[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hidalgo jr escribió:

¡¡¡ZAS!!! EN TODA LA BOCA

Dejad al muchacho como se lo haya pasado, a mi por lo menos no me importa ni tengo envidia, que parece que otros si tienen.


No era ni mucho menos envidia, solo era un apunte para q aclarara cuantas horas habia jugado ya que podia parecer q al pasarselo en 2 dias el juego fuese corto.
En tono de ironia le estaba indicando q kizas dedicaba demasiadas horas al dia a jugar, a mi me da igual sus notas o a q se dedique en la vida.
santo079 escribió:La verdad es que el juego es buenísimo y más en alta definición, pero debo decir que esperaba algo más sabiendo que un BR tiene 25 Gigas de capacidad. Cuando digo que esperaba más me refiero a cosas que han salido en anteriores juegos del Ratchet, como las carreras de Hovermotos, la busqueda de cristales y raritanio con la que podias estar un buen par de horas y sobre todo el museo insomniac, es lo que más me ha extrañado que falte. No quiero hablar mal del juego, soy un gran fan de la saga, he completado los 4 anteriores al 100%y me compré la play hace 6 meses porque sabía que iba a salir este juego, pero como que me ha faltado algo. Que opinen los que han jugado tambien a los anteriores. Un saludo

Estoy de acuerdo, yo también me pasé los 3 anteriores (el Ratchet a secas no lo cuento, ese es un spin off, amén de que no lo he jugado), y es por esto que incluso -si bien el juego está muy bien- creo que no es el mejor de la saga; para mi el mejor es el segundo (el más largo, con más arena de gladiadores, y con las bolitas azules saltarinas que se multiplican, que son la hostia... XD).
Supongo que para la segunda parte incrementarán la dificultad y meterán más enemigos... algo parecido a lo que hicieron en PS2.

También, como dices, se echan en falta unas buenas carreras, bien de patinetes como en el 1, de hovermotos... o de una cosa nueva XD.
Otra cosa que eché en falta es un mayor "lucimiento" de Quark... que en este último anda bastante discreto XD.

También espero para el próximo Ratchet que incluyan más cosas que no se podían meter en los de ps2 por limitaciones de la máquina...
Y es que en el de PS3 (aparte de los gráficos), no he visto muchas muestras de ello... Solo algun arma como la que crea torbellinos (cuando le coges el truco da gusto arrasar con los tornados, y ver como vuelan todos los enemigos)... y algún planeta de gran tamaño, como Sargasso.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muy buena Hidalgo!!!!!! xD

PD:como dice la firma, soy un hardcore gamer, ya os lo demostrare en el cod o el burnout!!
Voy por el cometa haleek ese que esta helado,¿cuanto me falta de juego mas o menos? :-?
Me lo estoy pasando por segunda vez en modo desafio, y me he picado para conseguir todos los puntos de habilidad, pero no se como coño conseguirlos [toctoc] . Alguien sabe de alguna web o algo donde diga mas o menos como sacarlos todos?
Amok escribió: Alguien sabe de alguna web o algo donde diga mas o menos como sacarlos todos?

supongo que en alguna de estas
guias de gamefaqs dirán como. A ver si acabo los exámenes y me pongo en serio con la segunda vuelta del juego xD
Si buscas mas atras en este hilo, veras que hay un listado con todos los puntos de habilidad.
No se puede terminar así!!!

cawento

estoy en los créditos, y como no pase algo luego me coge un patatús!

[bye]
:( estoy en el ordenador iris , con el robot en los entresijos del pc , me pone q le de a "cargar" seleccionando con triangulo , pero no me hace na [mamaaaaa]
SwapNewbie escribió:No se puede terminar así!!!

xD
Dentro de poco sadrá otra parte, y veremos como...veremos si acaba xD
jotum escribió:xD
Dentro de poco sadrá otra parte, y veremos como...veremos si acaba xD


estoy en desafío... y da mucha rabia tener un 8x y que te toquen xDDD

[bye]
Hola!
Me gustaría pillarme en algún sitio este maravilloso juego X-D pero no tengo dinero para pagar los 70€.
¿Algún lugar donde encontrarlo barato? ya sea de 1ª o 2ª mano.
Thanks!
SwapNewbie escribió:
estoy en desafío... y da mucha rabia tener un 8x y que te toquen xDDD

[bye]

Es odioso, empiezas a jugar con más tensión que en un Resident Evil...y todo por el vil metal!!!
AndyX escribió:Hola!
Me gustaría pillarme en algún sitio este maravilloso juego X-D pero no tengo dinero para pagar los 70€.
¿Algún lugar donde encontrarlo barato? ya sea de 1ª o 2ª mano.
Thanks!


Yo lo compré en C/V aquí en EOL nuevo, precintado por 45€ [plas]

Y el anterior fue la oferta del Fnac, el Uncharted por 30€ [amor]

Así que llevo un par de gangas!

[bye]
Yo tambien estoy buscando alguien que lo venda de 2ª mano, un saludo

Pd. haber si doy con alguien que lo venda
Me he acabado la 2ªpartida en modo desafio y me he quedado en 650 puntos de habilidad, más adelante lo retomaré a ver si consigo llegar a los 750 al 3er intento.
Buenas, alguien me podria decir como llegar a coger unos tornillos dorados (se q no se llaman asi pero es q no me acuerdo de su nombre) los cuales no se como llegar a ellos.

- En el planeta donde se disputa la Arena, hay uno en una especie de arco del triunfo arriba pero no se como subir hasta él.
-En el planeta del ordenador IRIS 8el q esta congelado) segun el mapa el tornillo esta encima de una plataforma y tampoco encuentro la forma de llegar a el.

Un ultimo consejo, q me recomendais conseguir todos los planos y tornillos dorados antes de acabar en modo normal o seguir con la historia y conseguirlos mas tarde en modo desafio?.

Gracias
jofemaru escribió:En el planeta donde se disputa la Arena, hay uno en una especie de arco del triunfo arriba pero no se como subir hasta él.

uhm, no se muy bien como explicarlo...este guitón creo que se ve desde casi el principio de la fase, pero no pudes cogerlo todavía, avanza un poco más y ve mirando el mapa...te diría que el punto clave es uno en que que llegas a una atalaya circular pero no estoy seguro...si es ahí, tendrás que saltar para avanzar, pero si te fijas, los arcos en los que está el guitón dorado quedan a la izquierda, el salto para llegar al primer arco es muy fácil, si llegas a ubicarte(pese a mis lamentables explicaciones) lo tendrás al alcance de la mano
Yo fui a por el DMC4 el jueves pasado en GAME y vi el ratchet semi-nuevo por 49.95. Todo en perfecto estado!!!!
jofemaru escribió:
- En el planeta donde se disputa la Arena, hay uno en una especie de arco del triunfo arriba pero no se como subir hasta él.
-En el planeta del ordenador IRIS 8el q esta congelado) segun el mapa el tornillo esta encima de una plataforma y tampoco encuentro la forma de llegar a el.

Un ultimo consejo, q me recomendais conseguir todos los planos y tornillos dorados antes de acabar en modo normal o seguir con la historia y conseguirlos mas tarde en modo desafio?.

Gracias

-El primero que dices esta nada mas empezar la fase a la derecha tienes que usar el decryptador y saltar de pared en pared y ya lo tienes ahi.
-El segundo creo que es el que esta en la zona donde tienes que entrar con las botas y te salen unas plataformas abriendose y lanzando cañonazos, pues justamente antes de entrar donde se agarra con las botas saltas a la izquierda y en la parte de abajo puedes caer sin problemas.

los guitones de oro solo sirven para comprar aspectos y para un punto de habilidad donde tienes que conseguir todo lo que se puede conseguir en el juego.
los trozos de mapa si te aconsejo que los consigas porque te dan un arma que destruye todo lo que se mueva.
Muy atascado, haber estoy en el planeta Fastoon (creo que es casi el final del juego) despues de cargarme a todo bicho viviente bajo un puente, avanzo ata que llego a una puerta la cual tengo que abrir, entro en el mecanismo y tengo que romper tres circuitos pero solo me salen dos chispas para romper los tres circuitos, alguien me puede decir como se rompe el tercero, estoy mas de un mes y lo he dado por imposible.
gracias por todo.
Voy por:

He acabao el planeta de los dinosaurios, me falta mucho? el juego esta bien pero me mareo un poco la verdad.... lo mejor del juego son las alas verdes esas para ir volando jeje y los minijuegos del sixaxis que esta bien implementado.
todavia te queda bastante para pasarte el juego
SwapNewbie escribió:
Yo lo compré en C/V aquí en EOL nuevo, precintado por 45€ [plas]

Y el anterior fue la oferta del Fnac, el Uncharted por 30€ [amor]

Así que llevo un par de gangas!

[bye]


Me lo compraste a mi [Ooooo] , espero que lo estés disfrutando [ok] .

