[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola soy nuevo, me encanta este juego y tengo un problema que es que nose donde estan todos los holo-mapas.
me podria decir alguien como encontrarlos.
metagross escribió:hola soy nuevo, me encanta este juego y tengo un problema que es que nose donde estan todos los holo-mapas.
me podria decir alguien como encontrarlos.


Ahora mismo no sabria como indicartelo. Pero hay un objeto (que ya ni recuerdo donde se cosigue) que te sirve para ver en el mapa todos los guitones dorados y holo-mapas. Yo me puse a rejugarlo hace un par de dias y en una tarde me los conseguí sin problemas. Teniendo el objeto es solo cuestion de poner el mapa con el boton select. Y te aparece todo, incluso hasta parpadeando.

Por norma general, basta con que te des una vuelta por el planeta y rompas las cajas que veas. La mayoria estan en cajas bastante asequibles. Otros estan en "zonas ocultas", aunque tampoco es muy dificil encotrarlas. Yo antes de darme cuenta de lo del mapa, encontré bastantes zonas ocultas yo solo y sin problemas. Es cuestion de pararse y mirar el entorno de vez en cuando.

Talue y suerte.
ok ok muchas gracias por la informacion
joder y yo que lo cambié nada mas tenerlo por el Skate... xD ahora me arrepiento. Esta misma tarde voy a por el al Mediamarkt
I need help

Estoy intentando rejugarlo en el modo dificil, pero no veo la manera, hace bastante que lo acabé y tengo la partida en modo normal guardada lógicamente, pero no se como vovler a empezar [buuuaaaa]
rocket00 escribió:I need help

Estoy intentando rejugarlo en el modo dificil, pero no veo la manera, hace bastante que lo acabé y tengo la partida en modo normal guardada lógicamente, pero no se como vovler a empezar [buuuaaaa]

No hay modo difícil.... cuando te lo pasas, y matas al jefe final, te dan la opción de jugar en "Modo Desafío"... si no elegiste esta opción, y elegiste seguir explorando, entonces vete al mundo final y vuélvete a pasar el malo y elige esa opción.
kroatonthejoker escribió:
rocket00 escribió:I need help

Estoy intentando rejugarlo en el modo dificil, pero no veo la manera, hace bastante que lo acabé y tengo la partida en modo normal guardada lógicamente, pero no se como vovler a empezar [buuuaaaa]

No hay modo difícil.... cuando te lo pasas, y matas al jefe final, te dan la opción de jugar en "Modo Desafío"... si no elegiste esta opción, y elegiste seguir explorando, entonces vete al mundo final y vuélvete a pasar el malo y elige esa opción.


[mad] joderrrr otra vez a matar al bicho del final.... no guardo buen recuerdo de el.

Bueno y en consiste el modo desafio?
Alguien puede subir alguna partida pasada en modo de dificultad normal??
Hola que tal?, estoy pasandolo jodido en una parte:

¿Como mato al jefe pirata? ese que tiene el casco raro. Es que para mi es imposible, llego y a las primeras de cambio me queita un monton de vida y a el solo le queito un poquito.



Bueno un saludo
rikyf40 escribió:Hola que tal?, estoy pasandolo jodido en una parte:

¿Como mato al jefe pirata? ese que tiene el casco raro. Es que para mi es imposible, llego y a las primeras de cambio me queita un monton de vida y a el solo le queito un poquito.



Bueno un saludo


Si es el jefe pirata humano, no la nave... no queda más cojones que dispararle y evitar por lo que más quieras los disparos que te lanza... es como cualquier jefe de cualquier juego: estudia los movimientos y la estrategia y a por él.
Yo suelo usar armas que pueda dejar pulsadas, como el lanzador de cuchillas... así me voy moviendo por la fase con el disparo pulsado y además voy esquivando los disparos..... usa el salto lateral también para esquivarlos....

A ver si te he podido ayudar algo... inténtalo varias veces... tarde o temprano sale siempre....
Por cierto, para los que hayan jugado a las anteriores entregas, ahora rejugando el "Armado hasta los dientes" me he dado cuenta de una cosa, dicen, e incluso el propio Ratchet afirma que es el único de su especie, cuando no es cierto...

En Ratchet y Clank 2 de PS2 aparecia otra Lombax, Angela Cross...

Imagen

Error garrafal de guión
crak jomjom, buen detalle que has encontrado...

yo la verdad ni me di cuenta
En la segunda fase,

la primera turbina eólica que te encuentras, tiene uno de esos muelles que hay que bajar usando el R2 + [ ], pero no lo consigo...

¿Sabe alguien cómo se hace?


