[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

He probado la demo multijugador hoy mismo(estaba enganchado al GOW XD ) y bueno,es cierto que no esta al nivel gráficamente del single(sobre todo el escenario) y que podia estar mejor(segun dicen por ahi,no es de una versión final,a ver si zeta nos lo aclara ),ahora bien,lo que es jugabilidad y diversión,es el mejor juego online que he visto en 360,sin duda,divertisimo,jugar con gente que sabe y se lo toma en serio es sencillamente GENIAL,cubriendose unos a otros,haciendo coberturas,rompiendo puertas,...en fin,impresionantes los tiroteos que se montan,ya estoy deseando que salga,por cierto al final cuando sale?el 24 o el 30? [mad]
La verdad es que graficamente es un chusco pero, como ha escrito Unknown_x, divertida lo es, y mucho mucho... eso si, espero que los pequeños petardeos que daba se solucionen en la version final, seria una lastima porque ya tengo su dinerillo apartado...
Unknown_X escribió:He probado la demo multijugador hoy mismo(estaba enganchado al GOW XD ) y bueno,es cierto que no esta al nivel gráficamente del single(sobre todo el escenario) y que podia estar mejor(segun dicen por ahi,no es de una versión final,a ver si zeta nos lo aclara ),ahora bien,lo que es jugabilidad y diversión,es el mejor juego online que he visto en 360,sin duda,divertisimo,jugar con gente que sabe y se lo toma en serio es sencillamente GENIAL,cubriendose unos a otros,haciendo coberturas,rompiendo puertas,...en fin,impresionantes los tiroteos que se montan,ya estoy deseando que salga,por cierto al final cuando sale?el 24 o el 30? [mad]


La demo multiplayer es la version final del juego, no espereis mas mejoras de momento hasta otro futuro parche (que lo habra)
Ok,los modelados de los personajes me gustan pero el escenario es como si le faltasen todos los efectos del single(brillos,rugosidades,etc),puede que las texturas sean mas planas y por eso parezca asi.

Sobre la fecha de salida,al final es el 24 o el 30?cada uno dice una cosa [+risas]
joder con ubisoft y su tendencia a bajar los gráficos en Multiplayer.......... espero que en GRAW2 ya no se vea esto, sino que se vea prácticamente igual, como el GOW
Unknown_X escribió:Ok,los modelados de los personajes me gustan pero el escenario es como si le faltasen todos los efectos del single(brillos,rugosidades,etc),puede que las texturas sean mas planas y por eso parezca asi.

Sobre la fecha de salida,al final es el 24 o el 30?cada uno dice una cosa [+risas]


Ya tio, si a mi tambien me parece flojo. El caso es que en arte el single y el multi son departamentos distintos, y parece que el que se encargaba del multi era un poco paquete. Hay escenarios que no estan mal, pero hay otras cosas que en fin... Yo me doy por satisfecho por el trabajo que hemos hecho en gameplay y animacion.
Zeta, el icono del juego para el gamertag cual es?
sepioes24 escribió:Zeta, el icono del juego para el gamertag cual es?


pues no me fije la verdad, recuerdo haber abierto algun achievement pero no mire como salia el icono en la consola
Zeta69 escribió:
Ya tio, si a mi tambien me parece flojo. El caso es que en arte el single y el multi son departamentos distintos, y parece que el que se encargaba del multi era un poco paquete. Hay escenarios que no estan mal, pero hay otras cosas que en fin... Yo me doy por satisfecho por el trabajo que hemos hecho en gameplay y animacion.

Entiendo,pues vaya,se ve que eso es normal en ubi viendo al splinter y al GOW XD.

Te vuelvo a preguntar sobre la salida del juego en europa,a ver si tu sabes la fecha exacta,aqui GAME dice 30,tu dijiste 24,yo lo quiero esta semana asi que a ver si es el 24.
Unknown_X escribió:Entiendo,pues vaya,se ve que eso es normal en ubi viendo al splinter y al GOW XD.

Te vuelvo a preguntar sobre la salida del juego en europa,a ver si tu sabes la fecha exacta,aqui GAME dice 30,tu dijiste 24,yo lo quiero esta semana asi que a ver si es el 24.


