[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

1, 2, 3, 4, 511
Zeta69 escribió:Yo supongo que lo compres donde lo compres siempre vendra en todos los idiomas, porque creo que solo se ha sacado una version y incluye todos los idiomas.


Pues a ver si confirmo que es region free y me lo pillo en play asia, porque menuda diferencia de precios nos llevan en europa.
Zeta69 escribió:Yo supongo que lo compres donde lo compres siempre vendra en todos los idiomas, porque creo que solo se ha sacado una version y incluye todos los idiomas.


¿En un sólo disco van todos los idiomas? Supongo que quieres decir que van los tres típicos de Ubi: inglés, francés y español ¿no?
Hype escribió:
¿En un sólo disco van todos los idiomas? Supongo que quieres decir que van los tres típicos de Ubi: inglés, francés y español ¿no?


Ingles, frances, espanyol, italiano, aleman y japones
Zeta69 escribió:
Sobre lo que decis del ancho de banda. El juego soporta servidores dedicados con un maximo de 16 jugadores, por lo menos esta eso. El unico con problema de lag y fps podria ser el servidor si hay muchos jugadores, pero en un servidor dedicado todo el mundo deberia jugar correctamente. Es lo que apuntaba lobovilches, eso en R6 Vegas se puede hacer. Los usuarios pueden montar servidores dedicados y a parte retailers y ubisoft tambien los van a montar para la gente (como ya hicieron con R6 3).


Esto que comentas Zeta, supongo que sera para la version de PC, no?? Porque para la de X360 me parece un poco imposible que pueda llegar a darse... vamos q no me cuadra!! con lo que nos tiene acostumbrados XTS. Pero bueno, ojala sea asi!!! Y ya si te deja elegir a que servidor te tienes q conectar, entonces ya q ni bordado. ;-)
Uff!! que ganas tengo de este juego, mas que el gow..!!
Uff!! que ganas tengo de este juego, mas que el gow..!!
FerTRC escribió:
Esto que comentas Zeta, supongo que sera para la version de PC, no?? Porque para la de X360 me parece un poco imposible que pueda llegar a darse... vamos q no me cuadra!! con lo que nos tiene acostumbrados XTS. Pero bueno, ojala sea asi!!! Y ya si te deja elegir a que servidor te tienes q conectar, entonces ya q ni bordado. ;-)



No no, hablo de 360, tambien soportamos servidores dedicados en 360.
Wow!!!! eso si q es una sorpresa!!! Y sabes si se va a poder elegir servidor para conectar olo asigna la consola automaticamente???
Creeis que mañana o pasado lo venderán en alguna tienda? [angelito]
No me dan el GOW Coleccionista hasta la semana que viene y quiero entretenerme con algo!!! ¬_¬
FerTRC escribió:Wow!!!! eso si q es una sorpresa!!! Y sabes si se va a poder elegir servidor para conectar olo asigna la consola automaticamente???


No recuerdo muy bien como era la lista de conexiones con Live porque cuando jugabamos era en System Link pero creo que era mas o menos igual, y lo que tu ves es una lista de partidas y para cada una te dice quien es el servidor y tu eliges a cual quieres meterte. Pero ya te digo que no estoy seguro, en System Link es asi seguro, en Live no estoy tan seguro pero creo que si.

Por cierto vengo de la mini fiesta, hoy Rainbow Six es oficialmente Gold. El 20 en las tiendas en Norte America y el 23 en Europa. Espero que lo disfruteis si lo comprais.
hace dias que lo tengo pagado xD

oye una pregunta, la version ps3 es muy distinta?

un saludo
radeonxt escribió:hace dias que lo tengo pagado xD

oye una pregunta, la version ps3 es muy distinta?

un saludo


Se intenta que sea exactamente igual.
Zeta69 escribió:
Se intenta que sea exactamente igual.

Estais teniendo problemas con las texturas en la versión de ps3? [looco] [looco] [looco]

Pregunta trampa :p
Unknown_X escribió:Estais teniendo problemas con las texturas en la versión de ps3? [looco] [looco] [looco]

Pregunta trampa :p


Mas que nada memoria, que hay poca y esta dividida en dos. Pero vamos que tampoco te puedo decir mucho, yo estoy de vacaciones y ya he dejado el Rainbow.
Zeta69 escribió:...y ya he dejado el Rainbow.


Y... ¿con qué estarás cuando termines las vacaciones? [sati]
Lo dije en un post anterior :) No puedo hablar mucho de ello.
Por cierto, en breve demo multiplayer de Rainbow.

Para iros abriendo boca, palabras de el Editor in Chief de TeamXbox.com

http://base.teamxbox.com/tag/KingTut33/
Zeta69 escribió:Lo dije en un post anterior :) No puedo hablar mucho de ello.


Hombre, alguna pista podrás dar. X-D

Vamos, que no queremos que desveles los secreto más íntimos de Ubisoft... sólo alguna cosilla para ir poniéndonos nerviosos (masocas que somos, ya ves [carcajad] )
Dije que seria FarCry, pero no puedo dar detalles sobre el proyecto :) De la existencia de el supongo que ya sabreis por los leaks de concept art que hubo hace poco.
Hare como con el Rainbow, cuando este a punto de salir si quereis informacion yo os la doy, pero de momento mis labios estan sellados jeje


jejeje eres malo radeon
Si, esos son los artworks de los que hablaba
Por cierto ya he podido jugar al Gears of War y tengo que decir que el Rainbow Six Vegas solo la demo os ha quedado mucho mejor, menuda diferencia de control.

En vegas tu eliges cuando te pegas a los muros, en gears le das a la A y rezas para que no venga un compañero de IA a pegarse al lado tuyo y echarte del muro [+furioso] o que el personaje no este bien colocado frente al muro y no se pegue, o se despegue cuando no quieres...

Luego una mirilla para apuntar cuando disparas sin asomarte, cosa que en gow no existe. Y la diferencia de como ordenas a los compañeros, ademas de la posibilidad en live de configurar a tu personaje.

Uf, son tantas cosas...

Felicidades por el juego [beer]
Estoy con seryu el GOW es impresionante pero el control me gusto mucho mas el de la demo del RAiNBOW tienes mucho mas control sobre tu personaje

+1 Felicidades por el juego
Muchas gracias hombre, genial que os haya gustado. La verdad es que es una pena que no hayamos conseguido la calidad grafica de Gears of War, pero como ya dije creo que en gameplay no nos hemos quedado cortos. Espero que el juego final os guste mas incluso.
es cierto que se retrasa a DICIEMBRE ne EUROPA?

otra pregunta: Zzeta ¿Eres creador del juego?
Zeta69 escribió:Muchas gracias hombre, genial que os haya gustado. La verdad es que es una pena que no hayamos conseguido la calidad grafica de Gears of War, pero como ya dije creo que en gameplay no nos hemos quedado cortos. Espero que el juego final os guste mas incluso.



tengo que dar la enhorabuena a zeta, por que el juego para mi es candidato a GOTY en su genero por encima de muchos otros:


IGN le cascaun 9.3!!


9.0 Presentation
Tom Clancy should be proud. The addition of a story is welcome, and the focus on realism continues to make this franchise shine.
8.0 Graphics
The game looks very good, although the visuals overall are a bit washed out. Still, some of the best blood-spattering in the business.
9.5 Sound
An excellent soundtrack that will get you pumped to off terrorists. Wonderful sound effects and outstanding dialogue that pull you right in.
9.0 Gameplay
Despite a few minor AI issues, Vegas shines as bright as the city's skyline. The new cover mechanic should be considered in all first-person-shooters.
10 Lasting Appeal
Gigantic multiplayer maps, an excellent assortment of modes including four-player co-op. Currently the best multiplayer shooter on the 360.
9.3
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)



ME encantaba GRAW y es tremendo, pero es que este se lo mea!

me parece injusto un 8 en graficos, deberian ponerle minimo un 9.

salu2!
Es curioso, parece que a nadie le importa su retraso, y eso que en IGN solo difiere una décima de GOW...

