[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

1, 2, 3, 4, 511
gejorsnake escribió:Un poquillo de mosqueo por las prisas que se van a dar al final.


Un poquillo solo?


Parece que se esta convirtiendo en costumbre sacar los juegos sin acabar, y despues meter un parche a 1-2 meses de la salida del juego para solucionar esos problemas que debieron haber solucionado antes.


En el mundo del PC es una maxima, parece que en el de la 360 se convertira en norma tambien.


Una pena, pero parece que los $$$ estan por encima de la satisfaccion del cliente.
Zeta69 escribió:Hay una mala noticia y es que el modo multiplayer se ha reducido a 14 jugadores, recomendados 12 (antes era 16).



sobra, para que queremos 16 si la mayoria de los españoles tienen 1 mb y se caen cada 2 por 3, ademas de que es un puto coñazo esperar a que se llene una sala con 16 pavos, el GRAW me desesperaba por eso, estabas mas en el punto de encuentro que jugando [enfado1]
para que queremos 16 si la mayoria de los españoles tienen 1 mb y se caen cada 2 por 3, ademas de que es un puto coñazo esperar a que se llene una sala con 16 pavos, el GRAW me desesperaba por eso, estabas mas en el punto de encuentro que jugando

Ten fe, algún día, las operadoras tendran la "suficiente vergüenza" de equipararnos al resto de Europa en cuanto a conexion, pero eso si, algún día.
Si bueno, la verguenza para la CMT, que por culpa de ellos se frena el desarrollo de la banda ancha en España...
me encanta el live, pero el sistema de las salas no me convence.

seria mejor con servers, como el sistema tradicional en pc.


en vez de pagar por jugar mensualmente al live, pagar servers o algo asi, ya que en el sistema live, en na que se te meten 5 personas como tengas un mega (es mi caso, ya que en mi pueblo no dan mas....)

te mueres de asco
veo que en jeuxfrance han puesto de fecha de salida de 23N ahora.
Vimes escribió:
Un poquillo solo?


Parece que se esta convirtiendo en costumbre sacar los juegos sin acabar, y despues meter un parche a 1-2 meses de la salida del juego para solucionar esos problemas que debieron haber solucionado antes.


En el mundo del PC es una maxima, parece que en el de la 360 se convertira en norma tambien.


Una pena, pero parece que los $$$ estan por encima de la satisfaccion del cliente.


Hombre tampoco es eso. En la distribucion de un juego hay muchos factores que el usuario no conoce. Cuando tu das una fecha de salida y pones en marcha todas las operaciones de marketing pensando en esa fecha (mirad todo lo que ha habido en el ultimo mes en ign, gamespot, etc) pues un retraso de un mes por ejemplo puede tirar al garete todo ese esfuerzo. Si los $$$ estuvieran por encima de la satisfaccion del cliente nadie seguiria trabajando en el juego como se esta haciendo, yo ya podria estar en mi proximo proyecto :_) Ademas si Microsoft lo aprueba es porque llega al limite que ellos ponen de calidad, y aun asi luego se saca un update para mejorarlo incluso mas. Al final todo el mundo sale ganando. No te voy a negar que la companyia lo saca ahora porque le interesa maximizar los beneficios (en este caso porque las fechas son las idoneas para sacarlo), pero es que a la companyia tampoco le sale gratis hacer el juego y necesita todo esto para seguir adelante (este proyecto ha sido carisimo). Lo importante es no dejar a los usuarios de lado, y si hay algun problema con el juego dar soporte y corregir los fallos.

