bueno de Rayman que es un tio majo y te sacara mas de una sonrisa [beer]
Jcarlosol...yo no voy x el primer mundo si has leído mal vuelve a leerlo pongo perfectamente 5°mundo...y si!!!merece criticas x lo menos las mias...x 24 euros no esta mal pero x 37 como he pagado yo me parece un juego facilito y ya esta!!!a ver el juego me gusta solo digo que como no empiece a complicarse ahora a partir del 5° mundo pues sera en global un juego fácil que no saca las prestaciones de la vita en nada...yo me saque este juego de inicio y solo usar el táctil delantero y perfectamente podrías pasar sin tocarlo simplemente saltando con el personaje a las burbujas me parece poco la verdad...es mi sincera opinion que mas quisiera yo pensar diferente...si le metes caña al juego te digo que le metes una vuelta a los 5 mundos en 4 horitas como mucho...y como a mi no me da de comer ninguna desarrolladora de videojuegos y si que como con el dinero que gasto en sus producciones les saco defectos sin querer ofender a nadie...en el hilo de uncharted se le atiza tanto al juego como le alaban y en este hilo no se puede decir nada malo de rayman o que???
picoelx escribió:Jcarlosol...yo no voy x el primer mundo si has leído mal vuelve a leerlo pongo perfectamente 5°mundo...y si!!!merece criticas x lo menos las mias...x 24 euros no esta mal pero x 37 como he pagado yo me parece un juego facilito y ya esta!!!a ver el juego me gusta solo digo que como no empiece a complicarse ahora a partir del 5° mundo pues sera en global un juego fácil que no saca las prestaciones de la vita en nada...yo me saque este juego de inicio y solo usar el táctil delantero y perfectamente podrías pasar sin tocarlo simplemente saltando con el personaje a las burbujas me parece poco la verdad...es mi sincera opinion que mas quisiera yo pensar diferente...si le metes caña al juego te digo que le metes una vuelta a los 5 mundos en 4 horitas como mucho...y como a mi no me da de comer ninguna desarrolladora de videojuegos y si que como con el dinero que gasto en sus producciones les saco defectos sin querer ofender a nadie...en el hilo de uncharted se le atiza tanto al juego como le alaban y en este hilo no se puede decir nada malo de rayman o que???



Jo, si te pones asi, vale... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jcarlosol escribió:
picoelx escribió:Jcarlosol...yo no voy x el primer mundo si has leído mal vuelve a leerlo pongo perfectamente 5°mundo...y si!!!merece criticas x lo menos las mias...x 24 euros no esta mal pero x 37 como he pagado yo me parece un juego facilito y ya esta!!!a ver el juego me gusta solo digo que como no empiece a complicarse ahora a partir del 5° mundo pues sera en global un juego fácil que no saca las prestaciones de la vita en nada...yo me saque este juego de inicio y solo usar el táctil delantero y perfectamente podrías pasar sin tocarlo simplemente saltando con el personaje a las burbujas me parece poco la verdad...es mi sincera opinion que mas quisiera yo pensar diferente...si le metes caña al juego te digo que le metes una vuelta a los 5 mundos en 4 horitas como mucho...y como a mi no me da de comer ninguna desarrolladora de videojuegos y si que como con el dinero que gasto en sus producciones les saco defectos sin querer ofender a nadie...en el hilo de uncharted se le atiza tanto al juego como le alaban y en este hilo no se puede decir nada malo de rayman o que???



