[Hilo Oficial] Rain

1, 2, 3
Después de pasármelo, al final me a acabado gustando [risita] . Es lineal, poca dificultad pero si se quiere disfrutar de una bonita historia no está mal. No es un Journey pero tiene su encanto. También me lo he vuelto a pasar para coger los objetos, y todos recogidos a la primera. Tiene la pequeña dificultad de que son invisibles y no los ves hasta que casi estás encima pero no hay mucho sitio donde esconderlos XD .

Teniendo en cuenta esto, quien quiera disfrutar de una bonita historia este es un buen juego. Quien quiera algo desafiante jugablemente, que se busque otra cosa.
Está de oferta a 4,99€ hasta el día 19 de Marzo.

4,49€ si eres del Plus.

No sé si pillarlo.... :O
leewix escribió:Está de oferta a 4,99€ hasta el día 19 de Marzo.

4,49€ si eres del Plus.

No sé si pillarlo.... :O


Lo que ha dicho Sergirt82 es bastante acertado.
No es un juego increible y a nivel jugable tampoco supone un reto, pero si quieres una bonita historia con un apartado tecnico un poco distinto al habitual debes darle una oportunidad.

A mi particularmente me gusto y pr ese precio no lo dudaria, aunque debes tener algo de sensibilidad artistica para apreciarlo.

Si eres un trozo de turron del duro alejate de el.
es recomendable si te va todo lo indie y propuestas diferentes, sino no.
Por el precio este es muy interesante, y tener claro que la mecanica es sencilla y aunque apunta maneras no llega a explotar mucho pero bueno, tiene una duracion corta para no llegar a repetirse y aburrir sin motivo. Y como siempre digo, mejor 4horas aprovechando una idea, que 8h con esa misma idea y que te estes 3horas jugando y pensando todo el rato "joder cuando me que queda porque estoy harto y solo me lo quiero pasar"

Artisticamente es interesante, y la historia aunque le encontre defectos esta bien. Eso si, no espereis un ICO, tiene ideas pero no se le acerca pienso yo.
Bajando, lo jugue en la gamefest y me molo y por este precio es muuuuy tentador :D
He aprovechado que lo han puesto de oferta para comprarlo, si me dejan, lo empezare esta noche. ;)

SaluDOS.
El juego por lo visto va a salir en fisico en Japon.. Esta en Playasia, vendra en castellano??
Angelus666 escribió:El juego por lo visto va a salir en fisico en Japon.. Esta en Playasia, vendra en castellano??

No lo creo, pero puede que la version asiatica traiga sub en ingles..
Angelus666 escribió:El juego por lo visto va a salir en fisico en Japon.. Esta en Playasia, vendra en castellano??


Al parecer sale hoy.

Imagen
Ya podria salir tambien fisico en europa :-|
A mí lo que me gustaría es un recopilatorio con los mejores juegos de la Store, no estaría nada mal XD
Ese recopilatorio ya salio en usa y esta en play asia.. en principio parecia que iban a sacar 2 o 3 pero por ahora solo hay uno y te trae el fat princess, tokyo jungle y par de ellos mas, en play asia esta a 25 pavos o asi.
Yo no me lo he pillado pq ya tengo el q me interesa q es el tokyo , aunque si veo q lo ponen d oferta me lo pillo para probar los demas.
Se llama best of playstation network vol 1, por eso en teoria deberian de salir mas pero no creo que salgan aqui, este salio en USA asi que los juegos vendran en castellano supongo.
Y lo del rain una pena que seguramente no venga en español, aunque por el juego que es y lo poco que dura me pegaria mas que lo sacaran en un recopilatorio que asi a solas, a ver si lo sacan en USA al menos.
Pues es una lástima que no saquen una versión aunque sea en inglés. Por lo que veo la edición japonesa solo tiene en inglés el menú principal y el menu Start. Que les costaba meter un idioma más [snif] ......

Alex Cao escribió:está en vita???


En la Vita no está pero al ritmo que llevan que no te extrañe que acabe saliendo :-| .
Angelus666 escribió:Ese recopilatorio ya salio en usa y esta en play asia.. en principio parecia que iban a sacar 2 o 3 pero por ahora solo hay uno y te trae el fat princess, tokyo jungle y par de ellos mas, en play asia esta a 25 pavos o asi.
Yo no me lo he pillado pq ya tengo el q me interesa q es el tokyo , aunque si veo q lo ponen d oferta me lo pillo para probar los demas.
Se llama best of playstation network vol 1, por eso en teoria deberian de salir mas pero no creo que salgan aqui, este salio en USA asi que los juegos vendran en castellano supongo.
Y lo del rain una pena que seguramente no venga en español, aunque por el juego que es y lo poco que dura me pegaria mas que lo sacaran en un recopilatorio que asi a solas, a ver si lo sacan en USA al menos.


Pues no tenía ni idea, ya podrían estirarse y sacarlo por aquí, ¿no?
Sergi donde viste que no viene ni en ingles el juego japo?
Y sobre el best volumen 1 iba a salir aqui en teoria pero ha ido pasando el tiempo y nada.. al igual que en teoria iban a sacar volumen 2, 3 etc y por ahora nada.
Angelus666 escribió:Sergi donde viste que no viene ni en ingles el juego japo?


