[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

has recibido un juego de mas?
no tendra los graficos del cod, pero me el online me esta proporcionando la misma diversion.
Henky escribió:Alguno de vosotros pidio la edicion limitada a play.com, la de la cajita metalica, lo ha recibido y, como yo, ha recibido esto?

Imagen

PD: son 3, porque eran 2 para 2 amigos. El caso es que otro amigo que lo pidio el mismo le ha pasado igual.


A lo mejor habia un 3x2 xDD (algo leí por ahí de la versión de PS3, que comprando 3 o 4 te regalaban 1 o algo así xDDDD)
Una oregunta, este juego tiene en el modo campaña coop para jugar en una misma xbox a parte del live ?
Yo creo que se refiere, a que pidió la version de 360 coleccionista, y a recibido la de PS3 no??

Yo me lo e pillado este mediodia en MM, esta noche lo probaré, el primero me encantó esperemos que este sea lo mismo.

Salu22.
KPY gracias por responder xD.
alguien me hecha un cable

estoi luchando contra el helicoptero y no se como deriibarlo,aguanto hasta que dispara el primer misil y luego ya me matan todo el rato


salu2
hola q tal.una pregunta haber si ha alguien le ha pasado o es de mi maquina¿os ha pasado q en escenarios varios os va a trompicones el juego,cuando salen enemigos y tal?thx
nosequeponer escribió:Yo creo que se refiere, a que pidió la version de 360 coleccionista, y a recibido la de PS3 no??

Yo me lo e pillado este mediodia en MM, esta noche lo probaré, el primero me encantó esperemos que este sea lo mismo.

Salu22.

Efectivamente, pedi 3 ediciones de coleccionista para Xbox 360 (para mi y 2 amigos mas), y he recibido 3 para PS3, tengo PS3, pero lo quiero para 360. Otro amigo que lo pidio por su cuenta tambien ha recibido el de PS3 en vez de el de Xbox 360. En factura indica claramente X360. Ahora a ver cuanto tardan en hacerme el cambio. Era para saber si habia mas gente como nosotros.
geeko escribió:hola q tal.una pregunta haber si ha alguien le ha pasado o es de mi maquina¿os ha pasado q en escenarios varios os va a trompicones el juego,cuando salen enemigos y tal?thx


Sip, por eso y otras muuuchas razones, prefiero infinitamente COD4

Salut!
hombre pero es q como cod4 hoy por hoy no nada pero ni de lejos.la cosa es q en el primer rainbow no note ninguna relentizacion y en este bastantes
has jugado al primero?
jose juan escribió:Me gusta ese sonido
Puntos: 25
Matar a 150 terroristas con una escopeta.


En referencia al logro este, para aquellos que juguéis en español, os comento un bug que no pudimos arreglar porque cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde. En los textos de Xbox Live está bien traducido, pero si vais a ver la descripción de este logro en el juego en sí, veréis que la descripción menciona 50 terroristas en vez de 150. Debería ser 150.

Espero que os esté gustando la localización al español :)
gekoo escribió:has jugado al primero?


no he jugado a ninguno de la saga, pero me han dicho que va de dar ordenes a tu grupo/s para conseguir hacerte las misiones. pero es dificil o esta bien?
kalinho escribió:alguien me hecha un cable

estoi luchando contra el helicoptero y no se como deriibarlo,aguanto hasta que dispara el primer misil y luego ya me matan todo el rato


salu2

el helicóptero tiene que tirarte un segundo misil, así es que ponte a pegarle tiros hasta que tire el segundo misil, que romperá la verja y entonces podrás avanzar
gekoo escribió:hombre pero es q como cod4 hoy por hoy no nada pero ni de lejos.la cosa es q en el primer rainbow no note ninguna relentizacion y en este bastantes


Yo notaba las ralentizaciones a 1080i pero a 720p nada de nada.

Por cierto, tengo una dificultad haber si podéis ayudarme.

