Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Efilnikefusin escribió:Estoy en Ciudad Subterránea, pero viendo algunos videos por Youtube de gameplays me he dado cuenta que hay armas que no he visto/conseguido todavía:
- Lanzacohetes
- Torretas que disparan
- Torretas que se convierten en una especie de araña o algo así
¿Como las puedo conseguir?
labrys-y-dedalus escribió:Efilnikefusin escribió:Estoy en Ciudad Subterránea, pero viendo algunos videos por Youtube de gameplays me he dado cuenta que hay armas que no he visto/conseguido todavía:
- Lanzacohetes
- Torretas que disparan
Lanzacohete no recuerdo cuando pero lo encontrarás durante una misión que te da el doc. Los otros dos tendrías que haber comprado las "recetas/esquemas" en el vendedor de wellspring. Lo tendrías desde que llegaste a esta ciudad casí (según tus financas).
La araña guardaespaldas es el mejor gadget del juego sin duda.
Efilnikefusin escribió:labrys-y-dedalus escribió:Efilnikefusin escribió:Estoy en Ciudad Subterránea, pero viendo algunos videos por Youtube de gameplays me he dado cuenta que hay armas que no he visto/conseguido todavía:
- Lanzacohetes
- Torretas que disparan
Lanzacohete no recuerdo cuando pero lo encontrarás durante una misión que te da el doc. Los otros dos tendrías que haber comprado las "recetas/esquemas" en el vendedor de wellspring. Lo tendrías desde que llegaste a esta ciudad casí (según tus financas).
La araña guardaespaldas es el mejor gadget del juego sin duda.
Hostias... ¿Y si no lo he pillado en Wellspring ya no lo puedo pillar? ¡Qué putada!
labrys-y-dedalus escribió:Lo que no entiendo es que no tengas el lanzacohete, que lo encuentras en la misión en la que tienes que matar a un bicho gigante.
Ni me enteré de cuando lo conseguí. mac01 escribió:Hola.
No se si a alguien mas le pasa, pero a mi ya van varias ocasiones en que el juego no me da los trofeos después de cumplir el requisito. Por ejemplo: El de construir 10 objetos de fabricación, revise mis estadísticas para ver si aun me faltaban y ya tenia 15 construidos pero el trofeo seguía bloqueado, de modo que pase de los 10 hacia un par horas. Cargue una partida del día anterior donde tenia solo 8 construidos y fabrique los 2 que me faltaban y !Listo! Trofeo desbloqueado.
Lo mismo me ha pasado con el de muertes silenciosas con la ballesta, que tuve que repetirlo un par de veces después de haber pasado ya tal vez una hora jugando sin que el trofeo se desbloqueara después de cumplirlo.
Y ahora es con el de destruir 100 vehículos, que me acabo de dar cuenta que llevo 120 y en ningún momento me ha botado el trofeo. Y ya lo he repetido 3 veces con partidas previas.
Que molesto, de no haberme dado cuenta podría terminar el juego sin tener cosas que desde el principio hice y repetir aun mas.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 10 invitados