EDITO: Stick derecho después de engancharte...
jomjom escribió:Por cierto, para los que hayan jugado a las anteriores entregas, ahora rejugando el "Armado hasta los dientes" me he dado cuenta de una cosa, dicen, e incluso el propio Ratchet afirma que es el único de su especie, cuando no es cierto...

En Ratchet y Clank 2 de PS2 aparecia otra Lombax, Angela Cross...

Imagen

Error garrafal de guión


Me he puesto a investigar sobre esto y he visto una discusión sobre ello en un foro de Ratchet: Aquí

Según dicen NO es una Lombax, y hay varias aclaraciones que hacen algunos:
· Cuanto Ratchet la ve por primera vez, no se sorprende, es decir, yo creo que deberia hacerlo
puesto que es de su misma raza, pero en cambio, no dijo nada referido a esto.
· Me he fijado que en TOD, cuando Talwyn conoce a Ratchet, se da cuenta de que es
un Lombax cuando observa sus orejas y su cola. Creo que esas son dos características
esenciales de un Lombax, como Angela no tiene cola... para mí, ella oficialmente no es un Lombax.
· Una cosa,si nos fijamos en la monstruopedia de ratchet y clank 2,cuando vemos al enemigo misterioso que es Angela,pues pone que su planeta natal es Grelbin y hasta ella dice que es grelbiana.Los Lombax y los grelbianos podrian tener alguna relacion eso si.
kroatonthejoker escribió:
jomjom escribió:Por cierto, para los que hayan jugado a las anteriores entregas, ahora rejugando el "Armado hasta los dientes" me he dado cuenta de una cosa, dicen, e incluso el propio Ratchet afirma que es el único de su especie, cuando no es cierto...

En Ratchet y Clank 2 de PS2 aparecia otra Lombax, Angela Cross...

Imagen

Error garrafal de guión


Me he puesto a investigar sobre esto y he visto una discusión sobre ello en un foro de Ratchet: Aquí

Según dicen NO es una Lombax, y hay varias aclaraciones que hacen algunos:
· Cuanto Ratchet la ve por primera vez, no se sorprende, es decir, yo creo que deberia hacerlo
puesto que es de su misma raza, pero en cambio, no dijo nada referido a esto.
· Me he fijado que en TOD, cuando Talwyn conoce a Ratchet, se da cuenta de que es
un Lombax cuando observa sus orejas y su cola. Creo que esas son dos características
esenciales de un Lombax, como Angela no tiene cola... para mí, ella oficialmente no es un Lombax.
· Una cosa,si nos fijamos en la monstruopedia de ratchet y clank 2,cuando vemos al enemigo misterioso que es Angela,pues pone que su planeta natal es Grelbin y hasta ella dice que es grelbiana.Los Lombax y los grelbianos podrian tener alguna relacion eso si.


Lo de la cola, tengo recuerdos vagos (soy capaz de rejugar el Ratchet 2) de que o bien ella decia que le molestaba la cola en ese traje, o Ratchet le preguntaba si no le molestaba llevar la cola escondida en el traje...

Lo jugaré y lo confirmo...
Yo me huelo un error garrafal...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo me huelo a error consentido para poder sacar continuacion de este grandisimo juego...
Por cierto kroaton, no sabia k fuera entendido en el asunto ratchetero xDDD

PD: no se si se considerara spolier, pero ya vereis al pasaron En busca del tesoro, que vuelve un viejo conocido d ratchet... [fumando] , no m refiero a clank [+risas]
Siento cambiar rotundamente de tema, pero me estoy volviendo loca.
Estoy dentro del superordenador iris, con clank, y no he conseguido abrir la primera puerta. Leo por aquí que hay que darle a "cargar", pero le doy y nada. Me gustaría saber si es normal tener solo un zombie en esta puerta, porque he leido que lo normal es que le des a cargar y se ponga un zombie en cada columna luminosa que hay delante de la puerta, pero claro, yo solo tengo uno.
rareza escribió:Siento cambiar rotundamente de tema, pero me estoy volviendo loca.
Estoy dentro del superordenador iris, con clank, y no he conseguido abrir la primera puerta. Leo por aquí que hay que darle a "cargar", pero le doy y nada. Me gustaría saber si es normal tener solo un zombie en esta puerta, porque he leido que lo normal es que le des a cargar y se ponga un zombie en cada columna luminosa que hay delante de la puerta, pero claro, yo solo tengo uno.

Vuelve un poco hacia atrás y verás que te has dejado un grupo de zonits sin pillar.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Vuelve un poco hacia atrás y verás que te has dejado un grupo de zonits sin pillar.

Un saludo.