Jo, si te pones asi, vale... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilidad que todas las criticas son buenas,pero parate a pensar por un momento,desde cuando no te enganchabas tanto a un juego de 2d?desde supermario no?y decirte que creo que de fácil nada a ver si consigues hacer el 100 por cien en cada fase y entonces cambiaras de opinión porque de fácil no tiene nada,me parece a mi que estas jugando un poco deprisa el juego te recuerdo que este juego es rayman y no Sonic eh!!!!pero si lo juegas intentando conseguirlo todo te darás cuenta de que fácil no tiene mucho!
Un saludo!
gasmen37 escribió:
Jcarlosol escribió:
picoelx escribió:Jcarlosol...yo no voy x el primer mundo si has leído mal vuelve a leerlo pongo perfectamente 5°mundo...y si!!!merece criticas x lo menos las mias...x 24 euros no esta mal pero x 37 como he pagado yo me parece un juego facilito y ya esta!!!a ver el juego me gusta solo digo que como no empiece a complicarse ahora a partir del 5° mundo pues sera en global un juego fácil que no saca las prestaciones de la vita en nada...yo me saque este juego de inicio y solo usar el táctil delantero y perfectamente podrías pasar sin tocarlo simplemente saltando con el personaje a las burbujas me parece poco la verdad...es mi sincera opinion que mas quisiera yo pensar diferente...si le metes caña al juego te digo que le metes una vuelta a los 5 mundos en 4 horitas como mucho...y como a mi no me da de comer ninguna desarrolladora de videojuegos y si que como con el dinero que gasto en sus producciones les saco defectos sin querer ofender a nadie...en el hilo de uncharted se le atiza tanto al juego como le alaban y en este hilo no se puede decir nada malo de rayman o que???



Jo, si te pones asi, vale... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilidad que todas las criticas son buenas,pero parate a pensar por un momento,desde cuando no te enganchabas tanto a un juego de 2d?desde supermario no?y decirte que creo que de fácil nada a ver si consigues hacer el 100 por cien en cada fase y entonces cambiaras de opinión porque de fácil no tiene nada,me parece a mi que estas jugando un poco deprisa el juego te recuerdo que este juego es rayman y no Sonic eh!!!!pero si lo juegas intentando conseguirlo todo te darás cuenta de que fácil no tiene mucho!
Un saludo!

yo opino como tu porque despues del 2 mundo las contrarreloj madre mia como me cuestan!!
Yo debo de ser un ñoño de cojones para los juegos de plataformas porque algunos "dientes" me cuestan horrores, pero horrores horrores. Alguna crono que otra tambien es jodida, de tener que llegar saltando y pegando una patada para ver si me lo contabiliza. Pocos "escenarios" por no decir casi ninguno consigo al tope de loomis...

El juego en si no me esta pareciendo excesivamente dificl, to sea dicho (pasarse el juego por pasarse) pero hay partes que si tiene su complicacion. Si a eso le sumamos las veces que tienes que ir a por el, las reliquias (un gran win-win).

Un gran juego para disfrutar como un enano alternandolo con otros juegos a esas horas que no te apetece la adrenalina del Wipeout, la competitividad del Fifa o el aporrea botones del Dynasty Warriors.

Aparte de ser el juego que artisticamente sobresale con respecto al resto. Ni Uncharted, ni wipeout ni nah. Que no todo van a ser modelados 3D. A mi me parece una joya, a 40 y 50 euros si me apuras.

No creo que baje de las 25 horas el juego tenerlo platinizado... lo cual es una muy buena duracion. Tampoco pretende ser un ninja gaiden sigma ni un castlevania
Yo pienso igual, a ver yo no digo que no se le pueda poner mas dificultad (si esque se quisiera) pero intentando conseguir todo de una vez en cualquiera nivel, vamos yo ni de coña lo hago, me tengo que hacer el nivel algunas veces si quiero conseguir todo. No esque sea muy dificil ni un infierno, pero para mi esta bastante bien. Ahora si solo vas a completar el juego, pasando de todo lo demas pues igual se te hace facil, pero ahi no esta la gracia (pienso yo). A mi me parece que es un buen juego, con una preciosidad de graficos y me tiene enganchada, para mi es una delicia jugarlo y no me ha decepcionado en absoluto (de hecho desde el primer rayman que jugue en un nokia del año de maricastaña, pasando por los rayman rabbits, no me ha decepcionado ninguno).
Saludos
Lo cierto es que "pasar" el juego no es complicado, pero terminarlo en condiciones creo que no es tan fácil. A mi me ocurre como a ZackHanzo, hay dientes que me parece complicados de conseguir. Concretamente me faltan el noveno y el décimo, que se me resisten. [+furioso]
Una duda, el juego me llega la semana que viene y viendo el vicio que lleva mi hermano, se me ha pasado el uncharted antes que yo el enganchado le e hecho hacer voto de silencio xD, queria saber si se pueden crear dos partidas, para que asi el lleve un progreso y yo otro
Plage escribió:Una duda, el juego me llega la semana que viene y viendo el vicio que lleva mi hermano, se me ha pasado el uncharted antes que yo el enganchado le e hecho hacer voto de silencio xD, queria saber si se pueden crear dos partidas, para que asi el lleve un progreso y yo otro