Estoy en la misión de desactivar la bomba del teatro, lo he intentado de mil maneras pero no me da tiempo alguien que se lo haya pasado que me aconseje.


Un saludo y gracias de antemano.
No jugué el primero por falta de pelas y algún mal comentario que otro y este me está encantando. No he notado nada grave salvo algunos modelados y texturas que son vomitivos. Pero jugablemente es delicioso, muy táctico y en cooperativo ya es la leche. Lástima que apenas lo haya probado online (ni una partida me sale en verde, todas en amarillo o rojo y eso con NAT disponible:-()

P.D: ¿Alguno tiene puesta su cara en el personaje?. Yo síXD
Warjhouse escribió:
Yo notaba las ralentizaciones a 1080i pero a 720p nada de nada.

Por cierto, tengo una dificultad haber si podéis ayudarme.

Estoy en la misión de desactivar la bomba del teatro, lo he intentado de mil maneras pero no me da tiempo alguien que se lo haya pasado que me aconseje.


Un saludo y gracias de antemano.



Yo me lo pase armandome con una de francotirador y su silenciador.Empeze por la parte de arriba limpiandolo de enemigos y desde ai ya me cargue a todos


fito17 muchas gracias por la respuesta haber si dentro de un rato lo pruebo!

salu2
Clyde escribió:No jugué el primero por falta de pelas y algún mal comentario que otro y este me está encantando. No he notado nada grave salvo algunos modelados y texturas que son vomitivos. Pero jugablemente es delicioso, muy táctico y en cooperativo ya es la leche. Lástima que apenas lo haya probado online (ni una partida me sale en verde, todas en amarillo o rojo y eso con NAT disponible:-()

P.D: ¿Alguno tiene puesta su cara en el personaje?. Yo síXD


yo tambien, pero entre que en la imagen del princiopio sale con gafas, que voy si afeitar y que lo hice con poca luz... salgo mas feo que el más feo de los Calatrava!!!
Yo soy igual, quitando que no me reconoció el pelo (con casco no se nota) y que tengo un color de piel vampírico (entre blanco y morao).XD
Clyde escribió:Yo soy igual, quitando que no me reconoció el pelo (con casco no se nota) y que tengo un color de piel vampírico (entre blanco y morao).XD


yo de momento no me he pasado ninguna fase ni visto videos (con el rato que pasé pa que me pillara la cara me entro sueño) ¿se ve tu cara en los videos o no sale el personaje? (es que tambien lo veo un poco absurdo, por que si fuese en 3a persona, lo mismo girando la camara se vería el careto, pero así...)
kalinho escribió:alguien me hecha un cable

estoi luchando contra el helicoptero y no se como deriibarlo,aguanto hasta que dispara el primer misil y luego ya me matan todo el rato


salu2
En cuanto empieza a lanzar bengalas te tienes que cambiar al otro lado de la pista de tenis, el helicóptero te cambia de lado y te salen tíos por la caseta del fondo. Mata a los tíos primero (y cuidado por que te lanzan granadas) y luego te encargas del helicóptero.

Volverá a caer un misil y tendrás que volver a cambiarte de lado, y ya después el helicóptero cae y la cosa sigue.


gekoo escribió:hola q tal.una pregunta haber si ha alguien le ha pasado o es de mi maquina¿os ha pasado q en escenarios varios os va a trompicones el juego,cuando salen enemigos y tal?thx
Yo he jugado en cooperativo y nunca me ha pasado o_O
Una pregunta rápida.

El juego ¿tiene modo campaña cooperativo como el Halo 3?

He leido que se puede jugar con otro compañero (como en Army of Two), pero ¿se puede jugar con más amigos?

Recuerdo los antiguos Rogue Spear y era una delicia jugar cooperativos de 4 amigos... y me entró el monillo X-D
no he jugado al 1º,merece la pena pillarselo 1º o no guarda relacion con este???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zafra23 escribió:no he jugado al 1º,merece la pena pillarselo 1º o no guarda relacion con este???


Relación argumental desde luego casi ninguna.
Solo con llamarse Vegas 2 ya se intuye, porque que ocurra otra "situación" similar a la de la primera parte de nuevo en Las Vegas sería la leche ya xD
Digamos que este es un "spin off", por lo que te lo puedes pasar sin problemas sin haber jugado al 1.
Cuando saquen el Rainbow Six Miami (o New York o Los Angeles o... xD), si que te tendrás que pasar el 1 porque seguramente continuará la historia del Vegas 1.

Salu2.
letissier escribió:Una pregunta rápida.

El juego ¿tiene modo campaña cooperativo como el Halo 3?

He leido que se puede jugar con otro compañero (como en Army of Two), pero ¿se puede jugar con más amigos?

Recuerdo los antiguos Rogue Spear y era una delicia jugar cooperativos de 4 amigos... y me entró el monillo X-D
Está respondido un poco más atrás [sonrisa]

Tan fácil como usar lo de "Buscar en el hilo" X-D
Sí, lo sé pero estaba en el curro y no podía perder mucho tiempo en buscar.

Ahora lo he hecho y ya sé la respuesta. No la pongo para que así el próximo también la tenga que buscar.

Muchas gracias de todas formas...
alguien se lo paso ? cuantos actos tiene ?
ERICARTMAN escribió:yo de momento no me he pasado ninguna fase ni visto videos (con el rato que pasé pa que me pillara la cara me entro sueño) ¿se ve tu cara en los videos o no sale el personaje? (es que tambien lo veo un poco absurdo, por que si fuese en 3a persona, lo mismo girando la camara se vería el careto, pero así...)


Tu cara se usa para tu personaje y sale tanto en el modo campaña como en el multijugador. Si te captura bien no tiene precio verte vestido de faena cada vez que te cubres. Personalmente los personajes predefinidos me parecen horribles.

En los videos me imagino que no saldrás, pero aún no he visto ninguno en el que salga el protagonista, no lo puedo confirmar.

gekoo escribió:hola q tal.una pregunta haber si ha alguien le ha pasado o es de mi maquina¿os ha pasado q en escenarios varios os va a trompicones el juego,cuando salen enemigos y tal?


En el modo historia pega bajones muy poco deliciosos en momentos puntuales por lo que he podido comprobar (aún llevo poco jugado) y online en igualadas hay un lag del carajo por lo general. Aún no he visto ninguna partida en verde. He jugado varias y todas mal.

¿Juegan españoles al Rainbow?:P, necesito algún host de por aquí cerca y no del otro lado del charco...
javieron_ escribió:alguien se lo paso ? cuantos actos tiene ?

Pues tiene 7 misiones y creo que por cada mision tiene 4 actos,el juego modo offline es bastante corto pero es viciante a mas no poder,me encanta el juego [amor]
menudo chasco me he llevado al ver que nos un shooter en 3ª persona. A mi los de primera persona no me van nada los veo impersonales.

REDIOSSSSSSSSSSS
Jose Juan escribió:Pues tiene 7 misiones y creo que por cada mision tiene 4 actos,el juego modo offline es bastante corto pero es viciante a mas no poder,me encanta el juego smile_[amor]


Gracias XD es que me esta molando , creo que voy por el acto 5 y keria saber cuanto me keda XD jajajaja


¡ Saludos ¡¡¡ y gracias por tu respuesta ;)
WIDO escribió:menudo chasco me he llevado al ver que nos un shooter en 3ª persona. A mi los de primera persona no me van nada los veo impersonales.