Ya lo he hecho, vuelvo al principio, incluso he salido del juego y he vuelto a entrar a iris y nada. Esta es la secuencia:
Entro a iris, hay 3 esferas dando vueltas muy rapido, al pasarlas me encuentro con un zoni, despues hay unos rayos, al pasarlos tienes que ir por unas 'baldosas' para que el agua electrificada no te toque y despues llego a la puerta.
¿Se puede tratar de un error del juego?
rareza escribió:
AuRoN41 escribió:Vuelve un poco hacia atrás y verás que te has dejado un grupo de zonits sin pillar.

Un saludo.


Ya lo he hecho, vuelvo al principio, incluso he salido del juego y he vuelto a entrar a iris y nada. Esta es la secuencia:
Entro a iris, hay 3 esferas dando vueltas muy rapido, al pasarlas me encuentro con un zoni, despues hay unos rayos, al pasarlos tienes que ir por unas 'baldosas' para que el agua electrificada no te toque y despues llego a la puerta.
¿Se puede tratar de un error del juego?


A ver si yo te puedo ayudar con mi memoria de pez, pero creo recordar que habia un sitio en que los zoris o zonis (o como coño sea) estaban bastante escondidos y tenias que levitar hasta el sitio donde estaban para llevartelos.
Busca bien que seguro te has saltado alguno suelto o un grupito.
Saludos.
Cordoba escribió:
rareza escribió:
AuRoN41 escribió:Vuelve un poco hacia atrás y verás que te has dejado un grupo de zonits sin pillar.

Un saludo.


Ya lo he hecho, vuelvo al principio, incluso he salido del juego y he vuelto a entrar a iris y nada. Esta es la secuencia:
Entro a iris, hay 3 esferas dando vueltas muy rapido, al pasarlas me encuentro con un zoni, despues hay unos rayos, al pasarlos tienes que ir por unas 'baldosas' para que el agua electrificada no te toque y despues llego a la puerta.
¿Se puede tratar de un error del juego?


A ver si yo te puedo ayudar con mi memoria de pez, pero creo recordar que habia un sitio en que los zoris o zonis (o como coño sea) estaban bastante escondidos y tenias que levitar hasta el sitio donde estaban para llevartelos.
Busca bien que seguro te has saltado alguno suelto o un grupito.
Saludos.

Estan en una baldosa del agua electrificada.
rareza escribió:Ya lo he hecho, vuelvo al principio, incluso he salido del juego y he vuelto a entrar a iris y nada. Esta es la secuencia:
Entro a iris, hay 3 esferas dando vueltas muy rapido, al pasarlas me encuentro con un zoni, despues hay unos rayos, al pasarlos tienes que ir por unas 'baldosas' para que el agua electrificada no te toque y despues llego a la puerta.
¿Se puede tratar de un error del juego?


Copio y pego.... y traduzco cutremente:
Another Clank level. Step onto the monitors and step on the circle then press TRIANGLE to send Clank in. Here in the supercomputer there are a series of rotating disk/circles to avoid. R1 to slow time down works real well here. Also you will make it to electrical barriers. R1 to step through those is also suggested. But in the first room, step through the disk then locate the Zuni. Go through the first electrical barrier and then you come to the electrified floor. You can only step on the sections that aren't moving (non-electrified). If you can't make it to one by walking, you must levitate across to one. Before you make it off the electro-floor, there will be 3 Zuni off in the distance to
your right. Levitate to them and have them follow you. Return and walk off the electro-floor to a group of 2 pedestals. Have them charge up the pedestals. One note about having Zuni charge up. It is inevitable, you can't finish without it but once they finish charging, they are gone. Can't use them again. There are 2 ways to take out the pirates. You can wait while the Zuni lob their energy orbs or slow time down and run in with 2 punches to kill them faster. Instead of passing through the electrified barrier, look right and you will notice a different way to proceed. Take that path and you eventually find 6 Zuni. Take them and return to the path you would have been on had you gone through the barrier. Charge the 4 pedestals and continue on.

Here you see 2 rotating disks. If you decide, however, to turn right before the first disk, you should see a safe section of floor among the electrified ones. Levitate to that. Continue levitating until you come to the last safe area and you should receive the secret code that everyone is asking about (if you didn't already know where it was). Anyway, back on the main path, you eventually will come to a couple more pirates. Also there will be a decision as to which way to go. To the left a stationary platform, to the right, 3 hovering platforms. We need to go right for more Zuni so levitate across each platform and locate the Zuni, then levitate down to the platform you were on and then take the left platform and across the floor and through the next disk. At the next platform are more pedestals to charge and some Nanotech crates. 3 Zuni left. Continue on killing whatever comes at you until you hit the row of 4 electric barriers. I like to turn the camera slightly one way and slowly make my way through all 4. At the end is a type of hieroglyphic circle. Levitate to is and manipulate the Zuni to repair the IRIS. Not much left unless you want to ask IRIS questions. Warp pad back to ship. You now have coordinates to Planet Viceron.