Sobre lo que decis del ancho de banda. El juego soporta servidores dedicados con un maximo de 16 jugadores, por lo menos esta eso. El unico con problema de lag y fps podria ser el servidor si hay muchos jugadores, pero en un servidor dedicado todo el mundo deberia jugar correctamente. Es lo que apuntaba lobovilches, eso en R6 Vegas se puede hacer. Los usuarios pueden montar servidores dedicados y a parte retailers y ubisoft tambien los van a montar para la gente (como ya hicieron con R6 3).
Zeta69 escribió:Hombre tampoco es eso. En la distribucion de un juego hay muchos factores que el usuario no conoce. Cuando tu das una fecha de salida y pones en marcha todas las operaciones de marketing pensando en esa fecha (mirad todo lo que ha habido en el ultimo mes en ign, gamespot, etc) pues un retraso de un mes por ejemplo puede tirar al garete todo ese esfuerzo. Si los $$$ estuvieran por encima de la satisfaccion del cliente nadie seguiria trabajando en el juego como se esta haciendo, yo ya podria estar en mi proximo proyecto :_) Ademas si Microsoft lo aprueba es porque llega al limite que ellos ponen de calidad, y aun asi luego se saca un update para mejorarlo incluso mas. Al final todo el mundo sale ganando. No te voy a negar que la companyia lo saca ahora porque le interesa maximizar los beneficios (en este caso porque las fechas son las idoneas para sacarlo), pero es que a la companyia tampoco le sale gratis hacer el juego y necesita todo esto para seguir adelante (este proyecto ha sido carisimo). Lo importante es no dejar a los usuarios de lado, y si hay algun problema con el juego dar soporte y corregir los fallos.


Ms puede aprobar el juego porque tiene un minimo de calidad exigible, cierto. Pero deduzco de tus palabras, que el juego parece que no esta optimizado al 100%. Se va a sacar un juego al mercado sin estar comlpetamente acabado, y es que, bendito internet, que puede actualizarte online y comodamente esos pequeños errores.

Pero ojo, no es una critica a Ubi exclusivamente, sino a todas las compañias. Se ha cogido por costumbre sacar los juegos sin estar totalmente optimizados con el "con un parche en a lo sumo dos meses, el juego estara a un 99% perfecto (todo es mejorable ;-) ) como añadido.

Ahi tienes el PES6, con ese Live que posria ser catalogado como "el peor Live de la nueva Generacion" en cuanto a expectativas/realidad. Eso si, con un parche dicen que lo arreglaran.


De todas formas, no dudes que yo lo comprare. [oki]
No si por optimizaciones no es. Las optimizaciones ya se decidio dejar de hacerlas porque no se podia mas y el juego ya tiene su framerate estable.
Pero es que tambien tienes que entender que los juegos se han vuelto muy muy complejos por todas las posibilidades que tienen ahora. No puedes comparar la situacion de hace 3 anyos (que mira que es poco tiempo) a la actual.
No he probado el PES pero tampoco le justifico, yo no digo que Rainbow vaya a salir igual que ese porque hombre, tampoco se puede sacar un juego lleno de bugs y ese no es el caso de Rainbow, pero teneis que entender todo lo que hay detras de sacarlo en ese estado, no simplemente pensar que os estan tomando el pelo.
cawento que lo atrasen un poco y arreglen esos bugs por dios, advierto que si tiene muchos fallos no te lo compro zeta [qmparto]
pd=¿EN EL MULTI BAJA LA CALIDAD GRÀFICA?
A ver si Zeta69 nos puede contar si el doblaje está bien o mal porque lo cierto es que tengo por aquí un Rainbow viejo y no me gustaron ni las voces ni la interpretación.
Jacogl escribió:cawento que lo atrasen un poco y arreglen esos bugs por dios, advierto que si tiene muchos fallos no te lo compro zeta [qmparto]
pd=¿EN EL MULTI BAJA LA CALIDAD GRÀFICA?


Hombre mira tienes dos opciones:

1) El juego no se aprueba, se retrasa, sumale otra semana mas de certificacion cuando vuelva a estar listo, duplicacion, etc
2) El juego se aprueba y todo sigue como se esperaba y mientras nosotros seguimos trabajando y el dia que el juego sale a la calle te conectas a Live y tienes una actualizacion.

Yo creo que con la 2 sale ganando todo el mundo no? :)

Sobre el doblaje una vez me lo puse en espanyol y no me parecio que estuviera mal, pero a mi es que me gusta mas siempre jugarlo en version original.
Zeta69 escribió:

Yo creo que con la 2 sale ganando todo el mundo no? :)



buenas otra vez, entre clases y curro no hay manera [enfa]

desde luego con la 2 ganamos todos, por otro lado yo confio en ubi, cuando doblan sus juegos, q suele ser amenudo para lo que el sector nos tiene acostumbrado, suele ser de calidad el doblaje, a ver si se lo curran, que un juego en espa;ol bien doblado gana enteros para gente que no domina el ingles al 100% como yo [amor]
Desde luego que con la 2 se sale ganando. Ahora falta saber si el dia que sale el juego, hay una actualizacion, o son 2 semanas despues.