Pues yo tras la demo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego y pienso que lo voy a disfrutar mucho más que el famoso GOW. A mí me van más los escenarios reales, la variedad de armamentos y la posibilidad de elegir las vestimentas.
Leo11 escribió:Es curioso, parece que a nadie le importa su retraso, y eso que en IGN solo difiere una décima de GOW...

Pues yo tras la demo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego y pienso que lo voy a disfrutar mucho más que el famoso GOW. A mí me van más los escenarios reales, la variedad de armamentos y la posibilidad de elegir las vestimentas.


k putadon!!!!!!!!!!! hoy voy a la tienda a comprarlo y me dicen k se ac retrasao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

mira k le tenia ganas, + k el gears

hasta cuando tendremos k esperar???
A ver si sale la demo multiplayer y hacemos mas amena la espera. [looco]


Por cierto Zeta69, ya tendreis el parche preparado, no? :-P
lo pillaria, pero me he quedado sin pelas despues de Cod3 y gow
Leo11 escribió:Es curioso, parece que a nadie le importa su retraso, y eso que en IGN solo difiere una décima de GOW...

Pues yo tras la demo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego y pienso que lo voy a disfrutar mucho más que el famoso GOW. A mí me van más los escenarios reales, la variedad de armamentos y la posibilidad de elegir las vestimentas.


de acuerdo contigo :P
Sanchez escribió:
de acuerdo contigo :P


yo he perguntado varios post arriba asta kuando no sale y lo k me a pasado al ir a la tienda }:/
no te preocupes ke keda poco,sera para la semana ke viene [oki]
yo tambien me lo voy a pillar si es R free, y si no màs tarde caera. Aunque no me guste mucho el online del GRAW,(sin la cobertura pierde la esencia) el online promete más que el gow, creo que el RS será mi juego online durante muchisssimos meses, espero que me enganche como el battlefield 2 de pc que me engancho más de un año sin aburrirme.
Un pero que a modo personal no me convence es el movimiento al sacar el brazo/cuerpo al disparar estando antes parapetado, es como muy brusco y queda un poco innatural.
Es cierto, aunque es algo que sacrifican estos juegos a cambio de la inmediatez de accion, en el gow tambien se nota mucho las animaciones que afectan solo a las partes del brazo, en las uniones canta mucho al mezclar una animacion con otra.

La demo multiplayer tiene un peligro.. ratataaaa
El juego que yo sepa sale el 23 en europa, no he oido que haya ningun retraso. El 20 sale en Norte America, y a partir de ese dia ya deberia estar el parche disponible.
Buena noticia lo de IGN, hoy todavia no habia mirado si habian puesto la review.
Por cierto las transiciones de asomarse para disparar cuando te estas cubriendo son de cuerpo entero, no se mezclan solo en los huesos del brazo. Las unicas que se mezclan solo en el brazo son las de algun gadget. No se a mi no me parecen nada bruscas. Precisamente la animacion es de los aspectos mas cuidados del juego.
puedo hacerte una pregunta Zeta69? no se si lo habras contestado o si lo podras contestar pero, cual era tu funcion en el juego? de que trabajabas?
the_gooseman escribió:puedo hacerte una pregunta Zeta69? no se si lo habras contestado o si lo podras contestar pero, cual era tu funcion en el juego? de que trabajabas?


Programador de gameplay, yo programe todos los gadgets, el rappel, la cuerda rapida, escaleras, el trepar muros, el movimiento cuando vas cubriendote por las paredes, el disparo a ciegas, etc etc incluyendo integrar todas las animaciones y que funcione el multiplayer.

Edito: joer como nos ponen en la review:

In total, Rainbow Six: Vegas is the best first-person shooter on the Xbox 360. Viva Las Vegas indeed.
You can also play cooperatively online with up to four players, which is among the most enjoyable co-op experiences out there.
Going back and playing other FPSs just isn't the same anymore.
The result is the most accessible and among the most satisfying Rainbow Six titles yet -- a treat for former Delta Force operatives and acne-ridden Halo gamers alike.
The system is, quite simply, the best use of cover in any shooter, more intuitive and smoother than even Gears of War.