Otro Tintineó el nivel. Dé un paso en los monitores y pise el círculo entonces TRIANGULO de prensa para enviar Tintineó en. Aquí en la supercomputadora hay una serie de girar los disco/círculos de evitar. R1 para aflojar tiempo trabaja hacia abajo verdadero bien aquí. También usted lo hará a barreras eléctricas. R1 para dar un paso por esos también es sugerido. Pero en el primer cuarto, el paso por el disco entonces sitúa el Zuni. Atraviese la primera barrera eléctrica y entonces usted viene al piso electrificado. Usted sólo puede pisar las secciones que no mueven (no-electrificó). Si usted no lo puede hacer a uno andando, usted debe levitar a través de a uno. Antes usted lo hace del electro-piso, habrá 3 Zuni de a lo lejos a su derecho. Levite a ellos y téngalos le siguen. El regreso y anda del electro-piso a un grupo de 2 pedestales. Que ellos cargan arriba los pedestales. Una nota acerca de tener la carga de Zuni arriba. Es inevitable, usted no puede terminar sin ello pero una vez ellos terminan cargar, ellos son idos. No los puede utilizar otra vez. Hay 2 maneras de quitar a los piratas. Usted puede esperar
mientras el Zuni lanza voleada sus orbes de energía o afloja tiempo hacia abajo y corre en con 2 puñetazos para matarlos más rápido. En vez del paso por la barrera electrificada, el derecho de la mirada y usted advertirán que una manera diferente para continuar. Tome ese sendero y usted encuentra finalmente 6 Zuni. Tómelos y el regreso al sendero usted habría estado en le tuvo atravesó la barrera. Cargue los 4 pedestales y continúe.

Aquí usted ve 2 discos que giran. Si usted decide, sin embargo, para girar a la derecha antes del primer disco, usted debe ver una sección segura de piso entre los electrificar. Levite a eso. Siga levitando hasta que usted venga a la última área segura y usted debe recibir el código secreto que todos pregunta por (si usted no ya supo donde fue). De todos modos, atrás en el principal sendero, usted vendrá finalmente a una pareja más piratas. También habrá una decisión en cuanto a cuál manera de ir. A la izquierda una plataforma inmóvil, a la derecha, 3 plataformas que se ciernen. Necesitamos para ir el derecho para más Zuni tan levita a través de cada plataforma y sitúa el Zuni, entonces levita hacia abajo a la plataforma que usted estuvo en y entonces toma la plataforma izquierda y por el suelo y por el próximo disco. En la próxima plataforma son más pedestales de cargar y algunos cajones de Nanotech. 3 Zuni dejó. Continúe matar cualquier viene en usted hasta que usted golpee la fila de 4 barreras eléctricas. Quiero girar la cámara ligeramente de un solo sentido y avanzar lentamente por todo 4. Al fin sea un tipo del círculo jeroglífico. Levite a es y manipula el Zuni para reparar el IRIS. No mucha izquierda a menos que usted quiera preguntar las preguntas de IRIS. Alabée espalda de almohadilla para enviar. Usted ahora tiene coordina al Planeta Viceron.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Clank = tintineó ????? [+risas]
alguien conoce alguna pagina donde te digan como conseguir todos los puntos de habilidad???
alfer_ escribió:alguien conoce alguna pagina donde te digan como conseguir todos los puntos de habilidad???

Cobalia
Una Buena Diversión - Destruye todas las cajas y robots de cliente en el puerto y en la planta de gelatonio
Debería haber […] en un barril - Salta a cada una de las dos cascadas de gelatonio en la planta de gelatonio de Cobalia
Cazador de gigantes - Elimina a todos los leviatanes basilisco de la jungla de Cobalia

Kortog
Llave Ninja 3 - Usa solo la llave para superar el nivel.
¡No necesitamos […] apestoso!" - Hay 3 pulsadores rojos en el suelo en una plataforma circular. Si activas los 3 pulsadores sale un puente… cruzar el hueco sin el puente activado.
Bestias de plasma tierra-aire - Acaba con 3 objetivos voladores usando bestias de plasma.
Estamos de vuelta - Despega de cada una de las plataformas de lanzamiento de alas robóticas de Ciudad Estrato (11 en total)

Anillo Voron
Aporte de coleccionista - Recoge todas las cajas / objetos (los 10 triángulos).
Buscaminas - Destruye entre 10 y 15 minas
¿Que es eso, R2? - Usa el tonel 10 veces. (Pulsa R2 10 veces).