A nosotros nos dijeron que el 20 salia en usa y el 23 en europa, pero la verdad que a tan solo una semana para hacer la duplicacion yo lo veia un poco chungo. A ver que pasa al final.
Zeta69 escribió:
A nosotros nos dijeron que el 20 salia en usa y el 23 en europa, pero la verdad que a tan solo una semana para hacer la duplicacion yo lo veia un poco chungo. A ver que pasa al final.

A lo mejor es que les llega el 23 pero no lo ponen hasta el 30...seria muy de GAME(ejemplo claro el GOW )
Unknown_X escribió:A lo mejor es que les llega el 23 pero no lo ponen hasta el 30...seria muy de GAME(ejemplo claro el GOW )


No si algo raro pasa, porque en la web de ebgames todavia no pone que lo envien aunque mantienen la fecha de hoy. Yo creo que no les ha dado tiempo. Lo que si compre fue la guia que me la encontre en una tienda en las vegas.
........Igual influye en que los graficos son chungos que el director de arte del multiplayer es el mismo que el de Lockdown :_D.........

la leche, con esto ya me has dicho todo............... que mal no !!!!!! Las ultimas sagas de Rainbow six en la Xbox fueron malas. Pero si hasta nosotros haciamos mapas mas chulos leches :)
DarkG escribió:........Igual influye en que los graficos son chungos que el director de arte del multiplayer es el mismo que el de Lockdown :_D.........

la leche, con esto ya me has dicho todo............... que mal no !!!!!! Las ultimas sagas de Rainbow six en la Xbox fueron malas. Pero si hasta nosotros haciamos mapas mas chulos leches :)


Ya, igual me he pasado un poco ahi :_D no debo ser malo. Pero no se, demasiada coincidencia.
bueno, el tema grafico es algo que poco podrias hacer tu ahi :)

Seguro que acabare comprandolo hoy 20 en las tiendas en USA pero aun no estoy convencido :(............ uhmmmm a ver que pasa.
Yo he probado hoy el multiplayer y no me ha gustado nada , el efecto que hace cuando gira la camara el muñeco . Como si le faltase frames o algo al juego o igual era lag pero parecia 1 poco injugable ( esto lo vi estando de espectador , luego jugando yo no lo note )

Y bueno sigue con el grandísimo fallo de si entras último tener que esperar una eternidad para jugar estilo ghost recon .

El single me encantó la demo , el multi una decepción tremenda y si esto es la versión final menuda cagada no le veo x ningun lado sentido al comentario de ign de que es el mejor juego x live de la 360 iran fumaos ¡ , No se si es divertido o no porke no me he parado a probarlo muy a fondo jugue 10 minutos y vi esos 3 o 4 detalles y ya me echo para atras .

Saludos
Es un juego tactico, hay que esperar lo mismo que en un Counter, Swat 4...Ademas de que se puede jugar a mas de una vida o a vidas infinitas. No es necesario esperar. Ademas de incluir mas modos de juego que no incluye esta demo.


Como bien a dicho Zeta, este juego graficamente es normalito( bastante decente lo veo), pero por lo demas, es puro juego nex gen. Y eso de que se trata de una demo, esperar a ver todos los mapas y a sus opciones multijugador( que sin duda es mas completo que GoW, CoD3, GRAW...que todos ellos juntos.

...Eso no es un paso adelante o "next gen"? o hay que ver texturas y ya con eso os vale...que triste, porque a mi por los graficos no me venden nada y por marketing menos( lamentablemente a mas de uno le venden los juegos por lo visual, y por el hype que se le da durante meses)

En definitiva, ya me pueden dar unos graficos a lo Halo o GoW, que yo no me divierto mirando texturas, me divierto con un juego que sea completo, duradero y que me haga divertir de verdad. Todo esto lo tiene el Rainbow, si no mirar esas notazas que le estan dando!!

PD: Para los que lo han probado 10 minutos, darle una oportunidad y jugar un poco mas a fondo [oki] .

