Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.188
Hilos:
1.473.969
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] RAGE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 29 Feb 2012 22:33

Vyk7oR escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Si no recuerdo mal el coche es el mejor que tendrás así que sí, te aconsejo que los uses. La armadura también. El puño a mi no me sirvió para nada.
Imagino que también tendrás el DLC de la cloacas que añade unas pequeñas misiones de exploración y limpiaza de alcantarillas [carcajad]

Sí, sí también lo he activado.

Acabo de conseguir el coche juntando las partes sueltas, pero no sé como coger el otro.

¿Algún consejo más para el juego? [sonrisa]

Como cogerlo? En principio en el garage, por lo menos cuando llegas a wellspring o algo así, puedes hacer girar los coches con la cruceta y seleccionar el que quieres.

Ten cuidado que no guarda automaticamente. A veces fastidia ir con una buena racha y de repente darse cuenta al morir que acabas de pasar una hora sin guardar.
No olvides que cuando te encuentras un enemigo más grandote o chungo puedes seleccionar la munición también.
Los windstick son realmente la caña. Para mi más que los cochecitos o las torretas. Tu mejor amigo, la araña guardaespaldas.
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

Vyk7oR
Minecrafter!

Mensajepor Vyk7oR 01 Mar 2012 00:37

Ah ok, es que aún no he llegado a Wellsprings.

Acabo de hacer la misión de las piezas del coche y me han dado fatboys, para la pistola, pero no las he usado por que me ha bastado con la munición normal. [+risas]

Lección #1: llevar siempre un Lock Grinder, juas como mola eso de abrir puertecitas y encontrar cosas buenas.

¿Para qué sirven los cristales de fertolita o como se llamen? ¿Se puede golpear a más de un enemigo a la vez con un windstick? Las puertas que salen marcadas con una exclamación pero que no se pueden abrir con el Lock Grinder, se abren de otra forma? Por que hoy he abierto una reventando unas latas de gas que había cerca.

No sé que es la araña guardaespaldas aún, de momento tengo una pistola, una escopeta de combate, una escopeta de dos cañones y un rifle de asalto. Voy creando todos los vendajes, chutes de adrenalina y abre puertas que puedo.

Voy bastante despacio, pero me tiene enganchado...
·∞·

Imagen

'Forgive your foes, but never forget their names.'

Efilnikefusin
Adicto

Mensajepor Efilnikefusin 06 Mar 2012 14:13

Yo lo estoy jugando también desde hace un par de semanas. Me parece muy bueno, es como me molan los juegos en realidad: acción, lineal, sin monótono ni repetitivo (tienes muchas armas y escenarios), misiones secundarias, algo de rol... Voy por

la misión en la que tienes que ir a la cárcel a rescatar al marido de Elizabeth

La putada es que lo estoy jugando en inglés y no me entero de mucho cuando hablan (menos mal que después te ponen el resumen de la misión en texto que lo entiendo mejor)

Me parece raro que este juego no haya tenido tanto éxito. Para mí lo tiene todo y engancha bastante.

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 06 Mar 2012 19:23

Me acabo de comprar este juego aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto con el borderlands)

A ver si no tarda mucho en llegarme :)
PS3

Imagen Dead Space, Dead Space 2, Resistance 3, Uncharted:Drake's Fortune, Medal of Honor, Fallout 3
Completados:Resistance, KillZone 2, Resident Evil 5 Gold Edition, God of War III, KillZone 3, Tekken 6, Dead Nation, Resistance 2, Dead Rising 2, Mortal Kombat, Uncharted 2: Among thieves, Fallout: New Vegas, Homefront, Duke Nukem Forever, RAGE, Borderlands
Jugando o incompletos: Fifa 11, Naruto Shippuden: UNS2, inFamous, Skater 3
Vendidos: Soul Calibur IV, Tony Hawk's Proving Ground
Imagen

Imagen

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 06 Mar 2012 19:24

--[r4ndom]-- escribió:Me acabo de comprar este juego aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto con el borderlands)

Si buscas alguien para el coop de ese o del borderlands aquí me encuentras. Me quedan niveles por subir al segundo.
El sentido común es el menos común de los sentidos

He vivido mi primer terremoto, 5,8.

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 06 Mar 2012 19:34

Lo tendré en cuenta :)
PS3

Imagen Dead Space, Dead Space 2, Resistance 3, Uncharted:Drake's Fortune, Medal of Honor, Fallout 3
Completados:Resistance, KillZone 2, Resident Evil 5 Gold Edition, God of War III, KillZone 3, Tekken 6, Dead Nation, Resistance 2, Dead Rising 2, Mortal Kombat, Uncharted 2: Among thieves, Fallout: New Vegas, Homefront, Duke Nukem Forever, RAGE, Borderlands
Imagen

Imagen

onuba76
Adicto

Mensajepor onuba76 06 Mar 2012 19:34

--[r4ndom]-- escribió:Me acabo de comprar este juego aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto con el borderlands)

No se si lo sabrás pero te llegara en completo ingles
Imagen
PS3 ID - MAJEDUGO

--[r4ndom]--
Adicto

Mensajepor --[r4ndom]-- 06 Mar 2012 19:41

La verdad es que no lo había mirado, pero no me es un problema :)
PS3

Imagen

Imagen

Van Buuren
Adicto

Mensajepor Van Buuren 08 Mar 2012 15:15

Hay algun problema por pillarlo de 2a mano? Es q estoy pensando en pillarlo en game seminuevo pero nose nose...

gobetto
MegaAdicto!!!

Mensajepor gobetto 08 Mar 2012 16:16

Van Buuren escribió:Hay algun problema por pillarlo de 2a mano? Es q estoy pensando en pillarlo en game seminuevo pero nose nose...

Ningún problema, sólo tiene código la edición limitada.
CAMBIO JUEGOS PS3

ID: gobetto

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos