[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hidekibcn los bichos esos son los que abren la puerta, tienes que dar al triangulo (creo,te lo digo de cabeza) y se despliega un menu ante ti, seleccionar dar ordenes o algo asin (es el icono de la izquierda)...y ellos te abren la puerta y puedes seguir para adelante
pedrotronic escribió:Hidekibcn los bichos esos son los que abren la puerta, tienes que dar al triangulo (creo,te lo digo de cabeza) y se despliega un menu ante ti, seleccionar dar ordenes o algo asin (es el icono de la izquierda)...y ellos te abren la puerta y puedes seguir para adelante


A mirare a ver luego, juraría que he mirado el menú (como si fuera el de las armas de Ratchet) y me salían todas "apagadas", pero miraré para asegurarme.
Un saludo y gracias!
NeLiuM escribió:como va eso kenakel! cuentanos jeje


Aún no he podido probarlooo, ando un poco liado entre el trabajo y los estudios.... A ver si esta noche puedo echarle un rato y consigo pasarme ese trozo y os cuento!

Saludos!

EDITO: Ya estáááá! Mira que soy idiota... Los postes para abrir esa puerta estaban más atrás, por eso cuando llegaba a la puerta en si no podía darle a cargar con los zonis.... Vaya estupidez....!
Buenas,

Me he pasado el juego 2 veces, y tengo casi todos los puntos de habilidad, pero en el anillo de asteroides voron, no consigo consegir el de coleccionista o algo así,en el cual tienes que conseguir los 10 triangulos blancos. Pero solo consigo 9 T.T . Me falta el de cuando consigues los 6 primeros y luego vienen 2, no consigo cogerlos, solo cogo 1. Alguna ayuda, o informacion para coger los dos?

Gracias y Saludos
Buenas,

¿A alguién se le ha quedado pillado el juego alguna vez? Es que a mi me pasa lo siguiente: Estoy en una fase en la que he de saltar a las barras tipicas por donde vas con las botas deslizando y lo que pasa es que salto a la dichosa barra y nada de nada, me caigo todo el rato al vacio.... He limpiado el juego porque tenia algunos dedazos pero sigo sin poder avanzar... Alguna sugerencia please??? Con que podria limpiar el juego??

Mil gracias.
HaswaLL escribió:Buenas,

Me he pasado el juego 2 veces, y tengo casi todos los puntos de habilidad, pero en el anillo de asteroides voron, no consigo consegir el de coleccionista o algo así,en el cual tienes que conseguir los 10 triangulos blancos. Pero solo consigo 9 T.T . Me falta el de cuando consigues los 6 primeros y luego vienen 2, no consigo cogerlos, solo cogo 1. Alguna ayuda, o informacion para coger los dos?

Gracias y Saludos


Yo voy de camino a eso... ejejej... empecé en modo Desafío de nuevo, y ya voy bastante avanzado, intentando hacer todos los Puntos de Habilidad que puedo... aunque sé que algunos los tendré que hacer una vez lo acabe y vuelva de nuevo a ese planeta...

Bueno, pues hay uno en el primer planeta, en la planta de Gelatonio, que según leo por Internet consiste en saltar las 2 cascadas de gelatonio dentro de la planta... pero por más que he intentado cosas no lo consigo.... no sé qué tengo que hacer....

PD: Sé que cuando me toque lo de reventar los triángulos blancos de una fase me va a costar pero bien... porque ahora esas fases paso de ellas....
Buenas!

Acabo de pasarme el juego y tengo una gran duda..... Cuando ha acabado el final me ha salido en pantalla dos opciones: Si queria empezar en modo desafio o si queria seguir desde antes de matar a Takyon. Total, le he dado a Modo desafio y lo que me encuentro ahora es que tengo que empezar el juego desde cero y no tengo la partida guardada desde antes de matar a Takyon. ¿No hay manera de poder seguir desde ese punto??? Por otra parte ¿Todos los guitones de oro que había conseguido los seguire teniendo aunque haya puesto comenzar en modo desafio???

Y otra cosilla: ¿Cómo puedo saber lo que hay que hacer en cada punto de habilidad? Es que sólo sale el título del punto de habilidad y como sabes que debes hacer?


