[Hilo Oficial] Rayman Origins

En menos de tres horas y media empezamos el show, ojalá os guste! Cuando llegue rayman subid bien el volumen en el segundo nivel ;)
¡Qué ganas de verlo! Por desgracia me esperaré a mañana pero realmente confío en este juego.
¡Qué ganas! No me la perderé.
Zeta69 escribió:En menos de tres horas y media empezamos el show, ojalá os guste! Cuando llegue rayman subid bien el volumen en el segundo nivel ;)


Uff!! si dices eso es que tiene que ser EPIC [carcajad]
[buuuaaaa] El de yout. no rula!! un stream please
Zeta69 escribió:20 minutos!

Saldras al escenario?! Ya falta nada para veros!!!!
Kim Hwan escribió:[buuuaaaa] El de yout. no rula!! un stream please


Tiene que ir! Www.youtube.com/ubisoft
Si no prueba gamespot o ign

Empieza en 10
Zeta69 escribió:
Kim Hwan escribió:[buuuaaaa] El de yout. no rula!! un stream please


Tiene que ir! http://Www.youtube.com/ubisoft
Si no prueba gamespot o ign

Empieza en 10


Este seeee merciiiii que nervios!! lol =P
suerte Zeta69!! hay muchas expectativas en ese Rayman Legends!este igual lo pillo para Vita!
Ya van a mostrar el Rayman Legends!!! Suerte Zeta y al grupo! ^^
Joder, guapísimo!!. Lo de seguir el ritmo me ha encantado.
Ha estado genial! :3 Yo lo pillare pero en PS3, me ha encantado las viejas rockeras! XD
Parece que va a ser exclusivo de WIi U :(
Atolm escribió:Parece que va a ser exclusivo de WIi U :(


Que va!! es multi ;) pero lo han presentado en Wii U
Mira lo que dicen:

We then have Rayman Legends, [b]which is a Wii U exclusive title[/b] on the Rayman brand. Just Dance won’t be specific to the Wii U, but we have specific features for the Wii U, later on we’ll explain exactly what we will have. And the Rabbids, which is an exclusive game also, Rabbids is a party game, this is a party game for the Wii U. We also have other titles, coming from other studios. We have eight titles for the Wii U. - Xavier Poix


Espero que no sea verdad...
Al igual primero lo sacan en Wii U... vete a saber pero Zeta69 ya dejó caer que será multi... todo depende de Ubi ahora [+furioso]
Pues a mí ser el pringado que tiene que jugar con el mando-tablet no me haría ninguna gracia, todos mirando la peazo tele y yo una pantallita enana que tapo cada dos por tres con la mano...
korchopan escribió:Pues a mí ser el pringado que tiene que jugar con el mando-tablet no me haría ninguna gracia, todos mirando la peazo tele y yo una pantallita enana que tapo cada dos por tres con la mano...


Te entiendo :) pero wii U tiene que empezar con un buen catalogo o algo exclusivo como lo de las figuras en la tablet, después o al mismo tiempo a disfrutar del juego en nuestra ps3 o 360 [360º]
Imagino que será multi, supongo que WiiU tendrá contenido exclusivo...cómo han hecho con Vita, aunque en WiiU tendrá más peso ese contenido.

Espero que salga para VITA, es el único juego que tengo para ésta y en la oled de Vita, luce impresionante y me atrevería a decir que mejor que en las versiones de sobremesa aunque depende ya del equipo de cada cuál...
A ver, yo no he confirmado que sea multi, ni que sea exclusivo. Os voy a ser muy sincero, hemos venido a hacer un teaser de WiiU. Queríamos experimentar con esta plataforma y eso hemos hecho. También os puedo decir que no nos casamos con nadie, pero de momento, esto es lo que hemos venido a hacer. A estas alturas y viendo el publico que tiene Rayman es un poco absurdo cerrarse en Wii, pero entended que es una novedad y este e3 nos hemos volcado con WiiU porque es muy interesante, pero x360 y Ps siguen siendo muy importantes.

Me alegro de que haya gustado, veremos en qué acaba todo. Gracias por vuestro apoyo!
iba a decir que abrierais el hilo oficial del juego para no manchar este, pero viendo que por ahora no esta anunciado para ps3....

zeta, dale caña a tus jefes!
A mi me tiene muy mosca esto de que Rayman Legends pueda ser una exclusiva y no se confirme nada, algunos hemos disfrutado su primera parte en otras plataformas
EL legends sale solo para wii?
...sacad vuestras propias conclusiones:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=rayman+origins

Por cierto Zeta, crees q están satisfechos en Ubi con las ventas de Origins en Vita?
Jajajaja si, no se me dan muy bien las entrevistas :) Y la tonteria de si confirmo la fecha de la WiiU... Nintendo ya dijo que saldria en Holiday Shopping Season, que es Noviembre en USA, vamos nada nuevo asi que no se de que se sorprenden.