Mukow
Creo que voy a vomitar - Monta en la noria durante 5 vueltas sin caerte o sufrir daños
El bello y la fiera - Usa las megabotas para cruzar el puente que va a la arena, y no te quemes. (En el puente hay 3 fuegos. Mirando hacia la lucha de arena, pasas el primer fuego, y te paras nada más pasarlo (cerca, pero sin llegar a quemarte). Así podrás ver la frecuencia con que se encienden y se apagan los fuegos 2 y 3, y también el 1º (éste, detrás tuyo). Cuando veas el momento oportuno, y haciéndolo rápido, vas hacia atrás hasta ponerte a la altura del 1º fuego (sin quemarte, que si no no sacas este punto de habilidad) y luego pulsas dos veces R2 hasta que pases los fuegos 2 y 3.)
Vaya pedazo de agujero - Usa el geolaser para machacar el muro

Anillo Nundac
La ciudad del abecedario - Teletransportate a los seis asteroides en orden alfabético (alpha, beta, gamma, delta, epsilo, zeta)
Reducirte de tamaño - Haz el "hipermandoble" (X + []) a 5 ciempiés cerulianos
Bailando con las estrellas - Haz que 5 enemigos bailen a la vez en un asteroide

Ardolis
Un poco de tu propia medicina - Elimina a todos los corsarios con el incendiador (Hay que matar a todos los piratas que te disparan con una pistola (los que van con una espada o con escudo NO) con el arma que dispara bolitas de fuego. No os olvidéis de los que están en las plataformas de dentro de la cueva (para subir hay que usar el Disfraz Pirata)
Ataque preventivo - Elimina a 5 de los Thwogs mientras aún duermen
¡Es el capitán Mutante! - Convierte a 5 piratas en pingüinos en una explosión

Grupo Rakar
¡Has hundido […] de guerra!" - Dispara a 75% de los grandes destructores (dispara a la bola blanca del destructor)
Luces bonitas - Completa el racimo estelar Rakar sin destruir ninguno de los arrebatadores (rayo de luz).
Tengo que ir a un sitio - Mata a Caruso Entrepierna de Hierro en menos de 2:30

Rykan V
El cliente no […] tiene la razón - Destruye 18 robots de cliente en Rykan V
Vive a tope - Completa el túnel de girociclo en 1:45 sin morir

Sargasso
Parecía un tren de mercancías - Coge 11 antrópodos en un tornado (cangrejos)
Examinador jefe - Aterriza en todas las cabezas de los troglosauros
Extinción - Elimina a todos los grunthors de Sargasso

Kreeli
A los Lombax no les gusta el frío - Rompe todos los carámbanos rompibles
Fiesta masacre - Usa las torretas para destruir 10 piratas bailarines
Llave sabrosa - Destruye todos los jarros de salsa de la fogata con tu llave.

Viceron
Bailar en el techo - Elimina a un enemigo con el molatrón mientras estás en una rampa gravitatoria.
Ahí, chamuscado - Usa el piroblaster en 3 peces tras quitarles el traje robot

Agujero Viceron
Tirador experto - Elimina al 75% de todos los enemigos
No lo puedes tocar - Sin daño antes de luchar McGee Untabolsillos
Buff buff - Completa el Agujero Negro de Verdigiris sin pulsar L1.

Jasindu
A ciegas - Destruye 3 torres destrutibles mientras estás en la intrusión pirata (Son unas que echan humo. En la zona donde aterriza una nave grande de donde bajan un montón de enemigos.)
Dispara con fuego - Elimina a 2 piroguardias con el piroblaster (los que tienen 2dos cañones encima y echan bolas de fuego)

Ublik
Saludo de las seis pistolas - Logra que 6 piratas seguidos saluden a Ratchet mientras llevas el disfraz holo-pirata (Cuando encuentres a 2 piratas que no te hayan descubierto, ponte el disfraz holo-pirata, pulsa R1 para saludar 3 o 4 veces y lo conseguirás)

Reepor
Hay que cogerlos a todos - Dale a todos los guerreros cragmita con el lanzador magnético (Vuelve a este planeta una vez te lo hayas pasado. Ves al sur, tras la nave, y cruza las plataformas hasta el 1º guerrero cragmita (se transforman en bolitas para moverse). Mátalo con el lanzador magnético (la red magnética que paraliza al enemigo)

