[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

1, 2, 3, 4, 537
Hibiki-naruto escribió:Xseed anuncia Ragnarok Odyssey para USA .

Se espera para este año, y lo mas seguro que llege unicamente en formato digital (PSN).


Muy buena noticia, aunque sea en digital solo. ¿Fuente?
Hibiki-naruto escribió:Xseed anuncia Ragnarok Odyssey para USA .

Se espera para este año, y lo mas seguro que llege unicamente en formato digital (PSN).

Excelente noticia, uno de los que esperaba.
¿Probabilidades de verlo en europa si está ya en usa?

PD: Acabo de ver que rising star saca muchos de sus juegos en europa, ¿no?
lo de en PSN es una suposición mia, ya que hace poco dijeron que iban a apoyar el formato digital para ahorrar costes, por eso WotS4 de PS3 y unchainblades de 3DS/PSP solo saldra en digital.
Yo con que salga estoy contenta. Si hace falta me hago una cuenta USA y me lo compro ahí, pero lo quiero sí o sí XD
Una vez este en usa, lo importare y au. Ya que dudo que salga en español en europa.
Una vez este en usa, lo importare y au. Ya que dudo que salga en español en europa.

Lo habia pensado, lujego he recordado que de hacerlo me quedaria sin todos los parches asi con los dlc's de multi y demas, asi que esperare a ver si llega por estas tierras.
Xellitoss escribió:
Una vez este en usa, lo importare y au. Ya que dudo que salga en español en europa.

Lo habia pensado, lujego he recordado que de hacerlo me quedaria sin todos los parches asi con los dlc's de multi y demas, asi que esperare a ver si llega por estas tierras.

Yo también esperaré...

Puede que alguna editora lo publique por estas tierras [risita]
pcp the clown escribió:Ragnarok Odyssey saldrá en formato físico. https://twitter.com/#!/Hatsuu/status/198435252497162243


Habra que ver que pasara en Europa, si lo lanzara en digital o habra que ver si alguirn lo publica.
Como pregunté ayer en el hilo de persona 4...

¿Probabilidades de verlo en europa? Persona 4 antes o después llegará como todas las ultimas entregas... Pero, ¿este?
Lo más normal es que XSEED lo sacara en Europa en formato digital, dudo que sea un juego que fuera a publicar Ghostlight por aquí o Rising Star Games.
Mientras llegue (digital o no) lo compraría [360º]

Eso si, digital necesitaría la tarjeta mayor que tengo la de 4gb y con el unit 13 ya la tengo la mitad llena.
Si solo llega a America por lo mas sagrado que sea en fisico
XSeed confirma que saldra tanto en fisico como en digital para Verano 2012, USA.
Hibiki-naruto escribió:XSeed confirma que saldra tanto en fisico como en digital para Verano 2012, USA.

pues otra futura compra xD
Hibiki-naruto escribió:XSeed confirma que saldra tanto en fisico como en digital para Verano 2012, USA.



Pa la saca.
MUST HAVE


He visto los video y DIOS, se ve graficamente MUY BIEN, justo asi deben ser los juegos del vita.
segun un listado de lanzamientos de un tienda, lo fechan para el 22 de Agosto (USA) al precio de 39,99$
Este de seguro que va a ser un juegazo, es uno de los titulos que mas me ha sorprendido de la ps vita al ver los graficazos y el gameplay que lleva... y con online? pff, un juego perfecto, me siento como si hubiera descargado un juego online de estos nuevos para pc y lo este jugando en mi portatil... una pasada ;)
Yo descargué la demo de la Store de Hong Kong y el juego tenía una pinta muy buena. Era una especie de Monster Hunter pero con una jugabilidad mucho más "japonesa", más dinámica y menos encorsetada, más cercana a Kingdom Hearts.
Una gran noticia que salga al menos en USA, ahora haber si también se deciden a sacarlo por aquí (y si no tocará importar XD)


Salu2
Si que saldrá en occidente, este tiene que caer.
Espero la versión occidental pueda jugar con la versión JAP en online, sino me harán pasar otra vez por caja [buuuaaaa]
StrayWolf16 escribió:Espero la versión occidental pueda jugar con la versión JAP en online, sino me harán pasar otra vez por caja [buuuaaaa]

pues me temo que te pasara eso u.u
Necesito éste juego para ayer! :p
¿Qué tal está el online para los que han jugado en la japo?
cuervoxx escribió:¿Qué tal está el online para los que han jugado en la japo?


A mí me ha ido bastante bien, nada de lag (salvo la primera partida) y hay misiones que sino las juegas online, pueden ser muy pero que muy jodidas, sobre todo los jefes finales. Estaría bien probar "Party" con el juego.
Hostia, termino de verlo y la verdad es que pinta bastante bien.

Es como dicen ? el sistema de batallas es una especie entre monster hunter y kingdom hearts ? Por que si es así, tiene que ser la hostia.

De historia tendría que estar bien para enganchar, seguiré su rastro, nada más tengo dos juegos en objetivo con este, el otro es el gravity rush... a ver si van saliendo varios más, esperemos que sigan así, y con estos precios "bajos / normales" en juegos, así da gusto comprarlos.

pd. Ya me he papeado un par de videos, el sistema de combate lo veo algo similar al god's eater ( o como se llame ) de psp, que es algo más rápido y dinámico que en el monster hunter.