Eso no quita, que "gracias" a Internet, el negocio de las compañias es mas rentable. Pueden sacar sus juegos sin estar acabados al 100% porque despues lo pueden actualizar.


Eso si. Y la gente que no tiene Internet?



Bueno, que el RS tenga un framerate estable es un punto a favor, vista la demo. [burla3]
Vimes escribió:Desde luego que con la 2 se sale ganando. Ahora falta saber si el dia que sale el juego, hay una actualizacion, o son 2 semanas despues.


Eso no quita, que "gracias" a Internet, el negocio de las compañias es mas rentable. Pueden sacar sus juegos sin estar acabados al 100% porque despues lo pueden actualizar.


Eso si. Y la gente que no tiene Internet?



Bueno, que el RS tenga un framerate estable es un punto a favor, vista la demo. [burla3]


Por eso no te preocupes, el parche ya esta terminado y estara disponible el dia que sale el juego. Al que no tenga internet tampoco le va a importar mucho, ya que la mayoria de cosas que se arreglan en el son de Live.
Hoy ha sido la primera manyana que he tenido "tranquila" y he aprovechado para jugar. Me he pasado toda la primera fase de Mexico y me ha gustado mucho, incluso me ha impresionado.
He jugado en espanyol y las voces me han parecido muy correctas, pero eso si prepararos para oir muchos tacos XD hay que ver que mal hablan estos terroristas jejeje
El framerate ha sido muy estable durante todo el tiempo y bastante bueno. Espero que en las consolas de retail sea igual.
En fin, parece que la salida esta cerca :)
Modo consumista on:

No seais tardones y sacarlo pronto! que quiero jugarlo ya!! [sonrisa] [+risas] [amor] jeje
yo sigo pensando que la calidad es màs importante que las prisas, Zeta si ya teneis casi parche ¿Porque no esperar un poco màs e incluirlo?, ¿y la gente sin live? y ¿ese framerate inestable que cuelga la consola?, eso no quita que al final sea un buen juego, pero podria ser mejor por lo que comentas.
Jacogl escribió:yo sigo pensando que la calidad es màs importante que las prisas, Zeta si ya teneis casi parche ¿Porque no esperar un poco màs e incluirlo?, ¿y la gente sin live? y ¿ese framerate inestable que cuelga la consola?, eso no quita que al final sea un buen juego, pero podria ser mejor por lo que comentas.


Jo, si es que no me leeis. El framerate ya va bien en la version final que saldra en las tiendas, el parche arregla sobretodo cosillas con el Live, asi que si no tienes Live pues poco te va a hacer. Ya no hay prisas de nada, he estado jugando todo el dia y para mi iba perfecto. Lo unico que me ha puesto de mala leche ha sido que hayan doblado "Tango Down" por "Tango Abajo", en vez de "Tango abatido" o "Tango derribado". Ainsh...
Zeta69 escribió:
Jo, si es que no me leeis. El framerate ya va bien en la version final que saldra en las tiendas, el parche arregla sobretodo cosillas con el Live, asi que si no tienes Live pues poco te va a hacer. Ya no hay prisas de nada, he estado jugando todo el dia y para mi iba perfecto. Lo unico que me ha puesto de mala leche ha sido que hayan doblado "Tango Down" por "Tango Abajo", en vez de "Tango abatido" o "Tango derribado". Ainsh...


hasta tango down se puede mantener, son comandos militares y muchos se pueden decir en ingles perfectamente, tironcito de orejas pal doblados xD
una pregunta zeta, ¿al final que dia a sale a la venta en españa?
En teoria el 23 de Noviembre
voy a probar la demo a ver k tal jejjeje
Bueno pues ya esta, yo me tomo unas vacaciones :) Estos dos ultimos dias no habia nada que hacer asi que me he podido jugar el single entero y muchas partidas al multi. El juego en mi opinion esta muy guapo, aunque si es cierto que a nivel grafico podria estar mucho mejor, el juego en si esta guapisimo, y el multiplayer os va a molar mil.
Espero que cuando salga no os defraude, tengo ganas de ver las criticas. Un saludo!!! Proxima parada FarCry :)
Zeta69 escribió:Bueno pues ya esta, yo me tomo unas vacaciones :) Estos dos ultimos dias no habia nada que hacer asi que me he podido jugar el single entero y muchas partidas al multi. El juego en mi opinion esta muy guapo, aunque si es cierto que a nivel grafico podria estar mucho mejor, el juego en si esta guapisimo, y el multiplayer os va a molar mil.
Espero que cuando salga no os defraude, tengo ganas de ver las criticas. Un saludo!!! Proxima parada FarCry :)


ke trabajas para ubisot?

