[Hilo Oficial] Rayman Origins

Vaya golpe nos han dado con el leak, no os hacéis a la idea de las implicaciones qué tiene esto, qué desastre. Ni siquiera es un tráiler, es un vídeo que se hizo por allá en enero para enseñar cosas al departamento de marketing. En fin, con rayman estamos gafados siempre.

Sí alguno está preocupado porque los personajes sean en 2d o 3d... Que ni se preocupe, son en 2e como en el anterior, lo que pasa es que ahora tienen iluminación. Hemos añadido soporte 3d como se puede ver en el vídeo con el dragón, pero sólo se usa ahí. Seguimos siendo ubiart, pero con algunas sorpresas que ya no son tan sorpresa.
Zeta69 escribió:Vaya golpe nos han dado con el leak, no os hacéis a la idea de las implicaciones qué tiene esto, qué desastre. Ni siquiera es un tráiler, es un vídeo que se hizo por allá en enero para enseñar cosas al departamento de marketing. En fin, con rayman estamos gafados siempre.

Sí alguno está preocupado porque los personajes sean en 2d o 3d... Que ni se preocupe, son en 2e como en el anterior, lo que pasa es que ahora tienen iluminación. Hemos añadido soporte 3d como se puede ver en el vídeo con el dragón, pero sólo se usa ahí. Seguimos siendo ubiart, pero con algunas sorpresas que ya no son tan sorpresa.

Una lastima por vuestra parte, supongo que la implicacion mas directa de todo esto es la necesidad de crear una nueva fecha para la presentacion al publico del titulo con todo lo que eso implica en cuanto a calendarios y tiempos de desarrollo, no?
yo tb me he fijado que ahora tiene "profunidad" y la verdad es que me mola mas así y que tenga cooperativo online significa que han leido nuestras opiniones y las han tenido en cuenta.
A ver que tal es, pero yo ya tengo claro que lo compro de salida. Espero que no esa tan "lineal" y haya mas variedad.
Zeta69 escribió:Vaya golpe nos han dado con el leak, no os hacéis a la idea de las implicaciones qué tiene esto, qué desastre. Ni siquiera es un tráiler, es un vídeo que se hizo por allá en enero para enseñar cosas al departamento de marketing. En fin, con rayman estamos gafados siempre.

Sí alguno está preocupado porque los personajes sean en 2d o 3d... Que ni se preocupe, son en 2e como en el anterior, lo que pasa es que ahora tienen iluminación. Hemos añadido soporte 3d como se puede ver en el vídeo con el dragón, pero sólo se usa ahí. Seguimos siendo ubiart, pero con algunas sorpresas que ya no son tan sorpresa.


Lo siento por vosotros, supongo que será un problema ya que se han dejado ver cosas de WIi U que Nintendo no querría que se conociesen de momento, aunque en lo que a mí respecta me alegra muchísimo la noticia y más me alegra que Ubi siga apostando por este tipo de juego, ojalá lo pongan a la venta en un momento más propicio que el Origins. De momento en mí tenéis un comprador fijo para el día 1. :)
Zeta69 escribió:Vaya golpe nos han dado con el leak, no os hacéis a la idea de las implicaciones qué tiene esto, qué desastre. Ni siquiera es un tráiler, es un vídeo que se hizo por allá en enero para enseñar cosas al departamento de marketing. En fin, con rayman estamos gafados siempre.

Sí alguno está preocupado porque los personajes sean en 2d o 3d... Que ni se preocupe, son en 2e como en el anterior, lo que pasa es que ahora tienen iluminación. Hemos añadido soporte 3d como se puede ver en el vídeo con el dragón, pero sólo se usa ahí. Seguimos siendo ubiart, pero con algunas sorpresas que ya no son tan sorpresa.

estas cosas como se filtran? que llega a manos equivocadas o alguien que decide pasarselo algun medio, no? :S
Una Pregunta, he visto Rayman Origins a muy buen precio, pero me gustaría saber si el juego es largo. Los que se lo hayan pasado, cuantas horas le habeis hechado?
Izaki escribió:Una Pregunta, he visto Rayman Origins a muy buen precio, pero me gustaría saber si el juego es largo. Los que se lo hayan pasado, cuantas horas le habeis hechado?