Pinta bien, a esperar toca, ya dirán algo cuando sale.
El 12 de Julio sale el juego en Asia (hong kong y singapur), en chino e ingles.
Hibiki-naruto escribió:El 12 de Julio sale el juego en Asia (hong kong y singapur), en chino e ingles.


La verdad es que es una gran noticia, al menos ya lo podremos importar y enterarnos de las cosas XD

Haber si en Play-Asia o ebay no se tiran mucho con los precios, y cae seguro :)



Salu2
Pues a mi eso de las batallas aereas... Las veo pesimas, me gustaba bastante el juego hasta que vi esos videos donde el personaje se desplaza por el aire, ademas la ia de los jefes monstruos o lo que sean, parece un poco cutre...
sabeis si este juego va a salir en europa ?
Pues lo importaré...

¿Videogamesplus es de confianza?

¿Amazon USA envía a europa?

Salen a 31€ al cambio sin gastos de envios (sumaselos XD)
david530 escribió:Pues lo importaré...

¿Videogamesplus es de confianza?

¿Amazon USA envía a europa?

Salen a 31€ al cambio sin gastos de envios (sumaselos XD)


Amazon USA envía a Europa pero unos días después de la fecha de lanzamiento si no me equivoco.
Yo éste, al igual que el P4G, lo compraré en videogamesplus.ca
david530 escribió:Pues lo importaré...

¿Videogamesplus es de confianza?

¿Amazon USA envía a europa?

Salen a 31€ al cambio sin gastos de envios (sumaselos XD)


Yo he comprado en Videogamesplus sin problema
onitaku escribió:
david530 escribió:Pues lo importaré...

¿Videogamesplus es de confianza?

¿Amazon USA envía a europa?

Salen a 31€ al cambio sin gastos de envios (sumaselos XD)


Yo he comprado en Videogamesplus sin problema

Compraré ahí lo más seguro. Con una cibertarjeta y sin problemas XD

Tengo ganas del juego la verdad
Lo que no se, es si luego será compatible con los dlcs y demas o no podrán ser adquiridos, me refiero, si tienes el ragnarok de una region con la cuenta de otra region, los parches y movidas q saquen para el propio juego funcionaran, pero los contenidos gratuitos o no que saquen no creo que se puedan adquirir, a no ser que se tenga claro una cuenta de esa región, no se si me explico...

Cuando estuve en Japón en el near habia un monton de regalos para el Ragnarok que imagino que si tienes el juego de otro sitio no te sirvan, alguien sabe algo de esto?
onitaku escribió:Lo que no se, es si luego será compatible con los dlcs y demas o no podrán ser adquiridos, me refiero, si tienes el ragnarok de una region con la cuenta de otra region, los parches y movidas q saquen para el propio juego funcionaran, pero los contenidos gratuitos o no que saquen no creo que se puedan adquirir, a no ser que se tenga claro una cuenta de esa región, no se si me explico...

Cuando estuve en Japón en el near habia un monton de regalos para el Ragnarok que imagino que si tienes el juego de otro sitio no te sirvan, alguien sabe algo de esto?


Los juegos son region free, pero los dlc no, asi que habra que hacerse una cuenta americana (o d la que sea el juego)
Yo me lo pillarme en playasia el 15 de julio, en usa sale el 30 de agosto. Como luego salga en Europa me jodera un montón. Sólo falta lords of apocalypse
PlanetAxel, version Americana...30.62 euros gastos de envió incluidos, lo envían desde Europa y como aun somos de la UE tenemos 0 posibilidades de aduanas
Xiloscent escribió:PlanetAxel, version Americana...30.62 euros gastos de envió incluidos, lo envían desde Europa y como aun somos de la UE tenemos 0 posibilidades de aduanas


Gracias! Mira, tambien me lo pillaré de esa pagina. 21 de agosto. Lastima que el Lords no se decidan a traducirlo "manque" sea en inglès.
Planet axel lo enviaba tmb de usa si no lo tenia en.la.de europa no?
Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.
Xellitoss escribió:Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.

Cosa por la que esperaré. P4 tendrá seguro menos contenido descargable (y sin modo online), asi que ese si lo compraré (pero tampoco de salida).
Xellitoss escribió:Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.


¿Seguro que no se pueden bajar las actualizaciones con una cuenta europea? a mi me saltan las actualizaciones de los juegos japos en la X360 usando mi cuenta española, y en PS3 creo que igual.
Esos trapicheos con la cuenta se deberán hacer para comprar DLC s . Pero para simplemente bajar actus , supongo que valdrá cualquiera .
¿¿Este juego saldrá en Europa aunque sea en inglés, aún no se sabe o se sabe que no saldrá??
Yo creo que los updates dan igual, la ps vita es region free y los juegos igual, lo que varía es el contenido de la Store.
Chache92 escribió:¿¿Este juego saldrá en Europa aunque sea en inglés, aún no se sabe o se sabe que no saldrá??
Yo creo que los updates dan igual, la ps vita es region free y los juegos igual, lo que varía es el contenido de la Store.

Esperemos que salga, yo ando esperandolo tambien, de momento nada.

Los updates da igual la versión que sea, el juego se actualiza si tiene alguna actualización
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 537