Por cierto, he hecho un pequenyo video de lo que fue la preparacion de la conferencia de UbiSoft y de lo que fue presentar Rayman en este E3. Lo comparto con vosotros que igual os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=o6DWBQojoEs
Zeta69 escribió:Jajajaja si, no se me dan muy bien las entrevistas :) Y la tonteria de si confirmo la fecha de la WiiU... Nintendo ya dijo que saldria en Holiday Shopping Season, que es Noviembre en USA, vamos nada nuevo asi que no se de que se sorprenden.

Por cierto, he hecho un pequenyo video de lo que fue la preparacion de la conferencia de UbiSoft y de lo que fue presentar Rayman en este E3. Lo comparto con vosotros que igual os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=o6DWBQojoEs

Que chulada de video! Que buen rollo se ve entre vosotros! =O Gracias!
La verdad es que si, lo mejor de todo el buen ambiente que tuvimos entre nosotros en el viaje, a pesar de estar tirandonos los trastos todo el dia en la oficina :D
rayman legends es para ps3 también?, o sólo para wii?
AlvaroParker escribió:rayman legends es para ps3 también?, o sólo para wii?


Como Zeta69 no se va a mojar (no puede) ya te adelanto yo que no será exclusivo...aunque es posible que tarde unos cuantos meses en aparecer en las demás plataformas.

En que me baso? En la política mostrada por Ubi durante toda esta Gen (con la excepción que confirma la regla de Splinter Cell Conviction)
Zeta69 escribió:Jajajaja si, no se me dan muy bien las entrevistas :) Y la tonteria de si confirmo la fecha de la WiiU... Nintendo ya dijo que saldria en Holiday Shopping Season, que es Noviembre en USA, vamos nada nuevo asi que no se de que se sorprenden.

Por cierto, he hecho un pequenyo video de lo que fue la preparacion de la conferencia de UbiSoft y de lo que fue presentar Rayman en este E3. Lo comparto con vosotros que igual os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=o6DWBQojoEs


Gracias por compartir el video ;)
Jack Grensleaves escribió:
AlvaroParker escribió:rayman legends es para ps3 también?, o sólo para wii?


Como Zeta69 no se va a mojar (no puede) ya te adelanto yo que no será exclusivo...aunque es posible que tarde unos cuantos meses en aparecer en las demás plataformas.

En que me baso? En la política mostrada por Ubi durante toda esta Gen (con la excepción que confirma la regla de Splinter Cell Conviction)

Es que llega a ser exclusivo y me da algo. Los nintenderos están encantados de que así sea y argumentan que tiene que ser exclusivo por cojones porque el manejo de Murphy está pensado para el que tiene el mando táctil de WiiU, cuando mismamente se podría controlar perfectamente con el stick derecho del mando de PS3.
Además de que en el trailer que se filtró ya salía el logo de PS3 y XBOX 360.
Dovahkiin escribió:
Jack Grensleaves escribió:
AlvaroParker escribió:rayman legends es para ps3 también?, o sólo para wii?


Como Zeta69 no se va a mojar (no puede) ya te adelanto yo que no será exclusivo...aunque es posible que tarde unos cuantos meses en aparecer en las demás plataformas.

En que me baso? En la política mostrada por Ubi durante toda esta Gen (con la excepción que confirma la regla de Splinter Cell Conviction)

Es que llega a ser exclusivo y me da algo. Los nintenderos están encantados de que así sea y argumentan que tiene que ser exclusivo por cojones porque el manejo de Murphy está pensado para el que tiene el mando táctil de WiiU, cuando mismamente se podría controlar perfectamente con el stick derecho del mando de PS3.
Además de que en el trailer que se filtró ya salía el logo de PS3 y XBOX 360.

