Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.615
Online:
2.083
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] Rayman Origins

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 25 Feb 2012 10:12

oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!

buff ni se te ocurra..., los gráficos y colorido que tiene en Vita no los saca la 3DS en un juego en 5 años... Me parece que la 3DS se va de vacaciones indefinidas a casa de mi novia :Ð Este rayman es una auténtica pasada.

ZackHanzo escribió:No pillo ni una reliquia, dicen que cambia la musica pero o muy torpe o no doy, algun consejo?

Yo la primera que pillé ayer estaba en una especie de roca.., justo a la izquierda del sombrero (creo) y me volví loco porque me decía que la tenía que tocar y yo pponiéndome con rayman encima, saltando, dando ostias y resulta que sólo hay que tocarla con tu dedo en la pantalla táctil [plas] [plas]

alaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaun 25 Feb 2012 12:11

Torres escribió:
oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!

buff ni se te ocurra..., los gráficos y colorido que tiene en Vita no los saca la 3DS en un juego en 5 años... Me parece que la 3DS se va de vacaciones indefinidas a casa de mi novia :Ð Este rayman es una auténtica pasada.

ZackHanzo escribió:No pillo ni una reliquia, dicen que cambia la musica pero o muy torpe o no doy, algun consejo?

Yo la primera que pillé ayer estaba en una especie de roca.., justo a la izquierda del sombrero (creo) y me volví loco porque me decía que la tenía que tocar y yo pponiéndome con rayman encima, saltando, dando ostias y resulta que sólo hay que tocarla con tu dedo en la pantalla táctil [plas] [plas]

Lo de las reliquías... mira que me he pasado el 1º mundo salvando a todos esos bichitos rosas, consiguiendo el tope de bichitos amarillos(¡es que no recuerdo los nombres!) en cada fase, haciendo el contrareloj... y no he conseguido NI UNA SOLA RELÍQUIA. Soy incapaz de verlas. La del primer nivel, que te sale un cartel diciendo que la cojas, me costó verla. :-? :-? :-?
Por cierto, el juego es una PU*A PASADA. Se ve de lujo.

sicluna
No se sabe

Mensajepor sicluna 25 Feb 2012 12:42

acabo de probar la demo y es una pasada graficamente insuperable el mejor al mismo nivel de ps3 que tambien es una maravilla SOLD
Imagen
Codigo 3ds: 3823-9750-3180

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 25 Feb 2012 13:00

Torres escribió:

Cierto, y el efecto 3D tampoco lo saca la psv en 5 años... es con lo que juega la 3DS, te ofrece algo que no te ofrece ninguna, y que conste que yo, si tuviera que comprarme una edición entre todas las disponibles sería por el tipo de juego que es la edición de la psv después de probar la demo, si la 3DS tuviera una mayor pantalla entonces ya me entraría la duda...
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 25 Feb 2012 13:07

thedarknight escribió:
Torres escribió:

Cierto, y el efecto 3D tampoco lo saca la psv en 5 años... es con lo que juega la 3DS, te ofrece algo que no te ofrece ninguna, y que conste que yo, si tuviera que comprarme una edición entre todas las disponibles sería por el tipo de juego que es la edición de la psv después de probar la demo, si la 3DS tuviera una mayor pantalla entonces ya me entraría la duda...

mira yo soy un enamorado del 3D.., tengo dos teles 3D.., la Panasonic VT20 de 50 pulgadas que la compré de lanzamiento (puedes ver la review en mi firma) y una Panasonic VT30 de 42 pulgadas. También tengo una cámara Panasoic que graba en 3D.., hice la review también en eol.., la 3DS me la compré de lanzamiento...

Pues bien a la 3DS no juego con el 3D activado ya nunca porque me parece una mierda.., no está muy conseguido y a nada que mueves la consola a tomar por saco 3D... Para mi se quisieron apuntar al carro del 3DS para engañar a la gente porque estoy seguro que la mayoría de usuarios ni lo activa salvo los 2 primeros días...

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 25 Feb 2012 14:15

En un juego colorido como este, creo que el 3D es mas secundario que na. Que me digas en otro pos hasta si, pero io creo ke necesitas una pantalla como la de Vita para disfrutar el arte que desborda este juego.

PD: Putas reliquias la leche...

Masoba
Habitual

Mensajepor Masoba 25 Feb 2012 14:31

ZackHanzo escribió:En un juego colorido como este, creo que el 3D es mas secundario que na. Que me digas en otro pos hasta si, pero io creo ke necesitas una pantalla como la de Vita para disfrutar el arte que desborda este juego.

PD: Putas reliquias la leche...

A mi las reliquias me parecen superfaciles, en cuanto oyes el sonido te paras y empiezas a buscar una gota escondida. A mi por lo menos no me cuesta nada

Terrbox
Adicto

Mensajepor Terrbox 25 Feb 2012 15:11

En serio, este juego es la hostia. Yo me compré 3: Wipeout, Ninja Gaiden y este. Y es que a Rayman es el que más tiempo le he echado. Me parece un juegazo total.

gasmen37
Habitual

Mensajepor gasmen37 25 Feb 2012 16:05

alaun escribió:
Torres escribió:

Lo de las reliquías... mira que me he pasado el 1º mundo salvando a todos esos bichitos rosas, consiguiendo el tope de bichitos amarillos(¡es que no recuerdo los nombres!) en cada fase, haciendo el contrareloj... y no he conseguido NI UNA SOLA RELÍQUIA. Soy incapaz de verlas. La del primer nivel, que te sale un cartel diciendo que la cojas, me costó verla. :-? :-? :-?
Por cierto, el juego es una PU*A PASADA. Se ve de lujo.

Te has pasado el primer mundo con todos los muñecos rosa???en la pantalla explosión géiser no los consigo todos,como lo has hecho?hay que cambia de jugador?una ayuda por favor!!!!!!
La vida es un regalo,aprovechala al maximo!

Jcarlosol
Adicto

Mensajepor Jcarlosol 25 Feb 2012 17:48

Que gran juego, si señor. Voy por la tercera pantalla y colorido y belleza por doquier.. Mas de una vez me detengo a observar el escenario con detalle.

Ah, y el uso de poder aumentar o disminuir el zoom para jugar viene genial para ciertos momentos. Todo un acierto.

Una pregunta. Al cambiar de personaje a Globox, o a los dos enanos, veo que las habilidades (velocidad, potencia de salto etc.) son exactamente las mismas que las de Rayman. En que se diferencian uno de otro?? Solo en la estetica??

PrevioSiguiente

Volver a Juegos