Pues no se decirte cuantas horas le eché, porque desbloquee un nivel opcional que hay, pero yo creo que mas de 10 horas le puedes echar si decides desbloquear el nivel ocutlo y no se vuelve nada pesado.
Por lo poco que se ha visto, la idea/secuela pinta muy interesante y sin palabras si incluye online [amor]
Juegazo el Origins (lo estoy pasando con un amigo) y juegazo que será el Legends también.
Me ha encantado ese nuevo "aire" al diseño artístico.
Lo que si me ha chocado es el mando/tableta de WiiU... lleva cable? OMFG.
Namco69 escribió:
Izaki escribió:Una Pregunta, he visto Rayman Origins a muy buen precio, pero me gustaría saber si el juego es largo. Los que se lo hayan pasado, cuantas horas le habeis hechado?

Pues no se decirte cuantas horas le eché, porque desbloquee un nivel opcional que hay, pero yo creo que mas de 10 horas le puedes echar si decides desbloquear el nivel ocutlo y no se vuelve nada pesado.


Muchas gracias :) Probé la demo y me encanto, pero no sabía nada de la duración.
En este verano se van a juntar unos cuantos juegos buenos.
Ojalá podamos ver algo del nuevo Rayman Legends en el E3 [360º]
Llevo unos días dándole al juego y al llegar a las fases acuáticas me ha venido a la cabeza a que me recuerda el juego. Es una mezcla del Rayman clásico con el Donkey Kong Country de 16 bits, unos gráficos que entran por los ojos con un control del personaje simplón, que parece que resbale por el escenario. No es que me desagrade, es entretenido el juego, pero es un control que no me acaba de gustar. En este caso soy más del estilo del Mario. Aún así, muy entretenido el juego [risita] . No entiendo por que no hacen más juegos de plataformas :( , y más cuando se intenta atraer al público casual.
Bueno, ayer ya cayó el platino [beer] . Juego entretenido, me han gustado las fases con la mosca (o lo que sea [+risas] ) disparando y esquivando [risita] . Y la caza del tesoro que se escapa muy bueno, hasta la música acompaña XD . Y la pantalla de los no-muertos, vaya tela [+risas] . Lo jodido es que tenía prisa ese momento y me daba palo dejarlo a medias con lo que costaba. Pero con un poco de calma se saca bien.

Ahora a que salga la continuación [sonrisa] .
A mi esta resultando entretenido, una buena opcion sin duda.
Es verdad que este juego tiene más de 60 niveles? :O
AlvaroParker escribió:Es verdad que este juego tiene más de 60 niveles? :O


66 niveles pertenecientes a 12 escenarios en 7 entornos distintos. Pero los niveles son cortos no pienses que te echas horas en cada uno, ahora bien son muy rejugables.
A mi me ha parecido entretenido el juego. Yo me he descargado la demo y los niveles son un poco difíciles (al menos para mi que soy un paquete en los juegos de plataformas XD) y eso lo hace largos, y luego lo que tu has dicho, que son rejugables. Además que rayman siempre para mi ha sido de este tipo plataforma 2d. y por curiosidad, he visto algunas noticias de que se anuncia una nueva entrega de la secuela del origins, ahora no se si es para ps3 o para otra consola. Es leyens creo que se titula :S no estoy muy al tanto la verdad por eso pregunto Xd.
A ver, los últimos 5 habéis usado la misma palabra: "entretenido". Este juego no es eso, es muchísimo más que eso. ¿Qué pasa? ¿Qué por no tener unos soldados inmortales que saltan de helicópteros mientras explota media fortaleza detrás sólo es entretenido? Este juego tiene algo, esa magia o ese mimo que hacía tiempo que no tenía ningún juego. Es uno de los mejores juegos artísticamente hablando de esta generación y de los pocos de plataformas que han salido.

Bueno, sólo decir que estoy de coña, y que claramente me parece una opinión muy buena la vuestra. La mía es la que os he puesto hace un rato. [beer]

Saludos.
metallah escribió:A ver, los últimos 5 habéis usado la misma palabra: "entretenido". Este juego no es eso, es muchísimo más que eso. ¿Qué pasa? ¿Qué por no tener unos soldados inmortales que saltan de helicópteros mientras explota media fortaleza detrás sólo es entretenido? Este juego tiene algo, esa magia o ese mimo que hacía tiempo que no tenía ningún juego. Es uno de los mejores juegos artísticamente hablando de esta generación y de los pocos de plataformas que han salido.