Muchas gracias :)

Salu2.
Tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
Me falta un holograma para tenerlos todos y poder fabricar el arma.El holograma que me falta es el del cometa keerli, pero por mas que doi vueltas no soi capaz de dar con el.
Otra cosa, en este mismo planeta aparece un guiton en un barco como si estuviera arriba, pero no puedo llegar.
kenakel escribió:Buenas!

Acabo de pasarme el juego y tengo una gran duda..... Cuando ha acabado el final me ha salido en pantalla dos opciones: Si queria empezar en modo desafio o si queria seguir desde antes de matar a Takyon. Total, le he dado a Modo desafio y lo que me encuentro ahora es que tengo que empezar el juego desde cero y no tengo la partida guardada desde antes de matar a Takyon. ¿No hay manera de poder seguir desde ese punto??? Por otra parte ¿Todos los guitones de oro que había conseguido los seguire teniendo aunque haya puesto comenzar en modo desafio???

Y otra cosilla: ¿Cómo puedo saber lo que hay que hacer en cada punto de habilidad? Es que sólo sale el título del punto de habilidad y como sabes que debes hacer?


Muchas gracias :)

Salu2.


Sí te dice "Desafío" o "[...]desde Takyon" ... pues es obvio que no puedes regresar al haber elegido la otra opción. Sin embargo, para pasarte el juego en condiciones has elegido la opción correcta, puesto que ahora podrás subir todas las armas hasta nivel 10 (nivel X).

Ahora tendrías que seguir avanzando para pillar todos los guitones de oro que te faltan, y los holomapas también. De hecho, para obtener puntos de habilidad, hay algunos que sólo los puedes conseguir repitiendo la fase desde el principio... yo me lo he pasado 2 veces y he tenido que empezar una 3ª vez por ese problema, porque había puntos de habilidad en los que tenía que matar a X bichos voladores, y una vez habías pasado la fase no salían tantos, por ejemplo.

Los puntos de habilidad son:
Puntos de Habilidad escribió:COBALIA
Una buena diversion: Destruye todas las cajas y robots de cliente en el puerto de comercio y en la planta de gelatonio
Deberia haber bajado en un barril: Salta a cada una de las dos cascadas de gelatonio en la planta de gelatonio de Cobalia (directamente sobre el gelatonio).
Cazador de gigantes: Elimina a todoso los leviatanes basilisco de la jungla de Cobalia.

KORTOG
Llave ninja 3: Usa solo la llave para superar el nivel.
No necesitamos ningun puente apestoso: Cruza el espacio tras las triplataformas usando el Gelanador.
Bestias de plasma de tierra aire: Acaba con 3 objetivos voladores usando bestias de plasma.
Estamos de vuelta: Despega de cada una de las plataformas de lanzamiento de alas robóticas de Ciudad Estrato.

VORON
Aporte del coleccionista: Recoje todas las cajas/objetos.
Buscaminas: Descubre entre 10 y 15 minas.
Que es eso R2?: Usa el tonel 10 veces.

MUKOW
Creo que voy a vomitar: MOnta en la noria durante 5 vueltas sin caerte o sufrir daños.
El bello y la fiera: Usa las megabotas para cruzar el puente que va a la arena, y no te quemes.
Vaya pedazo de agujero: Usa el geolaser para machacar el muro.

NUNDAC
La ciudad del abecedario: Teletransportate a casa uno de los seis asteriodes en orden alfabetico.
Reducirte de tamaño: Haz el hipermandoble a 5 ciempies cerulianos.
Bailando con las estrellas: Haz que 5 enemigos bailen a la vez en un asteroide.

ARDOLIS
Un poco de tu propia medicina: Elimina a todos los corsarios con el incendiador.
Ataque preventivo: Elimina a 5 de los Thwogs mientras aun duermen.
Es el capitan Mutante: Convierte a 5 piratas en pinguinos de una explosion.

RAKAR
Has hundido mi nave de guerra: Dispara a 75% de los grandes destructores.
Luces bonitas: Completa el racimo estelar Rakar sin destruir ninguno de los arrebatadores.
Tengo que ir a un sitio: Destruye a Caruso Entrepierna de Hierro en menos de 2:30.