Coño, pero si te puedes hasta poner el careto con una foto. Mas personal que eso no lo hay. Y te aseguro que verte te ves en más de una ocasión, sin ir más lejos cada vez que te cubres...
Yo lo empecé ayer y sinceramente me esperaba algo más, nose en que pero esperaba algo más, aún así me gusta, me gusta muxisimo tanto como el primero, estoy en la misión después de la de los pirineos y el juego cumple como el primero, tiene lo más importante que tiene que tener y es la esencia que tenia el primero, la esencia de rainbow.
Lo que espero es, que lleguen misiones algo más vistosas, porque estas dos primeras son un poco escasas en detalles.

Salu22.
Estoy creo que en el final

Como haces que el helicoptero llame por radio para que lo revienten.
Yo lo he comenzado hoy; estoy jugando caza al terrorista en realista(ya me he pasado 4 zonas)...nunca antes había jugado un R6....

que me aconsejáis, jugar la historia en normal o realista?

un saludo
realista sin duda... es como mejor se exprime el juego en modo historia.
nevermind escribió:Estoy creo que en el final

Como haces que el helicoptero llame por radio para que lo revienten.


disparale unas cuantas veces. y si, te queda poco.
maturulz escribió:Yo lo he comenzado hoy; estoy jugando caza al terrorista en realista(ya me he pasado 4 zonas)...nunca antes había jugado un R6....

que me aconsejáis, jugar la historia en normal o realista?

un saludo

Juegalo en normal,lo acabo de terminar en normal y es bastante mas facil que el 1,a sido un paseo,pontelo en realista y si sabes dar ordenes perfectas a tu comando dudo que sea muy dificil
Para comprarlo en play asia . que tiene que ser, el usa y region free? es que no tengo ni idea de como va, ese estaria doblado al español? es que el pal no lo encuentro alli.

es que no e comprado nunca en play asia y no tengo ni zorra [plas]


EDIT: voy a leer el hilo oficial de play asia, que no lo habia visto [sonrisa]
unas preguntas.....
se puede comprar ya??????????
cuando sale????????9
a salido??????
salud
rodmaster escribió:unas preguntas.....
se puede comprar ya??????????
cuando sale????????9
a salido??????
salud



lleva mas de 1 semana a la venta... XD



Salu2!
La version ASIA , es igual que la USA no? es que sale mas barato, y si es multi 5 ambas y region free, pos que cojo la ASIA no?

thanks :)
StroggKhasius escribió:La version ASIA , es igual que la USA no? es que sale mas barato, y si es multi 5 ambas y region free, pos que cojo la ASIA no?
Yo pillaría la USA, sólo por eso de que si la USA y la EUR no tienen idiomas asiáticos, no creo que la ASIA a parte de los asiaticos venga con multi 5.
KPY escribió:Yo pillaría la USA, sólo por eso de que si la USA y la EUR no tienen idiomas asiáticos, no creo que la ASIA a parte de los asiaticos venga con multi 5.


eso me temia yo...bueno pues cojere la usa en tal caso. muchas gracias
StroggKhasius escribió:La version ASIA , es igual que la USA no? es que sale mas barato, y si es multi 5 ambas y region free, pos que cojo la ASIA no?

thanks :)



Como pone en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876


Estan los 2 en español y region free, yo pedi la asia que salia mucho mas barata


Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

Como pone en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876


Estan los 2 en español y region free, yo pedi la asia que salia mucho mas barata


Salu2! ;)


vaya, perdon, es que estoy echo un poco lio, nunca e comprado por play asia.

pues a por la asia entonces [oki] muchas gracias de nuevo
pregunta: al tener el rainbow 1 me guardo la graduación de soldado de primera, baja pero bueno, pues resulta que hay un logro de ser soldado de priemra y claro, al darmelo sin subir de exp automaticamente por tenerlo del juego anterior, no me han dado el logro, hay manera de conseguirlo sin borrar los datos del rainbow vegas 1? un saludo y muchas gracias por al informacion.
alguien me puede explicar un poco eso del codigo para bajar el mapa nuevo o algo?saludos
627 respuestas
15, 6, 7, 8, 913