Larga vida al Rainbow [beer]
Lo que dice Scream25 de que a la camara de observer parece que le faltan frames es cierto, es un detalle que no nos dio tiempo a arreglar. El problema es mas que nada que se coge la camara del jugador al que estas observando, y claro con el lag etc pues va un poco a tirones. Pero vamos que al menos para mi eso es un detalle sin importancia, ya que solo ocurre en el modo de observador y ademas hay planes de arreglarlo en el futuro.
Por lo demas no entiendo lo de una decepcion tremenda el multiplayer. Dices que lo de la camara lo hace injugable pero... a que juegas en modo observer? no lo entiendo la verdad. Y lo otro que dices es que tienes que esperar a que acabe la ronda para empezar a jugar, eso son decisiones de disenyo mas que nada para evitar cheats o que el server sepa en todo momento quien entra a jugar, pero al final... eso afecta al juego en si?
No se, para gustos los colores pero vaya, si por esos dos factores el multi es una gran decepcion pues no se...
A mi me parecía un coñazo en el ghost recon tener que esperar a que terminen , x lo menos erán 15 minutos a veces que vamos me iba a otra partida lógicamente.

Si es solo la camara de observar entonces es otra cosa, mañana le dare otra oportunidad.

Pero de primera impresión me ha dejado un poco frio , sobre todo tengo ganas de ver todos los modos de juego multijugador y si va fluido totalmente x live o como el ghost recon que como no creara uno con super conexión muchas veces te caias de la partida.


En pocos días saldremos de dudas , pero hoy x hoy a mi el que mas me esta enganchando es el gears of wars x live lo mismo que hizo en su día el PDZ y el COD 2 .

Este puede ser una buena alternativa o esas esperanzas tengo puestas en ello .

1 Saludo , y zeta si hago críticas sobre el juego es porke el juego en multi esta mal acabado y baja los gráficos respecto al modo sinlge que para mi esta wapísimo .
Ya hombre si las criticas bienvenidas sean. Lo de los graficos yo estoy de acuerdo 100%, pero las otras cosas que decias ya no. Y al fin y al cabo, los graficos no van a hacer el juego mas divertido. Yo si me creo lo de que sea el juego con el multi mas currado en cuanto a gameplay, no tienes mas que ver todos los modos distintos de juego que hay, las configuraciones, el que funcione todo igual que en single, etc etc
En relación a los graficos del multiplayer...

Es que no se este juego les ha quedado raro, porque yo me acerco a ver todas las texturas (la gran mayoria, hay algunas que dan pena pero son en objetos sin relevancia o espacios puntuales) y la verdad es que las veo muy bien, pero miras el escenario en conjunto y no se... le falta algo. Yo creo que le falta algun filtro o mas efectos de luz que le den mas vida al escenario (solo he visto el de la demo multiplayer porsupuesto) no se si me entendeis.

Me vais a matar pero bueno.... lo digo... En Gears of War te acercas a las texturas (con el gatillo puesto del arma, porque al ser en 3a persona no se ven tan de cerca como en un shooter primera persona) y estan muy bien hechas y todo el rollo pero luego miras las texturas de este Rainbow6 y la verdad que no hay mucha diferencia, de haberla hayla, pero la textura en si... miradlo y comprovad lo que digo. Pero el GOW te alejas de las texturas y se ve cojonudo, unos efectos de contraluz o algo que hace que se vea increible pero en cambio en Rainbow6 no, conforme te alejas de las texturas todo queda mas soso.

Luego esta en que en GOW tiene un montón de rocas, objetos y carga poligonal en el escenario que no lo tiene Rainbow Six, es normal porque estamos en un hotel o dentro de un edificio y al ser un escenario mas pequeño... pues se lo podrían haber currado mas la verdad.

A pesar de todo estoy completamente de acuerdo en lo que dice FullSpe3D


Es un juego tactico, hay que esperar lo mismo que en un Counter, Swat 4...Ademas de que se puede jugar a mas de una vida o a vidas infinitas. No es necesario esperar. Ademas de incluir mas modos de juego que no incluye esta demo.
Como bien a dicho Zeta, este juego graficamente es normalito( bastante decente lo veo), pero por lo demas, es puro juego nex gen. Y eso de que se trata de una demo, esperar a ver todos los mapas y a sus opciones multijugador( que sin duda es mas completo que GoW, CoD3, GRAW...que todos ellos juntos.
...Eso no es un paso adelante o "next gen"? o hay que ver texturas y ya con eso os vale...que triste, porque a mi por los graficos no me venden nada y por marketing menos( lamentablemente a mas de uno le venden los juegos por lo visual, y por el hype que se le da durante meses)
En definitiva, ya me pueden dar unos graficos a lo Halo o GoW, que yo no me divierto mirando texturas, me divierto con un juego que sea completo, duradero y que me haga divertir de verdad. Todo esto lo tiene el Rainbow, si no mirar esas notazas que le estan dando!!
PD: Para los que lo han probado 10 minutos, darle una oportunidad y jugar un poco mas a fondo


100% de acuerdo...