RYKAN V
El cliente no (siempre) tiene la razon: Destruye 18 robots de cliente en Rykan V.
Vive a tope: Completa el tunel de girociclo en 1:45 sin morir.
Intocable: No sufras ningun daño en el girociclo.

SARGASSO
Parecia un tren de mercancias: Coge 11 antropodos en un tornado.
Examinador jefe: Aterriza en todas las cabezas de los troglosauros.
Extincion: Elimina a todos los grunthors de Sargasso.

KREELI
A los Lombax no les gusta el frio: Rompe todos los carambanos rompibles
Fiesta masacre: Usa las torretas para destruir 10 piratas bailarines.
Llave sabrosa: Destruye todos los jarros de salsa de la fogata con tu llave.

VICERON
Bailar en el techo: Usa adecuadamente el molatron mientras estas en la rampa gravitatoria.
Ahi, chamuscado: Usa el piroblaster en 3 drofidios despues de liberarlos de sis trajes roboticos.

AGUJERO NEGRO DE VICERON
Tirados experto: Elimina al 75% de todos los enemigos.
No lo puedes tocar: No recibas nungun daño antrs de luchar contra McGee Untabolsillos.
Buff buff: Completa el Agujero Negro de Verdigris sin arma secundaria.

JASINDU
A ciegas: Destruye 3 torres destructibles mientras estás en la intrusion pirata.
Dispara con fuego: Elimina a 2 piroguardias kerchu con el piroblaster.

UBLIK
Saludo de las seis pistolas: Logra que 6 piratas seguidos saluden a Ratchet mientras llevas el disfraz holo-pirata.

REEPOR
Hay que cogerlos a todos: Dale a todos los guerreros cragmitas con el lanzador magnetico.

IGLIAK
Deja de moverte para que pueda disparar: Usa la voltereta lateral 10 veces mientras luchas contra los guerreros cragmita.
Embarcando:Completa el area de girociclo en 0:55 sin morir.
Aullidos profundos: Vuela por debajo de una barrera electrificada con las alas roboticas.

FASTOON
No hay donde esconderse: Destruye cada pieza de la cubierta rompible.

GLOBAL
No, a tu arsenal: Mejora cada arma lo mas que puedas.
Roflcoptero: Convierte a un enemigo en pinguino y, a continuacion, usa el visicoptero para destruir al pinguino.
Los niños de oro: Encuentra todos los guitones de oro.
Facilon: Compra un unico disparo de Incendiador.
Que todo el mundo baile: Haz que cada tipo de enemigo en el juego baile.
Coreografia linear: Haz que 11 enemigos bailen juntos.
Pies animados: Pon a 9 pinguinos a bailar en la pantalla.
Disco Infierno: Usa el molatron y despues el piroblaster.
Guitones en el banco: Vende 20 almas de leviatan al contrabandista.
Esto parece el Polo sur: Convierte al menos a 15 enemigos o ciudadanos en pinguinos a la vez.
Dile hola a mi pequeño amigo: Elimina a 15 enemigos coin un disparo te Taun.
A por el monton!: Consigue todos los dispositivos.
Ascendido a inspector: Consigue todos los artilugios.
Guerra mundial termonuclear: Consigue todas las armas.
Incluso mejor la segunda vez: Completa el modo desafio.
Lo mas duro del nucleo: Consigue todos los puntos de habilidad y todo lo que haya en el juego. Ahora sal y juega


ralphmay escribió:Tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
Me falta un holograma para tenerlos todos y poder fabricar el arma.El holograma que me falta es el del cometa keerli, pero por mas que doi vueltas no soi capaz de dar con el.
Otra cosa, en este mismo planeta aparece un guiton en un barco como si estuviera arriba, pero no puedo llegar.

Yo ya no me acuerdo bien... así que te lo pillo de un guía en gameFaqs:
Edito: Te traduzco, que ya sé dónde es:
Holograma escribió:Cuando llegas al barco pirata al que subes escalando por un lateral, y tienes que bajar por una rampa de gravedad y atravesar unos cañones del barco pirata... pues antes de bajar por esa rampa, salta hacia la izquierda, que hay suelo en el que puedes estar, y atraviesa la zona de acantilados. Luego vuelve por la puerta pirata...