Bueno, sólo decir que estoy de coña, y que claramente me parece una opinión muy buena la vuestra. La mía es la que os he puesto hace un rato. [beer]

Saludos.


es un juegazo, a mí me encanta las animaciones y la calidad artística. Los niveles son muy variados y los que menos variados son curiosamente son los que me más me gustan y son los de la persecución del cofre. Claro que estos son menos rejugables porque una vez que te los pasas ya está.
A mí me falta el último nivel y el de los no muertos. Dentro de mi torpeza los que más difíciles me resultan por el tema de coger todos los lumens son los de la puñetera flauta que va pasando y como te quedes atrás estás muerto.
Luego me tengo que poner con las contrarreloj que sólo me pasé las de los primeros mundos.
A mí me ha llegado hoy de thehut y por vuestra culpa está subiendo puestos en la lista de pendientes de desprecintar [toctoc]
jondal escribió:A mí me ha llegado hoy de thehut y por vuestra culpa está subiendo puestos en la lista de pendientes de desprecintar [toctoc]


¿Sabes si la version de The Hut es en castellano?
Estamos a tope con el E3, salimos para alla la semana que viene. Si quereis echarle un vistazo a lo que estamos haciendo estad atentos a la conferencia de Ubi el dia 4!
Zeta69 escribió:Estamos a tope con el E3, salimos para alla la semana que viene. Si quereis echarle un vistazo a lo que estamos haciendo estad atentos a la conferencia de Ubi el dia 4!

¿Volverás a salir en escena? XD
Pues me han comentado que si, pero si me puedo escaquear me escaqueo :_D Ademas Michel no viene este año asi que la atencion no estara centrada en el, razon de mas para no estar :D
Entonces le tocará el marrón a otro de hablar en la conferencia ¿no? [sati]
Buf, para eso estan los producers jejeje
Puesta la x correspondiente en el calendario y expectante de lo que nos enseñeis. Os deseo suerte y que todo salga bien ;)
Hoy me lo he pedido en Zavvi xD Con la oferta de 2 juegos a 29€. Se que tardará (porque creo que tenían que reponerlo) pero así aprovecho a jugar a otro que me compré hace poco.

Según los comentarios Rayman esta en castellano. Con tantas ventas han tenido que volver a reeditarlo y le pusieron todos los idiomas europeos.

Aunque bueno, es de plataformas tampoco es muy necesario el idioma xD
demonlsdv escribió:
jondal escribió:A mí me ha llegado hoy de thehut y por vuestra culpa está subiendo puestos en la lista de pendientes de desprecintar [toctoc]


¿Sabes si la version de The Hut es en castellano?


Aun no lo he desprecintado pero mucho me extrañaría que estuviera en castellano. Yo al menos lo he comprado pensando que no estaba traducido. Si mañana tengo un rato lo estreno aunque solo sea por ver si es verdad lo que dice Belimir.

En cualquier caso en un juego de estas características creo que da un poco igual el idioma.
demonlsdv escribió:
jondal escribió:A mí me ha llegado hoy de thehut y por vuestra culpa está subiendo puestos en la lista de pendientes de desprecintar [toctoc]


¿Sabes si la version de The Hut es en castellano?


Pues es una lotería: hay gente que tiene la versión UK en castellano y otros, como yo, en inglés. En cualquier caso, aunque estuviera en Lineal b o escritura cuneiforme, te aseguro que no necesitas para nada entender las escasas líneas de diálogo que tiene el juego.
Y yo esperando que anuncien después del E3 una ed. col. del Legends [mad] [jaja]
demonlsdv escribió:¿Sabes si la version de The Hut es en castellano?


Confirmado. La versión de The Hut, al menos la mía, en perfecto inglés.
Kim Hwan escribió:Y yo esperando que anuncien después del E3 una ed. col. del Legends [mad] [jaja]


Uy creo que es pronto para eso :_)

Edito para anyadir una noticia :)

http://kotaku.com/5913243/nobody-loves- ... e-this-guy
Zeta69 escribió:
Kim Hwan escribió:Y yo esperando que anuncien después del E3 una ed. col. del Legends [mad] [jaja]


Uy creo que es pronto para eso :_)

Edito para anyadir una noticia :)

http://kotaku.com/5913243/nobody-loves- ... e-this-guy


Pues no tiene metros ese grafiti lol [+risas]

----

Zeta69 ¿Que tal el viaje, nervios? [fumando]

Supongo que la ver. col. estará en manos de Ubi, pero queremos una! [ayay] Entonces, ¿presentáis el juego en el E3, no? [360º]
Si senyor, en el E3 presentaremos Rayman Legends, podreis ver la conferencia en directo aqui http://www.youtube.com/ubisoft, creo que en Espanya sera el dia 4 a medianoche.

