[Hilo Oficial] Rayman Origins

Oro, Copas, electoons, dientes, Y solo una palabra para definir tal sensacion. "Aburrimiento" Eso es lo que precisamente no sentí durante toda mi partida. :p

Es frenético, muy divertido y creo que es el único que juego de mi larga lista hasta la fecha, que ha logrado matarme en los créditos. Sí, me trabe en uno de los nombres, y cuando desaparecieron de la pantalla, también lo hizo la vida de Rayman. Otra media hora más esperando, porque los créditos reiniciaron desde el principio. [carcajad]

En serio, grandioso. Lo recomiendo [oki]
Tiene multi coop online con chat de voz no? Si es así, me lo pillo ya mismo :3
Gramac escribió:Tiene multi coop online con chat de voz no? Si es así, me lo pillo ya mismo :3


Creo que el multijugador es solo offline.
Manint escribió:
Gramac escribió:Tiene multi coop online con chat de voz no? Si es así, me lo pillo ya mismo :3


Creo que el multijugador es solo offline.


Pero eso no era en la versión de vita? S:
Gramac escribió:
Manint escribió:
Gramac escribió:Tiene multi coop online con chat de voz no? Si es así, me lo pillo ya mismo :3


Creo que el multijugador es solo offline.


Pero eso no era en la versión de vita? S:


Multijugador only offline en PS3
korchopan escribió:
Gramac escribió:
Manint escribió:
Creo que el multijugador es solo offline.


Pero eso no era en la versión de vita? S:


Multijugador only offline en PS3


Ah, pues vaya cagada S: Y no hay posibilidad de que lo implementen más tarde no? xD Aunque igualmente me lo pillaré porque es genial xD
Zeta69 escribió:Me temo que aún queda :_) pero no, no es dlc. Paciencia! :)

¿Cuánto falta?
Alguien adelantó la sorpresa me da a mí Zeta69 XD

Imagen
Imagen
Imagen

“The sequel to Rayman Origins will feature brand new settings: legendary worlds filled with castles, vampires, ghosts, Greek Gods, or dragons”


Imagen
Espero que el señor David se pronuncie por aquí, si la empresa se lo permite, y que nos ilustre un poco más sobre todo este asunto [jaja]
:O o dios mio [360º] Zeta69 eso no era una sorpresa... era un sorpreson!! Gracias!! por seguir con el juego [oki]
Nonononono... :)

Esto ha sido un leak como una casa de grande, un leak que se está investigando. Al parecer el que lo ha hecho ha sido tan cateto de postear imágenes de todo su navegador y se puede tracear la ip.

La sorpresa que yo tenía no tiene nada que ver con esto, ojalá se pueda desvelar pronto.


Pd: por cierto, las capturas son horribles :(
Bueno leak o no parece que la noticia ha sido bien recibida. ¿Supongo que tenían pensado presentarlo en el E3, no? Por las capturas parece que el juego está avanzado. Lástima, hubiese sido una sorpresa muy buena en la conferencia de ubisoft.

Pero hay algo que me mosquea. La calidad de las capturas es nefasta, pero ¿Rayman es un modelo 3d? Me da esa impresión al verlas, el escenario es definitivamente 2d. Supongo que es el mismo motor que el rayman origins. Espero que Cristophe Heral esté a cargo del soundtrack en este también.
No puedo hacer ningún comentario porque no hay nada oficial, tiempo al tiempo :)
OH MY GODDESS!!! SEGUNDA PARTE! o_o

Estoy deseando de pillarlo! =O Tiene que estar genial o mejor que el primero, haber si ahora podeis meterle el ansiado online ;_; para ser perfecto!

Gracias Zeta ^^
Bueno vosotros recordad que aquí no hay anuncio oficial así que nada asegura que esto no sea un bulo, o una secuela, u utra cosa. Yo sólo aviso! :)
Yuluga escribió:OH MY GODDESS!!! SEGUNDA PARTE! o_o

Estoy deseando de pillarlo! =O Tiene que estar genial o mejor que el primero, haber si ahora podeis meterle el ansiado online ;_; para ser perfecto!

Gracias Zeta ^^


+1, Rayman Origins en todos esos nuevos ambientes tiene que ser... [babas]

----

Zeta69 lo sabemos :) pero si es así... es todo un lol ;)
Es bonito tener ilusiones y esperanzas! *o*
queremos segunda parte! queremos volver a dar tortas con rayman!
Namco69 escribió:queremos segunda parte! queremos volver a dar tortas con rayman!



Jajaj tortas para todos!!!
Cruzando los deditos jej :)
Yo me lo he comprado,a ver si me llega el miercoles o jueves,aunque sea antes del puente jejeje
Tras la emociones de hoy después del leak (verdadero o falso) de una nueva entrega de Rayman pero no anunciado oficialmente [rtfm] dejo una entrevista y video publicado hace tiempo por ABC para quién comience a tener interés de esta maravilla de juego y sus futuros proyectos ;)

La entrevista es para David Punset (game designer español) nuestro compañero amigo con nick Zeta69 para los nuevos que comiencen a indagar por el hilo. :)

Jajaja que horror... Y no soy diseñador, que desastre estos de ubi :_)
[qmparto] no me acordaba que en algúnos medios cometieron una gamba al ponerte diseñador :Ð sorry ;)

Programador de la fisica del juego [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Dhn3rPjAmtM
Kim Hwan escribió:[qmparto] no me acordaba que en algúnos medios cometieron una gamba al ponerte diseñador :Ð sorry ;)

Programador de la fisica del juego [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Dhn3rPjAmtM