Guitón de Oro escribió:... y tras esa puerta pirata vas a encontrar el guitón de oro que te falta.
Muchas gracias por tu respuesta tio, me a sido de gran ayuda.Un puntazo poner tambien como conseguir los puntos de habilidad.
UN saludo y gracias ¡¡¡
hola estoy atascado estoy en flota de slag: pasaje ublik me subo a una pequeña nave pero no se mueve tiene como un boton amarillo q tengo q hacer
los botones amarillos, un circulo no? era disparandole con un arma, ahora mismo no me acuerdo, a mi me paso lo mismo ahi y no tenia ****** de pasar... hasta que al final me acorde, intentalo y veras como es asi. siento no poder decirte el arma exacta, pero ahora mismo tengo le ratchet aparcado por el gta 4jejej
merci ya le pasao ahora estoy en la fortaleza y no hay manera como se habre el campo magnetico
mmmmmmm pues ahi ya no me acuerdo, me vas a tener que refrescar un poco la memoria o intentar buscar una imagen! lo siento.
Estoy ya en mi segunda vuelta, intentando conseguir todo lo que va faltando pero...........

¿Hay alguna manera de saber los Holo-Planos que tengo o lo que me faltan en que planetas estan?
Hola...
Resulta que tengo que recoger seis piezas de la nave, para poder regresar, y tengo 5/6, y en un agujero puedo controlar el robot pequeño, y me salen los tres bichos azules esos y me dicen que están para ayudarme, pero no se que hacer…. Alguna solución?

Saludos... [oki]

Por favor, que alguien conteste, que estoy muy atascado.... Saludos...
ajoas escribió:Hola...
Resulta que tengo que recoger seis piezas de la nave, para poder regresar, y tengo 5/6, y en un agujero puedo controlar el robot pequeño, y me salen los tres bichos azules esos y me dicen que están para ayudarme, pero no se que hacer…. Alguna solución?

Saludos... [oki]

Por favor, que alguien conteste, que estoy muy atascado.... Saludos...


Justo ayer me quedé ahí dando vueltas sin saber que hacer, pero es fácil tienes que despertar a los pequeños seres azules, pulsar triangulo y junto a uno de los seres, tras pulsar triangulo marcas "continuar o seguir" no me acuerdo, así los despertarás, te abrirán la puerta e irán ayudándote, a entrar en la mina, y sortear las plataformas, y vencer a los enemigos. por cierto más adelante tendrás que utilizar la opción de levitar.
CITIZEN20 escribió:Justo ayer me quedé ahí dando vueltas sin saber que hacer, pero es fácil tienes que despertar a los pequeños seres azules, pulsar triangulo y junto a uno de los seres, tras pulsar triangulo marcas "continuar o seguir" no me acuerdo, así los despertarás, te abrirán la puerta e irán ayudándote, a entrar en la mina, y sortear las plataformas, y vencer a los enemigos. por cierto más adelante tendrás que utilizar la opción de levitar.


Gracias y saludos.... [fies] [oki]
Buenas de nuevo:
Ya tengo la nave reparada, y ahora me sale una especie de “carabela” con una hélice a la derecha y a la izquierda de vez en cuando me tira misiles y tal, el caso es que le quito muy poca vida, y me mata en un momento. ¿tiene algún punto débil? ¿hay alguna forma o estrategia para acabar con ella?

Saludos.... [fumando]
Bitter escribió:Estoy ya en mi segunda vuelta, intentando conseguir todo lo que va faltando pero...........

¿Hay alguna manera de saber los Holo-Planos que tengo o lo que me faltan en que planetas estan?


En la pantalla de seleccion de planetas, los planetas que tienen holoplan tienen un icono abajo a la derecha. Si ya lo tienes estará iluminado, si no saldrá en gris.
Amigos estoy atascao, a ver si me podeis hechar una mano:
Estoy en la prision donde tienen a la chica esta ... no me acuerdo del nombre de la prision ni de la chica xD el caso es que he llegado a un punto que tengo que resolver un circuito de estos con la bola guiando las chispas y no lo consigo, es el que hay justo al final, si no me equivoco es el ultimo, que me sirve para encontrar la celda de la chica, tengo que llevar dos chispas a zonas distintas, consigo llevar una a su objetivo, pero luego no me da tiempo de hacer de puente a la otra y no me vale, algun consejo? gracias de antemano!!