Un saludo... nos vemos!!
FuLLSPe3D escribió:
PD: Para los que lo han probado 10 minutos, darle una oportunidad y jugar un poco mas a fondo [oki] .

Larga vida al Rainbow [beer]


Maki, que te me pierdes :p es broma jejejeje.

el juego, como dije antes baja del modo offline al online. 16 jugadores a unos 6000 poligonos u 8000 en pantalla a la vez son 256000 triangulos que estan en memoria.

En cambio, el gears han usado mas poligonos por caracter y esto hace que el limite se haya quedado en 8 jugadores. Y esto muchas veces no gusta porque se quedan la mitad de tus amigos fuera sin jugar.

Por lo que sacrificar un poco el tema grafico no importara demasiado si el juego es bueno. La jugabilidad, el poder escuchar al enemigo, bajar con las cuerdas por diferentes sitios, el cambio de sistema de cruceta por el cubrirse y tener esa visibilidad, etc creo que en este sentido SI hay un gran cambio a mejor.

Carga poligonal en comparacion al Gears, esto Zeta lo podra comentar pero estoy seguro que muchos objetos de los escenarios multiplayer se pueden destruir, explotar, etc con lo que tiene que cargar el objeto estatico y luego en memoria tener el objeto "roto" para poder mostrarlo en cualquier momento. Si esto lo haces dentro del hotel, oficina, etc imaginate la cantidad de objetos que puedes tener ahi dentro con casi todos los detalles modelados. Asi que la carga poligonal es alta. Por supuesto que algunos objetos son cubos con normals maps, pero hasta los containers de Gears of War son cubos :) pero con unas buenas texturas sucias y tal, dan el pego.

Tambien es un poco pronto para poder juzgar al juego y mira que yo tambien le estoy dando vueltas :) jeje pero al final, ire a la tienda a comprarlo. Aunque al saber que el art director o el que sea es el mismo que lockdown me ha revuelto el estomago :p

Conclusion............ yo no lo descarto, 16 jugadores es lo que siempre quiero en los juegos. Ghost Recon lo tiene y es genial, la Xbox 1 lo podia hacer y estaba muy bien. Asi que cuantos mas amigos juntos, mejor te lo pasaras.

Y lo mejor del Rainbow son los modos de juego............ si olvidais un poco el tema grafico y se mira el tema de jugabilidad, nuevas opciones, movimientos, etc se han abierto nuevas ideas para poder hacer grandes jugadas, sobre todo los que hemos estado jugando retos muchos meses :)

No se............. a ver si en la tienda ya lo traen y lo probamos :)
Comparar las esperas del GRAW con este es de traca,las partidas no duran tanto y esperas bastante menos,ademas de que en el GRAW los guiris se ponian a hablar al principio de la partida de su vida(veridico,si no supiese ingles me daria igual,pero es que te enteras de cada cosa [qmparto] ).
Con respecto a lo de la camara,solo sale en observador y ese "lag" tambien sale en el GOW en modo observador,fijate como gira la camara cuando tu juegas y luego fijate cuando miras a otro,la diferencia?pues que en el GOW añaden MOTIONBLUR en observador cuando gira la camara para que no parezca que vaya mal por el lag y en el R6 no ;)
a mi sinceramente la demo multiplayer me ha decepcionado,me esperaba mucho mas.

de todas formas me lo comprare,porke ls juegos de infiltracion me encantan :-)

y los graficos no es lo mas importante paa jugar,pero ya ke ves un gear y ves esto pues te keda cara de tonto [decaio]

se lo podian haber currado mucho mas,bueno keria darte las gracis zeta por contarnos casi todo,pero podias anticipar algo del graw2 :D

salu2
los graficos no son lo primero pero uno no se compra la 360 para que le digan que los graficos no importan. Entonces, para que compramos una consola de graficos next gen? [poraki]
en play-asia me pone:

Not for shipping until Nov. 24.

asi que esperemos... [mamaaaaa]
seryu escribió:los graficos no son lo primero pero uno no se compra la 360 para que le digan que los graficos no importan. Entonces, para que compramos una consola de graficos next gen? [poraki]


Es que hay mas cosas a parte de los graficos que pueden ser next-gen, como la IA, el Gameplay, el sonido, la animacion, el multiplayer... Si no cuentame un juego con tanto nivel de detalle de xbox1 o ps2. Si a alguien le importan solo los graficos que se compre un hd-dvd :)

No me pregunteis cosas de FarCry o GRAW2 que no puedo decir nada y me busco un lio. Cuando este FarCry a punto de salir ya os contare cosillas, como hice con Rainbow.
Esta muy buena la demo en single player :p
Ostia Santi, no me habia fijado que eras tu [qmparto]



seryu escribió:los graficos no son lo primero pero uno no se compra la 360 para que le digan que los graficos no importan. Entonces, para que compramos una consola de graficos next gen? [poraki]


Yo no digo que no importen, pero tengo otras prioridades antes.

60-70 euros cuestan los juegos, para que luego nos duren menos que un sugus. Eso es Next Gen?

Menos detallitos y mas chicha, que no son precisamente baratos.

PD: Donde pone que hemos comprado una consola de nueva generacion por los graficos? ein?
FuLLSPe3D escribió:Ostia Santi, no me habia fijado que eras tu [qmparto]





Yo no digo que no importen, pero tengo otras prioridades antes.

60-70 euros cuestan los juegos, para que luego nos duren menos que un sugus. Eso es Next Gen?

Menos detallitos y mas chicha, que no son precisamente baratos.

PD: Donde pone que hemos comprado una consola de nueva generacion por los graficos? ein?

Esta consola tendria que tener todo lo que tu dices y sobre todo graficos por que lo tiene que tener,y yo me fijo mucho en los graficos en esta consola, por que esta consola lo puede hacer y se lo exigo,y los juegos duran lo que tu quieres que te duren ni mas ni menos y a esta consola hay que pedirles detallitos que parece que te conformas con poco y a esta consola hay que pedirles muchas cosas por que lo que no puede ser es que este mismo juego en el offline tenga unos graficos impresionantes y luego en online tenga unos graficos cutres a mas no poder,yo en esta consola se lo pido todo,jugabilidad,diversion y graficos y otras cosas,si tu te conformas con menos cosas pues nada espero que lo disfrutes

Zeta69 escribió:Es que hay mas cosas a parte de los graficos que pueden ser next-gen, como la IA, el Gameplay, el sonido, la animacion, el multiplayer... Si no cuentame un juego con tanto nivel de detalle de xbox1 o ps2. Si a alguien le importan solo los graficos que se compre un hd-dvd

Zeta esta maquina da mucho mas de lo que enseña graficamente en el online,la culpa es de los que an hecho en juego en esa modalidad que yo creo que no an sabido sacarle el provecho a la consola, ni mas ni menos, y a esta consola se le tiene que pedir graficos,a si de jate de tonterias con el hd-dvd que no pinta nada aqui
jose juan escribió:Esta consola tendria que tener todo lo que tu dices y sobre todo graficos por que lo tiene que tener,y yo me fijo mucho en los graficos en esta consola, por que esta consola lo puede hacer y se lo exigo,y los juegos duran lo que tu quieres que te duren ni mas ni menos y a esta consola hay que pedirles detallitos que parece que te conformas con poco y a esta consola hay que pedirles muchas cosas por que lo que no puede ser es que este mismo juego en el offline tenga unos graficos impresionantes y luego en online tenga unos graficos cutres a mas no poder,yo en esta consola se lo pido todo,jugabilidad,diversion y graficos y otras cosas,si tu te conformas con menos cosas pues nada espero que lo disfrutes


Zeta esta maquina da mucho mas de lo que enseña graficamente en el online,la culpa es de los que an hecho en juego en esa modalidad que yo creo que no an sabido sacarle el provecho a la consola, ni mas ni menos, y a esta consola se le tiene que pedir graficos,a si de jate de tonterias con el hd-dvd que no pinta nada aqui