Si no me falla la memoria, ya que ahora no tengo la consola a mano, creo que si se pueden llevar varias partidas. ;)

SaluDOS.
Al final lo pille el sábado y es un JUEGAZO, desde Mario y los Sonic de antes no he jugado un plataformas 2D como este.
Y de fácil nada, vale que no es imposible, pero si vas haciendo cada pantalla al 100% algunas partes tienes que repetirlas unas cuantas veces, por no hablar de las contrarelojes... que algunas...tela. Lo que pasa es que al tener puntos de control y vidas infinitas pues no sientes la tensión de no poder cagarla, pero no veo mal la dificultad.

Sobre las reliquias: Solo he encontrado un par, yo no me entero del cambio de música... Siempre que hay una suena la misma música o como va eso?

Salu2!!
para los que comentan que el juego es fácil, que se dediquen a terminarlo al 100 % con todo, reliquias, loomis y demás y que luego digan que es fácil ...... el 8,9 y 10 diente tienen telita ....... y incluso los bosses de las hadas también tiene su complicación.

Llevo en el mundillo de las consolas 20 años y creo que este juego tiene una curva de dificultad muy bien lograda, así que es un juego para todos los públicos, eso si, si quieres disfrutarlo al 100 % acabatelo entero ! ;) ;) ;) ;)
ThBBoy escribió:Al final lo pille el sábado y es un JUEGAZO, desde Mario y los Sonic de antes no he jugado un plataformas 2D como este.
Y de fácil nada, vale que no es imposible, pero si vas haciendo cada pantalla al 100% algunas partes tienes que repetirlas unas cuantas veces, por no hablar de las contrarelojes... que algunas...tela. Lo que pasa es que al tener puntos de control y vidas infinitas pues no sientes la tensión de no poder cagarla, pero no veo mal la dificultad.

Sobre las reliquias: Solo he encontrado un par, yo no me entero del cambio de música... Siempre que hay una suena la misma música o como va eso?

Salu2!!


Tube yo tiempo como un tonto detras de las reliquias.... no veas... xD. Es facil, en el 1º mundo igual un poquito complicado por el tema de la banda sonora i tal... se escucha un "cla-cla-cla-cla" si tienes dudas te mueves y si desaparece el ruido esque era una reliquia. Ya te digo en los otros mundos es mas visible, aparte muy importante antes de cogerla, quedate con el ruidito que hace, para asi encontrarlas luego facilmente.... Esta muy bien el detalle de las reliquias, me encanta!
una vez activas el sexto sentido de escuchar el cla cla cla de las reliquias se te queda grabado en la cabeza, yo ya las tengo todas conseguidas, es mas, ahora me estoy volviendo a repasar las fases donde no las tenia y las encuentro mucho mas rápidas !!!! eso si, en las del mundo del agua son mas complicadillas, las esconden por el fondo o en las zonas mucho mas oscuras ;) ;)
Alguien sabe a qué precio está en Media Markt? ahora con el 18% LO QUIERO!!!

La cosa es que aún tengo en el monedero del Store 24€ de lo de los cupones, asike con meter 10€ tendría el Rayman pero este juego lo prefiero en físico, ya solo ver la caja del juego me hace reir xD ya usaré ese money en DLC o juegos digitales como Motorstorm, no creeis?
ferdy_vk escribió:Alguien sabe a qué precio está en Media Markt? ahora con el 18% LO QUIERO!!!

La cosa es que aún tengo en el monedero del Store 24€ de lo de los cupones, asike con meter 10€ tendría el Rayman pero este juego lo prefiero en físico, ya solo ver la caja del juego me hace reir xD ya usaré ese money en DLC o juegos digitales como Motorstorm, no creeis?


yo lo compré hace dos semanas por 34,90 así que supongo que se quedará por 29,60 euretes ;) ;) ;) ;) una MUY BUENA COMPRA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ZackHanzo escribió:
ThBBoy escribió:Al final lo pille el sábado y es un JUEGAZO, desde Mario y los Sonic de antes no he jugado un plataformas 2D como este.
Y de fácil nada, vale que no es imposible, pero si vas haciendo cada pantalla al 100% algunas partes tienes que repetirlas unas cuantas veces, por no hablar de las contrarelojes... que algunas...tela. Lo que pasa es que al tener puntos de control y vidas infinitas pues no sientes la tensión de no poder cagarla, pero no veo mal la dificultad.

Sobre las reliquias: Solo he encontrado un par, yo no me entero del cambio de música... Siempre que hay una suena la misma música o como va eso?

Salu2!!


Tube yo tiempo como un tonto detras de las reliquias.... no veas... xD. Es facil, en el 1º mundo igual un poquito complicado por el tema de la banda sonora i tal... se escucha un "cla-cla-cla-cla" si tienes dudas te mueves y si desaparece el ruido esque era una reliquia. Ya te digo en los otros mundos es mas visible, aparte muy importante antes de cogerla, quedate con el ruidito que hace, para asi encontrarlas luego facilmente.... Esta muy bien el detalle de las reliquias, me encanta!

Oook gracias, me fijare luego a ver si escucho algo XD
Para los que no se enteran del cambio de musica..

Aver no es que cambie la musica, es que suenan 2 sonidos.

El primero es un sonido como de un SONAJERO, y el segundo como de HUESOS. Y se alternan constantemente.
Una pregunta bastante directa.. Merece la pena comprar el rayman de vita teniendo la 3ds y el mario land? O seria mejor invertirlo en algo que la 3ds no pueda ofrecerme?porque hablando de plataformas es lo que mas tiene np creeis?
@Jcarlosol, ahora que lo decís creo haber escuchado algo así alguna vez... Esta tarde estaré atento!
Kuka-n escribió:Una pregunta bastante directa.. Merece la pena comprar el rayman de vita teniendo la 3ds y el mario land? O seria mejor invertirlo en algo que la 3ds no pueda ofrecerme?porque hablando de plataformas es lo que mas tiene np creeis?



Si te molan los juegos de plataformas, y tienes un MM cerca para pillarlo hoy o mañana aprovechando los días sin IVA, yo lo pillaría, es muy bueno y luce muy pero que muy bien en Vita. Hay gente que lo ha pillado para Vita aun habiendolo jugado ya en sobremesa...Y viene perfecto para "descansar" un poco de tanto FPS en consola de sobremesa.

Salu2!!
ThBBoy escribió:@Jcarlosol, ahora que lo decís creo haber escuchado algo así alguna vez... Esta tarde estaré atento!
Kuka-n escribió:Una pregunta bastante directa.. Merece la pena comprar el rayman de vita teniendo la 3ds y el mario land? O seria mejor invertirlo en algo que la 3ds no pueda ofrecerme?porque hablando de plataformas es lo que mas tiene np creeis?



Si te molan los juegos de plataformas, y tienes un MM cerca para pillarlo hoy o mañana aprovechando los días sin IVA, yo lo pillaría, es muy bueno y luce muy pero que muy bien en Vita. Hay gente que lo ha pillado para Vita aun habiendolo jugado ya en sobremesa...Y viene perfecto para "descansar" un poco de tanto FPS en consola de sobremesa.

Salu2!!


yo lo acabo de comprar y aun no tengo la psvita XD es que a 26 leuros en media mark
A mi me esta gustando mucho. Encuentro que tiene una dificultad moderada, porque a mi por ejemplo, cuando un juego es demasiado difícil me agobia y lo dejo, juego para divertirme, no para sufrir siendo incapaz de pasar de pantalla. Y sobre el apartado gráfico-artístico, pues me parece una maravilla, simplemente. Resumiendo, un juego muy divertido, muy fácil si quieres pasártelo a saco o muy difícil si vas a por todo.
Kuka-n escribió:Una pregunta bastante directa.. Merece la pena comprar el rayman de vita teniendo la 3ds y el mario land? O seria mejor invertirlo en algo que la 3ds no pueda ofrecerme?porque hablando de plataformas es lo que mas tiene np creeis?