Olvidadlo lo solucione xD se ve que era tarde y no era capaz de ver el camino bueno :P
alguien me puede decir donde estya el holo mapa del planeta fastoon que es el unico que me falta gracias
¿Alguien puede decirme si es posible quitar los blindajes que he comprado para el personaje y quedarme con el "skin" del inicio del juego?

Saludos!
edusurfer escribió:alguien me puede decir donde estya el holo mapa del planeta fastoon que es el unico que me falta gracias

Si es la fase que creo que es (lo tengo algo olvidado ya...) cuando llegues a la plataforma como circular (enorme, no una plataformilla flotante), en el primer pasillo llega un momento que tienes que ir a la derecha hacia una pequeña plataforma con soldados. Tras matarlos activas desde ahí una puerta que hay frente a la puerta por la que acabas de pasar... Bien, pues en esta mism plataforma, en la que está el mismo mecanismo que abre la puerta de enfrente, mira por el lado derecho según entras, porque hay un camino de esos que tiran hacia abajo para ir andando con las botas gravitatorias...

Mira si es eso...

jomjom escribió:¿Alguien puede decirme si es posible quitar los blindajes que he comprado para el personaje y quedarme con el "skin" del inicio del juego?

Pregunta interesante.... la verdad es que como me mola el último blindaje, y por temas de cubrirte de los daños... nunca he probado eso... Mira a ver si en el menú donde viene el blindaje puedes cambiártelo y quitártelo, porque, por ejemplo, los artilugios de Clank deja ir cambiándolos....
(mensaje borrado)
kroatonthejoker escribió:Pregunta interesante.... la verdad es que como me mola el último blindaje, y por temas de cubrirte de los daños... nunca he probado eso... Mira a ver si en el menú donde viene el blindaje puedes cambiártelo y quitártelo, porque, por ejemplo, los artilugios de Clank deja ir cambiándolos....


Ya, pero el problema es que no hay ningún menú que te indique los blindajes que tienes... cuando lo termine, empezaré otra partida sin comprar ninguno.

Otra cosa que veo un fallo, es el no poder usar "las alas verdes" siempre que quieras... sería un puntazo poder volar por los niveles... Tal vez en una segunda parte...
jomjom escribió:Otra cosa que veo un fallo, es el no poder usar "las alas verdes" siempre que quieras... sería un puntazo poder volar por los niveles... Tal vez en una segunda parte...


Sí... eso yo también lo noté... pero yo creo que así se cubren las espaldas de que las uses sólo en los sitios de plataformas voladoras... así no accedes a otros sitios más rápido en otras zonas más complicadas....

No estaría mal que se inventaran un artilugio una vez pasado el juego que te dieran la posibilidad de autoimpulsarte... y así lo arreglaban, creo yo...
ajoas escribió:Buenas de nuevo:
Ya tengo la nave reparada, y ahora me sale una especie de “carabela” con una hélice a la derecha y a la izquierda de vez en cuando me tira misiles y tal, el caso es que le quito muy poca vida, y me mata en un momento. ¿tiene algún punto débil? ¿hay alguna forma o estrategia para acabar con ella?

Saludos.... [fumando]


Me auto-cito, a ver si podeis ayudarme un poco... Saludos +2 [oki]
Acabo de ponerme una horita a jugar que hacia mucho tiempo que no lo tocaba (me lo dejó mi primo por el motorstorm y aun no nos lo hemos devuelto XD) y es un juegazo.

Me he quedado justo donde te encuentras con la chica la primera vez.
jomjom escribió:¿Alguien puede decirme si es posible quitar los blindajes que he comprado para el personaje y quedarme con el "skin" del inicio del juego?