Que ilusion!!!
Se Zeta69 ,pues si que tenias curro.

Despues de probar el GOW ,nesecito volver a la cruda realidad de un mp5 y que me maten de un tiro XD XD .

Que sepas que espero mucho de este juego !!!! [oki] [oki]

P . D :se sabe ya si el juego es region free ??? pa pedirmelo a PLAYAsia ,que despues del Gow coleccionista ,me he quedao frito XD XD
gejorsnake escribió:Se Zeta69 ,pues si que tenias curro.

Despues de probar el GOW ,nesecito volver a la cruda realidad de un mp5 y que me maten de un tiro XD XD .

Que sepas que espero mucho de este juego !!!! [oki] [oki]

P . D :se sabe ya si el juego es region free ??? pa pedirmelo a PLAYAsia ,que despues del Gow coleccionista ,me he quedao frito XD XD


Pues no tengo ni idea, solo te puedo decir que en el mismo dvd van todos los idiomas, asi que supongo que si, pero no te lo puedo asegurar. Con tanta movida espero que luego no decepcione.
Unas preguntas Zeta69 , En modo cooperativo se puede pasar la historia con un amigo x live estilo Gears of Wars, PDZ o Kameo ¿?

O es igual que el Ghost Recon unos mapas especiales a parte del modo historia en sinlge player ¿?

Personalmente me gusta muchísimo más la primera opción , lo otro te deja con ganas de más x mucho que salgan más mapas.

Y bueno comentar así a groso modo los modos de juego multiplayer , mas o menos si puedes. Cuantas personas se pueden jugar y si ira bien x live con las conexiones que tenemos aquí en españa ¿? . También espero hayan arreglado el sistema de partidas del ghost recon que no me gustaba nada estar esperando a que los otros terminaran de jugar su partida para poder entrar. Y luego muchas veces una vez dentro se iba la conexión hacer puñetas......

Tambíen quería preguntarte si el juego esta totalmente doblado y traducido ¿? , y si los soldados pueden recibir ordenes dadas x voz como pasaba con el primer rainbow six de xbox 1 ¿? .

Y la última pregunta , las opciones de la webcam son solo de ponerle la cara a un soldado del grupo rainbow ¿?, o también salen las webcams en una pantalla pequeña tipo ghost recon pero con la peña eso molaría si no esta implementado pues estaría bien en cualquiera de vuestros juegos .

Bueno un saludo no he seguido todo el hilo por lo que no se si algo esta ya respondido si no pues molaría saberlo si puedes decirnos algo .

1 SaLuDo , Y parece que el curro a dado sus frutos ese 9.3 de IGN lo confirma , encima dicen que es el mejor shooter x Live o algo así [oki]

P.D: Gracias x leer el tocho y más aun en responderme las preguntas
A ver te respondo, aunque si es verdad que la mayoria estaba respondido ya :)

1) El modo cooperativo es la misma campanya de single player, los mismos mapas, pero en vez de jugar con Mike y Jung o Gabriel y Khan pues juegas con tus colegas. Algunos scripts cambian, pero la base es la misma.
2) Los modos multiplayer son (no se como estan traducidos al espanyol): sharpshooter, team sharpshooter, survival, retrieval, attack and defend, terrorist hunt (tambien disponible en single), y no se si me dejo alguno mas. Para una descripcion de cada puedes ver este video de IGN http://media.xbox360.ign.com/media/815/815419/vids_1.html, el de Online Adversaries.
3) El juego esta totalmente traducido y doblado al castellano, con reconocimiento de voz para dar ordenes a tu equipo en castellano tambien.
4) La webcam solo se usa para ponerle la cara a tu personaje, nada mas.

