[Hilo Oficial] RAGE

1, 2, 3, 4, 529
.
????

que juego es ???
tiene buena pinta


NOOOOOOOOOO se me an adelantado pensaba ke seria el primero

GGRRRRRRRRRR [+furioso]
Si alguien espera que en PS3 (y en el 90% de los pc's) se vea como en esas fotos, ya se puede ir olvidando.
alvicio escribió:NOOOOOOOOOO se me an adelantado pensaba ke seria el primero

GGRRRRRRRRRR [+furioso]

... ¿...?
Bueno, lo que iba a decir sobre el post. *Ejem*
No me he leído la entrevista porque estoy algo cansado, son las 10 de la noche, y no estoy para leerme un megatochazo de letras en inglés, pero con las imágenes... no sé que pensar. Es que lo veo y del tirón pienso en Damnation.
Vaya pinta!! Un nuevo desarrollo de John Carmack equivale a Juegazo !![tadoramo]

¿Hay más datos? ¿Exclusivo de nuestra negrita? ¿Fecha? AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿De verdad que nadie sabe qué es RAGE? ¿Comparar esta joya de ID Software con Damnation?




Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mí me parece una gran maravilla. Y si podéis leer la preview, junto con sus imágenes parece un gran juego. Veremos que más sale.
Madre mia, pero si este juego lleva ya unos cuantos años de desarrollo pero la hostia!!

Pintaza tiene pero se sabe algo de fecha de lanzamiento? Y esas imagenes iran con un pepinazo de pc..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aquí podéis ver de lo que estamos hablando

http://media.pc.ign.com/media/926/926419/vids_1.html


Se trata de uno de los juegos más importantes de 2010 y más ambiciosos de esta generación. Probablemente sea el desarrollo más caro que ha financiado EA en toda su historia.
Falta verlo en movimiento, y como queda en ps3, soy consciente que es multi, pero... Si es como tiene que ser ojo que el trono de KILLZONE 2 peligra!!! Tal vez os parezca exagerado pero es lo que me transmite las imagenes.

DEW!!!
calita escribió:
Se trata de uno de los juegos más importantes de 2010 y más ambiciosos de esta generación. Probablemente sea el desarrollo más caro que ha financiado EA en toda su historia.



Pero no es de ID, y este a su vez es de Bethesda
calita escribió:Aquí podéis ver de lo que estamos hablando

http://media.pc.ign.com/media/926/926419/vids_1.html


Se trata de uno de los juegos más importantes de 2010 y más ambiciosos de esta generación. Probablemente sea el desarrollo más caro que ha financiado EA en toda su historia.

o_o
Esto empieza a interesarme bastante. Estaremos esperando tu hilo oficial como sibaritas tuyos para poder seguir de cerca este juego, a ver que nos ofrece.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:
calita escribió:
Se trata de uno de los juegos más importantes de 2010 y más ambiciosos de esta generación. Probablemente sea el desarrollo más caro que ha financiado EA en toda su historia.



Pero no es de ID, y este a su vez es de Bethesda


Desarrollador - ID Software. Editor - EA
1R3bor escribió:vaya juego mas raro Oooh


huy si, un juego de pistolas de matar monstruos, rarisimo... [360º]
bueno a falta del videojuego de mad max tenemos este...
a mi no me acaba a convencer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:bueno a falta del videojuego de mad max tenemos este...
a mi no me acaba a combencer.


Joder, edita combencer.
1R3bor escribió:vaya juego mas raro Oooh


+1 xD

esperare la demo impaciente, solo con lo visto no lo compraria xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:vaya juego mas raro Oooh


+1 xD

esperare la demo impaciente, solo con lo visto no lo compraria xD


A lo largo de 2010, tendrás tanta información que no necesitarás la demo.

Este juego es extremadamente importante para el próximo año. Un must-have.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Este va a ser el anti-Killzone 2, así los chicos de Guerrilla contestarán pronto a este juego con Killzone 3.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:vaya juego mas raro Oooh


+1 xD

esperare la demo impaciente, solo con lo visto no lo compraria xD


A lo largo de 2010, tendrás tanta información que no necesitarás la demo.

Este juego es extremadamente importante para el próximo año. Un must-have.


Si tu lo dices, habra que darle una oportunidad, que tu rara vez te equivocas xD
Las imágenes son bestiales. Todo es guapísimo, diseño, iluminación, texturas...


Eso si, ni de coña, pero vamos ni de coña, se va a ver así en consolas: Horizonte infinito y sin nada de niebla, AA a tope... y encima a 60fps.
Que si, que se ve que con las texturas estos tíos hacen verdaderas maravillas, pero las consolas tienen un límite y yo, ese horizonte y el AA no me los creo.

Ojalá me equivoque, pero lo único que veo son imágenes promocionales de PC
:-? La primera vez que veo este juego..
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:+1 xD

esperare la demo impaciente, solo con lo visto no lo compraria xD


A lo largo de 2010, tendrás tanta información que no necesitarás la demo.

Este juego es extremadamente importante para el próximo año. Un must-have.