Saludos!


nadie sabe nada??
El blindaje no se puede desequipar, una vez comprado es para siempre, lo que puedes hacer es ir al apartado aspectos y elegir uno de allí, creo que se compraban con los guitones de titanio.
ajoas escribió:
ajoas escribió:Buenas de nuevo:
Ya tengo la nave reparada, y ahora me sale una especie de “carabela” con una hélice a la derecha y a la izquierda de vez en cuando me tira misiles y tal, el caso es que le quito muy poca vida, y me mata en un momento. ¿tiene algún punto débil? ¿hay alguna forma o estrategia para acabar con ella?

Saludos.... [fumando]


Me auto-cito, a ver si podeis ayudarme un poco... Saludos +3 [oki]
ajoas escribió:
ajoas escribió:
ajoas escribió:Buenas de nuevo:
Ya tengo la nave reparada, y ahora me sale una especie de “carabela” con una hélice a la derecha y a la izquierda de vez en cuando me tira misiles y tal, el caso es que le quito muy poca vida, y me mata en un momento. ¿tiene algún punto débil? ¿hay alguna forma o estrategia para acabar con ella?

Saludos.... [fumando]


Me auto-cito, a ver si podeis ayudarme un poco... Saludos +3 [oki]


A mí el juego no me pareció nada complicado... lo típico, cosas fáciles, cosas normales y cosas difíciles.... pero nada excesivo... tarde o temprano sacas todo... al menos para pasártelo entero....

El problema es que no recuerdo qué es lo que dices... no sé exactamente a qué fase te estás refiriendo, ni a que Boss.... a ver si pillas por ahí una captura, o el nombrecito del Boss.. de todas formas, la estrategia básica es disparar mucho con el arma más potente, y tras gastarla las que mejor tengas... y evitar por todos los medios los toques... usa mucho el salto lateral....
A ver si alguien me puede ayudar por que he visto un fallo y no se si es por bug del juego o por que mi lector va a petar:

Pulsando Start, en el menú EXTRAS, SECUENCIAS y a continuación aparece una serie de videos que se ha mostrado durante todo el juego, sale como una especie de preview en la parte de arriba, y la cuestion es que no me sale la preview del video "La profecía cragmita", me sale la misma preview que "Su pasado está dentro" sin embargo al seleccionarlos son diferentes.

¿Alguien puede confirmarme que le sale la misma preview en esos dos videos (en la version PAL del juego)?

Saludos y gracias
Hola.

Sabeis si este juego va a tener trofeos... y en caso de ser así... ¿cuando?.

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Sabeis si este juego va a tener trofeos... y en caso de ser así... ¿cuando?.

Un saludo.


No se ha dicho nada... pero seguro que si los tiene será como en el Uncharted, que adaptarán los Puntos de Habilidad como Trofeos y fuera....
Osea, que el juego en si mismo ya tiene "trofeos" en si mismo... ¿no?.

Entonces jugaré ya y si sacan un parche esperaré que sea retroactivo... y sino pues que le den ;).

Un saludo.
[Over] escribió:Osea, que el juego en si mismo ya tiene "trofeos" en si mismo... ¿no?.

Entonces jugaré ya y si sacan un parche esperaré que sea retroactivo... y sino pues que le den ;).

Un saludo.

Hombre, yo pienso que por mucho que digan lo de retroactivo, juegos como este o el Uncharted ya tienen en la propia partida guardada qué "Puntos de Habilidad" tienes... así que con activar cada trofeo no tendrían que hacer mucho más... veo ridículo el tener que pasarlo para activarlo de nuevo.

Aunque ahora que lo pienso quizá quieran evitar que la gente se baje las partidas completas de Internet y así se le activen los trofeos.... no sé...
Bueno, tampoco voy a esperar a que pongan los trofeos para jugar... si lo hacen retroactivo mejor y sino... pues nada :D.

Gracias.
ajoas escribió:
ajoas escribió:
ajoas escribió:Buenas de nuevo:
Ya tengo la nave reparada, y ahora me sale una especie de “carabela” con una hélice a la derecha y a la izquierda de vez en cuando me tira misiles y tal, el caso es que le quito muy poca vida, y me mata en un momento. ¿tiene algún punto débil? ¿hay alguna forma o estrategia para acabar con ella?