Nah si la prensa no tenia ninguna culpa, es que en la nota de prensa redactada por Ubi decian que yo era diseñador.
Yo empece con la fisica pero luego me hice cargo de muchas mas cosas como toda la arquitectura de gameplay, los personajes principales y un porron de cosas mas. Por suerte ahora estoy un poco mas centrado :)
Espero que este en una fase temprana del desarrollo, el primero me parece mucho mejor gráficamente, y ahora Rayman se ve mas "clásico". [ayay] [ayay]

¿No usa el Ubiart? Por los fondos parece que si, pero los personajes, sobre todo el dragón, no lo parece.
Es que esas capturas son nefastas. Es como si cojo Gears of Wars, me pongo mirando a una pared y saco una captura. Estan vacias, borrosas, aburridas, no hay nada acabado... vamos, que el que las ha hecho se ha lucido. No voy dar detalles ni decir de que son ni como estan hechas ni nada por el estilo, pero os recomiendo que las olvideis, no las tomeis en cuenta porque no es nada preparado para enseñarse.
Zeta69, el juego ha generado ya suficientes ingresos para amortizar la inversión como para que Ubisoft se esté planteando la posibilidad de desarrollar una secuela?
Nah, pero se acerca. Creo que para amortizarlo (pagar el desarrollo solo) era alrededor de millon y medio y la ultima vez que dijeron algo andaba por millon cuatrocientos.
Zeta69 escribió:Nah, pero se acerca. Creo que para amortizarlo (pagar el desarrollo solo) era alrededor de millon y medio y la ultima vez que dijeron algo andaba por millon cuatrocientos.


Ojala le saqueis rendimiento porque es un juegazo como pocos.
Felicidades!
Sabeis a que precio puede estar en MediaMarkt?
Copal-13 escribió:Sabeis a que precio puede estar en MediaMarkt?


40€,a mi me ha salido a 18 por ebay nuevecito [carcajad]
Master_II escribió:
Copal-13 escribió:Sabeis a que precio puede estar en MediaMarkt?



40€,a mi me ha salido a 18 por ebay nuevecito [carcajad]



Pues entonces mejor ire al game que esta por 26€
Copal-13 escribió:
Master_II escribió:
Copal-13 escribió:Sabeis a que precio puede estar en MediaMarkt?



40€,a mi me ha salido a 18 por ebay nuevecito [carcajad]



Pues entonces mejor ire al game que esta por 26€


26 es en tienda online,seguramente en la fisica te valdra 30 eurillos
Zeta, crees que se tendra en cuenta el online para una siguiente aventura? o seguiria basandose en el multijugador offline? aunque sea bajo tu punto de vista, aunque no lo puedas decir al 100% ó.ò
Pues si esta no era la "sorpresa" igual los jefazos de Ubi, se mosquean por la filtración y nos quedamos sin ella.... [snif]
Yuluga escribió:Zeta, crees que se tendra en cuenta el online para una siguiente aventura? o seguiria basandose en el multijugador offline? aunque sea bajo tu punto de vista, aunque no lo puedas decir al 100% ó.ò


De verdad que no pure do decir nada de nada :(
Trailer de Rayman Legends filtrado!

http://link.brightcove.com/services/pla ... 8033651001


PD: Es la version de Wii u
Tiene online y posible "estafa" rollo Skylanders en Wii U.
No le faltaba razón al decir que las capturas no le hacían justicia. Se ve increíble!
No me gusta ni un pelo que hayan metido modelos poligonales, canta mucho. Aún así, day one como con el Origins aunque a los 3 días haya bajado a la mitad de precio.
Imagen

Atolm escribió:No me gusta ni un pelo que hayan metido modelos poligonales, canta mucho. Aún así, day one como con el Origins aunque a los 3 días haya bajado a la mitad de precio.


No creo que sean poligonales

Imagen
Imagen
cowlo escribió:No creo que sean poligonales


Sí lo son, créeme, en estáticas no se nota tanto, pero tengo ojo clínico para estas cosas y es lo que está comentando todo el mundo. Fíjate en este gif.

Imagen

El dragón por ejemplo, se nota muchísimo que no es un sprite.

Y en el que has puesto tú, fíjate en la iluminación, eso no es bidimensional de ninguna manera.
Joer, a mi me ha ghustado mucho el trailer.... Si es como el primero (que tiene toda la pinta) y encima con multijugador online....ufff.. Que bien me lo voy a pasar, jojojojo
Bueno el dragón es obvio que sí. Definitivamente tienen un aspecto tridimensional, es lo primero que dije más atrás cuando salieron las capturas, pero puede ser la iluminación creando ese efecto. Al menos en estáticas parecen un sprite completamente, así que si son 3d, cosa que no creo, es algo que lo han clavado la verdad.

EDIT: Imagen

Aquí se aprecia mejor el personaje.
En algunas cosas, va a ganar espectacularidad, por ejemplo en la iluminación y sombreados aplicándose a los personajes de manera dinámica (como se puede ver en el gif que pusiste), eso hacerlo a mano prácticamente imposible por el trabajo que conlleva (tendrían que dibujar una barbaridad de frames nuevos) y seguramente ésa es la razón del cambio, pero por otro lado, también la cohesión visual se va a resentir.

No sé, ya veremos. Al final si la jugabilidad es tan buena y equilibrada como la del Origins, va a ser un juegazo, tenga el aspecto que tenga.
madre mia que pintaza!!! ojala ahora se venda mucho mejor en su lanzamiento ^^
Esto es otra obra maestra en camino, lo seguiré mucho y si en Wii U por el control me convence mucho la verdad es que a lo mejor lo compre para esa versión, pero ya veremos, la inclusión del Online me ha encantado
1156 respuestas