Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.656
Online:
1.657
Hilos:
1.473.817
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] RAGE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

[Hilo Oficial] RAGE

Mensajepor goldenaxeband 19 Jul 2009 22:00

.
Ultima edición por [erick] el 24 Jul 2010 15:55, editado 26 veces

1R3bor
· · Iron Fist · ·

Mensajepor 1R3bor 19 Jul 2009 22:09

vaya juego mas raro Oooh

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 19 Jul 2009 22:09

????

que juego es ???
tiene buena pinta

NOOOOOOOOOO se me an adelantado pensaba ke seria el primero

GGRRRRRRRRRR [+furioso]
Imagen

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 19 Jul 2009 22:13

Si alguien espera que en PS3 (y en el 90% de los pc's) se vea como en esas fotos, ya se puede ir olvidando.
Imagen

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Re:

Mensajepor BSTCloud 19 Jul 2009 22:13

alvicio escribió:NOOOOOOOOOO se me an adelantado pensaba ke seria el primero

GGRRRRRRRRRR [+furioso]

... ¿...?
Bueno, lo que iba a decir sobre el post. *Ejem*
No me he leído la entrevista porque estoy algo cansado, son las 10 de la noche, y no estoy para leerme un megatochazo de letras en inglés, pero con las imágenes... no sé que pensar. Es que lo veo y del tirón pienso en Damnation.
_
Imagen

geodesico
Adicto

lol

Mensajepor geodesico 19 Jul 2009 22:15

Vaya pinta!! Un nuevo desarrollo de John Carmack equivale a Juegazo !![tadoramo]

¿Hay más datos? ¿Exclusivo de nuestra negrita? ¿Fecha? AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH [flipa]
"I, quan veiérem la nostra senyera dalt la torre, descavalcàrem del cavall i ens adreçàrem vers orient i ploràrem dels nostres ulls i besàrem la terra per la gran mercè que Déu ens havia fet"
Jaume I, Llibre dels Fets.
Lo Regne de València, 1236-1707

CFW4.40 MiralaTijera True PSX, PS2 & PS3 Experience.
Powered by GNU/Linux RedRibbon by r04drunner

"In Scene We Trust!"

calita
PSN!

Mensajepor calita 19 Jul 2009 22:20

Atención, calita está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
¿De verdad que nadie sabe qué es RAGE? ¿Comparar esta joya de ID Software con Damnation?

Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por calita el 19 Jul 2009 22:37, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

-OlYmPuS-
The Only One

Mensajepor -OlYmPuS- 19 Jul 2009 22:37

Pues a mí me parece una gran maravilla. Y si podéis leer la preview, junto con sus imágenes parece un gran juego. Veremos que más sale.
El antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo.
- por Manuel Jabois.

Gracias por todo, José Mário dos Santos Mourinho Félix.

forekandebisi
MegaAdicto!!!

Mensajepor forekandebisi 19 Jul 2009 22:40

Madre mia, pero si este juego lleva ya unos cuantos años de desarrollo pero la hostia!!

Pintaza tiene pero se sabe algo de fecha de lanzamiento? Y esas imagenes iran con un pepinazo de pc..
Imagen

Imagen

Grupos de interes; System of a Down, Muse, Queen of the Stone Age, Brand New, As I Lay Dying, Metallica...

calita
PSN!

Mensajepor calita 19 Jul 2009 22:40

Atención, calita está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
Aquí podéis ver de lo que estamos hablando

http://media.pc.ign.com/media/926/926419/vids_1.html

Se trata de uno de los juegos más importantes de 2010 y más ambiciosos de esta generación. Probablemente sea el desarrollo más caro que ha financiado EA en toda su historia.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Juegos