Si tu lo dices, habra que darle una oportunidad, que tu rara vez te equivocas xD


¿Como con el Damnation no? [qmparto]
Golpe bajisisisisisisisisisimo xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vuelvo a decir que comparar lo prometido con RAGE por parte de EA e ID con las expectativas/calidad de Damnation es ir un poco lejos.

Es más que coincidan en un mismo post las palabras RAGE y Damnation debería castigarse con un aviso de baneo.

Creo que EA ha metido en este juego ya la nada despreciable cifra de 40 millones de dólares, más 10 propios de ID Software (en su motor exclusivo TECH5) lo convierten en uno de los desarrollos más caros de la historia.

Por cierto, las secuelas de RAGE serán ya publicadas por Zenimax (Bethesda, vamos) en virtud de los acuerdos de adquisición de ID Software de hace algunos meses.
calita escribió:Por cierto, las secuelas de RAGE serán ya publicadas por Zenimax (Bethesda, vamos) en virtud de los acuerdos de adquisición de ID Software de hace algunos meses.


Vamos, que en PS3 la hemos cagado como saquen DLC [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:Por cierto, las secuelas de RAGE serán ya publicadas por Zenimax (Bethesda, vamos) en virtud de los acuerdos de adquisición de ID Software de hace algunos meses.


Vamos, que en PS3 la hemos cagado como saquen DLC [qmparto]


En principio EA tiene todos los derechos de publicación de la primera entrega y por tanto, presumiblemente de eventuales DLC. Pero hablar de esas posibilidades en un horizonte tan lejano me marea. Quedan tan lejos todas estas cosas.
calita escribió:
guigocres escribió:
calita escribió:Por cierto, las secuelas de RAGE serán ya publicadas por Zenimax (Bethesda, vamos) en virtud de los acuerdos de adquisición de ID Software de hace algunos meses.


Vamos, que en PS3 la hemos cagado como saquen DLC [qmparto]


En principio EA tiene todos los derechos de publicación de la primera entrega y por tanto, presumiblemente de eventuales DLC. Pero hablar de esas posibilidades en un horizonte tan lejano me marea. Quedan tan lejos todas estas cosas.


Si lo decia mas que nada por lo de que Bethesda se encargara de las siguientes entregas, y por el tema del DLC del Fallout 3 en PS3 xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RAGE 2 por Bethesda, pues imagínate, estamos hablado a lo mejor de un título para 2012 o 2013, tal vez ni siquiera estemos hablando de un lanzamiento para PS3.
Algo había oido sobre este juego hace tiempo. Solo con ver quien está detrás es sinónimo de calidad. Espero impaciente mas goteo de info.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vi un teaser hace mucho tiempo, que salían carreras de bugis :-?

pero la verdad, cada día me llama mas, y mas después de ver que en la entrevista dicen que se lo están currando para la ps3, por que ven mas potencial [risita]
calita escribió:RAGE 2 por Bethesda, pues imagínate, estamos hablado a lo mejor de un título para 2012 o 2013, tal vez ni siquiera estemos hablando de un lanzamiento para PS3.


pero PS3 no iba a durar 10 años? [qmparto]
John Carmack no ha visto ''Las colinas tienen ojos'' verdad??

tremendo juego se avecina!
Espectacular.

Creo que en PC va a ocupar 3 ó 4 DVDs y en PS3 un BR.

A ver cómo lo portan a PS3, porque parece una salvajada :-|

Y por cierto, tres cuartos de lo mismo para DOOM 4, del que no se sabe nada.
De verdad es que hay gente que debería ser ignorada de por vida. ¿Como es posible que el proximo proyecto de uno de los gurus de la historia de los videojuegos y una de las compañías mas legendarias del mundillo pueda ser comparado con un proyectillo de medio pelo como Damnation?
Damnation era un proyecto con pocas aspiraciones que apuntaba a convertirse en sorpresa con un cierto atractivo jugable, cosa que obviamente no ha conseguido. RAGE es una de las promesas para el 2010, uno de los grandes bombazos como podría ser la edición de un nuevo MGS.
Estamos hablando de gente tan sumamente preparada en esto de los shooters que no me cabe la menor duda de que tanto RAGE como el también en desarrollo DOOM4 va a dar el golpe sobre la mesa sacando los colores al resto de competidores.
Es lo que siempre han hecho desde hace casi 20 años.

Ignorancias a parte, me gustaría resaltar algo que he leido reiteradas veces al propio Carmack, y es que en RAGE buscan rendimiento, menor impacto visual para conseguir una tasa de frames por segundo alta y estable. En DOOM4 van a tirar la casa por la ventana en lo visual, en detrimento de una tasa alta de fps, disminuyendo esta a unos 30 fps. ¿Será TECH5 el motor definitivo en esta generación?
Brian Velasco escribió:vi un teaser hace mucho tiempo, que salían carreras de bugis :-?

pero la verdad, cada día me llama mas, y mas después de ver que en la entrevista dicen que se lo están currando para la ps3, por que ven mas potencial [risita]



Tengo por casa ese video, me lo descargué hace por lo menos un año cuando Carmack enseñó por primera vez un video del motor RAGE.

A ver si esta tarde os lo subo a MU, pero seguro que anda por Youtube, de todas maneras, creo que lo tengo en HD XD

Salu2!!
Pues tiene una pinta brutal la verdad [looco]
Solo espero que no sea una mero demo-técnica como el Doom 3.
Digo esto porque llevo más de 20 años en el mundillo y desde que tengo uso de razón,éste y el FanBoy-Chiquillaje-cabezilla de Valve tienen una lucha eterna para ver quien la tiene más grande, que no más gorda porque entonces ganaría el amigo Gabe.
ros escribió:Solo espero que no sea una mero demo-técnica como el Doom 3.
Digo esto porque llevo más de 20 años en el mundillo y desde que tengo uso de razón,éste y el FanBoy-Chiquillaje-cabezilla de Valve tienen una lucha eterna para ver quien la tiene más grande, que no más gorda porque entonces ganaría el amigo Gabe.


Pues precisamente Doom3 me parece un juegazo en cuanto a ambientación, inmersion y calidad del guion y un juego que se quedó un poco a medias de lo que prometía en lo meramente técnico.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siempre pensaré que a Doom 3 nunca se le dio la valoración que mereció y que fue injustamente criticado.

Iba un poquito más lejos de lo que el mercado le exigía en aquel momento.
calita escribió:Siempre pensaré que a Doom 3 nunca se le dio la valoración que mereció y que fue injustamente criticado.

Iba un poquito más lejos de lo que el mercado le exigía en aquel momento.


Si a mi me encantó, y gráficamente fue un portento, pero el motor era sumamente inestable, daba mil problemas y encima para arreglar muchos de ellos tenías que andar editanto archivos a mano. Les falto un pelo de trabajó ahí.
De todas formas, parece ser que muchos de los conceptos de este han servido como base para el Tech5, que si ofrece la mitad de lo que promete puede ser lo mas grande.

Y edito para comentar una cosa en relación a la pelea Carmack - Newell. Mientras uno esta utilizando un motor arcaico en sus juegos actuales y llorando a moco tendido sobre la gran basura que es PS3, el otro va camino de sacar la revolucion tecnica del año y desarrollandola sin mayor problema en la negra, incluso admitiendo su mayor rendimiento en esta.
Sinceramente, no veo pugna alguna ahí, simplemente veo a un profesional y a un llorón.
new_tokyo está baneado por "insultos"
calita escribió:Siempre pensaré que a Doom 3 nunca se le dio la valoración que mereció y que fue injustamente criticado.

Iba un poquito más lejos de lo que el mercado le exigía en aquel momento.

Pero que dices chico, si el juego recibio un de nota media un 9 con 10 en algunas paginas....
Siii..que bueno por fin un FPS, urra.. [maszz] ....

Definitivamente generation shooter.

Creo que debo dejar de jugar FPS por lo menos unos 2 años, me están empezando aburrir; tanto shooter y FPS en esta generación que parece que fuera la FPS_Gen. [decaio]

Saludos
yo debo de ser un poco raro pero a mi todos los shooters que hace id me parecen iguales, a ver si este es el que me hace cambiar de opinion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
new_tokyo escribió:
calita escribió:Siempre pensaré que a Doom 3 nunca se le dio la valoración que mereció y que fue injustamente criticado.

Iba un poquito más lejos de lo que el mercado le exigía en aquel momento.

Pero que dices chico, si el juego recibio un de nota media un 9 con 10 en algunas paginas....


En la crítica especializada hubo de todo, desde grandes notas como dices (mayoritariamente) hasta vapuleos (los menos).

En este caso me refiero a la crítica del gran público, al que no le llegó a calar el título. Recuerdo la frase lapidaria de muchos: "esto no es un DOOM" o "me aburro de principio a fin".

Desde luego, el que suelta el dinero en la tienda es soberano.

La verdad es que a día de hoy no sabemos como enfocarán DOOM 4.
otro shooter... juas. menos shooters y más RPG, cojones ya. [+furioso]
La verdad es que para mí el Doom 3 quedó muy atrás por aquél entonces del FarCry y del Halflife2,eso si que era una experiencia, en cambio,con lo único que me quedo del Doom es en el sistema de la linterna y en sus gráficos,por no acordarme no me acuerdo ni del hocico del prota.
Lo jodido de esto es que Valve aun saca juegos con el mismo motor gráfico y encima llorando. En este negocio o avanzas o adios.
Respecto a lo de los shooters... no creo que el tema es si es un shooter o otro tipo de juego si no si se trata de un buen juego o no, por mi si tuviesen, por ejemplo, la calidad de Bioshock, pordrían ser todos shooters...
No sé por qué pero me parece a mí que esto va a ser mucho ruido y pocas nueces. De mano estamos hablando de un motor multiplataforma, que normalmente no suelen sacar provecho a ninguna y mucho menos a la PS3. Y para seguir, no te lo tomes a mal calita, pero cada vez que te flipas con algún juego siempre acaba siendo un bluff. Igual te gusta a ti y tal, pero no suelen tener éxito ninguno de tus favoritos.

Un saludo.
1401 respuestas
1, 2, 3, 4, 529