Igliak
"¡Deja de moverte para que te pueda disparar! - Usa la voltereta lateral 10 veces mientras luchas contra los guerreros cragmita (se transforman en bolitas)
Embarcando - Completa el área del girociclo en 0:55 sin morir
Aullidos profundos - Vuela por debajo de una barrera electrificada con las alas robóticas
Fastoon - No hay donde esconderse - Destruye cada pieza de la cubierta rompible (Romper trincheras de piedra por todo el mapa)

Global
No, a TU arsenal - En modo Desafío subir las armas al máximo.
Roflcóptero - Convierte a un enemigo en pingüino y usa el visicóptero para destruir el pingüino.
Los niños de oro - Encuentra todos los guitones de oro
Facilón - Compra un único disparo del Incendiador
Que todo el mundo baile - Haz que cada tipo de enemigo en el juego baile (pingu tb)
Coreografía linear - Haz que 11 enemigos bailen juntos
Pies animados - Pon a 9 pingüinos a bailar en la pantalla
Disco Infierno - Usa el molatrón y después el piroblaster
Guitones en el banco - Vende 20 almas de leviatán al contrabandista
Esto parece el polo sur - Convierte al menos a 15 enemigos o ciudadanos en pingüinos a la vez (se puede usar más de un Transformador para conseguirlo)
Dile hola a mi pequeño amigo - Elimina a 15 enemigos con un disparo TAUN
¡A por el montón!" - Consigue todos los dispositivos
Ascendido a inspector - Consigue todos los artilugios
Guerra mundial termonuclear - Consigue todas las armas
Incluso mejor la segunda vez - Completa el modo Desafío
Lo más duro del núcleo - Consigue el juego al 100%.
muchas gracias

¿sabes como conseguir el pto de habilidad llave ninja 3?

Me cargue a todo bicho con la llave y nada.
Lo hice con el planeta ya pasado (habian menos malos XD) ¿tiene que ser sin pasarse el planeta?
Tengo un problema y es que cuando me pide que tiene que instalar 419 mb me dice que no hay espacio en el disco duro cuando en tengo 16 gb. A alguien le ha pasado esto?

No se si tendra algo que que ver pero tengo las ps3 de 40 gb y firmware 2.50.
alfer_ escribió:muchas gracias

¿sabes como conseguir el pto de habilidad llave ninja 3?

Me cargue a todo bicho con la llave y nada.
Lo hice con el planeta ya pasado (habian menos malos XD) ¿tiene que ser sin pasarse el planeta?


Creo que algunos premios te los dan si el planeta lo haces desde cero.... por eso algunos hay que intentar hacerlos tras pasarte el jefe final y poniendo el modo Desafío.... yo incluso hubo algunos que tuve que empezarlos por 3ª vez.
¿Alguien tiene una BUENA partida del juego en versión japonesa? En Gamefaqs no hay ninguna...
eldesiempre escribió:¿Alguien tiene una BUENA partida del juego en versión japonesa? En Gamefaqs no hay ninguna...

El mío es japo, así que supongo que te valdría... lo que pasa es que yo tengo prácticamente TODO...

Me lo pasé 1 vez, elegí Desafío... me lo pasé todo hasta el final y en vez de volverlo a empezar de nuevo saqué todo los posible de los puntos de habilidad.... y tras sacar todo lo que pude, volví a matar al jefe final y empezar modo "Desafío" para conseguir lo que era imposible sacar si no hacía el nivel desde cero.....
Pues si no te importa compartir la partida... Yo me lo estoy acabando ya, pero no sacándolo todo, y me gustaría echarle un vistazo con otra partida para ver las rmas mejoradas, extras y demás. ¡Vamos, igual que hacía en la PS2! [sonrisa] Lo dicho, si no te importa compartirla... [ginyo]
kroatonthejoker escribió:
eldesiempre escribió:¿Alguien tiene una BUENA partida del juego en versión japonesa? En Gamefaqs no hay ninguna...

El mío es japo, así que supongo que te valdría... lo que pasa es que yo tengo prácticamente TODO...

Me lo pasé 1 vez, elegí Desafío... me lo pasé todo hasta el final y en vez de volverlo a empezar de nuevo saqué todo los posible de los puntos de habilidad.... y tras sacar todo lo que pude, volví a matar al jefe final y empezar modo "Desafío" para conseguir lo que era imposible sacar si no hacía el nivel desde cero.....


Cuando llegue a casa, y si me acuerdo (esto es importante [carcajad] ), la cojo y te la paso...

PD: Creo que la tengo en mi Pendrive.... voy a mirarlo.... y si la tengo te la mando ahora...
Hola a todos, acabo de pillarme la edición platinum de este juegazo y soy completamente novato en la saga y casi en esto de las consolas, así que tengo unas dudillas que seguro me podeis resolver.