En un foro en inglés donde tienen un listado de juegos digitales de la store japonesa y si está en inglés o no. Así que deduzco que la versión física será igual :( .
Entonces seguro que la edicion fisica japonesa no incluye subtitulos en otros idiomas, ni siquiera en ingles??? :(

Pues nada no me queda otra que comprar la version digital ^__^u

Por cierto, para los que ya os lo habeis pasado, el juego tiene mucho texto?
Porque si es un juego en plan minimalista tipo Flower o Journey sin casi texto, quizas de igual que este en japones no? :/
No tiene mucho texto, pero el poco que hay es el que te va narrando la historia y los acontecimientos, por lo que resulta importante entenderlo.
Yo me lo pasé hace unos 15-20 días y me gustó bastante. Son 8 episodios creo recordar y te lo pasas en dos tardes... diria que de duración unas 4-5 horas. Los escenarios no tienen secretos o nada que invite a explorarlos hasta la segunda partida, en la que se desbloquean unos secretos repartidos por el escenario... Es decir, que haciendote las dos partidas, le echo unas 8 horas aprox. unas 4-5 la primera y 2-3 la siguiente la verdad.

muy recomendable
En la Store esta a 7€, vale la pena?
gobetto escribió:En la Store esta a 7€, vale la pena?


Bastante. El Journey, el Unfinished Swan y el Rain son de los mejores indies de PS3 sin duda.
Para quienes querían una versión física la versión asiática trae textos en inglés según Play-asia.com:

http://www.play-asia.com/lost-in-the-ra ... -7pjd.html

A 23 $ + envío.

En el blog de Playstation Asia (Hong Kong) salen más datos de la edición:

http://blog.asia.playstation.com/commun ... e-5th-2014
Acabo de recordar al ver el hilo que aún tengo el juego pendiente, a ver si me pongo con él, que le tenía bastantes ganas.
Yo lo compraré en físico, pero aún me estoy decidiendo si la versión ASIA o japonesa..... se que la primera tiene subtítulos en inglés, pero está más cara y el inglés a mi como que no se me da bien jajaja, además el título en portada cambia: "Lost in the Rain", no sé.....

Probablemente me pille la versión japonesa, que sería como el juego original en sí (RAIN) para colección y luego para jugar, en la store que está en castellano..
opuk escribió:Acabo de recordar al ver el hilo que aún tengo el juego pendiente, a ver si me pongo con él, que le tenía bastantes ganas.


Ya somos 2 xD
ivanovic escribió:
opuk escribió:Acabo de recordar al ver el hilo que aún tengo el juego pendiente, a ver si me pongo con él, que le tenía bastantes ganas.


Ya somos 2 xD


Pues yo os lo recomiendo. Se da un ligero aire a ICO (ojo, he dicho ligero, no me apedreéis [carcajad] ). Es muy entretenido de jugar y además bastante cortito
Yo viendo que el journey y el unfinished swam los han sacado/van a sacar para ps4 me voy a esperar a ver si este que lo considero uno de los digitales exclusivos mas importantes tambien lo sacan remasterizado para ps4.
Me pareceria raro que no fuera asi habiendo sacado los 2 que comente arriba, asi que a esperar toca que ya que estamos prefiero jugarlo en ps4 , obviamente si incluyen el cross buy que con los 2 de arriba lo han hecho asi :p
Yo también lo tenía pendiente y con el el psplus decidí probarlo hoy y me ha encantado me he reservado el final para acabarmelo mañana pero para a mi el juego me ha parecido un juegazo, menos mal porque estaba entre este o el acabarme de una vez el assassins creed 3 y bendito sea el momento que elegí probar esta joya.
Aunque tampoco sabría deciros que es lo que tiene que engancha, quizás que es diferente aunque tampoco sorprende...es algo muy personal pero mi consejo es que no lo dejéis pasar y lo probéis.
Empecé ayer el juego, de momento no me está pareciendo nada del otro mundo, aunque sólo he jugado los dos primeros capítulos. A ver qué tal evoluciona...
opuk escribió:Empecé ayer el juego, de momento no me está pareciendo nada del otro mundo, aunque sólo he jugado los dos primeros capítulos. A ver qué tal evoluciona...

Pues básicamente lo mismo hasta el final del juego. No esperes giros argumentales ni una gran evolución jugable.
A mí me pareció un juego entretenido, pero ni de lejos comparable a ICO
Pues el otro día lo acabé por fin, no he dispuesto de mucho tiempo últimamente para jugar [+risas] Lo cierto es que esperaba algo más en cuanto a argumento, el final me dejó un poco frío y de hecho no sé muy bien cómo interpretarlo xD En fin, que me ha decepcionado un poco, si aún los puzzles supusieran un reto... pero es que ni eso.

Quería preguntaros, ¿vale la pena rejugarlo por lo de los recuerdos ocultos o algo así? ¿Aportan algo más a la historia?

Saludos :)
opuk escribió:Quería preguntaros, ¿vale la pena rejugarlo por lo de los recuerdos ocultos o algo así? ¿Aportan algo más a la historia?

Saludos :)


La verdad es que no aportan gran cosa, pequeños detalles del argumento y muy poco mas. Yo la verdad que me quede igual leyendolos a no leerlos, pero sirven para tener el 100% [carcajad]
133 respuestas
1, 2, 3