[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Hola

Os explico mi problema, soy nuevo en el tema de la raspberry y estoy teniendo unos problemas con ella.

Tengo la raspberry con un disco duro de 2.5 y el programa Minidlna y me estan surgiendo muchos problemas con el tema de poder ver los videos en cualquier dispositivo, las carpetas me las muestra y los videos tambien, pero a la hora de reproducirlos me aparece un error diciendo que no ha sido posible reproducir el video.

Si me fijo en el Log de la raspberry me remarca el siguiente error.
Error: Error opening y la ruta del video.

Alguien a tenido este problema y lo a podido solucionar?? Por mas que lo intento no consigo averiguar por lo que puede dar el error.
Altair45 escribió:Hola

Os explico mi problema, soy nuevo en el tema de la raspberry y estoy teniendo unos problemas con ella.

Tengo la raspberry con un disco duro de 2.5 y el programa Minidlna y me estan surgiendo muchos problemas con el tema de poder ver los videos en cualquier dispositivo, las carpetas me las muestra y los videos tambien, pero a la hora de reproducirlos me aparece un error diciendo que no ha sido posible reproducir el video.

Si me fijo en el Log de la raspberry me remarca el siguiente error.
Error: Error opening y la ruta del video.

Alguien a tenido este problema y lo a podido solucionar?? Por mas que lo intento no consigo averiguar por lo que puede dar el error.


Buscando en Google "minidlna error opening" salen cosas y indican que está solucionado. Qué has probado?
Gracias por responder tan rapido
Estoy probando a ver si por cable de red lo reproduce, pero tampoco me sigue dando el mismo error (Compruebe la conexion de red en mi Samsung Smart tv y El reproductor de Windows Media No encuentra el Archivo en mi ordenador con Windows 8.1).