Al cargar un juego guardado aparezco siempre en el comienzo del planeta, volviendome a salir algunos de los malos que ya había matado, y teniendo la posibilidad de romper todas las cajas otra vez...esto es siempre así? no hay alguna forma de empezar exactamente en el mismo sitio que donde le di a guardar la partida?

El otro día rompí una caja y cogi algo que hizo que tuviese durante un rato unos tornillos dando vueltas alrededor mio y una especie de fuegos artificiales, eso para que sirve?

Las instrucciones que vienen con el juego no me parecen muy completas, sabeis de alguna guia donde expliquen bien todas estas cosas?

Saludos
Jimboe, en cuanto a lo de los planetas, no te puedo decir mucho; siempre me hice las fases del tirón, pero creo que cuando lo retomas, empiezas desde el principio, aunque con los enemigos gordos eliminados (si lo hiciste antes) y los puzzles resueltos (si ya los pasaste) y las puertas abiertas (si ya las abriste y/o las
bailaste
[sonrisa] ).

Lo de los tornillos girando es para decirte que, durante ese tiempo, se multiplican los tornillos que cojas de las cajas; lo de los fuegos artificiales, si iban acompañados de posturitas de Ratchet, es que has cogido un arma o un equipamiento nuevo.

Disfrútalo, el juego se lo merece. [ginyo]
eldesiempre escribió:Jimboe, en cuanto a lo de los planetas, no te puedo decir mucho; siempre me hice las fases del tirón, pero creo que cuando lo retomas, empiezas desde el principio, aunque con los enemigos gordos eliminados (si lo hiciste antes) y los puzzles resueltos (si ya los pasaste) y las puertas abiertas (si ya las abriste y/o las
bailaste
[sonrisa] ).

Lo de los tornillos girando es para decirte que, durante ese tiempo, se multiplican los tornillos que cojas de las cajas; lo de los fuegos artificiales, si iban acompañados de posturitas de Ratchet, es que has cogido un arma o un equipamiento nuevo.

Disfrútalo, el juego se lo merece. [ginyo]


Gracias por la respuesta, la verdad es que el juego es una pasada, pero me da la sensación de estar dejándome muchas cosas en el camino porque tampoco hay unas instrucciones completas donde te expliquen todas esas cosas...
Saludos
No te preocupes, es muy rejugable. Cuando te lo acabes, puedes (debes) volver a empezar, esta vez con mayor dificultad, pero conservando todas las armas y objetos que te permitirán llegar a lugares antes imposibles, y divertirte machacando robots con otras armas. ¡A exprimirlo!
Al guien sabe como encontrar los siguientes tornillos dorados?

-En el planeta mukow, dondo esta el estadio arena ese, hay una especie de arco con un campo de fuerza alrededor. Como quito ese campo de fuerza para poder cojer hay alante el tornillo?
-En el planeta de los dinosaurios, hay un diplodokus con un "interruptor" debajo de su tripa que me imagino que sera para habrir la puerta de alado. Donde estan los demas "interruptores" para poder habrir la puerta.
muchas gracias!
Muchas gracias a Olympus, me ha servido mucho su ayuda, consegui encontrar todos los trozos y la verdad es ke el arma es la polla, tachyon nisikiera pudo tocarme, le mate en 30 segundos XDXDXD y era la segunda vez ke me lo paso y ahora e empezado de nuevo por tercera vez jeje, intentare conseguir el maximo numero de puntos de habilidad y divertirme machacando los robots con ese arma ke realmente es la polla y como e cogido todos los guitones no tengo porke preocuparme, bueno os digo esto por dos motivos, primero los ke tengais dudas sobre lo ke sea, donde se encuentra algun trozo del holograma o un guiton dorado me acuerdo casi de todos asi ke podeis preguntarmelo, eso y cualkier otra duda y segundo animaros a ke consigais el arma y no os desespereis porke merece la pena, eso si, antes de luchar con tachyon por lo menos mejoradlo al nivel 5 para compraros la version omega por 50.000.000 de guitones porke si no es bastante mas debil.
Un saludo a todos y suerte
SLAVI escribió:Aver chicos, a mi me kedan 2 trozos pa completar el holograma, uno de ellos es el de igliak, el ultimo planeta antes de vovler a fastoon y luchar con el emperador, ke alguien porfavor me diga donde esta el trozo de holograma en ese planeta, se lo agradeceria mucho, y logo el otro ke me falta no se en ke planeta esta porke no me acuerdo en cuales e cogido el trozo de holograma y en cuales no, me acuerdo na mas de cuatro: mukow, cometa kreeli, jesindu y ublik, en esos me acuerdo de aberlo cogido pero en el resto no se en ke planetas lo e cogido y en cuales no, osea lo e cogido en todos menos igliak, y uno mas ke no se cual es, asi ke porfavor alguien ke haya encontrado todos me diga donde esta el trozo de holograma en cada uno de los planetas o al menos de los ke se acuerde, o con ke me diga por lo menos donde esta el de igliak se lo agradeceria mucho.
Saludos a todos y gracias
PD: Keria deciros ke yo e encontrado todos los guitones dorados asi ke si a alguien le falta alguno ke me mande un email y se lo explico donde esta