Si no te digo que no de mas de si en graficos, claro que si. Pero asi como da mas de si en graficos, poniendo a GOW como ejemplo, tambien da mas de si en gameplay, cosa en que creo que supera a GOW. No veo a nadie quejandose de que en GOW o COD3 se hace lo mismo que en cualquier otro shooter, digo lo del HD-DVD porque parece que para algunos los videojuegos solo se miran, no es ninguna tonteria.
Zeta69 escribió:Es que hay mas cosas a parte de los graficos que pueden ser next-gen, como la IA, el Gameplay, el sonido, la animacion, el multiplayer... Si no cuentame un juego con tanto nivel de detalle de xbox1 o ps2. Si a alguien le importan solo los graficos que se compre un hd-dvd :)


¿IA o jugabilidad next gen? XD venga, ya quisiera yo que hoy día hicieran juegos con la IA de juegos de hace 15 años (se dice bien pronto). Muéstrame un juego con la IA del Ultima 7, o con la jugabilidad del UFO XCOM y te daré la razón, y eran juegos que se jugaban en un 386 o en un amiga.

El sonido resulta que desde hace años estamos estancados en dolby 5.1/7.1 y ninguna consola apuesta por el sonido interactivo, directmusic está muerta en ese sentido. Desde que existe el cd se puede tener sonido de orquesta en un juego...

La animación atañe a graficos... la calidad grafica no es simplemente resolucion e imagenes estaticas (por si lo dices por el hd-dvd).

Vamos, que me paso el dia viendo los posts en EOL y otros sitios hablando de graficos, graficos, graficos y ahora resulta que no, los graficos no les importa a la gente...

¿Quieres ejemplos? perdona que no hable de la xbox o de la ps2, voy a hablar de la dreamcast (aun más vetusta): Shenmue, Soul Calibur, Jet set radio, Rez, Phantasy Star Online, quake 3, unreal tournament, metropolis street racer, dance dance, samba de amigo, crazy taxi...

Yo con una dreamcast ya me sobraba para jugar a juegos divertidos.

edit:

Si no te digo que no de mas de si en graficos, claro que si. Pero asi como da mas de si en graficos, poniendo a GOW como ejemplo, tambien da mas de si en gameplay, cosa en que creo que supera a GOW. No veo a nadie quejandose de que en GOW o COD3 se hace lo mismo que en cualquier otro shooter, digo lo del HD-DVD porque parece que para algunos los videojuegos solo se miran, no es ninguna tonteria.


Pues esto es lo mismo que digo. Teniendo claro que los juegos de hoy dia no innovan, esta claro que lo unico que pide la gente son graficos...

Yo ya tenia el max payne o el freedom fighters antes del gears of war y sinceramente, me lo he pasado mejor jugando al freedom que al gow, aunque obviamente el primero se ha quedado viejo de graficos.

Una buena jugabilidad no envejece. De lo contrario nintendo no venderia juegos retro en WII y la mitad del arcade de 360 no estaría.

Realmente creo que tenemos la misma opinion pero no nos hemos entendido a la primera.

________________________________________

Y volviendo a hablar del Vegas, el multiplayer en cooperativo me imagino que no sufre esa carencia grafica de la que hablais del resto de mapas puramente multiplayer, verdad?
No es por polemizar, todos esos juegos que dices estaban muy pero que muy bien, pero creo que los guardas demasiado bien en la memoria, mas que nada porque el nivel de detalle que se ve ahora es muchisimo mayor en todo.
Cuando hablo de IA no hablo de storyline y scriptado, que es lo que tenia el Ultima y Shenmue, hablo de enemigos que supongan un reto y no repitan siempre el mismo esquema. Cuando hablo de gameplay hablo de posibilidades con lo que jugar dentro del juego, no repetir lo mismo una y otra vez. La animacion no tiene absolutamente nada que ver con los graficos aunque suene a que van totalmente ligadas, el modelado no tiene pero que nada nada que ver con las animaciones tanto en arte como en animacion procedural. Sonido interactivo? Splinter Cell DA tiene sonido interactivo, Rainbow tambien, no tienes mas que ver como cambia la musica ambiental dependiendo de en que situacion te encuentres. Suma la fisica, suma las posibilidades del multiplayer... Todo esto junto en un juego antes era imposible de conseguir en una consola pero para eso esta la next-gen, de ahi que yo diga que no todo son graficos en una consola de ahora.
Lo que te digo, todos esos juegos estaban muy pero que muy bien, pero creo que se ha avanzado bastante en todo. Aun asi me choca este ultimo post tuyo contrastandolo con el anterior.