Yo creo que lo de murphy sí podría ser exclusivo de la WiiU pero no por moverlo si no por lo de interactuar con la pantalla táctil, lo de moverse es lo de menos, lo que haces con Murphy es lo importante. Aunque podría hacerse mediante la vita (el que la tenga), de todos modos a mí por mucho que pueda ser curioso no me interesa estar mirando una pantallita de una tablet o de una portátil cuando si lo compro para una consola de sobremesa es para verlo en la TV en grande. Y es que no me convence que uno esté limitado a una pantallita mientras el resto de los jugadores miran a la TV, no sé, me sentiría el pringado del grupo.
korchopan escribió:
Dovahkiin escribió:Es que llega a ser exclusivo y me da algo. Los nintenderos están encantados de que así sea y argumentan que tiene que ser exclusivo por cojones porque el manejo de Murphy está pensado para el que tiene el mando táctil de WiiU, cuando mismamente se podría controlar perfectamente con el stick derecho del mando de PS3.
Además de que en el trailer que se filtró ya salía el logo de PS3 y XBOX 360.

Yo creo que lo de murphy sí podría ser exclusivo de la WiiU pero no por moverlo si no por lo de interactuar con la pantalla táctil, lo de moverse es lo de menos, lo que haces con Murphy es lo importante. Aunque podría hacerse mediante la vita (el que la tenga), de todos modos a mí por mucho que pueda ser curioso no me interesa estar mirando una pantallita de una tablet o de una portátil cuando si lo compro para una consola de sobremesa es para verlo en la TV en grande. Y es que no me convence que uno esté limitado a una pantallita mientras el resto de los jugadores miran a la TV, no sé, me sentiría el pringado del grupo.

Es obvio que no vas a poder interactuar con Murphy en la PS3. Pero el hecho de moverlo por el escenario y que ataque para romper las lianas se puede conseguir perfectamente con el Dualshock. Con el stick izquierdo lo mueves y con el stick derecho indicas la dirección del ataque. Es que si quitan la opción de controlar a Murphy en PS3, tendrían que rehacer el juego desde el principio.
Yo creo que deberían haberlo desarrollado en base a PS3 y XBOX 360 y luego ya, pues le meten las chorradas que quieran a la versión de WiiU. Lo que no pueden hacer es desarrollarlo en exclusiva para una consola con características que no poseen TODAS las demás que hay en el mercado (a excepción de VITA), porque entonces no te sale.
Dovahkiin escribió:
korchopan escribió:
Dovahkiin escribió:Es que llega a ser exclusivo y me da algo. Los nintenderos están encantados de que así sea y argumentan que tiene que ser exclusivo por cojones porque el manejo de Murphy está pensado para el que tiene el mando táctil de WiiU, cuando mismamente se podría controlar perfectamente con el stick derecho del mando de PS3.
Además de que en el trailer que se filtró ya salía el logo de PS3 y XBOX 360.

Yo creo que lo de murphy sí podría ser exclusivo de la WiiU pero no por moverlo si no por lo de interactuar con la pantalla táctil, lo de moverse es lo de menos, lo que haces con Murphy es lo importante. Aunque podría hacerse mediante la vita (el que la tenga), de todos modos a mí por mucho que pueda ser curioso no me interesa estar mirando una pantallita de una tablet o de una portátil cuando si lo compro para una consola de sobremesa es para verlo en la TV en grande. Y es que no me convence que uno esté limitado a una pantallita mientras el resto de los jugadores miran a la TV, no sé, me sentiría el pringado del grupo.

Es obvio que no vas a poder interactuar con Murphy en la PS3. Pero el hecho de moverlo por el escenario y que ataque para romper las lianas se puede conseguir perfectamente con el Dualshock. Con el stick izquierdo lo mueves y con el stick derecho indicas la dirección del ataque. Es que si quitan la opción de controlar a Murphy en PS3, tendrían que rehacer el juego desde el principio.
Yo creo que deberían haberlo desarrollado en base a PS3 y XBOX 360 y luego ya, pues le meten las chorradas que quieran a la versión de WiiU. Lo que no pueden hacer es desarrollarlo en exclusiva para una consola con características que no poseen TODAS las demás que hay en el mercado (a excepción de VITA), porque entonces no te sale.


A ver yo no tengo ni idea de programación de videojuegos pero vamos imagino que se hará de forma modular y la parte de Murphy podría hacerse por separado no?
De todos modos yo decía que se necesitaba de otro aparato ya sea tablet o vita porque el que maneja a Murphy ve en su pantalla cosas que los demás en la tv no ven, trampas y cosas así, creo que se lo oí a zeta69 (aka David [sonrisa]) en esa video-entrevista.
Lo acabé hace poco y alguna de las últimas fases son desesperantes... venga de repetirlas una y otra vez porque no puedes cometer ni un desliz.

En fin, debe ser que ya no me va la marcha como antes pero los dientes que me faltan y la "fase sorpresa" tendrán que esperar a que se me pase la saturación que tengo ahora mismo.
jondal escribió:Lo acabé hace poco y alguna de las últimas fases son desesperantes... venga de repetirlas una y otra vez porque no puedes cometer ni un desliz.