Tengo el juego pasado al 100%, no sólo éste, sino toda la SAGA, siempre me atrajo. Directamente no te voy a poder decir donde está ese trozo del holograma, ya que no lo recuerdo, pero sí decirte; qué cuando llegas a cierto punto del juego, cada vez que seleccionas un planeta para ir hacía él, abajo se ve un guitón y el trozo del holograma. Si esté sale encendido es que lo tienes, y sino sale es que no lo tienes.

De todas maneras, luego a la noche igual me meto un ratillo en el juego, y de paso le meto una repasada y a ver si te puedo decir con más certeza donde está.


Un saludo.
Yo tampoco lo recuerdo bien y por eso no he respondido... pero igual tirando de Youtube se pueda sacar....

En GameFAQs recuerdo que había unas guías, eso sí, en inglés....
En este juego lo mejor que podeis hacer es ir avanzando la historia, evolucionando todas las armas y sin preocuparse por si te falta algun holograma ya que la misma historia y el poder ir a cualquier planeta en cualquier momento te permitirá encontrarlo todo sin acabar el juego.
en gamefaqs está la lista de todos los puntos de habilidad, guitones de oro y trozos de holograma, por si te atascas jejeje

muy buen juego, me pase todos los de la play 2 al 100 % (buenas viciadas XD) y este ya me queda poquito ^^

salu2
(mensaje borrado)
Hoy me han regalado el juego y cuando voi a jugar me dice que necesita 419 MB para datos y que no tengo espacio.

Alguien me explica el lol de esto? Pq tengo 32 GB y de momento no puedo jugar.
Weno ke yo me e pasao el juego ya 3 veces y lo estoy aciedno por cuarta pa lo del punto de ke to el mundo baile, asi voy to el rato sacando el molatron dorao y no me dejo a nadie, os ire preguntando paso a paso puntos d ehabilidad ke no me salgan, me gustaria ke alguien me pasa ese video ke decis ke hay en youtube e del punto de habilidad de kortog ke es despegar desde cada una de la splataformas porke eske yo encontre toas y despego de toas y no me lo da, y weno es el ke me interesa por ahora ke voy por orden, gracias a todos. XD
SLAVI escribió:Hola chavales, alguien ke haya conseguido todos los puntos si me puede decir ke te desblokean al obtener 600 porke tengo 590 XD y pa saber ke me espera y tambien ke te desblokean cuando obtengas los 750, y tambien me gustaria consultar sobre algunos puntos de habilidad, ke hay ke acer para conseguirlos pero ahora mismo no me acuerdo, cuando lo mire editare el mensaje y os los pondre, y una cosa, ke me llamo la atencion, en el anillo estelar nundac donde los leviatanes, uno de los puntos de habilidad es teletransportarte en todos los cañones en orden alfabetico, pos bien es: alfa, beta, delta, epsilion, eta, gamma y zeta, y lo ago asi y no me da el punto, alguien sabe el motivo?¿


El orden alfabético, en griego, es Alfa, Beta, Gamma, Delta, Epsilon, [Dseta], Eta, Zeta.............. Omega.
tienes que obviar a eta, el orden es: alfa, beta, gamma, delta, epsilon y zeta.

respecto a los puntos de habilidad,
al conseguir 600 te dan bocetos de ratchet


ya me pase el juego al 100 %, peeeeeero debo tener un bug, pues siempre que conseguia algo (ej: bocetos), me salia como desbloqueado pero no me salia para ver, y tenia k desbloquear el siguiente para verlo, y no he podido ver lo ultimo que se desbloquea [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo que me costo [buuuaaaa]


salu2
Capi America escribió:Hoy me han regalado el juego y cuando voi a jugar me dice que necesita 419 MB para datos y que no tengo espacio.

Alguien me explica el lol de esto? Pq tengo 32 GB y de momento no puedo jugar.


Creo recordar que eso era porque tienes la demo instalada.

Desinstalala y prueba de nuevo.

Salu2
Hola se me a borrado la partida me pne datos dañados cuando llevaba un montonazo de horas.
Alguien que se lo haya pasado 100% podria pasarme su partida.
Le estaria muy agradecido porfvooooooooooooooor.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6