Para AndyX:
Yo el mio lo compré en yesasia.com a 35€ la versión japonesa hace como mes y medio, seguramente siga al mismo precio.

Por supuesto, viene completamente en español.

Salu2
aibo19 escribió:todavia te queda bastante para pasarte el juego
+

Ok gracias.

Los tornillos esos que hay 3 o 4 por pantalla los pillais todos??? joder es que no me encuentro ni uno... creo que solo me he encontrado 5 ó 6... estan muy escondidos algunos la verdad...
Bueno, me lo acabo de terminar, y solo decir que me ha parecido un juegazo, tanto a nivel tecnico, como por diversion, este se queda pa la coleccion :)

Un saludo.
Me queda mucho?

Voy por 2 planeta después de reparar el ordenador Iris.
rluy escribió:Muy atascado, haber estoy en el planeta Fastoon (creo que es casi el final del juego) despues de cargarme a todo bicho viviente bajo un puente, avanzo ata que llego a una puerta la cual tengo que abrir, entro en el mecanismo y tengo que romper tres circuitos pero solo me salen dos chispas para romper los tres circuitos, alguien me puede decir como se rompe el tercero, estoy mas de un mes y lo he dado por imposible.
gracias por todo.

Nadie sabe nada de esto.
rluy escribió:Muy atascado, haber estoy en el planeta Fastoon (creo que es casi el final del juego) despues de cargarme a todo bicho viviente bajo un puente, avanzo ata que llego a una puerta la cual tengo que abrir, entro en el mecanismo y tengo que romper tres circuitos pero solo me salen dos chispas para romper los tres circuitos, alguien me puede decir como se rompe el tercero, estoy mas de un mes y lo he dado por imposible.
gracias por todo.

tienes que centrarte en una de las chispas y llevarla hasta uno de los circuitos pero que se bifurca (la chispa se divide, una rompe el circuito y la otra sigue) y con la que queda lo mismo, no es tan dificil
Por fin me hice con él, lo he probado y menudo juegazo, lástima que el online del cod4 no me deje seguir....
Euler23 escribió:
Me lo compraste a mi [Ooooo] , espero que lo estés disfrutando [ok] .

Para AndyX:
Yo el mio lo compré en yesasia.com a 35€ la versión japonesa hace como mes y medio, seguramente siga al mismo precio.

Por supuesto, viene completamente en español.

Salu2


ya lo creo si lo he disfrutado!

ya que nadie lo sabe... sabes tu como hacer para que me vibre el mando??? Lo sabe alguien??? (Si, tengo un DS3)

[bye]
ola, a mi el DS3 me vibra, pero lo ke pasa es ke vibra poco comparando con otros juegos.
el juego me lo e comprao oy y me gustaria saber si los guitones de oro ke ay ke conseguir en cada planeta sirven para algo, vamos ke si te dan algo a cambio, o solo sirven pa completar el juego al 100%100. es que si es asi paso , ke yo soy mu vago XD

saludos
punko18 escribió:ola, a mi el DS3 me vibra, pero lo ke pasa es ke vibra poco comparando con otros juegos.
el juego me lo e comprao oy y me gustaria saber si los guitones de oro ke ay ke conseguir en cada planeta sirven para algo, vamos ke si te dan algo a cambio, o solo sirven pa completar el juego al 100%100. es que si es asi paso , ke yo soy mu vago XD

saludos

Te sirven para comprar apariencias y para conseguir un punto de habilidad que tienes que conseguir todo lo obtenible en el juego
Ayer me paso algo muy raro, llegue creo q a uno de los ultimos planetas y cuando entra ba al vendedor de armas se me keda colgado el juego. Esto me ocurria en todos los de ese planeta y en el siguiente tambien, pero me fui al primer planeta de la lista y si pude comprar todo sin problemas.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?, espero haberme explicado bien.
Hoy se lo he comprado q mi novia, lo probare haber que tal es el juego.
Ya me lo pasé el otro dia, ha estado entretenido... un poco facilón pero buen juego, un 8.5 le daría :-)
ola, estoy en el 2o planeta (ciudad estratos) y estoy intentado coger el guiton de oro ke esta en la sala de inteligencia.pero por mas ke salto y lo intento no lo consigo.algien me podria decicr como acerlo?

saludos
punko18 escribió:ola, estoy en el 2o planeta (ciudad estratos) y estoy intentado coger el guiton de oro ke esta en la sala de inteligencia.pero por mas ke salto y lo intento no lo consigo.algien me podria decicr como acerlo?

saludos

Es fácil, si consigues que "suban" las medusas, simplemente te subes encima de la que está debajo del guitón y manteniendo pulsado R2 (agacharte) pulsas el botón del salto y ya llegas. Eso es lo que recuerdo.