Saludos.... [fumando]


Me auto-cito, a ver si podeis ayudarme un poco... Saludos +3 [oki]


Hola, esa parte que dices me la acabo de pasar hace poco. Yo lo que hice es dejar el punto de mira de la nave en el centro de la nave enemiga y no dejar de disparar. Después solo tienes que mover tu nave, dando vueltas alrededor de la pantalla, esquivando los misiles y el rayo. No es muy difícil.

Un saludo.
Insmoniac ha dicho que nada de trofeos para el ratchet ni para el resistance,de ahora en adelante se verá.......
Saludos:

¿Que tal está el juego? he mirado notas en meristation y 3d juegos y lo ponen muy bien, pero al verlo así como un tanto infantil tengo dudas... ¿me lo recomendaís?

Gracias!.
freddyhardest escribió:Saludos:

¿Que tal está el juego? he mirado notas en meristation y 3d juegos y lo ponen muy bien, pero al verlo así como un tanto infantil tengo dudas... ¿me lo recomendaís?

Gracias!.


No es para nada infantil, es un señor juegazo. Si te gustan juegos tipo Crash Bandicoot o Jack and Daxter, este es tu juego. Uno de los mejores exclusivos de PS3 junto al Uncharted.
freddyhardest escribió:Saludos:

¿Que tal está el juego? he mirado notas en meristation y 3d juegos y lo ponen muy bien, pero al verlo así como un tanto infantil tengo dudas... ¿me lo recomendaís?

Gracias!.


para nada infantil, otro de los juegos imprescindibles en ps3, tienes juego para rato si lo quieres jugar.
O.k, gracias por responder!
Ya lo tengo pedido, soy fácil de convencer... en realidad tiene toda la pinta de ser un juegazo, y sobre todo bastante largo, ¡que últimamente sacan juegos que te los pasas en dos dias!
Saludos.
Yo me lo pille ayer y lo que llevo jugado me esta encantando,ademas te estar doblado al español [looco] una pregunta para los que se lo an terminado, cuantas horas dura mas o menos el juego?

Un saludo.
Hola.

Que juegazo dios mio... es que está de putisima madre. Y es bastante largo... quizas sea que estoy aconstumbrado a los mini-juegos que suelen salir ahora...

Vas pasando planetas y piensas "ya este es el ultimo" y toma, otro combate en otro lado... y asi un monton de veces.

Es un señor juego.

PD: Esperando con ganas la expansión :D [360º]
Cloud_Japan escribió:Yo me lo pille ayer y lo que llevo jugado me esta encantando,ademas te estar doblado al español [looco] una pregunta para los que se lo an terminado, cuantas horas dura mas o menos el juego?

Un saludo.


Ni puta idea... para mí es un fallo del juego, que no tenga un contador de tiempo... pasarte el juego en sí para mi fue algo largo, pero conozco a más de uno que lo alquiló y se lo paso en un finde... así que no te podría decir... pero yo diría que sus 15 horas mínimo debería tener..... aunque quizá sean más... a mi desde luego que se me hizo más largo que el Uncharted (9 horas jugando sin correr).

Eso sí, es muy rejugable porque una vez pasado te dicen de jugar en modo "Desafío", en el que tienes que volver a subir todas las armas de nivel, y además para acabarlo en un 100% aún tendrías que sacar todos los Puntos de Habilidad, los guitones de oro y los Holomapas... algunos de los Puntos de Habilidad son bastante jodidos (como pasarte cierta fase de naves sin un sólo toque, por ejemplo).

Yo saqué casi todo, y aún así lo tuve que empezar por 3ª vez, porque había ciertos Puntos de Habilidad en los que tenías que matar a X enemigos de una forma y si ibas a esa fase tras haberla pasado no había ese número de enemigos... así que lo llegué a pasar 2 veces (más que nada es necesario también para subir todas las armas de nivel...).
freddyhardest escribió:Saludos:

¿Que tal está el juego? he mirado notas en meristation y 3d juegos y lo ponen muy bien, pero al verlo así como un tanto infantil tengo dudas... ¿me lo recomendaís?

Gracias!.

De infantil nada de nada... No lo dudes mas. Es un señor juegazo y encima exclusivo. Seguro que en compraventa lo pillas por cuatro duros.
todos los comentarios son bueno eso me alegra por que compre el juego hoy de la serie platino.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6