Lo que preguntabas del Vegas, los escenarios que se juegan en modo coop historia son los mismos que el modo single campanya.
Lo que preguntabas del Vegas, los escenarios que se juegan en modo coop historia son los mismos que el modo single campanya.


eso me parece epico y un acierto!, es loq ue le faltaba a GRAw para ser uno de los mejores!
ya lo estoy jugando

Zeta, el modo historia esta bastante bien :) y la calidad grafica se nota, esta mucho mejor aunque podrian los artistas usar control maps y hacer mas variaciones en las texturas. Se ve todo muy parecido por el color que tienen. Por lo demas, hay poligonos a monton en los niveles.

Fallos, pues hay fallos de colisiones con muchos objetos que los atraviesas, etc. En una esquina de un edificio, estaba una viga de madera y al estar disparandome, me puse a cubierto, y veo que atravieso la viga (mitad de mi cuerpo en la viga y mitad afuera).

Las fisicas de algunos objetos realmente les han puesto peso pluma, pasas por encima y salen rebotado 10 metros a lo loco, sin ningun motivo. Luego les pasas por encima y ni te detectan o bien salen disparados de nuevo.


Odio que el juego tenga algunos fallos de colision :( y bueno, aun no he podido ver los mapas multiplayers, que seguro que algo raro se encuentra ;)

y ahora lo bueno............... es el mejor modo historia de todos los rainbow que he jugado. Ahora mismo estoy en los tuneles y bueno, supongo que ya sabes lo que pasa :) o sea, que veo que no solo se han limitado a hacer lo de siempre. Genial jugarlo en ingles y escuchar a los enemigos hablar. El modo de cubrirse, andar al lado de la pared, llevar armas, regarcar como GRAW en algunos puntos, etc le dan muchos puntos al Rainbow. Practicamente todo esto se le aplica al modo multiplayer. El tema de la cuerda, la camara debajo de la puerta y todo eso le da mucha vida al juego.

El sonido, buffff con un sistema 5.1 es una pasada muy muy logrado y el ambiente que te mete de lleno cuando hay accion me gusta bastante.

Los mapas multiplayer aun no los he jugado todos. Lo que si he visto y que le falla bastante al juego son unas texturas un poco planas, sin que se note mucho las sombras.

Tiene MUCHOS modos de juego online y esto no hay quien lo supere hoy en dia. Creo que nos vamos a pegar unos vicios impresionantes.

De hecho, en el modo historia me lo estoy pasando realmente bien.
DarkG escribió:ya lo estoy jugando

Zeta, el modo historia esta bastante bien :) y la calidad grafica se nota, esta mucho mejor aunque podrian los artistas usar control maps y hacer mas variaciones en las texturas. Se ve todo muy parecido por el color que tienen. Por lo demas, hay poligonos a monton en los niveles.

Fallos, pues hay fallos de colisiones con muchos objetos que los atraviesas, etc. En una esquina de un edificio, estaba una viga de madera y al estar disparandome, me puse a cubierto, y veo que atravieso la viga (mitad de mi cuerpo en la viga y mitad afuera).

Las fisicas de algunos objetos realmente les han puesto peso pluma, pasas por encima y salen rebotado 10 metros a lo loco, sin ningun motivo. Luego les pasas por encima y ni te detectan o bien salen disparados de nuevo.


Odio que el juego tenga algunos fallos de colision :( y bueno, aun no he podido ver los mapas multiplayers, que seguro que algo raro se encuentra ;)

y ahora lo bueno............... es el mejor modo historia de todos los rainbow que he jugado. Ahora mismo estoy en los tuneles y bueno, supongo que ya sabes lo que pasa :) o sea, que veo que no solo se han limitado a hacer lo de siempre. Genial jugarlo en ingles y escuchar a los enemigos hablar. El modo de cubrirse, andar al lado de la pared, llevar armas, regarcar como GRAW en algunos puntos, etc le dan muchos puntos al Rainbow. Practicamente todo esto se le aplica al modo multiplayer. El tema de la cuerda, la camara debajo de la puerta y todo eso le da mucha vida al juego.