Una duda más: ¿alguien sabe si se pueden invertir los controles en la dirección arriba-abajo de la nave cuando estás en el cinturón de asteroides? Es que no lo veo (sí me invierte los normales cuando camino) y así me es difícil jugarlo.

Un saludo.
erdavid escribió:Hoy se lo he comprado q mi novia, lo probare haber que tal es el juego.


+1

Mola lo de "Se lo he comprado a mi novia...pero voy a jugar yo"
Jajajajajajaj que crack!! [qmparto]

Voy a ver si le regalo a mi novia las entradas del Barça - Valencia de copa... [sati]
punko18 escribió:ola, estoy en el 2o planeta (ciudad estratos) y estoy intentado coger el guiton de oro ke esta en la sala de inteligencia.pero por mas ke salto y lo intento no lo consigo.algien me podria decicr como acerlo?

saludos

Lo puedes coger como dice el compañero mas arriba o puedes usar el gelatinador que te lo dan antes de entrar.
ola, lo de saltar con el R2 no funciona o soy mu malo.por ke ayer estuve 5 misn aciendo eso y na. tendre ke ir al planeta donde se recarga el gelatinador, pa acerlo,.sabeis cual es?

saludos
punko18 escribió:ola, lo de saltar con el R2 no funciona o soy mu malo.por ke ayer estuve 5 misn aciendo eso y na. tendre ke ir al planeta donde se recarga el gelatinador, pa acerlo,.sabeis cual es?

saludos

El gelatinador puedes cargarlo un poco antes de volar hacia la sala de la inteligencia, en el propio planeta. No me acordaba que hacía falta; lo tienes en una de esas plataformas por las que pasas a un lado. Es fácil de ver.

Un saludo.
Ya me he terminado el juego. Me ha parecido bestial. Muy divertido y original. El doblaje bastante bueno y la música de mucha calidad.

Sobre el final... Me ha satisfecho. No digo mas para no joderselo a nadie. Ahora a desbloquear extras. Me ha parecido un juego de nueva generacion en todos los sentidos, y el uso del sixasis buenisimo, y ahora con la vibracion del shock 3 todavia mas. Por cierto, una de las canciones es muy parecida a la de piratas del caribe (y muchas otras, pq Hans Zimmer siempre las hace todas igual)

No esperaba menos de Insomniac. Buenas historias y sobre todo entretenimiento a muy alta calidad. Lamento que esto sean los tipos de juegos exclusivos que no tienen los compañeros de la 360, pero para eso esta la PS3, para que nos den variedad y no tanto FPS. Compra recomendable.

Hasta en los creditos son unos cachondos. "No se ha dañado a ningun pinguino en la realizacion de este videojuego" ?????? XD

Ah! un detalle, a mover el culeteeeeeeee!!!! XD
He usado el buscador, pero no he encontrado nada, queria saber si alguien ha conseguido todos los guitones de oro, ya me he pasado el juego y como tengo el mapa del tesoro puedo saber donde esta, pero no se como cogerlo, esta en Rykan V y es el que esta mas alejado, al final de la pantalla cuando llegas al laboratorio con la puerta sellada que esta escrita en Lombax, en esa mini isla.
dani_ocero escribió:
He usado el buscador, pero no he encontrado nada, queria saber si alguien ha conseguido todos los guitones de oro, ya me he pasado el juego y como tengo el mapa del tesoro puedo saber donde esta, pero no se como cogerlo, esta en Rykan V y es el que esta mas alejado, al final de la pantalla cuando llegas al laboratorio con la puerta sellada que esta escrita en Lombax, en esa mini isla.


Está mirando a la puerta de frente, en los arbustos de la izquierda, casi te caes de la isla para cogerlo, pero está entre los arbustos, busca sin miedo ;)
RENDHAL escribió:
Está mirando a la puerta de frente, en los arbustos de la izquierda, casi te caes de la isla para cogerlo, pero está entre los arbustos, busca sin miedo ;)

Muchas gracias [oki]
SOCORRO!!! Ayudame!!!

Como abrir o entrar una especie de diana amarilla que parpadea "planeta ¿murron?"?
kitesoledad escribió:SOCORRO!!! Ayudame!!!

Como abrir o entrar una especie de diana amarilla que parpadea "planeta ¿murron?"?


Con el arma de nombre Elicápsulas.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6