Creo que eso es todo :)
Menuda currada os habeis pegado con este juego... [plas] [plas]

Es comparable y todo al GoW...Pfff
Zeta69 escribió:A ver te respondo, aunque si es verdad que la mayoria estaba respondido ya :)

1) El modo cooperativo es la misma campanya de single player, los mismos mapas, pero en vez de jugar con Mike y Jung o Gabriel y Khan pues juegas con tus colegas. Algunos scripts cambian, pero la base es la misma.
2) Los modos multiplayer son (no se como estan traducidos al espanyol): sharpshooter, team sharpshooter, survival, retrieval, attack and defend, terrorist hunt (tambien disponible en single), y no se si me dejo alguno mas. Para una descripcion de cada puedes ver este video de IGN http://media.xbox360.ign.com/media/815/815419/vids_1.html, el de Online Adversaries.
3) El juego esta totalmente traducido y doblado al castellano, con reconocimiento de voz para dar ordenes a tu equipo en castellano tambien.
4) La webcam solo se usa para ponerle la cara a tu personaje, nada mas.

Creo que eso es todo :)


Muchas Gracias x responder , joder cooperativo para 4 x live que caña entonces [looco] .

Una ultima preguntita la duración total del juego ¿? que la mayoría en 360 es algo corta quitando oblivion y poco más.

1 Saludo
SCREAM25 escribió:
Muchas Gracias x responder , joder cooperativo para 4 x live que caña entonces [looco] .

Una ultima preguntita la duración total del juego ¿? que la mayoría en 360 es algo corta quitando oblivion y poco más.

1 Saludo


La duracion depende de que modo dificultad cojas, yo diria que en normal unas 12 horas. Pero claro, despues de la campanya del single tienes la caza del terrorista, el multiplayer... Eso te da hasta que te canses.
en la base de datos de GAME el juego esta retrasado para el dia 30 joder que mal, es la tercera vez que recuerde que cambia de fecha :( que mierda con las ganas que tengo de este (menos mal que entre COD 3, GOW, NBA2K7 y PES 6 voy "haciendo tiempo" xD)
Pues no tengo ni idea, cuando terminamos nos dijeron bien claro que el 20 en usa y el 23 en europa. Igual es un error de Game, o igual es que no les ha dado tiempo a la duplicacion en europa porque la verdad el margen de tiempo es excepcionalmente corto.
Aquí esta la nota final en IGN:
9.0 Presentation
Tom Clancy should be proud. The addition of a story is welcome, and the focus on realism continues to make this franchise shine.
8.0 Graphics
The game looks very good, although the visuals overall are a bit washed out. Still, some of the best blood-spattering in the business.
9.5 Sound
An excellent soundtrack that will get you pumped to off terrorists. Wonderful sound effects and outstanding dialogue that pull you right in.
9.0 Gameplay
Despite a few minor AI issues, Vegas shines as bright as the city's skyline. The new cover mechanic should be considered in all first-person-shooters.
10 Lasting Appeal
Gigantic multiplayer maps, an excellent assortment of modes including four-player co-op. Currently the best multiplayer shooter on the 360.
9.3
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)
Resalta que es el mejor juego multiplayer que hay hoy en dia en 360, con modo historia cooperativo de 1, 2,3 y hasta 4 jugadores.
Joder, como dirían por ahí: VAMOS, QUE LO ESTAMOS DANDO LO ESTAMOS REGALANDO.(Vaya mesecito de noviembre).
Un saludo
Zeta69 escribió:El juego que yo sepa sale el 23 en europa, no he oido que haya ningun retraso. El 20 sale en Norte America, y a partir de ese dia ya deberia estar el parche disponible.
Buena noticia lo de IGN, hoy todavia no habia mirado si habian puesto la review.
Por cierto las transiciones de asomarse para disparar cuando te estas cubriendo son de cuerpo entero, no se mezclan solo en los huesos del brazo. Las unicas que se mezclan solo en el brazo son las de algun gadget. No se a mi no me parecen nada bruscas. Precisamente la animacion es de los aspectos mas cuidados del juego.


Con lo de las animaciones del brazo me referia al GOW, no se si quedo claro.
bueno, estoy en el curro y por lo que he podido ver ya hay una demo multiplayer del Rainbow six vegas...disponible ya en el bazar!!!!!!!!1

mas info aquí
gracias por el aviso cooldsaint,la primera demo popular q bajo a buena velocidad,la deben de haber colgao hace nadaaaaa [burla2] [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511