El sonido, buffff con un sistema 5.1 es una pasada muy muy logrado y el ambiente que te mete de lleno cuando hay accion me gusta bastante.

Los mapas multiplayer aun no los he jugado todos. Lo que si he visto y que le falla bastante al juego son unas texturas un poco planas, sin que se note mucho las sombras.

Tiene MUCHOS modos de juego online y esto no hay quien lo supere hoy en dia. Creo que nos vamos a pegar unos vicios impresionantes.

De hecho, en el modo historia me lo estoy pasando realmente bien.


Es decir, que ya esta a la venta en USA.

Nos puedes confirmar si tiene idioma castellano ?

En cuanto al modo campaña en modo cooperativo, los graficos descienden? , es tipo experiencia cooperativa estilo GOW.
si si dilo aver si es region free para pillarlo
probado ahora mismo ya que tenia la consola en ingles. Esta en espanol de Espana.

El modo de cooperativo tiene la misma calidad grafica que el juego.

y lo mejor, ESTO ESTA LLENO DE MODOS DE JUEGOS. Es genial jjeje en ese sentido.

Me encanta el sonido de los disparos. Necesito un 5.1 pero ya :D
pues si lo oyes en 5.1... Jurl! no he oido mejor sonido en ningun otro juego! y no exagero, disparar con la pistola me hizo flipar de lo lindo!

No hay mejor sonido en ningun otro juego ahora mismo.
Santi agregameee!o no quieres ser mi amigo ya [mamaaaaa]

Haber si vuelven todos los CHE y CCH, anda que no nos lo pasabamos bien...


Tienes trabajo [looco] , hazme el favor y dime que mapas antiguos vienen [inlove]
FuLLSPe3D escribió:Santi agregameee!o no quieres ser mi amigo ya [mamaaaaa]

Haber si vuelven todos los CHE y CCH, anda que no nos lo pasabamos bien...


Tienes trabajo [looco] , hazme el favor y dime que mapas antiguos vienen [inlove]


jejejje tengo que irme a dormir ya :) Es que como te cambiaste los ultimos gamertags pos ni idea cual estabas usando ahora. Mandame tu la invitacion qeu yo tengo el mismo de siempre.

Mapas multiplayer no los he contado, pero unos 10 o asi. No me ha dado tiempo a ver todo el juego porque son MUCHAS OPCIONES. Creo Maki que te va a encantar. De los antiguos segun los nombres he visto el Streets o Calles, el de la factoria y otro mas. Supongo que todos remodelados, con mas detalles, etc.

He estado jugando con gente de por aqui y el juego engancha :) y mucho jeje.

Solo me fastidia algunas cosas con su colision y unas fisicas estupidas que tocas una rueda por ejemplo y sale disparada unos metros :( y eso no es normal que si lo testean antes de ponerlo a la venta pos se ve rapidamente.

Quitando esto............. el juego esta muy bien y para retos pos nada, a prepararse de nuevo :)
Weno ahí va la notaza de gamespot 9,1 [oki] , confirmado juegazo y de los buenos. Señalar que además el coop para 4 en la misma consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si al final va a ser que los de la EDGE inglesa son rwaros rwaros [uzi]
Habiendo salido ya en usa y estando en castellano...este viernes preguntare por ahi a ver cuando lo reciben XD
pos bueno habra que pillarlo, y discutiendo el tema de antes, no todo son los graficos, yo miro bastante la jugabilidad, el gow esta perfecto en todo, pero este juego no se keda muy atras, este es compra segura.
cuando sale aki en españa?
Bueno, ayer despues de jugar un buen rato al online, he de decir que cuando se juntan mas de 8 tios empieza a haber lag. Y no era yo solo el que lo tenia, lo teniamos varios.


Una putada, la verdad.
no estarian los servidores al 100%
ya ha salido la version usa, ahora falta saber si esta en apañol...
si, es en español de aqui.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos a ver.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Voy a meter mi careto con la live vision [fumeta]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711