si no es mucho preguntar [beer]
a mi los graficos de la demo me parecen bestiales, este juego cae en mi jugoteca.
saludos y viciate menos jaja
Zeta69 es el topo de Eol en UBISOFT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Zeta69 ,eso de proxima parada FarCry........Os currareis una version 100% X360 ,verdad ??? [sati] [sati] [sati]
Oye de topo nada, que yo no digo nada que sea confidencial, eso me lo guardo :)
Cuando decia lo de los graficos lo decia obviamente por Gears of Wars, aunque en jugabilidad el conjunto (single y multi) creo que es mejor en Rainbow. Ya juzgareis!
Pues si esta guapo caera de aqui a navidad.
zeta69 te parece mejor el multi que el del cod3?
sinceramente a mi el live del cod3 me ha parecido una basura respecto al cod2, por eso tengo muchas esperanzas en el live del rainbow
Pues he jugado a la demo y no me ha gustado mucho, me ha parecido muy dificil... me han matado como 10 veces y ad+ se me ha quedado colgada la 360... al principio una vez O.o

Prefiero el COD3 [jaja]
cookerwxy escribió:zeta69 te parece mejor el multi que el del cod3?
sinceramente a mi el live del cod3 me ha parecido una basura respecto al cod2, por eso tengo muchas esperanzas en el live del rainbow


No he probado el live del COD3. Lo que me ha gustado mucho de este es que hay muchos modos de juego distintos y que te puedes configurar todo (armamento, gadgets, aspecto....). Si quereis ver un "overview" mirad el video que hay en

http://media.xbox360.ign.com/media/815/815419/vids_1.html

el que pone "Online Adversaries". Resume bastante bien lo que es cada uno. No recuerdo si sale ahi pero por ejemplo con el modo de "Caza del terrorista" te lo pasas teta teta. En mi opinion este juego tiene el online mas currado de la 360 de momento, aunque yo no he probado todos los que hay por ahi.

Ferdy_vk, la jugabilidad del COD3 y la del Rainbow no tiene nada que ver, son dos juegos totalmente distintos. Es dificil porque los Rainbow siempre han sido juegos dificiles y no puedes jugar como a cualquier otro mata mata como el COD. Se trata de eso, de que no sea mas de lo mismo. Si no te ha gustado la demo dudo mucho que te guste el juego final.
paece ser que me gustan mas los mata-mata que los de "tu ahi y tu allá!!!" jejeje

Eso sí, tenia unos graficos babeantes!!! :bab: os lo habeis currado muy bien!!! [oki]
a mi me gusta mas el rainbow six que el COD3, esta muchisimo mejor, y tambien es mas dificil y con mas movimientos, la demo me ha encantado, y me lo comprare porque es un juego especial, gracias a los trailers de este juego me compre yo mi 360
gracias zeta69, que decirte que el rainbow es compra segura, en el calendario de game lo ponen el 16 aunque por ahi he oido que igual se retrasaba, sabe alguien cuando sale? [beer] [beer]
EL cooperativo es al final estilo GRAW? o estilo SWAT 4, Halo 2/GOW...

me refiero a si sigue la historia o no...