En fin, debe ser que ya no me va la marcha como antes pero los dientes que me faltan y la "fase sorpresa" tendrán que esperar a que se me pase la saturación que tengo ahora mismo.


No te creas que es tan chungo eh? yo pensaba lo mismo que tu y al final pude sacarme todos los logros ( tengo la version Xbox 360) rapidos, no son tan complicados los dientes la verdad, es saber pillarle el tranquillo a los saltos y a los enemigos por donde salen
korchopan escribió:A ver yo no tengo ni idea de programación de videojuegos pero vamos imagino que se hará de forma modular y la parte de Murphy podría hacerse por separado no?
De todos modos yo decía que se necesitaba de otro aparato ya sea tablet o vita porque el que maneja a Murphy ve en su pantalla cosas que los demás en la tv no ven, trampas y cosas así, creo que se lo oí a zeta69 (aka David [sonrisa]) en esa video-entrevista.

No sabía que en el mando tableta de WiiU el que manejaba a la mosca veía cosas distintas a lo que se ve en televisión. Pues entonces ni idea. Pero a mí jugar con Murphy no me haría mucha gracia. Estás muy limitado en cuanto a acciones. Imagínate que nadie quiere jugar con él, ¿cómo juegan? Y luego está el tema del mando. ¿Y si se te jode? ¿Ya no vas a poder jugar al juego?
Dovahkiin escribió:
korchopan escribió:A ver yo no tengo ni idea de programación de videojuegos pero vamos imagino que se hará de forma modular y la parte de Murphy podría hacerse por separado no?
De todos modos yo decía que se necesitaba de otro aparato ya sea tablet o vita porque el que maneja a Murphy ve en su pantalla cosas que los demás en la tv no ven, trampas y cosas así, creo que se lo oí a zeta69 (aka David [sonrisa]) en esa video-entrevista.

No sabía que en el mando tableta de WiiU el que manejaba a la mosca veía cosas distintas a lo que se ve en televisión. Pues entonces ni idea. Pero a mí jugar con Murphy no me haría mucha gracia. Estás muy limitado en cuanto a acciones. Imagínate que nadie quiere jugar con él, ¿cómo juegan? Y luego está el tema del mando. ¿Y si se te jode? ¿Ya no vas a poder jugar al juego?

A mí, como ya dije, tampoco me haría mucha gracia ser el que tiene que jugar con Murphy de esa forma, pero básicamente por lo de tener que mirar únicamente a la tableta. Supongo que si nadie juega con él pues sería como el Origins porque me parece imposible que te obliguen a jugar con Murphy, vamos, es que si jugases tú solo tendrías que llevar a Murphy sí o sí. Con respecto al mando no me parece excusa lo de "y si se te jode?", si se te jode es una putada ya de por sí, no hace falta pensar en el rayman para preocuparse. Además todos los mandos se pueden joder y se pueden comprar y el de wiiU no va a ser una excepción porque nadie va a querer comprarse una consola nueva por un mando (a no ser que lo pongan más caro suelto que con consola XD). Lo mismo se te puede estropear el dualshock o el de 360 y si no tienes otro tendrás que comprarlo y si tienes otro es porque lo compraste con anterioridad.
¿ Cuánto dura la historia?
alefugo escribió:¿ Cuánto dura la historia?

Unas 8-9 horas aproximadamente
Ok :)
Cuantos más jugadores jueguen el cooperativo entiendo que puede ser más corto ¿ no ?
Se puede jugar 1,2,3 o 4 ¿ no?
el terry escribió:
alefugo escribió:¿ Cuánto dura la historia?

Unas 8-9 horas aproximadamente


a mi me duro unas 15 horas, como dije cuando me lo termine, eso sin contar todas las contrarelojes que las tengo a medias, peri si consiguiendo todos los llums y asi poder conseguir todos los dientes para desbloquear el mundo de los no muertos y terminarlo...

en coop que se puede jugar hasta 4 creo (solo he jugado 2), el juego dura lo mismo, o incluso mas porque entre unos y otros se montan unos lios muy cachondos en pantalla...

totalmente imprescindible.

venga!
Una pregunta.

Acabo de empezar el Rayman Origins versión PAL/ESP y las voces de los personajes que hablan me salen en inglés. Tenía entendido que estaba doblado al castellano.
¿Es cosa de mi juego o es que es así?
1156 respuestas
120, 21, 22, 23, 24