Nervios no la verdad, porque estamos hasta arriba con la demo :_) no da tiempo para pensar en nada mas, y estamos echandole muchas horas... siempre nos pasa igual con el E3.
;) Dí que sí, los nervios ya los tienes superado tras el año pasado... :p Te seguiremos via online y que vaya todo muy bien [beer]
Kim Hwan escribió:;) Dí que sí, los nervios ya los tienes superado tras el año pasado... :p Te seguiremos via online y que vaya todo muy bien [beer]


Muchisimas gracias, por lo menos el nivel este anyo no estan dificil como el del anyo pasado, que las pasamos canutas [+risas]
jondal escribió:
demonlsdv escribió:¿Sabes si la version de The Hut es en castellano?


Confirmado. La versión de The Hut, al menos la mía, en perfecto inglés.


Gracias por la info,se ve que es una loteria,de todas me esperare un poco mas,total no tengo prisa,a ver si cuando lo saquen en platino viene en castellano
Zeta69 escribió:Si senyor, en el E3 presentaremos Rayman Legends, podreis ver la conferencia en directo aqui http://www.youtube.com/ubisoft, creo que en Espanya sera el dia 4 a medianoche.

Nervios no la verdad, porque estamos hasta arriba con la demo :_) no da tiempo para pensar en nada mas, y estamos echandole muchas horas... siempre nos pasa igual con el E3.


Supongo que lo lanzáis a finales de año. Espero que os lo pongan en unas fechas algo más propicias esta vez. Qué ganas le tengo. :)
Bueno! La demo esta terminada ya. Mañana partimos hacia el E3, os recomiendo echarle un vistazo en directo cuando se haga la conferencia (si no me equivoco alli la teneis a medianoche el 4?). Supongo que a muchos les decepcionara que este E3 nos centremos en WiiU, pero no os preocupeis que ya se iran anunciando mas cosas a lo largo del año.

De verdad espero que os guste, le hemos echado muchas horas. Deseadnos mucha suerte para que no la caguemos jugando en directo :)
Zeta69 escribió:Bueno! La demo esta terminada ya. Mañana partimos hacia el E3, os recomiendo echarle un vistazo en directo cuando se haga la conferencia (si no me equivoco alli la teneis a medianoche el 4?). Supongo que a muchos les decepcionara que este E3 nos centremos en WiiU, pero no os preocupeis que ya se iran anunciando mas cosas a lo largo del año.

De verdad espero que os guste, le hemos echado muchas horas. Deseadnos mucha suerte para que no la caguemos jugando en directo :)


Mucha suerte jejejeje
Zeta69 escribió:Bueno! La demo esta terminada ya. Mañana partimos hacia el E3, os recomiendo echarle un vistazo en directo cuando se haga la conferencia (si no me equivoco alli la teneis a medianoche el 4?). Supongo que a muchos les decepcionara que este E3 nos centremos en WiiU, pero no os preocupeis que ya se iran anunciando mas cosas a lo largo del año.

De verdad espero que os guste, le hemos echado muchas horas. Deseadnos mucha suerte para que no la caguemos jugando en directo :)


¿La vas a jugar tu otra vez? Nada si te pones nervioso solo piensa que hay miles de personas que están prestando toda su atención a lo que estás haciendo XD

Realmente salvo alguna sorpresa, lo único que espero con ganas de la conferencia de ubisoft es esto.
Zeta69 escribió:Bueno! La demo esta terminada ya. Mañana partimos hacia el E3, os recomiendo echarle un vistazo en directo cuando se haga la conferencia (si no me equivoco alli la teneis a medianoche el 4?). Supongo que a muchos les decepcionara que este E3 nos centremos en WiiU, pero no os preocupeis que ya se iran anunciando mas cosas a lo largo del año.

De verdad espero que os guste, le hemos echado muchas horas. Deseadnos mucha suerte para que no la caguemos jugando en directo :)

En serio, que ganitas tengo de coger ese juego XD
Zeta a pasarlo bien por el E3 y a cuidarse! Estaremos pendiente de la conferencia ^^
Este año la conferencia va cargadita, no os la perdáis que os va a sorprender.
Zeta69 escribió:Este año la conferencia va cargadita, no os la perdáis que os va a sorprender.

la de ubi que dia y a que hora es?
Lunes a medianoche por allí si no me equivoco.
Zeta69 escribió:Lunes a medianoche por allí si no me equivoco.

joder, otra conferencia que no podré ver.
1156 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24