El motor grafico es el mismo o es distinto estilo graw?

salu2!
Jo si todo esto lo he respondido en posts anteriores :_D
Sale el 23 de Noviembre.
El motor es el mismo para single y multi, y el modo cooperativo sigue la historia aunque con alguna variacion.
A los que os lo compreis ojala os lo paseis de puta madre con el!!!! Asi habra valido la pena tantas horas extras XD
A mi la demo me pudo encantar...Me la he pasado 20 veces ya...haciendo distintas tácticas al entrar en ciertas habtiaciones y demás...Estos juegos tan tácticos me encantan...Son como una mezcla entre GRAW y Splinter Cell.
Zeta69 escribió:Jo si todo esto lo he respondido en posts anteriores :_D
Sale el 23 de Noviembre.
El motor es el mismo para single y multi, y el modo cooperativo sigue la historia aunque con alguna variacion.
A los que os lo compreis ojala os lo paseis de puta madre con el!!!! Asi habra valido la pena tantas horas extras XD

ya lo siento macho pero con tantos post es dificil acordarse de todo, ya podian los de game actualizar su pagina y ponerlo el 23
gracias por el curro realizado(seguro que bueno) y si nos cruzamos por el live espero juegues con la izquierda que nos llevas ventaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Menos mal que esta el gow para aguntar la espera hasta el 23, ya que este junto al gow y posiblemetne el cod 3, sera los 3 que caeran fijos y hasta el verano del 2007 ya tengo vicio compelto jejeje

pd: respecto a la demo hay una cosa que no logro consguir, cuando pones la snake cam, como seleccionas a los terroristas para cuando entren vayan hacia ese directamente, es q el puntero se me pone rojo pero doy a todos los botones de mando y no consigo marcarlos, ayudame plz.
markkinos escribió:pd: respecto a la demo hay una cosa que no logro consguir, cuando pones la snake cam, como seleccionas a los terroristas para cuando entren vayan hacia ese directamente, es q el puntero se me pone rojo pero doy a todos los botones de mando y no consigo marcarlos, ayudame plz.


Con el boton back, sino recuerdo mal.



Que bueno el video del online, cunado sale toda la gente jugando y sale un tipo pegandole un puñetazo a la mesa. [sati]
Si. El Back sirve para taggear a los malos si lo pulsas una vez, y si lo mantienes sacas el mapa del nivel.
Zeta69 escribió:Si. El Back sirve para taggear a los malos si lo pulsas una vez, y si lo mantienes sacas el mapa del nivel.



:O como es que tienes el viva piñata?¿?¿?¿
mmmmmmmmmm...
aver un pirata en ubisoft??
aqui en canada ya ha salido hombre
Zeta69 escribió:aqui en canada ya ha salido hombre


ahhhhhhhhhhh,ya se que no tiene nada que ver con el hilo,pero como esta el juego¿?ijijijij XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo he jugado al GOW y a este y prefiero el rainbow, el gow tiene mejores graficos, pero al final el rainbow es mas profundo y entretenido.
el rainbow six en play asia viene con idioma español?
Yo supongo que lo compres donde lo compres siempre vendra en todos los idiomas, porque creo que solo se ha sacado una version y incluye todos los idiomas.
Sobre el Viva Pinyata a mi me ha parecido un juego muy majo. Bastante currado en todo aunque te tienen que gustar mucho los juegos de simulacion. A mi el que no sea por fases a la larga me acaba aburriendo, vas creciendo vas creciendo y al final es un desmadre. Siempre acabo volviendo a empezar de nuevo usando todo lo que he aprendido lo cual no esta del todo mal.
Ya que se pregunta, unas fotillos sobre este fin de semana consumista O_o

Viva pinata
Imagen
Imagen
Imagen

Guia Gears of War Ed Especial
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que 360 se cubre de gloria estas Navidades.
OYe Zeta en multi baja la calidad grafica por lo que he podido apreciar en videos no?
pd: q disfrutes con tus dos compras.¿el libro que tiene el mapa es la guia del gow?
Jacogl escribió:OYe Zeta en multi baja la calidad grafica por lo que he podido apreciar en videos no?
pd: q disfrutes con tus dos compras.¿el libro que tiene el mapa es la guia del gow?


Hay mapas que estan bastante bien y otros bastante mas simples, en general si baja un poco mas porque tenemos que soportar 16 jugadores. Aun asi en el modo coop los mapas son exactamente los mismos que en single, pero claro solo pueden jugar 4 personas a la vez.

Lo del mapa, si, es la guia. Yo no lo sabia pero el otro dia de tiendas vi que habian sacado una edicion especial de la guia que es esta. Viene con la guia normal y un libro de arte, parecida a la guia de la edicion especial del final fantasy xii.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511