Para mi, ambos juegos son los mejores plataformas del año pasado y son compras obligadas para cualquier amante del genero, tanto Rayman Origins como Super Mario 3D Land. Además son plataformas, si, pero uno es en 2D y el otro en 3D, su planteamiento es diferente. Otra cosa es que te apetezca cambiar de genero y quieras algo distinto que no te pueda ofrecer la 3DS. En ese caso, te recomendaría Uncharted o Ninja Gaiden Sigma Plus, por ejemplo.

SaluDOS.
Sabéis de alguna página para saber donde están escondidas la reliquias? Hay muchísimas que no encuentro...
El juego la verdad que hasta el 5° mundo es facilito pero a partir de ahy chapeau para el juego se empieza a complicar la cosa que da gusto haciendome tragar mis palabras sobre lo de que era facilisimo...no voy a pasarmelo a saco pero tampoco voy a pasarmelo al 100% me parece demasiado sufrimiento repetir y repetir mil veces las pantallas para conseguir todos los lums...sigo pensando que no saca demasiado provecho a la vita solo usar panel delantero!!!pero bueno muy buen juego...
me podeis explicar lo de la musica de las reliquias yo he cogido por ahora todas las del primer mundo y alguna del segundo pero no he notado lo del cambio de la musica ....

por cierto el mejor juego de vita de lo que hay por ahora
que vicio de juego la verdad :D, siempre quise jugarlo en la 360 pero nunca lo hice, y la verdad esque esta muy wapo jugarlo en la vita :D
que juegazo :D, tambien he probado un par de demos y la del hunter alliance no me gusta nada el juego la verdad, es malo malo de cojones.. xD
a ver si pruebo la del unit 13, y el stardust es un vicio tambien, alomejor me lo pillo :D, ahora tengo que pensarme si me pillo el escape plan, que ese le tenia ganas :D, vere si hay demo...
bueno a seguir con el vicio, la verdad es que la consola es una pasada la verdad, aun estoy flipando con el uncharted.... [tadoramo]
Este es el juego con el que quería estrenar mi Vita, pero por desgracia no lo tenían en Media Markt :( Veo que debería salir a 26€, así que lo mismo mañana vuelvo a pasarme por si lo han recibido.
bueno viendo tantos comentarios positivos del juego es el juego que voy a pillar junto a la ps vita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tengo ganas de echarme unos vicios!!!!!

Pd: en unos dias tendreis mi valoracion jejeje

saludos
ronconcola escribió:me podeis explicar lo de la musica de las reliquias yo he cogido por ahora todas las del primer mundo y alguna del segundo pero no he notado lo del cambio de la musica ....

por cierto el mejor juego de vita de lo que hay por ahora


Suenan como unas castañuelas cada vez que pasas por una y cuanto más te acercas más se escucha.

Yo me he sacado todos los trofeos y dura un montón el juego.
Para mi un imprescindible de la primera hornada de Vita.

Saludos.
picoelx escribió:El juego la verdad que hasta el 5° mundo es facilito pero a partir de ahy chapeau para el juego se empieza a complicar la cosa que da gusto haciendome tragar mis palabras sobre lo de que era facilisimo...no voy a pasarmelo a saco pero tampoco voy a pasarmelo al 100% me parece demasiado sufrimiento repetir y repetir mil veces las pantallas para conseguir todos los lums...sigo pensando que no saca demasiado provecho a la vita solo usar panel delantero!!!pero bueno muy buen juego...

Es cierto que no saca mucho provecho de la Vita, excepto la pantalla táctil, pero prefiero eso, y que lo que use sea útil, como cuando te faltan un par de lums para completar los 350, esta a punto de acabar el nivel y los pillas en el ultimo momento tocando la pantalla, a usarlo todo de la manera que lo hace el uncharted, que parece una demo de lo que puede hacer la consola, todo metido con calzador, que hay veces que te sientes como si estuvieras haciendo el panoli delante de la Wii. No se, veo una tontería añadir cosas que no son necesarias...

Sobre las reliquias, ya he pillado lo de pa música, que antes ni me enteraba XD, una vez que sabes el ruido que es se encuentran fácil.
En mi modesta opinion es el mejor juego de la Ps Vita en estos momentos.

Un saludo.
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517